[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:Se agradecerán los millones de algunos Eolianos para alargar el desarrollo de un juego 2 años e implementar físicas realistas, interacción con la mayoría de objetos del escenario, mejor IA y cualquier cosa que se os ocurra.

De verdad, nos gustaria a todos, porque las compañías se empeñan en mantener los costes de producción bajo control. Podéis ir pasando por caja ya mismo, que la habilite el moderador.

Mmm... a ver. Esto tampoco es así. Ese trabajo bien que se realizó en Far Cry 2. Lo suyo es que se fuera acarreando a medida que fueran saliendo secuelas...

Que si, que no es tan sencillo tampoco y los objetivos de desarrollo cambian, pero si con una X360 pudieron hacer esas físicas al menos aprovecharlas tal cual en los siguientes (para que no se incremente la potencia computacional necesaria) juegos para así mejorar los gráficos teniendo una XOne de base bastante más potente en comparación.
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa que destaca en software se atasca en hardware y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.

A mi no me quita el sueño esos juegos, me lo quita casos como dragon quest o nioh por ejemplo, el nier, que lo que hacen es no salir en xbox, ahí es donde tienen que meter dinero, los exclusivos ya irán llegando, se sabe que están trabajando en ello, y no menosprecio a los exclusivos de Sony, pero lo que se necesita es convertir más juegos en multis
Os digo una cosa. Supuestamente el desarrollo debería avanzar de forma acumulativa. Es decir, si yo ya tenía hechas temas de físicas y demás detalles, lo siguiente debe tener eso mismo y más cosas nuevas. No involucionar.
Por supuesto añade un mejor juego, porque eso también se aplica de lo anterior, a posteriori se pueden corregir fallos que en su momento no viste, mejorando el diseño general del juego.

Os digo lo que pasa, y no descubro nada nuevo. Los motores van cambiando, incluso los internos de los estudios, y a la hora de traernos cosas pues invertimos casi cero en muchos aspectos (como ni para traerse lo ya hecho y adaptarlo al nuevo) para GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS...
Cuidado no dediquemos una semana a adaptar las físicas del motor antiguo al nuevo, que en ese tiempo le damos vueltas y revueltas a un aspecto gráfico que seguro podemos poner un arbusto más, ¡ha merecido la pena!. Y tanto, que luego ese arbusto lo quitas y DF te cruje, seguido de su alubión de zombies carentes de opinión propia.
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:Se agradecerán los millones de algunos Eolianos para alargar el desarrollo de un juego 2 años e implementar físicas realistas, interacción con la mayoría de objetos del escenario, mejor IA y cualquier cosa que se os ocurra.

De verdad, nos gustaria a todos, porque las compañías se empeñan en mantener los costes de producción bajo control. Podéis ir pasando por caja ya mismo, que la habilite el moderador.

Mmm... a ver. Esto tampoco es así. Ese trabajo bien que se realizó en Far Cry 2. Lo suyo es que se fuera acarreando a medida que fueran saliendo secuelas...

Que si, que no es tan sencillo tampoco y los objetivos de desarrollo cambian, pero si con una X360 pudieron hacer esas físicas al menos aprovecharlas tal cual en los siguientes (para que no se incremente la potencia computacional necesaria) juegos para así mejorar los gráficos teniendo una XOne de base bastante más potente en comparación.

Me refiero a que cuando cuentas con recursos limitados hay que elegir. En este caso es el tiempo de manera directa y el dinero de manera indirecta.

Para implementar un buen sistema de físicas tienes varias opciones a grandes rasgos:

- Descuidas el resto de apartados y produces el juego en 3 años.
- Disparas la producción a los 6 años, como el Zelda BotW y tienes el paquete completo.
- Doblas los recursos para que, con suerte, el tiempo de desarrollo sea lineal y eso se traduzca en la mitad del tiempo, es decir, 3 años.

Ubi Soft, por la razón que sea, no ha querido invertir lo necesario para tenerlo todo, así que ha elegido hacer el juego más divertido y menos interactivo.

