[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lichis escribió:@darksch Normal, Microsoft es casi la única compañía que se molesta en ofrecer juegos cuya calidad sea alta tanto en single player como en multiplayer. Aunque nadie se lo reconoce ni hay artículos sobre ello. Parece que no es lo que quieren los jugadores.

Eso sí, el día que deje de haber campaña en los Halo, quiten el multi de los Gears o simplemente no se pueda jugar la campaña en cooperativo, se liará y le caerán palos, pero NADIE esta ofreciendo ya eso salvo MS.

Olvidamos quien obligó el pago por jugar online desde el día 1, normal que la compañía de un plus a sus juegos con un modo cooperativo. Sony desde ps4 está cobrando por jugar online, se estarán poniendo las pilas en ofrecer juegos cooperativos.
Jota_T escribió:Estan confirmando la Premium Edition de Gta V, creeis que se nos viene parche a OneX o simplemente es una edición mas??

Ojalá sería una buenísima noticia un parche a 4k para GTA V, aunque fuera dinámico.
solid_trunks escribió:
Jota_T escribió:Estan confirmando la Premium Edition de Gta V, creeis que se nos viene parche a OneX o simplemente es una edición mas??

Ojalá sería una buenísima noticia un parche a 4k para GTA V, aunque fuera dinámico.

¿Premium Edition de GTAV?, ¿dónde? [tadoramo]

Hombre no han habido expasiones. Si lo ponen ese nombre supongo que traerá algo más.
solid_trunks escribió:
Carlitosguay escribió:
solid_trunks escribió:Yo no he dicho nada de Xbox One X, solo he dicho que la afirmación del compañero diciendo que la diferencia en caso de existir es insignificante entre las primeras consolas y las últimas en tema de fallos es falso (como se comprueba en el caso particular de PS3 y 360), para mí One X es muy fiable, las últimas que hagan ni idea tal vez lo son más, menos o igual. Mi comentario iba por allí, no porque las consolas que van sacando después sean más fiables, habrá casos y casos.

Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.

Joder que no digo eso, si yo compre la primera ps3 la primera ps4, la primera One X, la 360 a los dos años de salir, la One S al medio año, la switch a los 3meses... Simplemente mi comentario iba para decir que pueden darse casos en los que los fallos de las primeras unidades sean mayores que los de las ultimas, en ningun sitio he dicho que no se compre de salida, simplemente que la afirmacion de que es prácticamente igual es falsa. Cada consola es un mundo y puede ser igual la tasa de fallos que ser menor las de las primeras o mayor.

No lo decía por ti, hombre. Me refiero a que me parece un poco absurdo no disfrutar de algo por esperar a ver si sale una nueva versión.
Yo también tengo uno de los primeros lotes de la Scorpio y ni un solo fallo hasta ahora. Igual te digo que muchos de los fallos que la gente decía que tenían me parecían que no tenían tanta importancia como se les daba.
ros escribió:
solid_trunks escribió:

¿Premium Edition de GTAV?, ¿dónde? [tadoramo]

Hombre no han habido expasiones. Si lo ponen ese nombre supongo que traerá algo más.

No os emocioneis, incluirá dinero y pijotadas varias para el online. Nada reseñable, simplemente para estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro
Luzbel_bcn escribió:
lichis escribió:@darksch Normal, Microsoft es casi la única compañía que se molesta en ofrecer juegos cuya calidad sea alta tanto en single player como en multiplayer. Aunque nadie se lo reconoce ni hay artículos sobre ello. Parece que no es lo que quieren los jugadores.

Eso sí, el día que deje de haber campaña en los Halo, quiten el multi de los Gears o simplemente no se pueda jugar la campaña en cooperativo, se liará y le caerán palos, pero NADIE esta ofreciendo ya eso salvo MS.

Olvidamos quien obligó el pago por jugar online desde el día 1, normal que la compañía de un plus a sus juegos con un modo cooperativo. Sony desde ps4 está cobrando por jugar online, se estarán poniendo las pilas en ofrecer juegos cooperativos.

