arkadia3 escribió:@Xlooser no no, pero si yo no me refiero a ese, tu as citado a otro, me referia a ese que as citado
Y es una respuesta, no una mención porque sí. ¿De verdad quieres hacerme creer que lo ha dicho sin ninguna intención? Da igual cuál sea, el mero hecho de escribirla demuestra una.
Además, la contestación no hace alusión a la competencia, sino a la legión de fanáticos que intenta convencer al resto de que su elección es la correcta, de que siempre habrá algo que tengamos que aguantar los que no elijamos lo mismo que la mayoría. LA corriente de opinión vertida en los foros baila al son del que domina en estos momento el mercado.
@Nucelar_Gen sí, la postura de los que pedís exclusivos, una y otra vez, como si fuera lo más importante, es absurda.
"
- ¡Queremos exclusivos nuevos!- Ryse, Recore, Quantum Break, State of Decay, Sea of Thieves.....
- No me gustan, son una mierda.- Halo, Gears, Forza, Forza Horizon.....
- Más de lo mismo.- Ori, The Last Night, Cuphead, The Darwin Projetc, Luckys, Below, Deep Rock Galactic.....
- Son indies, es decir, son malos."
¿Y cuando salga Fable? ¿o los posibles Perfect Dark, Banjo o Conker? ¿qué se dirá entonces?
Creo que los juegos son más interesantes que los exclusivos.