[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BitratE escribió:Lo de la caché es un remedio puntual para mitigar o eliminar el penoso rendimiento que tiene la interfaz.

Esta interfaz necesita una actualización para ayer. Es lamentable que pegue esas rascadas y que haciendo scroll te quede clavada y tarde dos segundos en responder.

Otra? no recuerdo una consola que haya cambiado tantas veces de interfaz en tan poco tiempo en el mercado. Por otra parte a mí no me disgusta, pasa que todo va ligado a internet, entonces si no tienes buena conexión no va fina en ningún momento, ni para cargar los amigos, ni los juegos ni nada.
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:Lo de la caché es un remedio puntual para mitigar o eliminar el penoso rendimiento que tiene la interfaz.

Esta interfaz necesita una actualización para ayer. Es lamentable que pegue esas rascadas y que haciendo scroll te quede clavada y tarde dos segundos en responder.

Otra? no recuerdo una consola que haya cambiado tantas veces de interfaz en tan poco tiempo en el mercado. Por otra parte a mí no me disgusta, pasa que todo va ligado a internet, entonces si no tienes buena conexión no va fina en ningún momento, ni para cargar los amigos, ni los juegos ni nada.


Sí, otra. Otra para arreglar el lamentable rendimiento que tiene.

Creo que con 300 simétricos de fibra da para cargar juegos, un puñado de amigos y una interfaz más simple que el mecanismo de un botijo.
lichis escribió:@Madoc desenchufala de la luz un minuto.


Ok, gracias por la info! pruebo e informo!
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:Lo de la caché es un remedio puntual para mitigar o eliminar el penoso rendimiento que tiene la interfaz.

Esta interfaz necesita una actualización para ayer. Es lamentable que pegue esas rascadas y que haciendo scroll te quede clavada y tarde dos segundos en responder.

Otra? no recuerdo una consola que haya cambiado tantas veces de interfaz en tan poco tiempo en el mercado. Por otra parte a mí no me disgusta, pasa que todo va ligado a internet, entonces si no tienes buena conexión no va fina en ningún momento, ni para cargar los amigos, ni los juegos ni nada.


Pues mira que estoy desencantado con mi linea de vodafone :/ pero a mí el sistema de amigos me super fluido.
A mi también me va super fluido pero si tengo un amigo al que le va algo mal, con lag y de vez en cuando se le traba unos segundos.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:Lo de la caché es un remedio puntual para mitigar o eliminar el penoso rendimiento que tiene la interfaz.

Esta interfaz necesita una actualización para ayer. Es lamentable que pegue esas rascadas y que haciendo scroll te quede clavada y tarde dos segundos en responder.

Otra? no recuerdo una consola que haya cambiado tantas veces de interfaz en tan poco tiempo en el mercado. Por otra parte a mí no me disgusta, pasa que todo va ligado a internet, entonces si no tienes buena conexión no va fina en ningún momento, ni para cargar los amigos, ni los juegos ni nada.


Pues mira que estoy desencantado con mi linea de vodafone :/ pero a mí el sistema de amigos me super fluido.

Quien dice amigos, dice ir a la pestaña store y clicar en ofertas... disfruta del minuto de rigor esperando! jeje! hay cosas que las hace muy rápidas y otras que desespera, la interfaz para mí es completa, pero sobretodo lo que tiene que ver con centro de juegos, store y demás a veces tarda mucho para lo que ha de cargar. (300megas simétricas de vomistar por aquí).
@ros @Madoc @Grinch con un simple reinicio desde la consola todo de nuevo a su "pesadez" habitual.

@IridiumArkangel gracias a ti también.
Oye, ¿The Witness no tenía parche para la X? :-?
ros escribió:Oye, ¿The Witness no tenía parche para la X? :-?

No, fue lo primero que hice cuando lo anunciaron, mirar en la lista porque me sonaba que si, pero no.
MMiX escribió:
ros escribió:Oye, ¿The Witness no tenía parche para la X? :-?

No, fue lo primero que hice cuando lo anunciaron, mirar en la lista porque me sonaba que si, pero no.



