[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
Kelsen escribió:@Aur0nn1 Muchas gracias por la informacion. Entonces para quedar más claro:

¿Resident Evil 7 ( o cualquier juego mejorado para X) en un televisor de 720 se ve mejor en la XBOX ONE X que en una XBOX ONE tradicional?

Cada caso es distinto, tienes que partir de la base que pieres el handicap mas importante la resolucion, hasta en un panel 1080p se nota porque muchos juegos vana 900p en One S.
En el caso que nos ocupa, en Resident Evil 7 ante todo notarias un mejor rendimiento, ya que le framerate es much omas estable que en One normal, a parte, deberias sumar menos dientes de sierra por el supersampling, y mejores texturas y sombras.

en resumen, lo vas aver y mover mejor, pero tanto como para el desembolso de 500€? Ahi esta la clave, si tu televisor fuera 1080p es qu en lo duaba (y 4K no digamos xDD), pero al final todo dependera de si vas a cambiar de tele proximamente o no te supone mucho problema desempolvar 500€.

xavi_bravo escribió:Con esto de la retrocompatibilidad y las mejoras para la X ando comprando juegos de 360, acabo de comprar el darksiders y el primer AC, este último veo que está algo rallado por detrás del disco... Ya me entra el miedo de meterlo en el lector de la X... Según me han dicho no se jode el lector por meterle un disco rayado pero nose yo.

No te preocupes, el lector en la retrocompatibilidad solo es usado como medio de comprobacion anti-pirateria, el juego se descarga del bazar y se ejecuta desde el disco duro de la consola como un juego digital.

La TV nueva es cosa de tiempo para caer, pero como mi novia me regalo de la nada la XBOX X, pillándome de sorpresa, ya que yo tenia la XOne tradicional (que ahora heredarán los sobrinos), no aguante a esperar un par de meses y comprar una TV 4k y la instale en mi fiel 720p.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:¿Existe alguna comparativa sobre el Kotor2 en One X respecto a la antigua Xbox?

No me terminé este juego y me interesa para decidirme.

Este es del primer KOTOR:
https://www.youtube.com/watch?v=P1kDabyaw5k

Imagino que es aplicable al segundo y a todos los juegos retros de Xbox. Eso si, las bandas negras te las vas a comer porque eran juegos 4:3 y no 16:9, salvo que lo adapten como Ninja Gaiden, que no es el caso.

Por cierto, lo tengo yo en casita, junto aotros que van a ser retro como Jade Empire, Panzer Dragoon, etc. [+risas]
El KOTOR 2 hasta el dia 26 no es retro, asi que hasta entonces nada. En xbox tenia el peor framerate de la consola xDD

Pues la próxima vez que nos veamos me lo pasas <3
@Kelsen Si es un regalo pues mejor, a disfrutarlo hasta que cambies de tele.
Hay gente en esta web que perfectamente podía haber escrito eso en los 40.

Que nos haga el favor de decir quién es.

XD
Scopata escribió:¿Habéis visto esta BASURA? Igual ya lo ha puesto alguno de mis ignorados. Si es así pido disculpas:

Imagen

Pues ni Sony ni Kratos se merecen a estos niñatos.
Scopata escribió:¿Habéis visto esta BASURA? Igual ya lo ha puesto alguno de mis ignorados. Si es así pido disculpas:

Imagen

Kratos vuelve a Sony, y lo hace enchufando a su hijo a lo “Will Smith”..... [jaja] [jaja] [jaja]
yonshi escribió:Pues han rectificado rápido...

https://mobile.twitter.com/los40/status ... 16512?s=12

Que ha podido pasar para publicar algo asi dicen...pues que sois niños de 12 años, que va a ser xD
Jajajajaja me encanta este tipo de publicidad le faltaba un buen puro de los gordos y lo bordan
Que tal se ve el dirt 4 en la x???Saludos y gracias.
Será sinvergüenzas... Bueno, al menos piden perdón...
@arcakuso pues normalito, y no tiene parche para X. Bajo mi punto de vista, luce bastante mejor el Dirt Rally.
@Gorkexo. Gracias por la respuesta,pero el dirt rally es demasiado exigente,lo probe en el game pass y es muy dificil [+risas] .Un saludo.
Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?

