[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de halo buscando ahora personal para futuros halos nose si en eso se incluyen el que estarán haciendo o aún no han empezado ni a pensarlo
Sportkill escribió:Los de halo buscando ahora personal para futuros halos nose si en eso se incluyen el que estarán haciendo o aún no han empezado ni a pensarlo

Halo 6 es un Halo futuro, estaran en fase de ampliacion de plantilla, algo habitual cuando el juego esta llegando a su fase final.
Van A meter la Masterchief de halo en el gamepass , cojonudo.
Juanakomlg escribió:
Xlooser escribió:
Juanakomlg escribió:@Xlooser

Hola.

1- se podría saber en que menesteres se ha gastado microsoft el dinero?

2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.

3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.

1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.

2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.

3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.

1.fijo que se han arruinado después de semejante inversión... Y si, los juegos son de mis gustos, pero no niego que en este punto flaquea bastante en cuánto a catálogo, solo hay que ver las declaraciones de tito Phil.

2. Para mí eso es dejadez, sabiendo qué en exclusivos estas flanqueando, deberías hacer un esfuerzo por lo menos, en traer juegos que salen en todas las plataformas menos en la tuya...

3. Si es una opinión, 360>>>>>one. En la x te doy la razón, es una grandisima consola y espero que en e3 den un golpe en la mesa y me cierren la boca.

Salu2

1. Diseñar 2 consolas y los mejores servicios y ejecutarlo a la perfección y, además, seguir con tu actividad normal no es fácil ni barato. Y si tienes en cuenta la burocracia interna de una empresa del tamaño de Microsoft, un producto bien hecho y en tan poco tiempo es loable. Quizá te piensas que eso se hace solo o con cuatro directrices.

2. ¿Qué dejadez? Si para las compañias japonesas no es atractivo desarrollar para Xbox, no lo hacen. Eso no es culpa de Microsoft. Le estás dando una omnipotencia que no tiene.
Xlooser escribió:
2. ¿Qué dejadez? Si para las compañias japonesas no es atractivo desarrollar para Xbox, no lo hacen. Eso no es culpa de Microsoft. Le estás dando una omnipotencia que no tiene.

De hecho estamos viendo que solo cuando piensan que es rentable en occidente, salen en One, como Ys Origin, Art Sword o el reciente Shenmue 1 y 2, que se anuncio en el evento japones en PS4 pero fuerra de alli se suman Pc y One.

Es normal en una consola residual. Bastante que ultimamente se estan viendo algunas japonesadas, a ver si sacan ya los Senran Kagura que e productor tenia ganas, tetas en 4K!!!
Tengo una pregunta, tengo configurada la tv como recomienda DF para jugar en 4K hdr , y se ve de fábula, pero hoy me quiero pillar mi primera película en UHD, la nueva de Spiderman y tengo la duda si la misma configuración que uso para jugar será igualmente válida para ver la película. Alguien lo sabe?

Saludos.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:

De hecho estamos viendo que solo cuando piensan que es rentable en occidente, salen en One, como Ys Origin, Art Sword o el reciente Shenmue 1 y 2, que se anuncio en el evento japones en PS4 pero fuerra de alli se suman Pc y One.

Es normal en una consola residual. Bastante que ultimamente se estan viendo algunas japonesadas, a ver si sacan ya los Senran Kagura que e productor tenia ganas, tetas en 4K!!!

Los japos son muy cerrados, y no saben ni quieren saber nada del exterior. Como en su mercado interno no existe, pues es como si para ellos no existiera.

Los juegos que se llevan a occidente, incluso si sólo se editan en plataformas digitales, y mira que ahí es fácil hacerlo uno mismo, externalizado. Como nosotros no sabemos nada del mercado exterior, pues que se encargue otro.

Incluso ya que lo mencionas el propio Ys Origin está externalizado, desarrollado por DotEmu, como si desde la versión de PC fuera siquiera complicado portarlo a Xbox One. Pues nada aún así externalizado.

