[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Sportkill hombre será alguno no???porque no todos los exclusivos son un pepino gráfico ni nada Eeee no seamos más papistas q el papa

Dime uno de Sony que no sea top o uno de Xbox .
@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo
Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo

Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc
@Sportkill es inútil tio, déjalo. Creo que es más productivo perder el tiempo viendo Sálvame.
ros escribió:@Sportkill es inútil tio, déjalo. Creo que es más productivo perder el tiempo viendo Sálvame.

Gran consejo la vedad xD
Y hay seguimos con las tonterías de discusiones que consola es la más chula y cual tiene mejores juegos...

Sinceramente aburrís.
@Sportkill @ros
Sálvame Deluxe o Sálvame normal, con cuál me pongo para ser más productivo?
solid_trunks escribió:@Sportkill @ros
Sálvame Deluxe o Sálvame normal, con cuál me pongo para ser más productivo?

Creo que ahora están poniendo el Deluxe. Ya el normal creo que no existe, lo llaman naranja o limón XD
Sportkill escribió:
Wolford escribió:@Sportkill na ninguno la verdad....ese juegazo que es knack ufffff es verdad pepino de exclusivo

Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc

¿Por qué te molesta tanto que los exclusivazos de la plei no le gusten a todo el mundo?
A ver, a ver.

Estoy de acuerdo que un juego exclusivo no te divierte mas. Pero siempre "liga" con la consola que te compras y el perfil de jugador. Se que al no comprar una PS4 me pierdo historias curradas o japonesadas ( Que no llegan traducidas... ), o una Switch jugar a los mejores plataformas y rol táctico.

Si me compro una XBOX es por que espero que sus juegos exclusivos tengan esto:

- Historia madura ( Alan Wake, Gears, Halo, Quantum... )
- Cooperativo ( Halo, Gears, Forza, Fable, State Of Decay, SOT... )
- Multijugador trabajado y con soporte a largo plazo ( Halo, Gears, Forza, Killer Instict, PUBG, SOT, State of Decay... )
- Jugabilidad exigente para el jugador( Halo legendario, Gears Locura, Forza Simulación, Sunset Overdrive, Crackdown... )

¿ Por que quiero exclusivos de MS ? Pues para gustos de algunos, los EXCLUSIVOS exprimen tu consola. Sabes que quien ha FABRICADO tu consola esta TRABAJANDO PARA ELLA, exprimiendola hasta la ultima gota, y ademas sabes que el ADN de la compañia ( Citado mas arriba ) estaran en ellos. Por eso te gusta esta, y no las demas.
Y sinceramente, me hacen falta 2 o 3 single player con ADN Microsoft para tener el catalogo cubierto. Scalebound hizo muchisisimo mas daño del de aparenta.

Aunque por otro lado, los exclusivos NO son por importantes para vender mas o menos, y se ha visto con Sony en 2014 - 2015, sacando diferencia en ventas sin tener CASI NADA.

Por eso, lo interesante de los exclusivos potentes es SABER PUBLICITARLOS, como saber publicitar la mejor versión de multis, o el mejor online, o la retrocompatibilidad. ( Os recuerdo que lo de mejor online fue diferencial para muchos que se pasaron de ps3 a 360 en epocas pasadas... )
Resumen: No necesito 7 exclusivos al año. Pero si es cierto que ya es hora de ver algo mas y complementar el catalogo.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:

¿Por qué te molesta tanto que los exclusivazos de la plei no le gusten a todo el mundo?

El molesto eres tú que nose que he dicho ahora para que salgas , dime.
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:

No lo intentes,si no te gusta algo de plei para ellos no mereceras la pena...lo que hay que leer vaya panda macho...
@Sportkill claro q has dicho,tú y tu colega diciendo que no merezco la pena...porque??porque no me gusta un exclusivo de tu consolita?
Lazarus89 escribió:A ver, a ver.

Estoy de acuerdo que un juego exclusivo no te divierte mas. Pero siempre "liga" con la consola que te compras y el perfil de jugador. Se que al no comprar una PS4 me pierdo historias curradas o japonesadas ( Que no llegan traducidas... ), o una Switch jugar a los mejores plataformas y rol táctico.

