[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sabéis a que resolución van los retros de la primera xbox en la x???
oilyjarl escribió:Sabéis a que resolución van los retros de la primera xbox en la x???

Nope, salvo Ninja Gaiden que lo adaptaron a conciencia. Aun asi van a mas resolucion (bastante mas) y con anistropico.
NosferatuX escribió:@solid_trunks A mi me parece muy pronto este E3, a Ms le ha pillado a contrapie el exito de los juegos singleplayer de gran presupuesto, se han puesto manos a la obra con Fable pero se presupone que esta muy verde y lo mismo ni lo enseñan. Halo yo creo que ni lo vamos a ver mas alla de un teaser como mucho, con este tambien van en serio porque va a ser el Halo con mas años a sus espaldas (4).

Que se la juegan esta claro, pero tras casos como Scalebound dijeron que no iban a anunciar juegos prematuramente, de ahi que juegos verdes como Fable no se yo...ojo, yo lo haria, a la gente visto lo visto le importa tres cojones si lo que anuncias es para mañana o a 3 años vista, solo quieren hype en vena.

Y cuando lo hagan, la cantinela será que el futuro son los multiplayer y la máquina donde mejor se juegue a los multiplataforma (PS5). Y les volverá a pillar con el pie cambiado.

Al final, ha habido juegazos single player como Quantum Break, cuyas noticias en todos los medios era: "No llega a 1080P", "Presenta no sé qué problema técnico", "Usa una solución cutre para que aparente más resolución" (muy poco después, esa misma solución cutre era alabada como el mayor adelanto en la industria cuando empezó a aplicarla otra compañía) etc etc, pero no oigo a nadie hacer ni un solo artículo sobre juegos de otras plataformas que no llegan a 4K o cuyos fps caen bastante.

Al final, todo son corrientes de opinión, y MS no parece saberse mover nada bien entre los que las crean, que al final son los que dirigen esto.
lichis escribió:
NosferatuX escribió:@solid_trunks A mi me parece muy pronto este E3, a Ms le ha pillado a contrapie el exito de los juegos singleplayer de gran presupuesto, se han puesto manos a la obra con Fable pero se presupone que esta muy verde y lo mismo ni lo enseñan. Halo yo creo que ni lo vamos a ver mas alla de un teaser como mucho, con este tambien van en serio porque va a ser el Halo con mas años a sus espaldas (4).

Que se la juegan esta claro, pero tras casos como Scalebound dijeron que no iban a anunciar juegos prematuramente, de ahi que juegos verdes como Fable no se yo...ojo, yo lo haria, a la gente visto lo visto le importa tres cojones si lo que anuncias es para mañana o a 3 años vista, solo quieren hype en vena.

Y cuando lo hagan, la cantinela será que el futuro son los multiplayer y la máquina donde mejor se juegue a los multiplataforma (PS5). Y les volverá a pillar con el pie cambiado.

Al final, ha habido juegazos single player como Quantum Break, cuyas noticias en todos los medios era: "No llega a 1080P", "Presenta no sé qué problema técnico", pero no oigo a nadie hacer ni un solo artículo sobre juegos de otras plataformas que no llegan a 4K o cuyos fps caen bastante.

Al final, todo son corrientes de opinión, y MS no parece saberse mover nada bien entre los que las crean, que al final son los que dirigen esto.

Si lo hacen, pero te lo meten con un cúmulo de datos buenos del juego y así no le parece tan mal al usuario medio.

Lo de crear noticias con titulares como "4k reales vs 2k o menos checkerboard, la potencia manda" o "4k reales te harán mejor jugador que el checkerboard" ya no se llevan...de momento.
informativo está baneado por "Troll"
El juego vende consolas single triple A MS ya lo tiene y se llama RYSE. Tenían que resucitar esta ip, apartado técnico potente, meter más variedad de enemigos y rehacer el sistema de lucha metiendo más variedad, así como variedad de armas y encima puedes hacer lo que quieras con el ya que tiene cierto toque de fantasía, puedes tener tu propio gow, es raro que no se hayan dado cuenta
@Gamerlol Claro, por ejemplo ahora, si fuera al revés, aprovechando el lanzamiento del GOW, estaríamos viendo comparativas del tipo: "¿Cuántos juegos van a 4K nativos en una y otra?" Pero eso ya no se hace. Sin embargo, no me cabe duda de que en el futuro se volverá a hacer. Y, nuevamente, les volverá a pillar con el pie cambiado.

