[Hilo Oficial] XBOX ONE X

panchitoGC escribió:
NosferatuX escribió:@panchitoGC La diferencia es notoria en un panel 1080p, enorme en uno 4K. Habria que saber que juego probaste, pero por lo general todo se ve mejor, mas fluido y sin dientes de sierra en OneX.

No tengo tele 4k ni preveo comprarla en el futuro, en ese caso mejor la S? porque si no le voy a sacar todo el partido a la consola...

La One X no es solo gráficos o 4K.... es mucho más potente que la S, así que los juegos deben ir más fluidos. Si tienes el dinero es una inversión a largo plazo, pero es cierto que con una S haces el avío ^^ A fin de cuentas, ambas sirven para jugar y reproducir películas [oki]
panchitoGC escribió:
NosferatuX escribió:@panchitoGC La diferencia es notoria en un panel 1080p, enorme en uno 4K. Habria que saber que juego probaste, pero por lo general todo se ve mejor, mas fluido y sin dientes de sierra en OneX.

No tengo tele 4k ni preveo comprarla en el futuro, en ese caso mejor la S? porque si no le voy a sacar todo el partido a la consola...

Aun en paneles 1080p la mejora es notable, por ejemplo Doom pasa de ir a 800p y caidas a 40fps a ir a 1080p, 60fps casi clavados y supersamplin (adios dientes de sierra) en OneX.
La cuestion no es cuanto mejora, pues es palpable, es si puedes permitirte la consola con esa diferencia de precio. Si la respuesta es si, ni te lo pienses.

One S cumple sobradamente para quienes no le importan tanto la materia grafica o quieren una consola (o reproductor 4K y de paso algo mas) a un buen precio cuando no pueden permitirse mas o no son exigentes. Pero si puedes elegir sin dejar de llegar a fin de mes, OneX.
Gracias por las respuesta, me han servido para decantarme por una S [oki]
panchitoGC escribió:Buenas, tengo una duda, hay tanta diferencia entre la one S y la xbox X como para gastarse unos 250-300 euros más? Es que estoy dudando entre una S y una X de segunda mano ambas, he ido a casa de un amigo a ver la X y jugar y tampoco veo tanta diferencia como para ese precio, ya tuve la S y la vendí y estaba bastante bien.

No sé si mirando al futuro será mejor la X, si me he perdido algo a la hora de jugar en suavidad y gráficos, es que no soy un sibarita de ésto, y teniendo en cuenta que para mi la X económicamente es un gasto muy importante.

Hola @panchitoGC.
Si no tienes una TV o monitor 4k yo no me gastaría 500E en una X, porque aunque si hay beneficios, a mi no me justifican ese precio, la S es una consola muy buena y que le queda mucho camino todavía, siempre vas a poder ampliar mas adelante si lo necesitas.
PD: vale, llego tarde [qmparto]
Un colega me ha mandado una foto de la Xbox S +Batelfield 1 y The Crew a 150 euros en MM,le dije que la comprara ahora mismo [+risas]
@Buste Super oferta esa de la One S de 1 tera, hasta sin juegos es una ofertaca. En la web está mucho más cara, 100 euros más.

Lo de la X y la S depende del dinero que quieras destinar a consolas, y la importancia que le des a la consola, yo no juego demasiado pero cuando juegue quiero jugar lo mejor posible, tengo panel 1080P y sí se nota la diferencia, en juegos sin preparar es poco pero en juegos preparados como rise of the Tomb Raider o GOW4 se nota bastante en panel 1080P, estoy deseando probar Forza Horizon 3, las cargas también son más rápidas, el ruido de la consola es más bajo, el consumo de energía es también superior, supongo.
Bueno, en mi caso, tras 6 meses con la X, sólo puedo decir que no volvería a una S ni loco, pero vamos, es que no podría [+risas]
Pablopictures escribió:Bueno, en mi caso, tras 6 meses con la X, sólo puedo decir que no volvería a una S ni loco, pero vamos, es que no podría [+risas]

Yo tengo la S en el salon y no hay un solo juego mejorado para OneX instalado en ella, porque me daria un patatus.
La uso para juegos como el Darksiders Remastered o Ys Origin [+risas]
Pero tanto se nota? Yo tengo la S en una k6000 de 50 y más o menos voy bien, no sé si dar el salto a ver si la pruebo algún día y quizá...
NosferatuX escribió:
Pablopictures escribió:Bueno, en mi caso, tras 6 meses con la X, sólo puedo decir que no volvería a una S ni loco, pero vamos, es que no podría [+risas]

Yo tengo la S en el salon y no hay un solo juego mejorado para OneX instalado en ella, porque me daria un patatus.
La uso para juegos como el Darksiders Remastered o Ys Origin [+risas]

