[Hilo Oficial] XBOX ONE X

GABITIN escribió:
Sulei escribió:
Xlooser escribió:4K Checkerboard, que son el 50% de píxeles que el 4K nativo y se ve muy nítido.

Con 4 millones de píxeles ya se ve una imagen muy buena, si aprovechan el resto de potencia para mejorar la carga gráfica podemos esperar un futuro brillante en cuanto a gráficos.

Lo que espero de la oneX son unos gráficos como Gow mínimo, y sin tearing.
Por eso opino que un juego PEPINAZO como far cry 5 a 4k es una pasada...

Pero Prefiero un poco menos de K's y más carga gráfica y artística y por supuesto FPS estables.

@lichis Dije 4k dinámicos muy clarito no? Doble rasero para nada amigo, soy de lo más neutro de por aquí créeme, sólo estoy del lado de la calidad y el buen hacer, vengan de quién venga y del color que tengan.


Ciertamente, los exclusivos potentes de Sony tienen una carga artística encomiable, para muestra tenemos el último Uncharted, HZD o el reciente GoW.

No verás textura genérica, que no esté cuidada al máximo, no verás glitches de las mismas ni de otro tipo que puedan emborronar la presentación visual.

En ese aspecto sus producciones son un lienzo que la vista agradece presenciar, así como lo agradece también el oído con el apartado sonoro que se gastan. Se nota demasiado la mano de Sony.

Sin embargo no es lo mismo apartado técnico que apartado artístico. Personalmente creo que en Xbox existen títulos técnicamente más avanzados, pero también es justo reconocer que los lanzamientos exclusivos de Sony están más pulidos y aderezados visualmente.

Da igual cuál sea el camino seguido mientras el resultado sea bueno y además acompañen el resto de apartados.

Un saludo.


Se agradece leer comentarios asi, sin fanatismos ni rencores. [plas]
Eso ya lo he comentado múltiples veces, con Sony y sus juegos escaparate. Son juegos que tardan muchísimo en desarrollar, y en los cuales parece cuya principal preocupación es parecer siempre el más potente gráficamente, parecen tener una especie de complejo al respecto.
Son especialistas y le dedicarán muchísimo tiempo a ir reajustando visualmente, "mira si a ese árbol del fondo le quitamos esto, podemos usarlo en esto otro de 1er plano que se nota más la mejoría", y así reiterativamente.
Pero como la potencia no se inventa de la nada, si sabes donde buscar acabas encontrando los "trucos", pensados principalmente para engañar a la audiencia normal. Sigue el patrón de quitar de donde no está la atención para ponerlo donde sí.

Ahí esta GT Sports, que con lo que han tardado en sacarlo, lleva muchos menos coches que su competencia. Y luego dirán mira tiene detalles modelados que en otros no. Pues normal, si tardan mucho más, para hacer muchos menos coches...pues tendrán hechas hasta las colillas del cenicero.
Pero ciertamente, yo prefiero tener más coches, que además se conducen estupendamente, ajustabilidad jugable como ninguno otro ofrece, control exquisito tanto con volante como con mando...si me dices que el tener la ranuras de ventilación modeladas es más importante, pos vale pos pa tí, yo prefiero lo 1º.

Es por eso que no me gustan sus juegos, y mira que lo he intentado pero es que no me he terminado ninguno aún (salvo SotC). Mucha obsesión por el detallito, pero como juegos me parecen faltos y por ello se me hacen cansinos.
darksch escribió:Eso ya lo he comentado múltiples veces, con Sony y sus juegos escaparate. Son juegos que tardan muchísimo en desarrollar, y en los cuales parece cuya principal preocupación es parecer siempre el más potente gráficamente, parecen tener una especie de complejo al respecto.
Son especialistas y le dedicarán muchísimo tiempo a ir reajustando visualmente, "mira si a ese árbol del fondo le quitamos esto, podemos usarlo en esto otro de 1er plano que se nota más la mejoría", y así reiterativamente.
Pero como la potencia no se inventa de la nada, si sabes donde buscar acabas encontrando los "trucos", pensados principalmente para engañar a la audiencia normal. Sigue el patrón de quitar de donde no está la atención para ponerlo donde sí.

Ahí esta GT Sports, que con lo que han tardado en sacarlo, lleva muchos menos coches que su competencia. Y luego dirán mira tiene detalles modelados que en otros no. Pues normal, si tardan mucho más, para hacer muchos menos coches...pues tendrán hechas hasta las colillas del cenicero.
Pero ciertamente, yo prefiero tener más coches, que además se conducen estupendamente, ajustabilidad jugable como ninguno otro ofrece, control exquisito tanto con volante como con mando...si me dices que el tener la ranuras de ventilación modeladas es más importante, pos vale pos pa tí, yo prefiero lo 1º.

Es por eso que no me gustan sus juegos, y mira que lo he intentado pero es que no me he terminado ninguno aún (salvo SotC). Mucha obsesión por el detallito, pero como juegos me parecen faltos y por ello se me hacen cansinos.


No estoy para nada de acuerdo en lo de GT Sport, del que ya podría aprender Forza algunas cosas pero en el resto coincido. Sony apuesta por una terminación gráfica mimadísima al detalle. Luego ya jugablemente tienen muchos juegos de caminar y movidas en los que no pasa nada.

