[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿En primaria es donde se enseñan a usar las "h", verdad? Sin acritud [sonrisa]
Vaody escribió:@Grinch
Yo no e mandado a nadie a primaria, el único que as mandado a alguien a primaria, as sido tu, a mi. [oki]
He nombrado algún juego en mi respuesta? para los de la logse.
"Un juego exclusivo de la plataforma Playstation 4, solo se puede ejecutar en plataformas Playstation 4"
@my_dying_bride
Felicidades! que disfrutes del bicho!

Primaria igual no, pero un cuadernillo Rubio para repasar la h no te venía mal, porque te las crujes todas... [+risas]

P.D Veo que no he sido el único en darse cuenta XD
my_dying_bride escribió:Pues otro que se ha hecho con el bicho, y eso que decia que no iba a picar como con la Pro...en fin, al final siempre caigo.
Mis primeras horas con la consola:

-Sin lugar a dudas, la consola más bonita y elegante que se ha marcado Micro. Y eso que decia que nada podía superar a la S.....simplemente preciosa. Pesa algo más que la S, eso si.

-Todo me parece mucho más rápido. Desde entrar en el dashboard, hasta moverte por los menús.

- No tengo televisor 4K, ni lo voy a tener hasta que se me joda mi Panasonic plasma TX-P50, que me va de lujo, y debo decir que si alguien tiene la más mínima duda si merece la pena o no hacerse con ésta consola con un televisor 1080.....la respuesta es un SI rotundo.

He probado juegos como The Witcher 3, Gears of War 4, Hellblade, etc, un ratito, solo para ver si había diferencia entre la X y la S, ya que me he quedado mi S como reproductor multimedia, ya que me daban una miseria por ella.

En la misma tele, jugando a uno y luego al otro en distintas consolas, la diferencia me ha parecido abismal, en serio. Nunca pensé que sería TAN grande, pensaba que todo era marketing....ni marketing ni niño muerto, hay que verlo para creerlo.
No soy ningún "graphic whore", ni entiendo de texturas, filtros, distancias de dibujados ni leches en vinagre, pero se cuando algo se ve bien, mal o muy bien....y la X gana por goleada a la S, repito, ni yo mismo me lo creeia hasta que lo he visto.

Todo va....no se como explicarlo, más fluido...MEJOR.Tienes la sensación de que son dos generaciones distintas de consolas, no una "simple" revisión.

Y todo esto en el silencio MÁS ABSOLUTO...a veces pensaba que se me había apagado la consola, en serio.

En resumidas cuentas: la X no es marketing, es una bestia parda.
Un saludo.

Ayer preguntaba por esa duda.. Si merecía la pena comprar la X teniendo solo una tele de 1080. Ya los compañeros me ayudaron bastante pero con tu comentario ya sí que no tengo ninguna duda. Lo que no sé es si pillarla ahora o cuando me pase el god of war porque si lo pillo a la vez al final ni disfruto una cosa ni otra.

Ah... Y enhorabuena por la compra. A disfrutarla como se merece...
Ahí sobra la H.
"Tan fácil como eso, que hasta un niño de primaria lo entiende"
Bueno mientras seguís con la educación primaria y las H.

El actor y rapero Ice-T adelanta un posible anuncio sobre Gears of War. Se produciría esta semana:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rs-of-war/

Ojalá sea GOW 5, aunque lo lógico sería esperar al E3, si lo anunciarán antes creo que sería una buena noticia ya que es que tienen montado un buenísimo E3 y se pueden permitir anunciarlo antes.
solid_trunks escribió:Bueno mientras seguís con la educación primaria y las H.

El actor y rapero Ice-T adelanta un posible anuncio sobre Gears of War. Se produciría esta semana:

Ojalá sea GOW 5, aunque lo lógico sería esperar al E3, si lo anunciarán antes creo que sería una buena noticia ya que es que tienen montado un buenísimo E3 y se pueden permitir anunciarlo antes.

Dios te oiga.Seguramente sea algo relacionado con la película.
@solid_trunks Gears of war " reveange of Hexclusives"
O en el español que nos llegara : Gears of war la venganza "esclusiva" gringos
Vaody escribió:
Xlooser escribió:
Vaody escribió:Tan fácil como eso, que asta un niño de primaria lo entiende, pero si se reconoce, se acaba el salseo, y no interesa.

