Vaody escribió:REPYAL escribió:Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.
No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla".
Correjido, para no herir sensibilidades.
Vaody escribió:REPYAL escribió:Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.
No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla".
Patxo escribió:Vaody escribió:REPYAL escribió:
*corregido
Szasz escribió:Xlooser escribió:Szasz escribió:Lo es. Hay juegos 4K 60fps. Y más de uno.
Todo depende de lo q hagas y como lo hagas.
Si han utilizado nuevas técnicas de renderizado q disminuyen el consumo de recursos y retocan cuatro cosas q casi ni se ven pues es muy probable q sea 4K. Esta claro q si los desarrolladores dicen q va a 60fps y 4K habrá q creerles antes q a cualquiera de nosotros. Si mienten ya habrá tiempo de apalearlos, q eso se nos da muy bien a todos.
La clave está en la CPU. Un estudio tiene que apostar por los 60 fps de inicio, para que el diseño vaya dirigido a conseguir ese objetivo. Si no se hace, luego la GPU tiene menos tiempo para hacer su parte y, aunque los programadores sean muy buenos, el resultado no es igual. Por eso lo que han hecho CD Projekt y The Coalition tiene tanto mérito.
Por otra parte, la calidad gráfica de las imágenes las firmo ya a 4K30.
Parece q al final han matizado y será igual q el Rise of Tomb Raider. No han debido de cambiar el motor gráfico.
https://www.windowscentral.com/shadow-t ... ssion=true
Los Reyes Magos.
ros escribió:
Mira que la saga me gusta pero eso de quitar contenido y modos de juego para el pase de temporada ha hecho que le haga un Arkham Knight. Hasta que no lo vea a 19.90 no lo compraré. Lo tengo "Crystalino"
Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.
Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.
El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.
Pablopictures escribió:Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.
Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.
El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.
El mejor modo para disfrutar del Rise of the Tomb Raider en la X es el modo preferencia gráfica (opinión personal claro), te sube las settings a tope, de hecho, el acabado es algo mejor que la versión de PC, y te mantiene la resolución a 4K nativo la mayor parte del tiempo con los fps bloqueados a 30. Es una experiencia tochísima.
No obstante, estuve trasteando también con los otros modos, y al final vienen a ser muy parecidos, y desde luego, en cualquiera de ellos, se nota una mejoría respecto a la S, o a cualquier otra videoconsola.
angelillo732 escribió:Pablopictures escribió:Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.
El mejor modo para disfrutar del Rise of the Tomb Raider en la X es el modo preferencia gráfica (opinión personal claro), te sube las settings a tope, de hecho, el acabado es algo mejor que la versión de PC, y te mantiene la resolución a 4K nativo la mayor parte del tiempo con los fps bloqueados a 30. Es una experiencia tochísima.
No obstante, estuve trasteando también con los otros modos, y al final vienen a ser muy parecidos, y desde luego, en cualquiera de ellos, se nota una mejoría respecto a la S, o a cualquier otra videoconsola.
Pues yo cuando lo pongo en settings altos noto un bajón de resolución bastante bestia la verdad, no se si es paranoia mía o que.
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Le pides demasiado a la vida.
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Y n el modo 60 tiene bajones de 30s
IridiumArkangel escribió: Incluso puede ser que haya simplemente un modo 4K 30 fps y otro 1080p 60 como en los anteriores, y la hayan liado con la noticia (que no me extrañaria tampoco).
ros escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Eso no lo digas delante de gente
Vengo de terminarlo y te recomendaría que hicieras lo mismo para hablar con conocimiento de causa.
Chami_ escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.
arkadia3 escribió:@eloskuro compañero creo que ahi as patinado, astes de hablar deberias de jugarlo, en modo rendimiento va a 60 von caidas puntuales a 45-50, y en modo resolucion va 30 estables, creo que te an informado mal
Gamerlol escribió:ros escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Eso no lo digas delante de gente
Vengo de terminarlo y te recomendaría que hicieras lo mismo para hablar con conocimiento de causa.
Yo lo terminé justo anoche, y en los últimos combates, debido a la densidad de enemigos, si hay caídas en el modo resolución. Tampoco nada problemático aunque se noten.
El resto de batallas si hay caídas yo no las he notado nada.
eloskuro escribió:Chami_ escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.
ya puse que hay otro modo a 60 que va de 60 a 40.
Hay videos en DF que demuestran que cuando juegas a 30 fps en cada combate baja a 27/28s todos el rato y cuando no hay combate vuelve a 30s.
ROTTR en Xbox One X está mejor optimizado en general, siendo un juego más complicado de optimizar.
Y no digo que GOW esté mal optimizado. Ni mucho menos. Sólo digo que el prenda este se queja por un tiron en una parte del mapa. EL mismo reconoce que es muy tiquismiquis. Asíq ue con GOW EL vomitaria con su optimización. No yo.
GOW modo rendimiento
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=13m44s
PS4 a 30 fps
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m3s
PS4Pro Modo Graficos
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m16s
oilyjarl escribió:Vaody escribió:oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-4k-60-xbox-one-x/
Shadow of the tomb raider a 4k y 60 fps en la x impresionante.Shadow of the Tomb Raider tendrá soporte 4K y correrá con una tasa de 60 cuadros por segundo...
Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.
La próxima Shadow of the Tomb Raider correrá a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X, según el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi.
Eso es lo que dijo el director del estudio durante una reciente entrevista con Electric Playground
https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... 0fps-xb1x/
Chami_ escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
NucelarGen escribió:estaba claro
Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X
Vaody escribió:oilyjarl escribió:Vaody escribió:
Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.
La próxima Shadow of the Tomb Raider correrá a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X, según el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi.
Eso es lo que dijo el director del estudio durante una reciente entrevista con Electric Playground
https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... 0fps-xb1x/
Ya te digo yo, que eso no va a ser asi, porque es tecnicamente imposible.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:estaba claro
Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X
Vamos a ver. xD
4K/ 30 y 1080/60 confirmado como mínimo. Quizá al final acabe siendo 1440/60 o 1800 dinamicos /60
Pero está claro que 4K nativo/60 es complicado. POsible sería si bajasen aún más la calidad gráfica, como sería posible en PC con caracteristicas similares, pero prefieren no tratar de ir a 4K/60 por que es más complicado de optimizar. Es lógico. Bastante que hacen 2 o 3 modos.
arkadia3 escribió:@eloskuro compañero creo que ahi as patinado, astes de hablar deberias de jugarlo, en modo rendimiento va a 60 von caidas puntuales a 45-50, y en modo resolucion va 30 estables, creo que te an informado mal
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!?
eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!?
Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.
Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.
eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!?
Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.
Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.
NucelarGen escribió:@eloskuro
No es ningún invento . Tengo yo más credibilidad que DF y digo que los hay en ambos modos .
sensacabo la discusión
darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.