Pues lo dejo pendiente que en Pro tiene hasta HDR. Gracias tio. Un juegazo tremendo, por cierto.
En cuanto anuncien la 1X plus ultra la reservo para cambiarla. Pepinarro por super-pepinaco. Y fundir a la competencia en los multis!
darksch escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/38192FU4mds
Comparativa resident evil 7 xbox one x v.s ps4 pro.Se nota un huevo la diferencia en nitidez.
https://youtu.be/iC_sy7xd-o4
Añado otra con la one.Aquí la diferencia ya es abismal.

Pero es que en RE7 han hecho una porquería con el AA. Lo probé el otro día en la XOne y pensaba que era uno de esos juegos sub-HD, y cuando miro el análisis técnico resulta que el juego es 1080p!. Ese 4K se ve peor que un 1080p normal, más borroso.

Leyendo el análisis técnico resulta que han usado una mezcla de AA, entre los que han metido el TXAA que odio tanto, a 69X por lo menos, y te deja que parece que no te has puesto las lentillas.

Yo no sé porque ahora ha entrado esa perifollada con el puñetero TXAA cuando es una técnica de mierda, pero como la han publicitado bien, venga todo el mundo al mismo pozo y a meterlo sin pensar by default porque sí.

Pedimos (los desarrolladores) cada vez más resolución para que, para luego emborronarlo por software? Bravo.

¿TXAA en Xbox One o en Xbox One X?... me parece que estás un poco confundido al respecto, TXAA es una técnica de antialiasing exclusiva de NVIDIA.

Un saludo.
Hay antialiasing temporal en otros juegos para las consolas aunque sean de AMD . La tecnica usada en RE7 será similar a la de NVIDIA pero se llamará de otra manera y tendrá mejor o peor rendimiento. Pero él se queja de que los Anti Aliasing Temporales dejan defectos que no le gustan.

Según DF Xbox One no tenía esa tecnica implementada de AA temporal, pero en Ps4 si.Pero será por rendimiento, no porq no pueda, ya que otros juegos si lo han usado. Y en Xbox One X no tengo ni idea.
eloskuro escribió:Hay antialiasing temporal en el juego para las consolas aunque sean de AMD . La tecnica usada será similar a la de NVIDIA pero se llamará de otra manera y tendrá mejor o peor rendimiento.

Eso sí, pero él ha dicho textualmente "TXAA", no "uno parecido a TXAA", el cual no puede ser usado en las consolas actuales.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:Hay antialiasing temporal en el juego para las consolas aunque sean de AMD . La tecnica usada será similar a la de NVIDIA pero se llamará de otra manera y tendrá mejor o peor rendimiento.

Eso sí, pero él ha dicho textualmente TXAA, no "uno parecido a TXAA", el cual no puede ser usado en las consolas actuales.

Un saludo.


En switch puede?

Una cosa es lo que diga un usuario y otra que le quieras entender o no. Si le quieres entender sabes que se ha equivocado en eso, pero que habla de algun otro tipo de antialiasing temporal. [bye]

Que supongo que usará Xbox One X , como usa Ps4 y ps4 pro
Acaban de salir videos del Dark Souls Remaster pero no encuentro ninguna version corriendo en la X que es donde me la voy a comprar,alguien encuentra o ve alguno por la red?
eloskuro escribió:Una cosa es lo que diga un usuario y otra que le quieras entender o no. Si le quieres entender sabes que se ha equivocado en eso, pero que habla de algun otro tipo de antialiasing temporal. [bye]

No, no confundamos, el usuario ha dicho algo que es incorrecto y yo simplemente lo he corregido para que no desinforme al resto de los compañeros, esto no se trata de que yo quiera entenderlo o no, se entiende lo que ha escrito literalmente.

Un saludo.
Buste escribió:Acaban de salir videos del Dark Souls Remaster pero no encuentro ninguna version corriendo en la X que es donde me la voy a comprar,alguien encuentra o ve alguno por la red?

