eloskuro escribió:Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor
Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar
Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.
Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico
Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy
Te entiendo completamente. Las cosas estas de los desarrollos son cíclicas, porque se tardan bastantes años en hacer los juegos importantes.
Cuando al prinpcio de Gen (2013,2014 y 2015), Xbox sacaba Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori y Reboot de Killer Instinct y Sony sólo tenía Bloodborne y Driveclub. Nadie comentaba este tema de nuevas IPs. Se hablaba de glorius 1080p.
Ahora sony está sacando sus nuevas IP, y entiendo que se saque pecho, pero Xbox aún tiene mucho que decir en éste E3.
MS lleva sacando nuevas IP toooda la gen, pero en este negocio no siempre se acierta. . Ni Sony, ni MS, ni nadie tiene una varita mágica.
Desde 2015 han ido sacando Cupead, Recore, Quantum Break Sea Of Thieves... Juegos de todos los estilos. Yo no quiero hacer un debate de una compañia mejor q la otra y tal.
Lo único que digo, es que estos temas son muy cíclicos, y ahora está Sony, sacando su artillería y despues será Xbox quien aque la suya. Así ha sido siempre.
Si Xbox y Platinum hubiesen podido sacar bien Scalebound no creo que hubiese mucha queja de nada.
Y eso si. Todos queremos que en este E3 presenten un SP a corto medio plazo. Eso es innegable y nadie dice lo contrario.
Y ojo a las palabras de phil spencer en ese tweet famoso. Dice que lleva su tiempo hacer los juegos. No que empiecen hoy a hacerlos eh... Que puede tener dos o tres juegos sin anunciar con 2 años de desarrollo tranquilamente, los anuncien en este E3 y salgan para 2019.
eloskuro escribió:Buste escribió:@eloskuro lo unico que hace mejor Sony que MS como te dije antes es en juegos de su propia casa,IPs nuevas y juegos de modo campaña ahi MS es donde tiene que mejorar por que en todo lo demas es mejor
Por eso en este hilo me gusta sacar los “defectos” para mejorar al igual que cuando voy al hilo de PS4 con todo lo que tiene que mejorar
Tengo ambas consolas y se cuales son las virtudes y defectos de las dos,por eso mi mensaje.
Ahora que MS de ha recuperado,con la mejor consola del mercado mejores servicios AHORA en donde tienen que ponerse en serio con exclusivos o dedicarse a enrriquecer el catalogo de la consola para darle mas valor y con eso mas publico
Ahora ya no quiero 4K etc etc,quiero que en el E3 saquen su Horizon Zero Dawn,su Bloodbonre,Spiderman etc ademas de sus sagas miticas,creo que se entiende por donde voy
Te entiendo completamente. Las cosas estas de los desarrollos son cíclicas, porque se tardan bastantes años en hacer los juegos importantes.
Cuando al prinpcio de Gen (2013,2014 y 2015), Xbox sacaba Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall, Ori y Reboot de Killer Instinct y Sony sólo tenía Bloodborne y Driveclub. Nadie comentaba este tema de nuevas IPs. Se hablaba de glorius 1080p.
Ahora sony está sacando sus nuevas IP, y entiendo que se saque pecho, pero Xbox aún tiene mucho que decir en éste E3.
MS lleva sacando nuevas IP toooda la gen, pero en este negocio no siempre se acierta. . Ni Sony, ni MS, ni nadie tiene una varita mágica.
Desde 2015 han ido sacando Cupead, Recore, Quantum Break Sea Of Thieves... Juegos de todos los estilos. Yo no quiero hacer un debate de una compañia mejor q la otra y tal.
Lo único que digo, es que estos temas son muy cíclicos, y ahora está Sony, sacando su artillería y despues será Xbox quien aque la suya. Así ha sido siempre.
Si Xbox y Platinum hubiesen podido sacar bien Scalebound no creo que hubiese mucha queja de nada.
Y eso si. Todos queremos que en este E3 presenten un SP a corto medio plazo. Eso es innegable y nadie dice lo contrario.
labestia72 escribió:Voy a pillar fijo.
