Buste escribió:yonshi escribió:
Video partidista donde los haya
Partidista por que?yo he puesto un video de la misma saga y compañia en donde se ve claramente que han retrocedido mas que avanzado,aqui no hay truco ni paños calientes,son juegos de 10 años de diferencia en donde el mas nuevo parece el las viejo en fisicas,IA del enemigo,interaccion con el entorno etc etc pero me gustaria que me dijeras que falla ahi
@NucelarGen opinio lo mismo que tu,que si 4K potencia,60f rocosos y demas mierdas pero nos engañan como tontos,este juego es clara muestra de ello
@NosferatuX el 5 puede ser muy divertido y bonito pero el juego ha quedado como el culo,no estamos hablando de 2 pijadas no,es un monton de cosas
IA enemiga,interaccion con el entorno,las armas,aliados todo eso no es que sea ya peor si no que parece un juego del 95.
Lo de las armas es un cantazo pero lo es que lo de disparar a traves de un pale de madera y que las balas no atraviese
Luego esta el tema de disparar a bombillas etc,este video a mi me ha dejado flipando ya que si no fuera por los gráficos diria que el 5 es el viejo