- Multijugador trabajado y con soporte a largo plazo ( Halo, Gears, Forza, Killer Instict, PUBG, SOT, State of Decay... )
- Jugabilidad exigente para el jugador( Halo legendario, Gears Locura, Forza Simulación, Sunset Overdrive, Crackdown... )

¿ Por que quiero exclusivos de MS ? Pues para gustos de algunos, los EXCLUSIVOS exprimen tu consola. Sabes que quien ha FABRICADO tu consola esta TRABAJANDO PARA ELLA, exprimiendola hasta la ultima gota, y ademas sabes que el ADN de la compañia ( Citado mas arriba ) estaran en ellos. Por eso te gusta esta, y no las demas.
Y sinceramente, me hacen falta 2 o 3 single player con ADN Microsoft para tener el catalogo cubierto. Scalebound hizo muchisisimo mas daño del de aparenta.

Aunque por otro lado, los exclusivos NO son por importantes para vender mas o menos, y se ha visto con Sony en 2014 - 2015, sacando diferencia en ventas sin tener CASI NADA.

Por eso, lo interesante de los exclusivos potentes es SABER PUBLICITARLOS, como saber publicitar la mejor versión de multis, o el mejor online, o la retrocompatibilidad. ( Os recuerdo que lo de mejor online fue diferencial para muchos que se pasaron de ps3 a 360 en epocas pasadas... )
Resumen: No necesito 7 exclusivos al año. Pero si es cierto que ya es hora de ver algo mas y complementar el catalogo.

Osea Uncharted , Horizon , killzone y the las of uS no son historias maduras ? Por lo demás todo de acuerdo contigo
@Sportkill
Solo falta que digan que el demons souls es un juego facil o que el bloodborne no es una obra de arte y el tlou tiene la mejor historia de novela jamas creada cualquier saga de cine se queda corta. Ya no hablrAmos del primer silent hill o de parasity eve o final fantasy 7 que a eso ya no llegaremos en la vida.
Sportkill escribió:
Lazarus89 escribió:A ver, a ver.

Osea Uncharted , Horizon , killzone y the las of uS no son historias maduras ? Por lo demás todo de acuerdo contigo

He jugado a Uncharted, y me parece una historia para cualquier publico. Horizon, mas de lo mismo. Last Of Us te lo compro, aunque son cliches repetidos de otros géneros. Killzone la historia es madura a nivel de guion, pero el malísimo planteamiento... lo echa por tierra. Son grandísimos juegos, pero que mi sobrino entendería a la perfección. Y ojo que esto no es malo. Seguramente ayude para vender mas...
Maduro no es solo que sea para adultos, es que además, guion, planteamiento, desarrollo y lo explicito que sea el juego estén en armonia. Ejemplo, Gears of War, es maduro por que es una historia difícil de entender, es explicito y gore, y no esconde nada para enseñarte vísceras y sangre. Alan Wake, tienes que pasártelo 3 veces para empezar a entender que te están planteando, parecido a Quantum Break. Uncharted no esta pensando para esto.

A contrapunto, Fable aunque es maduro en su libertad de elección, esta pensado para acceder a mucho mas publico.
Sportkill escribió:
Wolford escribió:@Sportkill hombre será alguno no???porque no todos los exclusivos son un pepino gráfico ni nada Eeee no seamos más papistas q el papa

Dime uno de Sony que no sea top o uno de Xbox .

Sportkill escribió:Si nos ponemos en esas anda que el juego del zorro.... O el crackdown 3.... Hablo de cosas como forzas, gears , killzones, horizonte ,Uncharted etc etc

Logic does not compute ¬_¬

Tipo A: "Juego de Sony no top"
Tipo B: "Knack"
Tipo A: "Ese no me vale para tener razón, dime uno donde la tenga. Además, la competencia también tiene!"
Tipo B:"Ah, pos mu bien, habrá que aceptar pulpo..." [+risas]

Además, me he perdido algo? Ha salido ya Crackdown 3 y DF ha sacao su pertinente análisis técnico!? Aquí se habla de boquilla de juegos top o no top incluso de juegos que ni han salido, ya es el no va más del cuñadismo gamer... [facepalm]
Y además los exclusivos de Xbox no vienen doblados al castellano.

Punto, set y partido.

A ver si podemos pasar a otra temática que esté menos oxidada porque, entre otras cosas, para hablar de los juegos de plataformas ajenas están sus respectivos hilos.

Un saludo.
@IridiumArkangel gran resumen jajajjaja cuñados everywhere, otro día más en la oficina...
patrickargt escribió:@Sportkill
Solo falta que digan que el demons souls es un juego facil o que el bloodborne no es una obra de arte y el tlou tiene la mejor historia de novela jamas creada cualquier saga de cine se queda corta. Ya no hablrAmos del primer silent hill o de parasity eve o final fantasy 7 que a eso ya no llegaremos en la vida.

