[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver....vosotros estáis confundiendo el no poder decir ni mu y el conformismo vuestro , no he venido yo a decir que me corro de diversión con el sea? O con los gears ? Y luego venir y decir que me echa para atrás cierto defectos gráficos de otros juegos , pero claro decir los defectos no se puede por que si no eres tóxico o eres súper exigente o mil mierdas si no te basas en solo en seguir la opinión siempre buena de los demás en la que si ami me da tearing estoy loco o tengo el juego roto cuando a los demás no les pasa , ami no me vengas con esas cosas de tóxico ni leches por que yo estoy diciendo algo que no me gusta y punto como otras veces he dicho cosas buenas , que soy muy exigente ? Lose , que no me tengo que conformar con el resultado del juego en mi consola cuando se que puede dar mucho más vistos otros juegos en la misma consola .
@IridiumArkangel Pero aun siendo marketing nunca habia visto que de los trailers desaparezca al final las plataformas en que sale. seria ya muy ruin
Joder...solo veo peña ignorada y no me entero de nada...esto tampoco es plan...
Chicos halla paz porfavor. A ver yo tengo un pc y hoy me he comprado una one x porque ya paso de gastarme un dineral en un pc para poder tirar los juegos en calidad alta. Al menos con la one x sé que juego que meta juego que me va a ir bien. Está claro que una maquina de 500 euros no va a rendir como una maquina de 2.000. Yo estoy mas que contento con lo que me ofrece. Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Bla bla bla
ajopedo escribió:Joder...solo veo peña ignorada y no me entero de nada...esto tampoco es plan...

Usuario A: vaya castañas de sombras de LoD y gráficos. La X en mi CRT de los 80 no luce un carajo.

Usuario B: compráte un pc de 2000 euros pesao.

Usuario C: dejad que la gente se exprese con libertad malditos opresores!!!

Y así en bucle cada x páginas [ginyo] [ginyo]
BitratE escribió:
Usuario A: vaya castañas de sombras de LoD y gráficos. La X en mi CRT de los 80 no luce un carajo.

Usuario B: compráte un pc de 2000 euros pesao.

Usuario C: dejad que la gente se exprese con libertad malditos opresores!!!

Y así en bucle cada x páginas [ginyo] [ginyo]

Curioso, yo lo veo más bien como:

Usuario A: el juego se ve de cine pero ya podría tener menos popping, yo sacrificaba algo de resolución por menos popping.

Usuario B: ¿te estás metiendo con la Xbox? ¡Cómprate un PC, sacrílego! Estás enfermo. ¡Traidor! ¡Sátrapa! ¡Mira cuántos juegos de Plei tengo, los cuales me conceden el don de la objetividad!

Usuario C: Dejad que la gente se exprese con libertad, malditos inquisidores.

@Sportkill no lo intentes, aquí es imposible decir que tal juego tiene tal defecto en la Xbox (este tiene ese defecto en TODAS las consolas). En el hilo de PS4 será igual y lo mismo en el de Nintendo. Cualquiera con dos dedos de frente ha visto que te has quejado de algo en lo que se puede estar de acuerdo o no pero, joder, que no has pedido 4K@60 sin popping ni nada de eso, solo has dicho que hay juegos con menos popping (la mayoría, lo de FC5 es exagerado)...
@Scopata ha sido por darle un toque de humor.

A mi no me molestan ni las críticas ni los que se quejan de los que todo lo ven negativo..

Ya tengo una edad para que estar de peleas por un juego o una plataforma.
Deberíais rezar.en serio.
Pues a mi parecer es más la diferencia entre ser crítico y el ser quejica,sea de a plataforma que sea,porque el far cry 5 me ha dejado flipado de lo bien que se ve....igual soy yo que soy muy conformista...
sardino escribió:Pues a mi parecer es más la diferencia entre ser crítico y el ser quejica sea de a plataforma que sea porque el far cry 5 me ha dejado flipado de lo bien que se ve....igual soy yo que soy muy conformista...

Conformista y fanboy.
Para ser un usuario modelo tienes q buscarle un fallo x minino q sea a cada juego. Llamarlo vomitivo y así creeras q molas por ser más crítico q el resto.

Porq vivimos en un mundo q desgraciadamente lo q importa es creerse superior al resto. Y hay q buscar nimiedades para diferenciarse de ellos.
@Sportkill si esperas al veranito, llegan las nuevas pepinas gtx 2080 para aliviar tu frustración, eso sí, prepara la cartera pero bien.

