Sportkill escribió:Los de halo buscando ahora personal para futuros halos nose si en eso se incluyen el que estarán haciendo o aún no han empezado ni a pensarlo
Juanakomlg escribió:Xlooser escribió:Juanakomlg escribió:@Xlooser
Hola.
1- se podría saber en que menesteres se ha gastado microsoft el dinero?
2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.
3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.
1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.
2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.
3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.
1.fijo que se han arruinado después de semejante inversión... Y si, los juegos son de mis gustos, pero no niego que en este punto flaquea bastante en cuánto a catálogo, solo hay que ver las declaraciones de tito Phil.
2. Para mí eso es dejadez, sabiendo qué en exclusivos estas flanqueando, deberías hacer un esfuerzo por lo menos, en traer juegos que salen en todas las plataformas menos en la tuya...
3. Si es una opinión, 360>>>>>one. En la x te doy la razón, es una grandisima consola y espero que en e3 den un golpe en la mesa y me cierren la boca.
Salu2
Xlooser escribió:
2. ¿Qué dejadez? Si para las compañias japonesas no es atractivo desarrollar para Xbox, no lo hacen. Eso no es culpa de Microsoft. Le estás dando una omnipotencia que no tiene.
NosferatuX escribió:Xlooser escribió:
2. ¿Qué dejadez? Si para las compañias japonesas no es atractivo desarrollar para Xbox, no lo hacen. Eso no es culpa de Microsoft. Le estás dando una omnipotencia que no tiene.
De hecho estamos viendo que solo cuando piensan que es rentable en occidente, salen en One, como Ys Origin, Art Sword o el reciente Shenmue 1 y 2, que se anuncio en el evento japones en PS4 pero fuerra de alli se suman Pc y One.
Es normal en una consola residual. Bastante que ultimamente se estan viendo algunas japonesadas, a ver si sacan ya los Senran Kagura que e productor tenia ganas, tetas en 4K!!!
Sportkill escribió:Ahora rumor s de que la nueva Xbox saldrá simultáneamente con ps5 para mantener la competitividad....que me le acaba de comprar hijos de puta xD https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-in-theory-can-a-potential-ps5-deliver-a-generational-leap
Sportkill escribió:Ahora rumor s de que la nueva Xbox saldrá simultáneamente con ps5 para mantener la competitividad....que me le acaba de comprar hijos de puta xD https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-in-theory-can-a-potential-ps5-deliver-a-generational-leap
Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.
danisimo1 escribió:Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.
Es que quieren tener la x 7 años jaja.
Tenerlo claro en 2020 teneis nueva xbox, no se que pensabais que era scorpio, una nueva generacion o algo asi:/.
Los ciclos a partir de ahors van a ser 3 años esta claro.
Por eso yo recomiendo pillae algo de salida y no esperar mil años, supongo que cusndo salga xbox en 2020 y espereis a comprarla no os decepcioneis si al año de comprarla sale la scorpio de la siguiente generacion.
Yo estoy absolutamente deacuerdo con esta politica mienttas tengan retro, me pareceria absurdo aguantar 7 años con una consola con los graficos que tenia one que salieron desfasados dedde el dia 1.
Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.
NosferatuX escribió:En serio ahora vais a debatir nada en base a un articulo que es paja mental? xD
Lo unico oficial es que Ms dijo que los saltos de hardware se darian cuando pudiese haber mejoras significativas, punto.
enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.
enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.
susinsin escribió:enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.
Definirla como cagada no creo que sea cierto, puede que innecesaria, pero cagada no.
No me parece que haya vendido mal y ofrece un plus para el que este dispuesto a pagarlo, es como tildar de cagada a la one S por estar la X ahora en el mercado.
Vaody escribió:enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.
Entonces por tu regla de 3, la X es otra cagada, porque esta la S.
danisimo1 escribió:Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.
Microsoft no va a cometer el mismo erro con la nueva que con one, el error de one que gue sacar una consola con unas politicas de mierda y la fatal de inversion en edclusivos se ha cargado esta generacion, en lansiguiente sacar un año despues seria igual a entregar el mercado a playstaion.
Y en esta formula venir un año despues con 3 teraflops no sirve de nada en ventas
Szasz escribió:danisimo1 escribió:Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.