Lo primero q dices es inapelable. Lo segundo.......Sony ha cobrado desde Ps4 sin ningún tipo de justificación de mejora en el servicio y por lo tanto esperar q mejore por ello en hacer juegos coop hay q cogerlo cuanto menos con pinzas. Y ahora es cuando me diras q los dos servicios son iguales (Xbox live y PSN).
Szasz escribió:
Luzbel_bcn escribió:Olvidamos quien obligó el pago por jugar online desde el día 1, normal que la compañía de un plus a sus juegos con un modo cooperativo. Sony desde ps4 está cobrando por jugar online, se estarán poniendo las pilas en ofrecer juegos cooperativos.

Lo primero q dices es inapelable. Lo segundo.......Sony ha cobrado desde Ps4 sin ningún tipo de justificación de mejora en el servicio y por lo tanto esperar q mejore por ello en hacer juegos coop hay q cogerlo cuanto menos con pinzas. Y ahora es cuando me diras q los dos servicios son iguales (Xbox live y PSN).

Por favor, eso es mentira... mentira y muy gorda, en mi opinión. El servicio en PS3 daba un puto asco que flipas. En PS4 es comparable a Xbox Live quitando que en Sony hacen "mantenimientos" que duran horas y en Live son mucho más rápidos.

¿Dónde son diferentes? En algunos aspectos, positivos y negativos.

Positivos de Live:
- Partidas en la nube incluso para Silver.
- Descargas rápidas por lo general.

Positivos de PSN:
- No es necesario para juegos free-to-play aunque tengan online.
- No es necesario para betas multijugador.
@Szasz Ya te ha contestado el compañero como está actualmente el servicio psn en ps4, y como usuario (ex del live desde hace más de un año) de ambos servicios estoy de acuerdo en cada punto.

@Scopata Me acabo de bajar 66 gigas en 15 minutos en la nueva pro GoW edition, claro siempre por cable y 1Gb simétricos xddd.
Luzbel_bcn escribió:@Szasz Ya te ha contestado el compañero como está actualmente el servicio psn en ps4, y como usuario (ex del live desde hace más de un año) de ambos servicios estoy de acuerdo en cada punto.

@Scopata Me acabo de bajar 66 gigas en 15 minutos en la nueva pro GoW edition, claro siempre por cable y 1Gb simétricos xddd.

Pues tío, yo tengo 150/50 MB y no pido lo mismo que tú pero al menos bajar a algo cercano al máximo de mi línea y qué coño... por supuesto por cable y red Gigabit.

Sospecho una cosa y es que se debe a que ya no pago el Plus y de alguna forma prioriza para los Plus y al resto que nos den.
Scopata escribió:
Por favor, eso es mentira... mentira y muy gorda, en mi opinión. El servicio en PS3 daba un puto asco que flipas. En PS4 es comparable a Xbox Live quitando que en Sony hacen "mantenimientos" que duran horas y en Live son mucho más rápidos.

¿Dónde son diferentes? En algunos aspectos, positivos y negativos.

Positivos de Live:
- Partidas en la nube incluso para Silver.
- Descargas rápidas por lo general.

Positivos de PSN:
- No es necesario para juegos free-to-play aunque tengan online.
- No es necesario para betas multijugador.

Tú estás flipando. Aquí el que miente eres tú. ¡Qué cojones van a ser igual los servicios? Vamos, hombre, lo que faltaba por oír.

"En PS4 es comparable a Xbox Live" -> Joder, he oído mentiras en mi vida, pero como ésta pocas. Como te cuidas de no hablar de las veces que cae el servicio, de la mierda de ancho de banda para descagrar tus juegos (esos que te cobran, sí, y que deberías poder bajar con lo que pagas a la compañía de telecomunicaciones de turno), de no decir nada del cambio de "nuestro online es gratis" a "lo cobramos porque si al otro se lo pagáis, pues a nosotros también". Y, por cierto, no ha mejorado en nada desde que se paga (el de mi ps4 no, será que tú tienes una edición más cara o algo así). Ah, por cierto, la gente como tú defendía que el online de la ps3 era igual de bueno que el de la 360.
Xbox Live vs. PSN Downtime (Nov. 2015 - Sept 2016) (si alguien tiene datos más recientes se agradecería).

