[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NucelarGen nose compañero yo lo juego en rendimiento y si en momentos puntuales pega ese bajon pero nada preocupante para mi, en modo resolucion lo puse tambien y estube jugando bastante y no note ni una sola caida, es cierto que jugue bastante rato pero lo cambie a modo rendimiento me gusta mas la fluidez, aunwue jugue bastante en modo resolucion y no note ninguna caida es cierto que no e jugado todo el juego en ese modo entonces nose si en algun momento cae algo, ahi ya me callo


@oilyjarl esta claro compañero si yo no critico a nadie simplemente es un debate nada mas [oki] , si esta claro que yo en rendimiento noto esas caidas que aunque sean puntuales las hay, y para mi ningun juego es perfecto tidos tienen sus cosillas y defectos y mas hoy en dia como los apretan.
Irvine17 escribió:
darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.


¿Es por algo en concreto? Yo según el juego lo activo o desactivo, sube el input lag un poco y la imagen puede perder calidad en ocasiones pero no entiendo porque no se debe activar. Lo mismo hago con las películas, algunas van mejor con mejora de imagen y otras sin ellas.

Cuando salga RDR2 y comparen lo habitual es que salga ganado Xbox One X respecto a PS4Pro y PC respecto a todo. Es cuestión de potencia.

Optimización de juegos para una consola hasta el límite difícil que lo veamos, en PSone sí que se exprimió hasta el último circuito de la consola, la diferencia entre los primeros y los últimos juegos es abismal.

Las peliculas no son interactivas el lag no importa. No es cuestion de calidad de imagen si no de respuesta. Que segun el juego tenga mas o menos accion influye, pero ningun juego se diseña para jugarse con retardo eso hay que considerarlo. Por lo que si ves que no te puedes pasar los juegos en dificutad alta, o que te cuesta apuntar, que no te extrañe.
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero otra vez con el GoW a vueltas aquí!? [facepalm]


Es fallo mio esta vez. Es que a veces parece que se ven más claras las cosas si hablas de un juego de ps4 que de uno de xbox.

Es curioso que sin meterme con el juego me han saltado al cuello todos los critico/objetivos con xbox.


fallo ? Que falló ni que niño en un huerto. Sólo faltaría que no pudiera poner ejemplos con otros juegos . Es más molesto venir a decir ; otra vez hablando de otra consola/juego


Ah, sí? Es más molesto cortar un tema de raíz sólo con datos de DF de ese juego para la plataforma en cuestión y ya que traer a colación un juego exclusivo de Ps4 para comparar y que se monte la enésima tangana de las console wars!?

Hasta donde yo llego, el topic del hilo es info que compete a X. Si quiero info del GoW, me voy al subforo de Ps4. Si quiero info de Ps5, me voy al hilo de Ps5. Y si quiero comparar y debatir sobre diferentes juegos de diferentes plataformas, hay un subforo ideal de Multiplataforma donde se modera mas activamente esas cosas.

A mi me caaaaansa enormemente siempre las mismas discusiones cíclicas, me interesa más la info sobre todo lo que salga para la consola, y me consta que no soy el único al que le pasa...
Algo interesante para hoy es el stream de Beyond Good & Evil 2. A las 18 horas.

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El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida

Los Life is Strange son sublimes, que son de esta gente.

En el último, el Before de Storm (que es una precuela) el episodio bonus va directamente contra la patata, increíble.

Te los recomiendo.
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida


Tiene buena pinta sí, pero va a pasar desapercibido. Espero que les rente, porque esta gente de dontnod llevan buena línea...

Por cierto, han comentado en algún momento si trabajarían la versión de X? Porque no recuerdo haber leído alusión al respecto en ningún momento.
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida


yo tengo muchas dudas en las mecanicas de juego, nose tengo que ver más...
hubiere preferido este

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NucelarGen escribió:hubiere preferido este

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Ese Raziel.que recuerdos en mi Dreamcast.joder estoy por conectarla y darle a la trilogia otra vez jaja.

PD:el primero lo tengo en Dreamcast,el segundo para ps2 y el tercero para xbox.que de hecho en la version de xbox esta en ingles con subt en español jajaja.
darksch escribió:
Irvine17 escribió:
darksch escribió:No se debe activar la mejora de movimiento del TV para juegos.


