Sportkill escribió:En realidad lo que hace micro es lo que más me atrae , ellos tiran más por el multys que por las campañas , yo pagando 60 euros por un juego que solo es campaña y me dura 30 horas luego que haces con el ? Y nose vosotros peor ami por muy fan que sea del juego después de pasármelo y no poder sacarle más partido me duele el estómago de haber pagado 60
Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego
darksch escribió:Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego
Y Koji Kabuto diciendo "Mazinger...planeador abajo" tatacham, tatacham...
Sun Wukong escribió:@patrickargt Te pregunto.
¿Sea of thieves es exclusivo de Ms?
y
¿God of war es exclusivo de Sony?
solid_trunks escribió:ros escribió:solid_trunks escribió:Y tú serías uno de ellos.
No. Yo vería vuestras retransmisiones y luego os pondría a parir por aquí
El logro Hater de Ms por valor de 150 G, está reservado para solo algunos.
alvarions escribió:Quin quiera ver la info filtrada:
Time: 2h
This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]
Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]
ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]
Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]
Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]
Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]
Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]
The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]
Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]
Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]
Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]
Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]
Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]
Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]
2019 and beyond ///
Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]
Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]
Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]
Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]
Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]
Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]
Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]
Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]
extra:
New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP
Si esto es así no me parece gran cosa pero bueno nunca se sabe.
Scopata escribió:GoW es exclusivo de PS4.
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .
Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.
Por eso es exclusivo de SONY. Y no de ps4.
Mas que nada por ellos pueden sacar un remaster si quieren en ps5 o ponerlo en el PS now y seguira siendo exclusivo de SONY.
Pero es normal caer en ese error. Dicho y comprobada mi teoria podeis seguir. Yo me piro a sobar que aun no he dormido.
PD: Yo no he dicho que god of war. Me referia a la saga.
Sportkill escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego
Pero es que esos juegos ya los esperábamos , es como el E3 de nose cuando que nadie esperaba el god of war 4 o el the last 2( que al final resultó ser un vídeo no Gameplay pero bueno ) o el shadow the colossus ese de polla y fue un sorpreson , que no te digo que ami no se me va a caer la baba en el evento de micro pero ya voy con las ideas de que lo que voy a ver va a ser un halo , un Forza , trailers de tomb raider y battlefields , nose yo de Microsoft al poner el listón tan alto me esperaba un scaleboun o cosas así xD
Hay un montón de juegos de Thirds que no son exclusivos (Tomb Raider Shadows, por ejemplo), que tienen a su lado la coletilla "Game Pass". Lo veo totalmente inviable pero eso sí que sería un pelotazo gordo. Ni exclusivos ni leches. Si yo estuviese solo en Ps4 y me anuncian que los mismos juegos porque los que yo tengo que pagar 60 euros, en otro lado lo tienen "gratis"...
Como digo, lo veo del todo inviable, pero meter pasta en esos acuerdos sí que sería un bombazo.
Sun Wukong escribió:@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .
Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.
Mas que nada por ellos pueden sacar un remaster si quieren en ps5 o ponerlo en el PS now y seguira siendo exclusivo de SONY.
Pero es normal caer en ese error. Dicho y comprobada mi teoria podeis seguir. Yo me piro a sobar que aun no he dormido.
lichis escribió:De la supuesta filtración (en la que no creo) que ha puesto @alvarions creo que se ha pasado por alto algo importantísimo:Hay un montón de juegos de Thirds que no son exclusivos (Tomb Raider Shadows, por ejemplo), que tienen a su lado la coletilla "Game Pass". Lo veo totalmente inviable pero eso sí que sería un pelotazo gordo. Ni exclusivos ni leches. Si yo estuviese solo en Ps4 y me anuncian que los mismos juegos porque los que yo tengo que pagar 60 euros, en otro lado lo tienen "gratis"...
Como digo, lo veo del todo inviable, pero meter pasta en esos acuerdos sí que sería un bombazo.