Sí. Solo falta que alguien diga que TLOU no es la mejor historia de novela jamás creada. Solo faltaría.

Y no exageras ni un poquito.
lichis escribió:
patrickargt escribió:@Sportkill

Sí. Solo falta que alguien diga que TLOU no es la mejor historia de novela jamás creada. Solo faltaría.

Y no exageras ni un poquito.

Vamos y sobre todo que cualquier saga de cine se queda corta Eeee no lo olvides....
@lichis la novela jamas creada creo que se la va a llevar el tio phill que dice que desde el 2001 que saco la primera xbox y despues de 17 años dice que necesita mas tiempo para crear mas juegos exclusivos por su falta de tiempo.

El E3 decia que iba a ser el mas grande de todos pero en tiempo por que en novedades cero.

La x pasara a la historia como un quiero y no puedo como le han pasado a muchas consolas y en breve cambiamos de generación.
patrickargt escribió:
El E3 decia que iba a ser el mas grande de todos pero en tiempo por que en novedades cero.

La x pasara a la historia como un quiero y no puedo como le han pasado a muchas consolas y en breve cambiamos de generación.

Otro viajero en el tiempo que viene a prevenirnos del desastre del futuro. Oye, estirate un poco y al menos mandame por Mp los números de una primitiva premiada con una buena cantidad de milloncejos nop?

No spoilees el E3, que yo tengo la ilusión de verme las 3 conferencias de las 3 grandes con ilusión hombre.

Madreeee mía...
@IridiumArkangel bueno de ilusiones tambien se vive o eso dicen, pero yo vivo la realidad. [beer]
patrickargt escribió:@IridiumArkangel bueno de ilusiones tambien se vive o eso dicen, pero yo vivo la realidad. [beer]

y vienes a dar lecciones de realidad?,de verdad gracias por tu sabiduría, no se que hariamos sin ti en un foro como este. [poraki]
patrickargt escribió:@IridiumArkangel bueno de ilusiones tambien se vive o eso dicen, pero yo vivo la realidad. [beer]

No es mala realidad esa donde el escritor de TLOU se coloca entre Cervantes, Shakespeare y Gabriel García Márquez.

He comido trippis que me han llevado a realidades menos sorprendentes.
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Comparando la ilusión de remastereds de juegos de hace 18 años con el parche del red dead [qmparto] Este es el nivel.

Tu no habías vendido la Xbox?
yo no tengo que esperar a ninguna conferencia la x es la mejor consola donde se ven los mejores multis... la mas silenciosa eso es super importante... ofertas de bazares y de vez en cuando te regalan un juego de la Xbox 360 mejorado para la x... mejor no hablamos de la competencia... ahora imporan los juegos.... cuando one salio tenia un gran catalogo antes era la potencia... nose porque tantas ganas a que fracase la x...
Que lujazo de parche se han marcado para el Red Dead Redemption, lo estoy jugando ahora y me parece otro juego, en este aspecto me toca aplaudir [plas]