Imagen

Fuente: http://www.downdetector.com
@yonshi pues menuda mierda más grande. Con mucha diferencia R* ha sido la peor empresa de la generación aparte de por no sacar una cagada mísera porque han visto el filón de los tiburones y los niños ratas y se han tocado los huevos viviendo de las rentas.

Cero expectativa tengo en el RDR 2 primero porque las precuelas de cualquier obra me la sudan bastante y segundo porque esta gente ya ha saboreado muchos millones y ya se sabe lo que le pasa la siguiente temporada a un equipo que lo gana todo.
El live es mejor que el plus, eso cualquiera que no sea muy fanático lo reconocería.
Scopata escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Szasz Ya te ha contestado el compañero como está actualmente el servicio psn en ps4, y como usuario (ex del live desde hace más de un año) de ambos servicios estoy de acuerdo en cada punto.

Pues tío, yo tengo 150/50 MB y no pido lo mismo que tú pero al menos bajar a algo cercano al máximo de mi línea y qué coño... por supuesto por cable y red Gigabit.

Sospecho una cosa y es que se debe a que ya no pago el Plus y de alguna forma prioriza para los Plus y al resto que nos den.

En casa de mis padres tanto ps3/xbpc360 ivan como el culo. En mi casa actual llevo más de dos años, vivienda nueva y todo el piso cableado y todo perfecto.
Lo que vaya más lento por no ser plus/gold, algún retro de Xbox One le ha costado la verdad, pero no le daba importancia. En la ps4 por mucho que eran gratis el online de los p2p, ni me parado a probarlo, no juego online en consolas.
Yo tengo plus ahora por pillarme juegos baratos de la vr.
ajopedo escribió:El live es mejor que el plus, eso cualquiera que no sea muy fanático lo reconocería.

Esperate que la siguiente será decir que el mando de ps también es mejor [qmparto]
Scopata escribió:Xbox Live vs. PSN Downtime (Nov. 2015 - Sept 2016) (si alguien tiene datos más recientes se agradecería).

Imagen

Prefiero ver en horas, no es lo mismo un día estar 1 hora que el día entero...
@Luzbel_bcn si sé que seguramente no tiene sentido pero es que, ya te digo, cable CAT6 directo al router. La Xbox me baja a tope, la PS4 Pro es insufrible. Las únicas diferencias más allá de que son dos consolas distintas es que soy Gold pero no Plus, por eso decía.

En fin, que es lógico que la infraestructura de Microsoft con Xbox Live sea la leche y la mejor de las tres (aunque meter a Nintendo da hasta risa) pero decir que PSN va mal o que no ha mejorado con respecto a 360 es mentira. Y todo esto contando que hay como el doble de jugadores en PSN que en Live o, mejor dicho, en PS4 que en Xbox One.

Iba a aguantar el online basura de PS3 a X millones de niños rata en el Fornite, por los cojones...
@Scopata luego miraré detenidamente la bajada de un juego retro y de un juego de Xbox One, sin GOLD a ver si me discriminan y me va lento.
Yo mi experiencia con el plus fue que tuve varios momentos desesperantes con las descargas y demasiadas caídas del servicio...y no me lo invento, ya salió hace un tiempillo la comparativa que mostraba que en una semana se había caído más que el live en un año, y en el total del año la diferencia era bestial.

Cuando el online era gratis pasaba, pero que te cobren eso...
Hay mas usuarios Plus que Gold , lo dicen en EOL

- Usuarios GOLD del último informe financiero .............. 59 millones de usuarios

- Usuarios Plus , la más reciente era de casi ................. 30 millones de usuarios
Yo desde que escuche como funcionan las charlas en la ps4 y la calidad de audio (a la par de la época de la 360) ya me da a entender como funciona el Plus.
oilyjarl escribió:
ajopedo escribió:El live es mejor que el plus, eso cualquiera que no sea muy fanático lo reconocería.

Esperate que la siguiente será decir que el mando de ps también es mejor [qmparto]

Eso si que no tiene discusión alguna, en otra cosa no se, pero en hacer mandos, no le gana nadie.
Ahora, que sean mejores... se podría discutir.
A mi Ps4 Pro por cable me baja a la mitad de velocidad que One X, y eso que esta ultima no llega nunca a los 30MB/s que seria lo suyo con 300 megas, pero siempre esta por encima de 20 (o 200mb/s como prefirais).
Por eso y porque no se puede comprar en otros bazares casi nunca compro digital.