En el mundo globalizado, las corrientes de opinión (capaces de hundir sagas como Mass Effect) lo son todo. Si no te sabes mover ahí, siempre irás a contrapié, saques lo que saques y tenga la calidad que tenga.
Buenos días,

Tengo un par de dudas,¿Se puede jugar a Ninja Gaiden de XBox Original en XBOX One X? Probé en la S y no me dejaba.

¿Qué ha pasado con ScaleBound?
¿El cable HDMI de XBOX One S es el mismo de XBOX One X o es peor?

Gracias, un saludo,
Irvine17 escribió:Buenos días,

Tengo un par de dudas,¿Se puede jugar a Ninja Gaiden de XBox Original en XBOX One X? Probé en la S y no me dejaba.

Gracias, un saludo,

Tendría que dejarte tanto en la S como en la X, pero necesitas conexión a internet (no gold) para que se descargue la copia del juego, ya que el disco solo se usa para arrancar.

Scalebound cancelado.

El cable no lo sé, creo que es el mismo.
Irvine17 escribió:Buenos días,

Gracias, un saludo,

Si es retro tienes que poder tanto en s como en x.
Saclebound se canceló porque apuntaba a ser broza japonesa.
Y el cable de la S es igual al de la X
Gracias a ambos, una pena lo del Scalebound, es un juego que me llamaba mucho la atención, y tampoco acabó de salir Kingdom Under Fire 2, o yo no me he dado cuenta.

El tema del cable HDMI es porque cuando compre XBOX One X si tengo que cambiar el cable es mucho lío porque está con cinta helicoidal junto con todo el mazo de cables, si es el mismo pues ni lo cambio.
@lichis Coincido con el tema de la corriente de opinion y tal, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. A nivel de hard va a ser mas que dificil volver a pillar a MS con el pie cambiado, con Ps5 volveran a hablar de autentico 4K y blabla, eso esta mas que claro, pero la gracia les va a durar un año? año y medio? su competidora no es OneX, sino OneZ (o como se llame).

Solo tienes que ver como en el año de lanzamiento de Ps4 Pro, Ms se adelanto anunciado Scorpio y sus 6TF a los cuatro vientos, que ocurrio? Mutis de Sony durante todo el evento que sospechosamente tuvo una conferencia mas corta de la que en principio iba a tener.

Si en 2020 Ms anuncia Xbox Two con esto o aquello, volveran a dar donde duele. Aunque solo sea para paliar la salida de Ps5.

En mi opinion, jamas contaran con el favor de la prensa, fijate hoy, te hablan emocionados de Shemue 1 y 2, un port de mierda y sin traducir, y le restan importancia a cosas como Red Dead a 4k GRATIS.
Asi que como mucho pueden aspirar a que dicha corriente no sea negativa o lo sea en la menor medida de los posible.
Las corrientes de opinión se crean, muchas empresas ya lo han demostrado. Dentro de la industria del videojuego, es Soby la compañía que tiene la voz:

Cuando se centran en juegos solo player, es tendencia y los demás se tienen que adaptar.
Cuando hacen remasters, la retrocompatibildad es hasta mala opción.
Cuando quieran centrarse en online, ésta será la característica que marque la diferencia.
Cuando su consola sea la más potente, los multiplataforma se verán de nuevo mejor y se les dará valor.
Cuando no tengan exclusivos, éstos estarán en un segundo plano.

Cualquier compañía que no cree tendencia, será seguidora, entonces lo tendrá muy difícil para ser líder. Nintendo lo ha hecho muy bien, va a su bola. Microsoft tiene que hacer algo parecido, porque no ganará a Sony con las mismas reglas que ha creado Sony.