El último pestiño por el que casi vomito anteayer fue Detroit: Become Human. Con un control asqueroso (no sé a quién se le ha ocurrido que hacer gestos en el joystick es la polla), sobre raíles y en el que básicamente no haces una puta mierda, 10 minutos que dura la demo se me hicieron eternos.

Eso sí, se ve que flipas a pseudo-4K.
Definitivamente tengo que mejorar mi ironía.
@Eaniel Kashal con un [/ironic] al final de la frase lo tienes. [carcajad]
Buenos días,

No acabo de tener muy claro lo de la mejoría en monitores con 120hzs. Yo tengo un monitor 144hz a 1080p y por más que mi monitor dé 144 si el juego solo va a 60fps, para qué esa mejora de 120? Pregunto pq no lo tengo claro, si alguien pudiera explicarlo se lo agradecería.

Saludos
@Algarro14 Gracias. Como no me fio mucho de que aguanten las asas de sus bolsas de papel, me llevaré una resistente de casa jaja...

Otra pregunta ¿es fácil pasar los juegos retro-compatibles descargados en 360 a la One? ¿Está la opción bien visible?
Que ya tengo ganas de ponerme de nuevo con el Virtua Fighter 5 FS, Daytona Usa y Hydro Thunder entre otros :)
Ryuhei escribió:Otra pregunta ¿es fácil pasar los juegos retro-compatibles descargados en 360 a la One? ¿Está la opción bien visible?
Que ya tengo ganas de ponerme de nuevo con el Virtua Fighter 5 FS, Daytona Usa y Hydro Thunder entre otros :)


Es automático de hecho. Vas a la biblioteca de juegos y ahí están listos para descargar.
junomap escribió:Buenos días,

No acabo de tener muy claro lo de la mejoría en monitores con 120hzs. Yo tengo un monitor 144hz a 1080p y por más que mi monitor dé 144 si el juego solo va a 60fps, para qué esa mejora de 120? Pregunto pq no lo tengo claro, si alguien pudiera explicarlo se lo agradecería.

Saludos


Es para evitar la interpolación, un defecto, molesto según para quien, que se produce cuando juegas en un monitor de 120Hz (por seguir el ejemplo) con una máquina que no es capaz de alcanzar esa tasa de refresco.

Si la consola sincroniza la tasa de imágenes que envia (independientemente de los fps del juego) con los del monitor evitas ese emborronamiento raro de la imagen. Evidentemente si el juego va a 60fps la consola tendrá que duplicar cada fotógrama o algo raro, ahí no se muy bien como va, pero al hacer esto ya evita el problema. Básicamente es una opción para los que tengan un monitor pijo no se coman cosas raras, creo que Xbox One X es la primera consola que tiene esto encuenta.

Esa es la teoría, nunca he podido comprobarlo porque soy demasiado pobre como para haber tenido un monitor de tantos Hz [+risas]
A mi me gustaría que sacaran un Quantum Break 2 pero es normal que el primero no haya vendido tanto. No es el pepinazo que en principio iba a ser y tiene muchas carencias.

Los efectos gráficos están bien pero los gráficos en general no son los más punteros, texturas de coches o de cosas muy mal hechas o con fallos muy visibles, pegar tiros a cosas que ni se inmutan también, recuerdo las texturas de los coches por la parte trasera que las letras no cuadraban o se veían cortadas, y se movían según el ángulo, algunas sombras que no coinciden, animaciones raras en ocasiones.

El doblaje es lamentable, de verdad que es mejor jugarlo en inglés, aunque no te enteres si no sabes inglés.

La jugabilidad está bien, aunque tiene sus carencias y limitaciones.

El juego no es muy largo y la rejugabilidad no es la mejor, no hay mucho más que descubrir más allá de la trama puesto que es bastante lineal.

Por otro lado el juego me encantó, ni es tan bueno como se pintaba ni tan malo como dicen algunos, un juego de 7/8.

Ryse me impresionó más con todas las limitaciones que tiene, lo esperaba como una castaña por lo que leía y fue muy refrescante para mi. Más directo, más arcade, más impactante, dándole más importancia a la espectacularidad y la diversión en cada momento, aunque sea un juego más breve, que haciendo un juego muy largo con partes de trámite-partes pesadas-partes realmente buenas, como hay muchos sandbox.

Ryse 2 y QW 2 me gustarían mucho, pero Ryse 2 sobretodo.
@Irvine17
Completamente de acuerdo (bueno, quitando en el apartado técnico de QB q me parece de lo más puntero hecho ésta gen). Deseando ver un Ryse 2 y un QB2. El caso de Ryse es uno de los juegos más defenestrados de Xbox y para mi es un juegazo de notable, q con cuatro añadidos más hubiera sido un juego de sobresaliente. Un Ryse 2 corrigiendo cosas y añadiendo otras sería un auténtico juegazo.

@Eaniel Kashal
Siento si te ha ofendido. Te he entendido mal.
darksch escribió:Eso ya lo he comentado múltiples veces, con Sony y sus juegos escaparate. Son juegos que tardan muchísimo en desarrollar, y en los cuales parece cuya principal preocupación es parecer siempre el más potente gráficamente, parecen tener una especie de complejo al respecto.


