[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Vaody escribió:@lichis
Una cosa es hablar de rebajas en el tiempo y ofertas como las que hace XBOX, y otra muy distinta es decir que los juegos de nintendo son mas caros que la competencia, porque eso es falso.
Ejemplo mas reciente, salio ayer, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y cuesta 53E.

Y seguirá costando 53 dentro de un año, ahí tienes el ejemplo del Zelda y muchos más. A eso se refería el compañero.
Yo seguiría la misma estrategia, mi producto tendría el mismo valor a los 4 años que el primer día.
Por mi beneficio no me gustaria. Tengo unos cuantos a la espera de que bajen de precio, pero a nivel empresarial yo soy de la idea de que sería mejor no bajarlo, Saldra la 2ª parte del read dead redemption, y ya sabes que comprarlo de salida no te va a penalizar tanto como en otros juegos.
Pero en la realidad no todas las compañias son rockstar o activision. No todas pueden permitirse no vender, o tener una confianza ciega en la calidad del producto.

pd: en más de una ocasión no haber podido jugar a juegos comprados han resultado ser un perjuicio económico, cuando has ido a jugar el juego valia un tercio de lo que pagaste por el.
Jota_T escribió:Con lo bonito de ser multiplaforma, te llevas a 4 para ti solo.

A la primera casi no la oyes quejarse nunca, puedes confiar en ella es bonita y sofisticada, ademas te lleva de tiendas a cualquier parte del mundo y es una as de las rebajas.

La segunda... es mas ruidosa pero la mayor parte del tiempo te quiere para ella sola, no es la mas bonita del mundo pero la conoces desde el 97 y has vivido cosas especiales.

La tercera, estubo conmigo o cerca de mi siempre, me acompaña a cualquier parte y le da igual hacerlo en el sofa, en la cama...

La cuarta, me costo años de sudor de mantener ya que es muy caprichosa, muy propensa a pillar virus e infecciones pero cuando esta en buen estado me hace ver la vida de otra manera.
[beer]

El mejor post de este hilo desde que lo abrieron.
Una cosa es hablar de rebajas en el tiempo y ofertas como las que hace XBOX, y otra muy distinta es decir que los juegos de nintendo son mas caros que la competencia, porque eso es falso.
Ejemplo mas reciente, salio ayer, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y cuesta 53E.

Además de lo que ya ha dicho @meeskal, es que lo otro tampoco es falso. Mírate cualquier juego que esté en las 3 plataformas y luego me dices para cuál es más caro.
Xlooser escribió:Yo seguiría la misma estrategia, mi producto tendría el mismo valor a los 4 años que el primer día.

No tiene sentido en este mercado, es como mantener las películas en cine durante 3 años al mismo precio, o que el Forza Motorsport 5 costara ahora lo mismo que Forza Motorsport 7, o Fifa 16 lo mismo que el Fifa 18. Las novedades siempre son más caras que los juegos más antiguos, otra cosa es que igual no debería ser así, y deberían salir todos más baratos, y completos, no con DLC desde el día de salida.

El valor de un juego depende mucho de cada usuario y del uso que le vaya a dar, por ejemplo, para mi 7 Days to Die tiene mucho más valor por 22 euros que me costó, que el COD Black Ops 3 que me dejó gratis mi hermano, y estoy comparando 22 euros VS gratis. Compré Batman AK completo, no sé si es GOTY o tiene otro nombre, por 20 euros y jugué muchísimo, pero pagar 100 euros por un juego, no tiene porque ser este, para mi está totalmente fuera de lugar, sobretodo si son digitales.

Swicth no es un producto que me atraiga por lo que lo desconozco bastante, pero si es como con Wii, me parecería raro cobrar lo mismo por el juego en Swicth que en otra plataforma, puesto que suelten estar mucho más limitados y recortados y tener equipos de desarrollo más pequeños, me refiero a los multi, no a las producciones exclusivas para Swicth.
lichis escribió:

Además de lo que ya ha dicho @meeskal, es que lo otro tampoco es falso. Mírate cualquier juego que esté en las 3 plataformas y luego me dices para cuál es más caro.

