Xlooser escribió:Se agradecerán los millones de algunos Eolianos para alargar el desarrollo de un juego 2 años e implementar físicas realistas, interacción con la mayoría de objetos del escenario, mejor IA y cualquier cosa que se os ocurra.
De verdad, nos gustaria a todos, porque las compañías se empeñan en mantener los costes de producción bajo control. Podéis ir pasando por caja ya mismo, que la habilite el moderador.
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa que destaca en software se atasca en hardware y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió:Se agradecerán los millones de algunos Eolianos para alargar el desarrollo de un juego 2 años e implementar físicas realistas, interacción con la mayoría de objetos del escenario, mejor IA y cualquier cosa que se os ocurra.
De verdad, nos gustaria a todos, porque las compañías se empeñan en mantener los costes de producción bajo control. Podéis ir pasando por caja ya mismo, que la habilite el moderador.
Mmm... a ver. Esto tampoco es así. Ese trabajo bien que se realizó en Far Cry 2. Lo suyo es que se fuera acarreando a medida que fueran saliendo secuelas...
Que si, que no es tan sencillo tampoco y los objetivos de desarrollo cambian, pero si con una X360 pudieron hacer esas físicas al menos aprovecharlas tal cual en los siguientes (para que no se incremente la potencia computacional necesaria) juegos para así mejorar los gráficos teniendo una XOne de base bastante más potente en comparación.
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa que destaca en software se atasca en hardware y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.
brujaxzgz escribió:Es que por mucho que digan que los exclusivos no se venden tanto como creemos, sacar una bestia parda que saque todo el partido a la xbox one x, es la mejor manera de vender la consola, y no me refiero a lo de ampliar 400% para ver dientes de sierra en un arbusto.
Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa, experta en software, destaca en hardware, se atasca en software y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.
Gamerlol escribió:Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
Normal, nadie te lo mete por los ojos...
El que quiera hype con juegos de Microsoft serán por gustos propios, como me pasa con State of Decay 2, pero no esperéis que la prensa os cree hype creando 10 noticias al día incluso el día de salida de un análisis porque no lo vais a tener.
Yo adoro la saga God of War, pero que me he cansado de noticias chorras sobre el juego ni cotiza (me importa una mierda que un actor tirara el mando jugando o que el director hable de cosas que no tienen que ver sobre el juego, por ejemplo).
IridiumArkangel escribió:brujaxzgz escribió:Es que por mucho que digan que los exclusivos no se venden tanto como creemos, sacar una bestia parda que saque todo el partido a la xbox one x, es la mejor manera de vender la consola, y no me refiero a lo de ampliar 400% para ver dientes de sierra en un arbusto.
Un Halo rpg aprovechando todo el potencial de X sería un vendeconsolas seguro...
Ryse medieval!?
danisimo1 escribió:Hombre yo no la voy a vender solo por los exclusivos eso me parece un poco tonteria.
Tienes menls sonido casi silencio jugando, el mejor mando sobretodo para shoters, graficos 4k mejores, mejores precios y ofertas, tienes el gamepasss....parece que algunos os gustan los extremos.
Entiendo tu posicion pero si yo tuviera una pro usaria esta para los exclusivos y la x para no jugar los multis con un 747.
Incluso si el e3 decepciona no la venderia en todo caso menplantearia si comprar o no la siguiente xbox
MMiX escribió:@AJMC Tiene que configurar que su cuenta no es principal de esa consola. Lo puede hacer desde la misma consola o en cuanto configure otra consola como principal de su cuenta se quitará de esa. También se puede hacer vía web:
https://account.microsoft.com/devices
Pd: ¡Enhorabuena por la compra!
ros escribió:Yo lo tengo claro. La X tiene ,en la mayoría de los casos, la mejor versión de los multis pero si en el E3 no tienen ningún exclusivo el mismo día de la feria la vendo. Las chorradillas de mejoras que he visto ni de coña justifican para mí tenerla al lado de la Pro. Me quedaría con esta última y la Switch para lo que queda de generación.
NosferatuX escribió:Gente una duda, mi hermano y yo compartimos cuenta, su gamertag es principal en mi consola y el mio en su consola, hasta ahi todo normal.
La cuestion es que he colocado una segunda xbox mia en el salon como reproductor, y a la hora de bajar juegos me faltan muchos en esa consola. Si quiero bajarme los juegos que compra mi hermano, debo entrar con su perfil en esa consola y dejarlos bajando en momentos en los que el no este usando su cuenta para no fastidiarle, no?
Vamos, que quiero saber como bajar juegos en una "tercera xbox" siendo 2 usuarios los que comparten.
