[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Xbox quiere apostar por nuevas IP, afirma Phil Spencer

https://twitter.com/XboxP3/status/990654642362159105

“Tenemos en cuenta muchas cosas. Muchas de las franquicias que hemos distribuido tienen fans. Casi todos nos hablan de secuelas que deberíamos hacer. Por supuesto, es imposible hacerlas todas y además queremos crear nuevas IP. Intentamos construir la mejor mezcla de IP y equipos”.

https://twitter.com/XboxP3/status/990658465055084545

“Si eso es todo, no estás pidiendo mucho. Oído. Invertir más, invertir en equipos, empoderarlos para que creen mundos profundos con historias y personajes interesantes y darles tiempo”.

https://twitter.com/XboxP3/status/990677778126262280

Me encanta leer eso,es lo mas necesita esta consola ahora mismo
Yui Shojei escribió:@gunman1976 entre el Pirubiru pirubiru pirubi y Camela Techno.... siempre he tenido esa disputa musical en mi cabeza de politono en el Nokia [reojillo] [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No eres el único

Los Desgraciaus - Coches chocones ... Todo un clasicazo. [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs
Lammothh escribió:@LordLocust y en vertical lo has considerado?

No cabe en el lateral. El espacio entre la TV y el mueble vertical a la derecha es inferior a 2cm y por el otro lado entre la TV y el final del mueble hay unos 5cm. Teóricamente podría ponerla ahí, pero la probabilidad de que acabe el sistema en el suelo es del 100%. (Hay críos en casa)

darksch escribió:Si es como me imagino el típico mueble de TV con baldas, si no vas a usar mucho el lector, considera ponerla de lado. Imagino que tienes la XoneX a un lado y al opuesto otro aparato. Pues de lado para que le eche el aire caliente a ese otro aparato, que estando apagado no le pasará nada.
Otra alternativa es agujerear el panel trasero, o quitarlo, pues normalmente su función es estética, para que no se vea la pared.

https://imgur.com/DAGWgjh

El mueble de la foto es lo mas parecido que he encontrado al mío. Es similar pero el mío es al revés y donde aquí hay un DVD el mío es bastante más largo el hueco y por lo que parece más profundo.

Entre la TV y el mueble vertical, como comento arriba hay unos 2cm (la TV nueva es bastante mas grande a la que tenía cuando compre el mueble) y el espacio que hay por el otro lado es un poco inferior a lo que se ve en la foto.

Entonces tengo la Switch lo que vendría siendo detrás de la TV a la derecha al lado del descodificador del imagino, en el otro lado detrás de la TV esta el router y la caja convertidora de la fibra y las dos consolas en el hueco donde esta el DVD. Hay unos 25 / 30cm entre las dos consolas, unos 10cm entre las consolas y los laterales con quizá algo menos de 10cm de hueco por la parte trasera.
Buste escribió:

“Tenemos en cuenta muchas cosas. Muchas de las franquicias que hemos distribuido tienen fans. Casi todos nos hablan de secuelas que deberíamos hacer. Por supuesto, es imposible hacerlas todas y además queremos crear nuevas IP. Intentamos construir la mejor mezcla de IP y equipos”.

“Si eso es todo, no estás pidiendo mucho. Oído. Invertir más, invertir en equipos, empoderarlos para que creen mundos profundos con historias y personajes interesantes y darles tiempo”.

Ya solo falta ver el E3. Creo que puede ser un punto de inflexión, donde veamos si realmente cumplen con esto, que es donde mas flojean, respecto a las demas competidoras (en mi opinion). Aun asi, les va a costar muchísimo recuperar la confianza que muchos han perdido y eso lleva mas tiempo que cualquier desarrollo de un AAA.
Tienen la maquina, tienen los servicios, les falta mejorar en el catalogo própio.
LordLocust escribió:https://imgur.com/DAGWgjh

El mueble de la foto es lo mas parecido que he encontrado al mío. Es similar pero el mío es al revés y donde aquí hay un DVD el mío es bastante más largo el hueco y por lo que parece más profundo.

Entre la TV y el mueble vertical, como comento arriba hay unos 2cm (la TV nueva es bastante mas grande a la que tenía cuando compre el mueble) y el espacio que hay por el otro lado es un poco inferior a lo que se ve en la foto.

Entonces tengo la Switch lo que vendría siendo detrás de la TV a la derecha al lado del descodificador del imagino, en el otro lado detrás de la TV esta el router y la caja convertidora de la fibra y las dos consolas en el hueco donde esta el DVD. Hay unos 25 / 30cm entre las dos consolas, unos 10cm entre las consolas y los laterales con quizá algo menos de 10cm de hueco por la parte trasera.