Además que justo ese juego, es un port de un juego de WiiU (que tengo) a 53 eurazos nada menos. De hecho es un buen ejemplo para valorar la retrocompatibilidad gratuita que disfrutamos y el gran valor añadido que tiene...
Irvine17 escribió:
Xlooser escribió:Yo seguiría la misma estrategia, mi producto tendría el mismo valor a los 4 años que el primer día.

No tiene sentido en este mercado, es como mantener las películas en cine durante 3 años al mismo precio, o que el Forza Motorsport 5 costara ahora lo mismo que Forza Motorsport 7, o Fifa 16 lo mismo que el Fifa 18. Las novedades siempre son más caras que los juegos más antiguos, otra cosa es que igual no debería ser así, y deberían salir todos más baratos, y completos, no con DLC desde el día de salida.

El valor de un juego depende mucho de cada usuario y del uso que le vaya a dar, por ejemplo, para mi 7 Days to Die tiene mucho más valor por 22 euros que me costó, que el COD Black Ops 3 que me dejó gratis mi hermano, y estoy comparando 22 euros VS gratis. Compré Batman AK completo, no sé si es GOTY o tiene otro nombre, por 20 euros y jugué muchísimo, pero pagar 100 euros por un juego, no tiene porque ser este, para mi está totalmente fuera de lugar, sobretodo si son digitales.

Swicth no es un producto que me atraiga por lo que lo desconozco bastante, pero si es como con Wii, me parecería raro cobrar lo mismo por el juego en Swicth que en otra plataforma, puesto que suelten estar mucho más limitados y recortados y tener equipos de desarrollo más pequeños, me refiero a los multi, no a las producciones exclusivas para Swicth.

Si mi producto es diferente y no uno más, tiene todo el sentido del mundo.
Aveces no se en que hilo estoy. [360º]
Xlooser escribió:
Irvine17 escribió:

Si es diferente y aporta valor a los consumidores sí, si es anticuado y el valor es escaso no, Wii sigue siendo un profucto diferente pero ya es anticuado, lo mismo pasa con muchas otras cosas, los juegos también puesto que hay mucho mercado de segunda mano, salvo que seas coleccionista. El primer día de salida no vas a encontrar el juego en cuestión de segunda mano, pero al mes habrán varios, a los dos meses más, a los 6 meses muchos, al año muchísimos, y es algo que no tiene desgaste, por lo que la diferencia de comprar nuevo a comprarlo de segunda mano, en términos de uso, es nula. Si me dijeras otra cosa pues sí, pero en estos productos, pues no. Si un juego vale nuevo 50 euros y de segunda mano 20 pues coges de segunda mano, ahora si nuevo vale 20 y de segunda mano 15, pues te lo piensas y tiras muchas veces por el nuevo. Si te encuentras en la posibilidad de coger un ofertón por 5 o 10 euros descargable del bazar pues muchas veces ni miras lo que vale de segunda mano o nuevo.
Emphassis escribió:Aveces no se en que hilo estoy. [360º]

Arriba del todo, te sale un texto en negrita grande, ese es el titulo del hilo. [qmparto]
Y pone bien grande...
Hilo Xbox X y también otras plataformas

Es q no sabéis leer. Yo también tengo todas las plataformas y para informarme ya sólo me meto aquí jajajaj
Xlooser escribió:
Irvine17 escribió:

Tu producto es uno mas de un mercado extenso.
El Doom por ejemplo en PS4 y ONE cuesta nuevo 20 euros en cualquier tienda,ahora vete al Doom de Swich y cuesta 50 eurazos en la misma tienda

Todo baja de precio con el tiempo,coches,televisiones,ropa etc etc.
Vaody escribió:
Emphassis escribió:Aveces no se en que hilo estoy. [360º]

Arriba del todo, te sale un texto en negrita grande, ese es el titulo del hilo. [qmparto]

