[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@kechua perdón pensaba que sí.

El E3 esta cerca igual preparan algo chulo [oki]
O Dae_soo escribió:Leído en el post inicial del moderador de este hilo....

"avisar a todos los que quieran participar en este hilo que cualquier opinión o crítica sobre la nueva consola de Microsoft es bien recibida siempre que se haga desde el respeto y no suponga una burla u ofensa a los usuarios del mismo.

En demasiadas ocasiones tenemos que aguantar dichas faltas de respeto y/o burlas, y cuando vemos que se hacen de manera repetida y sin baneo,pues saltamos ....¿y qué pasa? que parece que el mal rollo lo generamos "entre todos"...y no es así. La responsabilidad va POR ORDEN:
1-El que entra con ganas de echar mierda a la xbox pero con piel de cordero diciendo que solo "informa" con el único fin de evitar un baneo
2-La moderación que es tibia en estos casos porque el tocamiento de huevos es "sibilino"....con lo que se repite una y otra vez porque el tocador de huevos siente la impunidad
3-Los usuarios entre los que me incluyo que respondemos ante la tocada de huevos

TODOS somos responsables, pero por favor, sigamos el orden de dicha responsabilidad

Curioso, vaya, yo lo veo de otra forma... El tema se suele ir de manos por lo siguiente:

1.- El que entra a opinar algo negativo de Xbox, con respeto.
2.- El "aficionado fan a ultranza" de la marca que se lo toma mal.
3.- Ese mismo que entra a opinar algo negativo acaba cayendo en la espiral y entra al trapo perdiendo ya seguramente el respeto (como yo con lo de "Hemoal")
4.- La moderación llama al orden en vez de banear a 10 personas.

TODOS somos responsables, pero por favor, sigamos el orden de dicha responsabilidad.
@Scopata

Te voy a responder muy clarito. Luego piensa lo que quieras que esto es lo que yo pienso.

NO
TE
LO
CREES
NI
TU.

PD: Le deseos suerte al que ha reportado el anterior mensaje; porque si con tres o cuatro salidas de tono en dos años de hilos de estos me cae ban, es para hacerselo mirar.
O Dae_soo escribió:Leído en el post inicial del moderador de este hilo....

"avisar a todos los que quieran participar en este hilo que cualquier opinión o crítica sobre la nueva consola de Microsoft es bien recibida siempre que se haga desde el respeto y no suponga una burla u ofensa a los usuarios del mismo.

En demasiadas ocasiones tenemos que aguantar dichas faltas de respeto y/o burlas, y cuando vemos que se hacen de manera repetida y sin baneo,pues saltamos ....¿y qué pasa? que parece que el mal rollo lo generamos "entre todos"...y no es así. La responsabilidad va POR ORDEN:
1-El que entra con ganas de echar mierda a la xbox pero con piel de cordero diciendo que solo "informa" con el único fin de evitar un baneo
2-La moderación que es tibia en estos casos porque el tocamiento de huevos es "sibilino"....con lo que se repite una y otra vez porque el tocador de huevos siente la impunidad
3-Los usuarios entre los que me incluyo que respondemos ante la tocada de huevos

TODOS somos responsables, pero por favor, sigamos el orden de dicha responsabilidad

THIS.

Pero nada, luego cuando pasa todo el follon de noche se pon un mensaje para tranquilizar a la gente, aunque como digo siempre es a toro pasado y ya casi nadie forea, y hasta la siguiente dentro de 2 dias.
Asi at infinitum.

El resto el dia a aguantar poyeces porque no hay moderacion alguna. Un bot que deje un mensaje automatico a eso de las 0:30 todos los dias del tipo "por favor desde el respeto" seria igual de eficiente (o ineficiente, segun se mire)
Buenas noches, por alusiones y para terminar el "offtopic" de moderación, baneos y "hemoal" voy a cambiar el estilo a la hora de moderar.

A ver si a partir de ahora lo consigo hacer mejor y el foro mejora en cuestión de ambiente y respeto.

Con esto doy por finalizado el offtopic, si alguien quiere seguir con el tema, por favor, que lo haga en feedback.

Un saludo.
Otra cosa ¿Dolby Atmos es sólo de Xbox One X o también estaba en S? ¿Esto se nota en algún equipo 5.1 convencional o es solo para equipos específicos? ¿Los cascos 7,1 van bien para esto? ¿Algunos que estén bien en relación calidad precio? ¿Dónde se conectan?

Qué de dudas jaja.
Bueno, pues a ver si con una moderación algo más estricta esto se calma, suerte @N-N, que no es tarea fácil...
@Irvine17 no estoy seguro si esta en S también; pero el Atmos hay que pagar una licencia a parte (unos 20 euros).

Valen cualquier casco estereo, ya que lo que hace es simularte un sonido mejor. Cuanto mejores los altavoces mejor el resultado.