Pues entonces ya está, tienes mucho espacio lateral. Yo pondría la XOneX (opciones):
1) Parte trasera apuntando a la otra consola.
2) Mover la Xone X hacia la otra consola (no hacen falta 25-30 cm, unos 15 sobran, espacio incluso para meter un disco que son 12cm de diámetro) y la parte trasera apuntando hacia la madera (el lado opuesta al que esté la otra consola).
darksch escribió:

Pues entonces ya está, tienes mucho espacio lateral. Yo pondría la XOneX (opciones):
2) Mover la Xone X hacia la otra consola (no hacen falta 25-30 cm, unos 15 sobran, espacio incluso para meter un disco que son 12cm de diámetro) y la parte trasera apuntando hacia la madera (el lado opuesta al que esté la otra consola).

Quieres decir meter la consola en vertical en el hueco en vez de en horizontal (viendo un lateral en vez del frontal)? Eso lo podría probar pero con los cables no se si quedaría un poco raro.
Por la ranura de discos me da igual ya que todo lo tengo digital.
LordLocust escribió:
darksch escribió:

Quieres decir meter la consola en vertical en el hueco en vez de en horizontal (viendo un lateral en vez del frontal)? Eso lo podría probar pero con los cables no se si quedaría un poco raro.
Por la ranura de discos me da igual ya que todo lo tengo digital.

Me refiero a rotarla 90 grados y dejándola en horizontal. Sí el lateral apuntaría hacia tí y el frontal hacia un lado.
@LordLocust yo la tengo encajonada, aunque por ahora no me preocupa mucho ya que respira por detrás suficientemente; pero este verano y los 45 que esperamos creo que me van a hacer sacarla del hueco.

De todos modos prefiero prevenir.
Eaniel Kashal escribió:@LordLocust yo la tengo encajonada, aunque por ahora no me preocupa mucho ya que respira por detrás suficientemente; pero este verano y los 45 que esperamos creo que me van a hacer sacarla del hueco.

De todos modos prefiero prevenir.

Si si claro, es precisamente lo que me preocupa. Que ya está empezando a pegar un poco el calor pero esto no es nada y si ya se pone así...
Por si os interesa, ya que OneX es reproductor 4K, hay 2x1 en peliculas de Sony UHD en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/promotion/A2WBVWASFMOLE7
Hasta los decodificadores patateros, de Vodafone o movistar, se queman si no tienen ventilación suficiente, lo mejor es dejarla con espacio para que respire.

He estado con 3 Xbox Fat y ninguna ha sonado mucho, creo que es la consola más silenciosa que he tendido, solo sonaba el lector si estaba instalando algún juego. La X suena algo más pero casi nada. Mi ordenador suena 10 veces más.
Buste escribió:

Totalmente. Y estos twits están muy bien, pero espero que Phill y cia se estén currando un E3 a la altura con hechos y juegos.

Lo difícil para Ms va a ser sorprender, ya que entre los que intuimos y lo que se filtre (por h o por b siempre les pasa), le quita punch a su confe. A ver que tal este E3...

P.D Este año tengo bastante hype con las 3 grandes, pero tengo la impresión de que al final quedaré decepcionado. Ojalá me equivoque [+risas]
@IridiumArkangel Yo sigo pensando que este E3 es muy pronto, salvo que querais un E3 como el de 2015 con anuncios de juegos que van a salir 4 años despues.
chopy360 escribió:
Buste escribió:

Ya solo falta ver el E3. Creo que puede ser un punto de inflexión, donde veamos si realmente cumplen con esto, que es donde mas flojean, respecto a las demas competidoras (en mi opinion). Aun asi, les va a costar muchísimo recuperar la confianza que muchos han perdido y eso lleva mas tiempo que cualquier desarrollo de un AAA.
Tienen la maquina, tienen los servicios, les falta mejorar en el catalogo própio.

A mi me da que es una inversión un poquito más a largo plazo, no creo que veas muchos anuncios así este junio, más bien para el próximo E3 de 2019.

A no ser que hagan un poco como Sony y anuncien juegos con mucha antelación, cosa que igual no estaría mal desde un punto de vista comercial, para dar vidilla sobretodo y afianzar esa confianza, pero que a mi al menos me desgasta mucho, acabas viendo el mismo juego en varios E3 seguidos y junto con ese "otra vez esto". Es algo que acaba pasándome con juegos como FFVII Remake o The Last Guardian, me olvido de ellos antes incluso de que llegue su día de lanzamiento y acabo echándole más ganas a otros juegos anunciados a posteriori con su fecha más cercana.