@NosferatuX yo creo que Sony seguirá apostando por el Checkerboard, pero en PS5 mucho más extendido, y mejorar la iluminación. Tiene estudios verdaderamente potentes y les sacará partido. Sólo queda saber si el DirectX Raytracing será mejor solución.

Edit: con mejor quiero decir que se extienda el uso de la API. Y si Microsoft saca su consola 1 año después siempre, se asegura tener el mejor hardware 3 de cada 4 años, ó 4 de cada 5......
NosferatuX escribió:@lichis Coincido con el tema de la corriente de opinion y tal, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. A nivel de hard va a ser mas que dificil volver a pillar a MS con el pie cambiado, con Ps5 volveran a hablar de autentico 4K y blabla, eso esta mas que claro, pero la gracia les va a durar un año? año y medio? su competidora no es OneX, sino OneZ (o como se llame).

Solo tienes que ver como en el año de lanzamiento de Ps4 Pro, Ms se adelanto anunciado Scorpio y sus 6TF a los cuatro vientos, que ocurrio? Mutis de Sony durante todo el evento que sospechosamente tuvo una conferencia mas corta de la que en principio iba a tener.

Si en 2020 Ms anuncia Xbox Two con esto o aquello, volveran a dar donde duele. Aunque solo sea para paliar la salida de Ps5.

En mi opinion, jamas contaran con el favor de la prensa, fijate hoy, te hablan emocionados de Shemue 1 y 2, un port de mierda y sin traducir, y le restan importancia a cosas como Red Dead a 4k GRATIS.
Asi que como mucho pueden aspirar a que dicha corriente no sea negativa o lo sea en la menor medida de los posible.

supongo k yas has probado los port de shenmue para decir k son una mierda
sssolid20 escribió:
NosferatuX escribió:@lichis Coincido con el tema de la corriente de opinion y tal, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. A nivel de hard va a ser mas que dificil volver a pillar a MS con el pie cambiado, con Ps5 volveran a hablar de autentico 4K y blabla, eso esta mas que claro, pero la gracia les va a durar un año? año y medio? su competidora no es OneX, sino OneZ (o como se llame).

supongo k yas has probado los port de shenmue para decir k son una mierda

Por lo que se ha visto leído coincido con el compañero es una mierda, pero la publicidad de los medios lo convierten en algo que es la pera, mientras que de RDR pasan de puntillas, no digo que los juegos sean malos pero es un remaster mierdero, pero está claro que mucha gente prefiere pagar 30 leuros que tener la retro gratis.

Cuando se anuncian juegos de retro para Xbox, salen y dicen bah para que quiero yo eso sí son juegos de hace años, no interesa a nadie Ms no ofrece nada más...
Lo hacen otros lo mismo o peor cobrando 30 euros y es la caña...
pero eso es porque los shenmue lleva mucha gente años esperando k salieran remasterizados,espero k no tengais razon y metan un buen remaster y no el shenmue con el emulador y listo
saludos
sssolid20 escribió:pero eso es porque los shenmue lleva mucha gente años esperando k salieran remasterizados,espero k no tengais razon y metan un buen remaster y no el shenmue con el emulador y listo
saludos

Olvidate, han mostrado el primer video oficial y es un port casi a pelo. Si no lo fuera no lo habria mostrado asi.
NosferatuX escribió:
sssolid20 escribió:pero eso es porque los shenmue lleva mucha gente años esperando k salieran remasterizados,espero k no tengais razon y metan un buen remaster y no el shenmue con el emulador y listo
saludos

Olvidate, han mostrado el primer video oficial y es un port casi a pelo. Si no lo fuera no lo habria mostrado asi.

joder pues si es asi,mejor jugar con demul k hay una traduccion al español de los 2 juegos de puta madre

por cierto es que no tienen pensado sacar shenmue 3 en xbox one?o es que aparecera un poco mas tarde para xbox?

saludos
Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead [qmparto] Este es el nivel.
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead [qmparto] Este es el nivel.

y quien los ha comparado?
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead [qmparto] Este es el nivel.

