[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.
Gamerlol escribió:
elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/

Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.

Si eso pasa y sale a buen precio mi querida Pro+PSVR se van a ir al Game.

Yo tengo la ps4pro y quería pillarme las psvr para jugar sobre todo al dirt rally, que tal es la experiencia?,
Merecen la pena?, es que en mi pueblo no hay donde probarlas.

Hombre ya que tienes la ps4 pro juega al nuevo God of War, al Spiderman, Days gone, y the last of us 2, yo no la voy a vender me compre la pro por los exclusivos, los multistage en mi querida xbox one X.
elpepi escribió:
Gamerlol escribió:
elpepi escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/

Todo apunta a que Microsoft presentará vr en en E3, joder ese Halo en Vr, que gozada, puede ser también jugar a forzá 7 o horizon y dirt rally, por favor que sea cierto, y si ponen el gears, ya ni te cuento.

Si eso pasa y sale a buen precio mi querida Pro+PSVR se van a ir al Game.

Yo tengo la ps4pro y quería pillarme las psvr para jugar sobre todo al dirt rally, que tal es la experiencia?,
Merecen la pena?, es que en mi pueblo no hay donde probarlas.

Hombre ya que tienes la ps4 pro juega al nuevo God of War, al Spiderman, Days gone, y the last of us 2, yo no la voy a vender me compre la pro por los exclusivos, los multistage en mi querida xbox one X.

Si merecen la pena, hay muchos juegos que de verdad molan. Y lo bueno es que te sientes ahí, la experiencia no se puede contar, hay que probarlas.

Yo de hecho la PS4 solo la tengo para eso. Y de lo que mencionas el único juego que me llama es mi saga fetiche, God of War. El resto me da exactamente igual perdermelos.

La consola me la quedaría si no fuera xq entre One X + Switch ya no tengo más tiempo para nada, de hecho muchos juegos no puedo ni acabarlos porque el ritmo de lanzamiento que me llaman es mayor al tiempo que dispongo (últimamente no compro juegos). Por eso en caso de sacar VR los de Microsoft vendería la Pro, porque ya iría más que servido. ¿Que seguramente presenten algún juego que me llamen? Sí, pero no me merece ya la pena.
ttraxx escribió:
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:Video comparativo Metro Exodus E3 vs GDC 2018

https://youtu.be/D3sTpugNmrk

Los que esperaban downgrade se llevaran un chasco. Basicamente ha sufrido algunos cambios de diseño, la iluminacion parece mas artificial, pero las texturas y modelados pegan una mejora.

El downgrade vendrá con las versiones retail corriendo sobretodo en Ps4/XOne. Seguro que en Pro y en X aún aguantarán el tipo, pero en las básicas ya verás.

Al final esto no deja de ser un "target render" Vs tech Demo ejecutandose a saber en que pepino, donde los sacrificios gráficos son pocos, aunque los hay. Si os fijais, en el gameplay reveal hay mucho detalle de musgo sobre los elementos y en la Tech Demo hay travesaños de madera que no tienen casi ni rastro. O los esqueletos de metal de los asientos del coche oxidado, que en 2017 estaban y ahora no por poner ejemplos. Son sutilezas sí, pero ahí están...

Hombre, no... Si te parece en one normal se ve así

Pues es a lo que voy, ahí es donde veremos el downgrade fácil (y veremos como queda en la X), no en una Tech Demo con técnicas de raytracing integradas...

eloskuro escribió:Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.

Pero entonces, ya hablamos de downgrade nop? Porque la iluminación afecta enormemente al acabado final.

EDIT

Ya ha sido mejorado el Resident Evil 7!?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/
eloskuro escribió:Lo de Metro Exodus esperaoslo en Xbox One X así, pero si esa iluminación tan tocha. Porque para esa iluminación hace falta RayTracing y un pepinaco de oprdenador de ordago.

Pero entonces, ya hablamos de downgrade nop? Porque la iluminación afecta enormemente al acabado final.

No. Porque hablo del video de GDC que era una demo tecnica de Ray Tracing con hardware de Nvidia RTX.

