playtower escribió:enfermo777 escribió:@susinsin yo soy profe de tecnología en la vida real, osea que algo de hardware entiendo...
Además no es una simple opinión del listo de turno, es que es un hecho lo que estoy diciendo, pues es justo lo que ha hecho Ms sacando la X, darle una bofetada en toda la cara a Sony y su PRO
Poteeeeeeennnnnnnnciaaaaa
Tu en qué departamente de Sony/Microsoft/Nintendo estás??
Que clase de tecnologia? Porque cada ciencia tiene su tecnologia.
Aparte de que das mal ejemplo alegando que tu puedes opinar por que sabes del tema,como si los demas fueramos ignorantes o algo
Pues entre otras cosas tratamos hardware y software en 1º de Bachillerato, que tampoco es que se vea expresamente en videoconsolas, yo voy a mentir a nadie... Solo puedo comparar el hardware, algo que la mayoría de la gente puede hacer sea ingeniero, jardinero o abogado. No presumo de eso ni es mi intención.
Pero en cualquier caso, no he dicho que nadie sea ignorante, ni que mi opinión valga más que la de cualquier otra persona, sea yo profesor o sea el papa, no es motivo para invalidar la opinión de otra persona, puedes ver mis mensajes, yo no digo eso en ningún momento y si se lee entre líneas no es mi intención.
Solo me apoyo en los hechos. Sony saca la PRO y Ms le dice pues toma, la X. Y la X no hay duda que es mejor que la PRO en relación a videoconsola, no entro a valorar exclusivos ni nada más. Es superior en prácticamente todos los aspectos, al igual que en su día la PRO fue la mejor videoconsola. Simplemente porque al ser más moderna tienes la ventaja de decir la última palabra. Y la estrategia ha sido cojonuda, no hay duda de eso. Por tanto, viendo la forma de actuar de Ms y el éxito que ha tenido, lo lógico es pensar que va a actuar así en el futuro.
Perdón a quien se haya sentido ofendido con mis comentarios. Que haya buen rollo!!!