Los juegos que vayan saliendo en XOne será porque los propios de MS vayan allí a convencerles que en occidente hay mercado y les va a rentar. Si no nanai. Y convencer a un japonés es muy muy muy muy difícil, con ese orgullo que roza el absurdo y cabezonería.
Ahora rumor s de que la nueva Xbox saldrá simultáneamente con ps5 para mantener la competitividad....que me le acaba de comprar hijos de puta xD https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-in-theory-can-a-potential-ps5-deliver-a-generational-leap
Sportkill escribió:Ahora rumor s de que la nueva Xbox saldrá simultáneamente con ps5 para mantener la competitividad....que me le acaba de comprar hijos de puta xD https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-in-theory-can-a-potential-ps5-deliver-a-generational-leap

No te preocupes. Sera igual de potente que la X y la llamaran la 5 xD
Sportkill escribió:Ahora rumor s de que la nueva Xbox saldrá simultáneamente con ps5 para mantener la competitividad....que me le acaba de comprar hijos de puta xD https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-in-theory-can-a-potential-ps5-deliver-a-generational-leap

Anda y que le den por culo disfruta que tienes lo mejor de lo mejor piensa en las cosas positivas que son muchas y a disfrutar

Todo el articulo es una paja mental, sin mas, tanto de PS5 como de Xbox Two.
Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.
Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.

Es que quieren tener la x 7 años jaja.

Tenerlo claro en 2020 teneis nueva xbox, no se que pensabais que era scorpio, una nueva generacion o algo asi:/.

Los ciclos a partir de ahors van a ser 3 años esta claro.

Por eso yo recomiendo pillae algo de salida y no esperar mil años, supongo que cusndo salga xbox en 2020 y espereis a comprarla no os decepcioneis si al año de comprarla sale la scorpio de la siguiente generacion.

Yo estoy absolutamente deacuerdo con esta politica mienttas tengan retro, me pareceria absurdo aguantar 7 años con una consola con los graficos que tenia one que salieron desfasados dedde el dia 1.
danisimo1 escribió:
Sun Wukong escribió:Y si en 2020 sale la nueva xbox o ps5 ¿Que mas da? Sigues con esta o la cambiad.

Tenerlo claro en 2020 teneis nueva xbox, no se que pensabais que era scorpio, una nueva generacion o algo asi:/.

Por eso yo recomiendo pillae algo de salida y no esperar mil años, supongo que cusndo salga xbox en 2020 y espereis a comprarla no os decepcioneis si al año de comprarla sale la scorpio de la siguiente generacion.

Yo estoy absolutamente deacuerdo con esta politica mienttas tengan retro, me pareceria absurdo aguantar 7 años con una consola con los graficos que tenia one que salieron desfasados dedde el dia 1.

Que me digas una Xbox one o una PS4 vale pero una Xbox x no aguanta el tipo 4 añitos ? Si los gráficos ya están alcanzando una calidad gráfica que flipas poco más creo que veamos de mejora en una Xbox XX
¿Que tiene que ver que aguante x años con que en 2 años podrian salir nuevas consolas ?
Mientras se puedan jugar a los juegos de la nueva Xbox en One X pero con peor calidad pues por mí sin problema, sino se pueden jugar pero la nueva es retro pues me esperaré un año o dos a que haya un buen catálogo y a dar el salto, la tecnología avanza y yo veo bien que saquen consolas más potentes.
Pues yo contento con la x. Si a partir de ahora las generaciones las acortan me volveré más exigente con mi dinero y miraré si compensa realmente dar el salto o no. Yo soy padre y no tengo mucho tiempo libre. Las consolas no las amortizo como antes.
En serio ahora vais a debatir nada en base a un articulo que es paja mental? xD
Lo unico oficial es que Ms dijo que los saltos de hardware se darian cuando pudiese haber mejoras significativas, punto.
Mejor que hablar de si somos más o menos fanáticos que en el condado de Hope, creo que es hablar de un rumor.
informativo está baneado por "Troll"
Por mi perfecto que en 2020 tengamos nuevas consolas, y más con Xbox que va a ser retrocompatible con la actual.
Las siguientes consolas seran retros. Pero también la playstation.
Seria absurdo que no lo fuera siendo ya casi una generación digital.

