NucelarGen escribió:TCR escribió:
Me ha recordado al Zoo Tycoon.
Eso que es , un exclusivo ?
NucelarGen escribió:20 primeros minutos de Jurassic World Evolution narrados por Jeff Goldblum
https://youtu.be/8sjJUaGI6TM
jordi1986 escribió:Xlooser escribió:Los juegos al gusto personal van a llegar, lo que no va a cambiar durante su ciclo de vida es la calidad de la consola. Yo tengo la seguridad de tener la mejor consola en cuanto a diseño y fabricación durante, al menos, 4 años y, si echara de menos algunos juegos, sé que llegarán en este tiempo.
Yo estoy convencido que 2019 y siguientes convertirán, para todos aquellos que ahora piensan lo contrario, a esta consola en lo que fue X360. Cuando miramos en retrospectiva y decimos que Xbox 360 fue una gran consola, nos referimos a toda su vida, de 2005 a 2013. Vamos, que no creo que todo lo bueno que ahora se dice de X360 se dijera en 2008.
Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.
Puma 117 escribió:Esa inferface blanca desintegra mis retinas.
Jota_T escribió:
Supongo que querrá decir los servicios de Microsoft.
Vaody escribió:
No, antepone el poder jugar un juego en varias plataformas, a exclusividades
Es decir, lo mas importante no es XBOX, es el ecosistema MS.
NucelarGen escribió:1Put*mielda . A ver , espero que no se dejen todo el presupuesto en las "nuevas" instalaciones del E3
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:1Put*mielda . A ver , espero que no se dejen todo el presupuesto en las "nuevas" instalaciones del E3
Ese teatro al lado del E3 es propiedad de Microsft desde hace años.
Así que tranquilo por eso.
Xbox quiere generar toda la atenión posible en este E3 y eso sólo es ente dible si tienen muchas novedades.
El año pasado se guardaron muchas balas x la presentación de xbox one x. Y ahora toca juegos y mas juegos.
eloskuro escribió:@Vaody
Serán socios y lo que quieras, pero el acuerdo será bastante favorable para Xbox en el Microsoft Theater . Ya que Microsoft pone el nombre y pone mucha pasta. Acuerdo Global de por medio en el que una de las piezas en el puzzle sería sin duda el uso del reciento en el E3.
eloskuro escribió:Todos los años en el E3 anuancian juegos first party, second y excusivas temporales que salen esé mismo año. Unos años serán más potentes y otros menos.
No todos los años de la competencia han sido Brutales. En Xbox el único año flojo ha sido 2017 y eso que ha sacado PUBG, el mejor juegob de coches del año Forza 7 y el mejor plataformas del año Cuphead..
Este primer cuarto del año mínimo va a sacar 2 exclusivos de diferente tipo. SOT y SOD2. Con nueva IP de por medio. A parte de juegos como Crackdown 3, Ashen, Bellow o Black Desert.
Todo lo que llegue este año y el siguiente puede estar genial. Yo tengo muchas esperanzas en éste E3 que va a ser el Más grande en cuanto a metros cuadrados de la historia de Xbox. Y eso significa que van a querer mucha presencia en el E3, porque tienen muchos anuncios preparados. Cualquiera que piense que tienen el mayor espacio nunca visto por una de las 3 compañias de consolas solo por pasar el rato o se equivocará.
eloskuro escribió:El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais O más bien nuestro Hype nos engaña.
Vaody escribió:jordi1986 escribió:Xlooser escribió:Los juegos al gusto personal van a llegar, lo que no va a cambiar durante su ciclo de vida es la calidad de la consola. Yo tengo la seguridad de tener la mejor consola en cuanto a diseño y fabricación durante, al menos, 4 años y, si echara de menos algunos juegos, sé que llegarán en este tiempo.
Yo estoy convencido que 2019 y siguientes convertirán, para todos aquellos que ahora piensan lo contrario, a esta consola en lo que fue X360. Cuando miramos en retrospectiva y decimos que Xbox 360 fue una gran consola, nos referimos a toda su vida, de 2005 a 2013. Vamos, que no creo que todo lo bueno que ahora se dice de X360 se dijera en 2008.
Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.
El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.
TCR escribió:eloskuro escribió:El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais O más bien nuestro Hype nos engaña.