¿Juegos escaparate?, ¿principal preocupación parecer siempre el más potente?, ¿complejo?.........¿En serio?

No sé a qué llamas juegos escaparate pues salvo el nefasto The Order 1886 del resto de exclusivos de Sony que me he terminado a la hora y media de juego me he olvidado de los gráficos.

Si vemos el hecho de que un estudio se centre en un hardware concreto, que mime por tanto al máximo cada circuito y lo exprima sin más preocupación, como un complejo, entonces vamos listos. Sólo espero que los que estén al mando del software de MS no piensen igual.
Yo no entiendo muy bien cómo os pudo gustar Ryse... ahora bien, quiero un Ryse 2 para ayer. La base estaba ahí. la propuesta, aunque quedó en un juego que mi gato podría pasarse aporreando botones, es impresionante en lo gráfico aún 5 años después y la ambientación daba para mucho.

Eso sí, insisto, no entiendo esos comentarios sobre que el juego está infravalorado o recibió hostias. Normal, es corto, tiene tres tipos de enemigos que son todos primos hermanos, el combate es más básico que en Stardew Valley y la historia se mea en la cultura clásica grecorromana que da pena.
Scopata escribió:Yo no entiendo muy bien cómo os pudo gustar Ryse... ahora bien, quiero un Ryse 2 para ayer. La base estaba ahí. la propuesta, aunque quedó en un juego que mi gato podría pasarse aporreando botones, es impresionante en lo gráfico aún 5 años después y la ambientación daba para mucho.

Eso sí, insisto, no entiendo esos comentarios sobre que el juego está infravalorado o recibió hostias. Normal, es corto, tiene tres tipos de enemigos que son todos primos hermanos, el combate es más básico que en Stardew Valley y la historia se mea en la cultura clásica grecorromana que da pena.


Eso es mentira. El juego es muy hardcore. Sobre todo si cambias la dificultad. Que para algo sirve.

Y no. No tiene 3 tipos de enemigos. Si los cunetas como barbaros, romanos y gladiadores pues si. perohay diferentes tipos por cada uno de ellos que te atacan de diferente forma. A parte de jefes finales y zonas en las que tienes que hacer otras cosas a parte de dar espadazos.

El juego dura tranquilamente 7 horas sin buscar logros ni objetos, y es una duración acorde a los tiempos, y sobre todo para ser un juego de primera hornada.Y si te pones dificultad alta te dura más inlcuso.
@eloskuro la hipérbole del gato no va por la dificultad sino por la forma en que se juega y su limitadísimo combate. Todo el rato contraatacando y tal.

Vamos, que el juego recibió los palos que merecía en mi personalísima opinión (y la de la mayoría de la gente, por lo visto).
Scopata escribió:@eloskuro la hipérbole del gato no va por la dificultad sino por la forma en que se juega y su limitadísimo combate. Todo el rato contraatacando y tal.

Vamos, que el juego recibió los palos que merecía en mi personalísima opinión (y la de la mayoría de la gente, por lo visto).


Limitadisimos dices tú. Pero tiene el mismo tipo de juego que la mayoria de juegos de este estilo. Rodar, pegar, pegar fuerte, parar. Sólo que implementan una forma nueva de conseguir vida y "furia"(y mas exp). Que es luchando bien, para hacer los los Qts (que las haces si quieres)
A parte de una progresión para más habilidades q tmb está muy bien, como el golpe en el suelo.
Scopata escribió:Yo no entiendo muy bien cómo os pudo gustar Ryse... ahora bien, quiero un Ryse 2 para ayer. La base estaba ahí. la propuesta, aunque quedó en un juego que mi gato podría pasarse aporreando botones, es impresionante en lo gráfico aún 5 años después y la ambientación daba para mucho.

Eso sí, insisto, no entiendo esos comentarios sobre que el juego está infravalorado o recibió hostias. Normal, es corto, tiene tres tipos de enemigos que son todos primos hermanos, el combate es más básico que en Stardew Valley y la historia se mea en la cultura clásica grecorromana que da pena.


Enhorabuena por tu gato, tiene más cojones que yo, a mi el jueguecito de las narirces me hizo sufrir de lo lindo [triston]
junomap escribió:Buenos días,

No acabo de tener muy claro lo de la mejoría en monitores con 120hzs. Yo tengo un monitor 144hz a 1080p y por más que mi monitor dé 144 si el juego solo va a 60fps, para qué esa mejora de 120? Pregunto pq no lo tengo claro, si alguien pudiera explicarlo se lo agradecería.

Saludos

4 Hz por fotograma en vez de 2, muy poquita gente será sensible a eso, sólo los que vean halos porque el color se queda en la retina demasiado tiempo.

Como bien dice @Pablopictures, a los monitores que no sean capaces de bajar a 60 Hz les vendrá bien.


@darksch se refiere a la escasa jugabilidad de los exclusivazos, al menos en comparación con lo que hay en Xbox. Yo también prefiero la diversión sin límites antes que lo demás. Es cuestión de las prioridades que tenga cada uno.
Yo me estoy pasando ryse a falta de acabarlo ya dare mi opinion, yo lo veo como ni un tanto ni tan poco, veo puntos muy positivos y otro muy negativos, pero veo sinceramente un juego de 7-8 no de 6,5 XD
Sony Sony Sony en este hilo ... pero para la próxima decada, quien va a ser la competencia de Xbox ?