Vendo la X y me comprare la nueva XD
NosferatuX escribió:En serio ahora vais a debatir nada en base a un articulo que es paja mental? xD
Lo unico oficial es que Ms dijo que los saltos de hardware se darian cuando pudiese haber mejoras significativas, punto.

Es que vamos a ver xD Que hace sólo unos meses que ha salido la Xbox One X. Pensar en la próxima generación es un poco absurder.

Si sale PS5 en 2019 ya veremos q va pasando, pero personalmente no creo que salga el relevo de xbox one X hasta 2020 o 2021.

Una gen como la actual tiene todabía para rato. Basicamente porque hacer un juego para esta gen es muy caro, y hacerlo para una calidad de una gen superior debe serlo aún mucho más, por lo que resulttaría bastante inviable la I+D necesaria para fisicas y el fotorealismo no es baladí.

Cuando llegue el punto en que sea barato ir a los 7nm y rentable hacer juegos para bestias de más de 20 TF darán el paso. Y eso dudo q sea 2019. A lo sumo otro paso intermedio por parte de Sony.
MS ya tiene su planteamiento donde su ecosistema va consola tras consola, reutilizando mismo sistema, servicio y juegos. La próxima consola ya comentamos que MS no tiene prisas por sacarla, posiblemente sepamos algo de ella en 2019/2020 para un lanzamiento en 2021 y ya por entonces cada uno decidirá si dar el salto o esperarse a ese modelo x de la siguiente consola.

Sony con su próxima consola tiene que aplicarse y saber que servicios pretende ofrecer.

Esta visto que ellos prefieren vender remaster y ahorrarse la retro, pero los usuarios no lo ven con buenos ojos viendo que la competencia tiene un servicio retrocompatible bastante bueno y semigratuito si ya posees dicho juego.

Y si no sale simultánea saldrá al año siguiente más o menos. La X sigue siendo una ONE y tarde o temprano tendrán que venir con la Nextgen tanto unos como otros. La tecnología es así.
Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.
Nadie va a lanzar nada hasta que AMD saque sus APU a 7nm y con bastantes más TF que la One X. Antes de navidades del 2020 aquí no sale nada.
enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.

Definirla como cagada no creo que sea cierto, puede que innecesaria, pero cagada no.
No me parece que haya vendido mal y ofrece un plus para el que este dispuesto a pagarlo, es como tildar de cagada a la one S por estar la X ahora en el mercado.
enfermo777 escribió:Sony la cagó y mucho sacando la PRO, q casi no supone una mejora frente a la ps4. Le lanzó la pelota a Ms y Ms se la devolvió con creces con la X. Ahora la pelota está en el campo de Sony, son ellos quien VAN A DECIDIR cómo será la siguiente generación. Y cuando lo decidan y la saquen al mercado, Ms solo tendrá que ofrecer lo mismo por un poco menos de precio o superarlo mínimamente para ofrecer un producto mejor. La PRO fue una cagada y de las gordas.

Entonces por tu regla de 3, la X es otra cagada, porque esta la S. [facepalm]
Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.

Microsoft no va a cometer el mismo erro con la nueva que con one, el error de one que gue sacar una consola con unas politicas de mierda y la fatal de inversion en edclusivos se ha cargado esta generacion, en lansiguiente sacar un año despues seria igual a entregar el mercado a playstaion.

Y en esta formula venir un año despues con 3 teraflops no sirve de nada en ventas
Me compre mi XBOX ONE X recien hoy, pero tengo un TV de 720, estoy recien descargando los juegos que tenia en mi antigua ONE.

Consulta amigos.

¿Notare cambios gráficos en los juegos de one y 360 retro en mi nueva X, aunque tenga TV 720?

