[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tengo el presentimiento de que el No Mans Sky va a tener algo exclusivo en ONE X, je je, la X esa del logo ... va a ser el bombazo del E3:

Imagen

Y el logo ese de V/RE, je je
Sportkill escribió:En realidad lo que hace micro es lo que más me atrae , ellos tiran más por el multys que por las campañas , yo pagando 60 euros por un juego que solo es campaña y me dura 30 horas luego que haces con el ? Y nose vosotros peor ami por muy fan que sea del juego después de pasármelo y no poder sacarle más partido me duele el estómago de haber pagado 60

La cuestión es q los juegos multis están peor valorados. ¿Que nota se podría llevar un juego como PUBG en un medio generalista? Probablemente cuando empezó en PC no le hubieran puesto mas de un 70 y sin embargo ha sido una de los juegos q más lo ha petado.
Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.

Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego

Y Koji Kabuto diciendo "Mazinger...planeador abajo" tatacham, tatacham...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.

Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego

Pero es que esos juegos ya los esperábamos , es como el E3 de nose cuando que nadie esperaba el god of war 4 o el the last 2( que al final resultó ser un vídeo no Gameplay pero bueno ) o el shadow the colossus ese de polla y fue un sorpreson , que no te digo que ami no se me va a caer la baba en el evento de micro pero ya voy con las ideas de que lo que voy a ver va a ser un halo , un Forza , trailers de tomb raider y battlefields , nose yo de Microsoft al poner el listón tan alto me esperaba un scaleboun o cosas así xD
Sun Wukong escribió:@patrickargt Te pregunto.
¿Sea of thieves es exclusivo de Ms?
y
¿God of war es exclusivo de Sony?

Es que acaso @patrickargt duda de ese tipo de cosas? GOW es de Sony y SOT de Microsoft, en serio ese usuario lo duda? Es como si dice que Mario no es exclusivo de Nintendo o Pokémon, vaya tonterías no? [qmparto]
[quote="darksch"]Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.

Joder, no suelo estar de acuerdo contigo pero, vamos, más razón que un santo xD

Venimos de unos E3 bastante paupérrimos (EN MI OPINIÓN) por lo que si se anuncian todos esos rumores que decías... madre mía, me da algo.

Respecto a lo de los exclusivos:

SoT es exclusivo de Microsoft.
GoW es exclusivo de PS4.
solid_trunks escribió:
ros escribió:
solid_trunks escribió:Y tú serías uno de ellos.

No. Yo vería vuestras retransmisiones y luego os pondría a parir por aquí [qmparto]

El logro Hater de Ms por valor de 150 G, está reservado para solo algunos.

Ese logro vendria acompañado de 3 luces rojas y 2 velas negras [carcajad]
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Quin quiera ver la info filtrada:

Time: 2h

This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]

Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]

ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]

Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]

Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]

Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]

The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]

Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]

Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]

Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]

2019 and beyond ///

Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]

Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]

Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]

Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]

extra:

New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP

Si esto es así no me parece gran cosa pero bueno nunca se sabe.

Tú no habías vendido la Xbox ?
@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .
Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.
Por eso es exclusivo de SONY. Y no de ps4.
Mas que nada por ellos pueden sacar un remaster si quieren en ps5 o ponerlo en el PS now y seguira siendo exclusivo de SONY.
Pero es normal caer en ese error. Dicho y comprobada mi teoria podeis seguir. Yo me piro a sobar que aun no he dormido.
PD: Yo no he dicho que god of war. Me referia a la saga.
Scopata escribió:GoW es exclusivo de PS4.

El Reboot de Gears of War dices, que han comprado los japos los derechos ??? [+risas] [carcajad]
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .
Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.
Mas que nada por ellos pueden sacar un remaster si quieren en ps5 o ponerlo en el PS now y seguira siendo exclusivo de SONY.
Pero es normal caer en ese error. Dicho y comprobada mi teoria podeis seguir. Yo me piro a sobar que aun no he dormido.

"Realmente sí lo es". Claro, porque lo dices tú o porque te interesa xD

Obviamente me refería al último God Of War. Cuanto antes asumáis que Xbox no tiene exclusivos sino Microsoft pues más fácil para todos. Y no pasa nada. Play Anywhere es una bendición.
Sportkill escribió:
darksch escribió:Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.

