ros escribió:¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.
ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.
¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.
solid_trunks escribió:ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.
¿Me queréis decir que pagando 60€ al año ya sólo tendría que gastarme si quisiera comprar algún juego multiplataforma o third? No lo sé, me pierdo en estudios financieros pero muy viable no lo muy viable desde el punto de visto de las compañías.
Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.
solid_trunks escribió:@ros
Ms tiene mucha información de servicios como Office 365 y sabe perfectamente si es rentable o no, los servicios les están dando un dineral a la compañías y es mucho más rentable de lo que parece.
chencho_3 escribió:Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X?
Ahora mismo tengo el Horizon 3, vale la pena hacerse ocn un Forza 7? Hablo solo de graficos.
chencho_3 escribió:Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X?
Ahora mismo tengo el Horizon 3, vale la pena hacerse ocn un Forza 7? Hablo solo de graficos.
Grinch escribió:@ros no estoy tan de acuerdo. En su cojunto no creo que sea lo mejor. Lo he retomado estos dias y pega unos tirones interesantes.
Si hablamos solo graficamente bueno puede que si. Pero visulamente ( a causa de estos tirones) no es de lo mejor
Grinch escribió:@ros Ayer retome el assasin que lo deje muy cerca del final y en una ocasion se me quedo congelado al estilo .. ostia me va a echar al dash pero se recuperro. Y terminando misiones haciendo el efecto"sincronizado de las atalayas" ha ido a saltos. Lo demas suele ir bien.
Supongo habre tenido mala suerte . Igualmente seguire probando que tengo ahora el pass
brujaxzgz escribió:Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.
Szasz escribió:brujaxzgz escribió:Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.
Este comentario es para enmarcarlo. "Pues a mí esa lista me deja frío SI LOS THIRDS NO SON EXCLUSIVOS".
A esto es a lo q hemos llegado. Da igual los juegos, lo q importa es q sean exclusivos. Yo ya no se si nos llevamos más por el nombre de los juegos, por si son de una u otra plataforma o de como es el juego en sí.
Edit: no es nada personal contra la persona en cuestión. Pero refleja bien un pensamiento "mayoritario" veo últimamente por internet.
solid_trunks escribió:ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.
Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.
Si tienes 10 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, es como vender todos los meses 1'5 millones (1'6666 millones pero aprox) de juegos a 60 euros. Por lo que en un año has vendido 18 millones de juegos a 10 millones de usuarios, sabiendo que el ratio de juegos vendidos por usuario al final de la vida útil en consolas es de unos 10 juegos, pues 1'8*5 años les has vendido 9 juegos en 5 años. Por lo que es igual de rentable que el comercio tradicional a 60 euros (muchos de esos 9-10 juegos por consola tampoco se compran a 60 euros, sino a 30 o 20 euros).
Rentable es si tienes el número de usuarios suficientes.
Szasz escribió:brujaxzgz escribió:Pues a mí esa lista me deja frío si los thirds no son exclusivos. Yo para evitar las filtraciones cada día propagaría un rumor diferente.
Este comentario es para enmarcarlo. "Pues a mí esa lista me deja frío SI LOS THIRDS NO SON EXCLUSIVOS".
A esto es a lo q hemos llegado. Da igual los juegos, lo q importa es q sean exclusivos. Yo ya no se si nos llevamos más por el nombre de los juegos, por si son de una u otra plataforma o de como es el juego en sí.
Edit: no es nada personal contra la persona en cuestión. Pero refleja bien un pensamiento "mayoritario" veo últimamente por internet.
benestan escribió:solid_trunks escribió:ros escribió:Yo lo que no veo eso del Game Pass dentro del Live y dentro de este juegos como los exclusivos de MS y encima alguno esperadísimo como el Shadow of the Tomb Raider.
Si tienes 10 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, es como vender todos los meses 1'5 millones (1'6666 millones pero aprox) de juegos a 60 euros. Por lo que en un año has vendido 18 millones de juegos a 10 millones de usuarios, sabiendo que el ratio de juegos vendidos por usuario al final de la vida útil en consolas es de unos 10 juegos, pues 1'8*5 años les has vendido 9 juegos en 5 años. Por lo que es igual de rentable que el comercio tradicional a 60 euros (muchos de esos 9-10 juegos por consola tampoco se compran a 60 euros, sino a 30 o 20 euros).