¿Y la gente que NO QUIERE jugar en PC? ¿Es exclusivo desde su punto de vista? Nos olvidamos que no todos tienen la capacidad financiera o las circunstancias acordes para que un PC sea alternativa a una consola. A veces, sencillamente no lo es.

La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.
@ODae_soo
No estoy de acuerdo con eso, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor ni peor que otro que no lo sea.
La única diferencia es que al ser exclusivo le da valor añadido a la plataforma en la que se juega.

No entiendo que un exclusivo de valor a nada, la verdad..., aunque entiendo lo que quieres decir en el caso de tu post y la nota no va por ti, solamente he usado tu post para responder, pero la exclusividad es UNICAMENTE una barrera, hacia el consumidor, claro está... Creo que, de hecho, sirven para "forzarnos" a elegir una plataforma u otra y, de cara a la empresa es genial, todas lo hacen (poner barreras) pero que el que se las tiene que comer acabe alabándolas... Eso es prácticamente, exclusivo?, del mundillo de los juegos.

Eso es lo que hace que sigan creándose por una u otra marca y, a mi modo de ver, es bastante triste que un tipo/a que paga por los juegos celebre que sean "exclusivos" de su plataforma... cuando en realidad significa un "no te podrás mover de aquí para jugar a esto, chaval" porque, además, eso significa que "pagarás lo que yo quiera y cuando quiera, por lo que a mí me dé la gana".

En fin, no sé, por mi parte me gustaría que NO existiese ni UN puñetero exclusivo y poder jugar a todo en mi plataforma preferida que, hoy por hoy, es Xbox One X pero mañana puede ser cualquier otra plataforma.
Grinch escribió:@solid_trunks Gears of war " reveange of Hexclusives"

No.
"Engranajes de guerra"
[ginyo]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@solid_trunks Gears of war " reveange of Hexclusives"

No.
"Engranajes de guerra"
[ginyo]

Hengranajes de Guerra, Así mejor, y ya paro porque hasta me sangran los ojos de escribir así.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es offtopic pero acabo de ver la película de ready player one y salen muchas referencias a juegos de Xbox y te hace ver lo que mola el.mundo del videojuego y conocer gente que vive al otro lado del país o del mundo y poder conocerles xD
informativo está baneado por "Troll"
@Grinch no, no es necesario tener la consola para postear, faltaría más. Pero es curioso que este usuario se fue del subforo diciendo que vendía la consola porque era una mierda y que este subforo era tóxico, además de repetirlo en el subforo de ps4 u decir que no le valía para nada la Xbox, y claro, ahora vuelve a postear para que casualidad tirar mierda a Xbox. A mi esto me resulta curioso, de ahí mi interes
@informativo
Mi consejo es que lo ignores si te molesta y pases de él, reportar si flamea y poco más, ya todos los usuarios sabemos de qué pie cogemos cada uno y todos sabemos quién es.
Sportkill escribió:Es offtopic pero acabo de ver la película de ready player one y salen muchas referencias a juegos de Xbox y te hace ver lo que mola el.mundo del videojuego y conocer gente que vive al otro lado del país o del mundo y poder conocerles xD

Yo voy pasado mañana a verla, está bien?
solid_trunks escribió:
enfermo777 escribió:Contestación impecable de Generación Xbox a Los 40 subnormales. Que aprendan de ellos, de mi no que no me he podido ahorrar el insulto.

https://generacionxbox.com/no-vendas-tu-xbox/

Mira que no creo en la existencia de los maletines, pero lo de los 40 o son gilipollas y gentuza, o hay maletines de por medio. Y no sé porque en este caso me creo más lo primero (que no tiene que ser dinero pero obsequios y otras tontadas).

Lo peor es que, en mi opinión, ni maletines ni hostias. Meten al primer chaval que dice que sabe de videojuegos a escribir y resulta que es un fanboy de PlayStation. Si al menos hubiera maletines pues sería vomitivo pero lo entendería. No habiéndolos es vomitivo y además de ser muy gilipollas.

@Grinch agradezco tu comentario en el que creo que tienes parte de razón pero no voy a debatir más este tema. Que se le llamen como quieran pero yo anhelo juegos “definitorios” para Xbox. Juegos que le den identidad a la plataforma. No es que sean mejores porque no salgan en PS4 pero sí que dan esa identidad perdida (en mi opinión).
Vaody escribió:
Sportkill escribió:Es offtopic pero acabo de ver la película de ready player one y salen muchas referencias a juegos de Xbox y te hace ver lo que mola el.mundo del videojuego y conocer gente que vive al otro lado del país o del mundo y poder conocerles xD

Yo voy pasado mañana a verla, está bien?