[fumando]
La competencia de Nintendo es Ps Vita y la propia Nintendo.
Si quieres jugar Doom, Fifa o NBA, en portátil ya sabes lo que toca.
No hay competencia y por eso no tienen que bajar los precios.
Buste escribió:
Xlooser escribió:
Irvine17 escribió:

Tu producto es uno mas de un mercado extenso.
El Doom por ejemplo en PS4 y ONE cuesta nuevo 20 euros en cualquier tienda,ahora vete al Doom de Swich y cuesta 50 eurazos en la misma tienda

Todo baja de precio con el tiempo,coches,televisiones,ropa etc etc.

El Doom de Switch no es el mismo que el de Xbox. Si yo tuviera un juego con esa característica que diferenciara también la cobraría.

De momento, Switch es única en el mercado, el precio sólo determinará cuánta gente adquiere ese producto, igual que ocurre con Xbox One X.
Blawan escribió:La competencia de Nintendo es Ps Vita y la propia Nintendo.

Si la competencia de Nintendo es la PS Vita, van de puta madre, ya que la PS Vita ya dejaron de fabricarla, no?

@lichis hombre, tb depende de que juego mires. Si te pones a mirar juegos como Disney Infinity, Skylanders o cualquiera dr LEGO. A los años suele valer en Xbox el doble de lo que vale en Sony y Nintendo xD
(mensaje borrado)
Blawan escribió:La competencia de Nintendo es Ps Vita y la propia Nintendo.
Si quieres jugar Doom, Fifa o NBA, en portátil ya sabes lo que toca.
No hay competencia y por eso no tienen que bajar los precios.

Hoy por hoy PSVita no supone competencia para ninguna otra plataforma, está muertísima. Y es una verdadera lástima, era una consola con un potencial de la leche, la mejor que ha sacado sony (hablando de hardware) en muchos años, o incluso en toda su vida: está bien diseñada, es compacta, sólida, fiable.. una máquina estupenda que se merecía haber tenido una vida más larga y plena.
Que grande es este hilo, me recuerda a la epoca dorada de los chats [sonrisa]
Mi pequeño y sutil homenaje a mi consola mas querida:

Imagen
Xlooser escribió:El Doom de Switch no es el mismo que el de Xbox. Si yo tuviera un juego con esa característica que diferenciara también la cobraría.

De momento, Switch es única en el mercado, el precio sólo determinará cuánta gente adquiere ese producto, igual que ocurre con Xbox One X.

A ver si cuando baje la fabricación de los chips a 7nm Microsoft se anima y te hace una switch-One XD
Rumor sobre Remedy, habría comenzado la producción de quantum break 2

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tum-break/
joshicko escribió:Rumor sobre Remedy, habría comenzado la producción de quantum break 2

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tum-break/

Ahora estoy con el primero, aunque hubiera preferido el Alan wake2 y después su segunda parte, solo por pedir.
Si se hace realidad, bienvenido!!!!
Xlooser escribió:El Doom de Switch no es el mismo que el de Xbox. Si yo tuviera un juego con esa característica que diferenciara también la cobraría.

El qué, ¿la portabilidad?. Pero si ya la cobran en la consola, ¿qué también hay que pagarla en los juegos?. Porque el juego en sí no hace nada especial para ser portable. Por no mencionar que ganas por un sitio pero pierdes por otro y bien obvio.

Nintendo siempre ha sido carera con los juegos, temas de licencias y demás. Los propios desarrolladores se quejan.
Descubre Dolmen, un espectacular actionRPG que busca ver la luz en Xbox One

Imagen

https://youtu.be/XJ1D9mLXYG4

https://www.somosxbox.com/descubre-dolm ... one/779631

Aragami: Shadow Edition confirma su lanzamiento en Xbox One

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los aragami. Infíltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y combate la Luz con la Sombra. Descubre una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

https://youtu.be/NLjvKiGMq6s
Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto.