Eso no lo han prometido en consolas. Como le gusta a la gente decir Downgrade. Madre mía ^^

https://generacionxbox.com/4a-games-mue ... ro-exodus/
O Dae_soo escribió:@Scopata
Meter el SeaofThieves no es del todo justo puesto que aunque haya sido en forma de alfa o beta, los jugadores hemos hido testeandolo desde hace un año

No me puedo creer que hayas dicho eso. ¿En serio? Como hemos estado jugando (los que teníamos invitación) más de un año pues ya hay que decir que se anunció a año y medio vista, no me jodas.

Y lo del trabajador de Rare de bulo NADA. Pero si el tío sigue en una foto de un evento de Rare en la web del estudio, así mismo varios medios fiables han confirmado su identidad.
@Scopata
¿Pondrías tú en la misma categoría un juego que has podido jugar/probar/testear en una beta ,versión preview, etc... con un juego del que has visto un teaser de menos de un minuto con imágenes que no son ni ingame?
Te sorprendería saber el número de horas que me he pasado en betas o previews.... para mí eso es jugar . Mejor aún, cuando mi mujer se levante y me diga : "Joder, tío , anoche te pasaste 3 horas jugando a los putos videojuegos", le diré :"eh,eh,..para el carro, no estaba jugando ,estaba testeando" XD
P.D: Gracias por la idea [oki]
Scopata escribió:
Meter el SeaofThieves no es del todo justo puesto que aunque haya sido en forma de alfa o beta, los jugadores hemos hido testeandolo desde hace un año

No me puedo creer que hayas dicho eso. ¿En serio? Como hemos estado jugando (los que teníamos invitación) más de un año pues ya hay que decir que se anunció a año y medio vista, no me jodas.

Y lo del trabajador de Rare de bulo NADA. Pero si el tío sigue en una foto de un evento de Rare en la web del estudio, así mismo varios medios fiables han confirmado su identidad.

Crackdown 3 y Sea of thieves se anunciaron demasiado pronto. Eso todos los sabemos.

Pero Uno lleva 4/5 años de desarrollo y el otro 4. Son desarrollos normales. LE porblema es el anuncio temprano. Algo que Phil Spencer dijo que trataria de no hacer en los proximos años. Y así ha hecho.

Además Sea of Thieves ha ido de cara siempre. Han enseñado videos del desarrollo. Han dicho con antelación cuando sería el alpha, luego la beta etc... No se les puede acusar de hermetismo, cuando llevamos jugando al juego un montón de tiempo.

TOdo lo anunciado en 2016 está en la calle o sale enseguida.

Y el pavo ese será quien dice ser, aunque no quiere dar ahora la cara. Pero que una persona de 200 piense que el juego no es bueno no es significativo de nada. Se le dá demasiada importancia al tema.
IridiumArkangel escribió:@Juli_PB , si te va perfecta, yo no le daría más relevancia que la que tiene; es decir ínfima.

Yo creo que si, que no es nada. Ayer me estuve fijando más detenidamente, y tiene toda la pinta de que es de la propia carcasa, como un agua, ya que alrededor de esa manchita, se aprecia como un circulito, como de una ventosa cuando emasamblan. No me cómo más la cabeza XD

Muchas gracias!!!
Mi vecino piensa que el pan de la panaderia de abajo se hace con mas caducada.
Los demas pensamos que esta muy rico.
Y la panederia niega eso.
¿Quien lleva razon?
¿Pondrías tú en la misma categoría un juego que has podido jugar/probar/testear en una beta ,versión preview, etc... con un juego del que has visto un teaser de menos de un minuto con imágenes que no son ni ingame?
Te sorprendería saber el número de horas que me he pasado en betas o previews.... para mí eso es jugar . Mejor aún, cuando mi mujer se levante y me diga : "Joder, tío , anoche te pasaste 3 horas jugando a los putos videojuegos", le diré :"eh,eh,..para el carro, no estaba jugando ,estaba testeando" XD

Que alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.

Lo digo porque debe tenerme ignorado. O eso o le gusta flammear además de poner estudios manipulados.

Es increible que se banee a algunos por desinformar y otros aún sigan con el estudio ese totalmente manipulado y encima intenten "leernoslo".
@Scopata de parte de lichis
Que alguien le comente lo del Last Guardian y el 2015 a ese señor, que encima viene con ínfulas.

