[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:
REPYAL escribió:
Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.


No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla". [sonrisa]

Correjido, para no herir sensibilidades.


Era una coña eh, todos somos humanos [beer]
Vaody escribió:
REPYAL escribió:
Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.


No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla". [sonrisa]

Correjido, para no herir sensibilidades.


*corregido
Patxo escribió:
Vaody escribió:
REPYAL escribió:
No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla". [sonrisa]

Correjido, para no herir sensibilidades.


*corregido

/Ironic mode off [oki]
Szasz escribió:
Xlooser escribió:
Szasz escribió:Lo es. Hay juegos 4K 60fps. Y más de uno.
Todo depende de lo q hagas y como lo hagas.
Si han utilizado nuevas técnicas de renderizado q disminuyen el consumo de recursos y retocan cuatro cosas q casi ni se ven pues es muy probable q sea 4K. Esta claro q si los desarrolladores dicen q va a 60fps y 4K habrá q creerles antes q a cualquiera de nosotros. Si mienten ya habrá tiempo de apalearlos, q eso se nos da muy bien a todos.

La clave está en la CPU. Un estudio tiene que apostar por los 60 fps de inicio, para que el diseño vaya dirigido a conseguir ese objetivo. Si no se hace, luego la GPU tiene menos tiempo para hacer su parte y, aunque los programadores sean muy buenos, el resultado no es igual. Por eso lo que han hecho CD Projekt y The Coalition tiene tanto mérito.

Por otra parte, la calidad gráfica de las imágenes las firmo ya a 4K30.


Parece q al final han matizado y será igual q el Rise of Tomb Raider. No han debido de cambiar el motor gráfico.

https://www.windowscentral.com/shadow-t ... ssion=true



Está claro que en esta industria ya está todo visto. Si nos montamos historias ya es cosa de cada cuál pero ya tenemos tino suficiente para no creer en
Los Reyes Magos.


Mira que la saga me gusta pero eso de quitar contenido y modos de juego para el pase de temporada ha hecho que le haga un Arkham Knight. Hasta que no lo vea a 19.90 no lo compraré. Lo tengo "Crystalino" ;)
https://www.somosxbox.com/microsoft-pro ... vos/779247
“Es un buen momento para ser un gamer y ser parte del equipo de Xbox”, postula este comunicado que asegura “estamos trabajando duro en nuestros excitantes planes para el E3”. Su propósito es “realizar una buena presentación llena de nuevos juegos para incentivar la experiencia de los fans”, en su conferencia en el salón de actos. “Este es el E3 más grande para nosotros”, donde apuntan a tener “la más grande lineup de la historia”.
@ros

No es creer en reyes magos ni historias raras, es dar un mínimo de veracidad a las declaraciones de los desarrolladores.

Algunos pensáis q 4K y 60fps es imposible o algo de otro mundo y lo cierto es q no. Simplemente es una decisión de diseño. Lo primero y más importante es querer hacer el juego a 60fps y luego ir ajustando cosas. Por poner 2 ejemplos, Halo 5 y Forza Motorsport son juegos 4K y 60fps porq están pensados para ello. Y lo cierto es q todos estaremos dr acuerdo en q no se ven nada mal. Pero claro, hay q optimizar y tener el motor preparado para ello y me parece q eso solo lo veremos en los exclusivos tochos de Microsoft.
ros escribió:

Mira que la saga me gusta pero eso de quitar contenido y modos de juego para el pase de temporada ha hecho que le haga un Arkham Knight. Hasta que no lo vea a 19.90 no lo compraré. Lo tengo "Crystalino" ;)


Es curioso esos conceptos de "le quitan cosas" para cobrartelas y por eso no lo compro hasta que esté más barato.

Si el juego en sí, sin esos añadidos se vé que es un mundo abierto, con muchas coas para hacerm con unahistoria profunda, con mejoras de mecanicas, más dicultad, más npcs y con muchas horas de juego. En donde está la linea para decir que eso lo han quitado del juego o que eso es un añadido que hacen a parte?

VAmos a ver. He visto infinidad de juegos que son menos horas de juego y luego al de 6 meses han mostrado dlcs nuevos y me jode lo mismo o más que me lo comuniquen antes.

