[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.

Yo no lo veo nada viable en absoluto, eso es como dar menus a 5€, palmas pasta ...
ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.

¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.

Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.

Si tienes 10 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, es como vender todos los meses 1'5 millones (1'6666 millones pero aprox) de juegos a 60 euros. Por lo que en un año has vendido 18 millones de juegos a 10 millones de usuarios, sabiendo que el ratio de juegos vendidos por usuario al final de la vida útil en consolas es de unos 10 juegos, pues 1'8*5 años les has vendido 9 juegos en 5 años. Por lo que es igual de rentable que el comercio tradicional a 60 euros (muchos de esos 9-10 juegos por consola tampoco se compran a 60 euros, sino a 30 o 20 euros).
Rentable es si tienes el número de usuarios suficientes.
Depende como sea ese reboot de Halo me puede dar algo
solid_trunks escribió:
ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.

¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.

Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.

Ya pero para mantener eso tienes que tener un target de suscripciones brutal y no sé cómo le va a MS en esos términos ahora mismo. Netflix cuando empezó no tenía nada que ver con el Netflix actual. En cambio ese combo Live+Pass con todos los exclusivos y encima con algunos AAA de thirds en breve, me parecería una apuesta arriesgadísima. A corto plazo para nosotros perfecto pero a la larga puede que le pase factura a MS, cosa que no nos interesa a ninguno.
Borderlands 3 será Multi, Halo no va a tener un reboot (spinoff puede que sí, ya veremos), Anthem saldrá antes de final de año 2019 (primavera o mediados)... yo no le daría mayor importancia.

De aquí al E3 seguro que salen muchos de estos "leaks" y la mayoría serán pajas mentales para dar que hablar y sacar clicks.
@ros
Ms tiene mucha información de servicios como Office 365 y sabe perfectamente si es rentable o no, los servicios les están dando un dineral a la compañías y es mucho más rentable de lo que parece.
@ros el rumor es de gamepass + live es de una oferta que tiene de paga 1 mes de live y tienes 1 mes de gamepass. Y de ahi ha salido todo el rumor..
Pero simplemente es marketing
Pagas 1 mes de live te dan el mes de gamepass y como no lo canceles el mes que viene te lo vuelven a cobrar y sino lo pagas te quitan todos los juegos.
solid_trunks escribió:@ros
Ms tiene mucha información de servicios como Office 365 y sabe perfectamente si es rentable o no, los servicios les están dando un dineral a la compañías y es mucho más rentable de lo que parece.

Y sin contar que las ventas de juego no desaparecen, el sea of thieves ha sido el mejor estreno de una nueva ip de ms esta generacion, estando ya 4 semanas en el top 10 de uk por ejemplo
Lo último que se dijo de la fecha de Anthem a 31 de Enero de este año:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 188034?amp
Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X? [bye]
Ahora mismo tengo el Horizon 3, vale la pena hacerse ocn un Forza 7? Hablo solo de graficos.
chencho_3 escribió:Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X? [bye]
Ahora mismo tengo el Horizon 3, vale la pena hacerse ocn un Forza 7? Hablo solo de graficos.

Assassins Creed Origins. Pero tienes que echarle paciencia pues al principio parece que no es para tanto pero tela. Además creo que es el mejor optimizado actualmente.

Luego también el Gears 4 pero como juego me pareció un poco mierda. Y el Halo 5 con esos 60 fps también pero es que como juego no me pareció tampoco gran cosa. En fin, el Origins de cabeza.
chencho_3 escribió:Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X? [bye]

