[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@solid_trunks y el mando de la 4 ha mejorado bastante porque el de la 3 era una basura absoluta.
Lammothh escribió:@solid_trunks y el mando mando de la 4 ha mejorado bastante porque el de la 3 era una basura absoluta.

Es una basura ahora, porque he leido cada cosa en su dia...
Igual que X360 es un consolon ahora ue la genercion ha muerto, porque tambien se leian barbaridades.

Y veras con los que se rien o sudan de la retrocompatibilidad o incluir lector UHD hoy, veras con PS5. Lo leiste aqui primero! [+risas]
No se le reconoce nada a MS hasta que la generacion acaba.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:
Szasz escribió:Y los robos de datos. Tmb son igual, alguien los roba a otros.

El Live estuvo más de 1 mes caído, que lo he leído en Vandal.

Me acuerdo de la famosa comparativa cuando los juankers tiraron los dos servicios, poniendolos a la misma altura. Mientras tanto, en la vida real los propios juankers hablando de lo jodido y seguro que es el Live.

Hombre, vas a comparar Azure con Sony... Como comparar a Dios con un gitano.
cafebargarrote escribió:para mear y no echar ni gota
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2935850/page-1
vaya tela..............

A mi me da risa y pena por ellos. Tienen que alardear de lo poco que les queda. Os recuerdo que gracias a Sony ahora MS es mejor que en el 2013. Necesitamos esa competencia para que Xbox no baje el pistón.
Lammothh escribió:@solid_trunks y el mando mando de la 4 ha mejorado bastante porque el de la 3 era una basura absoluta.

Con toda la mejora al lado del de One sigue siendo bastante malo.
vaya tela..............

Hay una cosa que se llama "morir de éxito" .
Cuidadito con eso [ginyo]
vaya tela..............

Es lo que hay, el mundo de los videojuegos esta repleto de fanaticos peores que los propios foros. Pero son imaginaciones nuestras.
vaya tela..............

Más propaganda gratis para el calvo, y esta vez hablamos de Kratos. XD
vaya tela..............

No veas que a saco, no ? ...desde luego después de cosas como estas no se que pensar . Que criadillas tiene MS o como se pueden seguir aún a sabiendas que nadie quiere
NucelarGen escribió:
vaya tela..............

No veas que a saco, no ? ...desde luego después de cosas como estas no se que pensar . Que criadillas tiene MS o como se pueden seguir aún a sabiendas que nadie quiere

Pero luego resulta que los que vemos un claro trato de favor en los medios hacia Sony somos unos conspiranoicos que vemos maletines por todos lados y no es así, resulta que estamos equivocados y los medios son perfectamente imparciales.

Policia de Xbox nos llaman cuando tratamos de resaltar el desprecio que sufrimos en casi todos los medios y foros los usuarios de Xbox, creo que lo mas normal del mundo es que estemos a la defensiva pues se nos ningunea nuestras opiniones en todos lados y a las pruebas me remito.

Primero Cex, luego los40 y ahora nada mas y nada menos que ING, luego que si somos conspiranoicos por no fiarnos de Digital Foundry, Vandal, 3DJuegos, Eurogamer y un largo etc.
Puma 117 escribió:
NucelarGen escribió:
vaya tela..............

Pero luego resulta que los que vemos un claro trato de favor en los medios hacia Sony somos unos conspiranoicos que vemos maletines por todos lados y no es así, resulta que estamos equivocados y los medios son perfectamente imparciales.

Policia de Xbox nos llaman cuando tratamos de resaltar el desprecio que sufrimos en casi todos los medios y foros los usuarios de Xbox, creo que lo mas normal del mundo es que estemos a la defensiva pues se nos ningunea nuestras opiniones en todos lados y a las pruebas me remito.

Primero Cex, luego los40 y ahora nada mas y nada menos que ING, luego que si somos conspiranoicos por no fiarnos de Digital Foundry, Vandal, 3DJuegos, Eurogamer y un largo etc.

