[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Aqui todos con una pelicula diferente . No dije en ningun momento que el 5 fuera malo o que el 2 fuere mejor que este , lo unico que digo es que quizas implementando esos detalles en el 5 pues hubiere sido mejor

Bah, ni caso. Si sabes que aquí unos y otros (yo el primerico de todos) nos vamos por la p*t* tangente cuando "tocan" algo que nos gusta.

Se entendía perfectamente lo que dijiste, se puede estar de acuerdo o no pero, vamos, que hay que leerlo muy de soslayo para entender que dijiste que el FC5 es peor o malo.

se agradece compañero
De qué vale tanto detalle si luego el juego es un truño.

Yo prefiero lo que han hecho, invertir tiempo y dinero en crear un juegazo, para tech demos ya hay cientos en PC.

Que si incluimos todo mucho mejor? Claro que sí, pero esto no es hacer copy&paste.

Edito por corrector.
Es que parece que acabáis de descubrir la pólvora. No es tan raro que en uno, dos o tres aspectos de cientos de ellos que podamos valorar en un juego, un juego antiguo sea mejor que uno nuevo.
Pues detallado o no este Far Cry 5 me esta pareciendo un juegazo, es el primer juego de esta saga que logra hacerme pasar horas sin darme cuenta.
Siempre estamos comparando en vez de disfrutar del presente, ¡¡ y no va con mala intención !!
La gente o no entiende o no quiere saber...
Quien esta diciendo que Far Cry 5 sea malo?alguien dice que no sea bueno?

Como bien dice @Scopata algunos se van por la tangente y ale...

Solo se ha puesto un video comparativo de la cantidad de cosas que se han perdido en la saga las cuales todo sea dicho son bastantes para hacerlo mas simplon en determinadas cosas,es eso mentira ?

Eh que no pasa nada,puede seguir siendo muy bueno y en otras muchas mejorar pero es indudable que el juego ha perdido interaccion con el escenarios,IA aliada y enemiga etc etc

Se dice y no pasa nada....
@Buste Que tangente? Si Ubisoft ha decidido invertir el tiempo en hacer un juego mas bonito y detallado, con mejores misiones, mucho mas abierto, vehiculos nuevos y en general, mucho mas contenido, es evidente que no han tenido tiempo para invertirlo en otras cosas.

Hubiese sido mejor tener las dos cosas? Emmm, si, solo si eso no implica cambios jugables al planteamiento actual, que no lo tengo claro. En cualquier caso, si me dna a elegir entre gastar 2 años en hacer unas fisicas del copon, o invertir 2 años en hacer un juego divertido del copon, ten por seguro que elegiré lo segundo.

Para prueba ahi tienes la maravillosa comparativa de GTA.

Y todo esto lo comentamos sin un video comparativo as la inversa, que muestre lo que si tiene FC5 respecto al 2, pero vamos, es lo de siempre, intentar echar mierda (esto lo digo por quienes realizan las comparativas). Todo Far Cr 2 enterito para el que las hace, yo no lo quiero xD

Edit: Que me liao Hulio!
NosferatuX escribió:@Buste Que tangente? Si Ubisoft ha decidido invertir el tiempo en hacer un juego mas bonito y detallado, con mejores misiones, mucho mas abierto, vehiculos nuevos y en general, mucho mas contenido, es evidente que no han tenido tiempo para invertirlo en otras cosas.

Hubiese sido mejor tener las dos cosas? Emmm, si, solo si eso no implica cambios jugables al planteamiento actual, que no lo tengo claro. En cualquier caso, si me dna a elegir entre gastar 2 años en hacer unas fisicas del copon, o invertir 2 años en hacer un juego divertido del copon, ten por seguro que elegiré lo primero.

Para prueba ahi tienes la maravillosa comparativa de GTA.

What? xD
Las fisicas son mas divertidas, de toda la vida xD
@NosferatuX y por que prescindir de algo?No se supone que la industria “evoluciona”
Sera muy bonito,graficos y demas historias per esta saga es el claro ejemplo de como nos engañan con unos graficos bonitos mientras que las fisicas,IA han retrocedido,algo que no tiene sentido.
Pues para mí es un paso atrás clarísimo. Son los pequeños detalles los q hacen sumergirte más en el juego y a mí las físicas son de lo q más me gusta. Me recuerda al video del Zelda comparándolo con otro exclusivo y ahí es donde te das cuenta de q los pequeños detalles hacen la diferencia. Si coges el farcray 5 y le metes las físicas del 2, tienes un juego increíble.

