[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Mike Ybarra subre una foto de Ryse Son of Rome

https://twitter.com/XboxQwik/status/986621419189452800

PArece ser que ha subido a twitter una foto de una figura de Marius Putosamus con el texto "No te olvido" como mensaje, y ya se han disparado los rumores sobre una adaptacion a OneX.
Si es asi, pasaria a ser top grafico de la consola EZ dude!

Buff Índigo debe estar con el hype desbordado y son poder escribir.
Sin duda sería Top si lo adaptan a One X, ojalá hagan una 2 entrega mejorando el sistema de combate y a los enemigos, el juego tenía mucho potencial, pueden hacer una gran saga de él.
Se viene mejora para X y otro Ryse en el E3 (espero). Vayan sacando pañuelos.
Hace poco lo jugué y sigue siendo top gráfico, además de que me encanta el juego.

Cómo adapten ryse a One X va a ser para tocarse.

Y una segunda parte sería brutal.

PArece ser que ha subido a twitter una foto de una figura de Marius Putosamus con el texto "No te olvido" como mensaje, y ya se han disparado los rumores sobre una adaptacion a OneX.

Ojala sea una segunda parte
nino1980ac escribió:

Ojala sea una segunda parte

Si, pero que también adapten el primero que para mí fue un juegazo.
Se ha filtrado el posible contenido del e3, sacado de otro foro, el mismo leak que el año pasado coincidio parece ser con lo que fue al final, y para seros sinceros menuda mierda de conferencia, ojala y no sea real porque me voy a plantear no volver a comprar una xbox, nose en que cojones piensan para no sacar ni un misero excludivo nuevo, ya estoy harto de años de sequia altrrnados con halos o gears peores por cierto que los de antaño, va a pasar como el año pasado un hype de la ostia y 0 ips como dios manda, solo indies multis y mandos:

Time: 2h

This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]

Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]

ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]

Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]

Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]

Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]

The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]

Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]

Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]

Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]

2019 and beyond ///

Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]

Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]

Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]

Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]

extra:

New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP
Pasamos de la generación de los refritos a la generación de los retocados, por lo menos no nos están cobrando por las mejoras.

A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.
@danisimo1 la verdad es que tengo que darte la razón, pero es que realmente si a lo que tu has puesto le metes un fable 4 y 3 ips nuevas en las que estén trabajando seria un E3 espectacular, estamos hablando de que juegos como borderlands 3 y el nuevo tomb raider viniesen de salida con el game pass? Si meten dinero para eso, si sería una muy buena inversión
@danisimo1

Pues a mi me parece un E3 buenísimo.
Szasz escribió:@danisimo1

Pues a mi me parece un E3 buenísimo.

Totalmente . Me lo creo to
Lo que hace el aburrimiento que llamamos rumores a las pajas mentales porque Mike ha dicho "Me acuerdo de él" con una foto de una estatua de Ryse.

Me recuerda a cuando se hicieron otra con una gorrica de Sunste Overdrive hace 2 años y se decía "SO2 confirmed" [poraki]
Scopata escribió:Lo que hace el aburrimiento que llamamos rumores a las pajas mentales porque Mike ha dicho "Me acuerdo de él" con una foto de una estatua de Ryse.

Me recuerda a cuando se hicieron otra con una gorrica de Sunste Overdrive hace 2 años y se decía "SO2 confirmed" [poraki]

Yo creo que todos dejamos claro que no deja de ser algo que nos gustaría. Nadie da por hecho nada. No veo el problema. Que luego queda en nada, pues a otra cosa.

Si está claro que la mayoría de veces juegan con el marketing y la publicidad pero qué sería de este mundillo sin rumores, hype gratuito y demases. XD
TCR escribió:
Scopata escribió:Lo que hace el aburrimiento que llamamos rumores a las pajas mentales porque Mike ha dicho "Me acuerdo de él" con una foto de una estatua de Ryse.

Yo creo que todos dejamos claro que no deja de ser algo que nos gustaría. Nadie da por hecho nada. No veo el problema. Que luego queda en nada, pues a otra cosa.