+1000
Alto y claro [oki]
Policías de la Xbox, fanboys, nos paga MS,....en fín, esto es barra libre, se le puede atizar al muñeco que si dices algo eres poco menos que un ciego.
Pues que queréis que os diga,que al personal le chorreen las bragas con un juego que solo puedes disfrutar tú solito....hoy en día que no puedas jugar ni en cooperativo a un juego para mí lastra a dicho juego, será un 10/10 es su modo historia ,pero si analizamos un juego lo debemos hacer en su conjunto, y por muy buena que sea su campaña ,a nivel global en mi opinión un juego así se queda corto. Aunque sea simplemente por el número de horas que lo puedes disfrutar ya es un aspecto negativo.
Pero sigamos haciendo coñas y envidiando al juego "de moda", a mí desde luego envidia CERO
vaya tela..............

¬_¬ Oooh Oooh
A mi que esas cosas pasen me hacen gracia, y me lo hacen porque así se ve el nivelón de ciertas páginas( la pena que cada vez más) que tienen que salir a disculparse para salir del paso. Qué pasa? que cualquier redactor de tres al cuarto escribe algo y nadie revisa los textos? Así sale lo que sale, informaciones no contrastadas, redacción nivel putapénico, faltas de ortografía incluso... Es totalmente vergonzoso, y no hablamos del nivel de un foro en el que cualquiera entra, comenta y ya está, hablamos de "redactores". En fin...

Un saludo.
vaya tela..............

Pues yo lo veo como una coña que tiene fácil contestación, sera que me hago viejo, pero lo vi, esboce una ligera sonrisa y andando, no veo mas problema.
¿No se os ha pasado por la cabeza que no es mérito de Sony (maletines) sino más bien demérito de Microsoft (trato cada vez más desfavorable a la prensa antigua o más bien cualquiera que no sea un youtuber). ?

Pd: Desde que vi 200 Análisis y unboxings de la One X por gente que no tiene ni puta idea de videojuegos un mes antes de salir la consola no me fio un pelo de cómo está gestionando esto Microsoft
@Puma 117

Bueno . A mi que se diga eso me parece mal pero a la vez me importa un carajo, ni voy a defender u atacar por que los medios o quien sea diga esas cosas . Lo leo y paso a la siguiente . Que MS o Sony u otras se fueran al pedo no me preocupa
seguipowers escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que no es mérito de Sony (maletines) sino más bien demérito de Microsoft (trato cada vez más desfavorable a la prensa antigua o más bien cualquiera que no sea un youtuber). ?

Pd: Desde que vi 200 Análisis y unboxings de la One X por gente que no tiene ni puta idea de videojuegos un mes antes de salir la consola no me fio un pelo de cómo está gestionando esto Microsoft

No, ni maletines ni desprecios, solo falta de profesionalidad, es un sector infantilizado a todos los niveles, por eso no se le tiene en tan buena consideracion al mundillo.
susinsin escribió:
vaya tela..............

Pues yo lo veo como una coña que tiene fácil contestación, sera que me hago viejo, pero lo vi, esboce una ligera sonrisa y andando, no veo mas problema.

El problema es que un medio en teoría informativo y profesional no puede hacer esas bromas.
Mira el titanfall. Hubo muchas bromas iguales que esa. La diferencia es que las hacian los usuarios no los medios.
Un medio que saca esas bromas solo genera console-war/odio.
Obviamente es solo una coña. Es como poner esa esa misma foto pero en un lado el sea of thieve y en el otro en vez de negro poner la imagen de la recogidas de firmas para que salga en ps4.
Es humor esta claro pero si eso lo pone un medio serio...
Esa es la diferencia.
seguipowers escribió:¿No se os ha pasado por la cabeza que no es mérito de Sony (maletines) sino más bien demérito de Microsoft (trato cada vez más desfavorable a la prensa antigua o más bien cualquiera que no sea un youtuber). ?

¿Entonces Microsoft está haciendo buen marketing? Está en boca de todo el mundo que los youtubers venden mucho, y Microsoft no vende mucho. Hay algo más.
Sun Wukong escribió:
susinsin escribió:
vaya tela..............

El problema es que un medio en teoría informativo y profesional no puede hacer esas bromas.
Mira el titanfall. Hubo muchas bromas iguales que esa. La diferencia es que las hacian los usuarios no los medios.
Obviamente es solo una coña. Es como poner esa esa misma foto pero en un lado el sea of thieve y en el otro en vez de negro poner la imagen de la recogidas de firmas para que salga en ps4.
Esa es la diferencia.