Sin hablar de lo mal que va el streaming, el chat de voz y su puta madre, se oye mucho mejor interplataforma (de windows 10 a One usando la aplicacion de xbox) que de PS4 a Ps4.

Y esperate que viene Switch a hacerlo bastante peor xD
Joder, digno de estudio la capacidad de manipulación de determinados usuarios:

- Comentario original: Ambos servicios son comparables aun existiendo diferencias, como la mayor velocidad de descarga en Xbox Live y poder guardar las partidas en la nube incluso siendo Silver
- Primera manipulación: Decir que PSN es mejor es de locos
- Segunda manipulación: No, si ahora también será mejor el mando de PS4
- Bonus track: No, si ahora la One hará más ruido que la PS4

De locos, madre mía...
Luzbel_bcn escribió:

Pues la pila tiene que ser de botón, porque van un tanto despacito. Tan despacito que a día de hoy creo que no tienen ni un solo juego que haga mínimo uso de multijugador en campaña.
Algarro14 escribió:Para gustos los colores obviamente.Lo de los robots,tiene su lógica por como han querido seguir la trama y aportan originalidad.Y lo de los personajes es un toque totalmente diferente porque son jovenes y no son soldados hechos como los gears.Esto precisamente lo destacaban en algunos análisis que en las conversaciones the coalition se acercaba a juegos como the last of us.Por último, es el primer juego de the coalition,rob ya dijo que no iban a llegar y cambiar la formula por completo.Que los cambios de verdad vendrán con el 5.A mi me parece un juegazo y graficamente de lo mejor de la x si no el mejor.

Totalmente de acuerdo, precisamente ayer se lo enseñe a mis primos en la TV 4K putamadre y creo que Microsoft va a ganar 3 nuevos usuarios que van a jubilar su Xbox One S por una Xbox One X (yo tengo las dos y una la utilizo como consola secundaria en mi cuarto y la OneX en el salón para disfrutar de los juegos en todo su esplandor)

PD: Dutante la demostración técnica de potencia de la OneX hubo momentos de mucho babeo con el Witcher 3, Forza Horizon 3, Sombras de Guerra, The Division, Injustice 2, los "mejorados" retrocompatibles 4k de la Xbox 360 y unos cuantos mas
Scopata escribió:

Yo no se si son los servidores o es que la tarjeta de red de ps4 es una mierda, pero de 80-100 megas nunca me ha pasado con 300mb que tengo, y daba igual que fuera plus o no, es una basura en ese aspecto. La causa no se cual será, en lo demas que has puesto estoy totalmente de acuerdo.
@solid_trunks te hablo de cabeza pero JURARÍA que en las PS4 amateurs (xD) la tarjeta es Fast Ethernet (100 Mbps) por lo que no da más de sí. Aun así, yo tengo la DYNAMIC 4K Pro (xD) que ya sí que es Gigabit (1000 Mbps) y ojalá llegara a 100... pero ni de coña.

En One vuela salvo aún raro caso en el que va más lento de lo habitual de forma temporal.
@Scopata
Yo tambien digo con la pro (no me pasa de 80-100), con la fat no pasaba de 50 megas, no sé porque es pero eso sí que es una basura.
En eso Ms está mucho mejor, de todas formas cuando me compre la One S los juegos me descargaban a 240-270 MB y ahora andan por los 180-220.
solid_trunks escribió:@Scopata
Yo tambien digo con la pro (no me pasa de 80-100), con la fat no pasaba de 50 megas, no sé porque es pero eso sí que es una basura.
En eso Ms está mucho mejor, de todas formas cuando me compre la One S los juegos me descargaban a 240-270 MB y ahora andan por los 180-220.

A mí en la One (X) depende... si es un juego que acaba de salir y lo está bajando todo cristo suele ir "lento". Otras veces va lento porque sí pero por lo general descargo entre 120-150 MB lo cuál es normal de acuerdo con mi conexión.