Es que está claro, a lo bueno se acostumbra uno muy rápido.Y luego cuesta volver a atrás.
@el_pájaro se nota una barbaridad.
Buste escribió:Un colega me ha mandado una foto de la Xbox S +Batelfield 1 y The Crew a 150 euros en MM,le dije que la comprara ahora mismo [+risas]

Eso ha tenido que ser una colada, porque es muy bestia la oferta. Ya cuando estuvo la S de 500 Gb en navidades +AC Origins por 180 pavos ya me parecía buenisima, esa ya tela. Es que hasta ya sólo por reproductor de pelis 4K, juegos que tengas retro y jugar a la juegos gratuitos merece la pena sin gastar un duro más...
hola tengo la xbox one x y tengo una duda,la actualizacion de mejora se instala sola o hay k hacerlo manual?por ejemplo me he pillado el madden nfl 18 digital y lo he descargado desde el bazar,ya se descarga con la actualizacion de la mejora?

saludos
sssolid20 escribió:hola tengo la xbox one x y tengo una duda,la actualizacion de mejora se instala sola o hay k hacerlo manual?por ejemplo me he pillado el madden nfl 18 digital y lo he descargado desde el bazar,ya se descarga con la actualizacion de la mejora?

saludos

Todo automático, si acaso, cuando arranques el juego mira en opciones que muchos juegos dejan escoger entre distintos modos de configuración gráfica.
Pablopictures escribió:
sssolid20 escribió:hola tengo la xbox one x y tengo una duda,la actualizacion de mejora se instala sola o hay k hacerlo manual?por ejemplo me he pillado el madden nfl 18 digital y lo he descargado desde el bazar,ya se descarga con la actualizacion de la mejora?

saludos

Todo automático, si acaso, cuando arranques el juego mira en opciones que muchos juegos dejan escoger entre distintos modos de configuración gráfica.

ok,muchas gracias
https://generacionxbox.com/shadow-of-th ... box-one-x/
Shadow of the tomb raider a 4k y 60 fps en la x impresionante.
@oilyjarl a 4K (nativos) y 60 fps lo dudo muchisimo. Ahi supongo que quieren decir que tendrá tanto soporte 4K como soporte para 60 fps. Es decir, dos modos (o tres) como rise of the tomb raider, uno a 4K y otro a 60fps.
trocalos escribió:@oilyjarl a 4K (nativos) y 60 fps lo dudo muchisimo. Ahi supongo que quieren decir que tendrá tanto soporte 4K como soporte para 60 fps. Es decir, dos modos (o tres) como rise of the tomb raider, uno a 4K y otro a 60fps.

Serán 4K dinámicos a 60fps seguramente. No obstante comentan que han utilizado una técnica de renderizado e iluminación que aprovecha la X de manera sorprendente y podría haber sorpresón.

Por cierto 150€ la S es chollaco gordo con esos juegos.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-4k-60-xbox-one-x/

Eso seria lo perfecto . Perfectamente equilibrado , como debería estar todo

Pero me da que sera o 4K o 60
Será lo q ellos quieran q sea.
Hola,tengo unos logitech g933 y hoy han dejado de oírse,sabéis q ha podido pasar ?
En el ordenador funciona perfectamente.Debe ser algo o de configuración o de no sé de la consola.Pero yo no he tocado nada.
Si restauro pierdo todo lo q tengo en el disco duro verdad ?
Me está volviendo loco esto
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-4k-60-xbox-one-x/

Shadow of the Tomb Raider tendrá soporte 4K y correrá con una tasa de 60 cuadros por segundo...

Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.
@Lammothh la verdad sería un puntazo. Veremos en que queda que ahora ya falta poco para salir de dudas. XD
El precio del Game pass podría subir , muy bonito parecia todo https://www.somosxbox.com/el-precio-de-xbox-game-pass-podria-subir-en-junio/779186/amp
Vaody escribió:

Shadow of the Tomb Raider tendrá soporte 4K y correrá con una tasa de 60 cuadros por segundo...

Que no es lo mismo que, Shadow of the Tomb Raider correrá a 4K y 60 fps.

La próxima Shadow of the Tomb Raider correrá a una resolución de 4K y 60FPS en la Xbox One X, según el jefe de Eidos Montreal, David Anfossi.
Eso es lo que dijo el director del estudio durante una reciente entrevista con Electric Playground
https://wccftech.com/shadow-of-the-tomb ... 0fps-xb1x/
@oilyjarl

No solo eso. Sino q dice q será el juego q mejor se verá en Xbox One S.

