yosu888 escribió:A mi la resoluccion me la sopla,y las guerras que os traeis los de ps4 y xbox one me parece una perdida de tiempo brutal.Este hilo esta muerto y es poco agradable de leer,en culpa y mayormente pk moderacion no esta a la altura delas circustancias.
En el hilo de ps4 lo tienen bien dominado y ni dios puede entrar a decir las barbaridades que se dicen en este de xbox,en seguida te meten un ban permanente.
Vaody escribió:yosu888 escribió:A mi la resoluccion me la sopla,y las guerras que os traeis los de ps4 y xbox one me parece una perdida de tiempo brutal.Este hilo esta muerto y es poco agradable de leer,en culpa y mayormente pk moderacion no esta a la altura delas circustancias.
En el hilo de ps4 lo tienen bien dominado y ni dios puede entrar a decir las barbaridades que se dicen en este de xbox,en seguida te meten un ban permanente.
Gracias por algo de objetividad entre tanta tontería.
Scopata escribió:Vaody escribió:yosu888 escribió:A mi la resoluccion me la sopla,y las guerras que os traeis los de ps4 y xbox one me parece una perdida de tiempo brutal.Este hilo esta muerto y es poco agradable de leer,en culpa y mayormente pk moderacion no esta a la altura delas circustancias.
Lo mejor es que miente. En el hilo de PS4 yo mismo he dicho que mi Pro hacía un ruido de la hostia (ahí están los mensajes de la fecha en la que salió Pro, se pueden consultar) y nadie vino en plan "manada" (como aquí) a pedir censura.
Si moderación lo que quiere es un hilo de fanáticos al unísono que se manifieste y por mi parte no hay problema. Mi conciencia en lo personal está tranquila, ni me he saltado las normas ni nada por el estilo.
Scopata escribió:Vaody escribió:yosu888 escribió:A mi la resoluccion me la sopla,y las guerras que os traeis los de ps4 y xbox one me parece una perdida de tiempo brutal.Este hilo esta muerto y es poco agradable de leer,en culpa y mayormente pk moderacion no esta a la altura delas circustancias.
Lo mejor es que miente. En el hilo de PS4 yo mismo he dicho que mi Pro hacía un ruido de la hostia (ahí están los mensajes de la fecha en la que salió Pro, se pueden consultar) y nadie vino en plan "manada" (como aquí) a pedir censura.
Si moderación lo que quiere es un hilo de fanáticos al unísono que se manifieste y por mi parte no hay problema. Mi conciencia en lo personal está tranquila, ni me he saltado las normas ni nada por el estilo.
Puma 117 escribió:@Scopata Si llegas a decir que la Ps4pro hace un ruido vomitivo, quizas la historia fuera otra.
Puma 117 escribió:@Scopata Si llegas a decir que la Ps4pro hace un ruido vomitivo, quizas la historia fuera otra.
Scopata escribió:@solid_trunks sigue leyendo si quieres... pero vamos, que me da igual, aquí @Sportkill ¿dijo algo ofensivo hacia Xbox One X? No, dijo que un juego (que ni siquiera es exclusivo) tiene popping. Imagínate si se le ocurre criticar algo de hardware, aunque sea con mejores palabras, la que se hubiera liado.
Por cierto, las formas del que llama "gamers tóxicos" o "enfermedad" a los que hemos criticado el popping de Far Cry 5 no te han resultado estridentes, ¿verdad? Qué curioso.
Sportkill escribió:No digo que no sea un pepino y ami me alegra con la racha que lleva mi Xbox x en que sus juegos cada vez salen mejor y con más diferencia respecto a la ps4 pero yo preferiría menos 4k y mejor carga de objetos y terreno por que en el far cry 5 es algo cantoso ( que sí que es mundo abierto con super graricazos etc etc ) y no me vengais con que no os pasa a vosotros por que lo he visto en un tele 4k ( no mía obviamente ) . Es una opinión , no me mateis
IridiumArkangel escribió:Cuantas veces te hemos dicho que con tu nivel de sibarita técnico las consolas no son lo tuyo!?