¿Es por algo en concreto? Yo según el juego lo activo o desactivo, sube el input lag un poco y la imagen puede perder calidad en ocasiones pero no entiendo porque no se debe activar. Lo mismo hago con las películas, algunas van mejor con mejora de imagen y otras sin ellas.

Cuando salga RDR2 y comparen lo habitual es que salga ganado Xbox One X respecto a PS4Pro y PC respecto a todo. Es cuestión de potencia.

Optimización de juegos para una consola hasta el límite difícil que lo veamos, en PSone sí que se exprimió hasta el último circuito de la consola, la diferencia entre los primeros y los últimos juegos es abismal.

Las peliculas no son interactivas el lag no importa. No es cuestion de calidad de imagen si no de respuesta. Que segun el juego tenga mas o menos accion influye, pero ningun juego se diseña para jugarse con retardo eso hay que considerarlo. Por lo que si ves que no te puedes pasar los juegos en dificutad alta, o que te cuesta apuntar, que no te extrañe.


Tienes razón, cuento con ello, sobretodo en juegos online de acción, pero en según que juegos ayuda el poner la mejora de imagen. Lo que no sé es cuanto sube el input lag.

Estoy jugando al Life Is Strange pero el principio me parece flojo, me gustan los juegos de telltale y éste entiendo que va en el mismo sentido, o parecido, a ver si mejora.
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida


Tiene buena pinta sí, pero va a pasar desapercibido. Espero que les rente, porque esta gente de dontnod llevan buena línea...

Por cierto, han comentado en algún momento si trabajarían la versión de X? Porque no recuerdo haber leído alusión al respecto en ningún momento.

No vi nada de momento de la version de X pero espero que si vaya
(mensaje borrado)
¿¿Habéis probado alguno 7 Days to die en Xbox One X?? Es un juego que petardea demasiado para los gráficos que tiene, ¿Mejora o es igual de inestable?

Gracias.
Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out

Para la Xbox Two si eso
Sportkill escribió:
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out

Para la Xbox Two si eso


Si leemos el artículo —mucho pedir, lo sé—, lo entenderemos. Lo que no se puede es hacer un AAA en 6 meses.
joshicko escribió:
Buste escribió:
NucelarGen escribió:El nuevo tráiler de Vampyr nos incita a convertirnos en monstruos

https://youtu.be/Zs3O1s-d4-4

Gran juego,ya llevo tiempo siguiendolo y caera de salida


yo tengo muchas dudas en las mecanicas de juego, nose tengo que ver más...

Me pasa igual, me llama bastante la temática pero no tengo claro que lo pille de salida, por cierto en el trailer había algo que me ha traido a la cabeza el Blood Omen 2.
NucelarGen escribió:hubiere preferido este

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Buff, palabras mayores. Que recuerdos.
Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Pues eso, que no os habéis leído el artículo.
Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.


Yo creo que no existen ni tan siquiera esos proyectos en su mayoría. El artículo habla del cambio de rumbo desde que en septiembre Phil Spencer pasó a formar parte del equipo de directivo de Microsoft y de que el presupuesto de la compañía (MS en general) va a verse aumentado especialmente por el aumento de inversión en la división de Xbox y que, este, en principio, irá destinado sobre todo a grandes exclusivos. Vamos, que se está hablando de cosas a medio plazo, lo cual no quita que hasta entonces tengamos (y esto lo digo yo, no el artículo) Halos, Gears, Forzas, Perfect Dark o lo que sea.
Sean bienvenidos esos nuevos proyectos,esos juegos que tardaran en salir pero que espero que acaben saliendo,espero y deseo que MS invierta en juegos de modo campaña,juegos con gran jugabilidad,con mil historias que contar,que el jugador decida como y cuando,IPS nuevas que nos dejen flipando
Eso si,sacar un juego triple A llevara su tiempo,cory barlog director del GOW dijo que le ha llevado 5 años sacar el juego a la luz(ahora vemos el resultado)pongo este ejemplo para hacerse una idea de lo que puede llegar a tardar un titulo de ese nivel en llegar que algunos igual creen que en un año ya esta por que estan acostumbrados a Call of dutys y demas mierdas recicladas pero no es asi como funciona el tema.

