[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hablando claro, aquella conferencia famosa de Sony fue una mierda...presentaron 1 kickstarter y 1 juego que saldría dentro de 6 años...y ojo, los 2 multis seguro, y aún así mejor conferencia de la historia?

...mis testículos.
Vaody escribió:
lichis escribió:
Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.

Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.

Sony lo está haciendo bien, pero Bombazos tiene:

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

Y ha partir de este año tiene alguno más, como GOW y Spiderman.

El resto considerarlo bombazos es ser muy optimista. Days Gone es una incognita como va a funcionar, Detroit es el tipico juego como Beyond y Hevy Rain que no suelen hincharse a vender y del nuevo de los de Infamous no sabemos nada. El que seguro que será bombazo es last of us 2

y MS tiene en la recamara Halo y GOW. Forza Horizon 4 y ver que tal funcionarán SOD2, Ori y Crackdown 3.

A parte de lo nuevo que presente.

NO lo veo tan descompensado como se dice.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Vaody escribió:
lichis escribió:
Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.

Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

El resto considerarlo bombazos es ser muy optimista. Days Gone es una incognita como va a funcionar, Detroit es el tipico juego como Beyond y Hevy Rain que no suelen hincharse a vender y del nuevo de los de Infamous no sabemos nada. El que seguro que será bombazo es last of us 2

y MS tiene en la recamara Halo y GOW. Forza Horizon 4 y ver que tal funcionarán SOD2, Ori y Crackdown 3.

También tiene Sony el juego de samuráis de sucker punch y esperar algún killzone fijo y medievil
solid_trunks escribió:
Scopata escribió:No sé si visteis el vídeo del subnormal ese de Hobby y el becario, enajenado, que le iba a dar algo: "Sacada de rabooooooo". Todo por un puto remaster y una campaña de kickstarter que a saber en qué acaba...

Enlace? me gustaría echarme unas risas viendolos.

Espera que te lo busco, a ver si lo encuentro... Ahora edito.
eloskuro escribió:
Vaody escribió:
lichis escribió:

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

La cuestión para mi es la siguientes.

Sony realidades ya jugables Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y GoW. Futuras jugables Spiderman y en la distancia Last of us 2.

Obviamente marcho las que considero muy grandes, algo menores tiene alguna más.

Xbox Realidades ya jugables en mi opinión ninguna. Futuras jugables Sea of thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3 (que es ante todo bastante incógnita)
Cuenta la calidad no la cantidad
Shiro_himura escribió:

Sony realidades ya jugables Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y GoW. Futuras jugables Spiderman y en la distancia Last of us 2.

Xbox Realidades ya jugables en mi opinión ninguna. Futuras jugables Sea of thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3 (que es ante todo bastante incógnita)
[/quote]

Pues me parece a mí que no te veo muy familiarizado con el tema Xbox... El Sea of Thieves hace como un mes que salió.
Un saludo.
NucelarGen escribió:Cuenta la calidad no la cantidad

Y si hay cantidad y calidad, mejor que mejor.
@eloskuro
Si para ti eso es estar compensado, no puedo agregar nada mas.
Vaody escribió:

@eloskuro

Al final,como todo,la cosa va en gustos,es dificil por no decir,imposible intentar medir algo asi.....personalmente,a mi me atrae bastante mas el rumbo que mantiene Sony con sus exclusivos orientados al SP que las franquicias de Micro orientadas al MP,pero es como todo,cuestión de gustos.
Discutir sobre cuál tiene mejores juegos es ridículo, a unos les gustarán unos y a otros no...son gustos...si no, todo el mundo se compraría la misma consola...

En las cosas que si se pueden medir, gana Xbox.

Yo vendí hace unos meses la ps4, y me la compré por god of war, mi franquicia favorita junto a halo... Pues el nuevo god of war, pese a que seguramente sea el juego del año...no es el juego que yo esperaba y por el que me compré la consola, gustos...simple y llanamente.
@eddy

Totalmente de acuerdo . Por eso decía lp de la calidad antes que cantidad ( siempre desde mi gusto de vista y demás)
eddy escribió:
Vaody escribió:

@eloskuro

Al final,como todo,la cosa va en gustos,es dificil por no decir,imposible intentar medir algo asi.....personalmente,a mi me atrae bastante mas el rumbo que mantiene Sony con sus exclusivos orientados al SP que las franquicias de Micro orientadas al MP,pero es como todo,cuestión de gustos.