Las gtx 2080 moverán el FarCry5 en ultra 8K con la punta del pito.
Lammothh escribió:@Sportkill si esperas al veranito, llegan las nuevas pepinas gtx 2080 para aliviar tu frustración, eso sí, prepara la cartera pero bien.

Las gtx 2080 moverán el FarCry5 en ultra 8K con la punta del pito.

Pero seguramente las sombras no serán lo suficiente nítidas... xDD

Pd: es que yo quiero ser cool jajaajajajajaj hace mucho mucho tiempo que los gráficos me importan un carajo.
A mí me hace gracia que rascas un poco y el 90% juega en PCs que llegan a duras penas a 1440p a 30 FPS.
Xboxman escribió:A mí me hace gracia que rascas un poco y el 90% juega en PCs que llegan a duras penas a 1440p a 30 FPS.

Para el maincra sobrao [+risas] [carcajad]
Sun Wukong escribió:@IridiumArkangel Pero aun siendo marketing nunca habia visto que de los trailers desaparezca al final las plataformas en que sale. seria ya muy ruin

Cuando se sacó el Rise of the Tomb Raider tampoco salían en su trailer nop?

Vale que ahí tambien había un año de exclusividad de por medio, pero no deja de ser un marketing ruin tambien. Idem con Hellblade, Dead Rising 4, Crash Trilogy, Cities Skylines o que el mismísimo PUBG que en algún momento saldrá en Ps4 por poner otros ejemplos que han ocurrido en ambas plataformas...
@IridiumArkangel Si pero esos tenian exclusividad aunque fueran temporales.
Este fue anunciado para ambas y de repente desaparece para xbox.
Pregunte en un Game y me dijeron que ellos no tenian constancia de ningun retraso en ese juego.
Bueno sea como sea no queda mucho para ver que pasa.
@Sun Wukong , a lo mejor es fruto de un acuerdo de marketing tardío y por eso al principio si pero ahora no. Mira los Destiny por ejemplo, en sus trailers en Tv da la impresión de que sólo salían en Playstation siendo Multi también...
@IridiumArkangel Pues sea la empresa que sea me parecen tecnicas de marketing bastantes ruin ocultar esa información.
Pero bueno hemos llegado a ese punto.
IridiumArkangel escribió:@Sun Wukong , a lo mejor es fruto de un acuerdo de marketing tardío y por eso al principio si pero ahora no. Mira los Destiny por ejemplo, en sus trailers en Tv da la impresión de que sólo salían en Playstation siendo Multi también...

Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.
Aritsu escribió:Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.

¿Habéis pensado que a lo mejor es porque Sony se deja la pasta en firmar el acuerdo de marketing correspondiente y Microsoft suda del tema?

Que parece que es una conspiración mundial anti-Xbox y a Sony le regalan los exclusivos, la publicidad, etc.
Scopata escribió:
Aritsu escribió:Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.

¿Habéis pensado que a lo mejor es porque Sony se deja la pasta en firmar el acuerdo de marketing correspondiente y Microsoft suda del tema?

Que parece que es una conspiración mundial anti-Xbox y a Sony le regalan los exclusivos, la publicidad, etc.

Es que esa es la razón
Hay que ser positivos, cada vez que se ataca a una consola de MS con un PC, es que han hecho un buen hard. Con One no hacia falta ni comparar, pero con X360, Xbox y por supuesto OneX pues es un no parar.

Recordad, eso es bueno.
NosferatuX escribió:Hay que ser positivos, cada vez que se ataca a una consola de MS con un PC, es que han hecho un buen hard. Con One no hacia falta ni comparar, pero con X360, Xbox y por supuesto OneX pues es un no parar.

Recordad, eso es bueno.

¿Quién está comparando con PC? No sé si será algún usuario de los que tengo ignorados pero FarCry 5 tiene popping hasta en PC... es un hecho, es un comentario sin más que ha hecho un compañero y al que se le han tirado al cuello porque al parecer tiene un historial de "graphic whore" pero en este caso y en mi opinión personal tiene razón.

Por supuesto, para vosotros todo es ataque a una consola de MS.

Luego queréis que no se use el término "policía de Xbox" pero, ¿qué es lo que hace la policía sino defender a un ente de unos ataques?
Scopata escribió:

Y seguramente, estés en lo cierto, pero aquí no puede decir nada malo de MS, porque te dirán que lo único que vienes es a hechar mierda a su plataforma preferida.
Emphassis escribió:Deberíais rezar.en serio.

