[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solid_trunks escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde está la noticia de portada indicando los juegos retro mejorados a 4k en xbox one x, entre los que se incluye uno de los juegos más valorados de la pasada generación? o se supone que esta información está camuflada con el titular de los juegos de la xbox original retrocompatibles?

Digo yo que si un parche chusquero de Chrono Trigger para pc se merece una noticia, que un juego como RDR tenga un parche que lo hace un remaster gratis debería tener la noticia en portada no? O que the witcher 3 le pongan HDR en ps4 pro sí es importante pero esto?

Están mezcladas las dos, en casi todos los medios la he visto dada así, como ocultando el tema del RDR y el GOW 2, el titular es sobre la retro de Xbox original, y luego al final meten los mejorados de One X.

Asi son los medios, de una entrevista de mierda te sacan 10 titulares, de varias noticias buenas te sacan una y y...
Mira que intento ser lo más neutral que se puede ser en estos temas... de no ver teorías del amo y tal, siempre pienso que la redacción de las noticias y el lenguaje usado en los portales de internet (titulares incluidos) tiene que ver con gustos personales y del hecho de que muchas webs apenas escriben sus noticias, básicamente fusilan notas de prensa y poco más, pero es que llevo dos semanas fijándome y supongo que todos os habreis fijado en los portales online el tema de Spiderman y God of War, van a la orden de 2-3 noticias diarías que inundan la primera página de todas las webs, en algunos casos no entiendo ni la noticia, como que un actor de stranger things haya roto un mando jugando a god of war ¬_¬ , pero ahí tienes la noticia en primera línea.

Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me sorprende la manera de dar la noticia que han tenido todas las webs y no sé si es culpa de la nota de prensa, es decir, culpa de Microsoft o los portales que han decidido dar la noticia de esta manera, sea como fuere, si el parche 4k lo recibe otra consola hoy comemos y cenamos RDR 4k en todos los portales.

Un saludo!
Grande MS!!!Ese RDR en la X se ve de lujo!!!y lo que es mejor,es la mejor version posible ya que este juego no salio en PC.Puede que sea el momento de volver al viejo oeste con Marston para revivir sus andanzas
NosferatuX escribió:Estoy instalando el Darksiders de 360 que tambien esta mejorado, os imaginais que un retro se vea mejor que su remaster?

Edit:
Imagen

Imagen

Casi parece que se ve mejor el Sonic Generations retro que el Sonc Force.
Edit: lo confirmo, se ve mejor el Generations en OneX [+risas]

Salvo porque el Force va a 60 fps y el Generations a 30 fps.

@jordi1986 no son gustos ni nada (que en la expresión dentro del propio artículo sí podría reflejarse), es simplemente quien paga tiene más espacio, así de simple. Por pagar se puede entender a que suela reservar más espacio publicitario en tu sitio que los demás, con lo cual va a ser un cliente VIP para tu negocio.
Wolford escribió:
Black_snake escribió:Me perdí el Red dead redemption, pero ahora ya a darle duro. Acabo de pillar uno edición juego del año por 15€ impoluto.

puedes pasar enlace??

Fue por wallapop en mi ciudad
malomalvado escribió:Seguro que en la X el RDR va a 30 fps ??
Yo también lo tengo en PS3 y ahí si que es verdad que va a 30 fps , pero en la X yo diría que va a 60 fps porque va fluidísimo . Igual a 4K irá a 30 pero a 1080 que es como lo juego yo creo que va a 60.
Si alguien lo sabe que confirme pls

En la 360 tiene bajadas muy bonitas, incluso a menos de 20 fps, no creo que en PS3 vaya mejor. En comparación, 30 fps estables son superfluidos.
alguien sabe si el scene it con los pulsadores de 360 funciona en la one?, gracias
urbanlions escribió:alguien sabe si el scene it con los pulsadores de 360 funciona en la one?, gracias

Ese juego no es retrocompatible
Si lo hicieran deberian de ir
Yo es que probé el Fable retro en la X tras los comentarios de muchos de los que ahoran ven en este RDR un remaster y permitidme que me ria un poco. Fable en la X petardea de lo lindo y aquí alguno soltó que era como lo que hizo Sony con el Collosus pero cobrando. Que sí.