A mi lo que mas me esta gustando es que estan trabajando en ello y con eso mas que satisfecho,a partir de ahi que se dediquen en hacer juegos de calidad y ya esta
lichis escribió:
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Pues eso, que no os habéis leído el artículo.

En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.

Por supuesto One tendrá AAAs que llevan años en desarrollo, pero no puedes conseguir exclusivos de la noche a la mañana.
eloskuro escribió:
Chami_ escribió:
eloskuro escribió:Gow va a 30 fps, tiene caidas tmb en todas las batallas y nadie se queja.

Le pides demasiado a la vida.

Mentira,tengo una ps4 pro y llevo unas 35 h en modo gráficos me abra pegado 2 tirones puntuales,el juego va perfecto y si pones el modo rendimiento va mucho más estable a unos 45fps.

ya puse que hay otro modo a 60 que va de 60 a 40.

Hay videos en DF que demuestran que cuando juegas a 30 fps en cada combate baja a 27/28s todos el rato y cuando no hay combate vuelve a 30s.

ROTTR en Xbox One X está mejor optimizado en general, siendo un juego más complicado de optimizar.

Y no digo que GOW esté mal optimizado. Ni mucho menos. Sólo digo que el prenda este se queja por un tiron en una parte del mapa. EL mismo reconoce que es muy tiquismiquis. Asíq ue con GOW EL vomitaria con su optimización. No yo.

GOW modo rendimiento
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=13m44s

PS4 a 30 fps
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m3s

PS4Pro Modo Graficos
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=17m16s

Quería jugar a este juego, pero me marea bastante. Ni en los indies he visto animaciones tan malas. Me ha chocado muchísimo que un baluarte de la plei sea tan malo en ese aspecto. Y ya la cámara...............horrible.
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Los juegos se cancelaron porque debía hacerse. No entiendo tanto problema. Se vio que eran juegos que no iban a vender un pijo y/o que no tenía la calidad necesaria. Os flipáis mucho con Scalebound por ser japonés, pero si te fijabas en el juego no dejaba de ser un Devil May Cry monótono y repetitivo.

"No creo que hayan estado sin hacer nada" -> Pues, hombre, la one S, la One X, la retro de dos consolas para la One y One X, servicios como Game Pass, cross-play, cross-buy y, además, han ido saliendo juegos que no están en otras consolas. Vamos, que quietos no se han estado.

En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.


¿Xbox two? No adelantemos acontecimientos que no sabemos qué pasará. Además, aunque fuera cierto (que falta que lo sea), nadie dice que esos juegos no corran en One. Yo esperaría noticias antes de ser tan agoreros.
A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.
Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.


No tiene pinta de que acabaran muy bien las cosas entre Microsoft y Platinum.
Kennddar escribió:
Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.


No tiene pinta de que acabaran muy bien las cosas entre Microsoft y Platinum.

No sé si habéis leído testera ayer.

Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.

Fue algo que ya se habló, pero vamos, menuda vergüenza.
Lo de Micro esta generación ha sido política de empresa, tiraron la generación para meter el kinect en casa y se dieron cuenta que si seguían así hasta tendrían que dejar las consolas.
Por otro lado está Sony, que simplemente ha ofrecido un poco mas de potencia y a cambio ha colado consolas ruidosas, metido el online de pago o el mismo mando de mierd* y que sin embargo todo eso y más ha triunfado por la sencilla razón de tener una potente imagen de marca "plei" y buenos desarollos single-player.
Pues en esas está ahora Microsoft, ya tienen la consola mas potente y Phil parece que se ha dado cuenta de lo importante de la imagen de marca, pero me da que esta generación MIcrosoft no va a tener su Horizon o God of War.
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out

Nada que no se supiera.

Lo que viene a decir es que en la reorganización, MS ha estado preparando la plataforma para el futuro, para posteriormente empezar a rellenarla de contenido exclusivo. Y ojo, que digo plataforma.
Porque van a ofrecer Xbox de todas las formas posibles, no olvidemos que por Mixer ya se puede "jugar", de forma limitada pero ya les sirve para ir recogiendo datos de respuesta al control remoto y demás.

