[Hilo Oficial] XBOX ONE X

filthy_casul escribió:Del mismo modo que tiene sentido que Sony se esté posicionando como la primera en VR, ante lo que está por venir. El mercado se está dividiendo de tal manera que en la próxima generación las 3 grandes puedan coexistir sin tener que hacerse la competencia de manera agresiva, porque a ninguna de las tres le conviene.

A los que nos conviene la competencia es a nosotros ... yo de verdad espero que Microsoft y Nintendo tengan algo de VR entre manos, y que esten a punto de anunciarlo.

Viendo el nivel que tienen los ingenieros de Microsoft con retrocompatibilidad/remasters, si Microsoft lanza su VR con algo parecido a VorpX (volver VR juegos que no son VR nativos) pero 100% plug & play, LO PETAN !!!!!
Algunos os pensais que sacar una consola se hace en un par de meses. Hablais como si sony pudiera sacar una consola y 2 meses despues MS pudiera cambiar la consola que i+D llevaba creando en 2 dias para montarla más potente.
PD: Ms ya tiene software propio otra cosa es que no os guste.
Tanto un bando como otro dando lecciones de lo que vosotros mismos pecais.
Entre los que predican el fanatismo y van de victimas y los que predigan que sony lo ha hecho mal y no ven que MS la metio en su dia aun mas honda la pata...
A dia de hoy no vale el : Yo es que me compre la x y esperaba que tuviera el God of war. Al igual que el que se compre la PS4 no espera un halo.
Ambas pecan en un genero.
Ale despues de leer lo mismo de siempre cada mañana.
@cercata Es como la retro. Si funciona bien las demás consolas lo copiaran. Asi que presupongo que las siguientes vendran preparadas para la RV.
Me piro a sobar
Perdon por desviarme del hilo (gestion de empresas).
Tengo la X y el NFS Rivals, se me cierra solo mandandome a inicio.
Ya he probado de todo y no encuentro solucion. Alguna idea?
Gracias.
enfermo777 escribió:@susinsin yo soy profe de tecnología en la vida real, osea que algo de hardware entiendo...

Además no es una simple opinión del listo de turno, es que es un hecho lo que estoy diciendo, pues es justo lo que ha hecho Ms sacando la X, darle una bofetada en toda la cara a Sony y su PRO

Poteeeeeeennnnnnnnciaaaaa

Tu en qué departamente de Sony/Microsoft/Nintendo estás??

Yo es que a diferencia de muchos de los que escriben aqui soy de los "raros" que disfrutan de los juegos sin importan en la consola que funcionan.

No dudo que seas profesor, no me importa la verdad, pero si criticas y te mofas de lo que haces tu, es ridículo.
The Division gracias al último parche en X ofrece un 44% más de píxeles que la versión de Pro.

https://wccftech.com/the-division-xbox-one-x/

Sudden Strike 4 funciona a 4K nativos en X con una configuración muy cercana a la de Ultra de la de Pc.

https://wccftech.com/sudden-strike-4-ru ... e-4k-xb1x/
Sun Wukong escribió:Algunos os pensais que sacar una consola se hace en un par de meses. Hablais como si sony pudiera sacar una consola y 2 meses despues MS pudiera cambiar la consola que i+D llevaba creando en 2 dias para montarla más potente.
PD: Ms ya tiene software propio otra cosa es que no os guste.
Tanto un bando como otro dando lecciones de lo que vosotros mismos pecais.
Entre los que predican el fanatismo y van de victimas y los que predigan que sony lo ha hecho mal y no ven que MS la metio en su dia aun mas honda la pata...
A dia de hoy no vale el : Yo es que me compre la x y esperaba que tuviera el God of war. Al igual que el que se compre la PS4 no espera un halo.
Ambas pecan en un genero.
Ale despues de leer lo mismo de siempre cada mañana.
@cercata Es como la retro. Si funciona bien las demás consolas lo copiaran. Asi que presupongo que las siguientes vendran preparadas para la RV.
Me piro a sobar

Si la VR lo hubiese petado ya estaría MS en el camíno. Esto no quiere decir que no vaya a entrar en el juego, pero si entra supongo que será con un modelo más viable para las masas, más barato, cómodo y universal, o algo disruptivo cómo trataron de hacer con Hololens. Su asociación con ARM y sus procesadores nuevos, puede ser una opción para darle la patada a Intel, que ahora mismo hacen a sus Hololens inviables economicamente para el gran público.