Lo que hace es convertirte unos cascos estereo en unis 7.1.2.

Yo hablo de oidas hay un hilo genial donde hablan de eso pero no se enlazartelo.
Irvine17 escribió:Otra cosa ¿Dolby Atmos es sólo de Xbox One X o también estaba en S? ¿Esto se nota en algún equipo 5.1 convencional o es solo para equipos específicos? ¿Los cascos 7,1 van bien para esto? ¿Algunos que estén bien en relación calidad precio? ¿Dónde se conectan?

Qué de dudas jaja.

Dolby Atmos es una nueva forma de codificación del sonido, toda la cadena que interviene debe ser compatible. La S no lo es, la X sí, y el juego y el sistema de sonido también deben serlo si quieres oir Atmos.

Para auriculares tienes una especificación Dolby Atmos diferente, y requieren que los cascos sean estéreo para funcionar a la máxima calidad. Si son multicanal, desactiva cualquier efecto virtual primero. En este caso, funcionaría en cualquier dispositivo.
...y hablando del E3., cuando es?? en verano??
@CHARLYUNO E3 en Junio, segunda semana.

Gracias, no estoy puesto en auriculares pero claro, cuando juego por la noche no puedo poner el 5.1, ¿Se supone que con unos cascos estéreo hace mejor efecto que unos cascos 7.1?. Lo de pagar la licencia me echa para atrás en cualquier caso, 20 euros más, la leche.

¿Los G430 de Logitech pueden valer? Hablan bien de ellos y no son caros.
N-N escribió:Buenas noches, por alusiones y para terminar el "offtopic" de moderación, baneos y "hemoal" voy a cambiar el estilo a la hora de moderar.

A ver si a partir de ahora lo consigo hacer mejor y el foro mejora en cuestión de ambiente y respeto.

Con esto doy por finalizado el offtopic, si alguien quiere seguir con el tema, por favor, que lo haga en feedback.

Un saludo.

Con que te pases a moderar y no a poner un mensaje nocturno ya habremos mejorado. Lo que no puede ser es que Indigo este en la calle 300 meses y los trolls aqui creando malestar. O todos o ninguno y que esto sea la jungla.

Y aqui termino yo tambien.
CHARLYUNO escribió:...y hablando del E3., cuando es?? en verano??

Microsoft Theater el próximo 10 de junio a las 13.00 PDT (es decir a las 10 de la noche en horario peninsular español)
CHARLYUNO escribió:...y hablando del E3., cuando es?? en verano??

El E3 de microsoft, la conferencia, es el 10 de Junio a las 22:00 hora española.
@Xlooser el windows sonic es igual?

Tb hay que desactivarlos? Yo juego con unos 5.1de turtle beach con sonic activado y no hago nada en los cascos.

Soy un manco tecnológico.
Eaniel Kashal escribió:@Irvine17 no estoy seguro si esta en S también; pero el Atmos hay que pagar una licencia a parte (unos 20 euros).

Valen cualquier casco estereo, ya que lo que hace es simularte un sonido mejor. Cuanto mejores los altavoces mejor el resultado.

Lo que hace es convertirte unos cascos estereo en unis 7.1.2.

Yo hablo de oidas hay un hilo genial donde hablan de eso pero no se enlazartelo.

Cuando te lo bajas te dan un mes gratis, y "curiosamente" unos días antes de que se te acabe te llaga una oferta mejor. En mi caso creo que no llegué a pagar ni 13 euros. Aconsejo esperar a pagar hasta el último momento de que se acabe el periodo de prueba
@O Dae_soo ummm no lo sabía, gracias.

Estoy detrás de unos 800x (es un capricho y me parecen bonitos). Así que no se si lo usaré, pero es bueno saberlo.
Shadow of The Tomb Raider se ejecutará a 4K 30fps (igual config que Rise of the Tomb Raider) según las primeras impresiones de la Demo.

Performance-wise, you can expect roughly the same experience as in Rise of the Tomb Raider. This game was running on an Xbox One with 4K & HDR capable TVs. Shadow of the Tomb Raider looks stunning, featuring detailed environments, a good amount of motion blur and a cinematic frame rate. Those hoping for a 60FPS or above experience will have to wait for the PC version as the Xbox One X build was capped at a locked 30FPS. That being said, there is a chance the game could feature a performance mode featuring an unlocked frame rate, though I could not find any option for this in this build of the game.

https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... pocalypse/
IridiumArkangel escribió:Shadow of The Tomb Raider se ejecutará a 4K 30fps (igual config que Rise of the Tomb Raider) según las primeras impresiones de la Demo.

