Irvine17 escribió:darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.
¿Es por algo en concreto? Yo según el juego lo activo o desactivo, sube el input lag un poco y la imagen puede perder calidad en ocasiones pero no entiendo porque no se debe activar. Lo mismo hago con las películas, algunas van mejor con mejora de imagen y otras sin ellas.
Cuando salga RDR2 y comparen lo habitual es que salga ganado Xbox One X respecto a PS4Pro y PC respecto a todo. Es cuestión de potencia.
Optimización de juegos para una consola hasta el límite difícil que lo veamos, en PSone sí que se exprimió hasta el último circuito de la consola, la diferencia entre los primeros y los últimos juegos es abismal.
NucelarGen escribió:eloskuro escribió:IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!?
Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.
Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.
fallo ? Que falló ni que niño en un huerto. Sólo faltaría que no pudiera poner ejemplos con otros juegos . Es más molesto venir a decir ; otra vez hablando de otra consola/juego
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos
https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4
Buste escribió:NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos
Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida
Buste escribió:NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos
NucelarGen escribió:hubiere preferido este
darksch escribió:Irvine17 escribió:darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.
¿Es por algo en concreto? Yo según el juego lo activo o desactivo, sube el input lag un poco y la imagen puede perder calidad en ocasiones pero no entiendo porque no se debe activar. Lo mismo hago con las películas, algunas van mejor con mejora de imagen y otras sin ellas.
Cuando salga RDR2 y comparen lo habitual es que salga ganado Xbox One X respecto a PS4Pro y PC respecto a todo. Es cuestión de potencia.
Optimización de juegos para una consola hasta el límite difícil que lo veamos, en PSone sí que se exprimió hasta el último circuito de la consola, la diferencia entre los primeros y los últimos juegos es abismal.
Las peliculas no son interactivas el lag no importa. No es cuestion de calidad de imagen si no de respuesta. Que segun el juego tenga mas o menos accion influye, pero ningun juego se diseña para jugarse con retardo eso hay que considerarlo. Por lo que si ves que no te puedes pasar los juegos en dificutad alta, o que te cuesta apuntar, que no te extrañe.
IridiumArkangel escribió:Buste escribió:NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos
Tiene buena pinta sí, pero va a pasar desapercibido. Espero que les rente, porque esta gente de dontnod llevan buena línea...
Por cierto, han comentado en algún momento si trabajarían la versión de X? Porque no recuerdo haber leído alusión al respecto en ningún momento.
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.
https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out
Sportkill escribió:lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.
Para la Xbox Two si eso
joshicko escribió:Buste escribió:NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos
yo tengo muchas dudas en las mecanicas de juego, nose tengo que ver más...
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.
lichis escribió:brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
Pues eso, que no os habéis leído el artículo.
eloskuro escribió:Chami_ escribió:eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.
Le pides demasiado a la vida.
Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.
ya puse que hay otro modo a 60 que va de 60 a 40.
Hay videos en DF que demuestran que cuando juegas a 30 fps en cada combate baja a 27/28s todos el rato y cuando no hay combate vuelve a 30s.
ROTTR en Xbox One X está mejor optimizado en general, siendo un juego más complicado de optimizar.
Y no digo que GOW esté mal optimizado. Ni mucho menos. Sólo digo que el prenda este se queja por un tiron en una parte del mapa. EL mismo reconoce que es muy tiquismiquis. Asíq ue con GOW EL vomitaria con su optimización. No yo.
GOW modo rendimiento
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=13m44s
PS4 a 30 fps
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m3s
PS4Pro Modo Graficos
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m16s
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.
Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.
Kennddar escribió:Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.
No tiene pinta de que acabaran muy bien las cosas entre Microsoft y Platinum.
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.
darksch escribió:lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.
Nada que no se supiera.
Lo que viene a decir es que en la reorganización, MS ha estado preparando la plataforma para el futuro, para posteriormente empezar a rellenarla de contenido exclusivo. Y ojo, que digo plataforma.
Porque van a ofrecer Xbox de todas las formas posibles, no olvidemos que por Mixer ya se puede "jugar", de forma limitada pero ya les sirve para ir recogiendo datos de respuesta al control remoto y demás.
Buena comparativa con Netflix, de hecho es por donde va MS. Porque por mucho que se insista, y es la costumbre lo que parece determinar que sólo hay un camino posible (hasta que se demuestra que no), es que MS compite en el sector pero no de la misma forma, cuanto más tiempo pase más se notará.
¿Compite Netflix contra los videoclubs?, si y no, sí en el mismo sector, no de la misma manera. Netflix no va a vender ni un solo reproductor, ni propicia la distribución de ni un solo disco, pero ahí está.
El boom definitivo será, y llegará os lo aseguro, tan sólo hay que esperar que el coste computacional sea el adecuado, cuando para jugar Xbox no necesites ni la consola. Se tendrá la app para todos los sistemas, Android (y Android TV), PS y Nintendo, para jugar online por streaming con una suscripción que lo incluya todo, digamos por unos 20/mes sea Game Pass + Gold + hardware virtual. Tú sólo pones el mando claro.
Te darían un hardware virtual justito (hoy en día la XOne S y no la X) por rentabilidad, pero para quien no quiere liarse y sólo quiere jugar casualmente (que no tiene ni la consola), pues es estupendo.
El poder suscribirte al Game Pass sin tener siquiera la consola, que cualquiera pueda suscribirse y jugar, pues imaginad.