Yo tampoco he encontrado nada, de momento solo en ps4 pro, pero tampoco habrá mucha diferencia, no es un juego con texturas de la hostia ni graficazos, ya se le notan las costuras.
Gamerlol escribió:
Buste escribió:Acaban de salir videos del Dark Souls Remaster pero no encuentro ninguna version corriendo en la X que es donde me la voy a comprar,alguien encuentra o ve alguno por la red?

Yo tampoco he encontrado nada, de momento solo en ps4 pro, pero tampoco habrá mucha diferencia, no es un juego con texturas de la hostia ni graficazos, ya se le notan las costuras.

Si bueno pero por mirar que tal no estaba de mas por que la X es mucho mas potente que la Pro y era por ver las diferencias.Se que es un remaster no espero algo espectacular pero volver al Dark Souls a 60fps ya va a merecer la pena
Bueno después de que haya analizado df el far cry 5 para pc,estos son los assets de x:
AF "Alto o Ultra, difícil de ver".
Sombras "High"
Environment aka SSR "Alto pero un poco más borroso que PC"
Geo Vegetación "Alto"
Terreno "Bajo"
Salvo el terreno que está en bajo, todo en alto y el af puede que ultra,para un 4k nativo de mundo abierto.Con 2 cojones!
@buste de momento en la x el dark soul es 4k nativo y 60 fps, cosa que en pro es checkboard.
https://www.somosxbox.com/desveladas-al ... red/776614
Configuré la consola en Inglés (United Kingdom) pero con mi país (Colombia), dicha combinación hace que me sea imposible acceder a la sección de Deals y algunas partes de la Store, se queda vacía y muestra un error genérico.

¿A alguien le ha pasado esto?
Doom y Wolfenstein 2 tienen un TSAA 8x y las imágenes son muy buenas, no hay artefactos perceptibles.
Xlooser escribió:Doom y Wolfenstein 2 tienen un TSAA 8x y las imágenes son muy buenas, no hay artefactos perceptibles.


¿8x? Eso explica la calidad de imagen tan bruta de doom
Yo con 50 simétricos de movistar, juego bien y todo va fino y rápido con la x
Buste escribió:
Gamerlol escribió:
Buste escribió:Acaban de salir videos del Dark Souls Remaster pero no encuentro ninguna version corriendo en la X que es donde me la voy a comprar,alguien encuentra o ve alguno por la red?

Yo tampoco he encontrado nada, de momento solo en ps4 pro, pero tampoco habrá mucha diferencia, no es un juego con texturas de la hostia ni graficazos, ya se le notan las costuras.

Si bueno pero por mirar que tal no estaba de mas por que la X es mucho mas potente que la Pro y era por ver las diferencias.Se que es un remaster no espero algo espectacular pero volver al Dark Souls a 60fps ya va a merecer la pena


No me extrañaría que este remaster fuera clavado tanto en Pro como en X a nivel técnico. Supongo que irán ambas sobradas para llevarlo, al fin y al cabo "para ellas" es como de hace 2 generaciones...

P.D Yo la verdad, es que no se tampoco que problema hay con el Dash de la X (con la S tampoco notaba nada raro). A mi también me va fluido. El menu más leeeento de las consolas que tengo en activo es el de Ps3 Slim sin duda, seguido después a un buen trecho de lejos del de mi Ps4 Fat. Pero creo que el de Ps4 "va mal" porque tengo casi petao el HDD de 500 Gb, debería dejar al menos 60Gb libres creo yo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:Bueno después de que haya analizado df el far cry 5 para pc,estos son los assets de x:
AF "Alto o Ultra, difícil de ver".
Sombras "High"
Environment aka SSR "Alto pero un poco más borroso que PC"
Geo Vegetación "Alto"
Terreno "Bajo"
Salvo el terreno que está en bajo, todo en alto y el af puede que ultra,para un 4k nativo de mundo abierto.Con 2 cojones!
@buste de momento en la x el dark soul es 4k nativo y 60 fps, cosa que en pro es checkboard.
https://www.somosxbox.com/desveladas-al ... red/776614