Si consiguen una versión con mayor FOV, más ligera, ha precio acorde y con compatibilidad con todos los juegos VR actuales, adios muy buenas a oculus y htc vive
Pues yo a ms la veo de 10 sinceramente... yo al contrario que todo el mundo lo que espero es una portátil capaz de correr los juegos de one donde me sirva mi catálogo de one, no se si para este año para el k viene o para el otro pero para mí, sería sacada de rabo inmensa.
15% en Reacondicionados Amazon.

https://www.amazon.es/Productos-Reacond ... 3582001031

EDITO: Se aplica solo en una selección de productos elegida por Amazon, no en todo.. por lo que veo lo he intentado con una Xbox One X y no se aplica el descuento.
Kelsen escribió:Me compre mi XBOX ONE X recien hoy, pero tengo un TV de 720, estoy recien descargando los juegos que tenia en mi antigua ONE.
</div>

Consulta amigos.

¿Notare cambios gráficos en los juegos de one y 360 retro en mi nueva X, aunque tenga TV 720?

Gracias de antemano por las respuestas y un abrazo a todos

Yo he estado jugando con la One X en una tele 720p hasta la semana pasada, y la verdad es q las mejoras graficas en texturas, y la iluminacion, rendimiento, tiempos de carga y demas se notan. Todo eso se nota independientemente de la pantalla que tengas, microsoft lo ha hecho muy bien en ese aspecto.
antoito2002 escribió:yo al contrario que todo el mundo lo que espero es una portátil capaz de correr los juegos de one donde me sirva mi catálogo de one, no se si para este año para el k viene o para el otro pero para mí, sería sacada de rabo inmensa.

Joder, yo también quiero eso, creo que ya lo he comentado por aquí mas de una vez !!!!!
cercata escribió:
antoito2002 escribió:yo al contrario que todo el mundo lo que espero es una portátil capaz de correr los juegos de one donde me sirva mi catálogo de one, no se si para este año para el k viene o para el otro pero para mí, sería sacada de rabo inmensa.

Joder, yo también quiero eso, creo que ya lo he comentado por aquí mas de una vez !!!!!

Yo empecé pensarlo con lo del playanywhere, y no lo vería mala opción
@enfermo777
Tu opinión en el foro es tan simple como la de cualquiera de los demás que lo usamos. Da igual ser profesor, médico, abogado, paseaperros o estar sin trabajo.

Que haya gente que entienda más de hardware o sobre la muerte de la gallina es normal, pero tampoco se nos suba a la cabeza.

Empecemos por ahí.
enfermo777 escribió:@susinsin yo soy profe de tecnología en la vida real, osea que algo de hardware entiendo...

Además no es una simple opinión del listo de turno, es que es un hecho lo que estoy diciendo, pues es justo lo que ha hecho Ms sacando la X, darle una bofetada en toda la cara a Sony y su PRO

Parece que no has comprendido que las consolas japonesas venden por sus exclusivos mientras que XBOX vende por su apartado online y servicios. Comparas peras con manzanas. Más potente que XBOX siempre va a ser un PC y ahí tenemos 130 millones de consolas vendidas entre todas las plataformas. La potencia es muy importante pero no es el factor decisivo, nunca lo ha sido.

Tanto la Pro como la X salen con el mismo objetivo: aprovechar la tecnología de las TV 4K / HDR En el caso de Sony hay dos factores más: el hecho de que ellos venden televisores de ese tipo y el tener VR, que mejora notablemente con la Pro.

Un poco incongruente hablar de "CEOs" y demás cuando todo el mundo opina de economía (sin saber) o de políticas de empresas. Al precio que cuestan las consolas da un poco igual no estar informado pero si una consola costara lo mismo que un PC de alta gama habría que estar muy enterado de las políticas de la empresa antes de hacer la compra, porque equivocarse ahí sería más doloroso para el bolsillo.
Perdonad el offtopic mítico empresarial pero ¿han quitado la app de Myxboxtheme o algo así?

Es que no la veo ya y me han quitao un fondo que tenía de esa app :-?
ros escribió:Perdonad el offtopic mítico empresarial pero ¿han quitado la app de Myxboxtheme o algo así?