Performance-wise, you can expect roughly the same experience as in Rise of the Tomb Raider. This game was running on an Xbox One with 4K & HDR capable TVs. Shadow of the Tomb Raider looks stunning, featuring detailed environments, a good amount of motion blur and a cinematic frame rate. Those hoping for a 60FPS or above experience will have to wait for the PC version as the Xbox One X build was capped at a locked 30FPS. That being said, there is a chance the game could feature a performance mode featuring an unlocked frame rate, though I could not find any option for this in this build of the game.

https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... pocalypse/

Hay ganas de ver algo jugable ya.Comenta que en la x se ve impresionante,con escenarios muy detallados y una gran cantidad de desenfoque de movimiento.Que está capado a 30 fps,pero que en la versión final puede haber otro modo como ya paso en el otro.
GABITIN escribió:@Scopata

Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.

El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.

Un saludo.

Comparar un juego pasillero que te lo.acabas en dos o tres tardes, con otro de mundo abierto lleno de posibilidades y con los mejores graficos de esta generación (me refiero a la version de Xbox One X y la de PC en Ultra) es como comparar la potencia de un ferrari con la de una tostadora
pachi escribió:

Caray, no creo ni que puedan hacerse paralelismos entre TW3 y GoW, salvo que ambos son juegos.

El primero es tan sumamente complejo en cuanto a sus posibilidades y su planteamiento de juego tan sumamente abierto que, dificilmente se pueden establecer similitudes.

Un saludo.

Comparar un juego pasillero que te lo.acabas en dos o tres tardes, con otro de mundo abierto lleno de posibilidades y con los mejores graficos de esta generación (me refiero a la version de Xbox One X y la de PC en Ultra) es como comparar la potencia de un ferrari con la de una tostadora

Los mejores gráficos de la generación ni de broma...
Eaniel Kashal escribió:@Xlooser el windows sonic es igual?

Tb hay que desactivarlos? Yo juego con unos 5.1de turtle beach con sonic activado y no hago nada en los cascos.

Soy un manco tecnológico.

Sí, es igual, crean una atmósfera virtual a partir de dos canales. Si tienes auriculares 5.1 elige qué quieres, el sonido virtual de los auriculares o el Windows Sonic.

Puedes tener los dos activados, pero no será óptimo. Yo, con los dos funcionando, lo escucho como si fuera un concierto y no me gusta.

P.D: lo que no tengo claro es que el Dolby Atmos para auriculares sea sonido por objetos. El Windows Sonic no lo es.
pachi escribió:

Un saludo.

Lo de pasillero te lo compro, lo de acabarlo en dos o tres tardes salvo que vayas a muerte a la historia ya sí que no.

Lo que si debería hacer algún día es jugar al Witcher 3, que le di 10 horas y lo dejé, que ahora está mejorado en One X.
Doy fe de...despues de 70 horas y platino conseguido decir que el juego es corto y pasillero es no haberlo jugado y es una lastima ya que se pierde un juegazo

Por otro lado creo que se dijo ayer (bueno ayer....)que no es necesario nombrar a la play (competencia /rival la llamais vosotros) y aqui estamos al dia siguiente que si gow que si blablabla y mas cuando es para desprestigiar, cosa que no entiendo

Por poner un simil me gusta la f1. Soy fan de la escuderia mc claren y no voy echando pestes de ferrari para convencer que mcclaren es mejor (ya se que es un ejemplo absurdo pero me acabo de levantar)

Es un peñazo entrar a ver si hay novedades y encontrarse siempre lo mismo de verdad es que para eso me pongo el salvame y no tengo que leer

Entiendo a los que os quejais de que si la gente entra a trolear creo que de estos hay en todos los hilos...pero yo estoy mas en el caso de la gente que desinforma y aqui hay unos cuantos ya no se si lo hacen a drede tienen algun problema personal con cualquier cosa que no sea xbox o les pagan ( no se, es una impresion mia) porque hay veces que los comentarios rozan lo absurdo

Teneis mas competencia aqui que en la propia microsof

Ultimo ejemplo y.lo dejo ya aunque esto da para mas.tengo ps4 y xbox y le tengo una ganas locas a la switch en vez de echar mierda decir que no me interesan sus juegos, que son infantiles, que en 2018 vayan lo juegos a 720p, etc....me la voy a comprar, que os parece?me la voy a comprar...inconsciente!!!!

Pd;a ver si van dando mas info en el e3

Pd2: se me olvidaba...a las personas que reclaman a indigo o morepower,no se, como si fueran maria teresa de calcuta con ellos estaba peor el hilo con indigo no tanto desinformaba y poco mas pero el otro ademas de mentir entraba al trapo.asi q por favor, si es en la misma actitud cuanto mas lejos mejor, que les hayan baneado por un tiempo largo tiene un motivo no lo olvideis.menos mal que al otro es indefindo que sino este hilo volveria a la.mierda que era antes2

Pd3: lo sano es debatir siempre desde el repeto y con coherencia.hay debates muy buenos pero otros parecen de patio de colegio

Saludos y siento em tocho
@Xlooser Muchas gracias, haré la prueba el Miércoles y te digo si mejora; estoy con la S y aquí no llevo los cascos 5.1
LordLocust escribió:
darksch escribió:@LordLocust es que la imparcialidad y objetivismo no existen, siempre vamos a opinar sobre los gustos propios. Mismamente tú lo estás viendo desde la perspectiva de que a tí te gusta, y otros critican eso que te gusta. Es lo normal.

