Wolford escribió:@Sportkill hombre será alguno no???porque no todos los exclusivos son un pepino gráfico ni nada Eeee no seamos más papistas q el papa
Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
ros escribió:@Sportkill es inútil tio, déjalo. Creo que es más productivo perder el tiempo viendo Sálvame.
solid_trunks escribió:@Sportkill @ros
Sálvame Deluxe o Sálvame normal, con cuál me pongo para ser más productivo?
Sportkill escribió:Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc
¿Por qué te molesta tanto que los exclusivazos de la plei no le gusten a todo el mundo?
Xlooser escribió:Sportkill escribió:Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
¿Por qué te molesta tanto que los exclusivazos de la plei no le gusten a todo el mundo?
Lazarus89 escribió:A ver, a ver.
Estoy de acuerdo que un juego exclusivo no te divierte mas. Pero siempre "liga" con la consola que te compras y el perfil de jugador. Se que al no comprar una PS4 me pierdo historias curradas o japonesadas ( Que no llegan traducidas... ), o una Switch jugar a los mejores plataformas y rol táctico.
Si me compro una XBOX es por que espero que sus juegos exclusivos tengan esto:
- Historia madura ( Alan Wake, Gears, Halo, Quantum... )
- Cooperativo ( Halo, Gears, Forza, Fable, State Of Decay, SOT... )
- Multijugador trabajado y con soporte a largo plazo ( Halo, Gears, Forza, Killer Instict, PUBG, SOT, State of Decay... )
- Jugabilidad exigente para el jugador( Halo legendario, Gears Locura, Forza Simulación, Sunset Overdrive, Crackdown... )
¿ Por que quiero exclusivos de MS ? Pues para gustos de algunos, los EXCLUSIVOS exprimen tu consola. Sabes que quien ha FABRICADO tu consola esta TRABAJANDO PARA ELLA, exprimiendola hasta la ultima gota, y ademas sabes que el ADN de la compañia ( Citado mas arriba ) estaran en ellos. Por eso te gusta esta, y no las demas.
Y sinceramente, me hacen falta 2 o 3 single player con ADN Microsoft para tener el catalogo cubierto. Scalebound hizo muchisisimo mas daño del de aparenta.
Aunque por otro lado, los exclusivos NO son por importantes para vender mas o menos, y se ha visto con Sony en 2014 - 2015, sacando diferencia en ventas sin tener CASI NADA.
Por eso, lo interesante de los exclusivos potentes es SABER PUBLICITARLOS, como saber publicitar la mejor versión de multis, o el mejor online, o la retrocompatibilidad. ( Os recuerdo que lo de mejor online fue diferencial para muchos que se pasaron de ps3 a 360 en epocas pasadas... )
Resumen: No necesito 7 exclusivos al año. Pero si es cierto que ya es hora de ver algo mas y complementar el catalogo.
Sportkill escribió:Lazarus89 escribió:A ver, a ver.
Estoy de acuerdo que un juego exclusivo no te divierte mas. Pero siempre "liga" con la consola que te compras y el perfil de jugador. Se que al no comprar una PS4 me pierdo historias curradas o japonesadas ( Que no llegan traducidas... ), o una Switch jugar a los mejores plataformas y rol táctico.
Si me compro una XBOX es por que espero que sus juegos exclusivos tengan esto:
- Historia madura ( Alan Wake, Gears, Halo, Quantum... )
- Cooperativo ( Halo, Gears, Forza, Fable, State Of Decay, SOT... )
- Multijugador trabajado y con soporte a largo plazo ( Halo, Gears, Forza, Killer Instict, PUBG, SOT, State of Decay... )
- Jugabilidad exigente para el jugador( Halo legendario, Gears Locura, Forza Simulación, Sunset Overdrive, Crackdown... )
¿ Por que quiero exclusivos de MS ? Pues para gustos de algunos, los EXCLUSIVOS exprimen tu consola. Sabes que quien ha FABRICADO tu consola esta TRABAJANDO PARA ELLA, exprimiendola hasta la ultima gota, y ademas sabes que el ADN de la compañia ( Citado mas arriba ) estaran en ellos. Por eso te gusta esta, y no las demas.
Y sinceramente, me hacen falta 2 o 3 single player con ADN Microsoft para tener el catalogo cubierto. Scalebound hizo muchisisimo mas daño del de aparenta.