Imagen

El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

https://www.kickstarter.com/projects/do ... -256488293

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...
darksch escribió:

El qué, ¿la portabilidad?. Pero si ya la cobran en la consola, ¿qué también hay que pagarla en los juegos?. Porque el juego en sí no hace nada especial para ser portable. Por no mencionar que ganas por un sitio pero pierdes por otro y bien obvio.

Nintendo siempre ha sido carera con los juegos, temas de licencias y demás. Los propios desarrolladores se quejan.

Nintendo apunta a otro mercado, el suyo propio. Es otra estrategia diferente, que te convertirá en el único actor durante un tiempo y en el mejor el resto.

Microsoft ahora mismo es el mejor en hardware y en ecosistema, le queda el otro pilar, uno tan variable como los gustos de los consumidores.
Buenas. Tengo unas dudas bastante básicas :
Para apagar totalmente la One X, ¿hay que hacerlo manteniendo pulsado varios segundos el botón de la consola? Porque desde el mando, para apagarla del todo, veo que hay que ir al menú de ahorro de energía, y debería estar la opción mucho más a mano, en el mismo sitio que la de poner en stand by.

Y otra duda tonta ¿no se puede expulsar disco desde los menús, solo desde el botón de la propia consola? He estado buscando, pero no veo la opción jaja...
Presionando el botón central del mando fijo unos segundos te da la opcion de apagar la consola directamente.

Que yo sepa no se puede expulsar el disco no siendo del botón.
jintertapa escribió:Presionando el botón central del mando fijo unos segundos te da la opcion de apagar la consola directamente.

Que yo sepa no se puede expulsar el disco no siendo del botón.

Gracias. Con el botón central del mando está la opción de apagarla, pero no la de apagado total. Ya lo probé, pero la consola se ponía en stand by, vamos, que seguían los ventiladores funcionando jaja...
En configuración tienes dos modos de inicio… Inicio inmediato y ahorro de energía,para apagar la consola completamente tienes que elegir el modo ahorro de energía
@Ryuhei el mando va a apagar la consola de la forma en la que tengas configurada la opción en "energía e inicio". Si lo que quieres es apagarla completamente, tendrás que desenchufar.
Eso es.
Yo la tengo en modo ahorro de energía y la apago del mando.
Gracias por las respuestas. Ya puedo apagarla tranquilo jaja...

La tengo puesta en vertical. Está bien protegida y no corre riesgo de que alguien la tire, pero estaba pensando en comprar el soporte vertical... y parece que no lo van a sacar en Europa ¿Es necesario, dónde lo habéis comprado quienes lo tengáis?
@Ryuhei uo la tengo en horizontal, ya que no tengo el soporte vertical. Igual me equivoco pero... poniendola en vertical sin el soporte tapas una salida de refrigeración.
Ryuhei escribió:Gracias por las respuestas. Ya puedo apagarla tranquilo jaja...

La tengo puesta en vertical. Está bien protegida y no corre riesgo de que alguien la tire, pero estaba pensando en comprar el soporte vertical... y parece que no lo van a sacar en Europa ¿Es necesario, dónde lo habéis comprado quienes lo tengáis?

el soporte vertical es obligastorio porque la consola utiliza los laterales para el flujo de aire, entra el aire por ahi, y sale por detras. Si la pones en vertical, tapas el lateral derecho (si miras la consola de frente), las bases lo qu ehacen es elevarla un pelin de la superficie para permitir ese flujo.

Yo uso este: https://www.amazon.es/Soporte-vertical- ... dpSrc=srch

Pero tienes otros parecidos al oficial como este: https://www.amazon.es/Soporte-consola-v ... xbox+one+x
Ryuhei escribió:Gracias por las respuestas. Ya puedo apagarla tranquilo jaja...

Te la vas a cargar si l a pones en vertical sin un soporte porque tapas la entrada de aire ...
Vaya, pues entonces sí que es totalmente necesario el stand vertical. Parece mentira que Microsoft no haya sacado el oficial en Europa.
¿No venden ninguno en las tiendas? Por comprarlo más rápido que online.
IridiumArkangel escribió:Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto.