Si es tema graficos sin duda Forza Horizon 3. Ten en cuenta que va a 30 fps y Forza motorsport va a 60 fps. Gráficamente son los dos espectaculares a 4K, pero el Horizón es una delicia visual al ser mundo abierto y ahorrando en frame rate para darle más chicha a los gráficos.
@ros no estoy tan de acuerdo. En su cojunto no creo que sea lo mejor. Lo he retomado estos dias y pega unos tirones interesantes.
Si hablamos solo graficamente bueno puede que si. Pero visulamente ( a causa de estos tirones) no es de lo mejor
Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.
Grinch escribió:@ros no estoy tan de acuerdo. En su cojunto no creo que sea lo mejor. Lo he retomado estos dias y pega unos tirones interesantes.
Si hablamos solo graficamente bueno puede que si. Pero visulamente ( a causa de estos tirones) no es de lo mejor

Coño pues en más de 30 horas no he visto caídas. Es cierto que hubiera sacrificado más resolución en favor del framerate que aunque no he visto ralentizaciones sí que va como raro el jodío XD

Prueba la demo del forza 7 y así juzgarás tú mismo, un saludo
@ros Ayer retome el assasin que lo deje muy cerca del final y en una ocasion se me quedo congelado al estilo .. ostia me va a echar al dash pero se recuperro. Y terminando misiones haciendo el efecto"sincronizado de las atalayas" ha ido a saltos. Lo demas suele ir bien.
Supongo habre tenido mala suerte . Igualmente seguire probando que tengo ahora el pass
Grinch escribió:@ros Ayer retome el assasin que lo deje muy cerca del final y en una ocasion se me quedo congelado al estilo .. ostia me va a echar al dash pero se recuperro. Y terminando misiones haciendo el efecto"sincronizado de las atalayas" ha ido a saltos. Lo demas suele ir bien.
Supongo habre tenido mala suerte . Igualmente seguire probando que tengo ahora el pass

A mí en otros juegos me pasan esos "amagos" cuando dejo la consola en modo inicio inmediato. Ahora ya fijo la dejo en ahorro de energía por si acaso.
@ros yo siempre la tengo en ahorro de energia xD
Con esto me quedo:

New Xbox One X bundle, colors

XD
brujaxzgz escribió:Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.

Este comentario es para enmarcarlo. "Pues a mí esa lista me deja frío SI LOS THIRDS NO SON EXCLUSIVOS".

A esto es a lo q hemos llegado. Da igual los juegos, lo q importa es q sean exclusivos. Yo ya no se si nos llevamos más por el nombre de los juegos, por si son de una u otra plataforma o de como es el juego en sí.

Edit: no es nada personal contra la persona en cuestión. Pero refleja bien un pensamiento "mayoritario" veo últimamente por internet.
Szasz escribió:
brujaxzgz escribió:Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.

Este comentario es para enmarcarlo. "Pues a mí esa lista me deja frío SI LOS THIRDS NO SON EXCLUSIVOS".

A esto es a lo q hemos llegado. Da igual los juegos, lo q importa es q sean exclusivos. Yo ya no se si nos llevamos más por el nombre de los juegos, por si son de una u otra plataforma o de como es el juego en sí.

Edit: no es nada personal contra la persona en cuestión. Pero refleja bien un pensamiento "mayoritario" veo últimamente por internet.

¿Te extrañas?
Hemos pasado del mantra :"potencia,potencia,potencia" al de "exclusivos,exclusivos,exclusivos". [burla3]
Pero exclusivos solo de los buenos, que no todos los exclusivos valen.
solid_trunks escribió:

Si tienes 10 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, es como vender todos los meses 1'5 millones (1'6666 millones pero aprox) de juegos a 60 euros. Por lo que en un año has vendido 18 millones de juegos a 10 millones de usuarios, sabiendo que el ratio de juegos vendidos por usuario al final de la vida útil en consolas es de unos 10 juegos, pues 1'8*5 años les has vendido 9 juegos en 5 años. Por lo que es igual de rentable que el comercio tradicional a 60 euros (muchos de esos 9-10 juegos por consola tampoco se compran a 60 euros, sino a 30 o 20 euros).