Pero es que esos juegos ya los esperábamos , es como el E3 de nose cuando que nadie esperaba el god of war 4 o el the last 2( que al final resultó ser un vídeo no Gameplay pero bueno ) o el shadow the colossus ese de polla y fue un sorpreson , que no te digo que ami no se me va a caer la baba en el evento de micro pero ya voy con las ideas de que lo que voy a ver va a ser un halo , un Forza , trailers de tomb raider y battlefields , nose yo de Microsoft al poner el listón tan alto me esperaba un scaleboun o cosas así xD

Pero entonces para que un E3 sea bueno o no, ¿depende de haber mantenido los juegos en secreto?. No sé el resultado final es el mismo, que vas a jugar a ese juego, el cual por cierto es único (no vale con anunciarlo 15 veces para que sea 15 veces mejor, de cara a mí sigue siendo un juego).

Porque, vamos a ver, yo sé que nuevos Halo va a haber, igual que en PS supondrán que nuevos GoW habrá. La clave no estaría en si te los muestro ahora y tú no sabías nada (como si no los fueran a sacar), está en que el título sea bueno, porque salir ya sabíamos que saldría tarde o temprano, se supiera o no, se filtrara o no.

Por cierto respecto al tema de los exclusivos, éstos van por marca, los juegos son de Sony no de PS4, pues mientras han podido los han versionado a PSP. Ya quisieran ellos, os lo aseguro, el poder seguir haciéndolo.
De la supuesta filtración (en la que no creo) que ha puesto @alvarions creo que se ha pasado por alto algo importantísimo:

Hay un montón de juegos de Thirds que no son exclusivos (Tomb Raider Shadows, por ejemplo), que tienen a su lado la coletilla "Game Pass". Lo veo totalmente inviable pero eso sí que sería un pelotazo gordo. Ni exclusivos ni leches. Si yo estuviese solo en Ps4 y me anuncian que los mismos juegos porque los que yo tengo que pagar 60 euros, en otro lado lo tienen "gratis"...

Como digo, lo veo del todo inviable, pero meter pasta en esos acuerdos sí que sería un bombazo.
@Scopata Cuando antes asumas que no siempre tienes razón antes te daras cuenta de muchas cosas.
God of war es exclusivo de sony no de ps4.
Lo puedes jugar en psp tambien , e incluso en pc con ps now. Y seguira siendo exclusivo de Sony.
(Y si me saltas con : Me referia al de ps4. Te digo lo mismo lo podran sacar en psnow o en ps portatil87 y seguira siendo exclusivo de Sony.)
Y para mi los exclusivos son la mayor lacra de los que nos divertimos en este hobby. Por mi que salga el mario en xbox,halo en ps4 y uncharted en nintendo switch.
Y no te lo digo a malas pero he aprendido a que es inútil debatir contigo por lo que obviamente no voy a intentarlo.
Buena tarde a todos.
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .

La unica plataforma en la que puedes ejecutar el juego es, es una PS4 y una PS4 PRO.
Como Microsoft tiene PC y Xbox, usemos esto para criticar que xbox no tiene exclusivos , en vez de ensalzar el play anywhere
Y ASÍ TODO [poraki]
lichis escribió:De la supuesta filtración (en la que no creo) que ha puesto @alvarions creo que se ha pasado por alto algo importantísimo:

Hay un montón de juegos de Thirds que no son exclusivos (Tomb Raider Shadows, por ejemplo), que tienen a su lado la coletilla "Game Pass". Lo veo totalmente inviable pero eso sí que sería un pelotazo gordo. Ni exclusivos ni leches. Si yo estuviese solo en Ps4 y me anuncian que los mismos juegos porque los que yo tengo que pagar 60 euros, en otro lado lo tienen "gratis"...

Como digo, lo veo del todo inviable, pero meter pasta en esos acuerdos sí que sería un bombazo.

Si empiezan a salir juegos third en Gamepass el día de salida, el pelotazo será brutal.
@Scopata si se va discutir por terminología tu afirmacion "xbox no tiene exclusivos" tambien es falsa. Lo correcto seria "xbox one no tiene exclusivos".