P.D: paso atrás tecnológico, no en jugabilidad.
Szasz escribió:Pues para mí es un paso atrás clarísimo. Son los pequeños detalles los q hacen sumergirte más en el juego y a mí las físicas son de lo q más me gusta. Me recuerda al video del Zelda comparándolo con otro exclusivo y ahí es donde te das cuenta de q los pequeños detalles hacen la diferencia. Si coges el farcray 5 y le metes las físicas del 2, tienes un juego increíble.

+100.00000000000000000
@Szasz totalmente. Sé además de qué exclusivo hablas y no lo voy a comentar para no empezar la consolewar pero, vamos, es que a mí eso me saca del juego...

Que pegues un espadazo a un barril y rebote eso como si estuviera hecho de adamantio, no me jodas... Que sí, que hasta Zelda tenía sus límites pero la profundidad que adquiría la jugabilidad sabiendo que era casi ilimitada daba mucho juego, muchísimo.

Anda que pocas horas pasé probando chorradas tipo "congelar" una piedra, darle de hostias, que acumule energía cinética y subirme en ella para salir volando y llegar a tal sitio [+risas]
Buste escribió:@NosferatuX y por que prescindir de algo?No se supone que la industria “evoluciona”
Sera muy bonito,graficos y demas historias per esta saga es el claro ejemplo de como nos engañan con unos graficos bonitos mientras que las fisicas,IA han retrocedido,algo que no tiene sentido.

Y no ha evolucionado en muchos aspectos? El mapa es mucho mas grande y sin cargas, mas tipos de vehiculos, cooperativo a 6, mejor narrativa, etc.
Aqui te dejo la conclusion de Digital Foundry al debate:

En líneas generales Far Cry 5 es una evolución natural de la fascinante tecnología del motor Dunia Engine, el cual debutó cuando la tecnología definía la jugabilidad en un grado mucho mayor. El abandono de un enfoque tan hardcore ha sido gradual pasando de una entrega a la siguiente, y representa los intentos de Ubisoft de dar un mayor énfasis a la diversión y la jugabilidad. Far Cry 2 es pesado y frustrante, pero también ambicioso. Al aprender de los éxitos de las anteriores entregas Far Cry 5 es quizás menos complejo, pero está claramente más pulido y es más avanzado en términos jugables y gráficos. Y, lo más importante, la tecnología está muchísimo más enfocada a producir más diversión.

Mas claro agua, la saga ha ido evolucionando, pero por un camino muy distinto que busca la diversion frente a la representacion realista.
Szasz escribió:Pues para mí es un paso atrás clarísimo. Son los pequeños detalles los q hacen sumergirte más en el juego y a mí las físicas son de lo q más me gusta. Me recuerda al video del Zelda comparándolo con otro exclusivo y ahí es donde te das cuenta de q los pequeños detalles hacen la diferencia. Si coges el farcray 5 y le metes las físicas del 2, tienes un juego increíble.

Pues a mí me encanta el Zelda y me encanta el HZD que supongo que es del que hablas, pero comparar las físicas de un juego que está basado precisamente en eso, en las físicas, que es como resuelven los puzzles; con otro que no tiene nada que ver....
Las físicas es uno de los elementos q incide directamente en la jugabilidad. Y además puede aportar creatividad a la hora de dar soluciones a los enfrentamientos.

Todo depende de lo q busques en un videojuego
Szasz escribió:Las físicas es una de los elementos q incide directamente en la jugabilidad. Y además puede aportar creatividad a la hora de dar soluciones a los enfrentamientos.

Al final me voy a empezar a tocar
Yo agrdezco enormemente que hayan quitado cosas como los god rays (es antinatural y solo se daría enc aso de niebla), la degradación de las armas, el que se queden rezagados por el suelo disparando, etc..

Pero eso si, las físicas se han visto afectadas enormemente, si que es cierto que no importa tanto por que este FC5 es un millón de veces mejor juego y creo que ese vídeo se aplica también el FC3 y FC4, solo que ha tocado ahora.

Espero que esto no llegue muy lejos por que Ubi no es una compañía especialmente abierta a gastar grandes cantidades a causa de contentar a la comunidad.. Como el próximo FC sea otra demo técnica..

Szasz escribió:Las físicas es una de los elementos q incide directamente en la jugabilidad. Y además puede aportar creatividad a la hora de dar soluciones a los enfrentamientos.