Lo digo porque debe tenerme ignorado. O eso o le gusta flammear además de poner estudios manipulados.
La mía está de vuelta

Imagen
NucelarGen escribió:@Scopata de parte de lichis

Pero explícalo xD
Me quiero hacer con la X, tengo la normal, la Fat, creéis que notare gran cambio? Mi idea es jugar al Sea of Thieves y al PUG.
oilyjarl escribió:
mecro escribió:
Darkhe escribió:Habemus parche Resident Evil 7 [tadoramo]

mejoras?

Ostia no jodas.Id poniendo impresiones que hasta luego no puedo probarlo.
https://youtu.be/LWvm4R2T0us
Primera comparativa con la s.La borrosidad ha desaparecido!fijaos en el detalle del cuadro por ejemplo se nota tela.
-A falta de saber la resolución exacta(3K/4K)capcom ha aumentado el tamaño y la resolución de las texturas.

En el vídeo parece que la mejora es muy significativa... a ver que tal en directo!!

El que me ha dejado frio ha sido el parche del ELEX... me sigue pareciendo un juego de 360 aún con este parche
Sun Wukong escribió:Mi vecino piensa que el pan de la panaderia de abajo se hace con mas caducada.
Los demas pensamos que esta muy rico.
Y la panederia niega eso.
¿Quien lleva razon?

El pan del Chino está muy bueno y no quiero saber el origen de su masa [burla3]
No tiene muy buena pinta el parche de Resident Evil 7 no? Pero claro, como todo el video es con el zoom a saber.
lichis escribió:

Es increible que se banee a algunos por desinformar y otros aún sigan con el estudio ese totalmente manipulado y encima intenten "leernoslo".

Yo le tengo ignorado desde hace tiempo, y agradezco cuando no se le da coba a según qué individuos cuyas intenciones se ven venir, por eso dichas conversaciones intento ignorarlas también, muchas veces desaparezco del hilo hasta que pasa la tormenta.

La auténtica salud.

NosferatuX escribió:No tiene muy buena pinta el parche de Resident Evil 7 no? Pero claro, como todo el video es con el zoom a saber.

Según veo sólo han subido a 4k el juego, no veo más mejoras porque si tiene HDR es demasiado oscuro para apreciar nada.

Pero vamos, que Capcom saque esto por compromiso ni me extrañaría.

Mira Monster Hunter, aquí sigo esperando el parche, que mucho bicho nuevo para matar pero lo de tocarse los huevos lo llevan de lujo.

Por favor, que implementen ya la puta compatibilidad con las oculus en XBOX ONE X y que se metan de lleno con el forza 7 en VR, también para PC.
adrian_xta escribió:Me quiero hacer con la X, tengo la normal, la Fat, creéis que notare gran cambio? Mi idea es jugar al Sea of Thieves y al PUG.

Créeme que vas a notar el cambio.

En algunos juegos se nota y en otros directamente parecen de otra generación.
eloskuro escribió:

No. Porque hablo del video de GDC que era una demo tecnica de Ray Tracing con hardware de Nvidia RTX.

Eso no lo han prometido en consolas. Como le gusta a la gente decir Downgrade. Madre mía ^^

https://generacionxbox.com/4a-games-mue ... ro-exodus/

Vamos a ver @eloskuro . A mi me enseñan un target render en un E3 de la leche, luego una Tech Demo con iluminación por raytracing en un pepino de Pc y un usuario comenta que no hay downgrade; todo ok hasta ahí.

Yo comento que el downgrade vendrá cuando veamos dicho juego en las consolas originales (veremos que consiguen en las potenciadas), y tu me dices que como no prometieron iluminación raytracing en consolas, no lo hay.

Pues SI que lo habrá si ya la iluminación baja enteros nop!? Un downgrade en iluminación mínimo, sino que no nos hubieran mostrado gameplay en un Pc de la Nasa digo yo...