Xbox engloba toda la plataforma de videojuegos de Ms. Gears 4 por ejemplo solo se puede jugar en Xbox. Ya sea en Xbox one o en Xbox de w10, ya que los juegos de la store de Windows funcionan solo en la plataforma Xbox de w10. No me lo invento yo, se llama Xbox la plataforma de w10 y tanto esta como xbox one funcionan bajo el mismo servicio (xbox live). Otra cosa es que el juego salga en steam o otras plataformas de pc, pero la Windows store no deja de ser la plataforma "Xbox".

Pero vamos, digo lo mismo que el otro compañero. Porque en vez de discutir terminología no se habla mejor de las bondades de la plataforma xbox con su play anywhere? Me parece todo un acierto el playanywhere. Yo mismo juego tanto en X como en mi portatil cuando lo llevo a casa de un amigo al mismo juego sin pagar dos veces, con mi misma partida y mi perfil de xbox; ademas de jugar con los mismos amigos que juego en xbox one. De verdad espero que cada vez mas juegos multis apuesten por el playanywhere como han hecho sombras de guerrs o resident evil 7. Me parece todo un acierto junto con el servicio de Xbox Game Pass.
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.

Y que el tito phil esconda un Easter egg en el juego, quién lo encuentre hereda Xbox y puede hacer con la división lo que quiera, acabando hundida irremediablemente.

Luego ya que spielberg haga una adaptación para el cine.
Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox
Esto es como tener un coche y poder aparcarlo en el garaje de tu chalet o en una plaza que tienes comprada en un garaje del centro de la ciudad.... Y te viene tu vecino y te vacila con que su coche tiene plaza de garaje "exclusiva" ....y luego al centro va en autobús
Algarro14 escribió:Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox

Yo es que no entiendo tantas vueltas, la verdad:

- ¿Sale en una sola plataforma? - Exclusivo
- ¿Sale en más de una? - No exclusivo a secas. Podrá ser "exclusivo en consola" o "exclusivo en portátil" o qué sé yo pero a secas, no.

NieR, NioH, Ni No Kuni, The Last Of Us, Uncharted 3, Forza Horizon 3, etc. no son exclusivos a secas sino "exclusivos en consola". Y no pasa nada, a muchos no nos interesa el PC (aunque a veces me den ganas) y a mí me importa CERO que más gente disfrute un juego que me gusta.
Sportkill escribió:

Yo sí me esperaba un God of War 4 y TLoU 2. Y un 5 y 3 respectivamente para PS5, me lo han dicho los puerros, pero yo me lo creo.

Seguramente en un futuro a medio plazo estén Gears 6, Halo 7, FF 16, Tomb Raider 4, GTA 6 y un nuevo Ratchet. Si nos vamos más lejos, otro God of War, Gears, Halo, Sonic, Mario, Zelda, Tekken, Batllefield "3", Kingdom Hearts 4, etc, etc. Y lo más importante, todos me van alucinar aunque me los espere, estoy convencido.
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox

- ¿Sale en más de una? - No exclusivo a secas. Podrá ser "exclusivo en consola" o "exclusivo en portátil" o qué sé yo pero a secas, no.

NieR, NioH, Ni No Kuni, The Last Of Us, Uncharted 3, Forza Horizon 3, etc. no son exclusivos a secas sino "exclusivos en consola". Y no pasa nada, a muchos no nos interesa el PC (aunque a veces me den ganas) y a mí me importa CERO que más gente disfrute un juego que me gusta.

Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.
La estrategia clara es dar importancia al servicio Gamepass, que gasten pasta/recursos en apoyar a compañías en hacer sus juegos a cambio que estos den su aprobación en llevarlos al gamepass, y hacer micro dos o tres ips exclusivas al año con los beneficios, Lo que hace Netflix, y como vemos no les está yendo nada mal.

Solo pido mas importancia al Gamepass en el pc.
Vaody escribió:
Scopata escribió:

Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.

¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.
@Xlooser y los fanaticos que no quieren una consola de sony, los fifas, CoD, ect ect son exclusivos de Xbox?
Hay que reconocer que Xbox comparte sus exclusivos con la tienda de Microsoft en Windows 10, no pasa nada por reconocerlo ni van a dejar de funcionar los juegos en nuestras consolas. Estando como está el mercado del hardware de pc es casi casi como ser exclusivos sólo de consola (es una broma por lo caras que están las gráficas y la ram, que nadie se lo tome a mal).

