IridiumArkangel escribió:Se viene el primer parche de mejora de Halo MasterChief Collection para verano parece ser.
https://wccftech.com/halo-the-master-ch ... on-update/
P.D Agregan soporte para crear partidas en Lan! Puntazo esto.
Madoc escribió:
No creo que calidad y exclusividad vayan unidas intrínsecamente... Otra cosa es que, como dices, solamente unas pocas compañías ofrezcan esa calidad pero, de hecho, el que sea así -que unas pocas lo hagan, incluso con multis- demuestra que no tiene que ver exclusividad con calidad y que es posible hacerlo.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que tiene que ver es con el "pulmón" financiero de la compañía y que, en cuanto desarrolla un exclusivo, recibe apoyo y financiación externa extra o, incluso, anticipos de efectivo que ayudan a mejorar la calidad pero, no es una causa-efecto directa dada por el binomio exclusividad-calidad, sino más bien un efecto indirecto provocado por -o mejor dicho en este caso gracias a- las propias barreras que comenté en mi anterior post: como tendré beneficio seguro -o eso espero- porque tengo clientes "cautivos" puedo gastar más dinero para generar mayores ingresos.
En el caso de que no existiese la exclusividad sería el propio mercado, controlado por el consumidor, quién determinaría los estándares de calidad de los juegos, pues podría elegir entre diferentes marcas, modelos y prestaciones de hardware para ejecutar un mismo juego sin tener que aceptar dichas barreras, si no que podría hacerlo basándose en la experiencia de juego que, sin duda, finalmente redundaría en una selección de compañías que ofrecen valor a su producto a ojos del consumidor "soberano", o bien, forzando a todas ellas a ofrecer un mínimo de calidad muy cercano o por encima del estándar.
Como decía en mi primer post, me llama la atención que se argumente que una barrera de mercado, cualquiera de ellas, representa alguna ventaja para el consumidor, o una mejora de calidad como apuntas en tu comentario, cuando resulta que dichas barreras tienen como objetivo final crear o bien un oligopolio o un monopolio o, en su defecto, la situación de control del mercado lo más cercana posible a las dos anteriores.
En fin que, mucha calidad se iba a dar si cualquiera de las compañías dominantes consiguiesen ser las únicas en sus segmentos... tenemos ejemplos todos los días con la gasolina, telefonía, etc...
GABITIN escribió:En ningún momento he expresado mi contento o no con la incorporación de los nuevos enemigos y mecánicas en GeOW4.
He comentado que ectivamente eran hechos suficientes para tener en consideración que ciertamente sí innovaron, y que por tanto el debate debería girar en torno a si la innovación agradó al público o no, y no sobre si ésta existió porque es evidente que si.
Obviamente no seré yo quien dicte la ruta de los debates, pero me pareció procedente plasmar mi opinion porque claramente es el Gears mas innovador de la saga, cosa bien distinta es que no cale en el público o que metan la pata a la hora de mantenerlo actualizado.
Un saludo.
pvq escribió:GABITIN escribió:En ningún momento he expresado mi contento o no con la incorporación de los nuevos enemigos y mecánicas en GeOW4.
He comentado que ectivamente eran hechos suficientes para tener en consideración que ciertamente sí innovaron, y que por tanto el debate debería girar en torno a si la innovación agradó al público o no, y no sobre si ésta existió porque es evidente que si.
Obviamente no seré yo quien dicte la ruta de los debates, pero me pareció procedente plasmar mi opinion porque claramente es el Gears mas innovador de la saga, cosa bien distinta es que no cale en el público o que metan la pata a la hora de mantenerlo actualizado.
Un saludo.
En innovación GOW4 ni se acerca al 3
eloskuro escribió:pvq escribió:GABITIN escribió:En ningún momento he expresado mi contento o no con la incorporación de los nuevos enemigos y mecánicas en GeOW4.
He comentado que ectivamente eran hechos suficientes para tener en consideración que ciertamente sí innovaron, y que por tanto el debate debería girar en torno a si la innovación agradó al público o no, y no sobre si ésta existió porque es evidente que si.
Obviamente no seré yo quien dicte la ruta de los debates, pero me pareció procedente plasmar mi opinion porque claramente es el Gears mas innovador de la saga, cosa bien distinta es que no cale en el público o que metan la pata a la hora de mantenerlo actualizado.
