oilyjarl escribió:Sabéis a que resolución van los retros de la primera xbox en la x???
NosferatuX escribió:@solid_trunks A mi me parece muy pronto este E3, a Ms le ha pillado a contrapie el exito de los juegos singleplayer de gran presupuesto, se han puesto manos a la obra con Fable pero se presupone que esta muy verde y lo mismo ni lo enseñan. Halo yo creo que ni lo vamos a ver mas alla de un teaser como mucho, con este tambien van en serio porque va a ser el Halo con mas años a sus espaldas (4).
Que se la juegan esta claro, pero tras casos como Scalebound dijeron que no iban a anunciar juegos prematuramente, de ahi que juegos verdes como Fable no se yo...ojo, yo lo haria, a la gente visto lo visto le importa tres cojones si lo que anuncias es para mañana o a 3 años vista, solo quieren hype en vena.
lichis escribió:NosferatuX escribió:@solid_trunks A mi me parece muy pronto este E3, a Ms le ha pillado a contrapie el exito de los juegos singleplayer de gran presupuesto, se han puesto manos a la obra con Fable pero se presupone que esta muy verde y lo mismo ni lo enseñan. Halo yo creo que ni lo vamos a ver mas alla de un teaser como mucho, con este tambien van en serio porque va a ser el Halo con mas años a sus espaldas (4).
Que se la juegan esta claro, pero tras casos como Scalebound dijeron que no iban a anunciar juegos prematuramente, de ahi que juegos verdes como Fable no se yo...ojo, yo lo haria, a la gente visto lo visto le importa tres cojones si lo que anuncias es para mañana o a 3 años vista, solo quieren hype en vena.
Y cuando lo hagan, la cantinela será que el futuro son los multiplayer y la máquina donde mejor se juegue a los multiplataforma (PS5). Y les volverá a pillar con el pie cambiado.
Al final, ha habido juegazos single player como Quantum Break, cuyas noticias en todos los medios era: "No llega a 1080P", "Presenta no sé qué problema técnico", pero no oigo a nadie hacer ni un solo artículo sobre juegos de otras plataformas que no llegan a 4K o cuyos fps caen bastante.
Al final, todo son corrientes de opinión, y MS no parece saberse mover nada bien entre los que las crean, que al final son los que dirigen esto.
Irvine17 escribió:Buenos días,
Tengo un par de dudas,¿Se puede jugar a Ninja Gaiden de XBox Original en XBOX One X? Probé en la S y no me dejaba.
¿Qué ha pasado con ScaleBound?
¿El cable HDMI de XBOX One S es el mismo de XBOX One X o es peor?
Gracias, un saludo,
Irvine17 escribió:Buenos días,
Tengo un par de dudas,¿Se puede jugar a Ninja Gaiden de XBox Original en XBOX One X? Probé en la S y no me dejaba.
¿Qué ha pasado con ScaleBound?
¿El cable HDMI de XBOX One S es el mismo de XBOX One X o es peor?
Gracias, un saludo,
NosferatuX escribió:@lichis Coincido con el tema de la corriente de opinion y tal, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. A nivel de hard va a ser mas que dificil volver a pillar a MS con el pie cambiado, con Ps5 volveran a hablar de autentico 4K y blabla, eso esta mas que claro, pero la gracia les va a durar un año? año y medio? su competidora no es OneX, sino OneZ (o como se llame).
Solo tienes que ver como en el año de lanzamiento de Ps4 Pro, Ms se adelanto anunciado Scorpio y sus 6TF a los cuatro vientos, que ocurrio? Mutis de Sony durante todo el evento que sospechosamente tuvo una conferencia mas corta de la que en principio iba a tener.
Si en 2020 Ms anuncia Xbox Two con esto o aquello, volveran a dar donde duele. Aunque solo sea para paliar la salida de Ps5.
En mi opinion, jamas contaran con el favor de la prensa, fijate hoy, te hablan emocionados de Shemue 1 y 2, un port de mierda y sin traducir, y le restan importancia a cosas como Red Dead a 4k GRATIS.
Asi que como mucho pueden aspirar a que dicha corriente no sea negativa o lo sea en la menor medida de los posible.
sssolid20 escribió:NosferatuX escribió:@lichis Coincido con el tema de la corriente de opinion y tal, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. A nivel de hard va a ser mas que dificil volver a pillar a MS con el pie cambiado, con Ps5 volveran a hablar de autentico 4K y blabla, eso esta mas que claro, pero la gracia les va a durar un año? año y medio? su competidora no es OneX, sino OneZ (o como se llame).
Solo tienes que ver como en el año de lanzamiento de Ps4 Pro, Ms se adelanto anunciado Scorpio y sus 6TF a los cuatro vientos, que ocurrio? Mutis de Sony durante todo el evento que sospechosamente tuvo una conferencia mas corta de la que en principio iba a tener.