Aunque por otro lado, los exclusivos NO son por importantes para vender mas o menos, y se ha visto con Sony en 2014 - 2015, sacando diferencia en ventas sin tener CASI NADA.
Por eso, lo interesante de los exclusivos potentes es SABER PUBLICITARLOS, como saber publicitar la mejor versión de multis, o el mejor online, o la retrocompatibilidad. ( Os recuerdo que lo de mejor online fue diferencial para muchos que se pasaron de ps3 a 360 en epocas pasadas... )
Resumen: No necesito 7 exclusivos al año. Pero si es cierto que ya es hora de ver algo mas y complementar el catalogo.
Osea Uncharted , Horizon , killzone y the las of uS no son historias maduras ? Por lo demás todo de acuerdo contigo
Sportkill escribió:Wolford escribió:@Sportkill hombre será alguno no???porque no todos los exclusivos son un pepino gráfico ni nada Eeee no seamos más papistas q el papa
Dime uno de Sony que no sea top o uno de Xbox .
Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
Sportkill escribió:Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc
patrickargt escribió:@Sportkill
Solo falta que digan que el demons souls es un juego facil o que el bloodborne no es una obra de arte y el tlou tiene la mejor historia de novela jamas creada cualquier saga de cine se queda corta. Ya no hablrAmos del primer silent hill o de parasity eve o final fantasy 7 que a eso ya no llegaremos en la vida.
lichis escribió:patrickargt escribió:@Sportkill
Solo falta que digan que el demons souls es un juego facil o que el bloodborne no es una obra de arte y el tlou tiene la mejor historia de novela jamas creada cualquier saga de cine se queda corta. Ya no hablrAmos del primer silent hill o de parasity eve o final fantasy 7 que a eso ya no llegaremos en la vida.
Sí. Solo falta que alguien diga que TLOU no es la mejor historia de novela jamás creada. Solo faltaría.
Y no exageras ni un poquito.
patrickargt escribió:
El E3 decia que iba a ser el mas grande de todos pero en tiempo por que en novedades cero.
La x pasara a la historia como un quiero y no puedo como le han pasado a muchas consolas y en breve cambiamos de generación.
patrickargt escribió:@IridiumArkangel bueno de ilusiones tambien se vive o eso dicen, pero yo vivo la realidad.
patrickargt escribió:@IridiumArkangel bueno de ilusiones tambien se vive o eso dicen, pero yo vivo la realidad.
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead Este es el nivel.
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?
Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así
lichis escribió:Mejor plataformas exclusivo: en Switch.
lichis escribió:@brujaxzgz Está claro que llegarán nuevas IPs y que hacen falta pero reducirlo a Forzas = Juegos de coches y Halos + Gears = Juegos de tiros es injusto.
De hecho, puestos a ser injustos puedes hacer una lista tal que así.
Mejor shooter exclusivo: en xbox.
Mejor carreras / deportivo exclusivo: en xbox.
Mejor plataformas exclusivo: en xbox.
Mejor estrategia exclusivo: en xbox.
Mejor multiplayer exclusivo: en xbox.
Mejor aventuras exclusivo: en ps4 (y el segundo mejor, y el tercero, y el cuarto...).
Mejor jrpg exclusivo: en ps4 (y el segundo, y el tercero...)
Así que ¿por qué en vez de reducirlo a que los exclusivos de Xbox son shooters y coches, no lo reducimos a que los exclusivos de Ps4 son aventuras y rpg?
Es igual de injusto y quizás hasta más cierto.
Es muy loco no ver las flojeras de MS en esto de los videojuegos
y menospreciar los aciertos de la competencia.
Sobre todo porque si amáis a MS vosotros sois los primeros interesados en que recapacite y arregle esas flojeras.
Dentro del barómetro de fanatismos está el condado de Hope y luego este hilo. Y eso que El Padre está descansando
Si hasta los ceos respectivos se felicitan tios.
Juanakomlg escribió:@Xlooser
Hola.
1- se podría saber en que menesteres se ha gastado microsoft el dinero?
2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.
3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.
7 años xD vamos mañana mismo xD según Phil llevarán tiempo aumentar sus estudios internos pues nada , tocará esperar 7 años no?Xlooser escribió:Juanakomlg escribió:@Xlooser
Hola.
2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.
3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.
1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.
2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.
3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.
Xlooser escribió:Juanakomlg escribió:@Xlooser
Hola.
1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.
2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.
3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.