A mí me han quitado un fondo que tenía de un logro raruno de un juego que no juega ni Perry, y me han "colocado" uno del SeaofThieves. Pensaba que había sido mi hijo para hacerme la gracia, pero a lo mejor con lo que tú dices tiene algo que ver y es un bug o similar :-?
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Perdonad el offtopic mítico empresarial pero ¿han quitado la app de Myxboxtheme o algo así?

A mí me han quitado un fondo que tenía de un logro raruno de un juego que no juega ni Perry, y me han "colocado" uno del SeaofThieves. Pensaba que había sido mi hijo para hacerme la gracia, pero a lo mejor con lo que tú dices tiene algo que ver y es un bug o similar :-?

A mí igual, me pusieron uno del Sea por la cara y no era de los últimos que había sacado. Entre esto y el baile de logros puede que estén trasteando con algo de cara a los avatares y al sistema nuevo ese de logros. Vete a saber tú.

P.D: Créale al crio un usuario para él no sea que un día te la líe como el mío que me sobreescribió una partida de 30 horas del Horizon [qmparto]
ros escribió:
O Dae_soo escribió:

A mí igual, me pusieron uno del Sea por la cara y no era de los últimos que había sacado. Entre esto y el baile de logros puede que estén trasteando con algo de cara a los avatares y al sistema nuevo ese de logros. Vete a saber tú.

P.D: Créale al crio un usuario para él no sea que un día te la líe como el mío que me sobreescribió una partida de 30 horas del Horizon [qmparto]

¿Baile de logros? ¿pasa algo con los logros que no me haya enterado? [mad]
ros escribió:
O Dae_soo escribió:

Se puede crear un usuario sin cuenta de mail?
ros escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo tiene,lo tiene... pero cuando va a casa de mis padres donde tengo la fat, tiene que activar el mío para que puedan ir los juegos...

javi_xavi escribió:
Se puede crear un usuario sin cuenta de mail?

No que yo sepa
@Pablopictures por lo visto a algunos usuarios le hsn desaparecido algunos y luego les han vuelto a aparecer.

Que clase de tecnologia? Porque cada ciencia tiene su tecnologia.
Aparte de que das mal ejemplo alegando que tu puedes opinar por que sabes del tema,como si los demas fueramos ignorantes o algo
Una pregunta, me he pillado para la pro un headset nuevo y le quiero poner los viejos Astro A50 primera generación a la X que la uso menos, el micro de esos auriculares es un poco chuskero

Creo que me hace falta un cable para conectar el micro al mando, no? no lo encuentro en la caja de los auriculares por lo que me toca comprarlo, que tipo de cable es?
Debe de tener algo especial por que si conecto los B&W P7 con un cable que tiene micro, el sonido atmos es brutal pero el mic no funciona y en el Iphone van de lujo

Gracias por adelantado

pd: Si a alguien de Madrid le viene bien el soporte vertical de la S que me mande un MP y se lo regalo
playtower escribió:

Que clase de tecnologia? Porque cada ciencia tiene su tecnologia.
Aparte de que das mal ejemplo alegando que tu puedes opinar por que sabes del tema,como si los demas fueramos ignorantes o algo

Pues entre otras cosas tratamos hardware y software en 1º de Bachillerato, que tampoco es que se vea expresamente en videoconsolas, yo voy a mentir a nadie... Solo puedo comparar el hardware, algo que la mayoría de la gente puede hacer sea ingeniero, jardinero o abogado. No presumo de eso ni es mi intención.

Pero en cualquier caso, no he dicho que nadie sea ignorante, ni que mi opinión valga más que la de cualquier otra persona, sea yo profesor o sea el papa, no es motivo para invalidar la opinión de otra persona, puedes ver mis mensajes, yo no digo eso en ningún momento y si se lee entre líneas no es mi intención.

Solo me apoyo en los hechos. Sony saca la PRO y Ms le dice pues toma, la X. Y la X no hay duda que es mejor que la PRO en relación a videoconsola, no entro a valorar exclusivos ni nada más. Es superior en prácticamente todos los aspectos, al igual que en su día la PRO fue la mejor videoconsola. Simplemente porque al ser más moderna tienes la ventaja de decir la última palabra. Y la estrategia ha sido cojonuda, no hay duda de eso. Por tanto, viendo la forma de actuar de Ms y el éxito que ha tenido, lo lógico es pensar que va a actuar así en el futuro.