Si me lo dicen antes puedo hacer eso de, bueno, cuanod esté más barato, pero si tardan 6 meses en decirme que hay modos nuevos y más capitulos con una trama etc...Me han hecho comprarme el juego a precio completo y luego pillarme el DLC.

Y esa escusa barata que se monta la gente de "es que han hecho el DLC cuando ya veiron que la gente pedia más", es sólo una escusa. Todo desarrollador tiene su roadmap. Piensan el juego y piensan los DLCS. Todos lo hacen así. Los DLCS siempre añaden. No restan del contenido. Si no vendiesen DLCS no los harian para el juego porque nadie trabaja de más gratis.

Es por eso que me quedo un poco descolocado con esas frases. Vengo de una epoca en la que me compraba un juego y luego te venia la Expansión al de X tiempo. TOdos asumiamos que si el juego tenia tirón harian una expansion(Que es lo mismo que ahora varios dlcs juntos o un seasson pass). Pero ahora no es así. Ya tienien todo planeado de antemano. La unica diferencia es que unso te lo dicen de antes y otros te lo dicen meses despues, sin seasson pass de por medio.

Cada cual elige su forma de proceder en todos los casos. Yo la mayoria de las veces me compro la versión básica sin ningun dlc. Y al de X años con alguna oferta me dá por rejugarlo y me pillo los dlcs por cuatro duros.

Rara vez pillo dlcs. Pero ni por asomo me planteo reciminar que me han recortado contenido o cosas del estilo. Ni si lo comunican antes ni si lo comunican despues.

Es como si en el E3 me dicen que van a hacer un modo horda para el God of War más un episodio más y cuesta 7€. NAdie va a decir ehm eso lo han quitado del juego, auqnue lo lleven desarrollando desde hace años..
@Szasz Tio pero basta con poner el Rise en el modo gráficos mejorados y un minuto después en el modo rendimiento. El recorte que le meten a los gráficos es brutal de cara a aumentar la tase de fps.
El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.

Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.

El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.
@ros

Creo q no me entiendes. Estoy hablando de cambio en el motor gráfico, cosa q no han hecho. No estoy hablando de un juego desarrollado para Xbox One cuando la X ni existía y portado a ésta. Cogete un juego de 360 en la One y veras q a veces tiene pequeñas rascadas a 720p. No estoy hablando de potencia, estoy hablando de decisiones de diseño.

Basandome en las declaraciones primeras decían q habían modificado las técnicas de renderizado e iluminación (entiendo q para optimizar recursos) y q el juego iba a ser 4K 60fps (tmb daba por hecho q en las Ps4 y Xbox One normales iría sobre los 1080p 60fps) por lo q perfectamente podían haber establecido como prioridad tener un motor a 60fps.
Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.

Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.

El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.


El mejor modo para disfrutar del Rise of the Tomb Raider en la X es el modo preferencia gráfica (opinión personal claro), te sube las settings a tope, de hecho, el acabado es algo mejor que la versión de PC, y te mantiene la resolución a 4K nativo la mayor parte del tiempo con los fps bloqueados a 30. Es una experiencia tochísima.

No obstante, estuve trasteando también con los otros modos, y al final vienen a ser muy parecidos, y desde luego, en cualquiera de ellos, se nota una mejoría respecto a la S, o a cualquier otra videoconsola.
Pablopictures escribió:
Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.

Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.

El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.


El mejor modo para disfrutar del Rise of the Tomb Raider en la X es el modo preferencia gráfica (opinión personal claro), te sube las settings a tope, de hecho, el acabado es algo mejor que la versión de PC, y te mantiene la resolución a 4K nativo la mayor parte del tiempo con los fps bloqueados a 30. Es una experiencia tochísima.

No obstante, estuve trasteando también con los otros modos, y al final vienen a ser muy parecidos, y desde luego, en cualquiera de ellos, se nota una mejoría respecto a la S, o a cualquier otra videoconsola.


Pues yo cuando lo pongo en settings altos noto un bajón de resolución bastante bestia la verdad, no se si es paranoia mía o que.
Notas el bajon que nota un pcero con una 1070/1060 y lo pone a 60 fps con vsync
Mañana sale City of Brass, mejorado para Xbox One X. Muchos ni lo conocerán, como era mi caso. XD

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... kwwrbwc5np

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=PwF_jf6leeg

Tiene buenos análisis en Steam y no tiene mala pinta. Precio oficial 20 €, en otros bazares por debajo de los 10 €.
angelillo732 escribió:
Pablopictures escribió:
Irvine17 escribió:El mismo Rise of the Tomb Raider en Xbox One X si lo pones en 4K o en 60FPS frente al modo de gráficos baja el detalle general de texturas, diseño poligonal y efectos así a primera vista, sin salir del menú de opciones gráficas, diría que también baja sombras, iluminación, animación del pelo de Lara.

Por otro lado, en cualquiera de las 3 opciones se ve bastante mejor que en Xbox One S.

El juego lo pueden hacer siempre a 4K 60FPS, pero sacrificando otras cosas, siempre es así, el ejemplo claro está en Forza 7 y en Horizon 3, cada uno apuesta por una cosa.


El mejor modo para disfrutar del Rise of the Tomb Raider en la X es el modo preferencia gráfica (opinión personal claro), te sube las settings a tope, de hecho, el acabado es algo mejor que la versión de PC, y te mantiene la resolución a 4K nativo la mayor parte del tiempo con los fps bloqueados a 30. Es una experiencia tochísima.

No obstante, estuve trasteando también con los otros modos, y al final vienen a ser muy parecidos, y desde luego, en cualquiera de ellos, se nota una mejoría respecto a la S, o a cualquier otra videoconsola.


Pues yo cuando lo pongo en settings altos noto un bajón de resolución bastante bestia la verdad, no se si es paranoia mía o que.


Imagino que depende bastante de la zona, la situación, etc.

Lo primero que hice antes de empezar a jugarlo fue trastear con las tres configuraciones, y bueno, a mi me venía a parecer igual pusiera la que pusiera [+risas] Al final, me quedé con la de gráficos por el análisis que leí de DF donde lo ponían por las nubes.

Y así me lo pasé, con unos gráficos que me dejaban los huevines de corbata, sin notar bajones en la resolución (lo que no quiere decir que no los hubiese) y, eso sí, a 30fps, pero bueno, uno lleva toda la vida jugando a 30fps y, sobretodo cuando son estables, no me suponen mayor problema [beer]
Unfortunately, the story made its way onto various outlets and social media before Square Enix could provide some clarification. It turns out that Shadow of the Tomb Raider doesn't run at 4K 60 FPS on Xbox One X, but features a few graphical options. You can choose to render it at 4K 30 FPS or 1080p 60 FPS. This is similar to what players got with Rise of the Tomb Raider's Xbox One X upgrade.

In a statement provided to us, Square Enix said the following.

Shadow of the Tomb Raider will not run 60 FPS while in 4K. To allow for a more customized gameplay experience, the game will include two visual modes: '4K Resolution' which runs in 4K resolution at 30 FPS, and 'High Resolution' which is targeting 1080p at 60 FPS. Both modes will feature a wide variety of additional enhancements such as HDR, improved physically-based rendering, hardware tessellation, anisotropic filtering, additional dynamic foliage, and more.

https://www.windowscentral.com/shadow-t ... 0-fps-mode
Pues a mí el Rise me decepcionó bastante en muchas zonas en las que canta bastante en el modo gráficos mejorados. A bote pronto se desactiva el Vsync al acceder a la primera tumba, la del galeón en la cueva, caen los fps en la primera zona justo antes del oso donde el descampado con varios soldados y en alguna parte de las zonas de las antenas. Y eso que sólo llegué en la X al Gulag. Que se habló mucho de la famosa foto de la cara de Lara pero ni mú de esto. Miedo me da como se vería el Bosque Geotérmico, por ejemplo.

Y es que hay que ser muy iluso para pensar que esa vuelta de tuercas a los settings y a la resolución no lo iba a ser a costa de otras cosas. Vale que este Shadow parte de cero en la X pero a ver que va a ser multiplataforma y florituras tendrá la justa al no ser un desarrollo centrado sólo en la X. Entonces sí que otro gallo cantaría, sin duda.
Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Y n el modo 60 tiene bajones de 30s

Le pides demasiado a la vida.
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.

Le pides demasiado a la vida.

Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.
Yo la verdad prefiero jugarlo a 60fps. Me pasé el rise a 30 y me parece un suplicio, parece parapléjica. A todo lo bueno se acostumbra uno. [+risas]
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Y n el modo 60 tiene bajones de 30s



Eso no lo digas delante de gente [facepalm]

Vengo de terminarlo y te recomendaría que hicieras lo mismo para hablar con conocimiento de causa.
Las preocupaciones del 1er mundo, si el juego va a 4K y 60fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo el rise me lo pasé en 30 FPS en la x y todo fluido y parecía asta más de 30 FPS en cambio. Juego a god 4 a 60 fps por que en 30 FPS me es infumable lo tosco que es xD
Todo depende del juego, incluso de la TV, en juegos tipo, DMC, Ninja Gaiden, en mi opinión personal prefiero más FPS estables que calidad gráfica, requieren de velocidad para el juego, incluso más que en juegos de conducción, en los juegos de lucha tipo VS, es imprescindible, jugué en su día a Tekken 3 NTSC y Tekken 3 Pal y era totalmente distinto en jugabilidad, por la velocidad del juego. Para un juego tipo Tomb Raider o incluso Gears Of War, prefiero carga gráfica, te paras más a ver los detalles, y aunque se agradece que vaya más fluido, yo prefiero carga gráfica, Rise Of the Tomb Raider se nota desde el menú de pausa un cambio muy grande si cambias entre los ajustes gráficos.

La TV también afecta, mi TV está bastante bien y con el modo que mejora el movimiento hace mucho más fluido los juegos, emborrona un poco la imagen, se nota si eres fino, pero se nota mucho más la fluidez que gana, ya sabemos como funcionan estos modos de mejora de imagen, mete más cuadros intermedios de imagen por lo que mejora la fluidez.
No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.
IridiumArkangel escribió: Incluso puede ser que haya simplemente un modo 4K 30 fps y otro 1080p 60 como en los anteriores, y la hayan liado con la noticia (que no me extrañaria tampoco).


Anda, mira que lo dije, y que rápido al final ha caído...
ros escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Y n el modo 60 tiene bajones de 30s



Eso no lo digas delante de gente [facepalm]

Vengo de terminarlo y te recomendaría que hicieras lo mismo para hablar con conocimiento de causa.

Yo lo terminé justo anoche, y en los últimos combates, debido a la densidad de enemigos, si hay caídas en el modo resolución. Tampoco nada problemático aunque se noten.

El resto de batallas si hay caídas yo no las he notado nada.
Chami_ escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.

Le pides demasiado a la vida.

Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.

ya puse que hay otro modo a 60 que va de 60 a 40.

Hay videos en DF que demuestran que cuando juegas a 30 fps en cada combate baja a 27/28s todos el rato y cuando no hay combate vuelve a 30s.

ROTTR en Xbox One X está mejor optimizado en general, siendo un juego más complicado de optimizar.

Y no digo que GOW esté mal optimizado. Ni mucho menos. Sólo digo que el prenda este se queja por un tiron en una parte del mapa. EL mismo reconoce que es muy tiquismiquis. Asíq ue con GOW EL vomitaria con su optimización. No yo.

GOW modo rendimiento
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=13m44s

PS4 a 30 fps
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m3s

PS4Pro Modo Graficos
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m16s
@eloskuro compañero creo que ahi as patinado, astes de hablar deberias de jugarlo, en modo rendimiento va a 60 von caidas puntuales a 45-50, y en modo resolucion va 30 estables, creo que te an informado mal
El oscuro este me ha llamado el prenda este XD
arkadia3 escribió:@eloskuro compañero creo que ahi as patinado, astes de hablar deberias de jugarlo, en modo rendimiento va a 60 von caidas puntuales a 45-50, y en modo resolucion va 30 estables, creo que te an informado mal


en el modo resolución también peta alguna vez .
Gamerlol escribió:
ros escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Y n el modo 60 tiene bajones de 30s



Eso no lo digas delante de gente [facepalm]

Vengo de terminarlo y te recomendaría que hicieras lo mismo para hablar con conocimiento de causa.

Yo lo terminé justo anoche, y en los últimos combates, debido a la densidad de enemigos, si hay caídas en el modo resolución. Tampoco nada problemático aunque se noten.

El resto de batallas si hay caídas yo no las he notado nada.