Es que dudo si pillar la X o con ese dinero buscar una S de segunda mano y tal vez una switch.
informativo está baneado por "Troll"
medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?

Es que dudo si pillar la X o con ese dinero buscar una S de segunda mano y tal vez una switch.

Sin tecnicismo y si no aprecias esas cosas la diferencia para ti va a ser mínima
medussa escribió:Sé que se ha hablado de ello muchas veces pero empezáis con tecnicismos y al final me pierdo. Tengo una tele de 65" fullhd y sin intención de cambiar de televisión por el momento con lo que vivirá mi tele esta generación de consolas. ¿Merece la pena gastarse los 400 y pico en la X o en mi caso particular es más recomendable quedarse en la S? Sin tecnicismos de antialising o como se diga, de framerates y demás que no entiendo. Simplemente, ¿compensa el desembolso entre una y otra o es tan mínina la diferencia visual que es inapreciable para gente como yo que no entendemos de tantas mejoras?

Diferencias las hay y se notan, pero si no eres exigente técnicamente como parece ser, gastate los leuros en una S y juegos o en la Switch y disfrutarás tanto en tu salón como por ahí. Pero es una decisión tuya en el fondo compañero [beer]
No es que no sea exigente, me gusta que se vea lo mejor que se pueda pero si no tengo una tele 4k ni previsión de ello pues tengo mis dudas si invertiré bien el dinero en algo que no aprovecharé nunca en todo su esplendor pues para cuando cambie de tele supongo que ya estará la siguiente generación de consolas.

Ahora mismo estoy rejugando al Red Dead en ps3 que me ha dado monillo tras las últimas noticias sobre este juego. Y ahí ha comenzado mi duda. Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras? Ahi mi dilema.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
medussa escribió:No es que no sea exigente, me gusta que se vea lo mejor que se pueda pero si no tengo una tele 4k ni previsión de ello pues tengo mis dudas si invertiré bien el dinero en algo que no aprovecharé nunca en todo su esplendor pues para cuando cambie de tele supongo que ya estará la siguiente generación de consolas.

Ahora mismo estoy rejugando al Red Dead en ps3 que me ha dado monillo tras las últimas noticias sobre este juego. Y ahí ha comenzado mi duda. Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras? Ahi mi dilema.

José que si se nota de PS3 a la x , mírate vídeos en YouTube

Imagen

TOP! [carcajad]

Estoy en tu mismo caso compañero, con una TV 1080 y sin previsión de cambiarla en unos añitos y con más dudas de la ostia...quiero un Xbox one pero nose si pillar la X o tirar a por la S y que me sobre pasta para juegos,live,Game pass y demás...he visto la consola en 4k y es una delicia,pero me da miedo soltar 500 pepinos y llegar a casa y decir: vale si está wapa pero no hay tanta diferencia con la S para costar el doble...nose he ahí mis dudas...
medussa escribió:No es que no sea exigente, me gusta que se vea lo mejor que se pueda pero si no tengo una tele 4k ni previsión de ello pues tengo mis dudas si invertiré bien el dinero en algo que no aprovecharé nunca en todo su esplendor pues para cuando cambie de tele supongo que ya estará la siguiente generación de consolas.

Yo tengo la PS3 y la One X con una TV 1080 y el RDR en estas dos consolas ( me gusta mucho este juego jeje ). La verdad es que el juego en PS3 se ve muy bien,las cosas como son,pero a veces se notan los bajones de frames. En cambio en la X el juego va muy fluido,tanto que pensaba que iba a 60 fps pero en este foro me dijeron que en la X tambien va a 30 ( pero sin caidas,claro ).
En cuanto a los gráficos con la X se ven más nítidos,sobretodo con el último parche ( aunque no tengas TV 4K se nota la mejora ).
No te compres la consola sólo por el RDR ( aunque yo me compré el juego nada más tener la X para jugarlo bien ) , si te la compras cómpratela por el RDR 2 que con la X tendrás la mejor versión del juego :)
Y por si te sirve de estímulo yo hace poco aprendí a comprar juegos en otros bazares y la verdad es que está muy bien porque te ahorras un dinero comprando así los juegos XD
Wolford escribió:

Estoy en tu mismo caso compañero, con una TV 1080 y sin previsión de cambiarla en unos añitos y con más dudas de la ostia...quiero un Xbox one pero nose si pillar la X o tirar a por la S y que me sobre pasta para juegos,live,Game pass y demás...he visto la consola en 4k y es una delicia,pero me da miedo soltar 500 pepinos y llegar a casa y decir: vale si está wapa pero no hay tanta diferencia con la S para costar el doble...nose he ahí mis dudas...