Pero esos datos sobre farcry son opiniones tuyas o la han dicho en DF ? El terreno en bajo ? Ni en medio ? Pues se ve bastante bien como para estar en bajo , eso sí lo del AF en alto / ultra no me lo creo , el terreno y las sombras se cargan bastante cerca como para ser alto ultra
Sportkill escribió:
oilyjarl escribió:Bueno después de que haya analizado df el far cry 5 para pc,estos son los assets de x:
AF "Alto o Ultra, difícil de ver".
Sombras "High"
Environment aka SSR "Alto pero un poco más borroso que PC"
Geo Vegetación "Alto"
Terreno "Bajo"
Salvo el terreno que está en bajo, todo en alto y el af puede que ultra,para un 4k nativo de mundo abierto.Con 2 cojones!
@buste de momento en la x el dark soul es 4k nativo y 60 fps, cosa que en pro es checkboard.
https://www.somosxbox.com/desveladas-al ... red/776614

Pero esos datos sobre farcry son opiniones tuyas o la han dicho en DF ?

Sacadas del foro de resetera,del análisis de df de la versión de pc.Comparada a posteriori con la x.
https://www.resetera.com/threads/digita ... ons.33703/
Toda la info que comparto procuro contrastarla antes.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Sportkill escribió:
oilyjarl escribió:Bueno después de que haya analizado df el far cry 5 para pc,estos son los assets de x:
AF "Alto o Ultra, difícil de ver".
Sombras "High"
Environment aka SSR "Alto pero un poco más borroso que PC"
Geo Vegetación "Alto"
Terreno "Bajo"
Salvo el terreno que está en bajo, todo en alto y el af puede que ultra,para un 4k nativo de mundo abierto.Con 2 cojones!
@buste de momento en la x el dark soul es 4k nativo y 60 fps, cosa que en pro es checkboard.
https://www.somosxbox.com/desveladas-al ... red/776614

Pero esos datos sobre farcry son opiniones tuyas o la han dicho en DF ?

Sacadas del foro de resetera,del análisis de df de la versión de pc.Comparada a posteriori con la x.
https://www.resetera.com/threads/digita ... ons.33703/
Toda la info que comparto procuro contrastarla antes.

Esto es lo que pone en Eurogamer , paridad total y filtro de texturas cutrongo....:Hemos preparado una serie de capturas pensadas para comparar todas las versiones y nos hemos encontrado con una paridad total: la calidad de las texturas es la misma en las cuatro máquinas, el pop-in de los objetos se produce a la misma distancia del jugador, el filtrado de texturas es igualmente mediocre juegues donde juegues y las texturas de desplazamiento del terreno aparecen también en el mismo punto.
Peronsi DF dice que el filtrado de texturas es casi Ultra en xbox one X

No sé q dices xD
Has visto el ultimo video?
Pena me da, que intuyo que cuando salga el dark souls remasterizado, se puré toda la gente del 3 :(
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostia pues en x va todo por encima de gráficos en medio vaya pepinazo lo único que me desanima es el terreno en bajo
Sportkill escribió:Ostia pues en x va todo por encima de gráficos en medio vaya pepinazo lo único que me desanima es el terreno en bajo


Que mas te da, si no te dicen que las sombras son en alto te piensas que son en very low, ya la has cagado unas cuantas veces xDD
Yo probé ayer el far cry, y la verdad es que es un pepino gráfico, pero me llevé cierta decepción...leyendo comentarios pensaba que era referente absoluto en la x...pero el último Assassins me parece superior.
Bueno, parece que la "Next gen console-wars" ya ha empezado también en los medios del sector (artículo para suscriptores con supuestos rumores reales de Ps5)

You might want to hold off on that Xbox One X if you plan on buying it in the next few months, Sony has quite a Beast in the wings.


https://semiaccurate.com/2018/04/03/sem ... t-details/


Ahora empezarán también al revés las webs alienadas con Ms, y así va este mercado cada vez más polarizado en bandos.