P.D: yo sí veo muy difícil programar el comportamiento de los objetos cuando están influenciados por un agente externo e implementarlo con el resto de elementos. El diseño debe ser tan complejo que es necesariamente costoso.

Ciertamente, como dice @darksch, las compañías nos ofrecen lo que la mayoría demanda: gráficos bonitos.
@Xlooser , si no quieres invertir tiempo a destajo ni demasiado dinero en el desarrollo de tu juego, ya hay motores middelware de físicas hechos. Pagas la licencia y andando.

Otro tema ya, es que se quieran enfocar sólo en el aspecto gráfico a lo máximo...
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa que destaca en software se atasca en hardware y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.

Es que lo que a hecho SCE Santa Monica es brutal, yo todavía no entiendo como puede entrar eso en una PS4 slim.
Es que por mucho que digan que los exclusivos no se venden tanto como creemos, sacar una bestia parda que saque todo el partido a la xbox one x, es la mejor manera de vender la consola, y no me refiero a lo de ampliar 400% para ver dientes de sierra en un arbusto. Un fable con gráficos critek o el rise medieval que se rumoreó.
brujaxzgz escribió:Es que por mucho que digan que los exclusivos no se venden tanto como creemos, sacar una bestia parda que saque todo el partido a la xbox one x, es la mejor manera de vender la consola, y no me refiero a lo de ampliar 400% para ver dientes de sierra en un arbusto.

Un Halo rpg aprovechando todo el potencial de X sería un vendeconsolas seguro...

Ryse medieval!? :-?
Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft. :(
Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft. :(

Normal, nadie te lo mete por los ojos...

El que quiera hype con juegos de Microsoft serán por gustos propios, como me pasa con State of Decay 2, pero no esperéis que la prensa os cree hype creando 10 noticias al día incluso el día de salida de un análisis porque no lo vais a tener.

Yo adoro la saga God of War, pero que me he cansado de noticias chorras sobre el juego ni cotiza (me importa una mierda que un actor tirara el mando jugando o que el director hable de cosas que no tienen que ver sobre el juego, por ejemplo).
Jota_T escribió:Nos hace falta un juego bestia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estoy pasando la tarde jugando al FarCry 5 y con el Hype por las nubes pensando que en nada tengo el God of war aquí y estas cosas hace mucho que no las siento con un juego de Microsoft. :(

Un poco más de paciencia, este E3 malo será que no anuncien algo que lo suscite...
brujaxzgz escribió:Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa, experta en software, destaca en hardware, se atasca en software y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.

Eso tiene fácil solución. Que MS compré Sony , tire a la basura la consola + mando y se quede con las ip's que es lo único aprovechable xD
Gamerlol escribió:

Normal, nadie te lo mete por los ojos...

El que quiera hype con juegos de Microsoft serán por gustos propios, como me pasa con State of Decay 2, pero no esperéis que la prensa os cree hype creando 10 noticias al día incluso el día de salida de un análisis porque no lo vais a tener.

Yo adoro la saga God of War, pero que me he cansado de noticias chorras sobre el juego ni cotiza (me importa una mierda que un actor tirara el mando jugando o que el director hable de cosas que no tienen que ver sobre el juego, por ejemplo).

Llevas razón, en mi caso no es por publicidad y cosas así es por la calidad del producto ( gustos propios ), adoro mi OneX y los juegos mejorados pero ya va siendo hora de darnos algo más, centrarse un poco mas en experiencias single player y aprovechar la consola que tenemos.
En mi caso soy un usuario multiplataforma, me gustan los exclusivos tanto de Nintendo como Sony o Micro, pero con esta última compaliañia sus exclusivos no terminan de ilusionarme como las demas.

@IridiumArkangel
Guardo grandes esperanzas para este E3, de lo contrario seria la ultima Xbox que entra en mi casa [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
brujaxzgz escribió:Es que por mucho que digan que los exclusivos no se venden tanto como creemos, sacar una bestia parda que saque todo el partido a la xbox one x, es la mejor manera de vender la consola, y no me refiero a lo de ampliar 400% para ver dientes de sierra en un arbusto.