Sony en cuanto a exclusivos esta abriendo la brecha, con God of War a metido un golpe más en la mesa, en el horizonte tienen títulos como Detroit Become Human o Spider-Man como exclusivos.
Para mi la estrategia de Xbox de repartir los exclusivos con el PC es un error para la marca XBOX y un tal vez un acierto financiero.
Tenemos el mejor hardware del mercado pero a mi modo de ver desaprovechado, la retro-compatibilidad, el game pass y el mejor servicio on line, son aciertos pero no es suficiente.
Ahora que Phil Spencer salga diciendo que se van a plantear invertir a largo plazo en nuevos proyectos no me dice nada, igual llegamos tarde.
Esperemos que en el E3 haya alguna sorpresa
Sony en cuanto a exclusivos esta abriendo la brecha, con God of War a metido un golpe más en la mesa, en el horizonte tienen títulos como Detroit Become Human o Spider-Man como exclusivos.
Para mi la estrategia de Xbox de repartir los exclusivos con el PC es un error para la marca XBOX y un tal vez un acierto financiero.
Tenemos el mejor hardware del mercado pero a mi modo de ver desaprovechado, la retro-compatibilidad, el game pass y el mejor servicio on line, son aciertos pero no es suficiente.
Ahora que Phil Spencer salga diciendo que se van a plantear invertir a largo plazo en nuevos proyectos no me dice nada, igual llegamos tarde.
NosferatuX escribió:labestia72 escribió:Voy a pillar fijo.
Para nada, en este hilo los contentos con OneX somos minoria.
NucelarGen escribió:La próxima Xbox daría un gran salto gracias a la memoria GDDR6
De acuerdo a esta demanda de empleo que hemos podido leer en WCCFTech, Microsoft estaría buscando ingenieros con “sólidos conocimientos en ingeniería central y la actual tecnología DDR3 y GDDR5”. Pero la compañía iría más allá, ofreciendo un puesto clave en el desarrollo de “las tecnologías de memoria existentes y de vanguardia en los proyectos actuales y futuros diseños de Xbox”, incluyendo DDR3, GDDR5, GDDR6 y futuras tecnologías DRAM.
“El objetivo es integrar las soluciones de memoria correctas en la consola en función de una variedad de restricciones tales como la potencia, el costo, la confiabilidad, la integridad de la señal y los requisitos de rendimiento”, dice el listado. “La integración incluye definir los requisitos del sistema para cada tecnología de memoria, crear especificaciones, trabajar dentro de un equipo interno, equipos de socios y proveedores externos para identificar componentes específicos que cumplan con los requisitos y luego completar una caracterización, calificación y validación de la tecnología elegida”.
Actualmente Xbox One X incorpora 12GB de memoria gráfica GDDR5, mientras que Xbox One S monta 8GB DDR3. El salto a la memoria GDDR6 en el próximo modelo de Xbox parece el más lógico. De acuerdo a las últimas filtraciones, la nueva gama alta de gráficas NVIDIA 1180 montaría esta tecnología GDDR6 que permitiría un enorme ancho de banda de hasta 512 GB/s.
NucelarGen escribió:No nada, la buena es la mia
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:No nada, la buena es la mia
No es buena o mala. Es saltarse las fuentes. Esa noti pone que la fuente es wccftech. Sólo digo que no es así. O GX o Resetera.
Gamerlol escribió:¿State of Decay 2 y Crackdown son juegos que ya no me puedo pasar jugando solo offline o qué ha pasado?
¿Ori tampoco?
No sé, ahora parece que poder jugar con amigos como opción invalida el poder jugar sólo.
Nada hombre, la gente pidiendo que metan pantalla partida al próximo Halo y ahora me entero que lo que deben hacer es centrarse en su campaña y dejarlo exclusivamente para jugar sólo, y a vivir la vida que son dos días.