"Anfossi added that he believes that Shadow of the Tomb Raider will be the most beautiful game ever on the Xbox One S when it releases later this year"
Sportkill escribió:El precio del Game pass podría subir , muy bonito parecia todo https://www.somosxbox.com/el-precio-de-xbox-game-pass-podria-subir-en-junio/779186/amp

Se refiere a aquellos países cuya suscripción mensual no llegaba a los 9,99€, a nosotros no nos afecta.
Yo lo que quiero es que sea como sea sean 60 fps en la mayoría del tiempo, algo como el gears 4, no me pongan ese modo si va a 50
Lo que yo creo es que un modo será 4k/30 con carga gráfica y el otro será como con the witcher modo 60fps resolución dinámica
Sportkill escribió:Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo

Imagen
Igual son 4k reescalados y 60fps que ahi si que cuadraria con lo que dicen en eidos
Sportkill escribió:El precio del Game pass podría subir , muy bonito parecia todo https://www.somosxbox.com/el-precio-de-xbox-game-pass-podria-subir-en-junio/779186/amp

Si a cambio metieran mas novedades tanto propias como 3rd (o que las pongan antes) seria positivo. Imaginemos tener las novedades de las 3rd tras poco de salir ya en el servicio.
Luego vereis que "solo" va a 4K nativos y 30fps con esos graficazos y os sentireis decepcionados [+risas]
si qureis 4K y 60fps os comprais una 1080Ti y de paso minais un poco y os sacais pasta para el resto del equipo-
NosferatuX escribió:Luego vereis que "solo" va a 4K nativos y 30fps con esos graficazos y os sentireis decepcionados [+risas]
si qureis 4K y 60fps os comprais una 1080Ti y de paso minais un poco y os sacais pasta para el resto del equipo-

Mientras mirais horrorizados la factura de la luz.
Me cuesta creerlo, mover algo medianamente decente a 4K y 60fps es jodido de narices, aunque quizás con la optimización adecuada lo consigan o se queden cerca, lo que lleva dentro la X tampoco es cualquier broma, Doom no es manco precisamente en gráficos y se casca unos 4K/60fps en esta consola de pelotas.
Pablopictures escribió:Me cuesta creerlo, mover algo medianamente decente a 4K y 60fps es jodido de narices, aunque quizás con la optimización adecuada lo consigan o se queden cerca, lo que lleva dentro la X tampoco es cualquier broma, Doom no es manco precisamente en gráficos y se casca unos 4K/60fps en esta consola de pelotas.

Son 4K dinamicos los del Doom, pero vamos, que la IQ es una pasada y aunque llega a ir a 4K, lo normal es rondar los 1800p que tampoco es una broma.

Los que la prueban no vuelven atrás. Da igual que no tengas TV 4K o cualquier cosa que se pueda decir. Lo único que hace plantearse su compra es saber si se está dispuesto a asumir su precio.

P.D: yo, cuando quiero ver a gente llorar, me voy a las páginas Imparciales. En España somos de los mejores en ese aspecto.
NosferatuX escribió:Luego vereis que "solo" va a 4K nativos y 30fps con esos graficazos y os sentireis decepcionados [+risas]

Lo importante es que vaya a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.
IridiumArkangel escribió:
Sportkill escribió:Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo

Imagen

Osea yo ahora por decir eso soy vidente pero cuando me quejaba de algo sobre gráficos eras tú el que decía que pedía demasiado para una consola de 500 euros y ahora ves capaz de 4k y 60 fps ? XD
Lo es. Hay juegos 4K 60fps. Y más de uno.
Todo depende de lo q hagas y como lo hagas.
Si han utilizado nuevas técnicas de renderizado q disminuyen el consumo de recursos y retocan cuatro cosas q casi ni se ven pues es muy probable q sea 4K. Esta claro q si los desarrolladores dicen q va a 60fps y 4K habrá q creerles antes q a cualquiera de nosotros. Si mienten ya habrá tiempo de apalearlos, q eso se nos da muy bien a todos.
The Talos Principle clasificado para Xbox One

Imagen

Parece que aunque tarde, la mayoria de indies decentes acaban llegando a Xbox XD
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:

Imagen

Osea yo ahora por decir eso soy vidente pero cuando me quejaba de algo sobre gráficos eras tú el que decía que pedía demasiado para una consola de 500 euros y ahora ves capaz de 4k y 60 fps ? XD

Tu sabrás, el que aventura sin tan siquiera haber visto un mísero gameplay youtubero cutre del juego que "el tijeretazo va a ser guapo", eres tu compañero. Yo no digo nada, sólo puse en boga con una imagen tus dotes de vidente por lo que se vé.

El que dice lo de "4K 60 fps" por si no te has parado a leer la noticia, es el propio CEO de Eidos Montreal. Ya se verá que consiguen, en el E3 tendremos gameplays a buena calidad para ver, pero las imágenes no pintaban nada mal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me mantengo simplemente a la espera, porque ni es oficial que sean 4K nativos, dinámicos, checkerboard o a saber que; ni que vaya a 60 fps estables. Incluso puede ser que haya simplemente un modo 4K 30 fps y otro 1080p 60 como en los anteriores, y la hayan liado con la noticia (que no me extrañaria tampoco).