Un Halo rpg aprovechando todo el potencial de X sería un vendeconsolas seguro...

Ryse medieval!? :-?

Firmo por ese Halo.
Buenas tardes a todos. Me acabo de hacer con una Xbox One X y estoy loco de contento... ha sido seminueva y el trato me ha salido muy bien. Me ha costado 350€ esta intacta y completa (caja perfecta, mando, accesorios y prueba de Gamepass y Live sin usar) ademas con el Gears Of War 4 en Físico incluido que ademas viene con los codigos también sin usar de todos los Gears de la antigua saga es decir tengo todos por los GearS incluido desde el primero al ultimo! Factura y ticket de MediaMarkt.

Ahora bien... he tenido un pequeño problema... hemos restablecido la consola al completo datos,juegos,contraseñas,cuentas,etc... la he vuelto a encender meter todo lo que te pide (hora,region,cuenta,etc..) y resulta que cuando me voy a JUEGOS LISTOS PARA INSTALAR me salen mis 2 juegos que tenia en mi cuenta de mi anterior XBOX + todos sus juegos del dueño de la consola, la hemos restablecido 2 veces más y no hay manera siguen saliendome sus juegos para descargar... de echo he probado a descargarme uno y se descarga perfectamente. Como puedo solucionarlo?

Saludos y perdonad el tocho!!
@AJMC Tiene que configurar que su cuenta no es principal de esa consola. Lo puede hacer desde la misma consola o en cuanto configure otra consola como principal de su cuenta se quitará de esa. También se puede hacer vía web:
https://account.microsoft.com/devices

Pd: ¡Enhorabuena por la compra!
Para tener mas exclusivod y que me gustan mas comprare la ps4( es mi opinion y soy sincero) aun asi me joderia bastante que micro la cague en el e3 porque me daria mas las ensacion de tener un pc muy potente, ñp digo basicamente porqur cuando juego en pc no me interesa ningu nexclusivo y en xbox excepto wuantum break ninguno me llamo lo suficiiente( antiguamente alan wake me enamoro)
Yo lo tengo claro. La X tiene ,en la mayoría de los casos, la mejor versión de los multis pero si en el E3 no tienen ningún exclusivo el mismo día de la feria la vendo. Las chorradillas de mejoras que he visto ni de coña justifican para mí tenerla al lado de la Pro. Me quedaría con esta última y la Switch para lo que queda de generación.
Hombre yo no la voy a vender solo por los exclusivos eso me parece un poco tonteria.

Tienes menls sonido casi silencio jugando, el mejor mando sobretodo para shoters, graficos 4k mejores, mejores precios y ofertas, tienes el gamepasss....parece que algunos os gustan los extremos.

Entiendo tu posicion pero si yo tuviera una pro usaria esta para los exclusivos y la x para no jugar los multis con un 747.

Incluso si el e3 decepciona no la venderia en todo caso menplantearia si comprar o no la siguiente xbox
danisimo1 escribió:Hombre yo no la voy a vender solo por los exclusivos eso me parece un poco tonteria.

Tienes menls sonido casi silencio jugando, el mejor mando sobretodo para shoters, graficos 4k mejores, mejores precios y ofertas, tienes el gamepasss....parece que algunos os gustan los extremos.

Entiendo tu posicion pero si yo tuviera una pro usaria esta para los exclusivos y la x para no jugar los multis con un 747.