Cuando digo "sin chicha", vuelvo a repetir que es la parte que concierne a lo que es el juego. Igual eso es lo que no se entiende. Basado en lo que dices sobre "tiene buena historia, grandes bandas sonoras", y las películas del señor Bay, pues me voy haciendo a la idea. Solo que no es fácil de explicar, a ver como explicas lo que es un juego. No puede verse como una película y otras formas.

En un juego hay más capas, estaría lo que es el core, y el envoltorio.
- Core: lo que distingue al juego de otros medios, lo que es único del formato juego. La interactividad, y variabilidad posible de dicha interacción. No es sencillo de explicar, más bien debe llevarse de serie XD . Viniendo de una época en la que las limitaciones técnicas eran extremas, y los juegos eran prácticamente todo propuesta "de juego", pues se lleva.
- Envoltorio: todo eso que mencionas. Lo que se pone por encima del core. Aspecto técnico, historia, desarrollo, cómo lo cuenta, y etc.etc.

Ejemplo multi, el mencionado FFVII. Más denso, mucho mejor acabado general, la historia no va a pinchar, incluso mejor contada, por disponer de mejores medios de envoltorio. Pero cambias la libre exploración en 2 ejes, por moverte por líneas definidas sobre el escenario, y para mí te has cargado el core. Ya es un juego "sin chicha" (ojo FFVII) en la parte que concierne al juego. No sé si ya se ve.

A mí me gusta como a cualquiera un buen envoltorio, si no para que iba pillando las 16-bit y sucesivas. Un buen core, mejorando el envoltorio, da un mejor juego desde luego. Pero nunca sustituirlo, o desplazarlo al menos.

Ese planteamiento hermético, desarrollo del juego (sobre lo dicho antes, core) sobre una fina línea, escaso de posibilidades o modos, cosas de ese estilo.

Dicho de otra forma, a ver si así. Juegos donde pulsamos start, me lo paso, y luego al cajón del olvido. Pues no es lo que busco ni me gusta que sea la línea de producto, y aún así, pues alguno si jugaré. Hay que tocar de todos los palos.

Y de odio nada. Nuevamente lo ves desde tu perspectiva. No es que odie por no tenerlo (total si fácil de tener sería), es que no lo tengo porque no me gusta lo que propone suficientemente. Nuevamente cuestión de prioridades, si hay otra cosa que me guste más, pues ya está. Y tampoco significa que absolutamente todo no me guste, si no más en terminos generales de lo que es una línea.
De hecho si buscas por mis mensajes, encontrarás que tengo interés en PSNow, porque para eso de ir probando y probando hasta encontrar algo que me acabe gustando, pues comprar la consola y los juegos no me compensa.

Es que aquí siempre somos demasiado radicales, convertimos los casos particulares en lo general, o todo o nada, sólo existen el negro y el blanco HDR 10000 nits.

Entonces dicho esto, lo que se tiene que aclarar es que no crees que los exclusivos de PS4 son juegos "escaparate sin chicha", crees que la mayoría de juegos que se lanzan son así? Lo digo porque la mayoría son de pasar, guardar y no volver a tocar. Tanto en un sistema como en el otro. Digase el Ryse, Sunset Overdrive, Tomb Raider o Gears of War... (Juegos que, que quede claro, a mí me encantan).

Si es así, o yo te he entendido mal o no es lo que decías de inicio. Ya que no habría respondido a tu post. Es que hasta ahora decías que esto era exclusivamente los juegos exclusivos de Play y que por eso preferías de los Xbox.

Luego ya podemos discutir si esto de pasar y guardar realmente es así o no. Que depende de cada uno. Yo por ejemplo compro tantos juegos que no tengo tiempo de pasarme la gran mayoría y lo voy haciendo poco a poco. Por lo que aunque sea un juego con múltiples finales (por dar un ejemplo simple) rara vez me lo pasare más de una vez debido a la falta de tiempo. En cambio hay quien se pasa juegos con un único final y apenas exploración múltiples veces simplemente porque les gusta y tienen el tiempo.

Pero bueno, a lo comentado inicialmente. Si te he entendido mal y te referías a juegos en general, me disculpo. Ya que es claramente una cuestión de preferencias y como he dicho en múltiples ocasiones, todos tenemos preferencias y así debe ser.
Ahora si el discurso es como se había entendido hasta ahora y el problema recae exclusivamente en los juegos exclusivos de Play, me mantengo en lo dicho.

Sigues sin entenderlo. Porque lo reduces a "si el juego se pasa y ya está". Metiendo en el mismo saco al Gears, supongo que Halo y etc. Y con el "pasar y guardar" asociado sólo al gusto.