Madre mía.
chris76 escribió:Pues ya tenemos la primera especificacion,memoria Gddr6,y teniendo 12 actualmente almenos 16gb diria yo
Lammothh escribió:chris76 escribió:Pues ya tenemos la primera especificacion,memoria Gddr6,y teniendo 12 actualmente almenos 16gb diria yo
Olvidate de esos datos. Eso esta en pañales aun.
chris76 escribió:Pues ya tenemos la primera especificacion,memoria Gddr6,y teniendo 12 actualmente almenos 16gb diria yo
Rix81 escribió:Hola, se puede ver la fecha de fabricación o si es mas o menos actual en la caja? me la quiero pillar en un par de semanas
Horizonte de sucesos escribió:Rix81 escribió:Hola, se puede ver la fecha de fabricación o si es mas o menos actual en la caja? me la quiero pillar en un par de semanas
Y qué más da eso?
Xlooser escribió:Horizonte de sucesos escribió:Rix81 escribió:Hola, se puede ver la fecha de fabricación o si es mas o menos actual en la caja? me la quiero pillar en un par de semanas
Y qué más da eso?
Supongo que será por los posibles fallos de fabricación.
@Rix81 si es eso lo que te preocupa, 6 meses no son tiempo suficiente para mejorar un proceso de fabricación. Una unidad defectuosa es tan posible (o una diferencia insignificante) en el inicio como en el final del ciclo de vida del producto.
solid_trunks escribió:Xlooser escribió:Supongo que será por los posibles fallos de fabricación.
@Rix81 si es eso lo que te preocupa, 6 meses no son tiempo suficiente para mejorar un proceso de fabricación. Una unidad defectuosa es tan posible (o una diferencia insignificante) en el inicio como en el final del ciclo de vida del producto.
PS3 y 360 difieren de esa afirmación, las primeras con el paso del tiempo petaban en un alto porcentaje al paso del año-dos años, las últimas que salieron fueron mucho mejores.
Vaody escribió:darksch escribió:Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Se dice de MS mucho que se encierran en su multi, pero los otros no se quedan cortos tampoco en cerrase posibilidades. No deja de ser curioso en el nuevo God of War ver en todos los carteles y anuncios a la pareja, que encima sea un beat'em up (el co-op por excelencia), y resulta que el juego únicamente se puede jugar más solo que la una.
Mas solo que la una no, tu hijo y Leviatán te acompañan, por muy duro que sea el camino.
trocalos escribió:@solid_trunks no tiene nada que ver. Xbox360 ha tenido varias placa base distintas y los problemas crei que venian de que las primeras (a parte de que han ido cambiamdo las placa base) tenian altos porcentajes de plomo en las soldaduras. One X no tiene ni medio año en el mercado y dudo que hayan cambiado absolutamente nada.
darksch escribió:Vaody escribió:darksch escribió:Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Se dice de MS mucho que se encierran en su multi, pero los otros no se quedan cortos tampoco en cerrase posibilidades. No deja de ser curioso en el nuevo God of War ver en todos los carteles y anuncios a la pareja, que encima sea un beat'em up (el co-op por excelencia), y resulta que el juego únicamente se puede jugar más solo que la una.
Mas solo que la una no, tu hijo y Leviatán te acompañan, por muy duro que sea el camino.
Pero manejados por la IA. Tú como jugador estás bien solo. ¿Por qué no puede otro jugador tomar el control de esos que siempre te acompañan?. Es a lo que me refiero. Porque es donde está la gracia que menciono, que siempre siempre te ves acompañado, pero el juego es para 1 solo jugador. Cuando tanto la posiblidad por diseño de ir siempre acompañado, como por lo que sugiere el género, dictan que disponer de un modo dobles o de 2 jugadores sería lo ideal.
solid_trunks escribió:trocalos escribió:@solid_trunks no tiene nada que ver. Xbox360 ha tenido varias placa base distintas y los problemas crei que venian de que las primeras (a parte de que han ido cambiamdo las placa base) tenian altos porcentajes de plomo en las soldaduras. One X no tiene ni medio año en el mercado y dudo que hayan cambiado absolutamente nada.