Buena comparativa con Netflix, de hecho es por donde va MS. Porque por mucho que se insista, y es la costumbre lo que parece determinar que sólo hay un camino posible (hasta que se demuestra que no), es que MS compite en el sector pero no de la misma forma, cuanto más tiempo pase más se notará.
¿Compite Netflix contra los videoclubs?, si y no, sí en el mismo sector, no de la misma manera. Netflix no va a vender ni un solo reproductor, ni propicia la distribución de ni un solo disco, pero ahí está.

El boom definitivo será, y llegará os lo aseguro, tan sólo hay que esperar que el coste computacional sea el adecuado, cuando para jugar Xbox no necesites ni la consola. Se tendrá la app para todos los sistemas, Android (y Android TV), iOS (y Apple TV), PS y Nintendo, para jugar online por streaming con una suscripción que lo incluya todo, digamos por unos 20/mes sea Game Pass + Gold + hardware virtual. Tú sólo pones el mando claro.
Te darían un hardware virtual justito (hoy en día la XOne S y no la X) por rentabilidad, pero para quien no quiere liarse y sólo quiere jugar casualmente (que no tiene ni la consola), pues es estupendo.
El poder suscribirte al Game Pass sin tener siquiera la consola, que cualquiera pueda suscribirse y jugar, pues imaginad.

Yo pienso lo mismo que el autor del artículo, MS ha estado preparando la plataforma, y con el dinero que va sacando es con lo que hace sus propias producciones, al estilo Netflix. El nuevo modelo abre incluso posiblidades, como los famosos juegos episódicos, que a fureza de DLC no sientan nada bien, con suscripción no hay problema.
darksch escribió:
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out

Nada que no se supiera.

Lo que viene a decir es que en la reorganización, MS ha estado preparando la plataforma para el futuro, para posteriormente empezar a rellenarla de contenido exclusivo. Y ojo, que digo plataforma.
Porque van a ofrecer Xbox de todas las formas posibles, no olvidemos que por Mixer ya se puede "jugar", de forma limitada pero ya les sirve para ir recogiendo datos de respuesta al control remoto y demás.

Buena comparativa con Netflix, de hecho es por donde va MS. Porque por mucho que se insista, y es la costumbre lo que parece determinar que sólo hay un camino posible (hasta que se demuestra que no), es que MS compite en el sector pero no de la misma forma, cuanto más tiempo pase más se notará.
¿Compite Netflix contra los videoclubs?, si y no, sí en el mismo sector, no de la misma manera. Netflix no va a vender ni un solo reproductor, ni propicia la distribución de ni un solo disco, pero ahí está.

El boom definitivo será, y llegará os lo aseguro, tan sólo hay que esperar que el coste computacional sea el adecuado, cuando para jugar Xbox no necesites ni la consola. Se tendrá la app para todos los sistemas, Android (y Android TV), PS y Nintendo, para jugar online por streaming con una suscripción que lo incluya todo, digamos por unos 20/mes sea Game Pass + Gold + hardware virtual. Tú sólo pones el mando claro.
Te darían un hardware virtual justito (hoy en día la XOne S y no la X) por rentabilidad, pero para quien no quiere liarse y sólo quiere jugar casualmente (que no tiene ni la consola), pues es estupendo.
El poder suscribirte al Game Pass sin tener siquiera la consola, que cualquiera pueda suscribirse y jugar, pues imaginad.

Yo pienso lo mismo que el autor del artículo, MS ha estado preparando la plataforma, y con el dinero que va sacando es con lo que hace sus propias producciones, al estilo Netflix. El nuevo modelo abre incluso posiblidades, como los famosos juegos episódicos, que a fureza de DLC no sientan nada bien, con suscripción no hay problema.

Pues si hacen eso, ya saben a donde van otra vez, al agujero del kinect. Adelantarse a su tiempo es mala idea, jugar online por streaming dejaría fuera a muchísima mas gente de la que parece.
@Blawan pero quien ha dicho que dejarán de vender consolas? Se ofrecerá todas las formas posibles de introducir a la gente en la plataforma. Quien prefiera poder tener la consola, y comprar sus propios juegos, podrá hacerlo.

@Gamerlol eso no me lo puedo creer, porque vamos entonces es motivo de demanda.
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.