Esto de la retro es un puntazo pero tampoco soltemos burradas. El juego va a 4K. Punto. Ni más ni menos. Es que ni MS lo vende como lo vende aquí la peña.
snul9 escribió:
vinotinto escribió:
INCUBUS escribió:Gente, al margen de los 4K para la ONE X, en la Xbox ONE normal se apreciarán mejoras en RDR?.

Me uno a la pregunta.

No, en One corre a 720p, como en 360.

O sea, que si pongo en RDR en una xbox one fat o S se verá igual que en una xbox 360o ps3, ¿no? Las mejoras sólo son para el modelo X. Entonces, reformulo mi pregunta: estas mejoras ¿sólo son apreciables para aquellos que tengan una tele 4k o se puede apreciar alguna mejora en una tele fullhd?
snul9 escribió:
vinotinto escribió:
INCUBUS escribió:Gente, al margen de los 4K para la ONE X, en la Xbox ONE normal se apreciarán mejoras en RDR?.

Me uno a la pregunta.

No, en One corre a 720p, como en 360.

.

Según genxbox hay un X4 en la S y un X16 en la X en la nativa de los juegos retro de Xbox, vamos que de 720p nada en los originales...

https://generacionxbox.com/retrocompati ... al-conker/

Con una S en una FullHD, también se ven mejor que en una X360 en la misma tv. Esto esta probado por mi antes de saltar a la X, que aún tengo una X360. Con los de X360 en la S, algo más de definición, sin tearing, menos jaggies y estabilidad como mínimo. Por supuesto, con la X mucho mejor la retro de X360 que con una S eso si.
@vinotinto

Los juegos en One S o FAT ya tiene mejoras como el V-Sync activado siempre,mejor framerate o resolución a 720p nativa sea cualquier fuera en 360.
Solo que en X tienen más mejoras aún.
@ros yo en el fable no te discuto nada porque no lo tengo ni lo he probado pero créeme que el red dead es otra cosa y es para flipar.
jordi1986 escribió:Mira que intento ser lo más neutral que se puede ser en estos temas... de no ver teorías del amo y tal, siempre pienso que la redacción de las noticias y el lenguaje usado en los portales de internet (titulares incluidos) tiene que ver con gustos personales y del hecho de que muchas webs apenas escriben sus noticias, básicamente fusilan notas de prensa y poco más, pero es que llevo dos semanas fijándome y supongo que todos os habreis fijado en los portales online el tema de Spiderman y God of War, van a la orden de 2-3 noticias diarías que inundan la primera página de todas las webs, en algunos casos no entiendo ni la noticia, como que un actor de stranger things haya roto un mando jugando a god of war ¬_¬ , pero ahí tienes la noticia en primera línea.

Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me sorprende la manera de dar la noticia que han tenido todas las webs y no sé si es culpa de la nota de prensa, es decir, culpa de Microsoft o los portales que han decidido dar la noticia de esta manera, sea como fuere, si el parche 4k lo recibe otra consola hoy comemos y cenamos RDR 4k en todos los portales.

Un saludo!

Tú mismo has dado en el clavo al principio de tu comentario. Puedes creerme o no, que para eso estás en tu derecho, pero te aseguro que la diferencia entre la información y el contenido que envía PlayStation España y lo que hace Xbox España es hasta insultante.

No, no me refiero solo a las ediciones curradísimas de los press-kits porque eso hasta se podría debatir si es ético o si es incentivo para que le des más nota al juego. Me refiero ya puramente a la información en sí. Xbox te envía cosas con cuentagotas y tarde, cuando ya apenas tiene sentido publicar. No siempre es así, hay notas que las mandan a la vez que a EEUU, España, etc. (recuerdo la del Game Pass) pero en general esa es la tónica. PlayStation España es casi cansina con las notas de prensa, invitaciones a eventos, press-kits, códigos, etc.

¿Justifica eso la atención que recibe una u otra? No lo sé, no digo que no, pero ya te digo yo que una mantiene a los medios informados, entretenidos, llámale como quieras, y la otra les da migajas de vez en cuando.

Un saludo.