Si pero en este caso concreto no afecta, de hecho, algunas mecánicas como los soldados que se ayudan entre si, rompían el juego en muchas ocasiones, te quedabas en una piedra con un franco y te cargabas a todo el campamento en 5 metros cuadrados.
@angelillo732

Eso iría dentro del apartado IA. Otro elemento importantísimo y q si q ha dado un paso adelante claro. Pero por poner un ejemplo, el poder derribar un arbol q sirve de cobertura o tirar abajo un muro de una casa da un cambio importante en la jugabilidad. Solo hay q ver el B1 en ese sentido.

Coincido y es lo que dice @Buste . Fuera de que el juego sea un truño o no, ese video de Far Cry 2 deja claro el mimo a nivel de físicas que tenía ese juego. Lo lógica es que los juegos vayan sumando todo a lo largo de la gens, no que ahora veamos un Fat Cry 5 top en gráficos, pero muy pobre en físicas como parece que pasa... (idem con GTA).

En otro orden de cosas:

https://youtu.be/h6DSkQQLCiA
@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
No se rompe ni la rama de un arbol,tiras una bomba a una choza de madera y ni se mueve,disparas a los vehiculos a la luna y no se rompe,ni se manchan,tiras un coctel molotov y no se quema el entorno etc etc.
Todo es fachada por que te lo pintan muy bonito pero por dentro no puedes hacer nada.

Repito que no se mal interprete,no estoy diciendo que sea malo o peor,solo que ha perdido muchos elementos que lo hacian ser mejor o mas realista y se supone que la industria tiene que evolucionar y este Far Cry 5 veo muchas cosas pero no una evolucion en fisicas,IA,interaccion con el entorno mas bien un retroceso de cojones
Far Cry 5 es el 2º mejor Far Cry que me he tirado a la cara despues del spin off de Blood Dragon.

Me ha parecido una ambientacion cojonudisima, una historia y personajes interesantes, una dinamica de llevar el modo historia acertada y divertido en variedad.

El primer FC fue un portento grafico por su cantidad de frondosidad de bosques.
El segundo FC fue un portento a nivel de fisicas sobre todo lo ya visto, intentaron explotar las animaciones de la IA y los efectos de la vegetacion.
El tercero fue un simil del 2º adaptado a nuevos tiempos.
El 4º para mi juicio fue junto al Primal un intento de volver a los origenes sin conseguirlo.
Y este 5º ha conseguido enderezar algo que tenian perdido, que sus juegos consiguieran tenerte enganchado desde el minuto 1 hasta el final y encima quieras seguir haciendo cosas por el mapeado.

Está claro que siempre existirán diferencias, antes intentaban captar al publico haciendo cosas que otros juegos de aquella epoca no hacian. Ahora estamos en la era del 4k y sus texturas independientemente de su interaccion fisica y compiten contra juegos actuales que buscan tambien ser el referente grafico actual.
Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?
No se rompe ni la rama de un arbol,tiras una bomba a una choza de madera y ni se mueve,disparas a los vehiculos a la luna y no se rompe,ni se manchan,tiras un coctel molotov y no se quema el entorno etc etc.
Todo es fachada por que te lo pintan muy bonito pero por dentro no puedes hacer nada.

Repito que no se mal interprete,no estoy diciendo que sea malo o peor,solo que ha perdido muchos elementos que lo hacian ser mejor o mas realista y se supone que la industria tiene que evolucionar y este Far Cry 5 veo muchas cosas pero no una evolucion en fisicas,IA,interaccion con el entorno mas bien un retroceso de cojones

Si el "retroceso de cojones" es lo que le gusta a la gente, bienvenido sea.
Buste escribió:@NosferatuX De que me sirve que el mapa sea mas grande si no se puede interactuar con el?

Que pasa, que un mapa grande si tiene menos interaccion ya es peor? Entonces podemos concluir que Red Faction Guerrilla es infinitamente mejor juego que Red Dead Revolver? Que hay de los secretos que esconde, las ubicaciones variadas...

Estais liando una cipotera en base a un video que de no existir, ni os plantearias estas cuestiones porque todos hemos tratado de olvidar el TORDAZO en mayusculas que fue Far Cry 2.
Eso es , Ahora la cipotera la estamos liando nosotros xD
No entiendo por qué todo debate aquí se considera una cipotera o algo negativo. Otra cosa son los que se calientan o se llevan al insulto (he aquí un experto) pero, joder, parece que hay miedo a debatir...