Un saludo.
En innovación GOW4 ni se acerca al 3
Algún argumento?
Aritsu escribió:@pvq para mi el 3 es el peor de la saga numerada con diferencia.
NosferatuX escribió:IridiumArkangel escribió:Se viene el primer parche de mejora de Halo MasterChief Collection para verano parece ser.
https://wccftech.com/halo-the-master-ch ... on-update/
P.D Agregan soporte para crear partidas en Lan! Puntazo esto.
Una buena excusa para volverselos a pasar. Creo que Halo CE si no me lo he pasado 10 veces desde la primera Xbox no me lo he pasado ninguna.
eddy escribió:Madoc escribió:
No creo que calidad y exclusividad vayan unidas intrínsecamente... Otra cosa es que, como dices, solamente unas pocas compañías ofrezcan esa calidad pero, de hecho, el que sea así -que unas pocas lo hagan, incluso con multis- demuestra que no tiene que ver exclusividad con calidad y que es posible hacerlo.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que tiene que ver es con el "pulmón" financiero de la compañía y que, en cuanto desarrolla un exclusivo, recibe apoyo y financiación externa extra o, incluso, anticipos de efectivo que ayudan a mejorar la calidad pero, no es una causa-efecto directa dada por el binomio exclusividad-calidad, sino más bien un efecto indirecto provocado por -o mejor dicho en este caso gracias a- las propias barreras que comenté en mi anterior post: como tendré beneficio seguro -o eso espero- porque tengo clientes "cautivos" puedo gastar más dinero para generar mayores ingresos.
En el caso de que no existiese la exclusividad sería el propio mercado, controlado por el consumidor, quién determinaría los estándares de calidad de los juegos, pues podría elegir entre diferentes marcas, modelos y prestaciones de hardware para ejecutar un mismo juego sin tener que aceptar dichas barreras, si no que podría hacerlo basándose en la experiencia de juego que, sin duda, finalmente redundaría en una selección de compañías que ofrecen valor a su producto a ojos del consumidor "soberano", o bien, forzando a todas ellas a ofrecer un mínimo de calidad muy cercano o por encima del estándar.
Como decía en mi primer post, me llama la atención que se argumente que una barrera de mercado, cualquiera de ellas, representa alguna ventaja para el consumidor, o una mejora de calidad como apuntas en tu comentario, cuando resulta que dichas barreras tienen como objetivo final crear o bien un oligopolio o un monopolio o, en su defecto, la situación de control del mercado lo más cercana posible a las dos anteriores.
En fin que, mucha calidad se iba a dar si cualquiera de las compañías dominantes consiguiesen ser las únicas en sus segmentos... tenemos ejemplos todos los días con la gasolina, telefonía, etc...
Una cosa es que sea posible hacerlo,y otra muy diferente que se haga,y como creo que sabemos todos....no se va a hacer.Los juegos multiplataforma tienen cada vez menos contenido y vienen practicamente sin testear en condiciones,hechos a toda prisa para cumplir plazos etc.Tu lo planteas como una "cautividad" y yo lo veo como una ventaja,que las compañias ofrezcan sus propias producciones me permite decantarme por la que se ajuste mas a mis gustos personales.De no existir....probablemente estas mismas compañias se dedicarian ùnicamente a producir aquellos juegos(series,peliculas,etc)que el mercado indicase que venden mas,dejando de lado esos productos mas minoritarios que ahora tenemos a nuestra disposición y que hacen que este mundillo no sea un coñazo de juegos clónicos y pensados para la gran masa.
Algarro14 escribió:@solid_trunks yo hablo sobre mis gustos, y hay que respetar las opiniones de todos, yo es lo que hable con un amigo el otro día, que los personajes les falta mucho aún para llegar al nivel de los de la trilogía original, y se nota, y para unos les gustaría la fase de robots pero para mi esa fue la peor parte, ojalá el 5 sea un bombazo(lo doblen) y sea un exitazo
Madoc escribió:eddy escribió:Madoc escribió:
No creo que calidad y exclusividad vayan unidas intrínsecamente... Otra cosa es que, como dices, solamente unas pocas compañías ofrezcan esa calidad pero, de hecho, el que sea así -que unas pocas lo hagan, incluso con multis- demuestra que no tiene que ver exclusividad con calidad y que es posible hacerlo.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que tiene que ver es con el "pulmón" financiero de la compañía y que, en cuanto desarrolla un exclusivo, recibe apoyo y financiación externa extra o, incluso, anticipos de efectivo que ayudan a mejorar la calidad pero, no es una causa-efecto directa dada por el binomio exclusividad-calidad, sino más bien un efecto indirecto provocado por -o mejor dicho en este caso gracias a- las propias barreras que comenté en mi anterior post: como tendré beneficio seguro -o eso espero- porque tengo clientes "cautivos" puedo gastar más dinero para generar mayores ingresos.