Vende tu Tv HDReady, tu panel FullHD, tu XOne X, los juegos, rompe la hucha del cerdito y pillate un Pc gamer de 2K€ pal norte con SSD y un monitor del 15 al que poder subirlo de vueltas a base de mods de mejora gráfica.
Esto son como los coches, piensas que con 30K€ vas a poder tener un coche con las mismas prestaciones que con 120K€? Claro que no, verdad!? Pues o aceptas sus limitaciones pese a defenderse perfectamente o empieza a sacar la pasta para tener lo que quieres, no es tan complicado...
P.D Aburres siempre con lo mismo hasta a las ovejas macho, y a Far Cry 5 gráficamente hay poco que toserle con la cantidad de detalles que posee para ser sandbox precisamente. No se, juega al Ryse o a juegos tipo pasillo si tanto te molesta el popping digo yo, porque los milagros a Lourdes.
Scopata escribió:Cómo os gusta censurar a la peña, madre mía. Menos mal que no dirigís un país...
El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho. ¿Que os suda la polla? Pues genial, pero que vengáis matando a la gente que es "sibarita técnica" (yo creía que Xbox One X era una consola para "sibaritas") porque preferiría un uso de la GPU en determinados aspectos (Distancia de Dibujado) más que en otros (resolución) es penoso.
Dejad que cada uno prefiera lo que quiera, coño... dejad de ser unos inquisidores.
Sportkill escribió:Lo he jugado , no lo tengo , la verdad es que lo mío es ya enfermedad lo quisquilloso que soy con ese defecto de el filtro anisotropico y las sombras lo tengo que reconocer.. luego a mi la rotura de imagen ni me molesta y a otro les matan xD
Sportkill escribió:@IridiumArkangel osea yo aburro y tú y algunos más solo hablando bien de todo no ? No puedo expresar mi opinión aunque sea repetitiva ? Que guay no ?
IridiumArkangel escribió:[facepalm] Empiezo a pensar que lo vuestro ya es de enfermedad o de juzgado de guardia la verdad, una de 2. Y ya lo de etiquetar a la peña en uno u otro saco, ya es indicativo de muchas cosas llegados a este punto.
Esto es simple, un hard cerrado como son las consolas, dan para lo que dan según su potencia y después hay que equilibrar por algún lado para poder mantener a alto nivel otras cosas. Y ya no hablaba sólo de la X, hablo de TODAS, pero ya que el experto en meter cizaña cada vez que tiene la mínima ocasión @Scopata se centra en la X; se lo aclaro también.
Por muy buena y potente que haya salido la X por el precio que vale, SIGUE SIENDO un hard cerrado con limitaciones; NO VA SOBRADA. Es más, una cosa que condiciona a los desarrolladores con la X, es que el juego base TIENE QUE EJECUTARSE EN UNA XONE y a partir de esa base después pueden maximizar dicha versión en la X. Algo que es muy diferente a hacer una versión completamente optimizada a la X por cierto, pero bueno supongo que "estas minucias" os importan poco...
Lo dicho, el que quiera que un juego le vaya "a demanda" con la máxima calidad técnica en todos los aspectos y con la posibilidad de incluso llevarlos al extremo gracias a mods que se curra la peña como pasa con GTA V por poner un ejemplo, LAS CONSOLAS NO SON EL HARD QUE NECESITAN! Eso sí, sólo 500 leuros para conseguirlo no os vais a gastar precisamente .
Y dicho esto, decid lo que os salga del miembro, por mi parte vais a recibir 0% atención a partir de ahora. Vosotros no estais aquí para comentar/debatir/disfrutar de los videojuegos sea en la plataforma que sea, teneis todo el perfil de gamers tóxicos. No pienso perder más tiempo con vosotros.