Sé que tienes razón, pero me toca mucho las pelotas el doble rasero de los medios. Nos transportamos al 2015:

Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con efectos casi inmediatos, Halo 5, Recore, Forza Motorsport 6, Fallout 4, darksouls 3...

Sony: Shemnue 3 y Final Fantasy VII remake

La gente hizo un chaparrón de críticas a Sony por anunciar proyectos que estaban no verdes, directamente sin comenzar? No, la gente lloraba en sus casas, el mejor E3 de la historia y todos corriendo a comprar una ps4 para cuando salga final fantasy VII remake, que entre nosotros... no va a salir en ps4.
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.

Sé que tienes razón, pero me toca mucho las pelotas el doble rasero de los medios. Nos transportamos al 2015:

Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con efectos casi inmediatos, Halo 5, Recore, Forza Motorsport 6, Fallout 4, darksouls 3...

Sony: Shemnue 3 y Final Fantasy VII remake

La gente hizo un chaparrón de críticas a Sony por anunciar proyectos que estaban no verdes, directamente sin comenzar? No, la gente lloraba en sus casas, el mejor E3 de la historia y todos corriendo a comprar una ps4 para cuando salga final fantasy VII remake, que entre nosotros... no va a salir en ps4.

Pero eso fue desde una parte de la prensa que ya conocemos todos, los de "mejor E3 de la historia", al fin y al cabo, son poco mas que pregoneros de Sony. -3d juegos, Vambal, Hobby o Meristation- a la cabeza
Los usuarios si que nos mostramos mas críticos y muchos nos olimos el percal de aquel E3 desde el primer momento. De hecho, te olvidas del juego que si que se valoró y resulta que es el único que ha salido, The Last Guardian no fue un vendeconsolas para el marketing y la prensa, pero los usuarios agradecieron mucho su llegada.
jusilus escribió:
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Los juegos se cancelaron porque debía hacerse. No entiendo tanto problema. Se vio que eran juegos que no iban a vender un pijo y/o que no tenía la calidad necesaria. Os flipáis mucho con Scalebound por ser japonés, pero si te fijabas en el juego no dejaba de ser un Devil May Cry monótono y repetitivo.

"No creo que hayan estado sin hacer nada" -> Pues, hombre, la one S, la One X, la retro de dos consolas para la One y One X, servicios como Game Pass, cross-play, cross-buy y, además, han ido saliendo juegos que no están en otras consolas. Vamos, que quietos no se han estado.

En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.


¿Xbox two? No adelantemos acontecimientos que no sabemos qué pasará. Además, aunque fuera cierto (que falta que lo sea), nadie dice que esos juegos no corran en One. Yo esperaría noticias antes de ser tan agoreros.


Pues si me quieres decir que no han estado de brazos cruzados porque casi han sacado más modelos de consolas que juegos no me acabas de convencer. No serán las mismas personas las que se destinan a esas tareas. Lo mismo para el game pass. Me alegra que nos den opciones diferentes pero algunas no cuadran con un coleccionista de la vieja escuela. En cuanto a decir que Scalebound o Fable eran malos, no creo que me pueda mojar viendo solo vídeos de youtube, pero ahí tienen su parte de culpa por no redirigir hacia lo que Microsoft quería. Sea como fuere, son muchos los exclusivos o pseudoexclusivos que no han acabado de acertar. Alguna culpa tendrá Microsoft. Y muchos esperábamos que comprase algún juego y le pusiera su sello de exclusividad. En cuanto a por que queremos exclusivos y no multis, entiendo yo que por un lado estarán más optimizados a nuestra consola y con más mimo, y por otro lado... si ellos tienen los suyos, nosotros queremos los nuestros. Ojalá no hubiese ninguno, pero si los hay que los haya para todos.


No sé si me gusta o todo lo contrario. No acaba de convencerme.
A nivel de juegos Microsoft tiene un problema importante con el mercado japonés, yo no le pediría imposibles en forma de exclusivos triple A hechos de la noche a la mañana.
Pero lo que no puede ser es que Atlus tenga Persona para Sony y Shin Megami Tensei para Nintendo, los casos de Ni No Kuni 2 o Nier, que tienen versiones para PC y no para One, Nintendo también tiene Bayonetta en exclusiva...
Al final estás perdiendo un montón de juegos de ese mercado.
David Ricardo escribió:
lichis escribió:
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Pues eso, que no os habéis leído el artículo.