Si está claro que la mayoría de veces juegan con el marketing y la publicidad pero qué sería de este mundillo sin rumores, hype gratuito y demases. XD

Sí sí pero que de ahí a llamarlo "rumores" hay un trecho, en mi opinión. Nadie ha dicho que haya una mínima prueba o indicio de que Ryse 2 está en el horno (ojalá).

No considero rumor algo que no tiene al menos una mínima base. Yo qué sé, un insider conocido con historial de aciertos que diga que tal, un empleado de Crytek que filtre algo...
TCR escribió:

Exacto.
Puede ser un simple Enhaced de Ryse para la X o absolutamente nada. Ni la notíticia ni la gente dle hilo anda asegurando nada. Sólo mostramos nuestra opinion sobre un futuro Ryse 2 más extenso y más variado.

[bye]
Sí, sí, si tienes toda la razón. El rumor nace cuando los usuarios empezamos a soltar ideas al aire por el mero hecho de interpretar esa foto y el "no te olvidamos". Ahora mismo es puro humo, eso nadie lo discute.

Dicho esto que lo mejorasen, como mínimo (obvio el lanzamiento de un Ryse 2) para la X sería un gustazo. Creo que es algo que ya deberían haber hecho.

Añado. Puede que una vez mejorado (si lo mejoran) decidan incluirlo en Game Pass.
@danisimo1 ¿Un Splinter Cell primero en One, un reboot de Halo, un ¿Banjo Anniversary?, un nuevo Forza Horizon, un nuevo Perfect Dark, las fechas de salida del Below, The Last Night y cia, etc...........te parece insuficiente?

Pues tio, no sé qué esperáis pero me temo que os váis a llevar un palo tremendo. Yo firmaría antes de ayer todo eso y me temo incluso que todo lo filtrado no será. Yo con eso me doy ya con un canto en los dientes.

Vamos a ver MS toda esta generación en términos de software no es que se haya lucido mucho y cosas como las que han filtrado supondría un giro de timón bastante digno. De la noche a la mañana no esperéis que te saquen una nueva IP de millones de dólares de desarrollo. No es justo exigirle eso a MS.

Lo que me llama la atención es que la peña de pronto se te flipa con un parche que te sube la resolución de un juego de 360 o de la primera Xbox y que luego te digan que un reboot de su saga principal y una nueva entrega de un señor o señora Perfect Dark junto con exclusividades temporales de juegos AAA thirds no es suficiente. No lo entiendo.
@ros Ya se puso esa lista y tiene mas pinta se rumor que de filtrado.
¿El tomb raider y borderland 3 en gamepass? Ojala ,eso si que serian pelotazos. Al menos según lo veo yo.
Para mi seria un gran E3. Tendrian que añadir alguna sorpresa mas pero buen e3.
Sobre fliparse con parches de juegos de 360... Yo he visto "fliparse" con shadow of colosus o el crash. Y estos hay que pasar por caja.
Pues un juego retro que si lo tienes es gratis y mejorado me parece correcto.
Que puede a ti no te parezca gran cosa lo entiendo.
Pero algunos nos gusta rejugar viejos juegos con mejoras.
@Sun Wukong exactamente, nadie parece dae importancia a ese dato, y sería el mayor pelotazo que se podría dar, que se dejen de gastar pasta en exclusivos temporales y gasten en eso merece mucho más la pena, no jodes a los usuarios de la competencia y refuerzas mucho tu servicio y favorece a tus usuarios
@ros en mi caso es que quiero y necesito fable.... Ahora estoy con el primero, nunca jugado y es que ese universo me encanta, y es casi seguro que se está trabajando en uno, pues joderia no sabe nada, no me había fijado que si hay una nueva ip, que podría ser un gran proyecto, y sigo diciendo que es flipante que se pudiese incluir en el game pass de salida un juego como tomb raider, en las demás plataformas pagan sus 55 euros, en xbox pagas 10 euros un mes y te lo pasas...
ros escribió:@danisimo1 ¿Un Splinter Cell primero en One, un reboot de Halo, un ¿Banjo Anniversary?, un nuevo Forza Horizon, un nuevo Perfect Dark, las fechas de salida del Below, The Last Night y cia, etc...........te parece insuficiente?

Pues tio, no sé qué esperáis pero me temo que os váis a llevar un palo tremendo. Yo firmaría antes de ayer todo eso y me temo incluso que todo lo filtrado no será. Yo con eso me doy ya con un canto en los dientes.