Típica película palomitera que dura 2 horas y se te pasa en nada. Yo la disfruté un montón con muchas referencias a videojuegos y películas.
Scopata escribió:
solid_trunks escribió:
enfermo777 escribió:Contestación impecable de Generación Xbox a Los 40 subnormales. Que aprendan de ellos, de mi no que no me he podido ahorrar el insulto.

https://generacionxbox.com/no-vendas-tu-xbox/

Mira que no creo en la existencia de los maletines, pero lo de los 40 o son gilipollas y gentuza, o hay maletines de por medio. Y no sé porque en este caso me creo más lo primero (que no tiene que ser dinero pero obsequios y otras tontadas).

Lo peor es que, en mi opinión, ni maletines ni hostias. Meten al primer chaval que dice que sabe de videojuegos a escribir y resulta que es un fanboy de PlayStation. Si al menos hubiera maletines pues sería vomitivo pero lo entendería. No habiéndolos es vomitivo y además de ser muy gilipollas.

@Grinch agradezco tu comentario en el que creo que tienes parte de razón pero no voy a debatir más este tema. Que se le llamen como quieran pero yo anhelo juegos “definitorios” para Xbox. Juegos que le den identidad a la plataforma. No es que sean mejores porque no salgan en PS4 pero sí que dan esa identidad perdida (en mi opinión).

¿Ni maletines ni hostias?
El mundo de videojuego es como el de cualquier sector empresarial, y lo de los productos,servicios,etc... "promocionados,publicitados,etc..." está al orden del día. En mi sector sería una vergüenza que funcionara así y ya te digo yo que existen. Con lo que no tengo por qué pensar que en el de los videojuegos donde solo prima el interés económico no tiene por qué no haberlos. No seamos ingenuos, todo funciona por intereses económicos, directos o indirectos .
Madoc escribió:
Vaody escribió:La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.
@ODae_soo
No estoy de acuerdo con eso, que un juego sea exclusivo, no lo hace mejor ni peor que otro que no lo sea.
La única diferencia es que al ser exclusivo le da valor añadido a la plataforma en la que se juega.

No entiendo que un exclusivo de valor a nada, la verdad..., aunque entiendo lo que quieres decir en el caso de tu post y la nota no va por ti, solamente he usado tu post para responder, pero la exclusividad es UNICAMENTE una barrera, hacia el consumidor, claro está... Creo que, de hecho, sirven para "forzarnos" a elegir una plataforma u otra y, de cara a la empresa es genial, todas lo hacen (poner barreras) pero que el que se las tiene que comer acabe alabándolas... Eso es prácticamente, exclusivo?, del mundillo de los juegos.

Eso es lo que hace que sigan creándose por una u otra marca y, a mi modo de ver, es bastante triste que un tipo/a que paga por los juegos celebre que sean "exclusivos" de su plataforma... cuando en realidad significa un "no te podrás mover de aquí para jugar a esto, chaval" porque, además, eso significa que "pagarás lo que yo quiera y cuando quiera, por lo que a mí me dé la gana".

En fin, no sé, por mi parte me gustaría que NO existiese ni UN puñetero exclusivo y poder jugar a todo en mi plataforma preferida que, hoy por hoy, es Xbox One X pero mañana puede ser cualquier otra plataforma.

Pues sinceramente,a mi no....bajo mi punto de vista,son muy pocos,poquísimos y siempre suelen ser de las mismas compañias,los juegos Multiplataformas que están verdaderamente currados,así que por mi parte,prefiero seguir disfrutando de juegos que se han desarrollado con mas mimo y cariño y que a día de hoy (PARA MI),quitando unas pocas compañías,son precisamente esos exclusivos.Si todo fuese a ser tan genérico,hecho sin cuidado,con prisas etc como la gran mayoría de juegos multi....me bajaría de este mundillo pero rápidamente.
@medussa

Me alegro mucho que te haya servido de ayuda, ya que yo era el primero en dudar por ese motivo. Un saludo.

Igual es sobre la película...ojalá sea un gears con el.power de la x

Otro gears ? , Ya ? [maszz]

De todas formas no creo que sea GOW5, ¿Que iban hacer en el E3 sino?
jluisjim escribió:

Otro gears ? , Ya ? [maszz]

De todas formas no creo que sea GOW5, ¿Que iban hacer en el E3 sino?