Tú solo te has contestado. La X es una gran opción siempre que no suponga un dilema económico. Si os va costar remordimientos, privaciones de cosas más importantes o movidas en casa no os volváis locos y mirad para otro lado que tampoco es que os vayáis a meter en Oasis ni mucho menos. Es que si no le váis a coger asquito y la pobre no tiene culpa.

Si te sirve de algo yo me la compré porque el ruido de la Pro me era insoportable. La X es una tumba y gráficamente está por encima de la Pro pero también te digo que si la Pro fuera silenciosa ni de coña me hubiera gastado este pastizal por esas mejoras (juego en 4K HDR). He jugado a juegos en ambas versiones de esos que en X tienen más del doble de píxeles y tal y vale, el doble de píxeles pues vale.

En fin, todo se reduce al dinero amigos.
@Wolford, pues sí, ya veo que estamos igual. Si tuviéramos una tele 4k se acabó la discusión pero ahora mismo estamos en tierra de nadie. No quiero parecer como un amigo mío que estaba tan contento con su ps3 y su tele nueva y cuando llegué a su casa lo tenía conectado por el cable de colores de toda la vida... Y él tan contento, eh. No os digo nada cuando se lo cambié por hdmi. Pues aqui igual. Tengo esa sensación de si me compro la X sin tener 4k si no será una situación similar... Salvando las distancias, claro.

@malomalvado. Agradezco tu comentario. Es lo que buscaba. Por el RDR no la compraria. He puesto el ejemplo porque lo estoy jugando ahora.
@medussa, pues del RDR de Ps3 al RDR retrocompatible de X que es Enhanced, hay un mundo de diferencia eh. Es la mejor versión de lejos, es más, ya en la época de Ps3/X360 esta última era la mejor versión con mayor nativa, estabilidad, detalle y demás:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... n-face-off

Ahora ya en la X a 4K nativos, mejora de visionado de texturas, con 0 tearing, gran estabilidad y demás mejoras; ya no te cuento. Aunque tengas un panel FullHD, lo notarás seguro viniendo de la versión de Ps3 que es Sub-HD (ni a 720p llega), yo también tengo uno 1080p LED y vaya si noté cambios (a ver si para el año cae un OLED 4K).
medussa escribió:@Wolford, pues sí, ya veo que estamos igual. Si tuviéramos una tele 4k se acabó la discusión pero ahora mismo estamos en tierra de nadie. No quiero parecer como un amigo mío que estaba tan contento con su ps3 y su tele nueva y cuando llegué a su casa lo tenía conectado por el cable de colores de toda la vida... Y él tan contento, eh. No os digo nada cuando se lo cambié por hdmi. Pues aqui igual. Tengo esa sensación de si me compro la X sin tener 4k si no será una situación similar... Salvando las distancias, claro.

@malomalvado. Agradezco tu comentario. Es lo que buscaba. Por el RDR no la compraria. He puesto el ejemplo porque lo estoy jugando ahora.

Jajajjajjaja eso me pasó a mi con la PS3. Cuando me la compré tenia una TV de tubo y la enchufaba por euroconector y tan contento como dices. El día que me compré la TV 1080 y la conecté por HDMI me quedé ... [flipa] fué un cambio bestial.
La mayoría de la gente dice que el cambio con la X se nota con una TV 4K , así que si tienes dudas y no tienes TV 4K no la pilles vaya que luego te quedes [reojillo] ....
Yo me plantee comprar la X, pero opte por la S y es una pasada, te ahorras un buen dinero que no se si lo valdrá ese plus que te da la X.

Eso si, para quien se plantee un PS4 Pro a una Xbox one X, de cabeza la Xbox.
medussa escribió:Si me compro la X, ¿notaré esa diferencia de jugar al RDR de pasar de la ps3 a la X, por el contrario, diré psssse sí se ve algo mejor pero que al final son dos detalles tontos que si no ves las dos versiones juntas ni te percatas de esas mejoras?