Claro que sí, para qué pagar cuando puedes tenerlo gratis. Cuando el remaster es una subida de resolución (o ni eso), Microsoft hace lo mismo sin meter mano en el bolsillo de sus usuarios. Hay gente que prefiere pagar. Este es el nivel.
Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.

Es su punto debil y punto, fn la anterior generacio lo petaron siendo la consola que lo peto con halo...gear of war....alan wake....etc, ¿Y esta generacion? Juegos que aaui muchos usuarios justifivan como suficientes, cuando aunque no quieren reconocerlo son produciones menores, xbox necesita juegos grandes e ip que marquen una nueva era, una nueva firma, y si hscen falta historias singleplayer.

Y porfavor no quiero que nadie me suelte la estupided t la falacia de juegos pasilleros...los que dicen eso solo sois haters y fanboys, cuando pienso que micro si necesita algo como god of war ...spiderman...es cierto no exagero. Los que insultais juegos de historias o aventuras insultais juegos como ryse son of rome, como alan wake, como quantum break, fanatismos vamos....

Si vosotros quereis conformaros solo con un sea of thieves o un crakdown( juego que me interesa 0 practicsmente) haya vosotros, yo y algunos vemos claramente que xbox ni es perfecta ni ha dejado de tener este punto debil.

Phil spencer ha declarado hace nada en twiter en respuesta al lanzamiento de godo of war que microsfot tendra su juegos tipo god of war ( ya se rumoreo algo de juegos parecido a horizon) y ha dicho q se han centrado en crear la retrocompatibilidad servicios en levantar la marca...y ahora les llevara tiempo crear grandes franquicias.

Y aqui viene el posible tema preocupante , esto tiene dos lecturas, puede referirse a que basicamente no habra nuevos exclusivos ( fracaso absoluto dedde mi punto de vista) y que basciamente los varios juegos que estan crrando saldran al empezae siguiente generacion , la otra lectura es que este e3 si lo van a petar y qur aparte tienen mas balas en lanrecamara para despues.

Como usuario de xbox permitirme dudarlo, creo que lo mas inteligente es ser esceptico viendo el historial, el año pasado prometieron y no salio ni un sulo exclusivo o anuncio de calidad, es asi y punto, fueron todos multis ( porfavor no contemos el enesimo forza que es con lo unico que micro arriesga).

Para mi y sinceramenre creo que tengo buen critwrioe en esto hay dos cosas que haria diferentes a micro, primero meter el doble de publicidad de mis consolas ( como hace sony)y mas todavia en paises donde me falte mercado por la competencia( como españa) y lo segundo haber creado juegos y estudios desde el 2013 no empezar ahora en pleno 2018( no tiene porque pero espero que phil no se refiera a esto con el tweet) a desarrollar juegos que no veremos en años, es jodidamente absurdo ir por pasos, si dmpiezan ahora estos años , sib animo de ofendef entoces no han hecho. Nada.

Espero que subsanen estas dos cosas
¿Microsoft necesita grandes ips? Sí y segun se mire.

Las quejas sobre los juegos pasilleros estan mas que justificadas, hacer juegos bellisima factura cuyo esquema jugable es de cinematicas-plataformas-disparos-qte y asi en bucle capitulo tras capitulo hasta el final es una formula que se repite en las grandes producciones de Sony y son asi por una sencilla razon, Sony como gran productora quieres que saltes de la resmaterizacion de Last of Us a Uncharted 4 a Horizon y a God of War en esa unica direccion reduciendo la rejugabilidad, el cooperativo y el online a meras anecdotas en las que no pases mucho tiempo y en las que no te sientas muy a gusto con tal de "incentivar" la compra de su proximo lanzamiento.

El mes que viene espero pasarmelo pipa con State of Decay 2, solo, pero tambien con amigos, este tipos de Ips no las veras producidas por Sony porque van contra sus intereses.

¿Queremos ips nuevas? Por supuesto pero no tiene porque ser con la formula que como productora propone Sony, el nuevo Spiderman que se ve fantastico y que tras ver un video se tienen unas ganas enormes de jugar es una muestra clara de la formula que Sony quiere para sus juegos, Microsoft tiene otro enfoque bastante mas abierto, menos restrictivo, mas feote si, pero tambien mas divertido.
danisimo1 escribió:Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.