El GamePass es para competir contra Sony o contra Google, que planea sacar su servicio de juegos en breve:
https://www.engadget.com/2018/02/07/google-game-streaming-console/

Han contratado hasta a Phil Harrison qure tiene experiencia en varias empresas de consolas ...
@TCR ... pa matarme.

@Szasz que va tio bo te apures, no me tomo esto tan en serio. Lo que me fastidía es lo que digo desde siempre, que vengan al hilo a hablar de Play y cuando la gente se enfada o no opina como los que hablan de Play encima es porque los que han contestado son unos fanboys, policias y demás historias.

El tema de comparar para mal de MS, sacar fallos y vergüenzas lo veo bien, y por eso espero que cuando la gente compara para bien de MS, saca los aciertos y orgullos lo vean bien.

Yo siempre he sido usuario de MS, no sabía que se veían mejor los juegos en unas épocas y peor en otras, solo juego desde hace más de 30 años a videojuegos; aquí todo el mundo saca pecho de que empezó con las primeras máquinas... mi primera máquina era un chisme con 3 botones que te hacían mover 4 pixeles que se suponía era un fórmula1 haciendo siempre lo mismo pero cada vez más rápido...; entonces disfrutaba mucho ... ahora juego a juegos que cuando llega mi hijo tengo que quitar porque parecen reales ...

Y si tuviera Play sería igual, porque también parecen reales en esa máquina.

En fin, que aburre el comentar sobre una u otra tratando de dejarlas mal.
cercata escribió:Sony Sony Sony en este hilo ... pero para la próxima decada, quien va a ser la competencia de Xbox ?

El GamePass es para competir contra Sony o contra Google, que planea sacar su servicio de juegos en breve:
https://www.engadget.com/2018/02/07/google-game-streaming-console/

Han contratado hasta a Phil Harrison qure tiene experiencia en varias empresas de consolas ...


Yo creo que el primero que saque una plataforma tipo gamepass y que se pueda usar en varias plataformas, se hace de oro. Quizás al principio le cueste pero luego..
cercata escribió:Sony Sony Sony en este hilo ... pero para la próxima decada, quien va a ser la competencia de Xbox ?

El GamePass es para competir contra Sony o contra Google, que planea sacar su servicio de juegos en breve:
https://www.engadget.com/2018/02/07/google-game-streaming-console/

Han contratado hasta a Phil Harrison qure tiene experiencia en varias empresas de consolas ...

Pues yo no veo que XBOX este compitiendo con SONY, ni con NINTENDO, están haciendo cosas totalmente distintas.
Xlooser escribió: @darksch se refiere a la escasa jugabilidad de los exclusivazos, al menos en comparación con lo que hay en Xbox. Yo también prefiero la diversión sin límites antes que lo demás. Es cuestión de las prioridades que tenga cada uno.

Exacto. Modos de juego, metemos más coches, más posibilidades jugables, y el etc. que gira en torno a lo que es el juego en sí. En comparación, pues los otros van más por los tiros de scriptar a tope, el personaje no hace muchas acciones que digamos, modos de juego, que tanto te puedes desviar, número de personajes (como personalizar armas y armaduras), número de coches... Todo hecho para jugarse de una única manera y sin salirte de esas guías.

En lugar de eso invierten demasiado en refinar y refinar el aspecto gráfico, en lugar de usar esos recursos en aplicarlos al juego en sí, tal y como menciono. Por eso son juegos escaparate, están hechos para entrar por los ojos, pero luego debajo no les encuetro chicha.

Yo pensaba que estaba claro.

Y sí, el dedicar tantos recursos, convirtiendo como lo principal el aspecto gráfico por encima del jugable, pues lo considero obsesión por querer demostrar que siempre eres el más potente visualmente.
Vaody escribió:Pues yo no veo que XBOX este compitiendo con SONY, ni con NINTENDO, están haciendo cosas totalmente distintas.

A eso me refiero precisamente, que en este hilo se la compara con Sony constantemente ...
¿Hay alguna forma de separar los juegos comprados de los del Gold y los del Game Pass? Es que la mayoría son comprados pero luego entre el Gold y el GamePass tengo varios y no sé cual es cual [+risas]
Antes de que Microsoft tuviese una consola más potente que Sony estas cosas no se hablaban.
Y aunque muchas tiendas no promocionan xbox como se merece la verdad es que microsoft esta haciendo muy bien las cosas y poco a poco están ganando seguidores fieles.yo soy de los que sigue pensando que xbox llegará a ser lider mundial en videojuegos en menos de 10 años.
darksch escribió:
Xlooser escribió: @darksch se refiere a la escasa jugabilidad de los exclusivazos, al menos en comparación con lo que hay en Xbox. Yo también prefiero la diversión sin límites antes que lo demás. Es cuestión de las prioridades que tenga cada uno.