A mí ni me va ni me viene, no he jugao en mi vida a un Far Cry, Hulio, pero es cierto que a alguna gente nos puede echar para atrás que en determinados juegos las macetas sean de adamantio forrado en titanio. A otros no. Nadie tiene razón, es cuestión de preferencias.
NucelarGen escribió:Eso es , Ahora la cipotera la estamos liando nosotros xD

No, he sido yo que vine en mitad del debate xD
NosferatuX escribió:

Que pasa, que un mapa grande si tiene menos interaccion ya es peor? Entonces podemos concluir que Red Faction Guerrilla es infinitamente mejor juego que Red Dead Revolver? Que hay de los secretos que esconde, las ubicaciones variadas...

Estais liando una cipotera en base a un video que de no existir, ni os plantearias estas cuestiones porque todos hemos tratado de olvidar el TORDAZO en mayusculas que fue Far Cry 2.

NO pero me dices que este Far Cry 5 el mapa es mas grande a lo que yo respondo que si por ser mas grande se pierden fisicas y elementos de interaccion con el escenario como destruccion y demas de que me sirve?
Creo que se ha entendido bien mi mensaje y con esto finalizo,tampoco quiero que sea un monotema simplemente puse un video en donde se ve claramente que la saga a perdido cosas como la IA enemiga,fisicas e interaccion del entorno,no lo digo yo lo dice un video en donde queda bien claro lo que se perdio y se supone que la cosa va de mejorar no empeorar en algunas cosas.

El mensaje esta bien claro,4K y demas cosas bonitas pero es todo una "cortina de humo" para no fijarse en las cosas que se han dejado de lado
@Buste
La IA enemiga del Far Cry 2 es peor que la del 5, y sobre el vídeo solo muestra en lo que está peor el 5 sobre el 2, no aquello en lo que le da mil vueltas el 5.
Que hay cosas mejorables sin duda pero es un video que solo muestra lo que le interesa dando una visión sesgada de la realidad.
Buste escribió:
NosferatuX escribió:

NO pero me dices que este Far Cry 5 el mapa es mas grande a lo que yo respondo que si por ser mas grande se pierden fisicas y elementos de interaccion con el escenario como destruccion y demas de que me sirve?
Creo que se ha entendido bien mi mensaje y con esto finalizo,tampoco quiero que sea un monotema simplemente puse un video en donde se ve claramente que la saga a perdido cosas como la IA enemiga,fisicas e interaccion del entorno,no lo digo yo lo dice un video en donde queda bien claro lo que se perdio y se supone que la cosa va de mejorar no empeorar en algunas cosas.

El mensaje esta bien claro,4K y demas cosas bonitas pero es todo una "cortina de humo" para no fijarse en las cosas que se han dejado de lado

Pues sirve para tener mas variedad en los biomas, mas ubicaciones, mas misiones y variedad, mas secretos...
Ahora yo te digo, de que me sirve reventar un arbol y crubrirme en un tiroteo si 30 segundos despues los enemigos van a hacer respawn en mi cara mientras miro los cuerpos.

Lo de 4K como mensaje es una chorrada, Far Cry 3 y 4 tambien han ido perdiendo cosas y el primero era 720p xDD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un "debate" sobre los gráficos ,IA etc sobre un juego y yo no lo he comenzado.....habéis hablado de las sombras ya ? XD
Yo digo que hace 10/ 15/20 años se hacian los juegos con mas mimo y pasion,ahora solo buscan el beneficio con el minimo esfuerzo y explorar la era de oro de los videojuegos,actualmente los indies ponen mas interes y amor al arte de los videojuegos que cualquier gran empresa como ea y compañia,donde solo hacen que sacar refritos de sus sagas pk en su dia fueron el boom.Hecho de menos muevas ips y originalidad,y aplaudo propuestas como ori,sea of thieves etc....
yosu888 escribió:Yo digo que hace 10/ 15/20 años se hacian los juegos con mas mimo y pasion,ahora solo buscan el beneficio con el minimo esfuerzo y explorar la era de oro de los videojuegos,actualmente los indies ponen mas interes y amor al arte de los videojuegos que cualquier gran empresa como ea y compañia.

no coincido, la cantidad de indies mediocres es alarmante tambien, sale uno bueno de cada 50.
Otra cosa es que haya que rentabilizar los triple A y arriesguen menos yendo a lo seguro, eso ya es innegable.
solid_trunks escribió:@Buste
La IA enemiga del Far Cry 2 es peor que la del 5, y sobre el vídeo solo muestra en lo que está peor el 5 sobre el 2, no aquello en lo que le da mil vueltas el 5.
Que hay cosas mejorables sin duda pero es un video que solo muestra lo que le interesa dando una visión sesgada de la realidad.