Sino te gusta o te da sueño no lo compres. A día de hoy Uncharted tiene tantos titulos como Gears of War incluso uno más si contamos el de vita, y ya no me meto en el mundo de Assassins, Call of duty... Si un juego como Gears of War gusta pues lo normal es que la gente quiera uno cada 2-3 años, mi compra la tendrán, la tuya pues no lo se pero si te produce tanto sueño y hastío supongo que dará igual que los saquen cada 2 que cada 8 años.

Y si yo tampoco creo que lo anuncien antes del E3 pero en caso de que lo anunciarán sería buena noticia por partida doble, 1- me encanta GoW, 2- Ms confia mucho en su E3 tanto que anuncia GoW antes de él.
Dicho eso lo más probable es que sea una película,serie...
El Gears si no sale este año, lo hara en 2020, no me creo que Gears 5 y Halo 6 vayan a coincidir en el mismo año, salvo, que podria ser, usen a Gears 5 como titulo potente de la primera mitad de 2019, que no seria mala idea, siempre dejan lo mas gordo para despues del verano.
@solid_trunks
Tu eres el que está metiendo otras sagas y otras consolas.

Solo expongo (como haces tú, con tu opinión) que es PRONTO para un Gears5.

Menos piel fina [bye]
@solid_trunks yo el problema que le veo a la saga Gears es que los cinco son iguales. Creo que es la saga que menos ha innovado en las últimas generaciones. Terminé hace poco el 4 y es que es soporífero. Descampao con coberturas-tiroteo/avanzas pulsas Y para el evento de turno/coges munición/descampao con coberturas-tiroteo. Y la historia, la historia vamos por Dios. Por cierto, lo del final del 4 es para enmarcar al respecto. Coño es que creo que los he terminado todos casi con las mismas armas, Solid. Por no hablar que o lo juegas en el màximo nivel o te duermes porque para que te maten telita debido a tus compañeros Jesucristo, Lázaro y compañía.

Es que si me apuras cada entrega va a menos. No es el número de entregas, es la nulidad de lo que aporta a la anterior.
Video de Panzer Dragoon Orta a 4K

https://www.youtube.com/watch?v=ClZLcw2 ... e=youtu.be

Y luego te dicen que Shenmue es un remaster y 35 euros [+risas]
Lo puse tambien en su hilo,pero al ver que a estas horas este esta mas activo lo pongo aqui tambien.

No se si ya se sabe,pero estoy jugando al mirror edge al primero retrocompatible y no se si a salido una actualizacion o no.pero esque aparte de jugarlo en 4k ahora tambien esta en HDR.y es con el unico que me lo hace,sabeis algo sobre esto?podeis alguno mirar si tmb os sale el HDR al jugar este juego?gracias.
ros escribió:@solid_trunks yo el problema que le veo a la saga Gears es que los cinco son iguales. Creo que es la saga que menos ha innovado en las últimas generaciones. Terminé hace poco el 4 y es que es soporífero. Descampao con coberturas-tiroteo/avanzas pulsas Y para el evento de turno/coges munición/descampao con coberturas-tiroteo. Y la historia, la historia vamos por Dios. Por cierto, lo del final del 4 es para enmarcar al respecto. Coño es que creo que los he terminado todos casi con las mismas armas, Solid. Por no hablar que o lo juegas en el màximo nivel o te duermes porque para que te maten telita debido a tus compañeros Jesucristo, Lázaro y compañía.

Es que si me apuras cada entrega va a menos. No es el número de entregas, es la nulidad de lo que aporta a la anterior.

Precisamente la última entrega es la que más ha innovado incorporando los robots de la Alianza con sus respectivas armas, el modo horda en plena campaña, nuevos personajes, etc.

Vamos, que podemos quejarnos de que nos aburre su "continuidad" o de que no nos gusta cómo ha innovado, pero no ambas cosas.

Y es que el tema de las coberturas que tanto recalcas es la esencia misma de GeOW, y la gente que jugamos a la campaña y multijugador somos asiduos por esa personalidad propia de la saga que ninguna otra tiene. Lo que goza uno deslizandose por el mapa, chocando contra los coberturas y dando escopetazos, es único.