Un dowgrade es un downgrade, bajar la calidad frente a lo mostrado, no se porque hay que estar evitando la palabra :-?
lichis escribió:

Lista de desarrollos retrasados que no han sido lanzados actualmente :
PS4
Deep Down (2013)
Wild (2014)
Dreams (2015)
FF7 Remake (2015)
Shenmue 3 (2015)
Detroit Become Human (2015)

XBO
Bellow (2013)
Crackdown 3 (2014)

@IridiumArkangel

Creo que no nos hemos entendido.

Hay 2 videos. Uno en el E3 del año pasado. Otro en el GDC de este año

El del E3 del año pasado no tiene raytracing, y se dijo q era la versión de Xbox one X. Yo espero q salga así o parecido. Siempre hay cambios a mejor en algo y a peor en otros. Eso ya se verá-

El video del GDC2018 es un video hecho para enseñar la tecnologia RayTracing con la API espécifica presentada x MS y el hardware de Nvidia que debe costar como 3 coches actualmente.

A lo que voy esq los de Metro con su video del E3 se presupone q tienen q lanzar el juego con esa calidad visual en Xbox One X, si no es así o similar,m sería Downgrade. De hecho, en este nuevo video de la GDC se vé como han mejorado el diseño y el agua, algo q se verá reflejado en el juego en xbox one x, muy posiblemente. pero la iluminacion es casi imposible q veamos eso.

Pero nada tiene q ver con una demo tecnica de RayTracing del GDC2018. Si para cuando lancen el juego tienes un PC con NVIDIA RTX y la opcion de usar al API de desarrolladores de DX12, deberías verlo igual que en ese video. Pero sólo si dispones de la API y de ese Hardware.

Para todo lo demás, la muestra es la del E32017
@eloskuro , vale o sea que el gameplay visto en el E3 del 2017 de Exodus se supone que esta siendo ejecutado bajo la X?

Pues entonces esperaremos a comprobar dicha comparativa con la versión final, porque dudo enormemente que eso sea gameplay real. Me tiene toda la pinta a target render haciendo más espectaculares las cámaras y demás. Ya veremos en que queda la cosa...

P.D La misma impresión me dio Anthem.
BitratE escribió:
adrian_xta escribió:Me quiero hacer con la X, tengo la normal, la Fat, creéis que notare gran cambio? Mi idea es jugar al Sea of Thieves y al PUG.

Créeme que vas a notar el cambio.

En algunos juegos se nota y en otros directamente parecen de otra generación.

Pues entonces me voy a esperar al E3 por si sacan alguna oferta o rebajan algo el precio y me lanzo.
Alguien ha probado ya el parche del r7???
IridiumArkangel escribió:@eloskuro , vale o sea que el gameplay visto en el E3 del 2017 de Exodus se supone que esta siendo ejecutado bajo la X?

Pues entonces esperaremos a comprobar dicha comparativa con la versión final, porque dudo enormemente que eso sea gameplay real. Me tiene toda la pinta a target render haciendo más espectaculares las cámaras y demás. Ya veremos en que queda la cosa...

P.D La misma impresión me dio Anthem.

http://meristation.as.com/noticias/4a-g ... -x/2222136

“El tráiler fue grabado in-engine a partir de una secuencia de gameplay que los jugadores verán en el título. Eliminamos elementos como el interfaz, los indicadores de quick time events, y coreografiamos la secuencia añadiendo música para el vídeo, pero el juego se ve como lo que se ha mostrado”,

Yo em supongo que el trailer auqnue se in-engine será render target, y no lo grabarian con xbox one x.

Pero no sé. Ellos dicen q se verá así. No podmeos pasarnos un año diciendo q no nos fiamos, cuando yo han asegurado varias veces q se verá así en xbox one X.

Yo prefiero confiar en ellos y cuando salga el juego ya veré. Salen videos antes de salir el juego a la venta. No nos van a engañar a estas alturas del telediario.

Lo entenderia hace años. Pero ahora los downgrades se caen con todo el equipo antes de salir el juego. Además es que sale este año.^^
@eloskuro , oye pues ojalá salga tal cual porque se veía brutote.