Imagen

El Kickstarter acaba el 9 de Mayo! Los interesados ya sabéis. Y hay Demo para los backers (Pc).

La aportación mínima para copia digital del juego, son solo 17€. Ademas, hay una opcion para apoyar el juego con un amigo, y por solo 25€ obtendreis 2 copias digitales! Animaos, queda poco para que acabe el kickstarter...

Han puesto la Demo de Steam abierta para todo el mundo para animar los últimos días de Kickstarter!

En la misma página del juego de Kickstarter está el enlace de Steam para descargarla.
IridiumArkangel escribió:Muy interesante este Dolmen, ojalá llegue a buen puerto.

Imagen

No sé, se lo ve flojete ¿no?
@Pablopictures has ido a la página de Kickstarter y visto vídeos y demás!? Lo que se ve es una Demo alpha prueba de concepto y es un indie. Para mi está bastante interesante (además con lo que me encanta todo lo sci-fi) y más por sólo 17 pavos. Son justo juegos que se quieren hacer camino...
https://www.kickstarter.com/projects/dolmengame/dolmen-where-stars-bleed

Yo lo que veo es un estudio, no un indie de "garaje", con sus medios, diseñadores, artistas conceptuales... Precisamente es lo que necesita la industria, no anquilosarse en el dúo súper-AAA y de ahí pasamos al indie de 2 personas.
Diversidad de compañías que no sean EA o Ubisoft y que hagan muchos juegos, muchas propuestas diferentes. Es justo lo que se tenía en la (para mí) época dorada ya pasada, con estudios como Taito, Natsume, la Capcom que ya no hay quien la reconozca, y un largo etc., las cuales no eran las 4 marcas principales pero sacaban muchos juegos muy interesantes.

Dicen ARPG, pues a ver que ofrecen.

Lo que veo es que en 41 horas difícil que alcancen los 90K, salvo que el productor ponga el resto y empiecen a trabajar (es algo que también se hace).
Es una pena que parezca que la industria ya no puede producir de por sí estos juegos, y que tenga que ser el propio usuario quien ponga el dinero para producirlo.
Pues visto el vídeo y sobretodo el trailer a mi me parece que promete. La música del vídeo acompaña, me ha dado un subidón curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=XJ1D9mLXYG4

Por cierto, ya están los planos oficiales del E3.

Fuente al azar
IridiumArkangel escribió:@Pablopictures has ido a la página de Kickstarter y visto vídeos y demás!? Lo que se ve es una Demo alpha prueba de concepto y es un indie. Para mi está bastante interesante (además con lo que me encanta todo lo sci-fi) y más por sólo 17 pavos. Son justo juegos que se quieren hacer camino...

He visto un poco, no todo.

Antes de lanzar el kickstarter yo le habría dado una manita de pintura adicional al juego: sobretodo suavizado animaciones y mejorado diseños, tal y como está, y siempre según mi opinión, no termina de cuajar el conjunto, hay movimientos forzados y enemigos visualmente un poco genéricos. Sé que es una alpha, pero yo habría intentado darle un poco de pulido antes de mostrarlo, simplemente para que convenza más y tenga mejor disposición de recaudar lo suficiente.
La consola tiene un Led rojo por atrás, ¿no? Acabo de verlo encendido y no sé cual es su función (One X)
Ryuhei escribió:La consola tiene un Led rojo por atrás, ¿no? Acabo de verlo encendido y no sé cual es su función (One X)

No me he fijado, ¿no será una entrada de cable óptico?
ros escribió:
Ryuhei escribió:La consola tiene un Led rojo por atrás, ¿no? Acabo de verlo encendido y no sé cual es su función (One X)

Si, es la entrada del cable de audio óptico.
ros escribió:

Será la salida de audio ...
Indica la masa critica de la consola. Si esta en rojo es que en breve o explota o se apaga
59355 respuestas