@ros ni caso a las exageraciones. Decir que lo de Fable o RDR es comparable al remake/remaster/loquesea (de pago) de SoTC es ser un bocachanclas. Es una mejora importante en nitidez y filtrado de texturas que se traduce en detalles que antes no se veían y una imagen pristina pero, vamos, el juego sigue teniendo los mismos assets, misma iluminación, etc. Lo que pasa es que RDR ya era un juego "tocho" en 360 que incluso sin mejoras para XBOX daba el pego.

@solid_trunks véase el recientemente lanzado Burnout xD
ros escribió:Yo es que probé el Fable retro en la X tras los comentarios de muchos de los que ahoran ven en este RDR un remaster y permitidme que me ria un poco. Fable en la X petardea de lo lindo y aquí alguno soltó que era como lo que hizo Sony con el Collosus pero cobrando. Que sí.

Esto de la retro es un puntazo pero tampoco soltemos burradas. El juego va a 4K. Punto. Ni más ni menos. Es que ni MS lo vende como lo vende aquí la peña.

El RDR va fino fino, el fable no lo probé, el GOW3 algún defecto si que tenía algún tironcillo de vez encuando que era molesto, pero por ahora lo que he probado del RDR va de lujo, milagros no hace eso está claro, no es como el GOW Ultimate que eso es un remake, pero remaster si que es sin problemas he visto peores versiones remasterizadas que este RDR que encima las sacan a 30-40 pavos.

SoTC no lo tengo así que ni idea de lo que hizo Sony con él, seguramente un gran trabajo, pero TLOU sí que lo tengo para PS4 porque PS3 me pero y ya me espere a PS4 y ya podía haber hecho Sony está generación lo mismo que Ms, porque no veo que TLOU para PS4 sea tan superior al trabajo que lleva este RDR, ambos son juegazos pero uno para quien tiene el juego lo mete y le va sin problemas a 4K, prefiero en este caso la política de Ms que la de Sony.

Seguramente el de SoTC que dices será algo como GOW Ultimate que lleva gran curro y eso es un remake no un remaster eso ya me parece otra cosa, y no la crítico ni fui yo uno de los usuarios que dijo que fuera lo mismo.
@Wolford yo lo pille hoy en Game la goty por 13, pasate por tu tienda por si lo tienen
deskakeo escribió:Algún precio mejor que los 479€ de amazon?

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06Y36MK86

Creo que terminaba hoy en mm con mando, PUGB, halo y rare replay al mismo precio , mira en tienda que en web esta agotada
Yo los he visto en MM tiendas fisicas en Valencia Manar, ese pack de 3 juegos + mando extra + consola por esos 479 que vino a sustituir el pack de Consola + mando extra + SOT.
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Eso lo sabemos todos.

Españistán es territorio Sony, y la prensa sigue esa línea editorial pensando en su potencial lector, que es de Sony.
Lo ingenuo es tomar a la prensa española como referencia de algo, son panfletos para fans. Y aquí hay más fans de plei que demandan información que "barra para casa", no le busques más explicaciones al asunto. Es como pedir al MARCA que sea más equitativo entre Madrid/Barsa o al revés con el SPORT. Pero es que aquí no hay "SPORT" de MS, y si hay webs de xbox como generacionxbox pues se les critica por tener una línea editorial hacia la xbox.... y luego se piensa que meristation y derivados son objetivos [plas]
Pero ,oye,si la prensa tiene una línea editorial clara,¿ también es culpa de MS?...hay que joderse.Ya puede MS poner dinero o mandar notas de prensa que dará igual. Esto solo se equilibra si a nivel global MS le termina de comer la tostada a Sony, entonces aquí cambiarían algo las cosas, pero mientras tanto es lo que hay. Que cada uno se informe como quiera :)
albertosh escribió:
Mohymanson666 escribió:Ya no tengo excusa para no pasarme el red dead redemption antes de que salga el 2. Grande Microsoft

Lo han dado en el gold o game pass?.

Yo lo pillé digital cuando lo metieron retrocompatible que lo pusieron tirado de precio unos días, en el Game Pass no me suena, y en el Gold menos, lo tendría “comprado”, jajajaja.
Algarro14 escribió:@Wolford yo lo pille hoy en Game la goty por 13, pasate por tu tienda por si lo tienen
deskakeo escribió:Algún precio mejor que los 479€ de amazon?