Es su punto debil y punto, fn la anterior generacio lo petaron siendo la consola que lo peto con halo...gear of war....alan wake....etc, ¿Y esta generacion? Juegos que aaui muchos usuarios justifivan como suficientes, cuando aunque no quieren reconocerlo son produciones menores, xbox necesita juegos grandes e ip que marquen una nueva era, una nueva firma, y si hscen falta historias singleplayer.

Y porfavor no quiero que nadie me suelte la estupided t la falacia de juegos pasilleros...los que dicen eso solo sois haters y fanboys, cuando pienso que micro si necesita algo como god of war ...spiderman...es cierto no exagero. Los que insultais juegos de historias o aventuras insultais juegos como ryse son of rome, como alan wake, como quantum break, fanatismos vamos....

Si vosotros quereis conformaros solo con un sea of thieves o un crakdown( juego que me interesa 0 practicsmente) haya vosotros, yo y algunos vemos claramente que xbox ni es perfecta ni ha dejado de tener este punto debil.

Phil spencer ha declarado hace nada en twiter en respuesta al lanzamiento de godo of war que microsfot tendra su juegos tipo god of war ( ya se rumoreo algo de juegos parecido a horizon) y ha dicho q se han centrado en crear la retrocompatibilidad servicios en levantar la marca...y ahora les llevara tiempo crear grandes franquicias.

Y aqui viene el posible tema preocupante , esto tiene dos lecturas, puede referirse a que basicamente no habra nuevos exclusivos ( fracaso absoluto dedde mi punto de vista) y que basciamente los varios juegos que estan crrando saldran al empezae siguiente generacion , la otra lectura es que este e3 si lo van a petar y qur aparte tienen mas balas en lanrecamara para despues.

Como usuario de xbox permitirme dudarlo, creo que lo mas inteligente es ser esceptico viendo el historial, el año pasado prometieron y no salio ni un sulo exclusivo o anuncio de calidad, es asi y punto, fueron todos multis ( porfavor no contemos el enesimo forza que es con lo unico que micro arriesga).

Para mi y sinceramenre creo que tengo buen critwrioe en esto hay dos cosas que haria diferentes a micro, primero meter el doble de publicidad de mis consolas ( como hace sony)y mas todavia en paises donde me falte mercado por la competencia( como españa) y lo segundo haber creado juegos y estudios desde el 2013 no empezar ahora en pleno 2018( no tiene porque pero espero que phil no se refiera a esto con el tweet) a desarrollar juegos que no veremos en años, es jodidamente absurdo ir por pasos, si dmpiezan ahora estos años , sib animo de ofendef entoces no han hecho. Nada.

Totalmente de acuerdo pero no te molestes tio. Aquí molará God of War o Uncharted cuando sean retrocompatibles [facepalm]
@jose1024

Completamente de acuerdo. Son enfoques diferentes, cada cuál q escoja el q más le guste.
Cansáis con el victimismo, de verdad. Sabemos quiénes sois, sabéis quiénes sois, ¿seguiréis igual? Hasta vosotros os cansaréis algún día.
ros escribió:
danisimo1 escribió:Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.

Totalmente de acuerdo pero no te molestes tio. Aquí molará God of War o Uncharted cuando sean retrocompatibles [facepalm]

God of war y Uncharted me molan a mí, pero lo que no me gusta un pelo es que tenga que pasar por caja de nuevo si quiero jugarlos en PS4 teniéndolos en PS3, eso en Xbox no pasa, yo no he leído a nadie decir que Uncharted y God of War son una mierda. Lo que si considero una mierda es la política que ha tenido Sony de sacar esos remaster y no haber hecho una retro como Ms.
Sony para mí gana en exclusivos y lo.digo y no pasa nada, Ms en retro e igual.
jose1024 escribió:¿Microsoft necesita grandes ips? Sí y segun se mire.