Incluso si el e3 decepciona no la venderia en todo caso menplantearia si comprar o no la siguiente xbox

O cambiar la X por la S si te gusta mucho el hobby pero no te acaba de convencer la compañía, que visto lo visto con God of War es lo que me dan ganas de hacer a mí con la ps4pro por una slim.
Moderador, por favor, una sección fija que diga que ros venderá la X si el E3 no le gusta (vaticino que no le gustará). Puede que alguien no lo haya leído.
Yo de la X no me deshago ni de coña, los juegos me salen tirados de precio, se ven mejor y sobre todo no hace nada de ruido, eso ultimo en verdad me ha jodido la vida porque soy incapaz de jugar a la Pro sin que me duela la cabeza del ruido, en todo caso de hacer algo me pillo una ps4 slim como ha dicho @lichis, espero que sony no haga con ps5 una consola tan ruidosa, compre la ps4 de salida y no me pille una One hasta el año pasado pero lo que ha conseguido Sony es que no pille la ps5 hasta que este seguro que no hace un ruido infernal.

Los juegos first son necesarios es el unico punto debil que tiene a dia de hoy One X. Espero que en el E3 nos sorprendan.
MMiX escribió:@AJMC Tiene que configurar que su cuenta no es principal de esa consola. Lo puede hacer desde la misma consola o en cuanto configure otra consola como principal de su cuenta se quitará de esa. También se puede hacer vía web:
https://account.microsoft.com/devices

Pd: ¡Enhorabuena por la compra!

Antes que nada darte las gracias por tu respuesta compañero [beer] !! pues en cuanto llegue a casa será lo primero que haga !! y después a machacar jugando que estoy deseandolo ya que no pude porque fue poner el juego y me saltó una actualización de 68GB!!
ros escribió:Yo lo tengo claro. La X tiene ,en la mayoría de los casos, la mejor versión de los multis pero si en el E3 no tienen ningún exclusivo el mismo día de la feria la vendo. Las chorradillas de mejoras que he visto ni de coña justifican para mí tenerla al lado de la Pro. Me quedaría con esta última y la Switch para lo que queda de generación.

Las chorradillas de mejoras!? [+risas]

Yo sólo te digo una cosa. "Chorradillas de mejoras" me parecieron a mi el salto que había entre mi Ps4 Fat y la Pro, por eso al final desestime su compra.

Ahora, el salto que hay de XOne a X, sí que no es ninguna "chorradilla"; y ahí están los análisis técnicos para verlos. Y no sólo se han beneficiado los de XOne, sino también la retro de X360 y de Xbox. Y para muestra ahí están juegos como Forza 7, Red Dead Redemption o el próximo Conker de Xbox para mostrar "esas chorradillas de mejoras".

Es más, muchas compañías han lanzado remasters de juegos con "esas chorradillas de mejoras" y los han vuelto a vender por un buen puñado de €€€ en esta gen a miles sino cientos de unidades, con lo que no seran tanto unas "chorradillas de mejoras" creo yo. Pero bueno, para gustos colores, está claro...

P.D @AJMC , menuda compra te has marcado tio, buena pillada.
¿Creéis posible que para el E3 anuncien algún nuevo modelo de Xbox One? Principalmente lo digo por si salen nuevos colores, aparte de modelos con más capacidad de HDD o quien sabe, quizás una Xbox One X Elite con HDD híbrido y mando Elite...

Desde que ha salido el parche 4K para el Red Dead Redemption ando loco por hacerme con una Xbox One X, pero es que el color actual no me alegra mucho la vista, en ese sentido me gusta mucho más mi Xbox One S blanca.
Gente una duda, mi hermano y yo compartimos cuenta, su gamertag es principal en mi consola y el mio en su consola, hasta ahi todo normal.
La cuestion es que he colocado una segunda xbox mia en el salon como reproductor, y a la hora de bajar juegos me faltan muchos en esa consola. Si quiero bajarme los juegos que compra mi hermano, debo entrar con su perfil en esa consola y dejarlos bajando en momentos en los que el no este usando su cuenta para no fastidiarle, no?
Vamos, que quiero saber como bajar juegos en una "tercera xbox" siendo 2 usuarios los que comparten.