Exacto. Modos de juego, metemos más coches, más posibilidades jugables, y el etc. que gira en torno a lo que es el juego en sí. En comparación, pues los otros van más por los tiros de scriptar a tope, el personaje no hace muchas acciones que digamos, modos de juego, que tanto te puedes desviar, número de personajes (como personalizar armas y armaduras), número de coches... Todo hecho para jugarse de una única manera y sin salirte de esas guías.

En lugar de eso invierten demasiado en refinar y refinar el aspecto gráfico, en lugar de usar esos recursos en aplicarlos al juego en sí, tal y como menciono. Por eso son juegos escaparate, están hechos para entrar por los ojos, pero luego debajo no les encuetro chicha.

Yo pensaba que estaba claro.

Y sí, el dedicar tantos recursos, convirtiendo como lo principal el aspecto gráfico por encima del jugable, pues lo considero obsesión por querer demostrar que siempre eres el más potente visualmente.

HALO y GEARS no serán de tus sagas favoritas.
Vaody escribió:
darksch escribió:
Xlooser escribió: @darksch se refiere a la escasa jugabilidad de los exclusivazos, al menos en comparación con lo que hay en Xbox. Yo también prefiero la diversión sin límites antes que lo demás. Es cuestión de las prioridades que tenga cada uno.

Exacto. Modos de juego, metemos más coches, más posibilidades jugables, y el etc. que gira en torno a lo que es el juego en sí. En comparación, pues los otros van más por los tiros de scriptar a tope, el personaje no hace muchas acciones que digamos, modos de juego, que tanto te puedes desviar, número de personajes (como personalizar armas y armaduras), número de coches... Todo hecho para jugarse de una única manera y sin salirte de esas guías.

En lugar de eso invierten demasiado en refinar y refinar el aspecto gráfico, en lugar de usar esos recursos en aplicarlos al juego en sí, tal y como menciono. Por eso son juegos escaparate, están hechos para entrar por los ojos, pero luego debajo no les encuetro chicha.

Yo pensaba que estaba claro.

Y sí, el dedicar tantos recursos, convirtiendo como lo principal el aspecto gráfico por encima del jugable, pues lo considero obsesión por querer demostrar que siempre eres el más potente visualmente.

HALO y GEARS no serán de tus sagas favoritas.

¿Cómo?. Campaña, multi en diversos modos, campaña co-op, multitud de armas, en Halo puedes hasta personalizar al personaje, incluso te dan varias rutas a seguir durante el modo campaña o formas de pasar una misma zona, te subes a vehículos, uno maneja el cañón o va de copiloto si lo prefiere y otro conduce, fases subido a una moto, otras a un robot gigante... No entender que tú decir.

Anda, compara con el último bombazo de la otra, a ver que armas puedes usar, que armaduras te puedes poner, cómo afectan al personaje, si tienes rutas para pasar los niveles, o puedes jugarlo con un compañero ya que siempre van 2 juntos, que modos de juego trae...
darksch escribió:
Vaody escribió:
darksch escribió:Exacto. Modos de juego, metemos más coches, más posibilidades jugables, y el etc. que gira en torno a lo que es el juego en sí. En comparación, pues los otros van más por los tiros de scriptar a tope, el personaje no hace muchas acciones que digamos, modos de juego, que tanto te puedes desviar, número de personajes (como personalizar armas y armaduras), número de coches... Todo hecho para jugarse de una única manera y sin salirte de esas guías.

En lugar de eso invierten demasiado en refinar y refinar el aspecto gráfico, en lugar de usar esos recursos en aplicarlos al juego en sí, tal y como menciono. Por eso son juegos escaparate, están hechos para entrar por los ojos, pero luego debajo no les encuetro chicha.

Yo pensaba que estaba claro.

Y sí, el dedicar tantos recursos, convirtiendo como lo principal el aspecto gráfico por encima del jugable, pues lo considero obsesión por querer demostrar que siempre eres el más potente visualmente.

HALO y GEARS no serán de tus sagas favoritas.

¿Cómo?. Campaña, multi en diversos modos, campaña co-op, multitud de armas, en Halo puedes hasta personalizar al personaje, incluso te dan varias rutas a seguir durante el modo campaña o formas de pasar una misma zona, te subes a vehículos, uno maneja el cañón o va de copiloto si lo prefiere y otro conduce, fases subido a una moto, otras a un robot gigante... No entender que tú decir.

Anda, compara con el último bombazo de la otra, a ver que armas puedes usar, que armaduras te puedes poner, cómo afectan al personaje, si tienes rutas para pasar los niveles, o puedes jugarlo con un compañero ya que siempre van 2 juntos, que modos de juego trae...

Es curioso como se puede llegar a criticar un juego por lo que no tiene, en vez de por lo que es... [oki]
Deberías probar los juegos antes de criticarlos, se nota que no lo has jugado.
@Szasz
Que tienes alguna bola de cristal?, revisa las pilas. [qmparto]
@Vaody

Hostia, pues no has tocado un Halo ni con un palo.
No entiendo porque hay gente que le molesta que se hable de la play, es bueno comparar, criticar y ver las diferencias.Yo siempre he sido de play 1, 2 y 3, ahora tengo la xbox one x y disfruto y he disfrutado con todas, quizas no sea el usuario mas exigente pero como yo mucha gente.