Pero aun siendo en un medio "profesional" no deja de ser en una zona de foro donde cualquier anormal con media neurona y un dedo puede poner lo que quiera sin faltar el respecto, es hacer guerra para el que quiere guerra, yo es que estoy hasta los mismísimos de peleas absurdas.
@susinsin No. Es una publicacion directa de IGN.
Si fuera un post o algo de un usuario pues no habria ese revuelo
Sun Wukong escribió:@susinsin No. Es una publicacion directa de IGN.
Si fuera un post o algo de un usuario pues no habria ese revuelo

Ostia cierto, pensé que era publicación de meri..... Disculpa.
Se dejan llevar por las modas y crear esto para tener circulación en la web, el no dar aprecio es el mayor desprecio.
susinsin escribió:
Sun Wukong escribió:
susinsin escribió:Pues yo lo veo como una coña que tiene fácil contestación, sera que me hago viejo, pero lo vi, esboce una ligera sonrisa y andando, no veo mas problema.

Esa es la diferencia.

Pero aun siendo en un medio "profesional" no deja de ser en una zona de foro donde cualquier anormal con media neurona y un dedo puede poner lo que quiera sin faltar el respecto, es hacer guerra para el que quiere guerra, yo es que estoy hasta los mismísimos de peleas absurdas.

Pero el verdadero problema es cuando el anormal es el redactor, no hablo de este caso concreto, es que éste es uno más. No conozco este caso concreto, pero meter en publicaciones oficiales como Cex y los 40 lo que metieron y salir a pedir perdón luego, es pedir perdón por el retraso de la gente que ellos mismos tienen en plantilla. Lo cual significa que, o hay supervisión 0 de los textos, que no me extrañaría debido al nivelón que gastan o ellos dan el visto bueno a esas publicaciones, que tampoco me extraña porque reportan visitas.
Al final lo mismo me da que me da lo mismo, a los foreros no se les puede pedir nivel para comentar ni neutralidad, a los redactores sí en la medida de lo posible.

Un saludo.
Primero tiran la piedra y despues piden perdon cuando el daño ya esta hecho.

Los medios de este pais son unos asquerosos.pero el dia que todo cambie,por que cambiara ya vendran a comer del pan que una vez despreciaron.

Y todo esto que hacen es simplemente porque jamas los sonyers han tenido la consola mas potente y la envidia se ve desde lejos.

Lo mejor es no entrar en esa jungla de webs piperodistas que por no tener noticias de nada se dedican a refactar como 7 u 8 noticias de un mismo juego para tener visitas de sus esbirros.
Yo solo se que la cosa va viento en popa.
Máquina bestial, mejoras gratis, multis superiores, retrocompatibulidad inmejorable, servicios excelentes, ofertas exquisitas y proyectos interesantes...... gracias Sony por hacer despertar a Microsoft Xbox!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emphassis escribió:Primero tiran la piedra y despues piden perdon cuando el daño ya esta hecho.

Los medios de este pais son unos asquerosos.pero el dia que todo cambie,por que cambiara ya vendran a comer del pan que una vez despreciaron.

Y todo esto que hacen es simplemente porque jamas los sonyers han tenido la consola mas potente y la envidia se ve desde lejos.

Lo mejor es no entrar en esa jungla de webs piperodistas que por no tener noticias de nada se dedican a refactar como 7 u 8 noticias de un mismo juego para tener visitas de sus esbirros.

Osea la Xbox one es más potente que PS4 no ? Lo dice uno que se mete en los vídeos de el saselandia ese para usar sus términos de piperos que ni entiendo y nose que es peor si ese tipo o los medios que según todos tiene maletines de Sony xD todo correcto
Sportkill escribió:
Emphassis escribió:Primero tiran la piedra y despues piden perdon cuando el daño ya esta hecho.

Osea la Xbox one es más potente que PS4 no ? Lo dice uno que se mete en los vídeos de el saselandia ese para usar sus términos de piperos que ni entiendo y nose que es peor si ese tipo o los medios que según todos tiene maletines de Sony xD todo correcto

Desde luego, criticar a una comunidad, o un juego, por el error de un periodista estúpido, es bastante lamentable, tanto o mas, que la gilipollez que a publicado.
susinsin escribió:
vaya tela..............