Perdón a quien se haya sentido ofendido con mis comentarios. Que haya buen rollo!!! [poraki]
@Aur0nn1 Muchas gracias por la informacion. Entonces para quedar más claro:

¿Resident Evil 7 ( o cualquier juego mejorado para X) en un televisor de 720 se ve mejor en la XBOX ONE X que en una XBOX ONE tradicional?
Kelsen escribió:@Aur0nn1 Muchas gracias por la informacion. Entonces para quedar más claro:

¿Resident Evil 7 ( o cualquier juego mejorado para X) en un televisor de 720 se ve mejor en la XBOX ONE X que en una XBOX ONE tradicional?

Sí. La mejora será mucho menor o incluso anecdótica para el ojo menos entrenado. A saber, supersampling 9x, texturas (depende del juego), mejores assets (depende del juego) y mayor estabilidad.
Con esto de la retrocompatibilidad y las mejoras para la X ando comprando juegos de 360, acabo de comprar el darksiders y el primer AC, este último veo que está algo rallado por detrás del disco... Ya me entra el miedo de meterlo en el lector de la X... Según me han dicho no se jode el lector por meterle un disco rayado pero nose yo.
Kelsen escribió:@Aur0nn1 Muchas gracias por la informacion. Entonces para quedar más claro:

Cada caso es distinto, tienes que partir de la base que pieres el handicap mas importante la resolucion, hasta en un panel 1080p se nota porque muchos juegos vana 900p en One S.
En el caso que nos ocupa, en Resident Evil 7 ante todo notarias un mejor rendimiento, ya que le framerate es much omas estable que en One normal, a parte, deberias sumar menos dientes de sierra por el supersampling, y mejores texturas y sombras.

en resumen, lo vas aver y mover mejor, pero tanto como para el desembolso de 500€? Ahi esta la clave, si tu televisor fuera 1080p es qu en lo duaba (y 4K no digamos xDD), pero al final todo dependera de si vas a cambiar de tele proximamente o no te supone mucho problema desempolvar 500€.

xavi_bravo escribió:Con esto de la retrocompatibilidad y las mejoras para la X ando comprando juegos de 360, acabo de comprar el darksiders y el primer AC, este último veo que está algo rallado por detrás del disco... Ya me entra el miedo de meterlo en el lector de la X... Según me han dicho no se jode el lector por meterle un disco rayado pero nose yo.

No te preocupes, el lector en la retrocompatibilidad solo es usado como medio de comprobacion anti-pirateria, el juego se descarga del bazar y se ejecuta desde el disco duro de la consola como un juego digital.
@NosferatuX tienes razón, no había caído en eso. Gracias.
¿Existe alguna comparativa sobre el Kotor2 en One X respecto a la antigua Xbox?

No me terminé este juego y me interesa para decidirme.
¿Habéis visto esta BASURA? Igual ya lo ha puesto alguno de mis ignorados. Si es así pido disculpas:

Imagen
El último párrafo del "review" ;

La compra es obligatoria, sin más. Pero, además, es que ya va siendo hora de que te des cuenta de que si todo lo que has tenido en dos años es Forza y Sea of Thieves, deberías empezar a valorar la posibilidad de cambiar tu consola por una para la que saquen juegos de verdad.

De vergüenza literalmente vamos.... A crear toxicidad entre plataformas..... Tiene coj***s
Y luego dicen por ahi que no hay maletines, no jodas o eso o el que escribe ese articulo es mas retrasado de lo posible.

Voy a decir una cosa tanto el far cry 5 como el god of war me parece que se estan llevando unas notas sobredimensionadas, sinceramenre sin saber de los juegos aun asi pienso que es demasiado .

Y por supuesto gustandome varios juegos de sony y estandome pasando los god of war de ps2 y ps3 este nuevo me llama 0 totalmente, movimientos toscos, peor control, peor camara.

Y voy a decir mas sea of thieves no llsmandome la atencion tampoco lo compraria antes del godo of war.

Del far cry lo mismo, criterio de mierda en los analisis, un juego que sigue siendo un mata mata.con argumento simple, villano copia psicopata por tercera vez, e incluso peor ia y fisicas que far cry 2.

