Buste escribió:@IridiumArkangel volvemos a lo mismo,que MS tenga tan poco mercado equi se debe unica y exclusivamente a ella misma.
No hay un anti nadie,simplemente que unos invierten en publicidad y otros todavia no saben ni lo que es.
Como te dije una vez en navidades vi 48383838 anuncios de play y swich y de la one apenas se veia alguno.
Si a MS se la pela entonces que no vengan los lloros por que si MS no es capaz de dar a conocer su producto nadie mas lo va a hacer
Creo que te has saltado esto que he dicho:
Ni a Ms le merece la pena ya gastar aquí dinero en contrarrestar esos acuerdos comerciales
La cosa está tal que así. Ms la cagó con todos los bartulos en el lanzamiento de XOne con su pésimo marketing y en meter Kinect 2.0 por cojones por 500€. A partir de ahí, lo de los acuerdos comerciales vienen según tu poder en el sector, y que Sony domina la gen comodamente casi desde el principio es un hecho más que contrastado. Ahora viendo el estado de Ms en España (imagen que he puesto al cierre de 2017), yo soy Ms y tampoco meto pasta en contrarrestar ese marketing. El mercado en este país está más que perdido, pero no deja de ser un tipo de marketing ruín venga de la compañía que venga (como en su momento la jugada con el Rise of the Tomb Raider de Ms).
Lo de "No hay un anti nadie" no se a que viene, y lo de los "lloros" tampoco. Yo no estoy
llorando nada, simplemente he hecho un comentario ante un reciente suceso con el juego
Deathwing que en principio se promocionó como Multi, y en el último trailer ha desaparecido una plataforma y hasta la propia desarrolladora ha hecho un mutis al respecto de si existía dicha versión. Todo lo demás que se está montando de que "si defiendo", que que "si policía", que "no se puede hablar mal" y demás pajas mentales de enfermo tóxico son tergiversaciones para encarar y
hacer bandos de cara a la galería.
En fin, lo mejor va a ser no postear y asunto solucionado...