Una paja es más barato.
ros escribió:

Una paja es más barato.

[flipa] pecador! ratataaaa
Vaody escribió:
Scopata escribió:

Y seguramente, estés en lo cierto, pero aquí no puede decir nada malo de MS, porque te dirán que lo único que vienes es a hechar mierda a su plataforma preferida.

Pero si es que nadie está diciendo nada malo... tienen una paranoia que debe ser tipificable como patología, en serio. Es una enfermedad, eso no es normal. Dices que tal juego es la hostia y se ve de lujo pero que tiene popping y ya estás "atacando a Microsoft".

Luego decimos de los iSheep (fanboys de Apple) pero vaya tela con los fans de Microsoft...
Aritsu escribió:
IridiumArkangel escribió:@Sun Wukong , a lo mejor es fruto de un acuerdo de marketing tardío y por eso al principio si pero ahora no. Mira los Destiny por ejemplo, en sus trailers en Tv da la impresión de que sólo salían en Playstation siendo Multi también...

Eso pasa con el 90% de los multis, que según la publicidad parece que solamente salen para PS4.

Pero es lógico, el mercado está dominado por Sony a unos niveles muy bestias en España:

Imagen

Ni a Ms le merece la pena ya gastar aquí dinero en contrarrestar esos acuerdos comerciales, ni deja ser un marketing ruin se quiera como se quiera ver sea la compañía la que sea que lo lleva a cabo.

P.D Madre mía, la toxicidad y la tergiversación se multiplica [facepalm]
El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho.

Eso no es una opinión sin más; es una sentencia demostrada.

Pero como siempre, se suelta una de esas, luego cuando se ha liado se suaviza el tono y ya ha quedado todo el mundo de Fanboy y de asalariado de la marca y bla bla bla 4 páginas.

Maestros de la manipulación; ah no, usuarios objetivos.
NosferatuX escribió:Hay que ser positivos, cada vez que se ataca a una consola de MS con un PC, es que han hecho un buen hard. Con One no hacia falta ni comparar, pero con X360, Xbox y por supuesto OneX pues es un no parar.

Recordad, eso es bueno.

Cuando alguien tiene que venir a sacar pc más caros que una One X para intentar comparar no hace más que darme alegrías por estos 500€ invertidos.

Relación calidad/precio más que superada.
@IridiumArkangel volvemos a lo mismo,que MS tenga tan poco mercado equi se debe unica y exclusivamente a ella misma.
No hay un anti nadie,simplemente que unos invierten en publicidad y otros todavia no saben ni lo que es.
Como te dije una vez en navidades vi 48383838 anuncios de play y swich y de la one apenas se veia alguno.
Si a MS se la pela entonces que no vengan los lloros por que si MS no es capaz de dar a conocer su producto nadie mas lo va a hacer
En otros hilos la moderación permite lo que se permite aquí? Pregunto desde la ignorancia...por que hay un montón de flammers de manual que siempre se quedan impunes.
ajopedo escribió:En otros hilos la moderación permite lo que se permite aquí? Pregunto desde la ignorancia...por que hay un montón de flammers de manual que siempre se quedan impunes.

Te contesto, no. Debe ser que solo aqui hay usuarios objetivos, entendiendo por objetivo que solo echan pestes xD
La conspiración ha llegado a los mods de EOL [qmparto]

Maldita Sony!
Buste escribió:@IridiumArkangel volvemos a lo mismo,que MS tenga tan poco mercado equi se debe unica y exclusivamente a ella misma.
No hay un anti nadie,simplemente que unos invierten en publicidad y otros todavia no saben ni lo que es.
Como te dije una vez en navidades vi 48383838 anuncios de play y swich y de la one apenas se veia alguno.
Si a MS se la pela entonces que no vengan los lloros por que si MS no es capaz de dar a conocer su producto nadie mas lo va a hacer

Creo que te has saltado esto que he dicho:

Ni a Ms le merece la pena ya gastar aquí dinero en contrarrestar esos acuerdos comerciales

La cosa está tal que así. Ms la cagó con todos los bartulos en el lanzamiento de XOne con su pésimo marketing y en meter Kinect 2.0 por cojones por 500€. A partir de ahí, lo de los acuerdos comerciales vienen según tu poder en el sector, y que Sony domina la gen comodamente casi desde el principio es un hecho más que contrastado. Ahora viendo el estado de Ms en España (imagen que he puesto al cierre de 2017), yo soy Ms y tampoco meto pasta en contrarrestar ese marketing. El mercado en este país está más que perdido, pero no deja de ser un tipo de marketing ruín venga de la compañía que venga (como en su momento la jugada con el Rise of the Tomb Raider de Ms).