Ahora mismo las ventas son notables, los beneficios muy altos (holi Game Pass) y la marca está decentemente posicionada, yo pasaría este E3 "de puntillas", con el anuncio de Forza Horizon 4 y alguna cosita más, alguna colaboración con alguna thrid (holi Shadow of the Tomb Raider) y a reservarse para el E3 2019, ya con esas supuestas inversiones más maduras.
NosferatuX escribió:@IridiumArkangel Yo sigo pensando que este E3 es muy pronto, salvo que querais un E3 como el de 2015 con anuncios de juegos que van a salir 4 años despues.

No, no quiero eso, pero hay formas de ilusionar sin vender humo. Quiero buen material con gameplay para este y el próximo año entero, y después pueden hacer teaser de juegos sin fecha (3 o 4 años vista max) ni título. Algo pequeño, apenas enseñando y con algún detalle para que podamos elucubrar en los foros. Esas cosas me encantan.

Es una forma de saber que hay algo más cociéndose y que ilusiona. Pero claro, hay que hacerlo bien, porque por ejemplo Crackdown 3 se llevó fatalmente, se fue retrasando y ha tardado un huevo. Se presentó inicialmente en el E3 de 2014, y aquí estamos esperando con poco interés además...
NosferatuX escribió:@IridiumArkangel Yo sigo pensando que este E3 es muy pronto, salvo que querais un E3 como el de 2015 con anuncios de juegos que van a salir 4 años despues.

Yo tampoco quiero eso pero salir a la palestra en el E3 y decir.
“que sepais que ya tenemos equipos de desarrollo trabajando en nuevas IPs de modo campaña y queremos traer grandes juegos y por eso os pido que tengais paciencia,ahora mismo es nuestra mayor prioridad”

Ademas estaria de lujo que de todo esto de Japon que se viene hablando anunciaran que el Nier Automata,Nioh,Dragon Quest XI ,Ni No Kuni 2etc,se anuncien para la One,mas juegos,mas variedad de titulos y los usuarios de One podrian jugar a joyas del mercado que hasta ahora no pueden mientras que usuarios de Swich y PC si pueden

Anunciar acuerdos con Thirds y crear titulos internos,con eso no necesito mas

Últimamente menos con alguna excepción tipo HoloLens y Crackdown 3, MS centra mas su E3 en lo que va a salir más o menos ese año. Yo imagino que veremos cosas tipo fecha de salida para el nuevo Ori que vimos el E3 pasado o de Anthem y con suerte, alguna sorpresilla que lleven un par de años haciendo que podrían tener listo para finales de año…
Igual hacen eso que odio, que es enseñar un logo o algo tipo Halo 6 en plan “falta un huevo pero lo estamos haciendo”, como si no supiésemos ya que lo están haciendo.
Pero quien sabe.
Espero que se muestre algo en el E3 sobre el nuevo Ace Combat y espero más lanzamientos de simuladores de vuelo.

Esta generación nos tienen abandonados a lo que a juegos de éste genero se refiere.
Buste escribió:

Yo tampoco quiero eso pero salir a la palestra en el E3 y decir.
“que sepais que ya tenemos equipos de desarrollo trabajando en nuevas IPs de modo campaña y queremos traer grandes juegos y por eso os pido que tengais paciencia,ahora mismo es nuestra mayor prioridad”

Ademas estaria de lujo que de todo esto de Japon que se viene hablando anunciaran que el Nier Automata,Nioh,Dragon Quest XI ,Ni No Kuni 2etc,se anuncien para la One,mas juegos,mas variedad de titulos y los usuarios de One podrian jugar a joyas del mercado que hasta ahora no pueden mientras que usuarios de Swich y PC si pueden

Anunciar acuerdos con Thirds y crear titulos internos,con eso no necesito mas

Nioh no llegará nunca porque tengo entendido que Sony medio cofinanció el desarrollo. El Nier después de la cancelación de Scalebound con Platinum, tampoco creo porque no se como habrán quedado las relaciones entre compañías, pero supongo que mal. El Ni no Kuni II creo que es un caso parecido, Level5 no tiene buenas relaciones con Ms desde la cancelación de True Fantasy live. Y el Dragon Quest XI sí que supongo que se podria llevar a cabo, pero la prioridad para SquareEnix ahora será sacar adelante la versión de Switch, con lo que lo descartaría también...