Las quejas sobre los juegos pasilleros estan mas que justificadas, hacer juegos bellisima factura cuyo esquema jugable es de cinematicas-plataformas-disparos-qte y asi en bucle capitulo tras capitulo hasta el final es una formula que se repite en las grandes producciones de Sony y son asi por una sencilla razon, Sony como gran productora quieres que saltes de la resmaterizacion de Last of Us a Uncharted 4 a Horizon y a God of War en esa unica direccion reduciendo la rejugabilidad, el cooperativo y el online a meras anecdotas en las que no pases mucho tiempo y en las que no te sientas muy a gusto con tal de "incentivar" la compra de su proximo lanzamiento.

El mes que viene espero pasarmelo pipa con State of Decay 2, solo, pero tambien con amigos, este tipos de Ips no las veras producidas por Sony porque van contra sus intereses.

¿Queremos ips nuevas? Por supuesto pero no tiene porque ser con la formula que como productora propone Sony, el nuevo Spiderman que se ve fantastico y que tras ver un video se tienen unas ganas enormes de jugar es una muestra clara de la formula que Sony quiere para sus juegos, Microsoft tiene otro enfoque bastante mas abierto, menos restrictivo, mas feote si, pero tambien mas divertido.

Pero que buen análisis. Ni los "profesionales" (que ya nos los conocemos) de la prensa lo harían así.

Yo ya he dicho bastantes veces que Sony procura mucho ofrecer juegos escaparate, para impresionar como principal objetivo, y en MS están más preocupados por lo que es el juego en sí, posibilidades jugables (campaña cooperativa, ¿hay algún juego de la otra que lo tenga?, modo 1J y multi en el mismo juego, etc.), intentar mecánicas nuevas (que no se presta a tirar grandes inversiones en inventos nuevos).

Ya que habláis tanto del Spiderman, pues es de los mismos y seguramente irá muy a la par del Sunset Overdrive, es la evolución natural de su motor para esta gen, cuya 1ª versión fue financiada por MS, que se olvida pronto.

En fin que nos estamos centrando en 2017-2018 porque parece que los genios del marketing han conseguido que sea así, y no vemos más allá. Ni pasados lanzamientos, ni nuevas propuestas que pudieron o no triunfar pero que se han hecho, ni nada.
Yo me alegro de cómo funciona Microsoft y sus IP. Siempre que es posible meten Coop y online para poder jugar con los amigos y es mucho más divertido que es la cuestión del mundo de los videojuegos. Divertirnos [beer]

Su punto débil no es ese, su punto débil es dinámico, aunque salga más con 20 IPS nuevas exclusivas triple a de 100 millones cada 1 seguirá siendo la misma mierda porque sale para pc pero su tienda es otra mierda, MS poco a poco está mejorando pero es como si no sirviera de nada.
M encanta cómo se ve el Red Desde Redemption en la X.
ros escribió:Yo lo tengo claro. La X tiene ,en la mayoría de los casos, la mejor versión de los multis pero si en el E3 no tienen ningún exclusivo el mismo día de la feria la vendo. Las chorradillas de mejoras que he visto ni de coña justifican para mí tenerla al lado de la Pro. Me quedaría con esta última y la Switch para lo que queda de generación.

Si la dejas a buen precio te la compro, me hace falta otra Xbox One X para la TV 4K de mi cuarto y ahorrame mover la del salón
Cuanto ocupa el Red Dead con el parche nuevo?
El port de Shenmue 1 y 2 es la mayor tocada de barriga que he visto, es que es un port al uso.

Ya podían darle el trabajo a Microsoft para que alguien lo hiciera bien.
Gamerlol escribió:El port de Shenmue 1 y 2 es la mayor tocada de barriga que he visto, es que es un port al uso.

Ya podían darle el trabajo a Microsoft para que alguien lo hiciera bien.

Y pasando por caja claro.Todas estas mandangas dan mucho más valor a lo que está haciendo ms con la retro.
De hecho Shenmue 2 está para Xbox, con lo cual haciéndolo retro...
Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?

Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así
Se viene God of War a one x [tadoramo]

Imagen
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?

Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así

Grande compañero!!!basta ya de fanatismos y comprar humo a precio de oro por la puta publicidad...el negocio del videojuego está ya muy dañado por esa mentalidad, yo he tenido PS4 y no toque ningún exclusivo,no hay nada de malo en eso...
Luego ves la lista de juegos más vendidos y en el top tres no hay ni un solo exclusivo [qmparto]
Supongo que seguiréis pensando lo mismo cuando MS saque un Halo 6 o un FH4 verdad?
Vaody escribió:Supongo que seguiréis pensando lo mismo cuando MS saque un Halo 6 o un FH4 verdad?

Que iluso eres xD
@Irvine17 , ojo porque el que es retrocompatible es el Ninja Gaiden Black, el Ninja Gaiden normal creo que no lo es...

NosferatuX escribió:
oilyjarl escribió:Sabéis a que resolución van los retros de la primera xbox en la x???

Nope, salvo Ninja Gaiden que lo adaptaron a conciencia. Aun asi van a mas resolucion (bastante mas) y con anistropico.

Según leí en generación Xbox, los juegos de Xbox original van a 4x la nativa original en la S y a 16x la nativa original en la X.

Sergitos2 escribió:
Vaody escribió:Supongo que seguiréis pensando lo mismo cuando MS saque un Halo 6 o un FH4 verdad?

Que iluso eres xD

Los números no mienten, lo que más se venden son los Multis en XOne...

http://www.vgchartz.com/gamedb/games.ph ... hersales=0

@IridiumArkangel Hombre, nos ha fastidiado xD igual si hubieran más exclusivos en Xbox se comprarían más, no sé digo yo.

Luego en la innombrable ves que HZD ha vendido más de 7 millones de copias, así que tan mal no irán los exclusivos.
@Sergitos2 , tsch tsch, mira el spoiler que en Ps4 idem... (y en Ps4 no será por salir exclusivos nop!?).

P.D Nadie dice que no vendan bien los exclusivos, sino que NO son los que más venden, que no es lo mismo.
Sergitos2 escribió:@IridiumArkangel Hombre, nos ha fastidiado xD igual si hubieran más exclusivos en Xbox se comprarían más, no sé digo yo.

Luego en la innombrable ves que HZD ha vendido más de 7 millones de copias, así que tan mal no irán los exclusivos.

Hombre en la innombrable tampoco hay que fijarse demasiado porque hay una manada de fanáticos metidos dentro(ojo no digo que todos lo sean) que serían capaces de comprarse 100 copias para que triunfe un exclusivo y decir que su consola es la mejor...hay gente compra hasta lo que caigan los directivos de SONY
Oda al autoconvencimiento.

Desde la gente que se pica porque hoy se habla del remaster de Shenmue 1 y 2 (Historia del Videojuego que sale también en One, eh) y que no se habló del parche del RDR en el telediario será porque creo que hasta en EOL fue portada hasta el que dice que un exclusivo no te divierte más pero no cae en que si no tienes esa consola no lo vas a jugarlo.........

Con lo grande que son los videojuegos y rastreras las compañías no entiendo como se puede profesar fe ciega a una de ellas y echar mierda sobre el videojuego.
Éste hilo se repite más que el ajo, ya volvemos a las discusiones con los exclusivos, mañana el tema volverá a ser PC vs OneX, al otro, los juegos qué fueron anunciados en tal año y salieron no sé cuánto después... [facepalm]
@Wolford Fanaticos hay en ps4 en Xbox en pc y en todos los lados, si sólo estuvieran en ps4....xD

@Gerard_86 Pues es fácil, entra y propón un tema, por qué vamos, entrar y decir lo que has dicho viene a ser lo mismo de lo que te quejas no?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....

En fin, yo lo veo así

100 juegos como god of war xD que qué diferencia existen en un juego exclusivo? Puede ser en que toda una plantilla trabaja en una sola versión y lo exprimen a full y salen juegos con gráficos top? Si eso parece poco, es como si dices que existen 100 forzas y no.
@Sportkill hombre será alguno no???porque no todos los exclusivos son un pepino gráfico ni nada Eeee no seamos más papistas q el papa
59355 respuestas