Sportkill escribió:Vamos a ver....vosotros estáis confundiendo el no poder decir ni mu y el conformismo vuestro , no he venido yo a decir que me corro de diversión con el sea? O con los gears ? Y luego venir y decir que me echa para atrás cierto defectos gráficos de otros juegos , pero claro decir los defectos no se puede por que si no eres tóxico o eres súper exigente o mil mierdas si no te basas en solo en seguir la opinión siempre buena de los demás en la que si ami me da tearing estoy loco o tengo el juego roto cuando a los demás no les pasa , ami no me vengas con esas cosas de tóxico ni leches por que yo estoy diciendo algo que no me gusta y punto como otras veces he dicho cosas buenas , que soy muy exigente ? Lose , que no me tengo que conformar con el resultado del juego en mi consola cuando se que puede dar mucho más vistos otros juegos en la misma consola .
Scopata escribió:BitratE escribió:
Usuario A: vaya castañas de sombras de LoD y gráficos. La X en mi CRT de los 80 no luce un carajo.
Usuario B: compráte un pc de 2000 euros pesao.
Usuario C: dejad que la gente se exprese con libertad malditos opresores!!!
Y así en bucle cada x páginas
Curioso, yo lo veo más bien como:
Usuario A: el juego se ve de cine pero ya podría tener menos popping, yo sacrificaba algo de resolución por menos popping.
Usuario B: ¿te estás metiendo con la Xbox? ¡Cómprate un PC, sacrílego! Estás enfermo. ¡Traidor! ¡Sátrapa! ¡Mira cuántos juegos de Plei tengo, los cuales me conceden el don de la objetividad!
Usuario C: Dejad que la gente se exprese con libertad, malditos inquisidores.
@Sportkill no lo intentes, aquí es imposible decir que tal juego tiene tal defecto en la Xbox (este tiene ese defecto en TODAS las consolas). En el hilo de PS4 será igual y lo mismo en el de Nintendo. Cualquiera con dos dedos de frente ha visto que te has quejado de algo en lo que se puede estar de acuerdo o no pero, joder, que no has pedido 4K@60 sin popping ni nada de eso, solo has dicho que hay juegos con menos popping (la mayoría, lo de FC5 es exagerado)...
Buste escribió:@IridiumArkangel dios mio me he vuelto loco para encontrar tu citacion
Mucho que leer y mucho jaleo,no voy a entrar en algo que desconozco,solo digo que un poco de calma por parte de todos que esto es un foro de videojuegos no nos va la vida en ello
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:@IridiumArkangel dios mio me he vuelto loco para encontrar tu citacion
Mucho que leer y mucho jaleo,no voy a entrar en algo que desconozco,solo digo que un poco de calma por parte de todos que esto es un foro de videojuegos no nos va la vida en ello
Un saludo.
Nah, te he citado simplemente para un apunte de como posteo, no va nada contigo. No debí molestarte la verdad, lo siento.
Y mucha razón en lo que dices, pero se ve que a algunos si que se les va que incluso faltan al respecto.
Saludos
mecro escribió:Chicos, cambiando un poco de tercio. A ver si me podéis ayudar con un asunto.
Quiero cambiar la dirección de correo del Live.
Quiero crear una nueva cuenta de correo y usarla para el Live pero claro, quiero que todos los juegos y servicios que tenga asociados a la anterior cuenta de correo pasen a la nueva cuenta de correo.
¿Sabéis si se puede?
Gracias.
ram escribió:¿Os pasa con fifa 18 que se activa mal el HDR y se ve con colores apagados?
Es con el único juego que he notado el problema.
mecro escribió:Chicos, cambiando un poco de tercio. A ver si me podéis ayudar con un asunto.
Quiero cambiar la dirección de correo del Live.
Quiero crear una nueva cuenta de correo y usarla para el Live pero claro, quiero que todos los juegos y servicios que tenga asociados a la anterior cuenta de correo pasen a la nueva cuenta de correo.
¿Sabéis si se puede?
Gracias.
lupin3rd escribió:Quiero poner la X en vertical alguno la tiene puesta en esta posición?? Creo que leí que no era recomendable ponerla así.
