Vaody escribió:lichis escribió:
Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.
Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.
eloskuro escribió:Vaody escribió:lichis escribió:
Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.
Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.
Sony lo está haciendo bien, pero Bombazos tiene:
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
Y ha partir de este año tiene alguno más, como GOW y Spiderman.
El resto considerarlo bombazos es ser muy optimista. Days Gone es una incognita como va a funcionar, Detroit es el tipico juego como Beyond y Hevy Rain que no suelen hincharse a vender y del nuevo de los de Infamous no sabemos nada. El que seguro que será bombazo es last of us 2
y MS tiene en la recamara Halo y GOW. Forza Horizon 4 y ver que tal funcionarán SOD2, Ori y Crackdown 3.
A parte de lo nuevo que presente.
NO lo veo tan descompensado como se dice.
solid_trunks escribió:Scopata escribió:No sé si visteis el vídeo del subnormal ese de Hobby y el becario, enajenado, que le iba a dar algo: "Sacada de rabooooooo". Todo por un puto remaster y una campaña de kickstarter que a saber en qué acaba...
Enlace? me gustaría echarme unas risas viendolos.
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
El resto considerarlo bombazos es ser muy optimista. Days Gone es una incognita como va a funcionar, Detroit es el tipico juego como Beyond y Hevy Rain que no suelen hincharse a vender y del nuevo de los de Infamous no sabemos nada. El que seguro que será bombazo es last of us 2
y MS tiene en la recamara Halo y GOW. Forza Horizon 4 y ver que tal funcionarán SOD2, Ori y Crackdown 3.
[/quote]Shiro_himura escribió:
La cuestión para mi es la siguientes.
Sony realidades ya jugables Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y GoW. Futuras jugables Spiderman y en la distancia Last of us 2.
Obviamente marcho las que considero muy grandes, algo menores tiene alguna más.
Xbox Realidades ya jugables en mi opinión ninguna. Futuras jugables Sea of thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3 (que es ante todo bastante incógnita)
NucelarGen escribió:Cuenta la calidad no la cantidad
Vaody escribió:NucelarGen escribió:Cuenta la calidad no la cantidad
Y si hay cantidad y calidad, mejor que mejor.
@eloskuro
Si para ti eso es estar compensado, no puedo agregar nada mas.
eddy escribió:Vaody escribió:NucelarGen escribió:Cuenta la calidad no la cantidad
@eloskuro
Al final,como todo,la cosa va en gustos,es dificil por no decir,imposible intentar medir algo asi.....personalmente,a mi me atrae bastante mas el rumbo que mantiene Sony con sus exclusivos orientados al SP que las franquicias de Micro orientadas al MP,pero es como todo,cuestión de gustos.
eddy escribió:Vaody escribió:NucelarGen escribió:Cuenta la calidad no la cantidad
@eloskuro
Al final,como todo,la cosa va en gustos,es dificil por no decir,imposible intentar medir algo asi.....personalmente,a mi me atrae bastante mas el rumbo que mantiene Sony con sus exclusivos orientados al SP que las franquicias de Micro orientadas al MP,pero es como todo,cuestión de gustos.
nixes escribió:Shiro_himura escribió:
Sony realidades ya jugables Uncharted 4, Bloodborne, Horizon Zero Dawn y GoW. Futuras jugables Spiderman y en la distancia Last of us 2.
Xbox Realidades ya jugables en mi opinión ninguna. Futuras jugables Sea of thieves, Forza Horizon 4 y Crackdown 3 (que es ante todo bastante incógnita)
Pues me parece a mí que no te veo muy familiarizado con el tema Xbox... El Sea of Thieves hace como un mes que salió.
Un saludo.
Shiro_himura escribió:eloskuro escribió:Vaody escribió:Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
It's potentially a revolution in the console space - just as it has been for PC gamers. Variable refresh technology is a big win for improving the game experience, lessening judder and removing screen-tearing. It's a pretty simple concept really, levelling out performance by putting the GPU in charge of when the display should present a new frame. It's a game-changer. No longer are unlocked frame-rates a problem - in fact, 40-50fps gameplay can look almost as smooth as 60fps. It's a remarkable trick, but crucially, it works. Nvidia's G-Sync led the way, but it's AMD's alternative - FreeSync - that has been built into Xbox One, and we've finally had the chance to test the technology. Clearly it's still early days, but at its best, the results are quite remarkable.
