lichis escribió:
Que alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.
Lo digo porque debe tenerme ignorado. O eso o le gusta flammear además de poner estudios manipulados.
Es increible que se banee a algunos por desinformar y otros aún sigan con el estudio ese totalmente manipulado y encima intenten "leernoslo".
Lista de desarrollos retrasados que no han sido lanzados actualmente :
PS4Deep Down (2013)
Wild (2014)
Dreams (2015)
FF7 Remake (2015)
Shenmue 3 (2015)
Detroit Become Human (2015)
XBOBellow (2013)
Crackdown 3 (2014)
@IridiumArkangel Creo que no nos hemos entendido.
Hay 2 videos. Uno en el E3 del año pasado. Otro en el GDC de este año
El del E3 del año pasado no tiene raytracing, y se dijo q era la versión de Xbox one X. Yo espero q salga así o parecido. Siempre hay cambios a mejor en algo y a peor en otros. Eso ya se verá-
El video del GDC2018 es un video hecho para enseñar la tecnologia RayTracing con la API espécifica presentada x MS y el hardware de Nvidia que debe costar como 3 coches actualmente.
A lo que voy esq los de Metro con su video del E3 se presupone q tienen q lanzar el juego con esa calidad visual en Xbox One X, si no es así o similar,m sería Downgrade. De hecho, en este nuevo video de la GDC se vé como han mejorado el diseño y el agua, algo q se verá reflejado en el juego en xbox one x, muy posiblemente. pero la iluminacion es casi imposible q veamos eso.
Pero nada tiene q ver con una demo tecnica de RayTracing del GDC2018. Si para cuando lancen el juego tienes un PC con NVIDIA RTX y la opcion de usar al API de desarrolladores de DX12, deberías verlo igual que en ese video. Pero sólo si dispones de la API y de ese Hardware.
Para todo lo demás, la muestra es la del E32017