Gamerlol escribió:lupin3rd escribió:Quiero poner la X en vertical alguno la tiene puesta en esta posición?? Creo que leí que no era recomendable ponerla así.
Yo la tengo en vertical y no he tenido problemas de ningún tipo.
Sportkill escribió:ram escribió:¿Os pasa con fifa 18 que se activa mal el HDR y se ve con colores apagados?
Es con el único juego que he notado el problema.
Según he leído lo van a arreglar en el próximo parche
Gamerlol escribió:lupin3rd escribió:Quiero poner la X en vertical alguno la tiene puesta en esta posición?? Creo que leí que no era recomendable ponerla así.
lupin3rd escribió:Gamerlol escribió:lupin3rd escribió:Quiero poner la X en vertical alguno la tiene puesta en esta posición?? Creo que leí que no era recomendable ponerla así.
El soporte de la S le vale??
solid_trunks escribió:El Far Cry 5 para moverlo como lo mueve la One X hace falta minimo una gtx1060 incluso más:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... OnhZWEVg_0
https://www.neogaf.com/threads/far-cry- ... s.1461724/
El juego tiene defectos pero esta claro que en One X va muy bien.
Habrá que ver los juegos que salen próximamente pero si juegos como este Far Cry 5 que sale justo cuando Pro ya esta asentada en el mercado desde hace año y medio y One X muestra una diferencia de resolución mayor que en los multis que salieron a final del año pasado, para 2019-2020 cuando salgan en One X juegos que ya habrán sido desarrollados para ella tomándola como consola base y no la One creo que lo que le queda por mostrar a esta consola es muy bueno.
Por cierto ya hay fecha para el inside de este mes:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6515015680
April 10 6:30 pm ET / 3:30 pm PT
Es decir a las 0:30 de aqui, viendo el anterior y lo intempestivo que es el horario pasaré.
yonshi escribió:solid_trunks escribió:El Far Cry 5 para moverlo como lo mueve la One X hace falta minimo una gtx1060 incluso más:
Habrá que ver los juegos que salen próximamente pero si juegos como este Far Cry 5 que sale justo cuando Pro ya esta asentada en el mercado desde hace año y medio y One X muestra una diferencia de resolución mayor que en los multis que salieron a final del año pasado, para 2019-2020 cuando salgan en One X juegos que ya habrán sido desarrollados para ella tomándola como consola base y no la One creo que lo que le queda por mostrar a esta consola es muy bueno.
Es decir a las 0:30 de aqui, viendo el anterior y lo intempestivo que es el horario pasaré.
Con la diferencia de que en ese vídeo el juego va rozando los 60 fps y los detalles en altos... cosa que en la X dudo que los assets estén todos en alto. Eso no quita que la versión de X sea meritoria eh
solid_trunks escribió:yonshi escribió:solid_trunks escribió:El Far Cry 5 para moverlo como lo mueve la One X hace falta minimo una gtx1060 incluso más:
Con la diferencia de que en ese vídeo el juego va rozando los 60 fps y los detalles en altos... cosa que en la X dudo que los assets estén todos en alto. Eso no quita que la versión de X sea meritoria eh
Míralo bien porque en 4k va a 30fps y no puede mantenerlos incluso poniendo en medio muchas cosas, aparece primero a 1080p luego 1440 y luego 4k, y en 4k va igual que en One X incluso un poco peor.
En full HD si que va a 60fps a 1440p ronda los 40-50fps y a 4k se mueve sobre los 28-32 fps con mayor inestabilidad que One X que según DF son rocosos.
Sportkill escribió:solid_trunks escribió:yonshi escribió:
Míralo bien porque en 4k va a 30fps y no puede mantenerlos incluso poniendo en medio muchas cosas, aparece primero a 1080p luego 1440 y luego 4k, y en 4k va igual que en One X incluso un poco peor.
En full HD si que va a 60fps a 1440p ronda los 40-50fps y a 4k se mueve sobre los 28-32 fps con mayor inestabilidad que One X que según DF son rocosos.