Ayer mismo comentaba que necesitaba juegos en Xbox que me ilusionasen, nuevas ips, que los usuarios necesitamos algo más para seguir con Xbox sin embargo añado que hoy estube jugando por la tarde con la Pro, y tengo que decir que a la hora de jugar sentía ganas de volver a mi Scorpio, no me preguntéis que es, pero Xbox tiene algo que hace que en su sistema me sienta como en casa y Playstation pese haber crecido con ella no me da esa sensación.
A ver que lo del catálogo de xbox es algo reconocido hasta por ellos mismos. Los forzas aunque sean diferentes conceptos son juegos de carreras de coches, y los Halos y Gears aunque les cambien la perspectivas son juegos de tiros. El resto de exclusivos de lo que ha salido últimamente son buenas apuestas pero que no han terminado de triunfar. A mí es que me gustan los juegos con una buena historia por lo que los tipo Alan Wake o Quantum Break me chiflan, y adoro los Gears y Halos, pero no acabo de pillarles el punto a los forza. Lo que no me gustan nada son los only online porque ni me gusta la competición, ni me gusta sentirme un manco. Me pasa un poco como con las series de tv, he tragado mucha tele en mi vida y las típicas series de policías o de médicos en los que cada día hay un caso distinto no me enganchan nada. Lo hemos visto 100 veces. Lo que me gusta son series con otras profesiones y de arcos argumentales más lentos y trabajados. Por eso la serie Perdidos triunfó y lo cambió todo en el mundo de las series. En consolas la mitad de los juegos o son de tiros, de zombies, de ninjas o de coches, o de todo lo anterior a la vez. Y me empiezo a cansar también de que todo sea tan cartoon. Le resta realismo y sentirse identificado con el protagonista. Si al Pubg lo hubiesen hecho en plan campaña, tienes que sobrevivir en una isla matando al resto mejorando tu arsenal, sería un concepto diferente de supervivencia, de progreso, con giros inesperados, con cinemáticas y con un final, un poco alo tomb raider mezclado con farcry , con una historia que contar. En su lugar, han hecho un todos contra todos que pasas más tiempo en el avión que jugando. Manco no, manquísimo.
yo opino igual tiene algo especial... yo tengo muchos juegos pendientes en pro... pero porque juego mas a la x.. ya todos los juegos los comprare en x y la pro solo alguno que me guste.. ya ir poco a poco desconectando la ps4 pro hasta la ps5 ... pasar lo que me quede y ver lo que pasa con ps5... de momento con la x ninguna gana de tener otra consola
@brujaxzgz Está claro que llegarán nuevas IPs y que hacen falta pero reducirlo a Forzas = Juegos de coches y Halos + Gears = Juegos de tiros es injusto.

De hecho, puestos a ser injustos puedes hacer una lista tal que así.

Mejor shooter exclusivo: en xbox.
Mejor carreras / deportivo exclusivo: en xbox.
Mejor plataformas exclusivo: en xbox.
Mejor estrategia exclusivo: en xbox.
Mejor multiplayer exclusivo: en xbox.
Mejor aventuras exclusivo: en ps4 (y el segundo mejor, y el tercero, y el cuarto...).
Mejor jrpg exclusivo: en ps4 (y el segundo, y el tercero...)

Así que ¿por qué en vez de reducirlo a que los exclusivos de Xbox son shooters y coches, no lo reducimos a que los exclusivos de Ps4 son aventuras y rpg?

Es igual de injusto y quizás hasta más cierto.
No te quito razón porque la tienes, pero digamos que las thirds parties ya tienen mucho shooter y conducción y poco rpg y aventura por lo que el catálogo de sony lo veo más equilibrado a falta de estrategia. Y que conste que soy de xbox por halo y gears que me encantan. Así que pienso que las exclusivas son muy importantes porque fidelizan.
Xbox empezo la generacion de puta pena,todo lo que habia conseguido en 360 lo tiro en un E3 desastroso pero con la llegada de Phil todo cambio,ha puesto la marca otra vez en valor y aun sigue haciendolo,los mejores servicios,mejor consola,online,precios , pero sigue teniendo una tarea que se le resiste,en gestión de estudios first estan uno no,varios pasos detras de Nintendo y Sony,es un realidad y no pasa nada por decirlo.

Es la unica tarea pendiente,Phil debe crear estudios internos como sony y nintendo para enrriquecer el catalogo de la consola y darle mas valor,eso atrae a mas publico y la marca crecera como la espuma
Yo me compro la mejor máquina, por los exclusivos me compraría la switch, el catálogo de ps y xbox es casi idéntico.

Una vez más el agitpro de sony funcionando a todo trapo, solo se habla de lo que les interesa a ellos, mensajes cortitos, simples y repetidos, potencia, potencia, potencia... al principio de la generación todo eran comparativas, ahora, exclusivos, exclusivos, exclusivos...
malomalvado escribió:Que obsesión que tienen algunos con los juegos exclusivos de verdad....
Vamos a ver, porque un juego sea exclusivo no te va a divertir más,es lo mismo que un juego "normal".
¿ Qué diferencia hay entre un juego exclusivo y uno normal ? ¿ Que el exclusivo lo puedes jugar tú en tu consola "marca A" y no lo puede jugar tu vecino porque tiene una consola "marca B"? ¿ Te parece que tu consola tenga pocos juegos para que casualmente quieras jugar a los pocos juegos exclusivos que salen para la consola del vecino ? ¿ De verdad te parece que tu consola tenga pocos juegos ? ¿ Entonces para que quieres que tu consola tenga exclusivos para presumir ? ¿ Para decir que tu consola es la mejor ? ¿ En serio....?

