Buste escribió:Y yo disfrutando del God of War como un enano y lo mismo del PUGB
Combinacion perfecta,juego online con juego campaña y ambos son los mejores en su genero
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego
Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.
Tristísimo.
Algarro14 escribió:Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego
Creo que ese es el mejor termómetro de lo mal que está ahora mismo el panorama 1P de Xbox... en vez de jugar al paupérrimo Sea Of Thieves sus fans más acérrimos se pasan el día intentando minimizar los éxitos de la competencia.
Tristísimo.
De verdad piensas eso? Crees por ejemplo que los usuarios en general de xbox son más "haters o fanboys" que los de Sony? Casi no conozco usuarios de xbox que critiquen swirch y de Sony pues si sabes que hay mucho más todo criticar y solo alabar lo suyo, el usuario medio de xbox es más dado a abrir la mente y probar más cosas, somos menos, pero los que somos tenemos varias plataformas o somos más abiertos, de verdad pienso así, y no creo que se hable de que God of war no sea un buen juego (lo es pero tampoco lo veo que merezca esas notas, que tiene mejor nota que the witcher 3 siendo este de los mejores juegos de los últimos años sin dudar por todos sus apartados) pero es que siemore hay que aguantar críticas hacia xbox y hasta lo bueno que hacen se critica.
Algarro14 escribió:Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
Tristísimo.
De verdad piensas eso? Crees por ejemplo que los usuarios en general de xbox son más "haters o fanboys" que los de Sony? Casi no conozco usuarios de xbox que critiquen swirch y de Sony pues si sabes que hay mucho más todo criticar y solo alabar lo suyo, el usuario medio de xbox es más dado a abrir la mente y probar más cosas, somos menos, pero los que somos tenemos varias plataformas o somos más abiertos, de verdad pienso así, y no creo que se hable de que God of war no sea un buen juego (lo es pero tampoco lo veo que merezca esas notas, que tiene mejor nota que the witcher 3 siendo este de los mejores juegos de los últimos años sin dudar por todos sus apartados) pero es que siemore hay que aguantar críticas hacia xbox y hasta lo bueno que hacen se critica.
Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
Tristísimo.
hiver escribió:Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
Tristísimo.
No crees q igual te has equivocado de foro?
A mí y es opinión personal, me parece un flameo de manual.
Tristísimo.
lichis escribió:Buste escribió:Y yo disfrutando del God of War como un enano y lo mismo del PUGB
Combinacion perfecta,juego online con juego campaña y ambos son los mejores en su genero
Y mucha gente. Muchos, pero muchísimos, de aquí tenemos las dos (o las tres, que sigo dándole al Zelda), pero bueno, si establecemos comparaciones tengo claro con cuál me quedo. Que pueda disfrutar el God of War (si me traen la coleccionista los mamones de Seur por fin) no es óbice para que piense (ojo, solo lo he jugado un rato a la espera de que llegue el mío) que está un poco inflado y que a otros juegos por algunos mismos problemas que tiene GOW se les ha hundido.
Edit. Y dejo el tema porque esta vez sí que estamos siendo nosotros los que tenemos la play en la boca todo el rato, aunque creo que sucede precisamente por lo que te decía, porque muchos la tenemos.
hiver escribió:Scopata escribió:La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.
Tristísimo.
No crees q igual te has equivocado de foro?
A mí y es opinión personal, me parece un flameo de manual.
Blawan escribió:Oye, y esta gente pensaís que son trolls a secas o tienen algún tipo de interés comercial con sony.?
Es que vaya tela, meristation, vandal, 3d juegos o hobby consolas están completamente infectados y practicamente en cualquier noticia que ponen, alguien tiene que echar mierda a microsoft. Uno huye de esas páginas y están hasta en puto foro de elotrolado de xbox.
Y vale que habrá niñatos aburridos que lo hagan por diversión, pero es que esto parece un plan de Putin...xD
darksch escribió:LordLocust escribió:Pero me vas a decir que porque el God of War tenga un mínimo de popping (a quien le ocurra porque yo no he visto en mis por ahora 20+ horas de juego) es un juego escaparate? O los Uncharted o el Horizon o el Last of Us que es considerado uno de los mejores juegos posiblemente de la ultima década? Por mencionar solo 4.
Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias. Porque intentar tirarlos por tierra diciendo cosas que son totalmente inciertas solo porque no estén en tu sistema preferido? Hablamos de doble rasero aquí, pues me vas a negar que tus argumentos cambiarían dramáticamente si se tratase de juegos multisistema? O mejor aún, si fuesen exclusivos de MS en vez de "la otra" que dirías de ellos?
Me parece que lo has entendido al revés. El popping poco tiene que ver. Es precisamente la parte jugable la que tiene lacras.
"Se ven bien, se juegan bien, tienen grandes bandas sonoras y grandes historias", claro, de una forma única y cerrada. Y aún dentro de esa forma cerrada, con no muchas posibilidades, comparemos por ejemplo cantidad de armas o desarrollo del personaje, ¿que posibilidades te dan?. Es que eso que menciona NO es la parte jugable. Se "juegan bien", toma claro, si te parece pulsas el mando y no responde, o ponen los botones mal asignados. A posibilidades me refiero.
Sin ir más lejos, en DmC tienes multitud de armas, desarrollo de habilidades, como beat'em up es mucho más juego, me da muchas más posibilidades, aunque no corra a la misma resolución ni con la misma calidad visual, se han centrado más en la parte que se juega.
Considerados "grandes juegos", te vuelvo a decir, los juegos en PSX y PS2 que flipaban a todo el mundo, a mí me decían poco. Me interesa la chicha jugable que hay debajo, no el envoltorio. Y de ahí lo de "escaparate", es darle demasiada importancia a lo que te entra por los ojos, a crear una gran 1ª impresión. De ahí que empiece a jugar sus juegos, pero es que no consigo acabarlos.
Por poner otro ejemplo, esta vez multi, en los JRPG de 16-bit se tenía libertad de exploración, vale con una vista aérea plana y limitaciones visuales. Luego llegó FFVII que flipó a todo el mundo con sus gráficos render y miles de cinemáticas, pero que luego te mueves por líneas o caminos sobre esa imagen pre-render, en lugar de moverte con libertad por el plano XY completo como eran los 2D. A mí eso no me compró, prefiero poder moverme libre y explorar a todo ese boom audiovisual, lo que es un escaparate vamos.
Pues eso, posibilidades jugables, y menos priorizar el aspecto visual. Mover recursos de lo último a lo 1º, que aunque alguna cosa se vea más cutre, si a cambio me metes más personajes, más armas, más movimientos, desarrollo del personaje, y etc.etc., pues lo prefiero mil veces.
Con lo anterior, que la gente sea eso lo que quiere, pues bien, pero yo no. Que prefiere rimbombancia visual, en una línea jugable inamovible para que todo quede perfectamente encajado, en lugar de variabilidad, número de personajes, modos de juegos, y etc. bueno, no es mi caso.
Ya no sé ni como exponerlo. No sé lo que has entendido, por supuesto no digo que sean mierda ni nada, fíjate que he dicho que me acaban aburriendo, que no consigo terminarlos. Que están excelentemente hechos para lo que buscan, pues sí, eso es obvio, pero no entra en lo que bsuco en un juego.
GABITIN escribió:@Scopata
Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.
El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.
Un saludo.
Scopata escribió:GABITIN escribió:@Scopata
Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.
El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.
Un saludo.
Pues ya, no hice yo la comparación, ¿eh? Pero igual en su género GoW es la hostia, que no lo sé... Tampoco se puede comparar Forza Horizon 3 con TW3 pero ¿quiere eso decir que el primero no puede tener más nota que el segundo?
Algarro14 escribió:Te lo pongo más fácil, no crees que the witcher si fuese exclusivo habría tenido un 100? Zelda lo tiene y no me parece mejor juego tampoco, uno de los mejores pero es que the witcher lo tenía todo
Tristísimo.