Lo malo de todo es que en Xbox x tiene lo mismo assets que PS4 pro con la diferencia del 4k y alguna que otra cosa , no les veo yo poniendo empeño en que no haya paridad entre las
Scopata escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:
Antes de conocer de la existencia de Xbox One X/Scorpio
La resolución da igual, lo importante es la narrativa, los exclusivos. Popping, LOD, distancia de dibujado... eso son gilipolleces.
Cuando se conoce que hay una consola Xbox con 6TF
Jajajajaja pobre Sony, nosotros tendremos la mejor versión, el popping será historia, equivale a una GTX1070, mejores sombras, mejores distancias de dibujado...
Cuando Xbox One X resulta ser TOP pero, obviamente, no hace milagros por 500€
Si yo no sabía ni qué era el popping, Hulio... si quieres no tener popping, mejores sombras, mejor LOD y demás cómprate un PC de 3000€
eRgAlle escribió:Scopata escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:
Antes de conocer de la existencia de Xbox One X/Scorpio
La resolución da igual, lo importante es la narrativa, los exclusivos. Popping, LOD, distancia de dibujado... eso son gilipolleces.
Cuando se conoce que hay una consola Xbox con 6TF
Jajajajaja pobre Sony, nosotros tendremos la mejor versión, el popping será historia, equivale a una GTX1070, mejores sombras, mejores distancias de dibujado...
Cuando Xbox One X resulta ser TOP pero, obviamente, no hace milagros por 500€
Si yo no sabía ni qué era el popping, Hulio... si quieres no tener popping, mejores sombras, mejor LOD y demás cómprate un PC de 3000€
Hacía tiempo que no veía un mensaje tan certero como este.
Un saludo.
Xlooser escribió:Sportkill escribió:solid_trunks escribió:Míralo bien porque en 4k va a 30fps y no puede mantenerlos incluso poniendo en medio muchas cosas, aparece primero a 1080p luego 1440 y luego 4k, y en 4k va igual que en One X incluso un poco peor.
Lo malo de todo es que en Xbox x tiene lo mismo assets que PS4 pro con la diferencia del 4k y alguna que otra cosa , no les veo yo poniendo empeño en que no haya paridad entre las
Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.
kolombo escribió:
A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del "Sonyer" medio:
A inicios de generación, cuando estrenamos la Xbox con Forza 5, Ryse o Dead Rising 3 entre otros y Sony tiraba de "indies" para rellenar lo importante era la resolución, recuerdo la que se montó cuando Crytek desveló que Ryse no iba a 1080p, y digo que lo desveló por que los "analistos" especializados no lo habían notados hasta que se lo dijeron y a partir de ahí todo lo que se montó.
Ahora (y curiosamente para esos mismos individuos) la resolución es secundaria, lo importante son los exclusivos, si esos que rara vez aparecen en las listas de más vendidos .
Vaody escribió:Xlooser escribió:Sportkill escribió:Lo malo de todo es que en Xbox x tiene lo mismo assets que PS4 pro con la diferencia del 4k y alguna que otra cosa , no les veo yo poniendo empeño en que no haya paridad entre las
Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.
Yo no veo diferencia en ninguna de las 3 plataformas, excepto la resolución.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... n-9gUynjoo
solid_trunks escribió:Vaody escribió:Xlooser escribió:Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.
Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
"However, the good news is that the Xbox One X version is bolstered in other ways, with significantly reduced loading times compared to the same content loaded on PlayStation 4 Pro, proving particularly effective for fast travel between locations."
solid_trunks escribió:Vaody escribió:Xlooser escribió:Tiene mejores sombras y profundidad de campo; deberías haberlo notado.
Las sombras en One X las veo yo mejor, y la distancia de dibujado, luego están los tiempos de carga que DF dice que son mejores en One X.
"However, the good news is that the Xbox One X version is bolstered in other ways, with significantly reduced loading times compared to the same content loaded on PlayStation 4 Pro, proving particularly effective for fast travel between locations."