Lo de "No hay un anti nadie" no se a que viene, y lo de los "lloros" tampoco. Yo no estoy llorando nada, simplemente he hecho un comentario ante un reciente suceso con el juego Deathwing que en principio se promocionó como Multi, y en el último trailer ha desaparecido una plataforma y hasta la propia desarrolladora ha hecho un mutis al respecto de si existía dicha versión. Todo lo demás que se está montando de que "si defiendo", que que "si policía", que "no se puede hablar mal" y demás pajas mentales de enfermo tóxico son tergiversaciones para encarar y hacer bandos de cara a la galería.

En fin, lo mejor va a ser no postear y asunto solucionado...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que si flamer que si tóxico xD enserio que sois cojonudos de verdad , hemos llegado al punto en que no se puede decir que un juego tiene Popping notorio por que si no eres la peste de usuario o ers sonyer o troll o lo que cojones sea yo seré muy sibarita gráfico pero algunos sois conformistas y remeros de una marca de la ostia , y pedir que me baneen solo por decir un fallo es ya la cumbre de la tontería de verdad
Sportkill escribió:Que si flamer que si tóxico xD enserio que sois cojonudos de verdad , hemos llegado al punto en que no se puede decir que un juego tiene Popping notorio por que si no eres la peste de usuario o ers sonyer o troll o lo que cojones sea yo seré muy sibarita gráfico pero algunos sois conformistas y remeros de una marca de la ostia , y pedir que me baneen solo por decir un fallo es ya la cumbre de la tontería de verdad

El tema es que el popping que criticas, te lo comes igual en un pc con una 1080 ti.
Scopata escribió:

Y yo he dicho lo contrario?
Sportkill escribió:Que si flamer que si tóxico xD enserio que sois cojonudos de verdad , hemos llegado al punto en que no se puede decir que un juego tiene Popping notorio por que si no eres la peste de usuario o ers sonyer o troll o lo que cojones sea yo seré muy sibarita gráfico pero algunos sois conformistas y remeros de una marca de la ostia , y pedir que me baneen solo por decir un fallo es ya la cumbre de la tontería de verdad

Popping notorio no es popping vomitivo. Aprender a expresarse en público lo arreglaría todo.

Edito. Te lo digo a ti porque es el último mensahe relacionado con el tema, a pesar de que ya se que fue otro el que puso el calificativo vomitivo.

Edito 2. Quejarse del popping en un juego de mundo abierto debería considerarse troll o flamer, esto es un foro de videojuegos y hay cierto nivel.
Eaniel Kashal escribió:El popping de Far Cry 5 es vomitivo. Eso es un hecho.

Eso no es una opinión sin más; es una sentencia demostrada.

Pero como siempre, se suelta una de esas, luego cuando se ha liado se suaviza el tono y ya ha quedado todo el mundo de Fanboy y de asalariado de la marca y bla bla bla 4 páginas.

Maestros de la manipulación; ah no, usuarios objetivos.

Pues a mi me da la impresion que el Forza Horizon 3 tiene mas popping o el LOD mas cercano...
Pues no se o de repente he perdido la capacidad para observar el popping o algo me pasa porque juegos en mundo abierto el 80% tienen tanto popping o más que Far Cry 5 pero bueno.
Qué cansinos sois algunos, está claro que siempre un pc será mejor que una One X, pero por el precio que tiene el rendimiento de la máquina es más que decente.
Es una gran consola,por 500€ no hay nada que te de esa potencia.los pc son más potentes y todo lo que quieras pero la inversión para jugar bien es muy grande y luego los juegos mal optimizados y siempre con drivers;ajustes y más pérdidas de tiempo.para jugar yo prefiero las consolas,no dispongo de tiempo ni dinero para pc Gaming.pero entiendo perfectamente a los que prefieren el pc,también decir que la X es la única consola que se ha podido comparar con pc gaming y eso ya dice mucho de ella.
Los únicos que habéis sacado lo del PC sois los maleducados que habéis censurado al compañero y le habéis mandado a que se compre uno de 3000 pavos.