Ya son ganas de enmierdar un hobbie también por el supuesto lado profesional que se supone que está para que disfrutemos sea cuales sean nuestros gustos. En fin...
Eaniel Kashal escribió:@ros @Madoc @Grinch con un simple reinicio desde la consola todo de nuevo a su "pesadez" habitual.

@IridiumArkangel gracias a ti también.


En mi caso, hice lo que me recomendó ayer @lichis - al que, por cierto, le agradezco la información-, es decir, desenchufar de la corriente unos minutos (él me dijo un minutito) y se nota muuuuucho la diferencia. Ahora va como debería de ir, va rápida hasta la parte de "comunidad"...

También tengo que reconocer que quizás llevaba desde que llegó a casa -en la primera semana de salida- sin haberle limpiado la caché y, desde entonces, han pasado algunas actualizaciones de la interfaz... seguramente debería de haber limpiado caché tras cada actualización pero no lo hice... [looco]
IridiumArkangel escribió:Bueno, parece que la "Next gen console-wars" ya ha empezado también en los medios del sector (artículo para suscriptores con supuestos rumores reales de Ps5)

You might want to hold off on that Xbox One X if you plan on buying it in the next few months, Sony has quite a Beast in the wings.


https://semiaccurate.com/2018/04/03/sem ... t-details/


Ahora empezarán también al revés las webs alienadas con Ms, y así va este mercado cada vez más polarizado en bandos.

Ya son ganas de enmierdar un hobbie también por el supuesto lado profesional que se supone que está para que disfrutemos sea cuales sean nuestros gustos. En fin...

Eso a día de hoy es humo.Hace poco también salio que ms estaba ya trabajando en la siguiente máquina(igual leche).A medida que crezca la diferencia en los multis entre x y pro,como está pasando ya,saldrán más noticias de la todopoderosa y supuesta ps5.
IridiumArkangel escribió:Bueno, parece que la "Next gen console-wars" ya ha empezado también en los medios del sector (artículo para suscriptores con supuestos rumores reales de Ps5)

You might want to hold off on that Xbox One X if you plan on buying it in the next few months, Sony has quite a Beast in the wings.


https://semiaccurate.com/2018/04/03/sem ... t-details/


Ahora empezarán también al revés las webs alienadas con Ms, y así va este mercado cada vez más polarizado en bandos.

Ya son ganas de enmierdar un hobbie también por el supuesto lado profesional que se supone que está para que disfrutemos sea cuales sean nuestros gustos. En fin...

No te hagas mala sangre.

Al final viven de la publicidad, y esta publicidad se consigue mediante visitas, así que las webs intentan posicionarse según quién vaya "ganando" en el mercado.

Aún recuerdo la cantidad de noticias tirando mierda a la Switch antes de salir (es el caso más reciente), ha salido, vende, así que ahora toca sacar noticias normales, la mierda desaparece porque tirar mierda de algo que vende ya no da visitas.
eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:Hay antialiasing temporal en el juego para las consolas aunque sean de AMD . La tecnica usada será similar a la de NVIDIA pero se llamará de otra manera y tendrá mejor o peor rendimiento.

Eso sí, pero él ha dicho textualmente TXAA, no "uno parecido a TXAA", el cual no puede ser usado en las consolas actuales.

Un saludo.

Por supuesto que se puede. Soluciones con componente temporal no son exclusivas. Que TXAA sea un nombre comercial pues bueno llámalo como quieras, AMD-TempAA o como sea, que se aplica lo mismo. Ya hay bastantes juegos que usan solución temporal de AA en consolas.
Vete al comparisson tool y comparas PC con PS4 Pro, el resultado es el mismo.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-resident-evil-7-face-off

Si lo que a tí te importa es el nombre, pues bueno, pero es poco relevante.
Teniendo en cuenta que los estudios tienen los kits alfa de PS5 desde enero y cómo fue el lanzamiento de PS4, los rumores y la maquinaria ya serán más fuertes a finales de este año.

Si hacen como en PS4, en noviembre-diciembre enviaran los kits finales, la presentarán en marzo de 2019 y saldrá en noviembre de ese mismo año.