Yo ahora tengo una XBox ( siempre he tenido consolas de Sony ) y estoy contentísimo porque hay juegos de todo tipo para hartarse,no echo de menos ningún juego de Sony ¿ God Of War ? Hay 100 juegos como el God Of War solo que se llaman de otra manera ( y no tienen tanta publicidad ) .
Porque un juego sea exclusivo de Microsoft no me va a divertir más,yo me compro un juego que me guste,sea de la compañia que sea.
En fin, yo lo veo así

Porque te hace sentir especial...

No sé tiene que ser algo absurdo de ese tipo. Y absurdo es porque a nada que uno lo piense, ¿el juego lo han hecho en "exclusiva" para tí?, sí, para tí y los otros 50 millones de usuarios no veas que exclusivo eres [carcajad]
Parece que es como querer sentir que tienes un Ferrari pero en versión para pobres XD

lichis escribió:Mejor plataformas exclusivo: en Switch.

Que te van a pegar hombre [toctoc]
@lichis
Por dios!! Dnd pones el Zelda!!!!!!!!!

Jajajajaja
lichis escribió:@brujaxzgz Está claro que llegarán nuevas IPs y que hacen falta pero reducirlo a Forzas = Juegos de coches y Halos + Gears = Juegos de tiros es injusto.

De hecho, puestos a ser injustos puedes hacer una lista tal que así.

Mejor shooter exclusivo: en xbox.
Mejor carreras / deportivo exclusivo: en xbox.
Mejor plataformas exclusivo: en xbox.
Mejor estrategia exclusivo: en xbox.
Mejor multiplayer exclusivo: en xbox.
Mejor aventuras exclusivo: en ps4 (y el segundo mejor, y el tercero, y el cuarto...).
Mejor jrpg exclusivo: en ps4 (y el segundo, y el tercero...)

Así que ¿por qué en vez de reducirlo a que los exclusivos de Xbox son shooters y coches, no lo reducimos a que los exclusivos de Ps4 son aventuras y rpg?

Es igual de injusto y quizás hasta más cierto.

Me quedo con Mario y Zelda. En cuanto a jrps................Switch tardará poco en asaltar ese trono. Y Fable, ya veremos ese Fable.

De tu comentario resumo (añado) que es mal momento para ser pleifanboy, se caerá el castillo de naipes de añazo y medio.
Dentro del barómetro de fanatismos está el condado de Hope y luego este hilo. Y eso que El Padre está descansando [sonrisa]

Es muy loco no ver las flojeras de MS en esto de los videojuegos y menospreciar los aciertos de la competencia. Sobre todo porque si amáis a MS vosotros sois los primeros interesados en que recapacite y arregle esas flojeras. Si hasta los ceos respectivos se felicitan tios.
Pues a mí, más que el tema de los exclusivos de sony, quitando bloodborne y horizon zero dawn y supongo que the last of us 2 ( el primero me encanto) solo para jugar a estos juegos, le pido la play aun colega y a otra cosa, prefiero tener de principal, una consola con mejor servicio online y mejor mando.

Pero la dejadez de Microsoft esta generación es tal, que juegos cómo, nioh, dragon quest, nier automata, street fighter v, los tales of y alguno que me dejo, salen también en su mayoría en pc y en la one no...

Lo mejor de esta generación de Microsoft ha sido la retrocompatibilidad, y el game pass un servicio que de niño seguro que hubiese disfrutado muchísimo, por el tema de tener poco dinero y mucho tiempo libre, pero ahora a mí edad con el poco tiempo libre que tengo, prefiero comprarme el juego al que tenga ganas de jugar y ya.

Tenía planteado pillarme una xbox one x y jubilar mi fat, pero me estan entrando ganas de pillar una play pro ( sabiendo que es bastante peor consola que la x) por que tengo la sensación, de que me estoy empezando a perder bastantes juegos a los que quiero jugar y de camino no pierdo la amistad con mi amigo... [sonrisa]