Igual con algún dato adicional.
Cojamos Halo, cada zona que viene a ser abierta pues da infinitas posibilidades, si juegas solo, acompañado, si lo afrontas por un lado, el otro, o por en medio, si te subes a un vehículo, como conductor, copiloto, artillero. Vemos gran variabilidad de posiblidades para una mecánica determinada, y esta mecánica ha sido aumentada incluso en Halo 5 al introducir correr, barrerse, y el jetpack. Combínalo todo y se tiene un core jugable excepcional.
En un beat'em up, lo de poner zonas como mini-mapas que se vayan abriendo, la verdad es lo de menos, si se quieren rellenar horas así pues bueno, pero eso es envoltorio. El core de un beat'em up, es que tal es su sistema de combate, que combos puedo hacer, y adquirir, combinaciones efectivas para ataque raso, aéreo, que me haga pensar y responder rápidamente en cada situación por usar el más adecuado en dicho momento. Ponía como ejemplo el DmC porque en eso está muy bien, bastantes armas y cada una con sus propios combos, da gusto jugarlo y es un gran beat'em up.
El TR, pues desde que lo recuperaron con éxito vuelve a tener lo bueno que el original. No es tirar para adelante y matar a los que te vayan saliendo. En un juego de aventuras pues te incentivamos a explorar, poner zonas ocultas, puzzles a resolver, algo de acción. Incluye todo bastance acertadamente de lo que se espera del core de un juego de aventuras, que combine elementos y no sea muy guiado.
Sunset Overdrive tiene un core tremendo, es un shooter en el que te puedes mover de forma que en ningún otro, y la originalidad es un gran aporte.
Ryse sí entraría en el grupo del core débil. Pero no por ser lineal, como dije en un beat'em up eso da un tanto igual y sólo cambia que tan directo es a cambio de meter más o menos horas de pateo. Lo que lo hace más interesante es la forma en que han combinado el ataque con la defensa, al tener que pulsar en el momento justo para usar el escudo, lo que te requiere cierta concentración. Aún así, pues no tiene chicha jugable, una vez habituado al sistema.
Como dije pues estos juegos está bien pillar alguno de vez en cuando, pero de ahí a que sean la línea marca de la casa, pues prefiero otras opciones. De hecho su acierto es no ser muy largo. Lo que me pasa a mí y a otros con los GoW anteriores o los Uncharted es eso, que juegos con un core flojo los quieren hacer demasiado largos, y el cuerpo no aguanta, acabas pidiendo la hora y finalmente dejándolo.

Pero bueno mejor dejarlo ahí. Tampoco hay que obsesionarse con el tema.
Resulta que en España "lo que no es Xbox" es lo que se menosprecia. Muy bien.
GoW tiene su propio hilo para dar valoracciones personales.

o la gente le falla la memoria o entran a tocar los cojones con la plei??

PD: lo digo en general,no sea que despues no me pueda comprar el Halo 6 y el GoW 8...

[chulito]
Buenas tardes, como bien dice el compañero @Emphassis , el GoW tiene su propio hilo.

Al no haber juego en Xbox One X con que compararlo no es necesario seguir haciendo mención.

@jaimenn , que es un juegazo, por supuesto; que esto es el hilo de Xbox One X, pues también.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas tardes, como bien dice el compañero @Emphassis , el GoW tiene su propio hilo.

Al no haber juego en Xbox One X con que compararlo no es necesario seguir haciendo mención.

@jaimenn , que es un juegazo, por supuesto; que esto es el hilo de Xbox One X, pues también.

Un saludo.

Ahora comprendo muchas cosas, quizás algún responsable de eol haga algo, cosa que no creo, pero les daré el beneficio de la duda.
darksch escribió:
Entonces dicho esto, lo que se tiene que aclarar es que no crees que los exclusivos de PS4 son juegos "escaparate sin chicha", crees que la mayoría de juegos que se lanzan son así? Lo digo porque la mayoría son de pasar, guardar y no volver a tocar. Tanto en un sistema como en el otro. Digase el Ryse, Sunset Overdrive, Tomb Raider o Gears of War... (Juegos que, que quede claro, a mí me encantan).

Si es así, o yo te he entendido mal o no es lo que decías de inicio. Ya que no habría respondido a tu post. Es que hasta ahora decías que esto era exclusivamente los juegos exclusivos de Play y que por eso preferías de los Xbox.

Luego ya podemos discutir si esto de pasar y guardar realmente es así o no. Que depende de cada uno. Yo por ejemplo compro tantos juegos que no tengo tiempo de pasarme la gran mayoría y lo voy haciendo poco a poco. Por lo que aunque sea un juego con múltiples finales (por dar un ejemplo simple) rara vez me lo pasare más de una vez debido a la falta de tiempo. En cambio hay quien se pasa juegos con un único final y apenas exploración múltiples veces simplemente porque les gusta y tienen el tiempo.