Si que veo que en el forza 7 hay muchos modos de juego online, rivales , ligas, etc.. que yo no conocia y me gustan. Tambien hecho de menos poder crear un tipo de carrera con las restricciones que yo quiera y que se apunte el que quiera, que es lo que conocia de ps3 motogp y alguno de coches que no era GT.

Desconozco como ha evolucionado el tema en la PS4 pero yo estoy encantado con la Xbox, perdon por la chapada, me voy a viciar...
Vaody escribió:Es curioso como se puede llegar a criticar un juego por lo que no tiene, en vez de por lo que es... [oki]
Deberias probar los juegos antes de criticarlos, se nota que no lo has jugado.

Más que criticar juego concreto, es mero ejemplo. Lo que se critica es la tendencia y las formas. Unos tiran más a una cosa, otros a otra, y me gusta más que tiren a meter posibilidades jugables.

Ya he tenido PSX y PS2, y en ninguna conseguí acabarme un solo juego de Sony salvo el mencionado SotC. Y eran juegos con los cuales los usuarios supuestamente flipaban en colores. Ahora debería ser parecido llevado a la gen de turno, respectivamente. Pues tanto Sony como MS han evolucionado sus juegos respecto a dicha gen, pero siguiendo sus mismas tendencias, por lo que puede extrapolarse.
@Vaody

Pues q quieres q te diga, te habrás pasado el modo campaña en modo normal y a tirar.
Para q te hagas una idea real, Halo 5 es un juego infinito. Solo con su modo forge no sabes la de maravillas q se pueden hacer. Yo he jugado partidas q son una auténtica ida de olla creativa. Incluso partidas de derribar bloques y usar las físicas para bajar a tus adversarios.

Ojalá el próximo Halo salga en PC y esté fuera de la console wars y se explote como es debido.

Es q lo de Gears te lo podría pasar (q aún así tiene un modo online en líneas generales más currado q cualquier exclusivo de la competencia), pero lo de Halo ni de coña.
darksch escribió:
Xlooser escribió: @darksch se refiere a la escasa jugabilidad de los exclusivazos, al menos en comparación con lo que hay en Xbox. Yo también prefiero la diversión sin límites antes que lo demás. Es cuestión de las prioridades que tenga cada uno.

Exacto. Modos de juego, metemos más coches, más posibilidades jugables, y el etc. que gira en torno a lo que es el juego en sí. En comparación, pues los otros van más por los tiros de scriptar a tope, el personaje no hace muchas acciones que digamos, modos de juego, que tanto te puedes desviar, número de personajes (como personalizar armas y armaduras), número de coches... Todo hecho para jugarse de una única manera y sin salirte de esas guías.

En lugar de eso invierten demasiado en refinar y refinar el aspecto gráfico, en lugar de usar esos recursos en aplicarlos al juego en sí, tal y como menciono. Por eso son juegos escaparate, están hechos para entrar por los ojos, pero luego debajo no les encuetro chicha.

Yo pensaba que estaba claro.

Y sí, el dedicar tantos recursos, convirtiendo como lo principal el aspecto gráfico por encima del jugable, pues lo considero obsesión por querer demostrar que siempre eres el más potente visualmente.


Yo lo siento pero leo y re leo tus posts y es que no me lo creo. Yo soy tan de MS como de Nintendo o Sony y es que en serio, lo que dices no me cabe en la cabeza.

Aquí la cosa es disfrutar de juegos. Punto.
Dicho esto. Entiendo que tu o quien sea puede tener preferencia por un sistema u otro por el motivo que sea. También entiendo que haya a quien le queme mas o menos la publicidad que se hace de cara a un sistema y al otro ya que a veces es extremadamente injusto. Y obviamente a tod@s no nos van a gustar de la misma manera todos los juegos, tenemos derecho a tener preferencias. Pero que digas que los juegos de Sony son de escaparate sin "chicha" me parece una autentica burrada.

Que si, que yo prefiero mil y una veces un Forza antes que un GT y esto es así desde hace años. Pero me vas a decir que porque el God of War tenga un mínimo de popping (a quien le ocurra porque yo no he visto en mis por ahora 20+ horas de juego) es un juego escaparate? O los Uncharted o el Horizon o el Last of Us que es considerado uno de los mejores juegos posiblemente de la ultima década? Por mencionar solo 4.
Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias. Porque intentar tirarlos por tierra diciendo cosas que son totalmente inciertas solo porque no estén en tu sistema preferido? Hablamos de doble rasero aquí, pues me vas a negar que tus argumentos cambiarían dramáticamente si se tratase de juegos multisistema? O mejor aún, si fuesen exclusivos de MS en vez de "la otra" que dirías de ellos?

Que quieres meterle caña a "la otra"? Me parece perfecto, pero hazlo con sentido. La One tiene cosas realmente buenas y la One X en especifico tiene cosas que superan a "la otra" con creces.

O lo que es mejor aún. Porque no disfrutas de la One y dejas las comparaciones? Que aquí siempre pasa lo mismo, se habla más de "la otra" que de la One que es a lo que supuestamente venimos.
@LordLocust

Yo creo q lo q esta diciendo es lo q a él (y otros tantos) le gusta. Y no te equivoques, no es cuestión de mejor o peor juego, para eso ya intentan convencer otros. Es cuestión de diferentes enfoques, y en eso estoy completamente de acuerdo. Jugablemente un RPG de la epoca de SNES era mucho peor q un buen arcade de SEGA, pero los dos podían ser dos juegazos, depende de los gustos.