El más grande en referencia al Microsoft Theater entonces?
darksch escribió:TCR escribió:eloskuro escribió:El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais O más bien nuestro Hype nos engaña.
El más grande en referencia al Microsoft Theater entonces?
Pos claro y las mariscadas que las paga el Nutella.
Ein?
Xbox cumple la mayoría de edad en la Electronic Entertainment Expo o E3. Así lo ha confirmado Mike Nichols, vicepresidente corporativo de la división Xbox de Microsoft. "Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande", explicaba.
"Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)", explicaba. El teatro no solo albergará la presentación del E3 2018, también actividades de Xbox FanFest, entrevistas, gameplays y otras demostraciones.
El esperado Xbox E3 2018 Briefing tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Microsoft Theater de LA
Según Microsoft "el nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca" y les ofrece "una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades" relacionadas con Xbox. La empresa recalca: pronto darán más novedades, concretamente en abril, en el que se darán detalles específicos sobre lo que se está preparando para junio.
N-N escribió:Vaody escribió:jordi1986 escribió:Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.
El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.
@Vaody ¿dónde dijo eso?
Vaody escribió:N-N escribió:Vaody escribió:El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.
@Vaody ¿dónde dijo eso?
Pues lo dijo en el E3 cuando presento el xbox play everywhere.
Y en multitud de entrevistas ha dicho que no es partidario de contenido exclusivo en plataforma única, ni DLC´s exclusivos, ni exclusividades temporales.
Madoc escribió:Vaody escribió:N-N escribió:
@Vaody ¿dónde dijo eso?
Y en multitud de entrevistas ha dicho que no es partidario de contenido exclusivo en plataforma única, ni DLC´s exclusivos, ni exclusividades temporales.
Ya te comenté qué significa plataforma en informática y, creo recordar que, además, lo comenté en respuesta a un post tuyo, por tanto los juegos de Xbox/PC son exclusivos de una plataforma... De lo que no son exclusivos es de una consola... Otra cosa es que algunos inventen nuevos significados para ciertas palabras e intenten crear nuevos dogmas a base de insistir.
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma
panchitoGC escribió:Buenas al final he comprado la Xbox X con dos mandos y el Project Cars 2 por 335, tiene 5 meses, pero la sorpresa es que me entregó la factura y había comprado 3 años de garantía mediamarkt, que al microsoft ofrecertela no sé por qué se gastó el dinero en eso. Y luego cuando la enciendo veo que tiene Forza 7 ya instalado y ni me lo había comentado, supongo que habrá gente a la que le sobre el dinero.
Vaody escribió:N-N escribió:Vaody escribió:El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.
@Vaody ¿dónde dijo eso?
Szasz escribió:@Vaody
La plataforma es la misma, se llama Xbox. Y sino utilizas W10 no puedes jugar a los juegos exclusivos (first) de Microsoft. Otra cosa serían los second party exclusivos q salieran en Steam, aunque aún así, no son compatibles con un sistema Linux o de los chicos de la manzana, pero si estarían fuera del ecosistema Xbox.
La pregunta q debemos hacernos es, ¿un juego q sale en Switch si sale en 3DS no es exclusivo? ¿Un juego de Sony si sale simultáneamente en una hipoteca nueva PSP y en PS4 ya no es exclusivo?
Es un concepto difuso y con la retrocompatibilidad lo va a ser más. Para mí es el paso adecuado, eso sí, siempre y cuando se realicen los filtros adecuados en el multiplayer (al menos en modos competitivos, en cooperativo da igual).
Buste escribió:Szasz escribió:@Vaody
La plataforma es la misma, se llama Xbox. Y sino utilizas W10 no puedes jugar a los juegos exclusivos (first) de Microsoft. Otra cosa serían los second party exclusivos q salieran en Steam, aunque aún así, no son compatibles con un sistema Linux o de los chicos de la manzana, pero si estarían fuera del ecosistema Xbox.
La pregunta q debemos hacernos es, ¿un juego q sale en Switch si sale en 3DS no es exclusivo? ¿Un juego de Sony si sale simultáneamente en una hipoteca nueva PSP y en PS4 ya no es exclusivo?
Es un concepto difuso y con la retrocompatibilidad lo va a ser más. Para mí es el paso adecuado, eso sí, siempre y cuando se realicen los filtros adecuados en el multiplayer (al menos en modos competitivos, en cooperativo da igual).
El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Se puede jugar al God of war el cualquier otro sitio que una PS4?
NO,en ninguna de las dos...
Se puede jugar al Gears 4 en otra plataforma que no sea una One?
Si...
Szasz escribió:Ahora mismo el cerrar plataforma y hacer la distinción q hacéis solo le interesa a Sony q no tiene ningún poder sobre el PC. Y aún así el día de mña si pueden meterlo por medio de streaming bajo subscripciones, lo harán. Todo llegará.
jordi1986 escribió:Ostras sí, comparar el catálogo de exclusivos de las consolas vigentes para elegir con consola comprar entre las opciones posibles. Debo de estar loco eh! lo más normal es lo que dices tú, comprar la que sea y tirar "palante" sin mirar nada más. Eso sí que asusta...
Mira la horda de sony que soy:
387 por instalar y 42 instalados...
Szasz escribió:Buste escribió:Szasz escribió:@Vaody
El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Se puede jugar al God of war el cualquier otro sitio que una PS4?
NO,en ninguna de las dos...
Se puede jugar al Gears 4 en otra plataforma que no sea una One?
Si...
¿Y si se puede jugar en una Ps4 y una Ps4 pro?
Incluso ya tenemos ventaja en el competitivo si tienes una One X o una Pro.
Espero q con el tiempo todos abramos la mente. Sera mejor para los usuarios. Ahora mismo el cerrar plataforma y hacer la distinción q hacéis solo le interesa a Sony q no tiene ningún poder sobre el PC. Y aún así el día de mña si pueden meterlo por medio de streaming bajo subscripciones, lo harán. Todo llegará. De momento hay una q va adelantada, por mucho q unos se nieguen a verlo.
eloskuro escribió:
Dijo que no es fan de contenidos exclusivos temporales en referencia a los dlcs de watch dogs o los de cod. Pero que aunq no sea fsnd e ellos los negocios son los negocios y el mercado manda.
Tambien dijo a aprendieron de la exclusiva temporal de ROTTR, pero no dijo que nunca volveria a hacerlo. Solo q procederian de otra forma.
Te inventas cosas y ahora reculas para cambiar de tema.
galache22 escribió:Buenas a todos.
...yo para variar en este hilo, voy a hablar esta vez de un tema relacionado con la Xbox One X jeje
¿No habéis notado, que desde hace unos días/semanas hasta hoy, la consola suena como no lo había hecho antes?
Me refiero, la compré sobre Febrero o así, y recuerdo perfectamente como si lo estuviera viendo (...u oyendo, jeje) que no hacía absolutamente NADA de ruido, es más, estaba un par de horas y seguía sin hacer ruido de ningún tipo (Forza 7, Halo, GOW 4, etc..)
Pero lo dicho, a partir de 'X' día ha empezado a sonar el ventilador/lo que sea, y de forma bastante apreciable la verdad. No al nivel de la PS4 Pro...pero se oye. Y es que es eso...ha sido como muy abrupto, a partir de X día, empezando a sonar....
¿Alguien más se ha fijado?
Gracias de antemano, un saludo.
NucelarGen escribió:@Buste
Ese es el concepto que no consigo sacar de mi cabeza. Será que al no tener de idea sobre ventas me cree confusion , pero siempre pienso que si no sale por ejemplo Forza en pc muchos se comprarían la x y el juego por este . Quizás no sea así
galache22 escribió:Buenas a todos.
...yo para variar en este hilo, voy a hablar esta vez de un tema relacionado con la Xbox One X jeje
¿No habéis notado, que desde hace unos días/semanas hasta hoy, la consola suena como no lo había hecho antes?
Me refiero, la compré sobre Febrero o así, y recuerdo perfectamente como si lo estuviera viendo (...u oyendo, jeje) que no hacía absolutamente NADA de ruido, es más, estaba un par de horas y seguía sin hacer ruido de ningún tipo (Forza 7, Halo, GOW 4, etc..)
Pero lo dicho, a partir de 'X' día ha empezado a sonar el ventilador/lo que sea, y de forma bastante apreciable la verdad. No al nivel de la PS4 Pro...pero se oye. Y es que es eso...ha sido como muy abrupto, a partir de X día, empezando a sonar....
¿Alguien más se ha fijado?
Gracias de antemano, un saludo.