Buste escribió:lichis escribió:Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?
Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.
Ni idea macho pero es bastante rayante
Buste escribió:alalan26 escribió:@Buste en todas las parties te pasa??
No,es muy raro,me pasa con algunos con los que juego y otros no me pasa,es una cosa muy rara y me esta rayando bastante,ya compre otros cascos y estoy igual
Buste escribió:lichis escribió:Buste escribió:A ver si alguien me puede ayudar,por que cojones tengo eco con la gente en las partys?
Culpa de alguien. Quizás tengan el micro muy cerca de los propios cascos o algo así.
xjuanma escribió:Me ha hecho gracia leer el siguiente comentario de otra página web, el comentario viene a raiz de la oferta de la One X a 429€
xxxxxx comentó:
Microsoft acaba de anunciar unq nueva Xbox, seguramente para finales del año que viene o principios del año siguiente, así que entre que tiene un catálogo muy corto de juegos y un precio astronómico, a ver quien es el guapo que se la compra, pues aún así sigue siendo más cara que la PS4 pro.
26 abril
.
NucelarGen escribió:estoy viendo imágenes del nuevo TombRaider y parece el mismo que el anterior
NucelarGen escribió:
darksch escribió:Pues el TR "reboot" es precisamente recuperar al original. Explorar grandes superficies con algunos enemigos. Es su evolución natural. Son los de en medio los que sí perdieron lo que era el juego.
NucelarGen escribió:estoy viendo imágenes del nuevo TombRaider y parece el mismo que el anterior
darksch escribió:Pues el TR "reboot" es precisamente recuperar al original. Explorar grandes superficies con algunos enemigos. Es su evolución natural. Son los de en medio los que sí perdieron lo que era el juego.
darksch escribió:Y decir que algo no te gusta y el porqué no te gusta, pues si es menospreciar entonces me parece a mí que todo se menosprecia
NucelarGen escribió:
yonat escribió:Joder pues yo que estoy que no cago con el TR, me ha dejado muy muy frío esas imágenes, esperemos que en la presentación de hoy muestren más material de calidad.
Lo voy a comprar aunque se viera igual que el anterior Rise TR, pero coño, esperaba algo más al ver las imágenes
Vaody escribió:yonat escribió:Joder pues yo que estoy que no cago con el TR, me ha dejado muy muy frío esas imágenes, esperemos que en la presentación de hoy muestren más material de calidad.
Lo voy a comprar aunque se viera igual que el anterior Rise TR, pero coño, esperaba algo más al ver las imágenes
Si esas imágenes no os parecen de calidad, pues apaga y vámonos, no se que esperáis.
Para mi gusto, se ve de escándalo, ahora falta lo importante, como es la historia y la jugabilidad.
NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior . El problema Que siempre espero algo más de lo que nos ojos pueden ver
oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior . El problema Que siempre espero algo más de lo que nos ojos pueden ver
Bionic mode on
NucelarGen escribió:Si que tiene calidad , exactamente la misma que el anterior.
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:Por cierto que raro que no se hable del incremento de los beneficios de la división de videojuegos y que va para arriba la inversión en videojuegos
Blawan escribió:Hombre, para ver que los videojuegos dan beneficios no hay que ser accionista, no hay mas que ver los micropagos, la diogenes digital que gastan algunos o esa gente que se compra el mismo juego para 2 consolas.
Otro asunto es que a un jefazo le presenten los resultados de un exclusivo como Lost Odissey y los de Gears -por decir 2 IPs exclusivas de 360- y la división de videojuegos tire por donde ha tirado.
Ahora el mercado parece ser que dice que las IPs exclusivas tienen valor a largo plazo y quizá vuelvan a apostar por un Lost Odissey o similares para el inicio de la próxima generación.
De momento creo que habrá que conformarse con que la X sea la mejor para los multis y servicios como el game pass.
Szasz escribió:@MMiX
¿Q sentido tiene hablar de ventas? ¿Para q vendes un producto? Para ganar dinero. Ahí tienes el dato de los millones de dólares q da la división de videojuegos. Humo ninguno. Los datos son positivos. Aumentan los ingresos o bien por más subscripciones o por diferentes motivos. Microsoft no solo hace esfuerzo en vender consolas, últimamente esta enfocada a fidelizar (retrocompatibilidad) y venta de servicios (gamepass).
darksch escribió:@LordLocust es que la imparcialidad y objetivismo no existen, siempre vamos a opinar sobre los gustos propios. Mismamente tú lo estás viendo desde la perspectiva de que a tí te gusta, y otros critican eso que te gusta. Es lo normal.
