jordi1986 escribió:Mira que intento ser lo más neutral que se puede ser en estos temas... de no ver teorías del amo y tal, siempre pienso que la redacción de las noticias y el lenguaje usado en los portales de internet (titulares incluidos) tiene que ver con gustos personales y del hecho de que muchas webs apenas escriben sus noticias, básicamente fusilan notas de prensa y poco más, pero es que llevo dos semanas fijándome y supongo que todos os habreis fijado en los portales online el tema de Spiderman y God of War, van a la orden de 2-3 noticias diarías que inundan la primera página de todas las webs, en algunos casos no entiendo ni la noticia, como que un actor de stranger things haya roto un mando jugando a god of war
, pero ahí tienes la noticia en primera línea.
Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me sorprende la manera de dar la noticia que han tenido todas las webs y no sé si es culpa de la nota de prensa, es decir, culpa de Microsoft o los portales que han decidido dar la noticia de esta manera, sea como fuere, si el parche 4k lo recibe otra consola hoy comemos y cenamos RDR 4k en todos los portales.
Un saludo!
Tú mismo has dado en el clavo al principio de tu comentario. Puedes creerme o no, que para eso estás en tu derecho, pero te aseguro que la diferencia entre la información y el contenido que envía PlayStation España y lo que hace Xbox España es hasta insultante.
No, no me refiero solo a las ediciones curradísimas de los press-kits porque eso hasta se podría debatir si es ético o si es incentivo para que le des más nota al juego. Me refiero ya puramente a la información en sí. Xbox te envía cosas con cuentagotas y tarde, cuando ya apenas tiene sentido publicar. No siempre es así, hay notas que las mandan a la vez que a EEUU, España, etc. (recuerdo la del Game Pass) pero en general esa es la tónica. PlayStation España es casi cansina con las notas de prensa, invitaciones a eventos, press-kits, códigos, etc.
¿Justifica eso la atención que recibe una u otra? No lo sé, no digo que no, pero ya te digo yo que una mantiene a los medios informados, entretenidos, llámale como quieras, y la otra les da migajas de vez en cuando.
Un saludo.
@ros ni caso a las exageraciones. Decir que lo de Fable o RDR es comparable al remake/remaster/loquesea (de pago) de SoTC es ser un bocachanclas. Es una mejora importante en nitidez y filtrado de texturas que se traduce en detalles que antes no se veían y una imagen pristina pero, vamos, el juego sigue teniendo los mismos assets, misma iluminación, etc. Lo que pasa es que RDR ya era un juego "tocho" en 360 que incluso sin mejoras para XBOX daba el pego.
@solid_trunks véase el recientemente lanzado Burnout xD