Por un momento pensaba que estaba en el hilo de Xbox One X :-?
@eloskuro ehhhh no,lo estoy jugando en modo rendimiento y te puedo asegurar que de tirones nada(por lo menos a mi)lo estoy jugando en modo rendimiento y va fino fino y no aprecio caidas
Puede que alguna vez caiga algo muy puntualmente pero nada mas.
Deberias de jugarlo por ti mismo y entonces valorar las cosas
Ahora me lo invento xD

Ahí teneis los videos.

Y os he dicho que no me parece mal rendimiento. Es el amigo @Ros el que se queja por culauqier chorrada en xbox y luego en la PS$ le dá todo igual. [bye]

Ahora llamarme fanboy o lo que querais que no me he metido con GOW ni he criticado el rendimiento dle juego. Sólo he comentando que tiene algunos porblemas de frame rate. Cosas que son superables y no suelen molestar al comun de los mortales menos al pesado este que siempre anda con lo mismo menos si se trata de ps4.
eloskuro escribió:
Chami_ escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.

Le pides demasiado a la vida.

Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.

ya puse que hay otro modo a 60 que va de 60 a 40.

Hay videos en DF que demuestran que cuando juegas a 30 fps en cada combate baja a 27/28s todos el rato y cuando no hay combate vuelve a 30s.

ROTTR en Xbox One X está mejor optimizado en general, siendo un juego más complicado de optimizar.

Y no digo que GOW esté mal optimizado. Ni mucho menos. Sólo digo que el prenda este se queja por un tiron en una parte del mapa. EL mismo reconoce que es muy tiquismiquis. Asíq ue con GOW EL vomitaria con su optimización. No yo.

GOW modo rendimiento
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=13m44s

PS4 a 30 fps
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m3s

PS4Pro Modo Graficos
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m16s
oilyjarl escribió:
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-4k-60-xbox-one-x/
Shadow of the tomb raider a 4k y 60 fps en la x impresionante.


Shadow of the Tomb Raider tendrá soporte 4K y correrá con una tasa de 60 cuadros por segundo...

Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.

La próxima Shadow of the Tomb Raider correrá a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X, según el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi.
Eso es lo que dijo el director del estudio durante una reciente entrevista con Electric Playground
https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... 0fps-xb1x/

Ya te digo yo, que eso no va a ser asi, porque es tecnicamente imposible.
@eloskuro

No es ningún invento . Tengo yo más credibilidad que DF y digo que los hay en ambos modos .

sensacabo la discusión
@eloskuro se ve que me conoces lo mismo que conoces el juego del que hablas , puedes echar un ojo al hilo del juego y al general de la Pro por si tienes curiosidad de mi opinión. En cualquier caso, pasando de estas gilipolleces al menos por mi parte que aquí la gente viene a otra cosa.
estaba claro

Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X
Chami_ escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.

Le pides demasiado a la vida.

Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.


Ostras, pues eso es puta mierda de la gorda, esto también va un poco por lo que cada uno tolere, pero a mi si un juego no me llega a los 60fps lo capo a 30fps, esos refrescos intermedios, en mi monitor al menos, son un coñazo insufrible.
NucelarGen escribió:estaba claro

Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X


Vamos a ver. xD

4K/ 30 y 1080/60 confirmado como mínimo. Quizá al final acabe siendo 1440/60 o 1800 dinamicos /60

Pero está claro que 4K nativo/60 es complicado. POsible sería si bajasen aún más la calidad gráfica, como sería posible en PC con caracteristicas similares, pero prefieren no tratar de ir a 4K/60 por que es más complicado de optimizar. Es lógico. Bastante que hacen 2 o 3 modos.
Vaody escribió:
oilyjarl escribió:
Vaody escribió:

Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.

La próxima Shadow of the Tomb Raider correrá a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X, según el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi.
Eso es lo que dijo el director del estudio durante una reciente entrevista con Electric Playground
https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... 0fps-xb1x/

Ya te digo yo, que eso no va a ser asi, porque es tecnicamente imposible.

Ya te ha contestado el compañero por mi,después de que hayan rectificado la noticia.
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:estaba claro

Square Enix rectifica: Shadow of the Tomb Raider, a 30fps en XOne X


Vamos a ver. xD

4K/ 30 y 1080/60 confirmado como mínimo. Quizá al final acabe siendo 1440/60 o 1800 dinamicos /60

Pero está claro que 4K nativo/60 es complicado. POsible sería si bajasen aún más la calidad gráfica, como sería posible en PC con caracteristicas similares, pero prefieren no tratar de ir a 4K/60 por que es más complicado de optimizar. Es lógico. Bastante que hacen 2 o 3 modos.