Porque evidente esa xbox del salon no tiene ningun gamertag asociado como principal (ni lo tendra si puedo evitarlo xD)
NosferatuX escribió:Gente una duda, mi hermano y yo compartimos cuenta, su gamertag es principal en mi consola y el mio en su consola, hasta ahi todo normal.
La cuestion es que he colocado una segunda xbox mia en el salon como reproductor, y a la hora de bajar juegos me faltan muchos en esa consola. Si quiero bajarme los juegos que compra mi hermano, debo entrar con su perfil en esa consola y dejarlos bajando en momentos en los que el no este usando su cuenta para no fastidiarle, no?
Vamos, que quiero saber como bajar juegos en una "tercera xbox" siendo 2 usuarios los que comparten.

Porque evidente esa xbox del salon no tiene ningun gamertag asociado como principal (ni lo tendra si puedo evitarlo xD)

Wenas

Si, con su cuenta tienes que descargarlos y usarlos.
Es la única forma.

Salu2
    El dia 15 de mayo nos quitan la posibilidad de descargar las peliculas que compramos en ps3, porque no se pueden descargar al HDD de la ps4, solo permite via streaming.
    Y con ello tengo una duda sobre XboxOneX: se pueden comprar peliculas en el bazar de Xbox e instalarlas en el HDD para poderlas ver offline? y si lo permite en que calidad se pueden bajar, en 4k o 1080?
    Muchas gracias, que paseis buen finde, un saludo. [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda , al final el juego que están "haciendo " con la x como plataforma base era el Forza H 4 ? Tengo unas ganas de ver qué sale puff
Sportkill escribió:Una duda , al final el juego que están "haciendo " con la x como plataforma base era el Forza H 4 ? Tengo unas ganas de ver qué sale puff

Eso podria ser orgasmico!!
Cuando salió a la venta, no tenía tele 4K... ahora tengo televisión 4K HDR y me encantaría tener la X... pero la FAT que tengo es un regalo de mi mujer, no quisiera deshacerme de ella, porque es una edición especial...
Pero es que no me viene bien gastarme casi 500 napos...
tendré que seguir jugando a 1080 raspados xDDD
Arxon escribió:Cuando salió a la venta, no tenía tele 4K... ahora tengo televisión 4K HDR y me encantaría tener la X... pero la FAT que tengo es un regalo de mi mujer, no quisiera deshacerme de ella, porque es una edición especial...
Pero es que no me viene bien gastarme casi 500 napos...
tendré que seguir jugando a 1080 raspados xDDD

En realidad con la FAT vas en más ocasiones a 900p que a 1080p...

Por la FAT hoy en día te dan una miseria, mejor quedartela y planteate el pillar la x, no tienes la excusa del regalo ya la tienes solucionada.

Otra cosa es que no quieras gastarte el dinero, eso ya es otro tema y nos ahorramos escribir.
La verdad que yo estoy más que satisfecho con la ONE FAT no soy tampoco muy especial para las resoluciones y eso, mientras pueda jugar fluido me vale.
Pero claro, al estrenar recientemente una tele 4K uno se plantea, la gozada que debe ser la X... además para aprovechar los HDMI 2.0 que tiene la tele y poder ver Blurays en 4k... ya sería la polla... el problema? que ahora mismo en la economía doméstica no entra jajaja si mi mujer me ve entrar por la puerta con otra consola me mata, me diría, pero no tienes ya una???? ese es mi problema jajaja
Tengo varios "juguetitos" que quiero vender, como un coche RC de gasolina y demás que pueden hacerme que pueda comprar la X sin tener que darle muchas explicaciones a mi mujer jajajaja