Vamos a ver MS toda esta generación en términos de software no es que se haya lucido mucho y cosas como las que han filtrado supondría un giro de timón bastante digno. De la noche a la mañana no esperéis que te saquen una nueva IP de millones de dólares de desarrollo. No es justo exigirle eso a MS.

Lo que me llama la atención es que la peña de pronto se te flipa con un parche que te sube la resolución de un juego de 360 o de la primera Xbox y que luego te digan que un reboot de su saga principal y una nueva entrega de un señor o señora Perfect Dark junto con exclusividades temporales de juegos AAA thirds no es suficiente. No lo entiendo.

Totalmente de acuerdo.
¿Entonces ya podemos confirmar un battle royal de romanos? [carcajad]
Algunos macho ( @Scopata) Como gusta sacar la puntillica a todo .
NucelarGen escribió:Algunos macho ( @Scopata) Como gusta sacar la puntillica a todo .
....lo malo
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Algunos macho ( @Scopata) Como gusta sacar la puntillica a todo .
....lo malo

Le llamáis sacar la puntilla mala a una paja mental sin sentido pero creo que es más bien al revés. Crear la falsa expectativa o rumor de Ryse 2 (¡ojalá!) por un tweet de "Me acuerdo de él" para que luego no se cumpla es lo que luego acaba en:

"Pues vaya mierda de E3, decíais que se venía un Ryse 2"...

Pero bueno, oye, que si yo saco puntilla a lo malo pues así equilibro con los que solo so corréis de gusto con la consola. Equilibrio que se llama [+risas]
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:
....lo malo

Le llamáis sacar la puntilla mala a una paja mental sin sentido pero creo que es más bien al revés. Crear la falsa expectativa o rumor de Ryse 2 (¡ojalá!) por un tweet de "Me acuerdo de él" para que luego no se cumpla es lo que luego acaba en:

"Pues vaya mierda de E3, decíais que se venía un Ryse 2"...

Pero bueno, oye, que si yo saco puntilla a lo malo pues así equilibro con los que solo so corréis de gusto con la consola. Equilibrio que se llama [+risas]

Mejor gastarse 500 pavos para correrse de gusto que para andar de agorero por la vida con ello [oki]
danisimo1 escribió:Se ha filtrado el posible contenido del e3, sacado de otro foro, el mismo leak que el año pasado coincidio parece ser con lo que fue al final, y para seros sinceros menuda mierda de conferencia, ojala y no sea real porque me voy a plantear no volver a comprar una xbox, nose en que cojones piensan para no sacar ni un misero excludivo nuevo, ya estoy harto de años de sequia altrrnados con halos o gears peores por cierto que los de antaño, va a pasar como el año pasado un hype de la ostia y 0 ips como dios manda, solo indies multis y mandos:

Time: 2h

This Year ///
Forza Horizon 4: [4k, 30 FPS on X, Jap Setting, Xbox Gamepass, Gameplay/Trailer Demo, Fall 2018]

Starfield: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Open World sci fi RPG, Holiday 2018]

ScreamRide 2 [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Crackdown 3: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, MP Beta, Holiday 2018]

Shadow of the Tomb Raider: [Marketing Deal, Gameplay Demo, Xbox Gamepass Fall 2018]

Sea of Thieves: [New content, Trailer, Xbox Gamepass, Fall 2018]

Ashen: [Gameplay Trailer, Holiday 2018]

The Last Night: [Gameplay Trailer, Xbox Gamepass, Holkiday 2018]

Below: [Xbox Gamepass, Gameplay Trailer, Holiday 2018]

Madden: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Minecraft: [ Content Update, Fall 2018]

Battlefield V: [Marketing, Gameplay Trailer, Fall 2018]

Metro Exodus: [Marketing, Gameplay Demo, Holiday 2018]

Banjo-Kazooie Anniversary: [Gamplay Trailer,Xbox Gamepass,Fall 2018]

2019 and beyond ///

Borderlands 3: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Marketing, Gameplay Trailer]

Ori and the will of the wisps: [Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Electric Madness: [Fun Racer, Spring 2019, Xbox Gamepass, Gameplay Trailer]