Pero bueno, a lo comentado inicialmente. Si te he entendido mal y te referías a juegos en general, me disculpo. Ya que es claramente una cuestión de preferencias y como he dicho en múltiples ocasiones, todos tenemos preferencias y así debe ser.
Ahora si el discurso es como se había entendido hasta ahora y el problema recae exclusivamente en los juegos exclusivos de Play, me mantengo en lo dicho.

Sigues sin entenderlo. Porque lo reduces a "si el juego se pasa y ya está". Metiendo en el mismo saco al Gears, supongo que Halo y etc. Y con el "pasar y guardar" asociado sólo al gusto.

Igual con algún dato adicional.
Cojamos Halo, cada zona que viene a ser abierta pues da infinitas posibilidades, si juegas solo, acompañado, si lo afrontas por un lado, el otro, o por en medio, si te subes a un vehículo, como conductor, copiloto, artillero. Vemos gran variabilidad de posiblidades para una mecánica determinada, y esta mecánica ha sido aumentada incluso en Halo 5 al introducir correr, barrerse, y el jetpack. Combínalo todo y se tiene un core jugable excepcional.
En un beat'em up, lo de poner zonas como mini-mapas que se vayan abriendo, la verdad es lo de menos, si se quieren rellenar horas así pues bueno, pero eso es envoltorio. El core de un beat'em up, es que tal es su sistema de combate, que combos puedo hacer, y adquirir, combinaciones efectivas para ataque raso, aéreo, que me haga pensar y responder rápidamente en cada situación por usar el más adecuado en dicho momento. Ponía como ejemplo el DmC porque en eso está muy bien, bastantes armas y cada una con sus propios combos, da gusto jugarlo y es un gran beat'em up.
El TR, pues desde que lo recuperaron con éxito vuelve a tener lo bueno que el original. No es tirar para adelante y matar a los que te vayan saliendo. En un juego de aventuras pues te incentivamos a explorar, poner zonas ocultas, puzzles a resolver, algo de acción. Incluye todo bastance acertadamente de lo que se espera del core de un juego de aventuras, que combine elementos y no sea muy guiado.
Sunset Overdrive tiene un core tremendo, es un shooter en el que te puedes mover de forma que en ningún otro, y la originalidad es un gran aporte.
Ryse sí entraría en el grupo del core débil. Pero no por ser lineal, como dije en un beat'em up eso da un tanto igual y sólo cambia que tan directo es a cambio de meter más o menos horas de pateo. Lo que lo hace más interesante es la forma en que han combinado el ataque con la defensa, al tener que pulsar en el momento justo para usar el escudo, lo que te requiere cierta concentración. Aún así, pues no tiene chicha jugable, una vez habituado al sistema.
Como dije pues estos juegos está bien pillar alguno de vez en cuando, pero de ahí a que sean la línea marca de la casa, pues prefiero otras opciones. De hecho su acierto es no ser muy largo. Lo que me pasa a mí y a otros con los GoW anteriores o los Uncharted es eso, que juegos con un core flojo los quieren hacer demasiado largos, y el cuerpo no aguanta, acabas pidiendo la hora y finalmente dejándolo.

Pero bueno mejor dejarlo ahí. Tampoco hay que obsesionarse con el tema.[/quote]

Fuera aparte de todo esto. Al final hay juegos para todos los gustos.

Aqui ultimamente se fuerza a hablar de juegos de la competencia, cuando tenemos a punto de llegar State of Decay 2.

Un juego que tiene un Core increible. Campaña dinamica que hace que cada vez que juegues sea totalmente diferente. Ya que te salen diferentes misiones, diferentes personajes con aptitudes totalmente dispares. Tiene componte RPG pues segun que acciones vayan haciendo van subiendo sus habilidades etc...
Tiene componente estratégico, he inlcuso de supervivencia y de creación de bases con diferentes modulos.
Cada partida es diametralmente opuesta a la otra. A parte de poder jugar en cooperativo, y tener montones de mecanicas diferentes.
3 mapas, más modos de juego en plan Horda que hacen que sea un juego que más que interesante. Con transiciones noche y día, fisicas de primer nivel y técnicamente bastante bueno para el nivel de complejidad del mundo abierto.

Sate of Decay 2 tiene pintaza increible y va a ser uno de los juegazos de Xbox de este año. Yo prefiero juegos así. Que son innovadores de verdad y tienen un curro detras muy importante en cuanto diseño de niveles. Ya la pirmera parte fué un soplo de aire fresco a los juegos de este estilo. No cabe duda que la secuela será aún más increible.

Y en vez de hablar de juegos de estos nos enfrascamos en chorradas de lo mios mejor, o lo tuyo peor. A ver. Si estamos aqui es que nos gusta Xbox y los juegos que van a llegar, a parte de estar ilusionados por las pnovedades que llegaran en el E3.