Eso que comentas era la diferencia que había entre la version de PS3 y la de 360 !!!! [+risas] [carcajad]

La de X no he visto, pero me gustaría verla !!!! :O :O
El RDR original tenía rascadas hasta 20fps, luego está el tema de la resolución y algunas tontadas más que le han metido, vamos se nota y mucho.
He oído que se le ha filtrado el E3 a MS en el que descata el Horizon 4 en Japón ,un Reboot de Halo (¿Halo:Origins?), del Splinter Cell primero en One, un Banjo Kazzoie Anniversary, un Perfect Dark en tercera persona desarrollado por The Coalition, un nuevo modelo de mando Elite, de One X de colorines y el nuevo sistema de logros entre multis varios y joyitas conocidas ya como la secuela del Ori, Bellow y The Last Night con sus fechas respectivas.

¿Se sabe algo de esto?

Personalmente, me suena bastante creíble y lo firmaría sin problemas. Me parecería un gran punto intermedio entre el ataúd en el que estaba en los últimos años y el hacerse de la noche a la mañana con quince títulos first party. Estarían sin duda en el buen camino.
ros escribió:He oído que se le ha filtrado el E3 a MS en el que descata el Horizon 4 en Japón ,un Reboot de Halo (¿Halo:Origins?), del Splinter Cell primero en One, un Banjo Kazzoie Anniversary, un Perfect Dark en tercera persona desarrollado por The Coalition, un nuevo modelo de mando Elite, de One X de colorines y el nuevo sistema de logros entre multis varios y joyitas conocidas ya como la secuela del Ori, Bellow y The Last Night con sus fechas respectivas.

¿Se sabe algo de esto?

Personalmente, me suena bastante creíble y lo firmaría sin problemas. Me parecería un gran punto intermedio entre el ataúd en el que estaba en los últimos años y el hacerse de la noche a la mañana con quince títulos first party. Estarían sin duda en el buen camino.

¿Dónde has oído eso? #quierocreer
ros escribió:He oído que se le ha filtrado el E3 a MS en el que descata el Horizon 4 en Japón ,un Reboot de Halo (¿Halo:Origins?), del Splinter Cell primero en One, un Banjo Kazzoie Anniversary, un Perfect Dark en tercera persona desarrollado por The Coalition, un nuevo modelo de mando Elite, de One X de colorines y el nuevo sistema de logros entre multis varios y joyitas conocidas ya como la secuela del Ori, Bellow y The Last Night con sus fechas respectivas.

¿Se sabe algo de esto?

Espero que lo de The Coalition sea falso, ya se cargaron el Gears a base de poner servidores a tomar por culo y micropagos. Si eso es todo lo que tiene MS para el e3 pues me parece bastante flojo la verdad, aparte de los juegos que ya se sabian como below y ori, solo me llama el splinter cell y seguro que es multiplataforma.
@ros Lo del F4H en japon lleva tiempo rulando por ahi ( ya que sea verdad o no ni lo se) asi que no seria nada nuevo ( lo de japon) .
Lo del reboot de halo es tambien un rumor de hace tiempo unos dicen que es reboot otros la presentacion del nuevo halo
y del resto lo mismo son rumores que llevan tiempo circulando. Suena mas a un recopilacion de ellos y si cuela cuela .
Vamos no quiero decir que sea verdad o sea mentira conste pero suena a prediccion de forzimbras ( alias defalt) de yo digo todos los rumores y si cuela soy un insider y sino pues me largo xD

De aqui hasta el e3 va a haber tela de rumores y demas. Estamos ya en la epoca. Yo espero algun trailer o algo de informacion del nuevo fable.

Yo apuesto por :
Presentacion del F4H, ori ,below ,crackdown y the last night , Trailer del nuevo halo , fable , borderlands 4 y lo nuevo de CD proyect..