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B06Y36MK86

Creo que terminaba hoy en mm con mando, PUGB, halo y rare replay al mismo precio , mira en tienda que en web esta agotada

Gracias por responder.
Desconocía esta oferta, pero como bien dices en web está agotada:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380

Terminaba hoy la oferta?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirmar Forza H 4 para el E3 ( que ya se tendría que esperar pero es bueno saberlo ) y tiene pinta de que será en Japón o china ( Tokio drift xD ) Imagen
Sportkill escribió:Se confirmar Forza H 4 para el E3 ( que ya se tendría que esperar pero es bueno saberlo ) y tiene pinta de que será en Japón o china ( Tokio drift xD ) https://pbs.twimg.com/media/DagyUFyWkAMBcWX?format=jpg

Esa imagen es un fake de hace meses, no digo que no sea en Japon o China pero esa imagen no es oficial y tiene por lo menos 4 meses.

Por cierto la fuente de que se confirma? porque a algun usuario se le baneo por dar informaciones sin fuente.
@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia
Wolford escribió:@Algarro14 seminuevo verdad!?

Si, nuevo creo que debe ser casi imposible ya jaja
Nuevo esta en Amazon la version de UK por 24 euros:
https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... ption+goty
Yo la que tengo de 360 es la normal de UK y esta en español asi que supongo que la GOTY igual.
Wolford escribió:@deskakeo hoy acaba la oferta, por ejemplo en el MM de Toledo (Abadia) aun les quedaba en tienda esta tarde, desconozco el numero de ellas pero una al menos habia

Entonces me pasaré en un rato por uno de ellos para ver si les queda algo, parece una buena oferta.
Gracias por responder :)
solid_trunks escribió:
Sportkill escribió:Se confirmar Forza H 4 para el E3 ( que ya se tendría que esperar pero es bueno saberlo ) y tiene pinta de que será en Japón o china ( Tokio drift xD ) https://pbs.twimg.com/media/DagyUFyWkAMBcWX?format=jpg

Esa imagen es un fake de hace meses, no digo que no sea en Japon o China pero esa imagen no es oficial y tiene por lo menos 4 meses.

Por cierto la fuente de que se confirma? porque a algun usuario se le baneo por dar informaciones sin fuente.

Losiento , lo he leído en somosxbox que lo ha dicho una chica de Xbox Portugal y la imagen estaba puesta en esa página...https://www.somosxbox.com/forza-horizon-4-sera-revelado-en-el-e3-2018/777285
GamePass con Gold incluido!?

Imagen
IridiumArkangel escribió:GamePass con Gold incluido!?

Imagen

El rumor ha salido en bastantes sitios, si es asi buenisima noticia, espero que el E3 sea rompedor porque es lo que les falta para ser los que lleven la voz cantante.
Es una oferta creo que para Canadá. Igual que la de aquí de 1 euro el mes, pues allí la promo es que si pillas un mes de gold, te dan uno de gamepass. Nada más.
Hoy es de esos dias que me alegro de haberme comprado el Read Dead Goty por 7€ nuevo hace 15 dias, tenia buenas vibraciones [carcajad]

Muy contento con estas noticias.
Jota_T escribió:Hoy es de esos dias que me alegro de haberme comprado el Read Dead Goty por 7€ nuevo hace 15 dias, tenia buenas vibraciones [carcajad]

Pues si, sobre todo porque la expansion Nightmare tambien esta mejorada. Ahora al menos se vera venir a los zombis de lejos [+risas]
Donde se puede comprar barato?rdr
Jota_T escribió:Hoy es de esos dias que me alegro de haberme comprado el Read Dead Goty por 7€ nuevo hace 15 dias, tenia buenas vibraciones [carcajad]

Y yo buscándolo desde hace tiempo.

Pero en la tienda sale a 30€ y no lo encuentro en fisico.
gunman1976 escribió:

Vete al merdacillo de esta misma página y pídelo seguro que lo consigues
Sportkill escribió:
gunman1976 escribió:

Vete al merdacillo de esta misma página y pídelo seguro que lo consigues

Bueno,

Ya lo tengo apalabrado para el sábado.