Todo esto que escribes suena muy bien. Pero no siempre tenenos las mismas necesidades y algún día querrás cambiar y volver a probar otros sistemas e irte de Xbox Live. Sí dejas de pagar ese "alquiler" pierdes todos los juegos de tú librería, que has pagado durante años.

Pasa también con los juegos tipo The División que requieren conexión permanente y tener obligatorio si o si Xbox Live para jugar. Es una forma de "atar" al cliente a perpetuidad, no venden juegos, venden un sistema de juego en este caso Xbox Live con sus servicios.

Viendo la cantidad de AAA de esta generación "irrisoria" que tiene Xbox, en comparación con la generación de 360, es la sensación que te dan durante esta generación, que te venden solo un sistema "Xbox Live".
Szasz escribió:

Propaganda haciendo efecto.

Luego esos thirds exclusivos se convierten en multis en algunos casos y aquí no ha pasado nada, ¿y lo que ha molado leer a toda la prensa dar la chapa de que era exclusivo de mi consola y los demás no pudieron jugarlo? Eso mola más que jugar, ¿no lo sabías?
Supongo que ya se ha tocado el tema pero para flipar el ataque a xbox por parte de los 40 principales en su análisis de god of war... da entre pena y asco.
benestan escribió:
solid_trunks escribió:

Todo esto que escribes suena muy bien. Pero no siempre tenenos las mismas necesidades y algún día querrás cambiar y volver a probar otros sistemas e irte de Xbox Live. Sí dejas de pagar ese "alquiler" pierdes todos los juegos de tú librería, que has pagado durante años.

Pasa también con los juegos tipo The División que requieren conexión permanente y tener obligatorio si o si Xbox Live para jugar. Es una forma de "atar" al cliente a perpetuidad, no venden juegos, venden un sistema de juego en este caso Xbox Live con sus servicios.

Viendo la cantidad de AAA de esta generación "irrisoria" que tiene Xbox, en comparación con la generación de 360, es la sensación que te dan durante esta generación, que te venden solo un sistema "Xbox Live".

Pues más motivo para que Ms no pierda pasta y le sea rentable, yo no digo que para el usuario sea perfecto el sistema, lo es para la empresa, que es de lo que hablábamos de si era rentable o no para ms ya que había usuarios que decían que iban a palmar muchísima pasta, sobre los usuarios habrá algunos que les salga bien y a otros no, pero para Ms la suscripción no implica perder dinero.
Es que no sabeis. Yo dejaba el foro por que sois unos "hijnorrantes" Yo cuando juego a un juego only xbox o ps4 son la ostia . En el momento que salen para otra plataforma pierden graficos y diversion.
Es mas desde entonces solo juego a un juego de PSP . Y por ser exclusivo me divierte el doble
Imagen

Ale me voy a jugar al origins version deluxe only xbox one que es exclusivo. Y no me vengais ahora conque el juego ha salido en otras plataformas que entonces me aburrira.

( dicho la tonteria del dia me piro. Animo solo quedan 2 meses de e3 , flames , trolls , fanaticos, victimistas, etc) . Vamos como un dia cualquiera en cualquier foro xD
nixes escribió:

Prueba la demo del forza 7 y así juzgarás tú mismo, un saludo

Ah! pensaba que la demo no estaba adaptada! Pues la bajo otra vez esta tarde [bye]
No te dediques a enmarcarme ni sacarme los colores. Solo he dicho que a mí me deja frío. Es mi opinión y mi sentimiento. Ni digo que sea un mal e3 ni digo que al que le parezca bien tiene mal gusto. Yo en el e3 busco que me sorprendan. Si me anuncian un call of duty o un fifa y es multi, no lo veo un notición ya que era de esperar, y encima le resta tiempo al e3 para que saque lo que me gustaría. Prefiero que lo saquen en el de sony. No me conoces no me juzgues. Si no opinas como yo perfecto.