Porque evidente esa xbox del salon no tiene ningun gamertag asociado como principal (ni lo tendra si puedo evitarlo xD)
Sportkill escribió:Una duda , al final el juego que están "haciendo " con la x como plataforma base era el Forza H 4 ? Tengo unas ganas de ver qué sale puff
Arxon escribió:Cuando salió a la venta, no tenía tele 4K... ahora tengo televisión 4K HDR y me encantaría tener la X... pero la FAT que tengo es un regalo de mi mujer, no quisiera deshacerme de ella, porque es una edición especial...
Pero es que no me viene bien gastarme casi 500 napos...
tendré que seguir jugando a 1080 raspados xDDD
Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
NucelarGen escribió:Shenmue I y Shenmue II llegarán a Xbox One
https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 06048?s=19
Arxon escribió:Lo de la S lo he pensado. Lo del HDR me llama mucho. Pero si cambiaria iria a por la X.
oilyjarl escribió:Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
Solo hay que esperar al e3 así de sencillo.De momento ya está anunciado por parte de ms españa fh4, del que no se han dado detalles logicamente, pero han dicho que será una vuelta de tuerca y que dará mucho que hablar...tomando como desarrollo base la x, imaginad!.Y luego está el nuevo fable(también tomando como desarrollo base la x),casi seguro que algo de halo 6 cae,más todo de lo que se ha ido hablando estos meses.Solo hay que ver anthem,del que df(además de bioware) ya corroboró que eso corría en una x, con checkboard y a 30 fps,pero que parecía que lo estaba moviendo un pc de tochísimo.
A primera vista, Anthem es un milagro tecnológico, pero el análisis forense revela que una combinación del continuo desarrollo visual de Frostbite junto con técnicas de renderizado inteligentes lo hace viable como una auténtica experiencia de Xbox One X.
En la primera visualización, Anthem tiene un impacto visual que hace que te preguntes si, de hecho, estamos viendo una versión de PC que se ejecuta en la configuración máxima. Y ciertamente, en lo que respecta al follaje, dibujar distancias, dibujar sombras y la calidad volumétrica de la iluminación, eso es cierto. La renderización física de DICE, que se vio por primera vez en Star Wars Battlefront, y fue bellamente refinada para su secuela, también ocupa un lugar central aquí, y se ve impresionante. Hasta qué punto esto podría mejorarse notablemente en una versión de PC máxima está por verse.
Jota_T escribió:oilyjarl escribió:Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft.
Solo hay que esperar al e3 así de sencillo.De momento ya está anunciado por parte de ms españa fh4, del que no se han dado detalles logicamente, pero han dicho que será una vuelta de tuerca y que dará mucho que hablar...tomando como desarrollo base la x, imaginad!.Y luego está el nuevo fable(también tomando como desarrollo base la x),casi seguro que algo de halo 6 cae,más todo de lo que se ha ido hablando estos meses.Solo hay que ver anthem,del que df(además de bioware) ya corroboró que eso corría en una x, con checkboard y a 30 fps,pero que parecía que lo estaba moviendo un pc de tochísimo.
A primera vista, Anthem es un milagro tecnológico, pero el análisis forense revela que una combinación del continuo desarrollo visual de Frostbite junto con técnicas de renderizado inteligentes lo hace viable como una auténtica experiencia de Xbox One X.
En la primera visualización, Anthem tiene un impacto visual que hace que te preguntes si, de hecho, estamos viendo una versión de PC que se ejecuta en la configuración máxima. Y ciertamente, en lo que respecta al follaje, dibujar distancias, dibujar sombras y la calidad volumétrica de la iluminación, eso es cierto. La renderización física de DICE, que se vio por primera vez en Star Wars Battlefront, y fue bellamente refinada para su secuela, también ocupa un lugar central aquí, y se ve impresionante. Hasta qué punto esto podría mejorarse notablemente en una versión de PC máxima está por verse.
Te lo agradezco, ya se que tengo que esperar el E3, pero el problema es que empiezan a hacernos falta nuevas ips y si hay un juego de los que mencionas del cual me fio menos que de ninguno ese es Anthem.
Esta claro que OneX es una consola avanzada en tecnología, pero siento como si se dejasen algo por hacer con ella, esto es una opinión personal, estoy muy a menudo por aquí y aplaudo muchas decisiones de Microsoft pero ya va siendo hora de darnos algo más.
NucelarGen escribió:Shenmue I y Shenmue II llegarán a Xbox One
https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 06048?s=19
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/phil-spencer-planes-xbox-1p/
Phil Spencer viene a resumir en un solo tweet todo lo que Xbox viene evolucionando y lo que toca ahora. Ya tenemos el hardware, que tardó en llegar (Xbox One era la menos potente), ya tenemos los servicios, como la retrocompatibilidad, que está siendo un rotundo éxito indiscutible, y como sentencia, el catálogo First Party también alcanzará las mismas cuotas de excelencia.