De momento sigo con la FAT viendo el MHW borroso jajaja es lo que hay

Solo hay que esperar al e3 así de sencillo.De momento ya está anunciado por parte de ms españa fh4, del que no se han dado detalles logicamente, pero han dicho que será una vuelta de tuerca y que dará mucho que hablar...tomando como desarrollo base la x, imaginad!.Y luego está el nuevo fable(también tomando como desarrollo base la x),casi seguro que algo de halo 6 cae,más todo de lo que se ha ido hablando estos meses.Solo hay que ver anthem,del que df(además de bioware) ya corroboró que eso corría en una x, con checkboard y a 30 fps,pero que parecía que lo estaba moviendo un pc de tochísimo.
A primera vista, Anthem es un milagro tecnológico, pero el análisis forense revela que una combinación del continuo desarrollo visual de Frostbite junto con técnicas de renderizado inteligentes lo hace viable como una auténtica experiencia de Xbox One X.
En la primera visualización, Anthem tiene un impacto visual que hace que te preguntes si, de hecho, estamos viendo una versión de PC que se ejecuta en la configuración máxima. Y ciertamente, en lo que respecta al follaje, dibujar distancias, dibujar sombras y la calidad volumétrica de la iluminación, eso es cierto. La renderización física de DICE, que se vio por primera vez en Star Wars Battlefront, y fue bellamente refinada para su secuela, también ocupa un lugar central aquí, y se ve impresionante. Hasta qué punto esto podría mejorarse notablemente en una versión de PC máxima está por verse.
NucelarGen escribió:Shenmue I y Shenmue II llegarán a Xbox One

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 06048?s=19

....claro, como son juegos antiguos que salen en otras plataformas, es bombazo.
....que haya juegos antiguos que gracias a la retrocompatibilidad se puedan jugar en xbox ahora, a 4k y gratis, pues a nadie le interesa.
Hoy todo el mundo hablará de ello, lo del RDR del otro día ... :-|
Gente si voy a jugar a 1080p en mi monitor realmente merece la pena la X mas que la S? Que mejoras trae la X para gente como yo?
@Arxon no te planteaste la s es no es lo mismo ganas el hdr mas el rescalado mas el tamaño mas el repoductor 4k
Lo de la S lo he pensado. Lo del HDR me llama mucho. Pero si cambiaria iria a por la X.
cualquier opción es buena por precio s por calidad x
Arxon escribió:Lo de la S lo he pensado. Lo del HDR me llama mucho. Pero si cambiaria iria a por la X.

Disfruta de la fat y vete ahorrando a los pocos como puedas, a eso que juntes algo de dinero ya valoraras que hacer.
Yo de hacer cambio lo haria por lo ultimo, para gastarme hoy 100 y dentro de un mes 300, prefiero ahorrar y esperar
https://generacionxbox.com/phil-spencer-planes-xbox-1p/
Phil Spencer viene a resumir en un solo tweet todo lo que Xbox viene evolucionando y lo que toca ahora. Ya tenemos el hardware, que tardó en llegar (Xbox One era la menos potente), ya tenemos los servicios, como la retrocompatibilidad, que está siendo un rotundo éxito indiscutible, y como sentencia, el catálogo First Party también alcanzará las mismas cuotas de excelencia.
Que poco dura la alegria de Shenmue, cuando te loanuncian te llenas de emocion, luego ves el trailer y descubres que es un port tal cual pero eligiendo resolucion, encima no van a aprovechar esta oportunidad para traducirlo.

Se lo pueden meter por el orto.
oilyjarl escribió:

Solo hay que esperar al e3 así de sencillo.De momento ya está anunciado por parte de ms españa fh4, del que no se han dado detalles logicamente, pero han dicho que será una vuelta de tuerca y que dará mucho que hablar...tomando como desarrollo base la x, imaginad!.Y luego está el nuevo fable(también tomando como desarrollo base la x),casi seguro que algo de halo 6 cae,más todo de lo que se ha ido hablando estos meses.Solo hay que ver anthem,del que df(además de bioware) ya corroboró que eso corría en una x, con checkboard y a 30 fps,pero que parecía que lo estaba moviendo un pc de tochísimo.
A primera vista, Anthem es un milagro tecnológico, pero el análisis forense revela que una combinación del continuo desarrollo visual de Frostbite junto con técnicas de renderizado inteligentes lo hace viable como una auténtica experiencia de Xbox One X.
En la primera visualización, Anthem tiene un impacto visual que hace que te preguntes si, de hecho, estamos viendo una versión de PC que se ejecuta en la configuración máxima. Y ciertamente, en lo que respecta al follaje, dibujar distancias, dibujar sombras y la calidad volumétrica de la iluminación, eso es cierto. La renderización física de DICE, que se vio por primera vez en Star Wars Battlefront, y fue bellamente refinada para su secuela, también ocupa un lugar central aquí, y se ve impresionante. Hasta qué punto esto podría mejorarse notablemente en una versión de PC máxima está por verse.