Splinter Cell: [Reboot, Open World, Marketing, First on Xbox, Fall 2019]

Anthem: [Marketing, Gameplay Demo, Fall 2019]

Halo: Genesis [Reboot, Splitscreen, new engine, Warzone 2.0, MP Beta 2018, Teaser Trailer Fall 2019]

Cyberpunk 2077: [Marketing, Teaser Trailer, 2019/2020]

Joanna Dark: [3P Action, Teaser Trailer, Holiday 2019]

extra:

New Xbox Elite Controller
New Xbox achievement system
New Xbox One X bundle, colors
No Fable
No Halo Wars 3
No new Gears IP

Me parece a mi que esto es falso. Sobre todo por incluir Starfield, cuando se sabe que es un fake. Ya lo intentaron colar el año pasado, como nueva IP de Bethesda. De hecho las supuestas imagenes de los carteles son de otro juego, al que le han aplicado un filtro de color.
Hay pocos "insiders" de los que poder fiarse y muchos que solo quieren aparentar.
Imagen
¿Que diferencia ves de un rumor creado por usuarios de una frase o indirecta de un tweet al filtrado del e3?
Porque una cosa es mas el deseo de muchos y lo otro lo marcan como un filtrado confirmado de todo el e3.
No te ofendas pero aqui veo a la peña mas desear que confirmar que vayan a pasar y un rumor realmente es eso. Que caiga 4 gotas y pueda que llueva o te quedes con el paraguas en la mano.
Lo otro lo confirman como si fuera verdad y no pasa nada. Hasta se ha abierto un hilo (inutil en mi opinión).
@O Dae_soo qué va, yo soy un vinagres xD Pero vamos, intento no mentir... ¿que resalto lo negativo? Puede ser. ¿Que me equivoco? Vaya que sí. ¿Que vengo a mentir y digo que me parece mal algo que me parece bien? No.
jluisjim escribió:
A ver si llegan las filtraciones del E3 pronto y podemos hablar de algo más que no sean juegos de hace años.

Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.
quedan menos de 2 meses para el E3. Todo el mundo (yo el primero) tiene unas ganas locas de ver que tiene MS este año, ya que la tendencia, respecto a años anteriores, parece ser mucho mejor. Solo se habla de mayor inversion en First Parties, posible compra de algun estudio, mas juegos Single Player, vuelta de clasicos (Fable, Perfect Dark...), etc.
A esto hay que añadir, que no sabemos que tienen para finales de este año (mas allá de un posible Forza Horizon 4), con lo cual, podríamos esperar que nos presenten unas cuantas novedades, aunque algunas de ellas sean para 2019 o asi.
Esto pinta bien, en principio, pero vamos a ser prudentes. Ya sufrimos en su dia a Forzimbras (que supuestamente curraba en Microsoft) y no dió pie con bola.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo puedo sacar las imágenes de mi Xbox a un USB o fuera de la Xbox ?
Qué gracia cómo os acordáis de Forzimbras (Defalt) pero no de su otrora alma gemela: Flashbackman. A ver si es que va a ser colegui... [carcajad]

@Sportkill OneDrive.
Scopata escribió:@O Dae_soo qué va, yo soy un vinagres xD Pero vamos, intento no mentir... ¿que resalto lo negativo? Puede ser. ¿Que me equivoco? Vaya que sí. ¿Que vengo a mentir y digo que me parece mal algo que me parece bien? No.

Mejor haz como yo. Habla bien de MS que te darán una paguita extra (como me dicen por ahí) [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:@O Dae_soo qué va, yo soy un vinagres xD Pero vamos, intento no mentir... ¿que resalto lo negativo? Puede ser. ¿Que me equivoco? Vaya que sí. ¿Que vengo a mentir y digo que me parece mal algo que me parece bien? No.

Mejor haz como yo. Habla bien de MS que te darán una paguita extra (como me dicen por ahí) [carcajad]

Con el ERE voy que chuto y seguro que Sony paga más [poraki]
Scopata escribió:.... seguro que Sony paga más [poraki]
...oye, tú sabrás. Si eso me mandas un privado y me hago sonier ipso-facto. Que la pela es la pela, tú :)
Jajajaja xD siempre la misma historia wey
lichis escribió:
jluisjim escribió:

Te recuerdo que, según prensa y jugadores, los mayores bombazos de los últimos E3 son FFVII y un kickstarter de Shenmue.