En el caso de que no existiese la exclusividad sería el propio mercado, controlado por el consumidor, quién determinaría los estándares de calidad de los juegos, pues podría elegir entre diferentes marcas, modelos y prestaciones de hardware para ejecutar un mismo juego sin tener que aceptar dichas barreras, si no que podría hacerlo basándose en la experiencia de juego que, sin duda, finalmente redundaría en una selección de compañías que ofrecen valor a su producto a ojos del consumidor "soberano", o bien, forzando a todas ellas a ofrecer un mínimo de calidad muy cercano o por encima del estándar.
Como decía en mi primer post, me llama la atención que se argumente que una barrera de mercado, cualquiera de ellas, representa alguna ventaja para el consumidor, o una mejora de calidad como apuntas en tu comentario, cuando resulta que dichas barreras tienen como objetivo final crear o bien un oligopolio o un monopolio o, en su defecto, la situación de control del mercado lo más cercana posible a las dos anteriores.
En fin que, mucha calidad se iba a dar si cualquiera de las compañías dominantes consiguiesen ser las únicas en sus segmentos... tenemos ejemplos todos los días con la gasolina, telefonía, etc...
Una cosa es que sea posible hacerlo,y otra muy diferente que se haga,y como creo que sabemos todos....no se va a hacer.Los juegos multiplataforma tienen cada vez menos contenido y vienen practicamente sin testear en condiciones,hechos a toda prisa para cumplir plazos etc.Tu lo planteas como una "cautividad" y yo lo veo como una ventaja,que las compañias ofrezcan sus propias producciones me permite decantarme por la que se ajuste mas a mis gustos personales.De no existir....probablemente estas mismas compañias se dedicarian ùnicamente a producir aquellos juegos(series,peliculas,etc)que el mercado indicase que venden mas,dejando de lado esos productos mas minoritarios que ahora tenemos a nuestra disposición y que hacen que este mundillo no sea un coñazo de juegos clónicos y pensados para la gran masa.
Entonces el camino a seguir es el de Sony y no el de MS, no?, porque para el caso que comentamos, los juegos de Xbox no son exclusivos de una plataforma (Xbox + PC) y, por tanto, al ser multiplataforma no se les puede dotar de una mínima calidad.
Respeto tu opinión, faltaría más, pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinión en este aspecto... por ejemplo, prefiero tener 4 supermercados al lado de mi casa y una variedad de comercios minoristas que tener un sólo distribuidor, por grande que sea, que pueda decidir por mí lo que tengo que comer o no, desde luego no lo hará al principio, mientras haya competencia, pero ojo el día que su posición sea dominante y ya ni comento el día que sea la única...
Sun Wukong escribió:@patrickargt Todo el mundo tiene un pc en casa.Y todos sabemos que cualquier pc puede moverlo todo .
Ese es el error natural de hoy en dia. Pensar que cualquier pc sirve para mover cualquier cosa.
PD:Y no. No todos tienen un pc para jugar. Hay gente que tiene pc normalitos o portátiles que sirven para poco mas que navegar , hacer trabajos y poco mas.
Sun Wukong escribió:@patrickargt Todo el mundo tiene un pc en casa.Y todos sabemos que cualquier pc puede moverlo todo .
Ese es el error natural de hoy en dia. Pensar que cualquier pc sirve para mover cualquier cosa.
PD:Y no. No todos tienen un pc para jugar. Hay gente que tiene pc normalitos o portátiles que sirven para poco mas que navegar , hacer trabajos y poco mas.
Sun Wukong escribió:@Gamerlol Es el problema de hoy en dia. La gente nombra el pc como si de una consola fuera.
Y es falso.