Si en 2020 Ms anuncia Xbox Two con esto o aquello, volveran a dar donde duele. Aunque solo sea para paliar la salida de Ps5.
En mi opinion, jamas contaran con el favor de la prensa, fijate hoy, te hablan emocionados de Shemue 1 y 2, un port de mierda y sin traducir, y le restan importancia a cosas como Red Dead a 4k GRATIS.
Asi que como mucho pueden aspirar a que dicha corriente no sea negativa o lo sea en la menor medida de los posible.
supongo k yas has probado los port de shenmue para decir k son una mierda
sssolid20 escribió:pero eso es porque los shenmue lleva mucha gente años esperando k salieran remasterizados,espero k no tengais razon y metan un buen remaster y no el shenmue con el emulador y listo
saludos
NosferatuX escribió:sssolid20 escribió:pero eso es porque los shenmue lleva mucha gente años esperando k salieran remasterizados,espero k no tengais razon y metan un buen remaster y no el shenmue con el emulador y listo
saludos
Olvidate, han mostrado el primer video oficial y es un port casi a pelo. Si no lo fuera no lo habria mostrado asi.
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead Este es el nivel.
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead Este es el nivel.
danisimo1 escribió:Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.
Es su punto debil y punto, fn la anterior generacio lo petaron siendo la consola que lo peto con halo...gear of war....alan wake....etc, ¿Y esta generacion? Juegos que aaui muchos usuarios justifivan como suficientes, cuando aunque no quieren reconocerlo son produciones menores, xbox necesita juegos grandes e ip que marquen una nueva era, una nueva firma, y si hscen falta historias singleplayer.
Y porfavor no quiero que nadie me suelte la estupided t la falacia de juegos pasilleros...los que dicen eso solo sois haters y fanboys, cuando pienso que micro si necesita algo como god of war ...spiderman...es cierto no exagero. Los que insultais juegos de historias o aventuras insultais juegos como ryse son of rome, como alan wake, como quantum break, fanatismos vamos....
Si vosotros quereis conformaros solo con un sea of thieves o un crakdown( juego que me interesa 0 practicsmente) haya vosotros, yo y algunos vemos claramente que xbox ni es perfecta ni ha dejado de tener este punto debil.
Phil spencer ha declarado hace nada en twiter en respuesta al lanzamiento de godo of war que microsfot tendra su juegos tipo god of war ( ya se rumoreo algo de juegos parecido a horizon) y ha dicho q se han centrado en crear la retrocompatibilidad servicios en levantar la marca...y ahora les llevara tiempo crear grandes franquicias.
Y aqui viene el posible tema preocupante , esto tiene dos lecturas, puede referirse a que basicamente no habra nuevos exclusivos ( fracaso absoluto dedde mi punto de vista) y que basciamente los varios juegos que estan crrando saldran al empezae siguiente generacion , la otra lectura es que este e3 si lo van a petar y qur aparte tienen mas balas en lanrecamara para despues.
Como usuario de xbox permitirme dudarlo, creo que lo mas inteligente es ser esceptico viendo el historial, el año pasado prometieron y no salio ni un sulo exclusivo o anuncio de calidad, es asi y punto, fueron todos multis ( porfavor no contemos el enesimo forza que es con lo unico que micro arriesga).
Para mi y sinceramenre creo que tengo buen critwrioe en esto hay dos cosas que haria diferentes a micro, primero meter el doble de publicidad de mis consolas ( como hace sony)y mas todavia en paises donde me falte mercado por la competencia( como españa) y lo segundo haber creado juegos y estudios desde el 2013 no empezar ahora en pleno 2018( no tiene porque pero espero que phil no se refiera a esto con el tweet) a desarrollar juegos que no veremos en años, es jodidamente absurdo ir por pasos, si dmpiezan ahora estos años , sib animo de ofendef entoces no han hecho. Nada.
Espero que subsanen estas dos cosas
ros escribió:danisimo1 escribió:Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.
Es su punto debil y punto, fn la anterior generacio lo petaron siendo la consola que lo peto con halo...gear of war....alan wake....etc, ¿Y esta generacion? Juegos que aaui muchos usuarios justifivan como suficientes, cuando aunque no quieren reconocerlo son produciones menores, xbox necesita juegos grandes e ip que marquen una nueva era, una nueva firma, y si hscen falta historias singleplayer.
Y porfavor no quiero que nadie me suelte la estupided t la falacia de juegos pasilleros...los que dicen eso solo sois haters y fanboys, cuando pienso que micro si necesita algo como god of war ...spiderman...es cierto no exagero. Los que insultais juegos de historias o aventuras insultais juegos como ryse son of rome, como alan wake, como quantum break, fanatismos vamos....
Si vosotros quereis conformaros solo con un sea of thieves o un crakdown( juego que me interesa 0 practicsmente) haya vosotros, yo y algunos vemos claramente que xbox ni es perfecta ni ha dejado de tener este punto debil.