Todo esto que escribes suena muy bien. Pero no siempre tenenos las mismas necesidades y algún día querrás cambiar y volver a probar otros sistemas e irte de Xbox Live. Sí dejas de pagar ese "alquiler" pierdes todos los juegos de tú librería, que has pagado durante años.
Pasa también con los juegos tipo The División que requieren conexión permanente y tener obligatorio si o si Xbox Live para jugar. Es una forma de "atar" al cliente a perpetuidad, no venden juegos, venden un sistema de juego en este caso Xbox Live con sus servicios.
Viendo la cantidad de AAA de esta generación "irrisoria" que tiene Xbox, en comparación con la generación de 360, es la sensación que te dan durante esta generación, que te venden solo un sistema "Xbox Live".
nixes escribió:chencho_3 escribió:Una duda, cual queeis que es el mejor juego para apreciar visualmente la One X?
Prueba la demo del forza 7 y así juzgarás tú mismo, un saludo
benestan escribió:
Todo esto que escribes suena muy bien. Pero no siempre tenenos las mismas necesidades y algún día querrás cambiar y volver a probar otros sistemas e irte de Xbox Live. Sí dejas de pagar ese "alquiler" pierdes todos los juegos de tú librería, que has pagado durante años.
solid_trunks escribió:Pero exclusivos solo de los buenos, que no todos los exclusivos valen.
solid_trunks escribió:benestan escribió:solid_trunks escribió:Netflix por 14 al mes te da un montón de series en 4k, que una serie en UHD BLU Ray seguramente sean unos 50-60 euros la temporada y es viable el negocio, todo se basa en cuántos usuarios tengan el servicio.
Pasa también con los juegos tipo The División que requieren conexión permanente y tener obligatorio si o si Xbox Live para jugar. Es una forma de "atar" al cliente a perpetuidad, no venden juegos, venden un sistema de juego en este caso Xbox Live con sus servicios.
Viendo la cantidad de AAA de esta generación "irrisoria" que tiene Xbox, en comparación con la generación de 360, es la sensación que te dan durante esta generación, que te venden solo un sistema "Xbox Live".
Pues más motivo para que Ms no pierda pasta y le sea rentable, yo no digo que para el usuario sea perfecto el sistema, lo es para la empresa, que es de lo que hablábamos de si era rentable o no para ms ya que había usuarios que decían que iban a palmar muchísima pasta, sobre los usuarios habrá algunos que les salga bien y a otros no, pero para Ms la suscripción no implica perder dinero.
eloskuro escribió:solid_trunks escribió:Pero exclusivos solo de los buenos, que no todos los exclusivos valen.
Ya te digo.
Si se saca un God of war, uncharted, GT o un last of us genial. Si sale un halo, un gears o un forza no valen porque patata.
SOT no vale porque es online y su puntuación en Metacritic no es para tirar cohetes. Da igual q venda bien.
State of decay 2 no vale porque el 1 salió para la xbox y no es novedad.
Ori 2 no vale porque es Indie
Super Luckys no vale porque es un plataformas, pero el Nsane trilogy valía hasta q ha dejado se ser excluisvo.
Hellblade valía como exclusivo pese a ser third, ahora q ya no lo es no cuentan los exclusivos third.
Sunset Overdrive o Quantum Break no valian porque vendieron poco, pero eh, Bloodborne cuenta mucho porq es nicho.
Los acuerdos comerciales como Call of dutty o SW battlefront eran geniales, pero eh, Cyberpunk, Assasins creed o Splinter Cell no valen nada. HAsta que salga RDR2 entonces vuelven a valer.
Me sé ya el cuento este...
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
solid_trunks escribió:ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
Y tú serías uno de ellos.
ros escribió:solid_trunks escribió:ros escribió:Microsoft debería dejarse de tonterias y sacar una especie de Sim Xbox en la que los jugadores se puedan crear un CEO y gestionar toda la rama de MS enfocada en el videojuego...............................antes de que llegase a predascarga la mita del foro tenía los 1.000G.
Y tú serías uno de ellos.
No. Yo vería vuestras retransmisiones y luego os pondría a parir por aquí