PS4 (Pro) no te sé decir la velocidad pero la última vez que bajé con ansia un juego fue Yakuza Zero que no ocupará mucho y aun así me tardó 4-5h. En eso y en la calidad del audio de las parties es que no hay nada que comparar porque la violada de Xbox es seria.

La estabilidad del online, sinceramente, me parece similar. Abro paraguas.
Scopata escribió:Xbox Live vs. PSN Downtime (Nov. 2015 - Sept 2016) (si alguien tiene datos más recientes se agradecería).

Imagen

Eres un experto en datos sesgados y calculados milimétricamente para La Causa. Por supuesto, estos datos sesgados son los únicos que encuentras. Lo de 10 veces más caídas del Network frente al Live en 2017 no está en ningún lado.
Xlooser escribió:

Imagen

Eres un experto en datos sesgados y calculados milimétricamente para La Causa. Por supuesto, estos datos sesgados son los únicos que encuentras. Lo de 10 veces más caídas del Network frente al Live en 2017 no está en ningún lado.

A mi no me hace falta infografías, yo tengo los 2 servicios en casa, y te puedo asegurar que son los 2 prácticamente iguales, cuando no es uno, es otro.
Ahora, que el salseo y las conspiraciones mola, pues si, no te voy a engañar.
Vaody escribió:
Xlooser escribió:

Imagen

A mi no me hace falta infografías, yo tengo los 2 servicios en casa, y te puedo asegurar que son los 2 prácticamente iguales, cuando no es uno, es otro.
Ahora, que el salseo y las conspiraciones mola, pues si, no te voy a engañar.

Por contra, hay 10 opiniones que difieren de la tuya. Si hay fanatismo en España, no es de Xbox, así que puedo tener más claro con cuáles quedarme.
Y los robos de datos. Tmb son igual, alguien los roba a otros.
Y las actualizaciones, tambien son iguales, yo ya llevo 2 inicios en modo seguro en Pro tras 2 actualizaciones del sistema.
Pero tambien son iguales. Todo invenciones de quienes no tiene la consola [carcajad]
Szasz escribió:Y los robos de datos. Tmb son igual, alguien los roba a otros.

El Live estuvo más de 1 mes caído, que lo he leído en Vandal.
Xlooser escribió:

LAMEN-TABLA
solid_trunks escribió:
Carlitosguay escribió:
solid_trunks escribió:Yo no he dicho nada de Xbox One X, solo he dicho que la afirmación del compañero diciendo que la diferencia en caso de existir es insignificante entre las primeras consolas y las últimas en tema de fallos es falso (como se comprueba en el caso particular de PS3 y 360), para mí One X es muy fiable, las últimas que hagan ni idea tal vez lo son más, menos o igual. Mi comentario iba por allí, no porque las consolas que van sacando después sean más fiables, habrá casos y casos.

Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.

Joder que no digo eso, si yo compre la primera ps3 la primera ps4, la primera One X, la 360 a los dos años de salir, la One S al medio año, la switch a los 3meses... Simplemente mi comentario iba para decir que pueden darse casos en los que los fallos de las primeras unidades sean mayores que los de las ultimas, en ningun sitio he dicho que no se compre de salida, simplemente que la afirmacion de que es prácticamente igual es falsa. Cada consola es un mundo y puede ser igual la tasa de fallos que ser menor las de las primeras o mayor.

total, que no tengo que decirle al dependiente que me saque la ultimísima que le haya llegado...

es que en el foro de los fallos de la One X vi algo de evitar las fabricadas en octubre 2017 y no se que de un numero de serie, la verdad es que deprime entrar en ese foro, te acojona un huevo...
Xlooser escribió:

Me acuerdo de la famosa comparativa cuando los juankers tiraron los dos servicios, poniendolos a la misma altura. Mientras tanto, en la vida real los propios juankers hablando de lo jodido y seguro que es el Live.
No sé si es casualidad pero cada vez que entro al hilo se está comparando Xbox con la competencia, es algo como enfermizo realmente... ¿simple casualidad u obsesión de algunos?.