Yo pienso lo mismo que el autor del artículo, MS ha estado preparando la plataforma, y con el dinero que va sacando es con lo que hace sus propias producciones, al estilo Netflix. El nuevo modelo abre incluso posiblidades, como los famosos juegos episódicos, que a fureza de DLC no sientan nada bien, con suscripción no hay problema.
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.
jordi1986 escribió:NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.
Sé que tienes razón, pero me toca mucho las pelotas el doble rasero de los medios. Nos transportamos al 2015:
Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con efectos casi inmediatos, Halo 5, Recore, Forza Motorsport 6, Fallout 4, darksouls 3...
Sony: Shemnue 3 y Final Fantasy VII remake
La gente hizo un chaparrón de críticas a Sony por anunciar proyectos que estaban no verdes, directamente sin comenzar? No, la gente lloraba en sus casas, el mejor E3 de la historia y todos corriendo a comprar una ps4 para cuando salga final fantasy VII remake, que entre nosotros... no va a salir en ps4.
jusilus escribió:brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
Los juegos se cancelaron porque debía hacerse. No entiendo tanto problema. Se vio que eran juegos que no iban a vender un pijo y/o que no tenía la calidad necesaria. Os flipáis mucho con Scalebound por ser japonés, pero si te fijabas en el juego no dejaba de ser un Devil May Cry monótono y repetitivo.
"No creo que hayan estado sin hacer nada" -> Pues, hombre, la one S, la One X, la retro de dos consolas para la One y One X, servicios como Game Pass, cross-play, cross-buy y, además, han ido saliendo juegos que no están en otras consolas. Vamos, que quietos no se han estado.En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.
¿Xbox two? No adelantemos acontecimientos que no sabemos qué pasará. Además, aunque fuera cierto (que falta que lo sea), nadie dice que esos juegos no corran en One. Yo esperaría noticias antes de ser tan agoreros.
David Ricardo escribió:lichis escribió:brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
Pues eso, que no os habéis leído el artículo.
En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.
Por supuesto One tendrá AAAs que llevan años en desarrollo, pero no puedes conseguir exclusivos de la noche a la mañana.
Gamerlol escribió:Kennddar escribió:Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.
No tiene pinta de que acabaran muy bien las cosas entre Microsoft y Platinum.
No sé si habéis leído testera ayer.
Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.
Fue algo que ya se habló, pero vamos, menuda vergüenza.
brujaxzgz escribió:jusilus escribió:brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
Los juegos se cancelaron porque debía hacerse. No entiendo tanto problema. Se vio que eran juegos que no iban a vender un pijo y/o que no tenía la calidad necesaria. Os flipáis mucho con Scalebound por ser japonés, pero si te fijabas en el juego no dejaba de ser un Devil May Cry monótono y repetitivo.
"No creo que hayan estado sin hacer nada" -> Pues, hombre, la one S, la One X, la retro de dos consolas para la One y One X, servicios como Game Pass, cross-play, cross-buy y, además, han ido saliendo juegos que no están en otras consolas. Vamos, que quietos no se han estado.En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.
¿Xbox two? No adelantemos acontecimientos que no sabemos qué pasará. Además, aunque fuera cierto (que falta que lo sea), nadie dice que esos juegos no corran en One. Yo esperaría noticias antes de ser tan agoreros.
Pues si me quieres decir que no han estado de brazos cruzados porque casi han sacado más modelos de consolas que juegos no me acabas de convencer. No serán las mismas personas las que se destinan a esas tareas. Lo mismo para el game pass. Me alegra que nos den opciones diferentes pero algunas no cuadran con un coleccionista de la vieja escuela. En cuanto a decir que Scalebound o Fable eran malos, no creo que me pueda mojar viendo solo vídeos de youtube, pero ahí tienen su parte de culpa por no redirigir hacia lo que Microsoft quería. Sea como fuere, son muchos los exclusivos o pseudoexclusivos que no han acabado de acertar. Alguna culpa tendrá Microsoft. Y muchos esperábamos que comprase algún juego y le pusiera su sello de exclusividad. En cuanto a por que queremos exclusivos y no multis, entiendo yo que por un lado estarán más optimizados a nuestra consola y con más mimo, y por otro lado... si ellos tienen los suyos, nosotros queremos los nuestros. Ojalá no hubiese ninguno, pero si los hay que los haya para todos.
xhakarr escribió:Gamerlol escribió:
Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.
Donde has leido eso? (Curiosidad)
eloskuro escribió:xhakarr escribió:Gamerlol escribió:
Donde has leido eso? (Curiosidad)
Eso al final sólo son rumores. Lo que se sabe fijo es que el director del juego dijo que no sentía rencor por MS, que le ayudaron mucho para hacer su sueño(scalebound) realidad. Y que lo siente por sus compañeros y los trabajadores de MS que se implicaron en el proyecto, por no haber podido sacarlo adelante.
El mismo es el que se autoinculpa, pues él era el director del juego. Así que yo saco en claro que algo falló en la planificación del juego, que hizo que el juego fallara. Seguro que tenian que rehacer buena parte del código y serian mínimo 2 años más de desarrollo. Algo que haría inviable sacar rédito de lo ya invertido por MS.
Seguro que tanto Platinum como Hideki vieron normal que MS chapara Scalebound. El director de Scalebound no es alguien que se calle ante nada ni nadie. Y ha estado muy callado y aumiendo responsabilidades. POr algo será.
en 2016 Ms ya les dio 1 año más y más financiación para terminar el proyecto y no consiguieron sacarlo adelante. MS tiene su cuota de responsabilidad, pero para nada Platinum puede estar descontenta con ellos. Todo lo contrario.
TCR escribió:
No sé si me gusta o todo lo contrario. No acaba de convencerme.