Gracias de antemano por las respuestas y un abrazo a todos
susinsin escribió:

Definirla como cagada no creo que sea cierto, puede que innecesaria, pero cagada no.
No me parece que haya vendido mal y ofrece un plus para el que este dispuesto a pagarlo, es como tildar de cagada a la one S por estar la X ahora en el mercado.

No es comparable lo que estás diciendo a lo que digo yo, estás diciendo justo lo contrario, como va a ser la S una cagada porque saquen la X, si la S ya estaba en el mercado jajaja

Vaody escribió:

Entonces por tu regla de 3, la X es otra cagada, porque esta la S. [facepalm]

No es comparable a lo que ha hecho Microsoft, eso lo estás extrapolando tú, no yo. Es más, mi opinión es que no, no es una cagada la X. Ms ha hecho justo lo que he dicho: Sony saca la PRO? Vale, yo saco una consola mejor que la PRO y ya ofrezco más que Sony. Justo lo que va seguir haciendo, eso es lo que yo opino.
Voy a decir 2 palabras que no tiene Sony actualmente en su departamento de hardware: Panos Panay.
Ahi lo dejo [+risas]
Micro ahora que ha catado el gusto que da que tú consola machaque a la de la competencia dudo que si Sony saca la ps5 ellos se queden mirando
danisimo1 escribió:Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.

Microsoft no va a cometer el mismo erro con la nueva que con one, el error de one que gue sacar una consola con unas politicas de mierda y la fatal de inversion en edclusivos se ha cargado esta generacion, en lansiguiente sacar un año despues seria igual a entregar el mercado a playstaion.

Y en esta formula venir un año despues con 3 teraflops no sirve de nada en ventas

Yo si q flipo con este tipo de comentarios. ¿Que Microsoft se ha cargado la generación? Yo no se si vivo en un mundo paralelo o q, pero veo a Microsoft muy metida en esta gen, es más, la veo ganando dinero y con un producto excelente.
Microsoft puede esperar un año perfectamente a Sony, más q nada porq tiene un producto superior y como saque muy pronto Sony su nueva máquina la va a cargar, porque ni se va a poder distanciar de una forma abrumadora de One X ni va a poder aguantar el tirón de la siguiente Xbox en nivel de potencia. A parte de q actualmente Ps4 es una mina de oro y no veo una necesidad de renovación de hardware a no ser q quieras llevar la batuta de la máquina más potente, pero Sony para mi parecer lo tiene muy muy difícil por no decir imposible ser superior a Microsoft en potencia.
Szasz escribió:
danisimo1 escribió:Jaja sigo flipando, sigo leyendo comentarios aqui insistiendo en que micro se va a tomar su tiempo....que no que no....que el mercsdo no fuciona asi, si playstation saca nueva consola como muy muy tarde xbox habra al año siguiente, y lo dudo, el mas probable de los escenarios es que las dos salgan a la vez, cualquier escrnario en el wue tu consola sale 1 año despues pierde la mitad del mercado, solo hay que ver ps3 lo que le paso por salir mas cara un año despues.

Yo si q flipo con este tipo de comentarios. ¿Que Microsoft se ha cargado la generación? Yo no se si vivo en un mundo paralelo o q, pero veo a Microsoft muy metida en esta gen, es más, la veo ganando dinero y con un producto excelente.
Microsoft puede esperar un año perfectamente a Sony, más q nada porq tiene un producto superior y como saque muy pronto Sony su nueva máquina la va a cargar, porque ni se va a poder distanciar de una forma abrumadora de One X ni va a poder aguantar el tirón de la siguiente Xbox en nivel de potencia. A parte de q actualmente Ps4 es una mina de oro y no veo una necesidad de renovación de hardware a no ser q quieras llevar la batuta de la máquina más potente, pero Sony para mi parecer lo tiene muy muy difícil por no decir imposible ser superior a Microsoft en potencia.