Salu2
Xbox One tiene grandes exclusivos, para mi gusto mejores q la competencia. La verdadera diferencia está en la orientación de esos videojuegos. Microsoft tiene mejores juegos online, y esto siempre lo repito, juegos como Halo 5 me han dado más horas q todos los exclusivos de Sony. Ahora bien, Microsoft tiene un deficit tremendo en juegos single player con una campaña creada y elaborada para absorber al jugador. Para ese tipo de usuarios es normal q digan q le faltan exclusivos y q es mejor la competencia. Pero realmente no es q unos sean mejores q otros, simplemente son enfoques diferentes q hará q una gente prefiera una consola y otros otra. Espero q Microsoft tenga la oportunidad de brindar ese tipo de juegos a su consola, pero por favor, sin descuidar al otro tipo de usuarios. Cuanto más mejor, pero no quitar de un lado para poner de otro.
@ros Te estas metiendo en el mismo saco que predicas. Si no hablan o quieren lo mismo que tu sales con victimismo o que si fanatismo.
Yo en todo el dia de la marmota he leido más veces que prefieren ( no que los de la otra sean malos)los de ms antes que los de PS4.
Que haya alguien que diga que uncharted 4 es malo ... vale te compro que ese no habla con mucha lógica. Ahora que diga que no le gusta los de ps4 y si MS pues si.
Tu por ejemplo estas haciendo eso mismo.
Aparte de eso yo no pienso como @lichis en el TLOU. Ya que aunque creo que es un gran juego su argumento me parecio muy previsible y con demasiados clichés. Me lo pase una vez y no lo he vuelto a tocar.
¿Pienso que es malo?No
¿Pienso que la historia de halo 5 es mejor?si
¿todos estaran de acuerdo conmigo? No
Dicho esto no entiendo lo de :
- ¿Dime un juego?
- el mundo de yupi
-Ese no vale dime un exclusivo de esta lista que yo mismo he escogido.
Bueno y ya lo adivinos no opino nada.
No se donde lo lei pero era una descripción perfecta de las consolas de esta gen:
A la xbox le faltan buenos juegos de 1 jugador cierto es pero a la ps4 les falta buenos juegos cooperativos o multijugador.
Pero para eso estan los multies supliendo carencias a ambos.
Y dicho esto me voy a sobar que he llegado del curro y no se ni como he escrito este tocho.
Edito:Y para poner un ejemplo de gustos al reves:
¿Me gusta la historia del Quantum break ? no
¿Me parece mejor la de horizon?si
Y en ningun momento estoy diciendo que uno se mejor que el otro. Pero muchos leeis cosas asi y dais automaticamente por sentado que estoy diciendo que uno es malo y el otro mejor. Y no digo eso en ningun lado.
Voy a jugar a la saga Gears estilo Tarantino, primero el 3, luego el 4, voy a empezar el 2 y cuando el Ultimate esté en 4K, lo jugaré de nuevo. La historia seguro que es mejor así.

@ros

Es muy loco no ver las flojeras de MS en esto de los videojuegos

Eso es discutible, han gastado el dinero en otros menesteres, a ti no te gustan y a otros sí. Lo que no van a hacer es gastarse 10 veces de sus ingresos, como sugiere el otro forero, haciendo culpable a Microsoft de que no llegaran el Nier y cía a Xbox.

y menospreciar los aciertos de la competencia.

Creo que eso no ha pasado. Todos sabemos que el tridente de Sony está compuesto por unos productos multimedia interactivos muy buenos. Lo mismo de antes, a ti te gustan y a otros quizá no.

Sobre todo porque si amáis a MS vosotros sois los primeros interesados en que recapacite y arregle esas flojeras.

Quien tenga una consola Xbox supongo que sabía lo que se compraba. Lo extraño es gastarse 500 euros y que luego no te guste lo que tienes. Creo que ninguna compañia debe recapacitar, sino cambiar de modelo de negocio o centrarse en otro público si puede y quiere crecer más. Honestamente, yo prefiero que Microsoft siga por el mismo camino, porque para la mayoría de sus usuarios es bueno.

Dentro del barómetro de fanatismos está el condado de Hope y luego este hilo. Y eso que El Padre está descansando

Si hasta los ceos respectivos se felicitan tios.

No encuentro la relación, se me escapa. Para meter cizaña y dejarnos como fanáticos está bien, que conste. Con argumentos quedaríamos más torpes aún.

Posible nuevos juegos para Xbox
hiver escribió:@lichis
Por dios!! Dnd pones el Zelda!!!!!!!!!

Jajajajaja

XD @darksch me ha dicho lo mismo xD

Hablaba de ps4 y xbox One y además la lista que hice no tiene ningún valor. Solo quería dejar al descubierto el doble rasero que usamos.

Pd. Sabéis lo más gracioso? Para escribir ese mensaje, tuve que pausar un momento la partida del Zelda Botw en Switch xD
@Buste te das cuenta que dices que MS empezó la generación de puta pena (que ojo pienso parecido) en un debate sobre exclusivos.

Y resulta que el inicio de generación de MS, si algo tuvo bueno fue eso, los exclusivos.