P.D Yo no me fio, siempre intentan colarnosla en general.
Bueno pues tras meterle más tiempo al far cry 5 decir que se ve de lujo en la X, menudo bicho.
@eloskuro Leí en una entrevista a Rare que Sea of Thieves lleva 3 años de desarrollo, no 4 ó 5, de ahí que Microsoft lo anunciara demasiado pronto.

¿Y de verdad el vídeo del E3 de Metro Exodus era sin Raytracing? La iluminación se ve mejor que ahora.
Bueno, mi apuesta para este juego son 2 modos, 4K y calidad, uno sin y otro con Raytracing......¿a 1440p?

Del R7 calculad la resolución base x4 y HDR (si no lo llevaba antes).

@IridiumArkangel en juegos japoneses la PS4 es imbatible sí.
Hasta que el juego no salga yo no me fio de nada de lo mostrado.
Los trailers del E3 y ferias asi son para vender .
Luego llega el juego y van las manos a la cabeza.
Es como ver el anuncio de juguetes e ignorar la letra pequeña de : los muñecos no se mueven solos . Y al comprarlos quejarnos de que no lo hacen
Sun Wukong escribió:Hasta que el juego no salga yo no me fio de nada de lo mostrado.
Los trailers del E3 y ferias asi son para vender .
Luego llega el juego y van las manos a la cabeza.
Es como ver el anuncio de juguetes e ignorar la letra pequeña de : los muñecos no se mueven solos . Y al comprarlos quejarnos de que no lo hacen

Pasa hasta cuando haces fotos del producto real....

Anda que no he recibido mensajes de "mándame una foto real del producto" cuando ya lo eran, pero realizadas por fotógrafos profesionales. De hecho he tenido que escuchar alguna vez que no era el producto de la foto, a pesar de que sí lo era y no estaba photoshopeado ni nada.

Te digo más, en las fotos, mi coche es mil veces más bonito y mejor que en la realidad. Luego ni brilla tanto ni nada.
@lichis Por eso digo. Me fio mas de gameplays del juego ya en tienda que de trailers o "anuncios" hechos para vender el producto
Esa es la magia del E3 y por mucho que digamos ahora Que hasta que no lo vea en casa no me creo nada, cada año la misma historia.

Joooooooooder! Como se ve ! Sold!

Pero eso es en un pc de la nasa
Espera que ya verás el downgrade
Que ya han dicho que será así en x consola

Se veía venir ...., donwgrade.
Pero que downgrade ? Ya empezamos ..,pero lo has jugado?

Pues yo lo estoy jugando y es increíble

Nadie ha dicho que sea comparable a enseñar un teaser y "hasta luego" pero, desde luego, no se puede decir que el juego ha salido antes porque tú llevabas un año en la beta... Es que es de cajón.

@NucelarGen pues dile al compañero que se vuelva a mirar la gráfica y tire de Google Translate para traducir eso de: All conferences 2013-2016

Luego que ese mismo compañero se mire la conferencia de Sony del E3 de 2009 y, ¡sorpresa! Ahí fue donde anunciaron el juego.

No hace falta que me digas su respuesta, que ya me la imagino.
NucelarGen escribió:Esa es la magia del E3 y por mucho que digamos ahora Que hasta que no lo vea en casa no me creo nada, cada año la misma historia.

Joooooooooder! Como se ve ! Sold!

Pero eso es en un pc de la nasa
Espera que ya verás el downgrade
Que ya han dicho que será así en x consola

Se veía venir ...., donwgrade.
Pero que downgrade ? Ya empezamos ..,pero lo has jugado?

Pues yo lo estoy jugando y es increíble

Son las diferentes fases del hype
Que se siga defendiendo una gráfica manipulada y aquí no se haga nada es acojonante. En fin, ahí os quedáis durante un par de semanitas al menos.

Ya volveré en un tiempo a ver si se ha hecho algo por el bien del hilo.

Edit: alguien sabe si se puede banear SOLO de un hilo en concreto? Por pedir el autoban a moderación.
@lichis

A ver ..., que dice;

que se vuelva a mirar la gráfica y tire de Google Translate para traducir eso de: All conferences 2013-2016
NucelarGen escribió:@lichis

A ver ..., que dice;

que se vuelva a mirar la gráfica y tire de Google Translate para traducir eso de: All conferences 2013-2016

Que yo sí puedo leer lo que dice.

