Razz escribió:Si no quieren que pase ya saben lo que tienen que hacer. Si no ocultara algo de realidad no tendría tanta repercusión. Que se PONGAN LAS PILAS. Está muy bien el sistema, la X es un maquinón, el Live funciona de miedo, pero lo que tienen que hacer ahora es invertir en estudios y sacar exclusivos. Yo creo que esto nos beneficia sinceramente.
Ejem...vamos, que toda esta mierda que la xbox recibe "se la merece", no? Y que la xbox no tiene exclusivos y blablabla y sigamos con el mantra.
Aún me acuerdo hace un par de añitos donde todo el mundo era contador de pixeles y que si 900p ,que si 1080p,..... ahora lo importante es tener un juego exclusivo ,da igual que sea secuela, da igual que sea pasillero,da igual que sea solo para un jugador....
Cuando salió la xbox One con el Ryse, que era IP nueva, y que lucía mil veces mejor que lo que había entonces había que contar pixeles de los multis....
En fín, que da igual, que si no es por esto será por lo otro, aquí hay que dar leña al mono, que por lo visto es culpa del mono