Menos dramatismos y tal, y más pensar en lo bueno por llegar.
@eloskuro a State of Decay2 lw twngo muchas ganas, la idea es muy guay, solo espero que los controles sean más cómodos que en el primero (a mi se me hacían incómodos en muchas situaciones) y que S aguante el tipo frente a X para que haya más gente jugando.

Ese juego si da en la tecla puede ser tremendo.
d1v4D escribió:
N-N escribió:Buenas tardes, como bien dice el compañero @Emphassis , el GoW tiene su propio hilo.

Un saludo.

Ahora comprendo muchas cosas, quizás algún responsable de eol haga algo, cosa que no creo, pero les daré el beneficio de la duda.

No entiendo tu comentario.
Ahora que sacais a colación el state of Decay 2, yo tengo un par de dudas, a ver si se ha dicho algo al respecto.

Yo voy a jugarlo en Coop con mis dos hermanos, mis preguntas son:

¿Si muere mi personaje estando con ellos, desaparece para siempre?
¿Se sabe algo de cómo irá el tema de las partidas? Es decir, pasará como Ark que al final uno hace de admin y el resto entra en esa partida y lo que haga no servirá para la tuya más allá de lo que consigas de exp con tu personaje.

Es que no sé si se sabe algo del juego aún, más allá de ver un par de Gameplays, porque del Coop no sé si se ha explicado algo.
@N-N

Pues esta muy claro . Te esta diciendo que eres un blando y que por eso pasa lo que pasa .
cada vez tiene mas juegos de Xbox 360 y Xbox original en eso están haciendo un gran trabajo y parece que nadie lo valora,,, si eso fuera en otra plataforma habría muchos palos para la competencia...
¿State of decay tiene cooperativo en pantalla partida? Me refiero en la misma consola, ¿Y la segunda parte tendrá? Una de las cosas que me gustaba de Xbox son los juegos en pantalla partida o cooperativo como Gears, aunque en Ultimate y 4 la pantalla partida esté recortada y la tenga que ampliar con las opciones de la TV. Halo 5 no tiene pantalla partida, por eso no lo he comprado todavía.

Los Left 4 Dead espectaculares en pantalla partida, ¿Sacarán el 3?¿Son compatibles los de 360 en one? ¿Juegos cooperativos en la misma consola?

Creo que en este aspecto están dando pasos hacia atrás porque casi no hay juegos cooperativos en la misma consola con un amigo o con la pareja en casa.

El tema de la retro compatibilidad es muy bueno, hay juegazos que parecen remasters, al menos por los vídeos que he visto, y los de 360 que he jugado en One van muy bien aún sin ser mejorados.

Creo que podríamos dejar el tema de hablar de PSX y sus juegos o de si los moderadores hacen lo que deben o lo y centrarnos en lo que es Xbox One y lo que le compete.
[code][/code]
Irvine17 escribió:¿State of decay tiene cooperativo en pantalla partida? Me refiero en la misma consola, ¿Y la segunda parte tendrá? Una de las cosas que me gustaba de Xbox son los juegos en pantalla partida o cooperativo como Gears, aunque en Ultimate y 4 la pantalla partida esté recortada y la tenga que ampliar con las opciones de la TV. Halo 5 no tiene pantalla partida, por eso no lo he comprado todavía.

Los Left 4 Dead espectaculares en pantalla partida, ¿Sacarán el 3?¿Son compatibles los de 360 en one? ¿Juegos cooperativos en la misma consola?

Creo que en este aspecto están dando pasos hacia atrás porque casi no hay juegos cooperativos en la misma consola con un amigo o con la pareja en casa.

Y menos que va a haber. El coop ya es casi exclusivamente online. Yo me conformo con que siga habiendo coop, aunque sea así (de hecho si hubiera que elegir, lo prefiero así).
Gamerlol escribió:Ahora que sacais a colación el state of Decay 2, yo tengo un par de dudas, a ver si se ha dicho algo al respecto.

No lo se.

Gamerlol escribió:¿Se sabe algo de cómo irá el tema de las partidas? Es decir, pasará como Ark que al final uno hace de admin y el resto entra en esa partida y lo que haga no servirá para la tuya más allá de lo que consigas de exp con tu personaje.

Creo que va así, uno es el "host" y todo lo que se hace se "guarda" en su partida; y los invitados se llevan la experiencia. Pero igual hay alguna opción que permita crear "un mundo del equipo"
Al hilo de la oferta de Game, alguien sabe como valoran en Game el Sea of Thieves? En la app no aparece.
NucelarGen escribió:@N-N

Pues esta muy claro . Te esta diciendo que eres un blando y que por eso pasa lo que pasa .

Tomo nota.