Ya me podrías recordar alguna cosa buena [carcajad]
Jota_T escribió:Imagen

Jajajaja me molan estos GIFs pre E3
Gamerlol escribió:
Jota_T escribió:Imagen

Jajajaja me molan estos GIFs pre E3

Son lo mejor para amenizar la espera [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:.... seguro que Sony paga más [poraki]
...oye, tú sabrás. Si eso me mandas un privado y me hago sonier ipso-facto. Que la pela es la pela, tú :)

Voy a preguntarle a un colega que trabaja en Vandal... [sonrisa]
lichis escribió:
jluisjim escribió:

+mucho
Es que en serio, es de coña :Ð
lichis escribió:
jluisjim escribió:

Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está la nueva Xbox en el horno y los de digital foundry diciendo que saldra al mismo tiempo que la ps5.....ya pueden sacar juegos que xpriman la x coño por que visto lo visto no creo que le saquen partido https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/amp/#ampshare=https://generacionxbox.com/gddr6-memoria-futura-xbox/
Vaody escribió:
lichis escribió:
jluisjim escribió:

Esa lista debería ser algo mas grande, sobre todo si cuentas los dos últimos E3, otra cosa no, pero bombazos han salido unos cuantos.

Sony tiene Juegazo nadie lo pone en duda, que lo venden mejor que nadie tampoco, que el e3 del año pasado de Sony fue una basura infumable donde no salío nada tambien, ellos saben como va la industria, Ms primera te saca juegos que luego cancela, luego no muestra juegos porque si se cancelan pues al menos no quedan en ridículo, podrían tratar de hacer algo intermedio quizás jaja
Vaody escribió:
lichis escribió:
jluisjim escribió:

Lo que quieras, pero el revuelo de FFVII y Shenmue no lo recuerdo yo en ninguna otra conferencia de ningún otro año reciente.

Pd. Por si no queda claro, el 90% de conferencias de cualquier año y cualquier compañía me parecen mejores que esa, pero no fue eso lo que se dijo en webs, foros, redes sociales....
Esa filtracion del E3 te la hago yo en una mañana y no seria muy distinta tampoco, en vez de un Banjo hubiese puesto un Fable xD
Ubi lo ha vuelto a hacer con el parche de the division para la x,otra maravilla.Si finalmente sale el splinter cell y ms tiene acuerdo de marketing como apuntan los rumores,puede ser apoteósico.
lichis escribió:
Vaody escribió:
lichis escribió:

Lo que quieras, pero el revuelo de FFVII y Shenmue no lo recuerdo yo en ninguna otra conferencia de ningún otro año reciente.

Pd. Por si no queda claro, el 90% de conferencias de cualquier año y cualquier compañía me parecen mejores que esa, pero no fue eso lo que se dijo en webs, foros, redes sociales....

Ese año, la de Microsoft me pareció mejor conferencia. Si no recuerdo mal, fué la de la retrocompatibilidad con 360 y el mando elite, Halo 5, ReCore, Forza 6, Ea Access, Rare Replay, Exclusiva temporal de Rise Of Tomb Raider, Sea Of Thieves, Fable Legends (si, aunque luego se canceló), Gears 4 y Gears ultimate edition.
Me acuerdo de escuchar podcast y escuchar a todos diciendo (y lo siguo escuchando a dia de hoy) que el de Sony, fué el mejor E3 de la historia, por esos 3 juegos y yo no puedo estar de acuerdo.
No sé si visteis el vídeo del subnormal ese de Hobby y el becario, enajenado, que le iba a dar algo: "Sacada de rabooooooo". Todo por un puto remaster y una campaña de kickstarter que a saber en qué acaba...
Scopata escribió:No sé si visteis el vídeo del subnormal ese de Hobby y el becario, enajenado, que le iba a dar algo: "Sacada de rabooooooo". Todo por un puto remaster y una campaña de kickstarter que a saber en qué acaba...

Enlace? me gustaría echarme unas risas viendolos.
59355 respuestas