Sportkill escribió:Ya está la nueva Xbox en el horno y los de digital foundry diciendo que saldra al mismo tiempo que la ps5.....ya pueden sacar juegos que xpriman la x coño por que visto lo visto no creo que le saquen partido https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/amp/#ampshare=https://generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
Szasz escribió:@Buste
Tmb se ve la incapacidad de Sony para generar exclusivos con un modo online "decente".
Tmb se ve la incapacidad de Sony para generar exclusivos con un modo online "decente".
NucelarGen escribió:Szasz escribió:@Buste
Le hace falta ?
Buste escribió:eloskuro escribió:Vaody escribió:Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.
Uncharted 4
Bloodborne
Horizon Zero Dawn
Hablas de bombazos de Sony que tiene pocos pero luego metes en MS a juegos como Ori,Crackdonw 3 y SOD2 los cuales distan mucho de ser bombazos
Un dato curioso que pones:
Los bombazos de Micro a dia de hoy son sagas consagradas y muy vistas(Halo,Forza)en cambio en Sony salvo el Uncharted 4 todo son IPs nuevas
Bloodborne,Horizon Zero Dawn,Spiderman y God of war no es una IP nueva pero si un Reboot que se aleja de todo lo anterior
Aqui de ve realmente el punto flojo de MS,la falta de estudios internos para crear juegos nuevos y de sobre todo juegos de modo campaña
Sportkill escribió:Que bajón....al final la sorpresa del rapero ese que ponía voz a un personaje de gears es que ese personaje se puede usar en gears 4 y no es nada de gears 5......
Lazarus89 escribió:Lo que si es cierto, que GOW es un gran juego y una gran experiencia. Pero te lo pasas, y hasta ahí. Gears, Halo o otros juegos con componente online/coop da mas horas, y esto es objetivo. Que cada uno elija lo que mas le mole.
Pero vaya, yo me compro un Halo y como mínimo... 60 horas. Legendario, online, coop, tiroteo...
GOW dudo mucho que dure mas de 20 horas.
A MS le hace falta un Fable o algo parecido de calidad como el comer. Es un genero que no esta cubierto en first party y estaría genial.
NucelarGen escribió:Szasz escribió:@Buste
Le hace falta ?
Sportkill escribió:Esto s lo que le hace falta a Xbox
Sportkill escribió:Esto s lo que le hace falta a Xbox
Sportkill escribió:Cómo puedo sacar las imágenes de mi Xbox a un USB o fuera de la Xbox ?
darksch escribió:NucelarGen escribió:Szasz escribió:@Buste
Le hace falta ?
Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Se dice de MS mucho que se encierran en su multi, pero los otros no se quedan cortos tampoco en cerrase posibilidades. No deja de ser curioso en el nuevo God of War ver en todos los carteles y anuncios a la pareja, que encima sea un beat'em up (el co-op por excelencia), y resulta que el juego únicamente se puede jugar más solo que la una.
Jota_T escribió:Sportkill escribió:Esto s lo que le hace falta a Xbox
Cierto!! un simulador de autobuses con graficos fotorealistas, opcion de juego cruzado online con Ps4.
Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor
Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar
Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.
Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico
Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy
Sportkill escribió:Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor
Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar
Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.
Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico
Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy
Si pero lo malo es que han dicho que eso va a llevar su tiempo xD así que....
lichis escribió:jluisjim escribió:
A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.
Xlooser escribió:lichis escribió:jluisjim escribió:
A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.
Jugada redonda: gastarse 500 millones en un juego a 20 años vista, lo presentas en todas las ferias y ganas 20 E3, una decena de Gamescon y unos centenares de otros festivales. Además, el juego saldría muy barato. Con lo fácil que es engañar a un gran porcentaje de usuarios, funcionaría.
Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor
O Dae_soo escribió:Xlooser escribió:lichis escribió:
Jugada redonda: gastarse 500 millones en un juego a 20 años vista, lo presentas en todas las ferias y ganas 20 E3, una decena de Gamescon y unos centenares de otros festivales. Además, el juego saldría muy barato. Con lo fácil que es engañar a un gran porcentaje de usuarios, funcionaría.
Y si 500 millones son muchos, pones una kickstarter para que vosotros, jugadores, los pongáis
IridiumArkangel escribió: