Xlooser escribió:Yo seguiría la misma estrategia, mi producto tendría el mismo valor a los 4 años que el primer día.
No tiene sentido en este mercado, es como mantener las películas en cine durante 3 años al mismo precio, o que el Forza Motorsport 5 costara ahora lo mismo que Forza Motorsport 7, o Fifa 16 lo mismo que el Fifa 18. Las novedades siempre son más caras que los juegos más antiguos, otra cosa es que igual no debería ser así, y deberían salir todos más baratos, y completos, no con DLC desde el día de salida.
El valor de un juego depende mucho de cada usuario y del uso que le vaya a dar, por ejemplo, para mi 7 Days to Die tiene mucho más valor por 22 euros que me costó, que el COD Black Ops 3 que me dejó gratis mi hermano, y estoy comparando 22 euros VS gratis. Compré Batman AK completo, no sé si es GOTY o tiene otro nombre, por 20 euros y jugué muchísimo, pero pagar 100 euros por un juego, no tiene porque ser este, para mi está totalmente fuera de lugar, sobretodo si son digitales.
Swicth no es un producto que me atraiga por lo que lo desconozco bastante, pero si es como con Wii, me parecería raro cobrar lo mismo por el juego en Swicth que en otra plataforma, puesto que suelten estar mucho más limitados y recortados y tener equipos de desarrollo más pequeños, me refiero a los multi, no a las producciones exclusivas para Swicth.