En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.

Por supuesto One tendrá AAAs que llevan años en desarrollo, pero no puedes conseguir exclusivos de la noche a la mañana.


Pero alma de cantaro. En este E3· vamos a ver anuncios de juegos para 2019 y 2020, tanto de xbox como se PS4.
Ha salido hace 6 meses la Xbox One X y seguro que han ido haceiondo juegos al abrigo de ésta. No te preocupes.
Gamerlol escribió:
Kennddar escribió:
Red Dutti escribió:A mi me da que uno de los juegos japos es el Scalebound que han retomado el proyecto y sale este año.


No tiene pinta de que acabaran muy bien las cosas entre Microsoft y Platinum.

No sé si habéis leído testera ayer.

Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.

Fue algo que ya se habló, pero vamos, menuda vergüenza.


Donde has leido eso? (Curiosidad)
brujaxzgz escribió:
jusilus escribió:
brujaxzgz escribió:Quizás se tarde mucho más que 6 meses en hacer un triple A, pero es que llevamos mucho más tiempo así mientras se cancelaba Fable y Scalebound. No creo que hayan estado sin hacer nada mientras cancelabas. De todas formas, también pueden comprar juegos más avanzados y/o estudios. Y a ver si vemos mejora en el Crackdown con tanto retraso...


Los juegos se cancelaron porque debía hacerse. No entiendo tanto problema. Se vio que eran juegos que no iban a vender un pijo y/o que no tenía la calidad necesaria. Os flipáis mucho con Scalebound por ser japonés, pero si te fijabas en el juego no dejaba de ser un Devil May Cry monótono y repetitivo.

"No creo que hayan estado sin hacer nada" -> Pues, hombre, la one S, la One X, la retro de dos consolas para la One y One X, servicios como Game Pass, cross-play, cross-buy y, además, han ido saliendo juegos que no están en otras consolas. Vamos, que quietos no se han estado.

En Resetera sí se lo han leído y la conclusión que han sacado es que el aumento del gasto en gaming será para lanzar Xbox two con toda la artillería pesada. Un juego que hayas empezado a desarrollar en 2017 no estará en el mercado hasta 2020 como pronto, que es cuando se espera el lanzamiento de al menos una consola next gen.


¿Xbox two? No adelantemos acontecimientos que no sabemos qué pasará. Además, aunque fuera cierto (que falta que lo sea), nadie dice que esos juegos no corran en One. Yo esperaría noticias antes de ser tan agoreros.


Pues si me quieres decir que no han estado de brazos cruzados porque casi han sacado más modelos de consolas que juegos no me acabas de convencer. No serán las mismas personas las que se destinan a esas tareas. Lo mismo para el game pass. Me alegra que nos den opciones diferentes pero algunas no cuadran con un coleccionista de la vieja escuela. En cuanto a decir que Scalebound o Fable eran malos, no creo que me pueda mojar viendo solo vídeos de youtube, pero ahí tienen su parte de culpa por no redirigir hacia lo que Microsoft quería. Sea como fuere, son muchos los exclusivos o pseudoexclusivos que no han acabado de acertar. Alguna culpa tendrá Microsoft. Y muchos esperábamos que comprase algún juego y le pusiera su sello de exclusividad. En cuanto a por que queremos exclusivos y no multis, entiendo yo que por un lado estarán más optimizados a nuestra consola y con más mimo, y por otro lado... si ellos tienen los suyos, nosotros queremos los nuestros. Ojalá no hubiese ninguno, pero si los hay que los haya para todos.


WTF! ¿Casi han sacado más modelos de consolas q juegos?!

Yo ya no se a que he estado jugando estos casi 5 años de Xbox One. Oooh
No confundamos el q no tenemos juegos singleplayer con grandes historias q nos sumergen en el videojuego a q no tenemos juegos. Os recuerdo q juegos como PUBG solo se pueden jugar en videoconsolas Xbox y es un juego q tiene más exito q la mayoría de grandes IPs de la generación. Q sí, q los juegos de Xbox tienen orientación multi, pero de hay a decir q no sacan juegos solo porq también puedes jugarlos en PC, es ridículo.