No lo comento por buscar lios, lo digo porque el argumentario contra MS ha calado tanto (al final la publicidad y las informaciones calan y mucho aunque no nos demos cienta) que lo que ahora se le crítica a la compañía era lo mejor que tuvo en su inicio; es curioso ver como lo que se decía más atrás de las corrientes de opinión es cierto.

Al inicio de gen se creó la corriente de opinión interesada de que la potencia mandaba frente a los exclusivos, y ahora se ha creado la de que los exclusivos mandan frente a la potencia, se ja hecho tan bien ese trabajo publicitario, que hasta los usuarios que están contentos con la marca de MS lo han aceptado, quizás sin darse cuenta, y así continua la corriente de opinión girando.

@lichis @Sun Wukong gracias por expresar tan bien algunas de las cosas que pienso.

Al final esto es una manera.de divertirse, y para mi (extraño ser que no entiende de gráficos más allá de "se ve de escándalo", y esto se aplica a las 4 plataformas) busco divertirme y con Xbox lo consigo de sobra.

Por cierto hace un año todo eran: luego vendrán las decepciones, a día de hoy la plataforma de MS solo da alegrías (o casi).

Y por favor hacedlo por los piel finas como yo, dejad de entrar a soltar puyitas hombre que esta feo y nos meteis a muchos en un saco de fanboys por no fijarnos SOLO en lo malo, que no es agradable.
@Xlooser

Hola.

1- se podría saber en que menesteres se ha gastado microsoft el dinero?

2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.

3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.
Juanakomlg escribió:@Xlooser

Hola.

2- podrías dar datos reales, de tu afirmación de que Microsoft se gastaría, 10 veces sus ingresos en traer juegos cómo dragon quest? Juego que sale en todas las plataformas incluida la switch, con problemas para mover el motor del juego.

3- la gente se compro la one por 500€ (yo no) por qué creía que sería una digna sucesora, de la qué es para mí de las mejores consola de la historia. En mi opinión la one es una buena consola, pero no es ni la sombra de la 360.

1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.

2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.

3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.
Xlooser escribió:

Hola.

1. Retrocompatibilidad, Game Pass, Xbox Live, Xbox One S, Xbox One X y juegos. Que los juegos no sean de tu gusto es otro tema.

2. 10 es sólo un número, como puede ser 2, 5 ó 1000. Si una compañía ha decidido no sacar su juego, por el motivo que sea, en Xbox One, para que Microsoft lo traiga necesita dinero, pues es Microsoft quien lo debe financiar.

3. Opiniones. A mi la X me parece mucho mejor consola: la construcción es exquisita y en 7 años puede tener muy buenos juegos.
7 años xD vamos mañana mismo xD según Phil llevarán tiempo aumentar sus estudios internos pues nada , tocará esperar 7 años no?
(mensaje borrado)
Estoy alucinando con lo que estoy leyendo en estos foros. Repito, alucinando.

Llevaba varios años alejado de los videojuegos, y hace pocos meses que me he vuelto a enganchar y descubro este ambiente de críticas, reproches, ataques, gente a la defensiva... Bufff, es increible. Lo llaman toxicidad, yo lo llamaría envidia y maldad.

La primera videoconsola que vi en mi vida fue la Game Boy, y quedé enamorado, por lo que me compré una Pocket. A los pocos años mis amigos tenían la Color, y yo alucinaba, y me encantaba. Les decía que era mejor que la Pocket, obviamente, no le buscaba los errores que tenía ni la criticaba por que fuera mejor o peor que la mia.

Luego otros amigos pillaron la primera Play y la N64, y más de lo mismo. Solo podía decir cosas buenas de esas videoconsolas. No las criticaba por no ser portátiles, como mi inseparable GBPocket, o por que no pudieran disfrutar de los primeros Pokemon exclusivos de mi Game Boy (luego en N64 sí se podía, pero no tenía esa esencia Game Boy).

A mi me encantaba ir a sus casas y jugar al Mario Kart, al Golden Eye 007... Nos divertíamos. Y cuando nos íbamos por ahí a ''vagabundear'', yo me podía llevar mi GB para jugar en cualquier parte, yo y ellos, porque también se la dejaba. Y NADIE, repito, NADIE decía: pues mi N64 es mejor porque es más potente que tu GB, o mi GB es mejor porque tiene más juegos, o la Play es lo mejor y lo está petando. Es que no tiene sentido, cada cual compró su consola por X motivos, y menos mal, porque gracias a eso, pudimos DISFRUTAR DE LAS 4 CONSOLAS TODOS.