Yo no he dicho nada de Xbox One X, solo he dicho que la afirmación del compañero diciendo que la diferencia en caso de existir es insignificante entre las primeras consolas y las últimas en tema de fallos es falso (como se comprueba en el caso particular de PS3 y 360), para mí One X es muy fiable, las últimas que hagan ni idea tal vez lo son más, menos o igual. Mi comentario iba por allí, no porque las consolas que van sacando después sean más fiables, habrá casos y casos.
Carlitosguay escribió:solid_trunks escribió:Yo no he dicho nada de Xbox One X, solo he dicho que la afirmación del compañero diciendo que la diferencia en caso de existir es insignificante entre las primeras consolas y las últimas en tema de fallos es falso (como se comprueba en el caso particular de PS3 y 360), para mí One X es muy fiable, las últimas que hagan ni idea tal vez lo son más, menos o igual. Mi comentario iba por allí, no porque las consolas que van sacando después sean más fiables, habrá casos y casos.
Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.
Carlitosguay escribió:solid_trunks escribió:trocalos escribió:@solid_trunks no tiene nada que ver. Xbox360 ha tenido varias placa base distintas y los problemas crei que venian de que las primeras (a parte de que han ido cambiamdo las placa base) tenian altos porcentajes de plomo en las soldaduras. One X no tiene ni medio año en el mercado y dudo que hayan cambiado absolutamente nada.
Yo no he dicho nada de Xbox One X, solo he dicho que la afirmación del compañero diciendo que la diferencia en caso de existir es insignificante entre las primeras consolas y las últimas en tema de fallos es falso (como se comprueba en el caso particular de PS3 y 360), para mí One X es muy fiable, las últimas que hagan ni idea tal vez lo son más, menos o igual. Mi comentario iba por allí, no porque las consolas que van sacando después sean más fiables, habrá casos y casos.
Es que entonces lo que habría que hacer es esperar que anuncien el final de la producción y comprar la última.
darksch escribió:Vaody escribió:darksch escribió:Poder jugar en co-op? Pues sí estaría bien. En la megadrive me hartaba, y en la Xbox todavía se puede jugar a los juegos fuertes de la marca en compañía. Léase Halo a 4 jugadores o GoW a 2 jugadores. Más otros por venir como SoD2.
Pero manejados por la IA. Tú como jugador estás bien solo. ¿Por qué no puede otro jugador tomar el control de esos que siempre te acompañan?. Es a lo que me refiero. Porque es donde está la gracia que menciono, que siempre siempre te ves acompañado, pero el juego es para 1 solo jugador. Cuando tanto la posiblidad por diseño de ir siempre acompañado, como por lo que sugiere el género, dictan que disponer de un modo dobles o de 2 jugadores sería lo ideal.
Luzbel_bcn escribió:darksch escribió:Vaody escribió:Mas solo que la una no, tu hijo y Leviatán te acompañan, por muy duro que sea el camino.
En este juego hay momentos que estás solo... ese rato el que maneja el niño se va a tomar unas birras?.
Acabo de venir de un Game retirado de barcelona y anda que no hay colas, la gente renovando sus Fat/Slim por una Pro o comprando el GoW o Pro+GoW. En el mismo día que rebajan 50€ la consola y meten el plan renove.
Microsoft no vale con tener la máquina más potente, se podría tomar un poco más en serio nuestro país porque aquí hay mucho mercado.
Luzbel_bcn escribió:darksch escribió:Pero manejados por la IA. Tú como jugador estás bien solo. ¿Por qué no puede otro jugador tomar el control de esos que siempre te acompañan?. Es a lo que me refiero. Porque es donde está la gracia que menciono, que siempre siempre te ves acompañado, pero el juego es para 1 solo jugador. Cuando tanto la posiblidad por diseño de ir siempre acompañado, como por lo que sugiere el género, dictan que disponer de un modo dobles o de 2 jugadores sería lo ideal.
En este juego hay momentos que estás solo... ese rato el que maneja el niño se va a tomar unas birras?.
Szasz escribió:España está perdida. Fútbol y Sony son religión xD