Llevara ademas de buena gráfica, mucho mejor micro y algún procesador de inteligencia artificial porque está de moda y en la publicidad vende. Microsoft tendrá que volver a lanzar otra un año después, 3 después que X que también lleve uno.

Y con esto guardo mi bola de cristal xD
¿Los que tenéis problemas con el interfaz estáis con el rollo ese del Xbox Insider?

Yo era insider de esos y sólo me daba problemas. Desde mayor lentitud del menú hasta lanzar juegos HDR en una tele HDR y no detectarme el HDR. Fue desinstalar el Xbox Inside y todo volvió a la normalidad. Más núnca [facepalm]
ajopedo escribió:Yo probé ayer el far cry, y la verdad es que es un pepino gráfico, pero me llevé cierta decepción...leyendo comentarios pensaba que era referente absoluto en la x...pero el último Assassins me parece superior.


La decepción es únicamente por nivel grafico?
El resto de aspectos te ha gustado?
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Yo probé ayer el far cry, y la verdad es que es un pepino gráfico, pero me llevé cierta decepción...leyendo comentarios pensaba que era referente absoluto en la x...pero el último Assassins me parece superior.


La decepción es únicamente por nivel grafico?
El resto de aspectos te ha gustado?

Pues recién acabado el juego a mí me ha gustado muchísimo, tanto gráficamente como la jugabilidad, el final tal vez no es lo que esperaba, para mí juego de 9 como han dicho muchos análisis.
solid_trunks escribió:
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Yo probé ayer el far cry, y la verdad es que es un pepino gráfico, pero me llevé cierta decepción...leyendo comentarios pensaba que era referente absoluto en la x...pero el último Assassins me parece superior.


La decepción es únicamente por nivel grafico?
El resto de aspectos te ha gustado?

Pues recién acabado el juego a mí me ha gustado muchísimo, tanto gráficamente como la jugabilidad, el final tal vez no es lo que esperaba, para mí juego de 9 como han dicho muchos análisis.

En cuanto baje de precio, lo tengo en la lista de prioritarios.
@IridiumArkangel Pero eso es siempre asi . Es como un pc por ejemplo . Para qu comprarte una tarjeta grafica si x tiempo despues saldra una mejor. Para que comprarte esta tele si en x tiempo saldra una mejor.
Tanto MS como SONY en cuanto sacan una consola tienen sus equipos de I+D trabajando en la nueva y en la Slim.
En cuanto salga las PS5 se pondra con la 6.
Para que comprarse la ps5 si dentro de x saldra una consola mejor.
Y todo esto trae consigo la vuelta de tortilla.

La resolucion en un lado no importara y en el otro si.
Las webs volveran con su en tal va a X y en la otra va Y etc

Lo que si me parece curioso es que yo recuerdo que con ps4 y xbox las webs siempre ponian los 900 de la one y los 1080 de la ps4 ( aun siendo 1080p reeescalados en one)
Pero ahora con la x ponen a ambas a 4k como si fueran ambas nativas.
Lo mismo es porque ando desconectado pero no he visto tanto bombo por la resolucion del farcry 5 cuando una es nativa y la otra no.
Pero bueno a mi eso me lo trae al pairo
Las comparaciones las veo bien... la console wars me parece absurdas pero es de lo que viven las webs. A mas clickbaits y consoles war mejores visitas y mas fanaticos detras
darksch escribió:
eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:Hay antialiasing temporal en el juego para las consolas aunque sean de AMD . La tecnica usada será similar a la de NVIDIA pero se llamará de otra manera y tendrá mejor o peor rendimiento.

Eso sí, pero él ha dicho textualmente TXAA, no "uno parecido a TXAA", el cual no puede ser usado en las consolas actuales.

Un saludo.

Por supuesto que se puede. Soluciones con componente temporal no son exclusivas. Que TXAA sea un nombre comercial pues bueno llámalo como quieras, AMD-TempAA o como sea, que se aplica lo mismo. Ya hay bastantes juegos que usan solución temporal de AA en consolas.
Vete al comparisson tool y comparas PC con PS4 Pro, el resultado es el mismo.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-resident-evil-7-face-off

Si lo que a tí te importa es el nombre, pues bueno, pero es poco relevante.