Yo también me lo tomo a guasa...es la única comparativa que van a ganar [fumeta]
vaya tela..............

Estoy viendo mierdas en GOW que me están haciendo valorar más Ryse son of Rome, el problema es que el segundo ya tiene 5 años encima y nadie hacía ninguna gracieta con una imagen en negro
Emphassis escribió:Y todo esto que hacen es simplemente porque jamas los sonyers han tenido la consola mas potente y la envidia se ve desde lejos.

Pues yo creo que lo que hay es un complejo de inferioridad muy grande por parte de los xboxers acerrimos, que no entiendo porque, si ahora mismo tienen la mejor maquina, sino no me explico como una coña infantil y estupida puede calar tan ondo haga quien la haga.
susinsin escribió:
Emphassis escribió:Y todo esto que hacen es simplemente porque jamas los sonyers han tenido la consola mas potente y la envidia se ve desde lejos.

Pues yo creo que lo que hay es un complejo de inferioridad muy grande por parte de los xboxers acerrimos, que no entiendo porque, si ahora mismo tienen la mejor maquina, sino no me explico como una coña infantil y estupida puede calar tan ondo haga quien la haga.

No me cala ondo.pero ya cansa una y otra y otra y otra y otra...
Entras para informarte y cada dia lo mismo y lo mismo y asi desde hace dos semanas.
Que si que muy bonito y colorao el GoW,pero que se les ve el plumero demasiado.
El amo y el perro.

Sportkill: se pude saber donde menciono ps4 vs one?no se quien es ese y tampoco se de quien me hablas,y me da igual.
No inventes cosas que no e dicho.
MakoXbox escribió:Novedades Mayo Dashboard :

https://news.xbox.com/en-us/2018/04/20/may-xbox-update/

Muy interesante lo de los 120Hz, no creo que se le pueda sacar mucho provecho ahora mismo, pero quizás el futuro vaya por ahí.
@aresarx Yo tengo ganas de probarlo, sino recuerdo mal la LG C7 que tengo tiene 1080p/120hz
shadow of the Tomb Raider para el 14 de Septiembre

https://twitter.com/tombraider/status/9 ... 7132785664

El 27 de este mes se mostrara el juego.
Se supone que saldrán juegos a 120fps en el futuro? Si a veces les cuesta ir a 60fps.
@susinsin

Hasta ahora pensaba que lo acontecido se trataba de una falta flagrante de saber hacer de un medio profesional supuestamente informativo y, por tanto, neutro.

Pero he recapacitado y es evidente que de nuevo la comunidad tiene la piel muy fina.

Lo mejor que podriamos hacer es quedarnos calladitos y que nos la sigan metiendo doblada.

Por supuesto que la publicación era una chorrada, pero una chorrada fuera de lugar y propia de los foros, no de la misma redacción.

Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
GABITIN escribió:@susinsin

Hasta ahora pensaba que lo acontecido se trataba de una falta flagrante de saber hacer de un medio profesional supuestamente informativo y, por tanto, neutro.

Pero he recapacitado y es evidente que de nuevo la comunidad tiene la piel muy fina.

Lo mejor que podriamos hacer es quedarnos calladitos y que nos la sigan metiendo doblada.

Por supuesto que la publicación era una chorrada, pero una chorrada fuera de lugar y propia de los foros, no de la misma redacción.

Un saludo.

Una publicación vale, pero cuando son varias ya huele, y luego está lo de las tiendas game que de eso mejor ni hablar
Si no quieren que pase ya saben lo que tienen que hacer. Si no ocultara algo de realidad no tendría tanta repercusión. Que se PONGAN LAS PILAS. Está muy bien el sistema, la X es un maquinón, el Live funciona de miedo, pero lo que tienen que hacer ahora es invertir en estudios y sacar exclusivos. Yo creo que esto nos beneficia sinceramente.
Nuevo juego, STATE OF MIND, lanzamiento en verano.

https://youtu.be/_O3bT5I1kaM
IridiumArkangel escribió:Nuevo juego, STATE OF MIND, lanzamiento en verano.

Ese juego es only PC bajo Steam y gog, Al menos de momento.
Nose si es mi sensacion pero desde la x volvio del sat no solo no suena menos sino mas.