El error seria borrar la identidad del juego y convertirlo en otro. Si te gusta GeOW estarás deseando el siguiente mejorado, si no te gusta, se pueden buscar otras alternativas, que las hay.

Dos años me parecen lapso de tiempo suficiente como para presentar otra entreaga. Si le sumas un nuevo Halo y un Horizon 4 en Japón, todos ellos exprimiendo la X, yo estaría contento, aunque si salen para PC pues doblemente.

Un saludo.
Pues que putos cracks por que ami en el gears 4 si lo juego en nivel 4 de dificultad me dan siempre en la cabeza y la IA asta se salta las barricadas y viene directa hacia mí y me da un escopetazo y con esa dificultad no te pueden revivir por que te vuelan el cráneo
GABITIN escribió:
ros escribió:@solid_trunks yo el problema que le veo a la saga Gears es que los cinco son iguales. Creo que es la saga que menos ha innovado en las últimas generaciones. Terminé hace poco el 4 y es que es soporífero. Descampao con coberturas-tiroteo/avanzas pulsas Y para el evento de turno/coges munición/descampao con coberturas-tiroteo. Y la historia, la historia vamos por Dios. Por cierto, lo del final del 4 es para enmarcar al respecto. Coño es que creo que los he terminado todos casi con las mismas armas, Solid. Por no hablar que o lo juegas en el màximo nivel o te duermes porque para que te maten telita debido a tus compañeros Jesucristo, Lázaro y compañía.

Precisamente la última entrega es la que más ha innovado incorporando los robots de la Alianza con sus respectivas armas, el modo horda en plena campaña, nuevos personajes, etc.

Vamos, que podemos quejarnos de que nos aburre su "continuidad" o de que no nos gusta cómo ha innovado, pero no ambas cosas.

Y es que el tema de las coberturas que tanto recalcas es la esencia misma de GeOW, y la gente que jugamos a la campaña y multijugador somos asiduos por esa personalidad propia de la saga que ninguna otra tiene. Lo que goza uno deslizandose por el mapa, chocando contra los coberturas y dando escopetazos, es único.

El error seria borrar la identidad del juego y convertirlo en otro. Si te gusta GeOW estarás deseando el siguiente mejorado, si no te gusta, se pueden buscar otras alternativas, que las hay.

Dos años me parecen lapso de tiempo suficiente como para presentar otra entreaga. Si le sumas un nuevo Halo y un Horizon 4 en Japón, todos ellos exprimiendo la X, yo estaría contento, aunque si salen para PC pues doblemente.

Un saludo.

Metete en los foros oficiales de Gears 4 o leete los comentarios a los anuncios que hace TC en xbox y veras que los fans de gears estan de todo menos contentos con el 4, su mecanica sacacuartos, los mapas reciclados, lel enfoque esports y sus pessimos servidores. La saga esta en horas Muuuuy bajas y apenas hay gente jugando, cosa que no pasaba en ninguno de los de 360, aunque algunos se nieguen a verlo.
@GABITIN ¿En serio lo de los robots gustó y lo de los momentos del fabricante te pareció destacable?

@Sportkill pues tio no soy ningún Pro pero en la penúltima dificultad caía y enseguida venía uno a salvarme que hasta decía dejádme morir de una puta vez XD
Lo del gears 2 remasterizado es verdad ? No quiero pasármelo ahora y que luego lo saquen más mejorado aún.....
Sportkill escribió:Lo del gears 2 remasterizado es verdad ? No quiero pasármelo ahora y que luego lo saquen más mejorado aún.....

Sí, ayer mismo lo empezé a rejugar y muy bien. Una nitidez increible para un juego de 2008.
JaViNhORule escribió:
Sportkill escribió:Lo del gears 2 remasterizado es verdad ? No quiero pasármelo ahora y que luego lo saquen más mejorado aún.....

Sí, ayer mismo lo empezé a rejugar y muy bien. Una nitidez increible para un juego de 2008.