Y sí, yo te sigo recomendando un pepino de PcGamer en vez de una consola ante tus exigencias técnicas; no hay duda. Sigues sin comprender que una consola NUNCA colmará tus ansías técnicas. Un hardware cerrado conlleva y conllevará SIEMPRE un balanceo técnico, con lo que en algo siempre cojeará o le tendrán que meter un "tijeretazo" como tu dices; por eso existen los Pcs donde puedes llevarlo todo siempre al extremo. Porque para ti, si no te quejas porque la config de la versión de consola es normalita tipo 1800p nativos 30fps, es por el popping de la distancia de dibujado, o la baja calidad de las sombras, o las texturas, o .... y cuando llega un juego como State of Decay 2 a 4K 60 fps o puede que este Shadow of the Tomb Raider; entonces: "Ojalá 4k y 60 fps pero seamos serios si eso es así como serán los gráficos ? El tijeretazo va a ser guapo"

Lo dicho, no habrá consola que te colme semejantes expectativas y seguiremos leyendo tambien tus lloros al respecto de mientras al estilo Groundhog Day.
Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.

No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla". [sonrisa]
Lo que parece claro es que la x se va a llevar la mejor versión [amor]

BOOOOOM!!
La mejor versión siempre será la de PC, un PC bastante más caro que la Xbox One X, más grande y con mucho más ruido, estuve preguntando para montar un PC por 400 euros y no había narices, ni por 500 ni por 600, sacar de la ecuación al PC porque la comparación es siempre injusta.

Yo opino que es difícil que el nuevo Tomb Raider vaya a 4K/60FPS en cualquier consola, irá a 60FPS o a 4K nativo, por otro lado, si se ve mejor que Rise Of the Tomb Raider ya se verá muy muy bien.
Szasz escribió:Lo es. Hay juegos 4K 60fps. Y más de uno.
Si han utilizado nuevas técnicas de renderizado q disminuyen el consumo de recursos y retocan cuatro cosas q casi ni se ven pues es muy probable q sea 4K. Esta claro q si los desarrolladores dicen q va a 60fps y 4K habrá q creerles antes q a cualquiera de nosotros. Si mienten ya habrá tiempo de apalearlos, q eso se nos da muy bien a todos.

La clave está en la CPU. Un estudio tiene que apostar por los 60 fps de inicio, para que el diseño vaya dirigido a conseguir ese objetivo. Si no se hace, luego la GPU tiene menos tiempo para hacer su parte y, aunque los programadores sean muy buenos, el resultado no es igual. Por eso lo que han hecho CD Projekt y The Coalition tiene tanto mérito.

Por otra parte, la calidad gráfica de las imágenes las firmo ya a 4K30.

Ni una GTX 1080 Ti puede con todo a 4K/60fps, le quieren pedir a las consolas que hagan cosas que ni la tarjeta mas potente de PC puede, luego suben a youtube videos de juegos corriendo en maquinas con 2 1080 ti en sli y claro la PC es mas potente pero a que precio!!!!!
Xlooser escribió:
Szasz escribió:Lo es. Hay juegos 4K 60fps. Y más de uno.

La clave está en la CPU. Un estudio tiene que apostar por los 60 fps de inicio, para que el diseño vaya dirigido a conseguir ese objetivo. Si no se hace, luego la GPU tiene menos tiempo para hacer su parte y, aunque los programadores sean muy buenos, el resultado no es igual. Por eso lo que han hecho CD Projekt y The Coalition tiene tanto mérito.

Por otra parte, la calidad gráfica de las imágenes las firmo ya a 4K30.

Parece q al final han matizado y será igual q el Rise of Tomb Raider. No han debido de cambiar el motor gráfico.

https://www.windowscentral.com/shadow-t ... ssion=true
Szasz escribió:Parece q al final han matizado y será igual q el Rise of Tomb Raider. No han debido de cambiar el motor gráfico.

https://www.windowscentral.com/shadow-t ... ssion=true

Se veía venir que habría una aclaración, si el juego fuera a 4K y 60 fps no vería como en las fotos que publicaron.
REPYAL escribió:
Vaody escribió:Lo importante es que valla a 4K/60, ya que el juego sea bueno o malo, eso es lo de menos, lo que de verdad importa es sacar el metro delante de la cuadrilla.

No, lo importante es que ese "valla" se escribe con "y", de lo contrario el metro servirá para medir esa "valla". [sonrisa]

Correjido, para no herir sensibilidades.
59355 respuestas