LordLocust escribió:

Últimamente menos con alguna excepción tipo HoloLens y Crackdown 3, MS centra mas su E3 en lo que va a salir más o menos ese año. Yo imagino que veremos cosas tipo fecha de salida para el nuevo Ori que vimos el E3 pasado o de Anthem y con suerte, alguna sorpresilla que lleven un par de años haciendo que podrían tener listo para finales de año…
Igual hacen eso que odio, que es enseñar un logo o algo tipo Halo 6 en plan “falta un huevo pero lo estamos haciendo”, como si no supiésemos ya que lo están haciendo.
Pero quien sabe.

No creo que falte mucho para un Halo nuevo. Quizás a corto plazo no, pero a medio plazo seguro que tienen algo. Halo 5 salió hace 2 años y medio...
IridiumArkangel escribió:

No, no quiero eso, pero hay formas de ilusionar sin vender humo. Quiero buen material con gameplay para este y el próximo año entero, y después pueden hacer teaser de juegos sin fecha (3 o 4 años vista max) ni título. Algo pequeño, apenas enseñando y con algún detalle para que podamos elucubrar en los foros. Esas cosas me encantan.

Es una forma de saber que hay algo más cociéndose y que ilusiona. Pero claro, hay que hacerlo bien, porque por ejemplo Crackdown 3 se llevó fatalmente, se fue retrasando y ha tardado un huevo.

Desde 2016 no han lanzado trailers de juegos que no saliesen en 1 o 2 años.

De hecho llevan una buena racha con anuncios de juegos no anunciados que salen ese mismo año o al siguiente.

2016
DR4
FH3
Recore
Halo Wars 2
State Of Decay 2

2017
Super Luckys Tale
Forza 7
PUBG
Black Desert
Ori(2018/2019)

A lo que voy. Es que juegos sin anunciar para este año, a parte de Forza Horizon 4 si que tienen. Aunque obviamente ni idea de si serán juegos top o no.

Yo sí que veo algo perdida de recursos tener algo top entre manos y lanzarlo en la misma ventana que RDR2 y enteindo que si tenian algo a parte de FH3 y CD3, que lo aparten a 2019.

A parte de que seguramente presenten trailer de Halo 6 para 2019 :)
@eloskuro , te han faltado Cuphead, Ashen y The Last Night. Espero que el primero y este último los saquen en físico, habrá que rezar... [angelito]

P.D Y Below se supone que también cae este año, aunque ese es otro que también tela. Menudo desarrollo para ser un indie [+risas]
Todo esto estaría mejor en el hilo del E3 2018 no?
@IridiumArkangel @Buste SquareEnix y otras compañías que sacan juegos para PC no tienen problema ninguno para no sacar el juego en Xbox, ya que Microsoft pone a su disposición un programa que en varias semanas pueden hacer un bonito port a Xbox con un grupo pequeño (por no decir 1 o 2 personas). Si no lo hacen es porque no les da la gana [oki]
hiver escribió:Esperando algún juego japonés.

https://www.somosxbox.com/veremos-nuevo ... ssion=true

Por qué será que al ver ese fighting para PS4 y Pc me ha venido a la cabeza un "Super Ultra Street Fighter V' Arcade Remix Hyper Edition EX + α" [fiu] [fiu]
Al igual que el Red Dead, ¿tiene el GTA IV alguna mejora en la xbox X?.... Porque... ¿Se puede jugar en la xbox one, no?

Quiero jugarlo que lo dejé al principio en su dia pero si está mejorado en la X me espero a tenerla y no lo juego en la ps3.
¿Quitaron la app de movistar de la store?
vinotinto escribió:Al igual que el Red Dead, ¿tiene el GTA IV alguna mejora en la xbox X?.... Porque... ¿Se puede jugar en la xbox one, no?

Quiero jugarlo que lo dejé al principio en su dia pero si está mejorado en la X me espero a tenerla y no lo juego en la ps3.

Es retrocompatible pero de momento no está mejorado para one x como el red dead. Yo también quiero jugarlo. Ando buscando alguna oferta de la edición completa digital y no es fácil encontrarle. Parece mentira....
IridiumArkangel escribió:@eloskuro , te han faltado Cuphead, Ashen y The Last Night. Espero que el primero y este último los saquen en físico, habrá que rezar... [angelito]

P.D Y Below se supone que también cae este año, aunque ese es otro que también tela. Menudo desarrollo para ser un indie [+risas]

Los indie tienen mas disculpa para llevar 5 años o los que sea,

Juegos de primer nivel tardan 5 años en hacerse con cientos de personas. Y bellow al fin está ya confirmado para 2018.
ros escribió:¿Quitaron la app de movistar de la store?