¿En 360 era un valor añadido que halo 3, gears 2, fable 3, PGR4 o lost odyssey salieran ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en xbox 360? Pues yo creo que sí, si querías jugar esos juegos no había más remedio que pasar por el aro. ¿Que seguramente a MS le va mejor tener una patita metida en dos plataformas? pues seguramente también, es evidente que alguien habrá que tenga un buen PC, estuviera tentado de pillar una xbox one para jugar la saga forza y ahora no se la compre porque lo puede jugar directamente en su pc, pero eso es algo que le debe preocupar a MS teóricamente, no al consumidor de la consola que sigue teniendo esos juegos a su disposición.

¿A modo de ejemplo rápido, si el Zelda y el Mario de 2017 hubieran salido de forma nativa y legal (lo digo por los emuladores) en PC se habrían vendido menos Switch y esto hubiera provocado que esta fuera menos atractiva para algunas third party? No se puede cuantificar pero poco o mucho es así.

Para mí, la xbox one tiene un catálogo para caer de culo, pero si le falta algo, es ese gran exclusivo single player que esperemos presenten en este e3.

Un saludo!
Hablemos claro de una puta vez:
Se usa el término exclusivo como virtud, cuando en realidad la verdadera virtud es poder usar algo que compras una vez, en más de un dispositivo si quieres. ESA ES LA VIRTUD.
El Play anywhere es un concepto mucho más beneficioso para el usuario que el exclusivo, ya está bien de la milonga que os quieren hacer tragar
Xlooser escribió:
Vaody escribió:
Scopata escribió:

¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.

La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.
@ODae_soo
No estoy de acuerdo con eso, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor ni peor que otro que no lo sea.
La única diferencia es que al ser exclusivo le da valor añadido a la plataforma en la que se juega.
Microsoft tiene entre manos algo muy grande y es el Gamepass, para un jugon, soltar 50/60€ al año y tener esa cantidad de juegos, no hay que pensárselo mucho... tiene que centrarse en eso.

Sony que se dedique a sus juegos con campaña y la VR.
Nintendo a innovar.
Micro sus servicios.

Cada una lo está haciendo muy bien.
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser y los fanaticos que no quieren una consola de sony, los fifas, CoD, ect ect son exclusivos de Xbox?

Qué quieres decir. De verdad, no te he entendido.

Lo primero es que no hace falta ser fanático para no comprar un producto, luego ya..............si lo entendiera debatiríamos.
Luzbel_bcn escribió:Microsoft tiene entre manos algo muy grande y es el Gamepass, para un jugon, soltar 50/60€ al año y tener esa cantidad de juegos, no hay que pensárselo mucho... tiene que centrarse en eso.

Sony que se dedique a sus juegos con campaña y la VR.
Nintendo a innovar.
Micro sus servicios.

Cada una lo está haciendo muy bien.

La consola nextgen más barata junto con el servicio gamepass es una perita en dulce. Ahora falta saber venderlo bien y ver xbox y gamepass hasta en la sopa, al menos en los países que ellos crean más importantes.
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Vaody escribió:Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.

La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.

Aclarado. Los términos absolutos no tienen nada de práctico, pero bueno, si es lo que os tranquiliza a los que dais valor a ese concepto, vale.

A una empresa que puede ganar o perder dinero por ese punto de vista seguro que sí le interesa.
Contestación impecable de Generación Xbox a Los 40 subnormales. Que aprendan de ellos, de mi no que no me he podido ahorrar el insulto.

https://generacionxbox.com/no-vendas-tu-xbox/
@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...
Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...

Salieron algunos juegos sí, pero muchos otros no. Ahora se sabe que presenten lo que presenten como exclusivo si tienes un buen pc lo podrás jugar sin una xbox.

De todas maneras a quien le ha de preocupar que se vendan más o menos xbox es a MS, Para mí la One X es la mejor compra videojueguil que he hecho desde la 360.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...

Salieron algunos juegos sí, pero muchos otros no. Ahora se sabe que presenten lo que presenten como exclusivo si tienes un buen pc lo podrás jugar sin una xbox.

De todas maneras a quien le ha de preocupar que se vendan más o menos xbox es a MS, Para mí la One X es la mejor compra videojueguil que he hecho desde la 360.