A ver qué tal.
Yo necesito un red dead baratito también [buuuaaaa]
Sulei escribió:Yo necesito un red dead baratito también [buuuaaaa]

A 19€ he visto hoy la edición GOTY en MM.
Y más barato aunque no sea goty?
RDR corre a 720p en 360 y One, nada de 1080p:

https://youtu.be/s8WK1Kzf2nU
Tengo una pregunta a ver si me podeis orientar.

Actualente tengo una One Fat con un HDD de 1 TB interno y uso otro externo de 3 TB por USB, si quisiera migrar a One X, Cual seria la forma mas facil de hacerlo? Puedo mover todos los juegos al HDD externo y luego conectarlo a la One X directamente sin ningun problema?
Vegetassj4 escribió:Tengo una pregunta a ver si me podeis orientar.

Actualente tengo una One Fat con un HDD de 1 TB interno y uso otro externo de 3 TB por USB, si quisiera migrar a One X, Cual seria la forma mas facil de hacerlo? Puedo mover todos los juegos al HDD externo y luego conectarlo a la One X directamente sin ningun problema?

Exacto, aunque bajará los parches de los juegos mejorados cuando lo pongas en la X, a no ser que lo hagas antes en la S.
Forza Horizon 4 confirmed by Xbox Spain and Portugal, more details at E3 2018
Usando el buscador no he encotrado nadie que haya preguntado esto antes, a no ser que lo haya hecho mal, jejejeje.
En fin, tengo ahora mismo una One S, y estaba pensando en actualizar a X, pero me surge la duda porque aunque tengo una tv 4K de 43", es de las antiguas y no tiene HDR y mas bien un panel normalito, la S me la regalaron hace menos de un año.
Merecerá la pena el cambio?
Yo la verdad que por gustos soy mas fan de sony pero no fanático de ninguna compañía, me gustan mucho mas sus exclusivos y eso influye mucho. También llevo dos años en pc con una buena maquina y muy contento con toda las posibilidades que ofrece, pero Microsoft se está portando realmente bien y la verdad que estoy muy contento con ella ahora mismo. Todos los juegos con parches 4k de forma gratuita que está metiendo con el pelotazo del red dead que se ve super bien, la retrocompatibilidad, el ser la única que ofrece soporte para 1440p (2k) se esta llevando mi admiración. Un saludo [oki]
snul9 escribió:RDR corre a 720p en 360 y One, nada de 1080p:

https://youtu.be/s8WK1Kzf2nU

RDR lleva 2 años siendo retro con Xbox One.

La versión que se ha mejorado es la de Xbox One X, que llega a 4K nativos.

Xbox One normal se vé mejor y rinde mejor, pero es 720p escalado a 1080p. Nada que no supiesemos ya.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... n-xbox-one
creanec escribió:Usando el buscador no he encotrado nadie que haya preguntado esto antes, a no ser que lo haya hecho mal, jejejeje.
En fin, tengo ahora mismo una One S, y estaba pensando en actualizar a X, pero me surge la duda porque aunque tengo una tv 4K de 43", es de las antiguas y no tiene HDR y mas bien un panel normalito, la S me la regalaron hace menos de un año.
Merecerá la pena el cambio?

El cambio lo notarás, no sólo por el aumento de resolución, si no porque los juegos de X vienen con settings mucho más elevadas (texturas, modelados, iluminación, etc) según el caso, incluso en una TV 1080p notarías un gran cambio en bastantes juegos.

Quizás la pregunta es si te compensa la necesidad y el precio, aquí depende de la economía de cada uno ¿valoras el aspecto visual de los juegos tanto como para gastar los 500€ de Xbox One X? en mi caso sin duda fue así, pero si no, con Xbox One S, que es una gran máquina, de momento puedes jugar la mar de bien a la mayoría de juegos que tiene el catálogo de la consola.
Ayer me pasó otra vez el error ese 80272xxxa con la ONE X, ese que dice que la aplicación a tardado demasiado en iniciarse, fue con el Quantum B. y la primera vez con el Assasins Origins, ambos son fisicos, después los ejecuto otra vez y van, pero es raro...por cierto que con Quantum no suena naaaada la consola, pero se calienta por arriba, espero que los disipadores funcionen correctamente...

Sin embargo con el Wolfestain 2 digital si bufa bastante si...
59355 respuestas