Sportkill escribió:IridiumArkangel escribió:Sportkill escribió:Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo
Osea yo ahora por decir eso soy vidente pero cuando me quejaba de algo sobre gráficos eras tú el que decía que pedía demasiado para una consola de 500 euros y ahora ves capaz de 4k y 60 fps ?
Tu sabrás, el que aventura sin tan siquiera haber visto un mísero gameplay youtubero cutre del juego que
"el tijeretazo va a ser guapo", eres tu compañero. Yo no digo nada, sólo puse en boga con una imagen tus dotes de
vidente por lo que se vé.
El que dice lo de "4K 60 fps" por si no te has parado a leer la noticia, es el propio CEO de Eidos Montreal. Ya se verá que consiguen, en el E3 tendremos gameplays a buena calidad para ver, pero las imágenes no pintaban nada mal:
Yo me mantengo simplemente a la espera, porque ni es oficial que sean 4K nativos, dinámicos, checkerboard o a saber que; ni que vaya a 60 fps estables. Incluso puede ser que haya simplemente un modo 4K 30 fps y otro 1080p 60 como en los anteriores, y la hayan liado con la noticia (que no me extrañaria tampoco).
Y sí, yo te sigo recomendando un pepino de PcGamer en vez de una consola ante tus exigencias técnicas; no hay duda. Sigues sin comprender que una consola NUNCA colmará tus ansías técnicas. Un hardware cerrado conlleva y conllevará SIEMPRE un balanceo técnico, con lo que en algo siempre cojeará o le tendrán que meter un "tijeretazo" como tu dices; por eso existen los Pcs donde puedes llevarlo todo siempre al extremo. Porque para ti, si no te quejas porque la config de la versión de consola es
normalita tipo 1800p nativos 30fps, es por el popping de la distancia de dibujado, o la baja calidad de las sombras, o las texturas, o .... y cuando llega un juego como State of Decay 2 a 4K 60 fps o puede que este Shadow of the Tomb Raider; entonces:
"Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo"Lo dicho, no habrá consola que te colme semejantes expectativas y seguiremos leyendo tambien tus lloros al respecto de mientras al estilo
Groundhog Day.