Luego, la vida me unió a Sony con la PS3 que he tenido toda mi juventud. Y claro, cuando pensé en pasar a la nueva generación, pues lo primero que piensas es lo típico: me compro una Play. Y algunos amigos que tenían la XBOX me decían, tío comprate la XBOX, y yo, acostumbrado a mi PS3, respondía desde mi ignorancia: ¿la XBOX? Pero si es mejor la Play, ¿no?. Si, preguntando, porque era cierto que no tenía ni idea de cómo estaba la XBOX, ni si tenía que comprar la XBOX, la XBOX 360, esa que era la ONE... Desconocimiento total sobre XBOX debido al monopolio de Sony y la tradición que teníamos de Play o Play.

Me puse a investigar XBOX vs PS4, y sinceramente, me atrajo más XBOX. Pillé una ONE S y, cuando la abrí dije, ay Dios mio que el mando va con pilas :-?
Tendrá sus ventajas e inconvenientes para unos u otros, pero sí, va con pilas. Y tiene el mando diferente a PS, para bien y para mal. Y oye, es lógico, NO ES UNA PLAY.
Tras comprarla, la vi muy muy bonita, pero lo del mando no me terminaba de encajar. La compré nueva muy barata en el Game, y probé a venderla por más dinero en Wallapop, y coló, (llamarme pirata si queréis), por lo que gané 30€ al venderla a la semana de tenerla.

Luego vi PRO por 250€ erróneamente en Amazon, y la pillé también. Todo muy bien, una Play, que es a lo que estoy acostumbrado, va perfecta... Oye un lujo.

Pero me quedó una sensación de pena con la fallida compra de la ONE S. Y le daba vueltas, oyes pues era muy chula. Oye pues no hacía ni un poco ruido. Oye pues el mando iba genial y le puedes dar a la cruceta sin soltar el stick izquierdo. Oye pues el Game pass. Oye pues es muy barata...

Total, que acabé comprando otra one s en Wallapop, Y ahora tengo las dos. Y qué curioso, con tanta guerra de exclusivos. En PRO juego el The Witcher 3 y en Xbox el ACO. Ningún exclusivo, que llegarán sin duda. Eso sí, en SWITCH el Mario Odyssey.

Señores, olviden las envidias, la maldad, los celos, vean las cosas buenas, porque lo que hacen no tiene sentido. Es como comparar al Madrid y al Barsa: nosotros tenemos a Ramos que es el mejor central del mundo, y Messi es el mejor de la historia, y nosotros tenemos más Champions, y nosotros vamos a ganar la liga y la copa... Bufff, repugnante, repetitivo y sin fin.

Pero mi conclusión es que si, que hay diferentes videoconsolas, que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Por qué criticar a la competencia? Si a esos que critican la PS4 les regalas una, se la quedarían y les encantaría la consola y sus exclusivos. Si a los que no paran de echar mierda en Ms les das una X, van a jugar todos los multis en ella, 100% seguro.

Yo, que puedo comparar porque tengo ONE S, PRO y SWITCH, puedo decir que a potencia y gráficos, gana sin duda la X, a precios gana la XBOX, a servicios gana la XBOX, en valores estéticos gana la SWITCH, en exclusivos ganan SWITCH y SONY, en originalidad gana SWITCH, en catálogo gana XBOX... Sinceramente, ahora mismo SONY está por detrás en casi todos los aspectos. ¿Lo critico? ABSOLUTAMENTE NO, si tengo mi PRO y estoy encantado con ella. SON DIFERENTES, y gracias a eso, tengo las 3 y las adoro a todas, y obtengo de cada una, sensaciones y experiencias que las otras no pueden darme.

Perdón por la parrafada.
Xlooser escribió:

Hola.

1.fijo que se han arruinado después de semejante inversión... Y si, los juegos son de mis gustos, pero no niego que en este punto flaquea bastante en cuánto a catálogo, solo hay que ver las declaraciones de tito Phil.

2. Para mí eso es dejadez, sabiendo qué en exclusivos estas flanqueando, deberías hacer un esfuerzo por lo menos, en traer juegos que salen en todas las plataformas menos en la tuya...

3. Si es una opinión, 360>>>>>one. En la x te doy la razón, es una grandisima consola y espero que en e3 den un golpe en la mesa y me cierren la boca.

Salu2
59355 respuestas