Phil spencer ha declarado hace nada en twiter en respuesta al lanzamiento de godo of war que microsfot tendra su juegos tipo god of war ( ya se rumoreo algo de juegos parecido a horizon) y ha dicho q se han centrado en crear la retrocompatibilidad servicios en levantar la marca...y ahora les llevara tiempo crear grandes franquicias.
Y aqui viene el posible tema preocupante , esto tiene dos lecturas, puede referirse a que basicamente no habra nuevos exclusivos ( fracaso absoluto dedde mi punto de vista) y que basciamente los varios juegos que estan crrando saldran al empezae siguiente generacion , la otra lectura es que este e3 si lo van a petar y qur aparte tienen mas balas en lanrecamara para despues.
Como usuario de xbox permitirme dudarlo, creo que lo mas inteligente es ser esceptico viendo el historial, el año pasado prometieron y no salio ni un sulo exclusivo o anuncio de calidad, es asi y punto, fueron todos multis ( porfavor no contemos el enesimo forza que es con lo unico que micro arriesga).
Para mi y sinceramenre creo que tengo buen critwrioe en esto hay dos cosas que haria diferentes a micro, primero meter el doble de publicidad de mis consolas ( como hace sony)y mas todavia en paises donde me falte mercado por la competencia( como españa) y lo segundo haber creado juegos y estudios desde el 2013 no empezar ahora en pleno 2018( no tiene porque pero espero que phil no se refiera a esto con el tweet) a desarrollar juegos que no veremos en años, es jodidamente absurdo ir por pasos, si dmpiezan ahora estos años , sib animo de ofendef entoces no han hecho. Nada.
Totalmente de acuerdo pero no te molestes tio. Aquí molará God of War o Uncharted cuando sean retrocompatibles
jose1024 escribió:¿Microsoft necesita grandes ips? Sí y segun se mire.
Las quejas sobre los juegos pasilleros estan mas que justificadas, hacer juegos bellisima factura cuyo esquema jugable es de cinematicas-plataformas-disparos-qte y asi en bucle capitulo tras capitulo hasta el final es una formula que se repite en las grandes producciones de Sony y son asi por una sencilla razon, Sony como gran productora quieres que saltes de la resmaterizacion de Last of Us a Uncharted 4 a Horizon y a God of War en esa unica direccion reduciendo la rejugabilidad, el cooperativo y el online a meras anecdotas en las que no pases mucho tiempo y en las que no te sientas muy a gusto con tal de "incentivar" la compra de su proximo lanzamiento.
El mes que viene espero pasarmelo pipa con State of Decay 2, solo, pero tambien con amigos, este tipos de Ips no las veras producidas por Sony porque van contra sus intereses.
¿Queremos ips nuevas? Por supuesto pero no tiene porque ser con la formula que como productora propone Sony, el nuevo Spiderman que se ve fantastico y que tras ver un video se tienen unas ganas enormes de jugar es una muestra clara de la formula que Sony quiere para sus juegos, Microsoft tiene otro enfoque bastante mas abierto, menos restrictivo, mas feote si, pero tambien mas divertido.
danisimo1 escribió:Vamos a ser francos microsoft tiene un punto debil, la inversion en nuevas y frescas ips exclusivas.
ros escribió:Yo lo tengo claro. La X tiene ,en la mayoría de los casos, la mejor versión de los multis pero si en el E3 no tienen ningún exclusivo el mismo día de la feria la vendo. Las chorradillas de mejoras que he visto ni de coña justifican para mí tenerla al lado de la Pro. Me quedaría con esta última y la Switch para lo que queda de generación.
Gamerlol escribió:El port de Shenmue 1 y 2 es la mayor tocada de barriga que he visto, es que es un port al uso.
Ya podían darle el trabajo a Microsoft para que alguien lo hiciera bien.
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?
Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así
Vaody escribió:Supongo que seguiréis pensando lo mismo cuando MS saque un Halo 6 o un FH4 verdad?
NosferatuX escribió:oilyjarl escribió:Sabéis a que resolución van los retros de la primera xbox en la x???
Nope, salvo Ninja Gaiden que lo adaptaron a conciencia. Aun asi van a mas resolucion (bastante mas) y con anistropico.
Sergitos2 escribió:Vaody escribió:Supongo que seguiréis pensando lo mismo cuando MS saque un Halo 6 o un FH4 verdad?
Que iluso eres xD
Y en la Ps4 también:
http://www.vgchartz.com/gamedb/games.ph ... hersales=0
Sergitos2 escribió:@IridiumArkangel Hombre, nos ha fastidiado xD igual si hubieran más exclusivos en Xbox se comprarían más, no sé digo yo.
Luego en la innombrable ves que HZD ha vendido más de 7 millones de copias, así que tan mal no irán los exclusivos.
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?
Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así