Microsoft no va a cometer el mismo erro con la nueva que con one, el error de one que gue sacar una consola con unas politicas de mierda y la fatal de inversion en edclusivos se ha cargado esta generacion, en lansiguiente sacar un año despues seria igual a entregar el mercado a playstaion.
Y en esta formula venir un año despues con 3 teraflops no sirve de nada en ventas
Yo si q flipo con este tipo de comentarios. ¿Que Microsoft se ha cargado la generación? Yo no se si vivo en un mundo paralelo o q, pero veo a Microsoft muy metida en esta gen, es más, la veo ganando dinero y con un producto excelente.
Microsoft puede esperar un año perfectamente a Sony, más q nada porq tiene un producto superior y como saque muy pronto Sony su nueva máquina la va a cargar, porque ni se va a poder distanciar de una forma abrumadora de One X ni va a poder aguantar el tirón de la siguiente Xbox en nivel de potencia. A parte de q actualmente Ps4 es una mina de oro y no veo una necesidad de renovación de hardware a no ser q quieras llevar la batuta de la máquina más potente, pero Sony para mi parecer lo tiene muy muy difícil por no decir imposible ser superior a Microsoft en potencia.
Szasz escribió:@meeskal
Pues entonces me das la razón. Porque un movimiento prematuro de Sony para sacar una nueva generación es para volverse a poner por delante de Microsoft en potencia. Q os recuerdo q fue el marketing de Sony con Ps4 y Ps4 pro, la potencia, por eso salió Xbox One X, para joderle el discurso. En el principio de generación empezó mejor Microsoft en el tema exclusivos y perdió por la potencia y no saber explicar sus políticas (kinect tampoco ayudó). Ahora vuelve a cambiar el discurso a los exclusivos. Pero bueno, q a mi me cansa sobremanera estar en este hilo y ver a la gente hacerse pajas con Sony, a veces no se ni donde estoy, ni siquiera se si debo estar contento por estar con una Xbox y no envidiar nada de la competencia. Debo ser un bicho raro. Buenas noches.
NosferatuX escribió:Voy a decir 2 palabras que no tiene Sony actualmente en su departamento de hardware: Panos Panay.
Ahi lo dejo
Szasz escribió:danisimo1 escribió:Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.
Yo si q flipo con este tipo de comentarios. ¿Que Microsoft se ha cargado la generación? Yo no se si vivo en un mundo paralelo o q, pero veo a Microsoft muy metida en esta gen, es más, la veo ganando dinero y con un producto excelente.
Microsoft puede esperar un año perfectamente a Sony, más q nada porq tiene un producto superior y como saque muy pronto Sony su nueva máquina la va a cargar, porque ni se va a poder distanciar de una forma abrumadora de One X ni va a poder aguantar el tirón de la siguiente Xbox en nivel de potencia. A parte de q actualmente Ps4 es una mina de oro y no veo una necesidad de renovación de hardware a no ser q quieras llevar la batuta de la máquina más potente, pero Sony para mi parecer lo tiene muy muy difícil por no decir imposible ser superior a Microsoft en potencia.
enfermo777 escribió:Ahora entiendo lo de 'el otro lado'... Aqui no esta el lado de los jugadores y usuarios, no señores, este es el lado de los gerentes de empresa, los de ADE, gente de marketing, gente de bolsa, asesores comerciales... Pero qué nivel Maribel!!
ros escribió:Ni retro ni soporte 32K ni 65 teraflps ni leches. Lo que tiene que hacer MS en la próxima Xbox Two es crear en el menú de la consola un acceso directo a este hilo.
¿Para qué invertir en nuevos estudios y nuevas ips cuando aquí nos entretenemos con la chapa de un botella de agua?
danisimo1 escribió:Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.
Es que quieren tener la x 7 años jaja.
Tenerlo claro en 2020 teneis nueva xbox, no se que pensabais que era scorpio, una nueva generacion o algo asi:/.
Los ciclos a partir de ahors van a ser 3 años esta claro.
Por eso yo recomiendo pillae algo de salida y no esperar mil años, supongo que cusndo salga xbox en 2020 y espereis a comprarla no os decepcioneis si al año de comprarla sale la scorpio de la siguiente generacion.
Yo estoy absolutamente deacuerdo con esta politica mienttas tengan retro, me pareceria absurdo aguantar 7 años con una consola con los graficos que tenia one que salieron desfasados dedde el dia 1.