Pero es que Sony no necesita potencia para barrer a Microsoft en ventas, juega con otras cartas (y cartas más efectivas, no nos pongamos ahora una venda en los ojos). Llamese exclusivos first party de calidad (MUCHA calidad), llamese gastarse el dinero en que en tú consola salgan todos los thirds (no ya exclusivos propios, véase dragon quest XI), llamese inversión en publicidad y propaganda, llamese dar a conocer su producto. Que en el mercado todo esto cuenta, no solo crear el producto más potente y esperar a que toquen a tu puerta sentadito para que te lo quiten de las manos. Y quien no vea esto es que no quiere aceptar la realidad.
@meeskal

Pues entonces me das la razón. Porque un movimiento prematuro de Sony para sacar una nueva generación es para volverse a poner por delante de Microsoft en potencia. Q os recuerdo q fue el marketing de Sony con Ps4 y Ps4 pro, la potencia, por eso salió Xbox One X, para joderle el discurso. En el principio de generación empezó mejor Microsoft en el tema exclusivos y perdió por la potencia y no saber explicar sus políticas (kinect tampoco ayudó). Ahora vuelve a cambiar el discurso a los exclusivos. Pero bueno, q a mi me cansa sobremanera estar en este hilo y ver a la gente hacerse pajas con Sony, a veces no se ni donde estoy, ni siquiera se si debo estar contento por estar con una Xbox y no envidiar nada de la competencia. Debo ser un bicho raro. Buenas noches.
Szasz escribió:@meeskal

Pues entonces me das la razón. Porque un movimiento prematuro de Sony para sacar una nueva generación es para volverse a poner por delante de Microsoft en potencia. Q os recuerdo q fue el marketing de Sony con Ps4 y Ps4 pro, la potencia, por eso salió Xbox One X, para joderle el discurso. En el principio de generación empezó mejor Microsoft en el tema exclusivos y perdió por la potencia y no saber explicar sus políticas (kinect tampoco ayudó). Ahora vuelve a cambiar el discurso a los exclusivos. Pero bueno, q a mi me cansa sobremanera estar en este hilo y ver a la gente hacerse pajas con Sony, a veces no se ni donde estoy, ni siquiera se si debo estar contento por estar con una Xbox y no envidiar nada de la competencia. Debo ser un bicho raro. Buenas noches.

Pues sí, da la impresión que aquí corren muchos litros de semen diarios gracias a Sony jajajaj
NosferatuX escribió:Voy a decir 2 palabras que no tiene Sony actualmente en su departamento de hardware: Panos Panay.
Ahi lo dejo [+risas]

Y yo una que tiene MS al frente de su departamento de software: EmPanaos.

MS tiene que apostar por software propio, coño aunque sea 1 o 2 exlusivos por año.
Szasz escribió:

Microsoft esta teniendo una generacion de puta madre no lo niego, si no ni me habria comprado esta consola habria elegido ps4 directsmente, eso si matizando en ezclusivos ha decepcionado bastante, en inversion publicitaria tambien sobretodo en españa.

No me referia a eso amigo, la cagada fue lo del ( tv tv tv, conexion permanente, no poder predtar juehos, 100 euros mas cara, kinet obligatorio, menos potente que ps4 y encima esta ultima 100 pavos mas barata) si, efectivamente puede que hoy en dia no lo merezcs pero ese error se cargo gran parte de las ventas ests generacion.

Con 360 dio el batacazo y consiguio von ese error que mas de lanmitad de su fiel publico volara a ps4.

Y si me parece que sois un poco inocentes, otro usuario lo ha dicho bien, no es la potencia exactamente lo diferencial a la hora de que ps4 vendiera mas, de hecho la mayoria de la gente ni sabia eso, lo primero fue la marca, por eso play siempre acaba remontando y lo segundo es 100 euros mas barata y publicidad agresiva, no hay mas secretos).

Si sale playstation 5 y micro tarda un año la nuueva xbox habra una nueva fuga de usuarios o gente que elegira ps5, la mitad de tu mercado a la mierda, si eres un empresario inteligente no vas a permitir eso.