Yo tengo un buen pc y suelo jugar a menudo a él con el wow sobre todo. Y gracias al gamepass ( cosa que tambien se obvia demasiado a menudo) tengo juegos que solo pago 1 vez y juego en ambas plataformas de videojuegos.
O la retrocompatibilidad gratuita.
Son servicios que se ignoran o pasan desapercibida solo para poner : Es que en pc se puede jugar a cualquiet juego de xbox.
El pc lo malo que tiene son los cheteros y por desgracia el juego cruzado los esta llevando a la consola.
@patrickargt Vuelves a cometer el error de pensar que solo es necesario una grafica potente para mover los juegos. Y ademas pensar que todos tienen en su casa un pc con minimo una 1060.
Un ordenador se compone tambien de bastantes mas cosas.
¿Que se pueda jugar en pcs? Si.
¿Que se pueden jugar en todos los pcs (hablando estable)? no
Ademas de aprovechar el 4k que hoy en dia en pc eso cuesta algo más.
Y dar por sentado que todos tenemos un pc en casa que pueda moverlo todo me parece mas un deseo que una realidad.
patrickargt escribió:Unas paginas atras deje el significado de exclusividad.
Microsoft es la marca plataforma en la cual esta xbox y pc.
Sony es la marca plataforma en la cual esta psp y ps4.
Los exclusivos solo se pueden sacar en una plataforma y ser jugadas en los perifericos que ellos quieran dentro de su plataforma.
En cambio teniendo pc que habitualmente todo el mundo tiene en su casa uno, pueden jugar a juegos que son exclusivos de microsoft y no hace falta otra consola, a no ser que solo lo saquen exclusivo para la consola de Microsoft.
En cambio para jugar a exclusivos de sony toca jugar en los periféricos de la plataforna.
Esa es la diferencia de las dos plataformas
ZAS escribió:Sun Wukong escribió:@Gamerlol Es el problema de hoy en dia. La gente nombra el pc como si de una consola fuera.
Y es falso.
Yo tengo un buen pc y suelo jugar a menudo a él con el wow sobre todo. Y gracias al gamepass ( cosa que tambien se obvia demasiado a menudo) tengo juegos que solo pago 1 vez y juego en ambas plataformas de videojuegos.
O la retrocompatibilidad gratuita.
Son servicios que se ignoran o pasan desapercibida solo para poner : Es que en pc se puede jugar a cualquiet juego de xbox.
El pc lo malo que tiene son los cheteros y por desgracia el juego cruzado los esta llevando a la consola.
@patrickargt Vuelves a cometer el error de pensar que solo es necesario una grafica potente para mover los juegos. Y ademas pensar que todos tienen en su casa un pc con minimo una 1060.
Un ordenador se compone tambien de bastantes mas cosas.
¿Que se pueda jugar en pcs? Si.
¿Que se pueden jugar en todos los pcs (hablando estable)? no
Ademas de aprovechar el 4k que hoy en dia en pc eso cuesta algo más.
Y dar por sentado que todos tenemos un pc en casa que pueda moverlo todo me parece mas un deseo que una realidad.
Yo, de hecho, hace dos años que no tengo pc en casa y tan tranquilo. A veces cuando leo ciertas cosas me siento hasta culpable de no tener uno pero es que no lo echo en falta tampoco.
Un saludo.
Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
angelillo732 escribió:Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
Un PC que rinda como la X o más si es menos habitual, pero un PC que rinda como una fat.. Hay mucho, muchísimos.
Visto así usuarios que jueguen en X también son muy poco habituales.
Y porno
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
Un PC que rinda como la X o más si es menos habitual, pero un PC que rinda como una fat.. Hay mucho, muchísimos.
Visto así usuarios que jueguen en X también son muy poco habituales.
No quiere decir eso.
Gente que juega en PC hay mucha. PEro la mayoria de los que tienen PC no suele jugar casi nada en PC. Lo usan para navegar, ver peliculas y/o trabajar.Y porno
y el porno
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:Szasz escribió:Lo q la gente no sabe es q los usuarios de PC q lo usan para jugar de forma habitual, son minoría.
Un PC que rinda como la X o más si es menos habitual, pero un PC que rinda como una fat.. Hay mucho, muchísimos.
Visto así usuarios que jueguen en X también son muy poco habituales.
No quiere decir eso.