De todas formas no estaría mal q las "revistas" de videojuegos (ahora webs) diferencien entre modo online y offline en sus puntuaciones. La última q vi hacerla fue en micromania (revista de PC) q hace la tira de años q no compro. Tmb es cierto q en el PC nos llevan años de ventaja en el mundo on line. Pero un juego como Fornite o PUBG q nota se merecen? Son peores q un GOW? En todo caso el marketing es peor, porq jugablemente no pueden ser más diferentes.
El game pass a 1 euro,hasta el 10 d mayo
Szasz escribió:@LordLocust

Yo creo q lo q esta diciendo es lo q a él (y otros tantos) le gusta. Y no te equivoques, no es cuestión de mejor o peor juego, para eso ya intentan convencer otros. Es cuestión de diferentes enfoques, y en eso estoy completamente de acuerdo. Jugablemente un RPG de la epoca de SNES era mucho peor q un buen arcade de SEGA, pero los dos podían ser dos juegazos, depende de los gustos.

De todas formas no estaría mal q las "revistas" de videojuegos (ahora webs) diferencien entre modo online y offline en sus puntuaciones. La última q vi hacerla fue en micromania (revista de PC) q hace la tira de años q no compro. Tmb es cierto q en el PC nos llevan años de ventaja en el mundo on line. Pero un juego como Fornite o PUBG q nota se merecen? Son peores q un GOW? En todo caso el marketing es peor, porq jugablemente no pueden ser más diferentes.


Hombre su enfoque lo ha dejado claro en multipes posts. (Xbox hace juegos con chica y Sony hace juegos que son bonitos y nada mas). Si es que lo ha repetido de varias formas.
Yo tengo XBOX desde hace mucho, tuve PSX, PS2 pero ya no tuve PS3, desde la primera XBOX prefiero XBOX, eso no quita que haya juegos de PS que me llamen mucho la atención como Uncharted, The Last of Us, Horizon Zero Down, el último God Of War y que no les pretenderé quitar nunca ni una pizca de su éxito. Tampoco comprendo por otra parte que se haya tratado de menospreciar juegazos como la saga Forza, Gears, Halo u otros "exclusivos" de XBOX, ya sea por usuarios, sectores de usuarios o medios especializados.

Ryse puede ser simple pero no es en absoluto fácil, empecé la segunda vuelta en difícil y es difícil, sea por que los enemigos atacan más, atacan mejor, porque quitan más o por todo en conjunto pero fácil no es. Y el combate es simple pero efectivo y bastante espectacular, juego a pulir sí, y bastante, nueva saga con mucho potencial, también, y mucho.
@arcakuso ¿Acumulable al que se tenga?

¿Compras un mes "inmediato", o es un código a canjear cuando quieras?

Estoy fuera de casa y con el móvil me va a costar la vida verlo, si alguien me lo puede mirar estaría muy agradecido.
ros escribió:
Szasz escribió:
ros escribió:¿El freesinc este hace algo?,¿quita el tearing?,¿o es otro palabro chachón más?


Si tienes un equipo compatible sí.


Pues parece que las Samsung KS no porque me sale lo de baja latencia como sombreado.


Tengo una LG 55UH950V y las opciones de Freesync y activar modo juego me viene deshabilitado, me queda por probar en la TV de mi piso, una LG 55SJ950V
LordLocust escribió:Pero me vas a decir que porque el God of War tenga un mínimo de popping (a quien le ocurra porque yo no he visto en mis por ahora 20+ horas de juego) es un juego escaparate? O los Uncharted o el Horizon o el Last of Us que es considerado uno de los mejores juegos posiblemente de la ultima década? Por mencionar solo 4.
Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias. Porque intentar tirarlos por tierra diciendo cosas que son totalmente inciertas solo porque no estén en tu sistema preferido? Hablamos de doble rasero aquí, pues me vas a negar que tus argumentos cambiarían dramáticamente si se tratase de juegos multisistema? O mejor aún, si fuesen exclusivos de MS en vez de "la otra" que dirías de ellos?

Me parece que lo has entendido al revés. El popping poco tiene que ver. Es precisamente la parte jugable la que tiene lacras.

"Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias", claro, de una forma única y cerrada. Y aún dentro de esa forma cerrada, con no muchas posibilidades, comparemos por ejemplo cantidad de armas o desarrollo del personaje, ¿que posibilidades te dan?. Es que eso que menciona NO es la parte jugable. Se "juegan bien", toma claro, si te parece pulsas el mando y no responde, o ponen los botones mal asignados. A posibilidades me refiero.
Sin ir más lejos, en DmC tienes multitud de armas, desarrollo de habilidades, como beat'em up es mucho más juego, me da muchas más posibilidades, aunque no corra a la misma resolución ni con la misma calidad visual, se han centrado más en la parte que se juega.