Creo que es lo único destacable, la nitidez por que el resto canta un poco, sobre todo la iluminación tan "plana" que tiene. Subí un vídeo a 4k hace no mucho.
El 3 mejoro mucho en este aspecto.
Justamente estoy jugando el gears con un amigo y primero, la parte de los robots me parece horrible, los enemigos son criaturas sin alma ninguna, no me gusto nada esa parte, tambirn fallan los personajes, no se explicarme, pero se ha perdido la esencia de los gears como soldados, no me dan ese respeto que daban en los 3 primeros, podrían haber cogido a the coalition y crear una nueva ip con mecánicas de gears pero con su nueva historia 100% y espero que de alguna manera el 5 evolucione como debe hacerlo y encuentren el buen modo
Algarro14 escribió:Justamente estoy jugando el gears con un amigo y primero, la parte de los robots me parece horrible, los enemigos son criaturas sin alma ninguna, no me gusto nada esa parte, tambirn fallan los personajes, no se explicarme, pero se ha perdido la esencia de los gears como soldados, no me dan ese respeto que daban en los 3 primeros, podrían haber cogido a the coalition y crear una nueva ip con mecánicas de gears pero con su nueva historia 100% y espero que de alguna manera el 5 evolucione como debe hacerlo y encuentren el buen modo

Totalmente de acuerdo. Yo creo que simplemente no quisieron arriesgarse nada así que metieron unos robots cuchurríos sin gracia y el resto lo dejaron intacto.

Leía a un compañero decir como punto positivo que han metido el modo horda en la campaña cuando para mí es más bien un corta-pega de relleno. Por supuesto para gustos los colores.
Algarro14 escribió:Justamente estoy jugando el gears con un amigo y primero, la parte de los robots me parece horrible, los enemigos son criaturas sin alma ninguna, no me gusto nada esa parte, tambirn fallan los personajes, no se explicarme, pero se ha perdido la esencia de los gears como soldados, no me dan ese respeto que daban en los 3 primeros, podrían haber cogido a the coalition y crear una nueva ip con mecánicas de gears pero con su nueva historia 100% y espero que de alguna manera el 5 evolucione como debe hacerlo y encuentren el buen modo

Para gustos los colores obviamente.Lo de los robots,tiene su lógica por como han querido seguir la trama y aportan originalidad.Y lo de los personajes es un toque totalmente diferente porque son jovenes y no son soldados hechos como los gears.Esto precisamente lo destacaban en algunos análisis que en las conversaciones the coalition se acercaba a juegos como the last of us.Por último, es el primer juego de the coalition,rob ya dijo que no iban a llegar y cambiar la formula por completo.Que los cambios de verdad vendrán con el 5.A mi me parece un juegazo y graficamente de lo mejor de la x si no el mejor.
Scopata escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo creo que simplemente no quisieron arriesgarse nada así que metieron unos robots cuchurríos sin gracia y el resto lo dejaron intacto.

Leía a un compañero decir como punto positivo que han metido el modo horda en la campaña cuando para mí es más bien un corta-pega de relleno. Por supuesto para gustos los colores.

Perdonar que os diga. Lo de los robots sin gracia eso no sé a qué os referis. Solo por ser robots?

Los DeeBees son unos enemigos originales que vienen genial al prinpcio para separar las anteriores partes de Gears, para que te des cuenta de que sois unos rebeldes fuera de la "coalicion" y para que luego te encuentres a los siguientes enemigos no robots y se lié parda.
Enemigos Robot en Gears 4
Los shepard
Imagen

Shepard Deadeye
Imagen

Imagen
Guardianes
Imagen
Imagen
Y los tracker
Imagen

De hecho a mi me impactó mucho las animaciones tan brutales que tienen. La mision en la fabrica fue brutal como aparecian en los vehiculos una y otra vez. A dificultades altas e smuy intensa. A parte de la arma de los "clavos" que usan.
Los textos del panzer dragon orta retro están en español?sabéis si los de la xbox original también los pondrán en oferta?
NosferatuX escribió:Video de Panzer Dragoon Orta a 4K

https://www.youtube.com/watch?v=ClZLcw2 ... e=youtu.be

Y luego te dicen que Shenmue es un remaster y 35 euros [+risas]

Magnífico. Lo mejor de la retro es cuando puedes recuperar juegos los cuales no tienen su equivalente actual.
Video de los avatares nuevos que están por venir , ojalá hiciesen un modo home como el de Pley 3 para usarlos https://mobile.twitter.com/IdleSloth1984/status/986356662163435520/video/1
Yo he visto comparativas gráficas y es bestial la diferencia, que no son remasters, es un parche....
Sportkill escribió:Video de los avatares nuevos que están por venir , ojalá hiciesen un modo home como el de Pley 3 para usarlos https://mobile.twitter.com/IdleSloth1984/status/986356662163435520/video/1

