La verdad que es muy pesado este foro, quieres ver algo interesante, noticias sobre One X, dudas sobre su funcionamiento o si los juegos rinden mejor y es continuamente lo mismo, 2 o 3 personas discutiendo, no sé muy bien porqué, y en especial un usuario que le falta educación, madurez o ambas cosas. Un poco de respeto a la comunidad que todos somos usuarios y no bots a los que nos guste estar leyendo todo el rato faltas de respeto y emoticonos ofensivos.
Por suerte para los que les gusta PSX apareció Microsoft, sin Microsoft en el mercado PS4 sería la mitad de lo que es, sería PS3, el juego online sería mucho peor, y es posible que todavía estuviéramos con tarjetas de memoria. Y si Sony no estuviera tan fuerte en el mercado, Xbox tampoco sería lo que es, porque lo que mueve el mercado y el progreso, principalmente, es la competencia y tener ventajas competitivas. Xbox tiene unas ventajas y PSX tiene otras, depende del usuario que seas le darás más valor a unas o a otras. El consumidor objetivo es similar para ambas empresas mientras que Nintendo hace una estrategia diferente puesto que su cliente objetivo es otro.
Ahora una duda sobre las diferencias de juegos en Xbox One X, mi mujer juega a Rise of Tomb Raider, he estado probando y se pueden elegir 3 calidades gráficas, ¿En serio el cambio en Xbox One X respecto a Xbox One S es tan grande como se aprecia cambiando las opciones de rendimiento? Es que cambian las texturas, la carga poligonal del escenario, los efectos. Por otro lado, en el modo de refresco va fluidisimo pero baja el detalle en general, ¿No se puede poner con el detalle y a 60FPS siendo tan superior a una Xbox One S?
¿Para Ryse sacarán algún parche así? Estoy deseando jugar de nuevo pero ya espero a que metan un parche de rendimiento, no tengo TV4K por lo que prefiero que den estas opciones.