Scopata escribió:Yo no he hablado de mayoría o minoría @eloskuro
Aquí ha salido ya varias veces el glitch o la textura sidosa esa o lo que sea. En su día en el hilo de PS4 contaban los píxeles cuando Xbox One tenía la peor versión. Si eso no te parece resquemor pues, vale, genial pero a mí sí.
Yo noto, igual soy solo yo, que GoW ha hecho mucha pupa. Y no debería ser así cuando ha salido un exclusivo tras más de 4 años de desarrollo en Xbox justo un mes antes (Sea Of Thieves).
PARA MÍ eso es un termómetro de lo mal que estamos en Xbox. Si tengo yo un Ryse 2 o un pepino tipo GoW anda que me iba a estar preocupando si esa textura sidosa es un glitch o no.
Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.
Scopata escribió:Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.
¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...
Scopata escribió:Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.
¿Y no puede ser que nos parezca que Xbox saca cosas de calidad cuestionable? Pues no, nada, es más fácil decir que nos paga Sony (claro, me paga Sony para abrir una web sobre Xbox), que somos trolls, que no sé qué...
Algarro14 escribió:Scopata escribió:Algarro14 escribió:@Scopata con respeto noto mas gente pidiendo que saquen algo así en xbox qud resquemor, lo que si veo es gente cansada de desprecios continuados, alabando lo de Sony y despreciando siempre todo de xbox y eso al final cansa.
Y ahí es donde entran las formas y la manera de decir las cosas. Las opiniones son respetables mientras se guarden las formas y ahí por ambas partes
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.
Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.
Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.
Tengo entendido que a la de 100 flameos te dan un baneo de 24 horas en este subforo.
Puma 117 escribió:Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.
En su dia, alguien puso la foto del bug del kraken en Sea of thieves en su hilo oficial diciendo que menuda decepcion y no le pasó nada, y que conste que estoy deacuerdo en que no era un motivo de baneo el hacer eso, pero me gustaria saber que pasaria si se pone la foto de la textura del GOW en su hilo oficial usando exactamente las mismas palabras, ¿se le baneara el mensaje?? ¿Se le editara? ¿Será tratado de troll? Ojala algun valiente hiciera la prueba.
LordLocust escribió:vivazizou escribió: ver forza horizon 4....
LordLocust escribió:Puma 117 escribió:Eaniel Kashal escribió:@Szasz Lo malo es que entonces no puedo reportarlo cada vez que flamea.
En su dia, alguien puso la foto del bug del kraken en Sea of thieves en su hilo oficial diciendo que menuda decepcion y no le pasó nada, y que conste que estoy deacuerdo en que no era un motivo de baneo el hacer eso, pero me gustaria saber que pasaria si se pone la foto de la textura del GOW en su hilo oficial usando exactamente las mismas palabras, ¿se le baneara el mensaje?? ¿Se le editara? ¿Será tratado de troll? Ojala algun valiente hiciera la prueba.
Lo que pasa con el tema de la textura es que no le esta pasando a casi nadie. Yo llevo mas de 20 horas y no he visto nada por el estilo y te aseguro que buscando la mierda de cuervos de Odin me tiro buenos ratos buscando por los escenarios. Y nada.
Si fuese algo mas generalizado te aseguro que estaría en el foro oficial y si, quizá habría algún atontado que diría algo, pero de ahí no pasaría.
Si un juego tiene un fallo me parecería absurdo no poderlo mencionar siquiera.
Puma 117 escribió:Lo del kraken tampoco le ha pasado a nadie que yo sepa, es un bug, muy probablemente al igual que la textura de ps1.
jordi1986 escribió:Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.
En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.
jordi1986 escribió:Haya paz hombre! nadie va a convencer a nadie! Yo creo que casi todos querríamos ese god of war en nuestras xbox.
En lo personal por supuesto que lo querría en Xbox, pero siendo sinceros en la ps3 tenia los remasterHD del 1 y el 2, también tenía el Ascension y en la ps4 tenía el remaster del 3 y sinceramente no me pasé ninguno de ellos, siempre empiezo con buena voluntad pero me canso enseguida, no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace mal juego ni poco apetecible. Lo mejor es que seguramente MS toma nota del éxito del juego y en poco años veamos respuesta.