Gente que juega en PC hay mucha. PEro la mayoria de los que tienen PC no suele jugar casi nada en PC. Lo usan para navegar, ver peliculas y/o trabajar.Y porno
Szasz escribió:El mercado de videojuegos esta en las consolas, os guste o no. ¿Porq será q los jugadores de PC se quejan de las consolas y de q estás lastran al PC?
Preguntad en vuestros trabajos, en institutos, universidades.... cuantos usan un PC para jugar (no vale juegos chorras de vez en cuando)?
Haced la misma pregunta pero cambiando la palabra PC por videoconsola (da igual de q compañía).
Anotad los resultados y sacad conclusiones.
Luzbel_bcn escribió:Szasz escribió:El mercado de videojuegos esta en las consolas, os guste o no. ¿Porq será q los jugadores de PC se quejan de las consolas y de q estás lastran al PC?
Preguntad en vuestros trabajos, en institutos, universidades.... cuantos usan un PC para jugar (no vale juegos chorras de vez en cuando)?
Haced la misma pregunta pero cambiando la palabra PC por videoconsola (da igual de q compañía).
Anotad los resultados y sacad conclusiones.
Dependerá del centro de trabajo, yo veo más Pc en mi curro pero el salario lo permite.
Szasz escribió:No es cuestión de salario, pero bueno q da igual. Q es el mismo debate de siempre.
Szasz escribió:El mercado de videojuegos esta en las consolas, os guste o no. ¿Porq será q los jugadores de PC se quejan de las consolas y de q estás lastran al PC?
Preguntad en vuestros trabajos, en institutos, universidades.... cuantos usan un PC para jugar (no vale juegos chorras de vez en cuando)?
Haced la misma pregunta pero cambiando la palabra PC por videoconsola (da igual de q compañía).
Anotad los resultados y sacad conclusiones.
Luzbel_bcn escribió:Que los niños vayan al cole y en el patio hablen que su play play, pues al final le compras una play, no vas a marginar a tu hijo con sus compañeros del cole.
Algarro14 escribió:Yo al mio lo educare con unos valores y eso supone pillar una xbox.
Estoy de coña por si alguien se lo cree, nunca tendré hijos que me quitan el mando
Algarro14 escribió:Yo al mio lo educare con unos valores y eso supone pillar una xbox.
Estoy de coña por si alguien se lo cree, nunca tendré hijos que me quitan el mando
IridiumArkangel escribió:Señor@s, hay por aquí alguien que se "haya puesto en contacto" con Major Nelson alguna vez!? O alguien de algún medio web que pueda hacerlo...
Es para hacerles llegar unos fix de código sencillos para poder jugar a los juegos de Xbox retrocompatibles en 16:9 nada menos. La info está en este hilo:
hilo_conker-live-reloaded-xbox_2281902#p1745675781
Para ellos debería ser algo sencillo implementar eso en el código de los juegos que vayan haciendo retro.
eloskuro escribió:pvq escribió:GABITIN escribió:En ningún momento he expresado mi contento o no con la incorporación de los nuevos enemigos y mecánicas en GeOW4.
He comentado que ectivamente eran hechos suficientes para tener en consideración que ciertamente sí innovaron, y que por tanto el debate debería girar en torno a si la innovación agradó al público o no, y no sobre si ésta existió porque es evidente que si.
Obviamente no seré yo quien dicte la ruta de los debates, pero me pareció procedente plasmar mi opinion porque claramente es el Gears mas innovador de la saga, cosa bien distinta es que no cale en el público o que metan la pata a la hora de mantenerlo actualizado.
Un saludo.
En innovación GOW4 ni se acerca al 3
Algún argumento?
anavas44 escribió:IridiumArkangel escribió:Señor@s, hay por aquí alguien que se "haya puesto en contacto" con Major Nelson alguna vez!? O alguien de algún medio web que pueda hacerlo...
Es para hacerles llegar unos fix de código sencillos para poder jugar a los juegos de Xbox retrocompatibles en 16:9 nada menos. La info está en este hilo:
hilo_conker-live-reloaded-xbox_2281902#p1745675781
Para ellos debería ser algo sencillo implementar eso en el código de los juegos que vayan haciendo retro.
Pero esos códigos de qué son? No veo la info por ningún lado? Cómo hay que aplicarlos?