Cuando digo "sin chicha", vuelvo a repetir que es la parte que concierne a lo que es el juego. Igual eso es lo que no se entiende. Basado en lo que dices sobre "tiene buena historia, grandes bandas sonoras", y las películas del señor Bay, pues me voy haciendo a la idea. Solo que no es fácil de explicar, a ver como explicas lo que es un juego. No puede verse como una película y otras formas.
En un juego hay más capas, estaría lo que es el core, y el envoltorio.
- Core: lo que distingue al juego de otros medios, lo que es único del formato juego. La interactividad, y variabilidad posible de dicha interacción. No es sencillo de explicar, más bien debe llevarse de serie . Viniendo de una época en la que las limitaciones técnicas eran extremas, y los juegos eran prácticamente todo propuesta "de juego", pues se lleva.
- Envoltorio: todo eso que mencionas. Lo que se pone por encima del core. Aspecto técnico, historia, desarrollo, cómo lo cuenta, y etc.etc.
Ejemplo multi, el mencionado FFVII. Más denso, mucho mejor acabado general, la historia no va a pinchar, incluso mejor contada, por disponer de mejores medios de envoltorio. Pero cambias la libre exploración en 2 ejes, por moverte por líneas definidas sobre el escenario, y para mí te has cargado el core. Ya es un juego "sin chicha" (ojo FFVII) en la parte que concierne al juego. No sé si ya se ve.
A mí me gusta como a cualquiera un buen envoltorio, si no para que iba pillando las 16-bit y sucesivas. Un buen core, mejorando el envoltorio, da un mejor juego desde luego. Pero nunca sustituirlo, o desplazarlo al menos.
Ese planteamiento hermético, desarrollo del juego (sobre lo dicho antes, core) sobre una fina línea, escaso de posibilidades o modos, cosas de ese estilo.
Dicho de otra forma, a ver si así. Juegos donde pulsamos start, me lo paso, y luego al cajón del olvido. Pues no es lo que busco ni me gusta que sea la línea de producto, y aún así, pues alguno si jugaré. Hay que tocar de todos los palos.
Y de odio nada. Nuevamente lo ves desde tu perspectiva. No es que odie por no tenerlo (total si fácil de tener sería), es que no lo tengo porque no me gusta lo que propone suficientemente. Nuevamente cuestión de prioridades, si hay otra cosa que me guste más, pues ya está. Y tampoco significa que absolutamente todo no me guste, si no más en terminos generales de lo que es una línea.
De hecho si buscas por mis mensajes, encontrarás que tengo interés en PSNow, porque para eso de ir probando y probando hasta encontrar algo que me acabe gustando, pues comprar la consola y los juegos no me compensa.
Es que aquí siempre somos demasiado radicales, convertimos los casos particulares en lo general, o todo o nada, sólo existen el negro y el blanco HDR 10000 nits.
tinete escribió:Hola, aver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Acer predator g5 con tarjeta grafica Nvidia 1060.
Los puertos que tiene son estos:
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Gen 2,
1 x Type C (ThunderboltTM 3)
1 x Displayport
Le puedo onectar la xbox one x al ordenador ?? Como lo tendría que hacer ??que cables o cable necesito ??
Es para lo del g-sync.
Gracias y un saludo !!!!!!!!
Szasz escribió:tinete escribió:Hola, aver si me podeis ayudar.
Tengo un portatil Acer predator g5 con tarjeta grafica Nvidia 1060.
Los puertos que tiene son estos:
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 Gen 2,
1 x Type C (ThunderboltTM 3)
1 x Displayport
Le puedo onectar la xbox one x al ordenador ?? Como lo tendría que hacer ??que cables o cable necesito ??
Es para lo del g-sync.
Gracias y un saludo !!!!!!!!
Q yo sepa no se puede. Q alguien me corrija si me equivoco, pero los portátiles solo tienen salida de vídeo, no entrada.
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?
LordLocust escribió:Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?
Si lo dices por mi post, es una conversación (que no una pelea) que lleva desde ayer. Disculpa si la mención de otro sistema en una conversación en la que viene a cuento te ofende.
Emphassis escribió:LordLocust escribió:Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?
Si lo dices por mi post, es una conversación (que no una pelea) que lleva desde ayer. Disculpa si la mención de otro sistema en una conversación en la que viene a cuento te ofende.
Naaaaaah.si lo dije en encoña jejejeje.para nada se me ofence compañero.
Emphassis escribió:Pero que coño pasa en este hilo?que pasa que la mierda de ps4 se ha quedado sin hilo?