Micro lo esta haciendo bien pero aun le falta un golpe ganador en su formula.

1- sacar la cartera y publicidad a lo bestia como hace sony.2- nuevas ips de calidad como hizo con 360 y marca una epoca, es muy importante que un catalogo sea variado. 3- dejar de tirar la toalla con españa, o sino llegara un dia que alomejor ni venden aqui, cuando tu planta se esta muriendo no dejas de regarla porque te da pena que se seque, tienes que hacer lo contrario;). 3- en la nueva generacion el factor clave es el tiempo y el costo, si unes esos dos factores te puedes cargar la competencia, si xbox saliera antes que ps5( cosa que dudo, encima mas barata) pasaria como con 360 ahi si empezaria a equilibrarse la competencia, sony dejaria de reinar, un mayor golpe de execto seria encima mayor potencia.
Aunque este punto es importante en el momento que ps5 saliera y bajara de precio volveria a equilibrarse el tema y sony volveria a subir, es natural, es playstation, no busqueis explicaciones es como decir "iphone-apple" o "cocacola" sabes que por cultura se comprara tenga lo que tenga.
4-publicidad de ezclusivas temporales mas a lo bestia, es muy muy importante que la gente en internet cuando vea gameplays y trailers lleguen a pensar que los juegos son exclusivos solo por el logo, eso sony lo hace de lujo.
5- opcionalmente, suscripcion silver( solo online y gratis) gold=( menor precio que el actual y regalan juegos cada. Mes + ofertas) + gamepass + oferta conjunta del gold si quieres.

Si yo fuera un empresario de microsoft pensaria asi y punto, me dejaria de tonterias dejar de jugar seguro y sacar el talento, el i+d y la chequera
No había leído tantas cuñadeces juntas en toda mi vida. Cuando alguien habla de las políticas de una empresa sin tener ni idea de cuáles son realmente las políticas de esa empresa un gatito muere en el mundo.

Microsoft está enfocada en los servicios y el multijugador. ESE es su modelo de negocio. Lo de "hacer inversiones en IPs potentes first party " a lo Sony es como pedir a Nintendo que vuelva a la sobremesa con la misma potencia que las otras. Absurdo. Microsoft tiene como estrategia el Ecosistema y eso equivale a juegos multiplataforma, multijugador y servicios de juego. La estrategia de Sony va por contenido first-party para un solo jugador con nivel AAA y el desarrollo de la VR. Mientras que Nintendo va por la portabilidad y pasa de lo que hagan las otras dos.

Pretender que Microsoft se meta en jardines en los que ni sabe NI PUEDE competir es absurdo. Quien se compre una consola de la marca que sea tiene que tener muy claro cuál es el plan de la compañía de turno, para luego no llevarse desengaños.

Kinect y lo de la conexión permanente no fueron cagadas. Eran elementos dentro del plan estratégico de Microsoft. Si el mercado no los quiere, es otra historia, pero tenía todo el sentido lanzar esas cosas en su momento. Del mismo modo que tiene sentido que Sony se esté posicionando como la primera en VR, ante lo que está por venir. El mercado se está dividiendo de tal manera que en la próxima generación las 3 grandes puedan coexistir sin tener que hacerse la competencia de manera agresiva, porque a ninguna de las tres le conviene.
Cuanto CEO desperdiciado
Yo creia que entraba a un foro de videojuegos y resulta que estoy en un foro de Administración y gestión de empresas
Debe estar el 90% de los usuarios de este hilo metido en bolsa y jugándose su patrimonio con acciones de Sony o Microsoft, no veo otra explicación...
Ahora entiendo lo de 'el otro lado'... Aqui no esta el lado de los jugadores y usuarios, no señores, este es el lado de los gerentes de empresa, los de ADE, gente de marketing, gente de bolsa, asesores comerciales... Pero qué nivel Maribel!!
enfermo777 escribió:Ahora entiendo lo de 'el otro lado'... Aqui no esta el lado de los jugadores y usuarios, no señores, este es el lado de los gerentes de empresa, los de ADE, gente de marketing, gente de bolsa, asesores comerciales... Pero qué nivel Maribel!!