Yo todo eso ya lo tenía claro . Atentos los demás
Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]
arkadia3 escribió:@eloskuro compañero creo que ahi as patinado, astes de hablar deberias de jugarlo, en modo rendimiento va a 60 von caidas puntuales a 45-50, y en modo resolucion va 30 estables, creo que te an informado mal


@arkadia3 A 60 cuadros por segundo estables fuera de la tabla aquí y la velocidad de fotogramas se deja en libertad con una vibración notable. Lo que este modo básicamente ofrece es algo más acorde con, digamos, God of War 3 o Ascension para PlayStation 3. Los promedios de frame-rate entre los 40 y los 40 la mayor parte del tiempo durante cualquier escaramuza, mientras que algunos de los momentos más silenciosos pueden saltar hasta o alrededor de 60 fps
Te matizo que los 40 fps en modo rendimiento no es que sean bajadas es que es lo normal,aquí tienes lo que dice df.Y a 30 también tiene bajadas aunque puntuales en las batalla:
Sin embargo, no es del todo perfecto, y algunas escenas de efectos pesados ​​verán una caída en el rendimiento. Afortunadamente, esto es más una excepción que la regla y la mayor parte del juego ofrece una estabilidad de 30 cuadros por segundo, pero no es un bloqueo perfecto.
Y nadie está poniendo en duda la calidad del juego, que es un juegazo, pero las cosas por su nombre.
Después de aclararlo dejo el offtopic
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]


Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.

Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]


Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.

Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.

Yo entiendo el motivo del ejemplo que has utilizado.

Y sí, es curioso que haya gente que note defectos solo en juegos de One X y en consolas peores con juegos que tienen dichos defectos no los noten.

Yo te doy la razón, hay caídas, más acusadas al final dada la densidad de enemigos, pero las hay. Yo porque no tengo mucha percepción sobre según qué temas y las he notado poco, pero si tengo un amigo que me dijo que me fijara porque él lo notaba bastante.

¿Sabéis cuándo vais a ver más este tipo de cosas? En la comparativa de Red Dead Redemption 2, porque este no sale de inicio en PC y compararán One X y Pro. Preparaos.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]


Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.

Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.

Lo vuelvo a repetir por enesima vez,tengo una One y una ps4 y se perfectamente las virtudes de cada una y sus defectos y mas con conocimiento de causa.
Me importa una mierda si a la gente no le gusta lo que digan(mas bien fanboys)de “su consola” no le gustan,tanto de un lado como del otro.Yo soy jugador de videojuegos,no me debo a ninguna marca y solo disfruto de este hobby,si algo no estoy de acuerdo lo digo,a diferencia de otros que parece que estan en nomina de MS(o de Sony cuando voy al otro hilo)

Pero en fin,este no es el hilo mis disculpas no he querido mas que dar mi punto de vista
PD:No va por ti eloskuro,eres una de las pocas personas del hilo con la cual se puede hablar tranquilamente sin ser de mente cerrada
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@eloskuro

No es ningún invento . Tengo yo más credibilidad que DF y digo que los hay en ambos modos .

sensacabo la discusión

Yo doy fe de que tiene tirones .
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]


Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.

Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.


fallo ? Que falló ni que niño en un huerto. Sólo faltaría que no pudiera poner ejemplos con otros juegos . Es más molesto venir a decir ; otra vez hablando de otra consola/juego
darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.


¿Es por algo en concreto? Yo según el juego lo activo o desactivo, sube el input lag un poco y la imagen puede perder calidad en ocasiones pero no entiendo porque no se debe activar. Lo mismo hago con las películas, algunas van mejor con mejora de imagen y otras sin ellas.

Cuando salga RDR2 y comparen lo habitual es que salga ganado Xbox One X respecto a PS4Pro y PC respecto a todo. Es cuestión de potencia.

Optimización de juegos para una consola hasta el límite difícil que lo veamos, en PSone sí que se exprimió hasta el último circuito de la consola, la diferencia entre los primeros y los últimos juegos es abismal.
59355 respuestas