Estoy en ello.
Eaniel Kashal escribió:
Gamerlol escribió:Ahora que sacais a colación el state of Decay 2, yo tengo un par de dudas, a ver si se ha dicho algo al respecto.

No lo se.

Gamerlol escribió:¿Se sabe algo de cómo irá el tema de las partidas? Es decir, pasará como Ark que al final uno hace de admin y el resto entra en esa partida y lo que haga no servirá para la tuya más allá de lo que consigas de exp con tu personaje.

Creo que va así, uno es el "host" y todo lo que se hace se "guarda" en su partida; y los invitados se llevan la experiencia. Pero igual hay alguna opción que permita crear "un mundo del equipo"

Gracias.

A ver si sacan ya info sobre qué pasa con tu personaje si palmas en la partida de otro, o que haya opciones de que muera para siempre o que reaparezca.
Gamerlol escribió:
Eaniel Kashal escribió:
No lo se.

Gracias.

A ver si sacan ya info sobre qué pasa con tu personaje si palmas en la partida de otro, o que haya opciones de que muera para siempre o que reaparezca.

El personaje de los que tengas(que tienes toda una comunidad), que muera en la partida de otro muere definitivamente. Eso ya se sabe.
De hecho si es infectado, puede atacar al resto de jugadores.

Sienpre hay q medir bien cada paso.
Buf de verdad es que me meto cualquier dia aqui a informarme y siempre se esta hablando de juegos de la competencia, algunos estamos hartos de que no haya mano dura con los usuarios que desvirtuan un hilo que deberia estar dedicado a x, igual que se hecho trolls fanboys de la.propia xhox pedimos que se haga lo mismo con los topos que vienen a este tema a introducir debates de juegos que no nos interesan.

El que quiera hablar de juegos de ps4 al holo de ps4 y punto.
Pero si la mayoría de veces que se habla en el hilo de consolas o juegos de otras plataformas es porque lo hacen usuarios habituales del hilo... sólo hay que irse a mirar las últimas páginas para ver varios ejemplos de quiénes están que si "GoW", que si "Pro" y cosas similares. Eso sí, si lo hacen otros encima se molestan XD

Lo mejor sería que el señor moderador tuviera mano dura con estos comportamientos y que se incluya a cualquier usuario del hilo, sea habitual o no.

Saludos.
@danisimo1 , @eRgAlle , el señor moderador está en ello.

A partir de ahora, las críticas, consejos e ideas de mejora del hilo mejor en feedback.

Gracias.
La verdad que sí se procurará no hablar más de la competencia. Que normalmente sólo acaban generando muchas páginas de paja.

El multiplayer hoy en día es generalmente online por limitaciones de las 3D, por su estilo de juegos, para meter varios jugadores en la misma. Hoy te pones juegos a pantalla dividida y, mira que tenemos TV más grandes, pero es que ya no te acostumbras a no tener toda la pantalla para tí solo. Aunque bueno, siempre gustaría que dieran esa opción.
eloskuro escribió:
Gamerlol escribió:
Eaniel Kashal escribió:
No lo se.

Gracias.

El personaje de los que tengas(que tienes toda una comunidad), que muera en la partida de otro muere definitivamente. Eso ya se sabe.
De hecho si es infectado, puede atacar al resto de jugadores.

Sienpre hay q medir bien cada paso.

Muchas gracias, entonces será como el primero, personaje que muere personaje que pierdes, dándole ese toque Rogue like.

¿Sabes si luego debes crearte otro personaje? Lo digo porque si luego vas a entrar a la partida de tus amigos deberá ser con un personaje que crees de nuevo, supongo.
@Gamerlol
Creo haber leído q pasas a ser otro personaje de los q hay o predefinido.
https://www.somosxbox.com/todo-lo-que-n ... nto/778561
La verdad q no sé si se puede poner este enlace, si está prohibido lo quito.
eRgAlle escribió:Pero si la mayoría de veces que se habla en el hilo de consolas o juegos de otras plataformas es porque lo hacen usuarios habituales del hilo... sólo hay que irse a mirar las últimas páginas para ver varios ejemplos de quiénes están que si "GoW", que si "Pro" y cosas similares. Eso sí, si lo hacen otros encima se molestan XD

Lo mejor sería que el señor moderador tuviera mano dura con estos comportamientos y que se incluya a cualquier usuario del hilo, sea habitual o no.

Saludos.

Éste es el mensaje que lo incendió, de nuevo, todo otra vez. Busca de quién es:

La de dosis de HEMOAL que han debido venderse en las farmacias por el éxito de God Of War no deben ser ni medio normales.

La peña buscando glitches de texturas sidosas capturadas con la cámara de un móvil de hace 20 años a ver si así "dañan" al juego

La mitad de las "broncas" las empieza este usuario, tus teorías conspiranoicas tienen poco fundamento. Si dijera lo que pienso del God of War en su hilo se vería quiénes son los que de verdad no aceptan críticas.
59355 respuestas