Y le cascan un 9.5, me estan dando un asco increible este mundillo ultimamente todo es demagogia
Yo creo que esto ya es pasarse... Decirte que vendas tu consola para jugar al juego... Estoy alucinando, primero por quien escribe ese artículo, y segundo por su superior que lo habrá revisado y habrá dicho: sí, sí, publica publica, está bien. Como si lo viera.

Creeis que esto es opinión personal del autor o un artículo pagado por Sony?? Yo, sinceramente, creo que esto tiene que estar pagado...
Los 40 subnormales....
Sonystation....
Todos maman de la misma teta
¿Qué esperáis? [buaaj]
Es un artículo de opinión de los 40 principales... no hay porqué llevarse las manos a la cabeza. Ni que fuera un medio especializado o importante en el mundillo. Esto es como si pones una portada de "el chapuzas"
yonshi escribió:Es un artículo de opinión de los 40 principales... no hay porqué llevarse las manos a la cabeza. Ni que fuera un medio especializado o importante en el mundillo. Esto es como si pones una portada de "el chapuzas"

Que no se te olvide que los40 y Meristation son lo mismo, y si los primeros sueltan semejante mongolez, los segundos cojean del mismo pie. Y se supone que éstos son alguien especializado en este mundillo....en este mundillo donde la prensa es panfleto y directamente basura pagada para promocionar al mejor pagador [buaaj]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder yo quiero un parche para el crysis como el del red desde tampoco pido tanto.....tendrá que verse que te cagas el crysis.....
Los 40 es de grupo Prisa, prisa si no fuera por la ayuda de sony, no entraría con buen pie en Latinoamérica.

Es como si Espejo Público deja de hablar un momento de Tabarnia.

Siempre hay que hablar bien de los amigos , el problema es que algunas no son muy amistosas y tienen lo que tienen de publicidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al que ha escrito ese le debería caer un buen puro , todo el fan de Xbox va a dejar de escuchar los 40 xD
Sportkill escribió:Joder yo quiero un parche para el crysis como el del red desde tampoco pido tanto.....tendrá que verse que te cagas el crysis.....

Ya te digo, yo quiero Crysis1 retro y enhanced, me lo volveria a pasar [amor]
Sportkill escribió:Joder yo quiero un parche para el crysis como el del red desde tampoco pido tanto.....tendrá que verse que te cagas el crysis.....

Mas bien ese deberia ser un remake o remaster, y yo lo pagaria encantado, si fuera un retro mejorado tendrias que conformarte con texturas en bajo a 4k, cosa que en miopinion no merecenel primer crysis, lo que merece es aprovechaf lanpotencia de la consola en ultra cosa que puede

Micro no ha jugado bien sus cartas con crytek, la hubiera comprado y tendriamos nuevos crysis y otras sagas exclusivas
Solo hay que ver la mierda de música que ponen en los 40 .esos no saben ni de música ni de videojuegos.
Sportkill escribió:Al que ha escrito ese le debería caer un buen puro , todo el fan de Xbox va a dejar de escuchar los 40 xD

Hace años que no oigo esa basura de cadena.....
Gamerlol escribió:¿Existe alguna comparativa sobre el Kotor2 en One X respecto a la antigua Xbox?

No me terminé este juego y me interesa para decidirme.

Este es del primer KOTOR:
https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k

Imagino que es aplicable al segundo y a todos los juegos retros de Xbox. Eso si, las bandas negras te las vas a comer porque eran juegos 4:3 y no 16:9, salvo que lo adapten como Ninja Gaiden, que no es el caso.

Por cierto, lo tengo yo en casita, junto aotros que van a ser retro como Jade Empire, Panzer Dragoon, etc. [+risas]
El KOTOR 2 hasta el dia 26 no es retro, asi que hasta entonces nada. En xbox tenia el peor framerate de la consola xDD
O Dae_soo escribió:@Luzbel_bcn
"amigos"
Imagen

La cosa no es así,sino explícame como Micro tiene tanta pasta y ningún amigo.
Scopata escribió:¿Habéis visto esta BASURA? Igual ya lo ha puesto alguno de mis ignorados. Si es así pido disculpas:

Imagen

Solo le a faltado poner la foto de Kratos riendose xDDD
59355 respuestas