Si xbox saca un gta, fifa, o witcher y es exclusivo, sacada de chorra, y si es multiplataforma nada nuevo bajo el sol. Es lo esperable.
benestan escribió:

...te falta decir "que has pagado mucho más barato durante años, porque gracias a este servicio disfrutas de esos juegos a un precio inferior.
Si luego te vas pues bien,a otra cosa.... o ¿es que ahora los de netflix tienen miedo de que lo que están viendo luego no lo tienen guardado en un cajón?
En fín.
Por otro lado,curiosamente se ensalza al mundo físico para poder jugar a algo pasado los años , y a la vez se menosprecia la retrocompatibilidad, curioso,no? [sonrisa]
solid_trunks escribió:Pero exclusivos solo de los buenos, que no todos los exclusivos valen.

Ya te digo.

Si se saca un God of war, uncharted, GT o un last of us genial. Si sale un halo, un gears o un forza no valen porque patata.

SOT no vale porque es online y su puntuación en Metacritic no es para tirar cohetes. Da igual q venda bien.

State of decay 2 no vale porque el 1 salió para la xbox y no es novedad.

Ori 2 no vale porque es Indie

Super Luckys no vale porque es un plataformas, pero el Nsane trilogy valía hasta q ha dejado se ser excluisvo.

Hellblade valía como exclusivo pese a ser third, ahora q ya no lo es no cuentan los exclusivos third.

Sunset Overdrive o Quantum Break no valian porque vendieron poco, pero eh, Bloodborne cuenta mucho porq es nicho.

Los acuerdos comerciales como Call of dutty o SW battlefront eran geniales, pero eh, Cyberpunk, Assasins creed o Splinter Cell no valen nada. HAsta que salga RDR2 entonces vuelven a valer.

Me sé ya el cuento este...
Más pendientes de lo que no pueden jugar los demás que de lo que puedes jugar tú. Qué gente, de verdad.
solid_trunks escribió:
benestan escribió:
solid_trunks escribió:Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.

Pues más motivo para que Ms no pierda pasta y le sea rentable, yo no digo que para el usuario sea perfecto el sistema, lo es para la empresa, que es de lo que hablábamos de si era rentable o no para ms ya que había usuarios que decían que iban a palmar muchísima pasta, sobre los usuarios habrá algunos que les salga bien y a otros no, pero para Ms la suscripción no implica perder dinero.

Está claro yo veo que aquí el único que gana no es el consumidor si no la empresa. No pierden dinero, por qué si así fuese subirían los precios. Este sistema está pensado para largo plazo y no solo para unos años. Fíjate en Netflix, no para de aumentar su cuota de clientes.

Pero el problema aquí en este sistema basado en videojuegos, es que dejas de pagar y te quedas sin nada literalmente. Tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. Ms se basa todo en Xbox Live, ignorando que una consola "top" sin nuevos juegos no destaca en nada. Yo apostaría por potencia y juegos nuevos, Forza, Gears, y Halo molan pero es necesario algo más y te lo dice alguien que juega en Xbox.
No os pido respeto porque lo tomaréis como un ataque y la tendremos liada. Respeto vuestro punto de vista aunque no coincido.
eloskuro escribió:
solid_trunks escribió:Pero exclusivos solo de los buenos, que no todos los exclusivos valen.

Ya te digo.

Si se saca un God of war, uncharted, GT o un last of us genial. Si sale un halo, un gears o un forza no valen porque patata.

SOT no vale porque es online y su puntuación en Metacritic no es para tirar cohetes. Da igual q venda bien.

State of decay 2 no vale porque el 1 salió para la xbox y no es novedad.

Ori 2 no vale porque es Indie

Super Luckys no vale porque es un plataformas, pero el Nsane trilogy valía hasta q ha dejado se ser excluisvo.

Hellblade valía como exclusivo pese a ser third, ahora q ya no lo es no cuentan los exclusivos third.

Sunset Overdrive o Quantum Break no valian porque vendieron poco, pero eh, Bloodborne cuenta mucho porq es nicho.