Saludos.
He sido plus durante dos años y creo que exagerais bastante, que es mejor producto el live si, pero el plus cumple más que sobrado, que esta claro que ya que pagas quieres lo mejor, pero joder que pintais el plus como si fuera un servicio de unos servidores de Senegal y no es así es un servicio bueno, que el live es de notable alto-sobresaliente pero ya esta, para mi mayor diferencia hay con el tema del mando que el de ps4 si que es mucho peor.
Rix81 escribió:
solid_trunks escribió:
Carlitosguay escribió:Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.

total, que no tengo que decirle al dependiente que me saque la ultimísima que le haya llegado...

es que en el foro de los fallos de la One X vi algo de evitar las fabricadas en octubre 2017 y no se que de un numero de serie, la verdad es que deprime entrar en ese foro, te acojona un huevo...

Ah vale, es un lote el que quieres evitar. La estadística está de tu parte, yo no me preocuparía.

eRgAlle escribió:No sé si es casualidad pero cada vez que entro al hilo se está comparando Xbox con la competencia, es algo como enfermizo realmente... ¿simple casualidad u obsesión de algunos?.

Saludos.

La segunda, ya conoces quiénes son.
eRgAlle escribió:No sé si es casualidad pero cada vez que entro al hilo se está comparando Xbox con la competencia, es algo como enfermizo realmente... ¿simple casualidad u obsesión de algunos?.

Saludos.

La casualidad aquí no tiene nada que ver, es la necesidad del ser humano de auto-reafirmarse cuando toma una decisión, me he comprado una Playstation, o una xbox o un PC, y necesito convencerme de que he hecho una buena compra, y la manera mas satisfactoria, es echar mierda a la "competencia".
Vaody escribió:

Saludos.

La casualidad aquí no tiene nada que ver, es la necesidad del ser humano de auto-reafirmarse cuando toma una decisión, me he comprado una Playstation, o una xbox o un PC, y necesito convencerme de que he hecho buena compra, y la manera mas satisfactoria, es echar mierda a la "competencia".

Casualidad?
Casualidad q siempre sean los mismos los q saquen el tema de PlayStation y su supuesta superioridad. Los demas rebatimos.
Casualidad q siempre aparezcan en las mismas situaciones y no antes.
Wenas

Pues a mi me suda la porra la ps4, si quiero saber algo sobre ella me meto en su hilo y pregunto.
Me meto aqui para leer cosas sobre la x que es la que tengo, el psn ese o los juegos de ps4 o si es verde, negra o amarilla me la trae floja.

No tengo necesidad de reafirmarme en nada por que me informo de lo que compro y se cuando me divierto y disfruto de mi hobby sin tener nadie que venir a decirme payasadas varias.
Por otro lado no me asusto de nada en estos tiempos en los que la peña tiene que venir a los hilos a contarte su vida o lo típico de me he pillao este juego o me he hecho una partida a tal juego y he ganao.... [+risas] [+risas] y a mi que coño me importa? Pues esto igual.

Salu2
Rix81 escribió:
solid_trunks escribió:
Carlitosguay escribió:Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.

Pregunta y compra a gusto, faltaría más... Tampoco creo que tengas que dar razones detalladas pero la gente es así. En este caso te puede salir buena o rana en la misma proporción porque no ha habido ninguna revisión, pero si ha habido más casos reportados de fallos de una fecha en concreto, que puede ser sólo casualidad, y tú te vas a quedar mas tranquilo evitandola me parece normal.
Un saludo.
Vaody escribió:

Saludos.

La casualidad aquí no tiene nada que ver, es la necesidad del ser humano de auto-reafirmarse cuando toma una decisión, me he comprado una Playstation, o una xbox o un PC, y necesito convencerme de que he hecho una buena compra, y la manera mas satisfactoria, es echar mierda a la "competencia".

Tienes razón.
Pero no es menos verdad que la manera "elegante" de hacerlo es entrando en el foro donde la gente que se supone que está ahí es porque posee el mismo producto que tú.
Entrar en el foro de la "competencia" para auto-reafirmarse como tú dices lo único que hace es faltar al respeto de la gente que entra allí con la única intención de hablar sobre su compra,que no es la suya con lo que sabe que va a provocar y molestar. Quien conteste a este tipo de individuos no creo que estén haciendo nada mal, ellos entran en "su" foro sin intención de molestar, pero si les tocan los cojones responden. Pero no pongamos a unos al mismo nivel que los otros :)
59355 respuestas