Espero que sea una sensacion psicologica porque sino no entiendo nada
A los gurus de los precios,....viendo que la Ps4 tiene una rebaja de 50€ ,,,van a rebajar la Xbox X ???
joshicko escribió:

http://m.ign.com/games/state-of-mind

"State of Mind was released on TBA 2018. It was developed by Daedalic and published by Daedalic for PC, Xbox One, PS4, and Switch. "
CHARLYUNO escribió:A los gurus de los precios,....viendo que la Ps4 tiene una rebaja de 50€ ,,,van a rebajar la Xbox X ???

Hasta hace una semana estaba la X a 480 con mando adicional y juego, tocará esperar un poco a una nueva oferta
Razz escribió:Si no quieren que pase ya saben lo que tienen que hacer. Si no ocultara algo de realidad no tendría tanta repercusión. Que se PONGAN LAS PILAS. Está muy bien el sistema, la X es un maquinón, el Live funciona de miedo, pero lo que tienen que hacer ahora es invertir en estudios y sacar exclusivos. Yo creo que esto nos beneficia sinceramente.

Ejem...vamos, que toda esta mierda que la xbox recibe "se la merece", no? Y que la xbox no tiene exclusivos y blablabla y sigamos con el mantra.

Aún me acuerdo hace un par de añitos donde todo el mundo era contador de pixeles y que si 900p ,que si 1080p,..... ahora lo importante es tener un juego exclusivo ,da igual que sea secuela, da igual que sea pasillero,da igual que sea solo para un jugador....
Cuando salió la xbox One con el Ryse, que era IP nueva, y que lucía mil veces mejor que lo que había entonces había que contar pixeles de los multis....

En fín, que da igual, que si no es por esto será por lo otro, aquí hay que dar leña al mono, que por lo visto es culpa del mono
willygermo escribió:Se supone que saldrán juegos a 120fps en el futuro? Si a veces les cuesta ir a 60fps.

Cuando se estandarice la frecuencia de refresco variable, los estudios dejarán de preocuparse por un framerate objetivo inamovible. Creo que seguirán apuntando a una estabilidad, y una variabilidad de entre 10-15 fps está bien, más sería demasiado.

A esa opción no la veo mucho futuro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Razz escribió:Si no quieren que pase ya saben lo que tienen que hacer. Si no ocultara algo de realidad no tendría tanta repercusión. Que se PONGAN LAS PILAS. Está muy bien el sistema, la X es un maquinón, el Live funciona de miedo, pero lo que tienen que hacer ahora es invertir en estudios y sacar exclusivos. Yo creo que esto nos beneficia sinceramente.

Ejem...vamos, que toda esta mierda que la xbox recibe "se la merece", no? Y que la xbox no tiene exclusivos y blablabla y sigamos con el mantra.

Aún me acuerdo hace un par de añitos donde todo el mundo era contador de pixeles y que si 900p ,que si 1080p,..... ahora lo importante es tener un juego exclusivo ,da igual que sea secuela, da igual que sea pasillero,da igual que sea solo para un jugador....
Cuando salió la xbox One con el Ryse, que era IP nueva, y que lucía mil veces mejor que lo que había entonces había que contar pixeles de los multis....

En fín, que da igual, que si no es por esto será por lo otro, aquí hay que dar leña al mono, que por lo visto es culpa del mono

Ryse luce ahora mismo mucho mejor que cosas que han salido actualmente xD
hiver escribió:
joshicko escribió:

http://m.ign.com/games/state-of-mind

"State of Mind was released on TBA 2018. It was developed by Daedalic and published by Daedalic for PC, Xbox One, PS4, and Switch. "

Viniendo de IGN te fias??? yo prefiero la fuente y creadora del juego y me fijé en el vídeo que puso el compañero que solo aparecía Steam y gog.

De todos modos en la web oficial del estudio lo aclaran y confirman todas las plataformas.

The game will be available in summer 2018 for PC (incl. Mac/Linux) as well as Playstation 4, Xbox One and Nintendo Switch. State of Mind is now available for preorder on Steam and GOG. The MSRP for the PC version is 29,99 Euro/USD and 39,99 Euro/USD on consoles.
59355 respuestas