FarCry 5 tiene un popping que llega a ser brutal en algunas situaciones. Ya está, ni PC ni niño muerto ni "ay que me han matao a la Xbox". Ocurre en todas las consolas, no es culpa de la Xbox ni de Rita la Cantaora. Y eso es perfectamente compatible con el hecho de que es de lo más bruto que yo he visto en mi consola.

Luego ya pues podemos debatir si 8 u 80 pero es que todo comienza aquí porque un grupo de usuarios no acepta que a otro le parezca mal el popping y empieza a burlarse, a acusarlo de gamer tóxico, de tener una enfermedad, etc.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@mecro yo no he jugado a ninguno.

Aprendí que era el popping en este hilo así como otro montón de términos que no conocía ni me importaban (ni me importan) una ...

Ahora bien, que venga un usuario (de los objetivos digo) con conocimientos de sobra, y dig la frase con la que empecé en otro post ... venga vale, ha sido solo algo vehemente (aunque siempre suele serlo) pero que luego venga a decir que no se puede hablar que porque alguien diga que el popping de los .... es notorio ...

En fin que en el tiempo que llevo posteando habitualmente soy: un Fanboy; un asalariado, un conformista, no soy objetivo; no soy crítico, tengo la piel fina y otros pocos que olvido.

Y los baneados son los que son y los que quedan pues usuarios objetivos.

En fin; que pienso que no hay mejor moderador que el que tenemos; pero no por eso pienso que lobhaga siempre bien.

@ajopedo te oi nombrar en un video con el que me descojoné sobre las notas que se le ponen a los juegos.

Me vuelvo a la cueva a buscar conspiraciones contra Xbox...
oilyjarl escribió:
ros escribió:

Una paja es más barato.

[flipa] pecador! ratataaaa

Deberíamos rezar una buena paja por pecadores.jajajajajajajaja
A mí lo que me hace mucha gracia es la fluctuación en las opiniones del Xboxer medio:

Antes de conocer de la existencia de Xbox One X/Scorpio
La resolución da igual, lo importante es la narrativa, los exclusivos. Popping, LOD, distancia de dibujado... eso son gilipolleces.

Cuando se conoce que hay una consola Xbox con 6TF
Jajajajaja pobre Sony, nosotros tendremos la mejor versión, el popping será historia, equivale a una GTX1070, mejores sombras, mejores distancias de dibujado...

Cuando Xbox One X resulta ser TOP pero, obviamente, no hace milagros por 500€
Si yo no sabía ni qué era el popping, Hulio... si quieres no tener popping, mejores sombras, mejor LOD y demás cómprate un PC de 3000€
@Scopata pero al final tanto de un bando como de otro suelen ser los menos solo que quizás hacen más ruido, alomejor en este caso es que el usuario se queja siempre y pues algunos se cansen, cosa que realmente me da lo mismo, yo no soy tan crítico en los juegos, por ejemplo el Assassin's me parece muy bruto y no se si tiene eso, luego estoy jugando al sombras de guerra en pc(1080/60 con gráficos medios con una 970 y un procesador de mierda peor que el de la xbox one normal) que bien podían meter ese modo en la X con mejores gráficos que mi Pc, y si noto popping y alto, peto me da lo mismo, se que hay que hablar de cosas malas y también las buenas, yo no suelo entrar mucho a debates ya porque me entretengo bastante jugando jaja
Aqui toca tirar mierda contra la One X o si se prefiere decir objetivamente sus limitaciones porque Far Cry 5 no va bien frente a un PC, supongo que los que decis que en One X va tan mal Far Cry respecto a PC lo habeis jugado en PC para decirlo porque según DF quitando el tema de los fps el cual esta claro que es bastante importante no hay diferencias a primera vista sobre One X pero bueno que si que Far Cry 5 es horroroso en la X, para vosotros la perra gorda.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... xbox-one-x

"This just leaves the PC version, where first impressions suggest visual improvements over the consoles may be limited, and where attaining a solid 60 frames per second isn't trivial. We'll be reporting in more depth on that soon, but in the console space, all four versions deliver a highly worthwhile experience, but Xbox One X owners clearly have access to the best console version of the game. The high resolution, stable frame-rate and excellent detail result in a truly beautiful game overall. That's not to say that PS4 Pro owners are left in the dust - it's still a great looking game on Sony's machine - it's just not quite as pristine overall, and in the case of Far Cry 5 at least, resolution matters. "
59355 respuestas