¿Y exclusivos first? Pues desde el 2013 anda q no hay, y además algunos con una calidad increíble.

Esto me recuerda a WiiU y las notas de los juegos cuándo las comparas con las notas de Switch en los mismos videojuegos. Hace más la publicidad y ser una consola de moda q los juegos en sí mismo. Vergonzoso. Más nos valdría jugar más y no dejarnos llevar por modas.
xhakarr escribió:
Gamerlol escribió:

No sé si habéis leído testera ayer.

Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.

Fue algo que ya se habló, pero vamos, menuda vergüenza.


Donde has leido eso? (Curiosidad)


Eso al final sólo son rumores. Lo que se sabe fijo es que el director del juego dijo que no sentía rencor por MS, que le ayudaron mucho para hacer su sueño(scalebound) realidad. Y que lo siente por sus compañeros y los trabajadores de MS que se implicaron en el proyecto, por no haber podido sacarlo adelante.

El mismo es el que se autoinculpa, pues él era el director del juego. Así que yo saco en claro que algo falló en la planificación del juego, que hizo que el juego fallara. Seguro que tenian que rehacer buena parte del código y serian mínimo 2 años más de desarrollo. Algo que haría inviable sacar rédito de lo ya invertido por MS.

Seguro que tanto Platinum como Hideki vieron normal que MS chapara Scalebound. El director de Scalebound no es alguien que se calle ante nada ni nadie. Y ha estado muy callado y aumiendo responsabilidades. POr algo será.

en 2016 Ms ya les dio 1 año más y más financiación para terminar el proyecto y no consiguieron sacarlo adelante. MS tiene su cuota de responsabilidad, pero para nada Platinum puede estar descontenta con ellos. Todo lo contrario.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:
Gamerlol escribió:

No sé si habéis leído testera ayer.

Precisamente sobre Scalebound decían que Platino destinó dinero de este juego a Nier.

Fue algo que ya se habló, pero vamos, menuda vergüenza.


Donde has leido eso? (Curiosidad)


Eso al final sólo son rumores. Lo que se sabe fijo es que el director del juego dijo que no sentía rencor por MS, que le ayudaron mucho para hacer su sueño(scalebound) realidad. Y que lo siente por sus compañeros y los trabajadores de MS que se implicaron en el proyecto, por no haber podido sacarlo adelante.

El mismo es el que se autoinculpa, pues él era el director del juego. Así que yo saco en claro que algo falló en la planificación del juego, que hizo que el juego fallara. Seguro que tenian que rehacer buena parte del código y serian mínimo 2 años más de desarrollo. Algo que haría inviable sacar rédito de lo ya invertido por MS.

Seguro que tanto Platinum como Hideki vieron normal que MS chapara Scalebound. El director de Scalebound no es alguien que se calle ante nada ni nadie. Y ha estado muy callado y aumiendo responsabilidades. POr algo será.

en 2016 Ms ya les dio 1 año más y más financiación para terminar el proyecto y no consiguieron sacarlo adelante. MS tiene su cuota de responsabilidad, pero para nada Platinum puede estar descontenta con ellos. Todo lo contrario.


Si es que había leido por aquí eso alguna vez, quería saber si había algún tipo de fuente fiable, ya que es el típico rumor que me jode un poco xD

Una pena lo de scalebound, ojalá lo puedan retomar algún día.... los juegos de platinum me encantan, a ver si se animan a sacar nier.
TCR escribió:
No sé si me gusta o todo lo contrario. No acaba de convencerme.


Estoy igual no se si es como "Oh, que retro,me encanta"o o mas bien "Pero que esta puta mierda?".
https://www.somosxbox.com/la-nueva-dire ... aaa/779490
“He oído que el presupuesto, para las campañas publicitarias de juegos exclusivos anteriores, fue bajo. Y que Xbox ha estado destinndo ese presupuesto a otras áreas. Sin embargo, con Spencer al cargo y respondiendo directamente ante Satya Nadella, esto debería cambiar. Pero va a llevar tiempo. También he oído que juegos de gran presupuesto ya están sobre la mesa”.
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