Los acuerdos comerciales como Call of dutty o SW battlefront eran geniales, pero eh, Cyberpunk, Assasins creed o Splinter Cell no valen nada. HAsta que salga RDR2 entonces vuelven a valer.

Me sé ya el cuento este...

Se te olvida el PUBG.....
El PUBG no vale. No como Lawbrakers o Paragon... [bye]
Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
Yo estoy algo decepcionado con MS últimamente, no es decepción completa pero tengo un sabor agridulce.. Por un lado me encanta el tema de la retro, los parches de X, el game pass.. Pero por otro siento cierta pesadez en sus sagas por que, aún que son buenos juegos, no están evolucionando nada, además que las nuevas ips como SoT han supuesto uno de los mayores bluf en años por mi parte..

Quiero jugar el SoD2 y de hecho es de lo único que puedo salvar, y menos mal que hay multis, aún que tenemos unos cuantos exclusivos que me interesan pero son indie, tengo ciertas ganas de esas grandes apuestas que hacía antaño MS.
Exclusividad:

Se entiende por exclusividad a la inexistencia de algo que sea igual. La real academia expone la palabra como la cualidad de exclusivo. El término exclusividad alude a algo único o singular, que logra diferenciarse de otras opciones y hace restarle importancia a estas dado a que las excluye. En el ámbito del marketing existe una ley de la exclusividad, que es una ley clave que tienen muchas empresas o productos para poder ganar clientes. La exclusividad es una característica que utilizan varias empresas como elemento fundamental de sus estrategias en el marketing.
@patrickargt Te pregunto.
¿Sea of thieves es exclusivo de Ms?
y
¿God of war es exclusivo de Sony?
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.

Y tú serías uno de ellos.
@Sun Wukong
Toda marca que registre su producto es exclusivo.
@patrickargt No me contestas directamente a una pregunta hecha directamente asi pues no insisto en el tema.
Yo la duda que tengo es, no hay juegos, ergo si hubiese juegos se comprarían...una consola al final si lo que quieres es muchos juegos no sale cara, al final es el gasto más económico, pies con el dinero que ms nos ahorra en juegos nos podemos pillar otra consola.

Ahora en serio, me llaman más los juegos de play, pero el primer punto es que ni me planteo la mayoría comprarlos de salida, 50 euros por un juego que me paso en 4-5 días pues no me llega a compensar, cada cual es libre, luego nos sacan un quantum break y todo son quejas y malas notas, cuando yo lo vi un buen juego, ahora todo el mundo anda feliz con Nintendo, pero yo tuve la wiiu, y lo que hizo Nintendo cuando vio que ya no levantaba la consola de enterrarla, con 3 años de vida... Xbox one empezando como empezó y como estaba ahora es algo a tener en cuenta, este e3 con todos sus servicios ya listos, con su nueva consola en el mercado debe ser el de ver juegos y proyectos en los que están trabajando e ilusionar a la gente un poco
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.

La de horas que iban a hechar la cuadrilla de fanboys que hay por ahi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos estarían entretenidos, y dejarían a la gente divertirse con lo que le gusta.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad lo que hace micro es lo que más me atrae , ellos tiran más por el multys que por las campañas , yo pagando 60 euros por un juego que solo es campaña y me dura 30 horas luego que haces con el ? Y nose vosotros peor ami por muy fan que sea del juego después de pasármelo y no poder sacarle más partido me duele el estómago de haber pagado 60
solid_trunks escribió:

No. Yo vería vuestras retransmisiones y luego os pondría a parir por aquí [qmparto]
@Sportkill Yo es que directamente nunca he pagado 60€ por un juego. El más caro de los últimos 3 o 4 años ha sido AC Origins por 35.
ros escribió:
solid_trunks escribió:

No. Yo vería vuestras retransmisiones y luego os pondría a parir por aquí [qmparto]

El logro Hater de Ms por valor de 150 G, está reservado para solo algunos.
59355 respuestas