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
Algarro14 escribió:Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox
Sportkill escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver, si el anuncio de títulos gordos (FH y Tomb Raider), + títulos que ya tendrían fecha (Ori 2, Below, Ashen), + reboots de títulos gordos (Halo y Splinter Cell!), + recuperamos franquicias tanto remasters (Banjoo) como nuevos (Perfect Dark), no nos parece buen E3...entonces que coño queremos! Que nos arreglen la vida y paguen las facturas ya o qué.Sportkill escribió:Ya me veo el Forza Horizon 4 sonando una música japonesa marchosa de noche y con coches con neones y ya me han vendido el juego
Pero es que esos juegos ya los esperábamos , es como el E3 de nose cuando que nadie esperaba el god of war 4 o el the last 2( que al final resultó ser un vídeo no Gameplay pero bueno ) o el shadow the colossus ese de polla y fue un sorpreson , que no te digo que ami no se me va a caer la baba en el evento de micro pero ya voy con las ideas de que lo que voy a ver va a ser un halo , un Forza , trailers de tomb raider y battlefields , nose yo de Microsoft al poner el listón tan alto me esperaba un scaleboun o cosas así xD
Scopata escribió:Algarro14 escribió:Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox
Yo es que no entiendo tantas vueltas, la verdad:
- ¿Sale en una sola plataforma? - Exclusivo
- ¿Sale en más de una? - No exclusivo a secas. Podrá ser "exclusivo en consola" o "exclusivo en portátil" o qué sé yo pero a secas, no.
NieR, NioH, Ni No Kuni, The Last Of Us, Uncharted 3, Forza Horizon 3, etc. no son exclusivos a secas sino "exclusivos en consola". Y no pasa nada, a muchos no nos interesa el PC (aunque a veces me den ganas) y a mí me importa CERO que más gente disfrute un juego que me gusta.
Vaody escribió:Scopata escribió:Algarro14 escribió:Yo la duda que tengo es entonces que juegos como nier o nioh no son exclusivos, y se han usado para atacar, y luego los de xbox cuando el beneficio es totalmente para ms no lo son...y encima estos que he señalado es hasta posible que algún día terminen saliendo en xbox
- ¿Sale en más de una? - No exclusivo a secas. Podrá ser "exclusivo en consola" o "exclusivo en portátil" o qué sé yo pero a secas, no.
NieR, NioH, Ni No Kuni, The Last Of Us, Uncharted 3, Forza Horizon 3, etc. no son exclusivos a secas sino "exclusivos en consola". Y no pasa nada, a muchos no nos interesa el PC (aunque a veces me den ganas) y a mí me importa CERO que más gente disfrute un juego que me gusta.
Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.
Xlooser escribió:Vaody escribió:Scopata escribió:
Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.
¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser y los fanaticos que no quieren una consola de sony, los fifas, CoD, ect ect son exclusivos de Xbox?
Luzbel_bcn escribió:Microsoft tiene entre manos algo muy grande y es el Gamepass, para un jugon, soltar 50/60€ al año y tener esa cantidad de juegos, no hay que pensárselo mucho... tiene que centrarse en eso.
Sony que se dedique a sus juegos con campaña y la VR.
Nintendo a innovar.
Micro sus servicios.
Cada una lo está haciendo muy bien.
Vaody escribió:Xlooser escribió:Vaody escribió:Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.
¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.
La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.
Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...
Salieron algunos juegos sí, pero muchos otros no. Ahora se sabe que presenten lo que presenten como exclusivo si tienes un buen pc lo podrás jugar sin una xbox.
De todas maneras a quien le ha de preocupar que se vendan más o menos xbox es a MS, Para mí la One X es la mejor compra videojueguil que he hecho desde la 360.
Un saludo!
Vaody escribió:Sun Wukong escribió:@Scopata ¿ah si ? cachis yo pensaba tambien funcionaba en la pro .
</div>Y si ahora me diras que eso no se considera otra plataforma pero realmente si lo es.