PD: lo del reboot de halo llevaba tiempo por ahi rondando rumores de un juego de cartas/estrategia tipo tablero. A mi me molaria xD Aunque un RPG tipo destiny pero bien hecho ( nada de luchas por skins) de halo.. puff
@Scopata creo que lo saca de Time. Vamos que puede no ser nada tranquilamente pero para saber si os sonaba el runrun.
ros escribió:@Scopata creo que lo saca de Time. Vamos que puede no ser nada tranquilamente pero para saber si os sonaba el runrun.

Ah bueno, entonces tiene más credibilidad que algún visionario de esos tipo Defalt o Flashbackman como dice @Grinch
ros escribió:@Scopata creo que lo saca de Time. Vamos que puede no ser nada tranquilamente pero para saber si os sonaba el runrun.

No suena nada descabellado desde luego.Más teniendo en cuenta la rumorología de estos meses atrás.
(mensaje borrado)
Halo : génesis pone que se llama y tendrá nuevo motor gráfico en teoría , Forza 4 4k y 30 FPS en japon, y nada de nuevo juego de gears jooooo
Shenmue 1&2 vendrá a 35€ (30$ en EEUU, más caro por la face) y sin traducir.

Vaya forma de desaprovechar un relanzamiento por parte de Sega.
Gamerlol escribió:Shenmue 1&2 vendrá a 35€ (30$ en EEUU, más caro por la face) y sin traducir.

Vaya forma de desaprovechar un relanzamiento por parte de Sega.

No les culpes, es que el kickstarter para el 3 se lo han fundido en karaokes XD
Trailer/demo de Battlefield 5 cuando ni aun han sacado un parche para el 1 en Xbox , todo correcto.
Quin quiera ver la info filtrada:

Time: 2h

This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]

Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]

ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]

Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]

Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]

Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]

The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]

Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]

Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]

Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]

2019 and beyond ///

Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]

Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]

Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]

Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]

extra:

New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP

Si esto es así no me parece gran cosa pero bueno nunca se sabe.

¿Se sabe algo de esto?

Halo no vá a tener reboot. Tienen que seguir la historia del 5, que si nó los fans ma ta mos. Que nos dejarón con la miel en los labios, porque al termino de Halo 5 dejaban la historia en un punto álgido. A lo sumo le darán algun toque de mundo abierto, con NPCs en las ciudades y roleo.

The Coalition ya nehó ese punto y dijo que estaban centrados en Gears. Yo creo que están desde 2016 con con Gears V a machete y que saldrá en 2020

Sobre perfect Dark habló un insider de resetera.

Y el resto es bastante obvio aunque no 100 fiable.
@alvarions
Hombre pues si Borderlands y Tomb raider salen en el Gamepass de salida me parece un notición que sumen juegos no exclusivos de salida también.
En si sí sólo es eso me parecería normalito aún así espero que anuncien algo más de lo que hay allí.
@solid_trunks nada nada. El e3 no tiene contenido. Xbox sale a subasta en su e3
De verdad, el bombazo sería si meten el LIVE dentro del Gamepass, eso añadido a los lanzamientos que incluyan dentro de él.... todavía me acuerdo de cómo se le daba cera a la Xbox One cuando salió unos euros más caros que los de la competencia. Ahora todo el dinero de ahorro que supone parece que no importa. Para mí es un cambio de modelo en el mundo de las consolas. Pasar a tener una suscripción que incluya disfrutar de los servicios online+juegos nuevos, me parece más importante que un lanzamiento de un AAA que en unos meses pasará al olvido.
Antem para navidades de 2019 ? Me lo esperaba antes ... :O

Cyberpunk para 2019/2020 ? Me lo esperaba mas tarde ... que ganas de ver el trailer !!! :O :O

Y Joanna Dark ... eso es nuevo, no ????? :O :O :O :O :O

Ostia, y el Splinter Cell de mundo abierto !!!!! :O :O
cercata escribió:Antem para navidades de 2019 ? Me lo esperaba antes ... :O

Cyberpunk para 2019/2020 ? Me lo esperaba mas tarde ... que ganas de ver el trailer !!!

Viendo lo que se vio en el E3 del año pasado antes de septiembre octubre del 2019 no lo esperaba vamos yo creo que se va para 2020 lo más probable.
Grinch escribió:@solid_trunks nada nada. El e3 no tiene contenido. Xbox sale a subasta en su e3

...para poder comprarte el GodOfWar [360º]
Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.

¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.
Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego
59355 respuestas