Te lo dije para que no confundamos ni desinformemos al resto de compañeros, que eso se lleva bastante por aquí...
Tú has dicho TXAA y esa técnica de antialiasing en concreto no puede ser utilizada en Xbox porque es exclusiva de NVIDIA. ¿Se pueden usar otras técnicas de antialiasing temporal?... sí. ¿Se puede usar TXAA que es la que dijiste?... no. Aunque las técnicas sean parecidas no son iguales, cada una está ajustada de una forma distinta, así que no son lo mismo.

Un saludo.
Una cosa es que puntualices algo, y otra que ya te apartes de lo comentado. Está claro que el usuario que ha comentado sobre RE7 no le gusta el acabado final de los juegos con Antialiasing Temporal. Tu le has entendido, yo le he entendido y el lo ha confirmado. Darle vueltas al tema es ya absurdo.

Puedes corregirle y luego hablar sobre las tecncias de Antialiasing temporales en consolas, pero si solo quieres criticarle y llamarle desinformador por un nombre comercial xD tú mismo.
Según leo Rare ha comentado que pronto vamos a saber la hoja de ruta de Sea of Thieves.

¿Aprovecharán el próximo Inside Xbox del 11 de abril para hablar sobre esto?
@eloskuro déjalo, le habrá tocado la fibra el criticar el maravilloso TXAA de su Nvidia GTX1080 y pasa lo que pasa.

El que está desinformado es él. Igual se sigue pensando que las técnicas se hacen metíendolas en un chip mágico exclusivo de la marca. Bueno no me importa despejarle las dudas.
Desde hace muchísimo, toda técnica se hace programando la GPU, pues son programables desde hace mucho.
Cada técnica parte de una implementación óptima para la arquitectura, en caso de Nvidia para las CUDA, en caso de AMD para GCN.
Éstas luego pueden encajar mejor en una u otra, pues no son iguales, por mucho que la gente generalice pensando que son lo mismo cambiando la marca, y luego le añaden chips mágicos que encierran las técnicas secretas de la marca. A ver si nos enteramos ya que esas técnicas son cuestión de software y no de hardware, que teniendo la capacidad programable requerida para ejecutar el algoritmo en cuestión, cualquier hardware que lo cumpla lo puede tener. Luego son todo simplemente cuestión de guerra de APIs y librerías y derechos legales, o dicho de otra forma, cada marca querrá imponer su librería protegida por copyright, la cual no dejará que salga en la competencia. Lo cual no impide que la competencia saque su propia versión.
En caso del TXAA, encajaría mejor en el CUDA, lo cual no significa que no puedas implementar tu versión para GCN.
Otros ejemplos, pues TressFX, técnica "de AMD", la cual luego incluso se ha hecho funcionar en Nvidia a partir de cierta versión de drivers (el Tomb Raider lo puede usar en Nvidia desde hace bastante).
Otro ejemplo, PhysX, una implementación de físicas. Qué pasa que ahora sólo se puede tener físicas en Nvidia? Pues no, en AMD también te las podrías hacer sin problemas. Simplemente es algo propietario y protegido y no dejan que salga la implementación compatible para AMD, por eso si usas PhysX no va a funcionar en AMD, porque no va incluído en el driver por temas legales, no porque no pueda.
Otras alternativas que no son ni de AMD ni de Nvidia, pues ahí están funcionando en ambas.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Yo probé ayer el far cry, y la verdad es que es un pepino gráfico, pero me llevé cierta decepción...leyendo comentarios pensaba que era referente absoluto en la x...pero el último Assassins me parece superior.


La decepción es únicamente por nivel grafico?
El resto de aspectos te ha gustado?

Por ahora solo a nivel gráfico, no me ha dado tiempo a degustar bien el juego...pero esperaba algo visualmente más impactante, que no digo que no lo sea...pero no lo es.
Entonces de momento el trono lo conserva Assassins C. Origins.
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