Un saludo!

Lo digo como ejemplo, esta claro que no todos salían pero si había juegos y no se llamaban más o menos exclusivos a esos juegos, yo soy del que ve las bondades de esto, con algún inconveniente como el caso de compartir juegos con jugadores de Pc que pueden joder la experiencia con trucos, pero por lo demás ventajas.
Vaody escribió:
</div>Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.

La unica plataforma en la que puedes ejecutar el juego es, es una PS4 y una PS4 PRO.

Vaody escribió:Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.

Pues macho vuelve a primaria que te hace falta.

Antes de mandar a gente a primaria o llamarla fanaticos o haters lo mismo deberiais miraros el ombligo un poco. Si lees la negrita esta hablando de la saga.

Xlooser escribió:¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.

Pues si no quiere jugar en pc jugara en consola pero si el juego sale en STEAM deja de ser exclusivo . te tapes los ojos o mires de reojo.

@Sun Wukong @Scopata Estais diciendo lo mismo pero en diferentes carreteras. Si cedierais de vez en cuando un poco os dariais cuenta.
Pero en parte te equivocas scopata. Plataforma se puede referir a sistema operativo o tienda desde donde se vende en tal caso seguirian siendo exclusivos. Otra cosa es que te refieras a plataformas de videojuegos en tal caso no hay exclusivos en ninguna pues ps4 pro y ps4 como xbox one x y xbox one se consideran plataformas de la misma familia pero diferentes por lo tanto volvemos a : Exclusivo de SONY y exclusivo de MS.

@informativo Desconocia que era necesario tener una consola para postear

lichis escribió:De la supuesta filtración (en la que no creo) que ha puesto @alvarions creo que se ha pasado por alto algo importantísimo:
</div>

Seguramente el detalle mas importante. Lo del gamepass y el poco protagonismo que se la ha dado para volver al dia de marmotta de tu consola es peor que la mia

En vez de seguir el ejemplo de estos dos... enemigos pero amigos
Imagen

Y con esto me vuelvo a mi esquinita que ya empiezo con la alergia y no estoy para chuminadas como estas
Imagen

PD si alguien tiene alguna duda que en este spoiler os doy la respuesta a TODAS las pregunta que me podais hacer :
Imagen
enfermo777 escribió:Contestación impecable de Generación Xbox a Los 40 subnormales. Que aprendan de ellos, de mi no que no me he podido ahorrar el insulto.

https://generacionxbox.com/no-vendas-tu-xbox/

Mira que no creo en la existencia de los maletines, pero lo de los 40 o son gilipollas y gentuza, o hay maletines de por medio. Y no sé porque en este caso me creo más lo primero (que no tiene que ser dinero pero obsequios y otras tontadas).
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Esto es una maratón vender 40 millones vs 80 en una generación no significa una puta mierda, las tendencias se miden de 10 años en 10 años al menos para ms, y los exclusivos por desgracia siguen yendo cuesta abajo y sin frenos... Este año va a haber mínimo 10 juegos que van a vender más que el God of war si o si por mucho 94 y dieces que le hayan cascado
antoito2002 escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Esto es una maratón vender 40 millones vs 80 en una generación no significa una puta mierda, las tendencias se miden de 10 años en 10 años al menos para ms, y los exclusivos por desgracia siguen yendo cuesta abajo y sin frenos... Este año va a haber mínimo 10 juegos que van a vender más que el God of war si o si por mucho 94 y dieces que le hayan cascado

Este año el goty se llama: red dead redemption 2, pero vamos clarinete.
Pues otro que se ha hecho con el bicho, y eso que decia que no iba a picar como con la Pro...en fin, al final siempre caigo.
Mis primeras horas con la consola:

-Sin lugar a dudas, la consola más bonita y elegante que se ha marcado Micro. Y eso que decia que nada podía superar a la S.....simplemente preciosa. Pesa algo más que la S, eso si.

-Todo me parece mucho más rápido. Desde entrar en el dashboard, hasta moverte por los menús.

-No tengo televisor 4K, ni lo voy a tener hasta que se me joda mi Panasonic plasma TX-P50, que me va de lujo, y debo decir que si alguien tiene la más mínima duda si merece la pena o no hacerse con ésta consola con un televisor 1080.....la respuesta es un SI rotundo.