Considerados "grandes juegos", te vuelvo a decir, los juegos en PSX y PS2 que flipaban a todo el mundo, a mí me decían poco. Me interesa la chicha jugable que hay debajo, no el envoltorio. Y de ahí lo de "escaparate", es darle demasiada importancia a lo que te entra por los ojos, a crear una gran 1ª impresión. De ahí que empiece a jugar sus juegos, pero es que no consigo acabarlos.

Por poner otro ejemplo, esta vez multi, en los JRPG de 16-bit se tenía libertad de exploración, vale con una vista aérea plana y limitaciones visuales. Luego llegó FFVII que flipó a todo el mundo con sus gráficos render y miles de cinemáticas, pero que luego te mueves por líneas o caminos sobre esa imagen pre-render, en lugar de moverte con libertad por el plano XY completo como eran los 2D. A mí eso no me compró, prefiero poder moverme libre y explorar a todo ese boom audiovisual, lo que es un escaparate vamos.

Pues eso, posibilidades jugables, y menos priorizar el aspecto visual. Mover recursos de lo último a lo 1º, que aunque alguna cosa se vea más cutre, si a cambio me metes más personajes, más armas, más movimientos, desarrollo del personaje, y etc.etc., pues lo prefiero mil veces.

Con lo anterior, que la gente sea eso lo que quiere, pues bien, pero yo no. Que prefiere rimbombancia visual, en una línea jugable inamovible para que todo quede perfectamente encajado, en lugar de variabilidad, número de personajes, modos de juegos, y etc. bueno, no es mi caso.

Ya no sé ni como exponerlo. No sé lo que has entendido, por supuesto no digo que sean mierda ni nada, fíjate que he dicho que me acaban aburriendo, que no consigo terminarlos. Que están excelentemente hechos para lo que buscan, pues sí, eso es obvio, pero no entra en lo que bsuco en un juego.
A mi lo que me parece increíble es que usuarios a los que no se les paga nada ni reciben ningún beneficio, defiendan a capa y espada en lo que se han gastado el dinero... Pues no señores, el echo de que yo tenga una cosa no quiere decir que sea lo mejor y lo demás sea una mierda, basta ya de tanta tontería, siempre a habido fanboys pero lo de de los últimos años es vergonzoso, gente con vendas en los ojos defendiendo matándose, mientras los de arriba ganan dinero y se frotan las manos... De verdad tan difícil es reconocer que los mejillones que he comprado en Hipercor no están tan buenos como los de Mercadona? Son cosas que pasan, es tu dinero pero no hay que ponerse las vendas en los ojos, solo hay que ser humilde y reconocer las cosas tal como son.
Podría entenderlo si esos Fanboy tan acérrimos recibieran alguna retribución, basta ya de tanta tontería oiga.
Hace unos días abría instagram y veía a cabronazi subiendo la famosa imágen comparativa del GOW, pero porfavor que mierda es esta??? Porque no suben la imagen del GOW versión psx?? Si lamentable, basta ya coño, quitaros esa puta venda de los ojos y aceptar las cosas tal como son.

P.d: siento la chapa pero estoy hartisimo de la guerra pipera contra Xbox, en serio es enfermizo, está bien la competencia pues así va todo en aumento, pero esto ya es pasarse, de verdad.
MakoXbox escribió:@GABITIN Las texturas están muy cuidadas.

https://twitter.com/XboxMilGrau_/status/987425865259732997?s=19


Joder, menudo zasca a las texturas en casi 4K
@arcakuso mi compi de cuenta me dice que casi seguro que no; pero gracias por tomarte la molestia socio.
[tadoramo]
A mi me flipó bastante Ryse, en su día fui víctima de las críticas y las notas al juego (error) y lo dejé pasar, pero finalmente me crucé con la Edición Legendaria de oferta en versión física en la Microsoft Store, le di una oportunidad y me pareció un título divertido y con un apartado gráfico apabullante, le metí tres pasadas a la campaña y junto al modo gladiador sume un total de 50 horas, y espero que algún día hagan un parche para la X.

Y un Ryse 2 con el apartado jugable más pulido y más contenido sería épico, podría ser el God of War de Xbox.
Eaniel Kashal escribió:@arcakuso mi compi de cuenta me dice que casi seguro que no; pero gracias por tomarte la molestia socio.
[tadoramo]


La oferta está disponible si no tienes ya activa la suscripción por lo que no podrás acumular nada. Es un mes, precio promoción, transacción inmediata, como si pagaras por el mes a 9,99 €.

maz1nger escribió:A mi me flipó bastante Ryse, en su día fui víctima de las críticas y las notas al juego (error) y lo dejé pasar, pero finalmente me crucé con la Edición Legendaria de oferta en versión física en la Microsoft Store, le di una oportunidad y me pareció un título divertido y con un apartado gráfico apabullante, le metí tres pasadas a la campaña y junto al modo gladiador sume un total de 50 horas, y espero que algún día hagan un parche para la X.

Y un Ryse 2 con el apartado jugable más pulido y más contenido sería épico, podría ser el God of War de Xbox.


Viendo el caso de State of Decay 2 yo no pierdo la esperanza en ver un Ryse 2 mejorando el primero.
Y yo disfrutando del God of War como un enano y lo mismo del PUGB
Combinacion perfecta,juego online con juego campaña y ambos son los mejores en su genero
La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego [+risas]

Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.

Tristísimo.
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