Si no me equivoco, tiene contrato con Sony en exclusividad desde más de 1 año, pero que me corrijan si me equivoco ein?
Yui Shojei escribió:

Si no me equivoco, tiene contrato con Sony en exclusividad desde más de 1 año, pero que me corrijan si me equivoco ein?

Tampoco esta ya en la PSN.
@Vaody @Recluta_Patoso pos los de Movistar habrán preferido cobrar más por el decodificador propio.... o han visto que la gente usaba la consola para que dos compartieran y no les ha gustado [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:

No tiene contrato de exclusividad, en ps4 tampoco esta, hace tiempo que la quitaron tambien.
Madre mia, llevo 3 meses de Gamepass por la cara, 1 mes gratis por la compra de OneX de mi hermano, otro por la mia y ahora 1 mes mas por 1€, me siento hasta mal copon!

Para compensarlo el State of Decay 2 si que caera.
NosferatuX escribió:Madre mia, llevo 3 meses de Gamepass por la cara, 1 mes gratis por la compra de OneX de mi hermano, otro por la mia y ahora 1 mes mas por 1€, me siento hasta mal copon!

Sí, con el Game Pass.
en que beneficia o perjudica tener checado la opción 4:2:2 en la One X? vamos, que cual es su funcion
Rix81 escribió:en que beneficia o perjudica tener checado la opción 4:2:2 en la One X? vamos, que cual es su funcion

es una opción no muy ofensiva, yo suelo optar por el 4:3:3...
Rix81 escribió:en que beneficia o perjudica tener checado la opción 4:2:2 en la One X? vamos, que cual es su funcion

http://www.cinedigital.tv/que-es-todo-e ... bsampling/
NosferatuX escribió:Madre mia, llevo 3 meses de Gamepass por la cara, 1 mes gratis por la compra de OneX de mi hermano, otro por la mia y ahora 1 mes mas por 1€, me siento hasta mal copon!

En según qué bazares lo puedes encontrar a poco más de 20€.

Por ese precio debe caer aunque tengamos Gamepass.
Gamerlol escribió:

14€ en turquia, una ganga.
snul9 escribió:
Gamerlol escribió:

14€ en turquia, una ganga.

Para comprar en turquia, cambias el idioma de la consola a turco, lo compras desde el pc con un vpn o lo que compras es un codigo para luego descargarlo? como va? que no lo he hecho nunca.

Si cambias el idioma a la consola luego ya te aclaras para comprarlo y luego para volver a ponerla en español?

Gracias
Oculte de la lista todas las cosas que me habia ido descargando y comprando pero termine ocultandolo de "listo para instalar" Se que buscándolo en la store te sale y lo instalas, pero hay alguna forma de que vuelvan a aparecer los juegos? en listo para instalar??

Gracias
@Gartxia Si, con VPN o con giftcard, yo compre ahi hace tiempo pero con giftcard, aqui puedes ver como hacerlo con VPN:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Buenas, tengo una duda, hay tanta diferencia entre la one S y la xbox X como para gastarse unos 250-300 euros más? Es que estoy dudando entre una S y una X de segunda mano ambas, he ido a casa de un amigo a ver la X y jugar y tampoco veo tanta diferencia como para ese precio, ya tuve la S y la vendí y estaba bastante bien.

No sé si mirando al futuro será mejor la X, si me he perdido algo a la hora de jugar en suavidad y gráficos, es que no soy un sibarita de ésto, y teniendo en cuenta que para mi la X económicamente es un gasto muy importante.
@panchitoGC La diferencia es notoria en un panel 1080p, enorme en uno 4K. Habria que saber que juego probaste, pero por lo general todo se ve mejor, mas fluido y sin dientes de sierra en OneX.
NosferatuX escribió:@panchitoGC La diferencia es notoria en un panel 1080p, enorme en uno 4K. Habria que saber que juego probaste, pero por lo general todo se ve mejor, mas fluido y sin dientes de sierra en OneX.

No tengo tele 4k ni preveo comprarla en el futuro, en ese caso mejor la S? porque si no le voy a sacar todo el partido a la consola...
panchitoGC escribió:
NosferatuX escribió:@panchitoGC La diferencia es notoria en un panel 1080p, enorme en uno 4K. Habria que saber que juego probaste, pero por lo general todo se ve mejor, mas fluido y sin dientes de sierra en OneX.

No tengo tele 4k ni preveo comprarla en el futuro, en ese caso mejor la S? porque si no le voy a sacar todo el partido a la consola...

Si valoras los gráficos por encima de todo, merece la pena. Si los gráficos te dan más o menos igual, cogete la S.
59355 respuestas