La unica plataforma en la que puedes ejecutar el juego es, es una PS4 y una PS4 PRO.
Vaody escribió:Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.
Xlooser escribió:¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.
lichis escribió:De la supuesta filtración (en la que no creo) que ha puesto @alvarions creo que se ha pasado por alto algo importantísimo:
</div>Hay un montón de juegos de Thirds que no son exclusivos (Tomb Raider Shadows, por ejemplo), que tienen a su lado la coletilla "Game Pass". Lo veo totalmente inviable pero eso sí que sería un pelotazo gordo. Ni exclusivos ni leches. Si yo estuviese solo en Ps4 y me anuncian que los mismos juegos porque los que yo tengo que pagar 60 euros, en otro lado lo tienen "gratis"...
enfermo777 escribió:Contestación impecable de Generación Xbox a Los 40 subnormales. Que aprendan de ellos, de mi no que no me he podido ahorrar el insulto.
https://generacionxbox.com/no-vendas-tu-xbox/
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...
Salieron algunos juegos sí, pero muchos otros no. Ahora se sabe que presenten lo que presenten como exclusivo si tienes un buen pc lo podrás jugar sin una xbox.
De todas maneras a quien le ha de preocupar que se vendan más o menos xbox es a MS, Para mí la One X es la mejor compra videojueguil que he hecho desde la 360.
Un saludo!
antoito2002 escribió:jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:@jordi1986 fable salió en Pc, Alan wake salió en Pc, el primer gears, el que revolucionó todo y fue un vende consolas salió en Pc...
Un saludo!
Esto es una maratón vender 40 millones vs 80 en una generación no significa una puta mierda, las tendencias se miden de 10 años en 10 años al menos para ms, y los exclusivos por desgracia siguen yendo cuesta abajo y sin frenos... Este año va a haber mínimo 10 juegos que van a vender más que el God of war si o si por mucho 94 y dieces que le hayan cascado
hiver escribió:Y yo mientras instalando el jade empire!!
Jajaja
my_dying_bride escribió:Pues otro que se ha hecho con el bicho, y eso que decia que no iba a picar como con la Pro...en fin, al final siempre caigo.
Mis primeras horas con la consola:
-Sin lugar a dudas, la consola más bonita y elegante que se ha marcado Micro. Y eso que decia que nada podía superar a la S.....simplemente preciosa. Pesa algo más que la S, eso si.
-Todo me parece mucho más rápido. Desde entrar en el dashboard, hasta moverte por los menús.
-No tengo televisor 4K, ni lo voy a tener hasta que se me joda mi Panasonic plasma TX-P50, que me va de lujo, y debo decir que si alguien tiene la más mínima duda si merece la pena o no hacerse con ésta consola con un televisor 1080.....la respuesta es un SI rotundo.
He probado juegos como The Witcher 3, Gears of War 4, Hellblade, etc, un ratito, solo para ver si había diferencia entre la X y la S, ya que me he quedado mi S como reproductor multimedia, ya que me daban una miseria por ella.
En la misma tele, jugando a uno y luego al otro en distintas consolas, la diferencia me ha parecido abismal, en serio. Nunca pensé que sería TAN grande, pensaba que todo era marketing....ni marketing ni niño muerto, hay que verlo para creerlo.
No soy ningún "graphic whore", ni entiendo de texturas, filtros, distancias de dibujados ni leches en vinagre, pero se cuando algo se ve bien, mal o muy bien....y la X gana por goleada a la S, repito, ni yo mismo me lo creeia hasta que lo he visto.
Todo va....no se como explicarlo, más fluido...MEJOR.Tienes la sensación de que son dos generaciones distintas de consolas, no una "simple" revisión.
Y todo esto en el silencio MÁS ABSOLUTO...a veces pensaba que se me había apagado la consola, en serio.
En resumidas cuentas: la X no es marketing, es una bestia parda.
Un saludo.