He probado juegos como The Witcher 3, Gears of War 4, Hellblade, etc, un ratito, solo para ver si había diferencia entre la X y la S, ya que me he quedado mi S como reproductor multimedia, ya que me daban una miseria por ella.

En la misma tele, jugando a uno y luego al otro en distintas consolas, la diferencia me ha parecido abismal, en serio. Nunca pensé que sería TAN grande, pensaba que todo era marketing....ni marketing ni niño muerto, hay que verlo para creerlo.
No soy ningún "graphic whore", ni entiendo de texturas, filtros, distancias de dibujados ni leches en vinagre, pero se cuando algo se ve bien, mal o muy bien....y la X gana por goleada a la S, repito, ni yo mismo me lo creeia hasta que lo he visto.

Todo va....no se como explicarlo, más fluido...MEJOR.Tienes la sensación de que son dos generaciones distintas de consolas, no una "simple" revisión.

Y todo esto en el silencio MÁS ABSOLUTO...a veces pensaba que se me había apagado la consola, en serio.

En resumidas cuentas: la X no es marketing, es una bestia parda.
Un saludo.
@solid_trunks pues yo creo que no. Que le den "maletines" (tartas, ed especiales, mas publi...) a hobby consolas, vandal, 3djuegos...si puede ser. Que se lo dan pero vamos no son maletines comprando una nota. Pero a los40?? No, no me lo creo. Simplemente creo que lo que pasa es que hay mucho fanático escribiendo en revistas. Solo hay que leer el último párrafo para darse cuenta que es una persona que jamás a tocado ni conoce nada más allá de PlayStation
Y yo mientras instalando el jade empire!!

Jajaja
hiver escribió:Y yo mientras instalando el jade empire!!

Jajaja

Comenta a ver que tal, por si me lo pillo.Tengo curiosidad por saber como van los de la xbox original.
my_dying_bride escribió:Pues otro que se ha hecho con el bicho, y eso que decia que no iba a picar como con la Pro...en fin, al final siempre caigo.
Mis primeras horas con la consola:

-Sin lugar a dudas, la consola más bonita y elegante que se ha marcado Micro. Y eso que decia que nada podía superar a la S.....simplemente preciosa. Pesa algo más que la S, eso si.

-Todo me parece mucho más rápido. Desde entrar en el dashboard, hasta moverte por los menús.

-No tengo televisor 4K, ni lo voy a tener hasta que se me joda mi Panasonic plasma TX-P50, que me va de lujo, y debo decir que si alguien tiene la más mínima duda si merece la pena o no hacerse con ésta consola con un televisor 1080.....la respuesta es un SI rotundo.

He probado juegos como The Witcher 3, Gears of War 4, Hellblade, etc, un ratito, solo para ver si había diferencia entre la X y la S, ya que me he quedado mi S como reproductor multimedia, ya que me daban una miseria por ella.

En la misma tele, jugando a uno y luego al otro en distintas consolas, la diferencia me ha parecido abismal, en serio. Nunca pensé que sería TAN grande, pensaba que todo era marketing....ni marketing ni niño muerto, hay que verlo para creerlo.
No soy ningún "graphic whore", ni entiendo de texturas, filtros, distancias de dibujados ni leches en vinagre, pero se cuando algo se ve bien, mal o muy bien....y la X gana por goleada a la S, repito, ni yo mismo me lo creeia hasta que lo he visto.

Todo va....no se como explicarlo, más fluido...MEJOR.Tienes la sensación de que son dos generaciones distintas de consolas, no una "simple" revisión.

Y todo esto en el silencio MÁS ABSOLUTO...a veces pensaba que se me había apagado la consola, en serio.

En resumidas cuentas: la X no es marketing, es una bestia parda.
Un saludo.

Felicidades por la compra, a disfrutar!!!!
@Grinch
Yo no e mandado a nadie a primaria, el único que as mandado a alguien a primaria, as sido tu, a mi. [oki]
He nombrado algún juego en mi respuesta? para los de la logse.
"Un juego exclusivo de la plataforma Playstation 4, solo se puede ejecutar en plataformas Playstation 4"
@my_dying_bride
Felicidades! que disfrutes del bicho!
59355 respuestas