Tanto a esto como al nuevo sistema de logros le tengo unas ganas muy locas. A ver en qué quedan y de qué sirven. No me extrañaría de que en mitad de la conferencia del E3 se desmarquen con un YA DISPONIBLE!! de esos que tanto les gusta.
Sportkill escribió:Video de los avatares nuevos que están por venir , ojalá hiciesen un modo home como el de Pley 3 para usarlos https://mobile.twitter.com/IdleSloth1984/status/986356662163435520/video/1

La verdad es que pintan muy bien, mas de uno se va a pasar mas tiempo poniéndose guapo que jugando. [qmparto]
Si lo que mola de Gears 4 es la evolución de los personajes, los tres cambian a lo largo del juego.

Yo poco puedo decir porque me parece el mejor de la saga, lo acabé con ganas de más.

Sobre los avatares, me encantan estas pijadas.
eddy escribió:
Madoc escribió:
Vaody escribió:La exclusividad de un producto es un hecho, no es un punto de vista, así que si, una exclusiva es es exclusiva juegues en PC ,consola, movil, o tablet, o no juegues a nada.
@ODae_soo

Pues sinceramente,a mi no....bajo mi punto de vista,son muy pocos,poquísimos y siempre suelen ser de las mismas compañias,los juegos Multiplataformas que están verdaderamente currados,así que por mi parte,prefiero seguir disfrutando de juegos que se han desarrollado con mas mimo y cariño y que a día de hoy (PARA MI),quitando unas pocas compañías,son precisamente esos exclusivos.Si todo fuese a ser tan genérico,hecho sin cuidado,con prisas etc como la gran mayoría de juegos multi....me bajaría de este mundillo pero rápidamente.

No creo que calidad y exclusividad vayan unidas intrínsecamente... Otra cosa es que, como dices, solamente unas pocas compañías ofrezcan esa calidad pero, de hecho, el que sea así -que unas pocas lo hagan, incluso con multis- demuestra que no tiene que ver exclusividad con calidad y que es posible hacerlo.

Con lo que sí estoy de acuerdo es que tiene que ver es con el "pulmón" financiero de la compañía y que, en cuanto desarrolla un exclusivo, recibe apoyo y financiación externa extra o, incluso, anticipos de efectivo que ayudan a mejorar la calidad pero, no es una causa-efecto directa dada por el binomio exclusividad-calidad, sino más bien un efecto indirecto provocado por -o mejor dicho en este caso gracias a- las propias barreras que comenté en mi anterior post: como tendré beneficio seguro -o eso espero- porque tengo clientes "cautivos" puedo gastar más dinero para generar mayores ingresos.

En el caso de que no existiese la exclusividad sería el propio mercado, controlado por el consumidor, quién determinaría los estándares de calidad de los juegos, pues podría elegir entre diferentes marcas, modelos y prestaciones de hardware para ejecutar un mismo juego sin tener que aceptar dichas barreras, si no que podría hacerlo basándose en la experiencia de juego que, sin duda, finalmente redundaría en una selección de compañías que ofrecen valor a su producto a ojos del consumidor "soberano", o bien, forzando a todas ellas a ofrecer un mínimo de calidad muy cercano o por encima del estándar.

Como decía en mi primer post, me llama la atención que se argumente que una barrera de mercado, cualquiera de ellas, representa alguna ventaja para el consumidor, o una mejora de calidad como apuntas en tu comentario, cuando resulta que dichas barreras tienen como objetivo final crear o bien un oligopolio o un monopolio o, en su defecto, la situación de control del mercado lo más cercana posible a las dos anteriores.

En fin que, mucha calidad se iba a dar si cualquiera de las compañías dominantes consiguiesen ser las únicas en sus segmentos... tenemos ejemplos todos los días con la gasolina, telefonía, etc...
Se viene el primer parche de mejora de Halo MasterChief Collection para verano parece ser.

https://wccftech.com/halo-the-master-ch ... on-update/

P.D Agregan soporte para crear partidas en Lan! Puntazo esto.
IridiumArkangel escribió:Se viene el primer parche de mejora de Halo MasterChief Collection para verano parece ser.

https://wccftech.com/halo-the-master-ch ... on-update/

P.D Agregan soporte para crear partidas en Lan! Puntazo esto.

Una buena excusa para volverselos a pasar. Creo que Halo CE si no me lo he pasado 10 veces desde la primera Xbox no me lo he pasado ninguna.
59355 respuestas