Bueno, esto también es cierto. Porque en Far Cry 5 también hay detalles cojonudos, y para muestra este video:

https://youtu.be/QEcEsqSw-GI
yosu888 escribió:Yo digo que hace 10/ 15/20 años se hacian los juegos con mas mimo y pasion,ahora solo buscan el beneficio con el minimo esfuerzo y explorar la era de oro de los videojuegos,actualmente los indies ponen mas interes y amor al arte de los videojuegos que cualquier gran empresa como ea y compañia,donde solo hacen que sacar refritos de sus sagas pk en su dia fueron el boom.Hecho de menos muevas ips y originalidad,y aplaudo propuestas como ori,sea of thieves etc....

Si eso tambien es verdad,y hay compañias buenas como insomniac,rock star,cd proyeck,que sabes que sus juegos estan pulidos y mimados,pero las otras,ostras,tela tela.
El tema aqui es que siempre estemos en desacuerdo. [carcajad]
The Dvision a 4K

https://youtu.be/bHoMxJElYPM

Se ve de puta madre aunque ya era un juego que se veia de lujo en One peasant.
Sportkill escribió:Un "debate" sobre los gráficos ,IA etc sobre un juego y yo no lo he comenzado.....habéis hablado de las sombras ya ? XD

Yo no lo descartaría, como tampoco descartaría acabar hablando de la nitidez de las mazetas. [qmparto]
IridiumArkangel escribió:

Bueno, esto también es cierto. Porque en Far Cry 5 también hay detalles cojonudos, y para muestra este video:

Es lo que decía de la comparativa partidista... porque daba la sensación de ser un juego plano y con interactividad 0.
Por cierto las corrientes de los ríos como joden, la de veces que quiero replegarme y lo que cuesta aveces cruzar un río mientras te están disparando
yonshi escribió:
IridiumArkangel escribió:

Es lo que decía de la comparativa partidista... porque daba la sensación de ser un juego plano y con interactividad 0.
Por cierto las corrientes de los ríos como joden, la de veces que quiero replegarme y lo que cuesta aveces cruzar un río mientras te están disparando

Solo faltaría que un juego que sale 10 años después no tuviese muchas cosas mejores,lo vergonzoso es que tenga cosas peores en lo técnico y gráfico.

Luego ya si eso entramos en la pasta que supone hacer todo al máximo.
Para mí que no fue penalty.
ros escribió:Para mí que no fue penalty.
Penalti y expulsión
IridiumArkangel escribió:Uy, esto le va a interesar a @N-N , VR para XOne?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

[tadoramo]

Me encanta la posible posibilidad de una posible VR en One X.

Para mí sería un gustazo.

Gracias por la información @IridiumArkangel , me has alegrado el día.
solid_trunks escribió:
Penalti y expulsión

Ostia, fútbol no por Dios, aquí también no... [+risas]

N-N escribió:

Tranquilo, no te me pongas nervioso... XD

https://youtu.be/_nV26m4O-MA

A ver en que queda la cosa, que igual es una falsa alarma.
N-N escribió:[tadoramo]

Para mí sería un gustazo.

Gracias por la información @IridiumArkangel , me has alegrado el día.

No es por quitarte las ilusiones peeeeeero no sería el primer juego que está en una plataforma en VR y llega a otra en 2D normal. Véase Super Lucky's, si no me equivoco. [+risas]
@Scopata , @IridiumArkangel ya lo sé pero me voy a hacer ilusiones igualmente XD
solid_trunks escribió:
Penalti y expulsión

Rafa no me jodas

Penalty? Ese contacto no es suficiente, piscina y amarilla para el merengue.
Se agradecerán los millones de algunos Eolianos para alargar el desarrollo de un juego 2 años e implementar físicas realistas, interacción con la mayoría de objetos del escenario, mejor IA y cualquier cosa que se os ocurra.

De verdad, nos gustaria a todos, porque las compañías se empeñan en mantener los costes de producción bajo control. Podéis ir pasando por caja ya mismo, que la habilite el moderador.
Y otro exclusivo de play que es alabado por la crítica, God of war. Resulta un tanto chocante que la empresa, experta en software, destaca en hardware, se atasca en software y viceversa. Phil, compra Sony, joder, o hazla sonycompatible vía chip gordo.
59355 respuestas