Que él es quien no se entera de que está poniéndonos y tratando de leernos una gráfica que dice cuánto tiempo pasa desde que se anuncia un juego hasta que sale. Y según esa gráfica The Last Guardian tardó menos de 2 años en salir. Y eso es mentira. Si acotamos las conferencias a 2013-2016 tienes que dejar fuera ese juego y no medirlo como que se anuncia en 2015 y sale en 2016.

Porque se distorsionan los datos.

Y eso lo sabe el que hizo la gráfica y el que a mala idea la puso aquí.

Pero luego él se mete con cualquier web que no sea la suya por su poco rigor. Vivir para ver.

Banead a indigo luego por poner una noticia que resultó no ser cierta.

Pd. Y ahora sí. Me voy y ni leo el hilo en unas semanitas. Un saludo.
@lichis si lo sé hombre era para quitar hierro al asunto . Donde vas a estar mejor que aquí, jugando a la consola ? xD

Un saludo
Xlooser escribió:Bueno, mi apuesta para este juego son 2 modos, 4K y calidad, uno sin y otro con Raytracing......¿a 1440p?

¿Raytracing en One X? Las demos las mueven pc's de 60.000 dólares. En esta generación no veremos más que alguno muy parcial si acaso, que hasta lo dudo, mezclado con rasterizados.

Raytracing completo no lo veo hasta dentro de dos generaciones de consolas.
Far cry 5 ingame en la X:

Imagen
Imagen
Imagen
lichis escribió:
NucelarGen escribió:@lichis

A ver ..., que dice;

Que yo sí puedo leer lo que dice.

Que él es quien no se entera de que está poniéndonos y tratando de leernos una gráfica que dice cuánto tiempo pasa desde que se anuncia un juego hasta que sale. Y según esa gráfica The Last Guardian tardó menos de 2 años en salir. Y eso es mentira. Si acotamos las conferencias a 2013-2016 tienes que dejar fuera ese juego y no medirlo como que se anuncia en 2015 y sale en 2016.

Porque se distorsionan los datos.

Y eso lo sabe el que hizo la gráfica y el que a mala idea la puso aquí.

Pero luego él se mete con cualquier web que no sea la suya por su poco rigor. Vivir para ver.

Banead a indigo luego por poner una noticia que resultó no ser cierta.

Pd. Y ahora sí. Me voy y ni leo el hilo en unas semanitas. Un saludo.

Yo solo te puedo aconsejar que uses el ignore.

Mano de santo.

Está visto que aquí sólo se puede desinformar en una dirección, yo ya ni me molesto.
El HDR del RE7 también se aplica a la S?. Porque en el TW3 no se aplica aún, y veremos si lo acaban aplicando.
TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final
MMiX escribió:
Xlooser escribió:Bueno, mi apuesta para este juego son 2 modos, 4K y calidad, uno sin y otro con Raytracing......¿a 1440p?

¿Raytracing en One X? Las demos las mueven pc's de 60.000 dólares. En esta generación no veremos más que alguno muy parcial si acaso, que hasta lo dudo, mezclado con rasterizados.

Raytracing completo no lo veo hasta dentro de dos generaciones de consolas.

DirectX Raytracing no es Raytracing puro, tardaremos mucho más de dos generaciones en ver Raytracing puro en tiempo real, siempre habrá una técnica que haga el trabajo más sencillo de computar.
Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti). Esa tabla coge juegos ANUNCIADOS POR PRIMERA VEZ entre 2013 y 2016 y calcula el tiempo medio que tardaron en salir al mercado.

Sony llevaba paseando TLG desde 2009 que lo anunció. Y sí. Tardó la tira pero NO entra en esa comparativa porque NO se anunció entre 2013-2016. Es simple, de verdad.
Scopata escribió:
Horizonte de sucesos escribió:TLG se anunció para PS3 cuando esta aún ni estaba en su recta final

Y por eso mismo no sale en una comparativa que cubre los períodos 2013-2016. Pero nada, que es un complot. Claro que sí (no lo digo por ti).

Y no se entera...

Que SÍ sale.
59355 respuestas