Te lo agradezco, ya se que tengo que esperar el E3, pero el problema es que empiezan a hacernos falta nuevas ips y si hay un juego de los que mencionas del cual me fio menos que de ninguno ese es Anthem.
Esta claro que OneX es una consola avanzada en tecnología, pero siento como si se dejasen algo por hacer con ella, esto es una opinión personal, estoy muy a menudo por aquí y aplaudo muchas decisiones de Microsoft pero ya va siendo hora de darnos algo más.
Jota_T escribió:
oilyjarl escribió:

Te lo agradezco, ya se que tengo que esperar el E3, pero el problema es que empiezan a hacernos falta nuevas ips y si hay un juego de los que mencionas del cual me fio menos que de ninguno ese es Anthem.
Esta claro que OneX es una consola avanzada en tecnología, pero siento como si se dejasen algo por hacer con ella, esto es una opinión personal, estoy muy a menudo por aquí y aplaudo muchas decisiones de Microsoft pero ya va siendo hora de darnos algo más.

Mira unos post más arriba compañero [rtfm]
NucelarGen escribió:Shenmue I y Shenmue II llegarán a Xbox One

https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 06048?s=19

Una pena que no venga traducido (según Vandal), le resta algo de magia al anuncio. Por suerte la tercera entrega la disfrutaremos también en perfecto castellano.
De verdad, es que es triste.
Una saga que ...bueno, vale. Una saga .
Colaron un gol cuando vendieron la moto de que el Shenmue3 era la quintaesencia y que se ganaba el E3 con ese anuncio....y no tenían ni pasta para sacarlo, mendigaron con un kickstarter y ni por esas ha salido aún. Y ahora anuncian el 1 y 2 "HD"... y pagando por supuesto, y se supone que se nos tienen que caer las bragas a todos?. Y qué pena que no viene en castellano, a llorar todos? Yo NO
Pero claro, sale la retrocompatibilidad, metiendo parches a 4k, de manera gratuíta y de muchos juegos, y la noticia se ignora o directamente se desprecia. En fín, y así todo
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/phil-spencer-planes-xbox-1p/
Phil Spencer viene a resumir en un solo tweet todo lo que Xbox viene evolucionando y lo que toca ahora. Ya tenemos el hardware, que tardó en llegar (Xbox One era la menos potente), ya tenemos los servicios, como la retrocompatibilidad, que está siendo un rotundo éxito indiscutible, y como sentencia, el catálogo First Party también alcanzará las mismas cuotas de excelencia.

En este E3 se la juegan, no espero que anuncien muchas cosas pero si que tienen mostrar que lo que vienen acostumbrando, lo ideal sería el Fable + Fh4 + Gears o Halo + 1/2 Ips nuevas una de ellas enfocada a la campaña individual, yo creo que Ms esta apostando por Xbox y que ya en 2020 se verán grandes resultados pero no se puede vivir eternamente de promesas por lo que este E3 es clave.
@solid_trunks A mi me parece muy pronto este E3, a Ms le ha pillado a contrapie el exito de los juegos singleplayer de gran presupuesto, se han puesto manos a la obra con Fable pero se presupone que esta muy verde y lo mismo ni lo enseñan. Halo yo creo que ni lo vamos a ver mas alla de un teaser como mucho, con este tambien van en serio porque va a ser el Halo con mas años a sus espaldas (4).

Que se la juegan esta claro, pero tras casos como Scalebound dijeron que no iban a anunciar juegos prematuramente, de ahi que juegos verdes como Fable no se yo...ojo, yo lo haria, a la gente visto lo visto le importa tres cojones si lo que anuncias es para mañana o a 3 años vista, solo quieren hype en vena.
59355 respuestas