Siempre habla el mas indicado
Ni retro ni soporte 32K ni 65 teraflps ni leches. Lo que tiene que hacer MS en la próxima Xbox Two es crear en el menú de la consola un acceso directo a este hilo.

¿Para qué invertir en nuevos estudios y nuevas ips cuando aquí nos entretenemos con la chapa de un botella de agua?
ros escribió:Ni retro ni soporte 32K ni 65 teraflps ni leches. Lo que tiene que hacer MS en la próxima Xbox Two es crear en el menú de la consola un acceso directo a este hilo.

¿Para qué invertir en nuevos estudios y nuevas ips cuando aquí nos entretenemos con la chapa de un botella de agua?

Chincheta y a primera página con esto [carcajad]
danisimo1 escribió:

Sony no va a poder sacar el año que viene una PS5 que suponga un salto diferenciador con XBOX ONE X.

Sony actualmente tiene la gallina de los huevos de oro con PS4. Reiniciar la generación u perder ese dominio es lo que menos le apetece a Sony.

PS4 PRO no puede ejecutar juegos de PS5, empezar de cero cuando MS lo tiene montado de forma que la ONE X ejecutará los juegos de la ONE X2 pues no es un escenario alentador para una PS5 que sea muy poco superior a ONE X e inferior a ONE X2.

Aunque muchos no lo vean Sony está en una posición muy complicada y par a poder dar un paso firme debe de sacar una PS5 que sea un gran salto respecto a ONE X. Y eso no lo consigue en 2019 y no creo que lo haga en 2020..

Aún así Microsoft sacará la X2 más potente y sin reiniciar la generación, lo que se traduce 2n q7e sus usuarios no necesitan la X2 para seguir jugando sus sagas a no ser que busquen la máxima calidad gráfica.

Y las desarrolladoras no tienen que lanzar un juego para la netxgen cuando estás han vendido todavía una miseria, sino que tiene una base de usuarios de millones desde el primer minuto.

Bueno para el usuario que no ve que sus sagas salen en exclusiva para la nueva consola, y bueno para las desarrolladoras que ven a muchos compradores desde el minuto uno.

Cuando Microsoft decía que eato no era un sprint sino sino una maratón era por esto. Se han puesto en una posición dominante. Se han arriesgado con está nueva política, y gracias a innovar y no quedarse anticuados ahora mismo están en una posición muy buena

ahora mismo lo peor que le puede pasar a un usuario PlayStation y a la propia Sony, es que salga PS5

Sony por tener que empezar nuevamente desde cero mientras que tu rival no lo hace.

Y sus usuarios por ver como los exclusivos que tanto les gustan se van todos a PS5 y su PS4 PRO se queda sin ninguno..

Ahora mismo, como usuario de XBOX ONE X, me da absolutamente igual que salga una PS5 el año que viene, porque no me afecta en nada, y una X2 no va a salir hasta que puedan dar un salto notable respecto a la actual X. Y para eso queda aún un buen rato, pero cuando salga yo seguiré jugando a mis IPs en mi ONE X, así que problema no tengo, ni necesidad de cambiar de consola para seguir jugando las.

Microsoft ha hecho un jaque en toda regla, que como Sony empiece mal con PS5 y Microsoft este hábil, va a ser un jaque mate de manual.
@susinsin yo soy profe de tecnología en la vida real, osea que algo de hardware entiendo...

Además no es una simple opinión del listo de turno, es que es un hecho lo que estoy diciendo, pues es justo lo que ha hecho Ms sacando la X, darle una bofetada en toda la cara a Sony y su PRO

Poteeeeeeennnnnnnnciaaaaa

Tu en qué departamente de Sony/Microsoft/Nintendo estás??
59355 respuestas