El comentario más sensato. ¿Como medimos la calidad de los exclusivos? Es completamente subjetivo. A mi me va a dar muchas mas horas el PUBG q el GOW u otros exclusivos de Sony. Al igual q me da más horas el Halo 5 u otros. Así q cada uno que juegue a lo q le gusta y q dejen de dar lecciones. Q parece q tenemos q dar explicaciones a la gente de porq nos gusta la Xbox en su propio foro, muy subrealista todo.
eddy escribió:
Vaody escribió:

@eloskuro

Más claro, agua.
nixes escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues me parece a mí que no te veo muy familiarizado con el tema Xbox... El Sea of Thieves hace como un mes que salió.
Un saludo.

Vuelve a leer mis mensajes, "para mi". Se que Sea of Thieves ha salido ya pero para mi tal cual esta ahora no es un juego grande que pueda hacer vender consolas, en un futuro si meten mas contenido y lo agrandan entonces puede que sí pero ha dia de hoy al menos para mi no es un GoW o Spiderman de turno.
Shiro_himura escribió:
eloskuro escribió:
Vaody escribió:Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

@shiro_himura.Es decir que metes en sony bloodborne(principio gen) del que no voy a poner en duda su calidad,pero te saltas en ms por ejemplo:halo 5,Forza horizon 3,gears 4 o forza 7 por ejemplo.Dí que si,imparcialidad ante todo.
Digital Foundry tests FreeSync support on Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=e_LBOg-NcPQ

It's potentially a revolution in the console space - just as it has been for PC gamers. Variable refresh technology is a big win for improving the game experience, lessening judder and removing screen-tearing. It's a pretty simple concept really, levelling out performance by putting the GPU in charge of when the display should present a new frame. It's a game-changer. No longer are unlocked frame-rates a problem - in fact, 40-50fps gameplay can look almost as smooth as 60fps. It's a remarkable trick, but crucially, it works. Nvidia's G-Sync led the way, but it's AMD's alternative - FreeSync - that has been built into Xbox One, and we've finally had the chance to test the technology. Clearly it's still early days, but at its best, the results are quite remarkable.
@Shiro_himura Ah ok, después de escribir me lo he imaginado que lo decías por el contenido. [oki] Por cierto, no me gusta el SOT [+risas] , y por lo que he visto tampoco el nuevo GOW, con lo que me encantaban los antiguos... demasiado cambio para mí.
Sportkill escribió:Ya está la nueva Xbox en el horno y los de digital foundry diciendo que saldra al mismo tiempo que la ps5.....ya pueden sacar juegos que xpriman la x coño por que visto lo visto no creo que le saquen partido https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/amp/#ampshare=https://generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/

Ufff espero que no,apenas le habré metido 40-50 horas a mi X. Como se les ocurra jubilármela ya....... cawento [uzi]
eloskuro escribió:
Vaody escribió:
lichis escribió:

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

Hablas de bombazos de Sony que tiene pocos pero luego metes en MS a juegos como Ori,Crackdonw 3 y SOD2 los cuales distan mucho de ser bombazos

Un dato curioso que pones:
Los bombazos de Micro a dia de hoy son sagas consagradas y muy vistas(Halo,Forza)en cambio en Sony salvo el Uncharted 4 todo son IPs nuevas
Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Spiderman y God of war no es una IP nueva pero si un Reboot que se aleja de todo lo anterior

Aqui de ve realmente el punto flojo de MS,la falta de estudios internos para crear juegos nuevos y de sobre todo juegos de modo campaña
@Buste

Tmb se ve la incapacidad de Sony para generar exclusivos con un modo online "decente".
Szasz escribió:@Buste

Tmb se ve la incapacidad de Sony para generar exclusivos con un modo online "decente".

Pero es que Sony hace campañas de mucha mucha calidad y MS no está haciendo lo propio con los multi, por eso se está quedando atrás creo yo.

Yo es que para eso tengo el PC :-|

Le hace falta ?
Esto s lo que le hace falta a Xbox Imagen
NucelarGen escribió:

Le hace falta ?

¿Le hace falta juegos SP a Xbox del estilo de PlayStation? Depende del tipo de usuario q seas.

Yo puedo jugar al RDR con la retro. O Jade empire, o Panzer Dragon, Alan Wake u otros tantos juegos SP q no están en Sony. Pero como digo, esto es cuestión de gustos. La pregunta es, ¿Que necesitas tú como usuario? Y q cada cual elija en consecuencia.
le hace falta como el comer .
Buste escribió:
eloskuro escribió:
Vaody escribió:Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.

Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn

Hablas de bombazos de Sony que tiene pocos pero luego metes en MS a juegos como Ori,Crackdonw 3 y SOD2 los cuales distan mucho de ser bombazos

Un dato curioso que pones:
Los bombazos de Micro a dia de hoy son sagas consagradas y muy vistas(Halo,Forza)en cambio en Sony salvo el Uncharted 4 todo son IPs nuevas
Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Spiderman y God of war no es una IP nueva pero si un Reboot que se aleja de todo lo anterior

Aqui de ve realmente el punto flojo de MS,la falta de estudios internos para crear juegos nuevos y de sobre todo juegos de modo campaña

1) he dicho que sony lo está haciendo bien
2) he dicho que sony tiene actualmente 3 bombazos y q vienen GOW, Spiderman, last of us 2 y el resto ya se verá
3)si dices q halo y GOW son sagas vistas, juegos de spiderman hay mil, god of war tmb, por micho reboot q sea.
4) no he dicho q Ori 2, CD3 y SOD2 sean bombazos. Si sabes leer pongo "y ver q tal funcionan"

Vamos, q para comentar cosas que no tienen q ver con lo que he dicho, no comentes.

Ademas. No estoy diciendo que xbox lo esté haciendo mejor ni nada. Sólo q no hay tanta diferencia en general hasta ahora.

Que alhunos hablais como si sony sacase mil juegos al año y xbox ninguno.
Lo que si es cierto, que GOW es un gran juego y una gran experiencia. Pero te lo pasas, y hasta ahí. Gears, Halo o otros juegos con componente online/coop da mas horas, y esto es objetivo. Que cada uno elija lo que mas le mole.

Pero vaya, yo me compro un Halo y como mínimo... 60 horas. Legendario, online, coop, tiroteo...
GOW dudo mucho que dure mas de 20 horas.

A MS le hace falta un Fable o algo parecido de calidad como el comer. Es un genero que no esta cubierto en first party y estaría genial.
Que bajón....al final la sorpresa del rapero ese que ponía voz a un personaje de gears es que ese personaje se puede usar en gears 4 y no es nada de gears 5......
Sportkill escribió:Que bajón....al final la sorpresa del rapero ese que ponía voz a un personaje de gears es que ese personaje se puede usar en gears 4 y no es nada de gears 5......

Lol pues claro, se hablaba como mucho de alguna serie, pero de Gears 5?
Lazarus89 escribió:Lo que si es cierto, que GOW es un gran juego y una gran experiencia. Pero te lo pasas, y hasta ahí. Gears, Halo o otros juegos con componente online/coop da mas horas, y esto es objetivo. Que cada uno elija lo que mas le mole.

Pero vaya, yo me compro un Halo y como mínimo... 60 horas. Legendario, online, coop, tiroteo...
GOW dudo mucho que dure mas de 20 horas.

A MS le hace falta un Fable o algo parecido de calidad como el comer. Es un genero que no esta cubierto en first party y estaría genial.

Pero es que eso es muy personal... yo juego GEARS por la campaña. No quiero no oír hablar del online o el modo horda porque soy un puto paquete exagerado así que en ese sentido me sale más caro el juego porque dura menos de lo que en teoría dura GOW.
NucelarGen escribió:

Le hace falta ?

Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Se dice de MS mucho que se encierran en su multi, pero los otros no se quedan cortos tampoco en cerrase posibilidades. No deja de ser curioso en el nuevo God of War ver en todos los carteles y anuncios a la pareja, que encima sea un beat'em up (el co-op por excelencia), y resulta que el juego únicamente se puede jugar más solo que la una.
No se, yo creo que depende un poco el tipo de juego que te guste.

Yo en PS4 la mayoria de juegos que tengo (por no decir que son todos los que tengo) son campaña SP, tanto exclusivos como multis, como uncharted, horizon, last of us etc.... Pero en xbox tambien los compro para jugar en SP, no soy mucho de online. Y Xbox tmb tiene buenos juegos SP, sunset overdrive, quantum break, ori, gears (modo campaña), etc, etc.

Aunque es cierto que cada máquina parece que va enfocada a distinto publico, xbox apuesta mas por juegos online, mientras que sony mas por los SP

Yo creo que al final cada plataforma tiene lo suyo y lo que hay que mirar es el tipo de juegos que te gustan y tirarte hacia una u otra, dejando de lado los fanatismos por una u otra marca.
Sportkill escribió:Esto s lo que le hace falta a Xbox Imagen

Visibilidad, venderse un poco, pero me temo que en España son unos sinsangre (y sin dineros).

Pero con poco dinero se pueden hacer muchas cosas, el problema es que no les da la gana y se han quedado como mercado residual para 4 frikis que valoramos su producto.

Cierto!! un simulador de autobuses con graficos fotorealistas, opcion de juego cruzado online con Ps4. [sonrisa]
Sportkill escribió:Cómo puedo sacar las imágenes de mi Xbox a un USB o fuera de la Xbox ?

Desde la consola subelas a Onedrive y luego las descargas de ahi.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:

Le hace falta ?

Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Se dice de MS mucho que se encierran en su multi, pero los otros no se quedan cortos tampoco en cerrase posibilidades. No deja de ser curioso en el nuevo God of War ver en todos los carteles y anuncios a la pareja, que encima sea un beat'em up (el co-op por excelencia), y resulta que el juego únicamente se puede jugar más solo que la una.

Mas solo que la una no, tu hijo y Leviatán te acompañan, por muy duro que sea el camino.
@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor

Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar

Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.

Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico

Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy
@Buste

Pues yo ahora te entiendo mejor por donde vas. Es más, estoy de acuerdo.
Jota_T escribió:

Cierto!! un simulador de autobuses con graficos fotorealistas, opcion de juego cruzado online con Ps4. [sonrisa]

Me has pillado con la guardia baja XD
Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor

Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar

Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.

Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico

Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy

Si pero lo malo es que han dicho que eso va a llevar su tiempo xD así que....
Sportkill escribió:
Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor

Si pero lo malo es que han dicho que eso va a llevar su tiempo xD así que....

Pues es el tiempo que sea pero que lo hagan
@Szasz pues es ahi donde queria parar
@Buste

Si estoy de acuerdo. Lo q no estaba de acuerdo es en cambiar el modelo. Es decir, q quiten de hacer Halo, Forza o Gears (por decir los mas representativos) para hacer otro tipo de juegos. Todo q sea sumar y atraer todo tipo de jugadores es perfecto.
lichis escribió:
jluisjim escribió:
A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.

Jugada redonda: gastarse 500 millones en un juego a 20 años vista, lo presentas en todas las ferias y ganas 20 E3, una decena de Gamescon y unos centenares de otros festivales. Además, el juego saldría muy barato. Con lo fácil que es engañar a un gran porcentaje de usuarios, funcionaría.
Xlooser escribió:
lichis escribió:
jluisjim escribió:
A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.

Jugada redonda: gastarse 500 millones en un juego a 20 años vista, lo presentas en todas las ferias y ganas 20 E3, una decena de Gamescon y unos centenares de otros festivales. Además, el juego saldría muy barato. Con lo fácil que es engañar a un gran porcentaje de usuarios, funcionaría.

Y si 500 millones son muchos, pones una kickstarter para que vosotros, jugadores, los pongáis [poraki]

Te entiendo completamente. Las cosas estas de los desarrollos son cíclicas, porque se tardan bastantes años en hacer los juegos importantes.

Cuando al prinpcio de Gen (2013,2014 y 2015), Xbox sacaba Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori y Reboot de Killer Instinct y Sony sólo tenía Bloodborne y Driveclub. Nadie comentaba este tema de nuevas IPs. Se hablaba de glorius 1080p.

Ahora sony está sacando sus nuevas IP, y entiendo que se saque pecho, pero Xbox aún tiene mucho que decir en éste E3.

MS lleva sacando nuevas IP toooda la gen, pero en este negocio no siempre se acierta. . Ni Sony, ni MS, ni nadie tiene una varita mágica.

Desde 2015 han ido sacando Cupead, Recore, Quantum Break Sea Of Thieves... Juegos de todos los estilos. Yo no quiero hacer un debate de una compañia mejor q la otra y tal.

Lo único que digo, es que estos temas son muy cíclicos, y ahora está Sony, sacando su artillería y despues será Xbox quien aque la suya. Así ha sido siempre.

Si Xbox y Platinum hubiesen podido sacar bien Scalebound no creo que hubiese mucha queja de nada.

Y eso si. Todos queremos que en este E3 presenten un SP a corto medio plazo. Eso es innegable y nadie dice lo contrario.

Y ojo a las palabras de phil spencer en ese tweet famoso. Dice que lleva su tiempo hacer los juegos. No que empiecen hoy a hacerlos eh... Que puede tener dos o tres juegos sin anunciar con 2 años de desarrollo tranquilamente, los anuncien en este E3 y salgan para 2019.
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:
lichis escribió:

Y si 500 millones son muchos, pones una kickstarter para que vosotros, jugadores, los pongáis [poraki]

Eso ya es un nivel muy superior al alcance de pocos.
Pero es que aún queda alguien que no sea consciente de que a Ms lo que le hace falta es más software de calidad una vez liquidado el lastre de Kinect y "solventado" el horrible lanzamiento de XOne!? [comor?]

Si estamos justo todos expectantes al E3 para ver para donde sueltan las velas una vez que han puesto en el mercado su anterior prioridad, X. Más les vale poner toda la carne en el asador en ese sentido este año, está en juego seguir recuperando o descalabrar definitivamente el futuro a corto/medio plazo...
IridiumArkangel escribió:
Imagen

Ya te aconstrumbraras a que la mascota de este subforo es la marmota
Imagen
59355 respuestas