[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:
Me ha recordado al Zoo Tycoon. [+risas]

Eso que es , un exclusivo ?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:
Me ha recordado al Zoo Tycoon. [+risas]

Eso que es , un exclusivo ?

Imagen

No, está para PC, nada de exclusivo.
vaya ...., es que no me aclaro con el tema
Desde que tengo la X, las notificaciones de partys no me salen en la consola, me saltan única y exclusivamente en la app del móvil, he revisado la configuración de la notificaciónes en consola, y aparecia todo ok, alguna idea de que mas puedo revisar?

Gracias.
NucelarGen escribió:20 primeros minutos de Jurassic World Evolution narrados por Jeff Goldblum

https://youtu.be/8sjJUaGI6TM

No es mi tipo de juego, pero gráficamente está de puta madre :O
jordi1986 escribió:
Xlooser escribió:Los juegos al gusto personal van a llegar, lo que no va a cambiar durante su ciclo de vida es la calidad de la consola. Yo tengo la seguridad de tener la mejor consola en cuanto a diseño y fabricación durante, al menos, 4 años y, si echara de menos algunos juegos, sé que llegarán en este tiempo.

Yo estoy convencido que 2019 y siguientes convertirán, para todos aquellos que ahora piensan lo contrario, a esta consola en lo que fue X360. Cuando miramos en retrospectiva y decimos que Xbox 360 fue una gran consola, nos referimos a toda su vida, de 2005 a 2013. Vamos, que no creo que todo lo bueno que ahora se dice de X360 se dijera en 2008.

Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.

El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.
puede coexistir perfectamente una cosa con la otra . Uno potente para dominarlos a todos
Puma 117 escribió:Esa inferface blanca desintegra mis retinas.

Imagina en HDR 10000 nits.

Pues yo cambiaba todos los God of War, Last of Us, Quantum Breaks y la madre que los parió por un Streets of Rage.
@Vaody

No entiendo tu mensaje. ¿Phil ha dicho q antepone el ecosistema a los juegos?
Todos los años en el E3 anuancian juegos first party, second y excusivas temporales que salen esé mismo año. Unos años serán más potentes y otros menos.

No todos los años de la competencia han sido Brutales. En Xbox el único año flojo ha sido 2017 y eso que ha sacado PUBG, el mejor juegob de coches del año Forza 7 y el mejor plataformas del año Cuphead..

Este primer cuarto del año mínimo va a sacar 2 exclusivos de diferente tipo. SOT y SOD2. Con nueva IP de por medio. A parte de juegos como Crackdown 3, Ashen, Bellow o Black Desert.

Todo lo que llegue este año y el siguiente puede estar genial. Yo tengo muchas esperanzas en éste E3 que va a ser el Más grande en cuanto a metros cuadrados de la historia de Xbox. Y eso significa que van a querer mucha presencia en el E3, porque tienen muchos anuncios preparados. Cualquiera que piense que tienen el mayor espacio nunca visto por una de las 3 compañias de consolas solo por pasar el rato o se equivocará. [bye]
Szasz escribió:@Vaody

Supongo que querrá decir los servicios de Microsoft.
Phil SPencer ya dijo que estaban centrados en 1P.
1Put*mielda . A ver , espero que no se dejen todo el presupuesto en las "nuevas" instalaciones del E3
Jota_T escribió:

Supongo que querrá decir los servicios de Microsoft.

Sigo sin entenderlo del todo. Los juegos son para vender servicios. No hay juegos sin servicios, ni al reves. Justamente las declaraciones q le he escuchado a Phil es q ahora vienen los juegos. Han montado el tinglado (One X, Game Pass, Ea acces....)y ahora vienen los juegos (realmente ya hay, pero se entiende lo q quiero decir).

Por eso digo q no entiendo el mensaje y o bien me he perdido alguna declaración de Phil o el compañero está equivocado.

No, antepone el poder jugar un juego en varias plataformas, a exclusividades
Es decir, lo mas importante no es XBOX, es el ecosistema MS.
@NucelarGen Si, serian exclusivos del ecosistema MS, no de XBOX.
@eloskuro El Microsoft Theater no es de MS, ellos son socios.
Vaody escribió:

No, antepone el poder jugar un juego en varias plataformas, a exclusividades
Es decir, lo mas importante no es XBOX, es el ecosistema MS.

Pero entonces , son exclusivos si salen en pc también o no ?.

Pues entonces lo que ti has dicho está muy bien , pero una cosa no tiene nada que ver con la otra . Que se centren en ecosistema , pero también en títulos que hagan comprar ese tipo de ecosistema
NucelarGen escribió:1Put*mielda . A ver , espero que no se dejen todo el presupuesto en las "nuevas" instalaciones del E3

Ese teatro al lado del E3 es propiedad de Microsft desde hace años.

Así que tranquilo por eso.

Xbox quiere generar toda la atención posible en este E3 y eso sólo es entendible si tienen muchas novedades.

El año pasado se guardaron muchas balas por la presentación de xbox one x. Y ahora toca juegos y mas juegos. Algunos de ellos llevaran años en desarrollo y saldrán 2018/2019
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:1Put*mielda . A ver , espero que no se dejen todo el presupuesto en las "nuevas" instalaciones del E3

Ese teatro al lado del E3 es propiedad de Microsft desde hace años.

Así que tranquilo por eso.

Xbox quiere generar toda la atenión posible en este E3 y eso sólo es ente dible si tienen muchas novedades.

El año pasado se guardaron muchas balas x la presentación de xbox one x. Y ahora toca juegos y mas juegos.

Si yo como cada año estoy impaciente y creo que este, otra vez , será el bueno . Pero para que no me pase como otras veces No espero nada y si después si ....,
@Vaody
Serán socios y lo que quieras, pero el acuerdo será bastante favorable para Xbox en el Microsoft Theater . Ya que Microsoft pone el nombre y pone mucha pasta. Acuerdo Global de por medio en el que una de las piezas en el puzzle sería sin duda el uso del reciento en el E3.
Yo lo que tengo claro que de las tres es la que más interés suscita este año. Sony ya está en modo automático hasta PS5 y Nintendo.....................es Nintendo. Este debe ser el E3 de MS.
eloskuro escribió:@Vaody
Serán socios y lo que quieras, pero el acuerdo será bastante favorable para Xbox en el Microsoft Theater . Ya que Microsoft pone el nombre y pone mucha pasta. Acuerdo Global de por medio en el que una de las piezas en el puzzle sería sin duda el uso del reciento en el E3.

Eso ya no lo se, ni entiendo de acuerdos empresariales, ni trabajo en microsoft.
En el E3 descubriremos porque ese movimiento.
eloskuro escribió:Todos los años en el E3 anuancian juegos first party, second y excusivas temporales que salen esé mismo año. Unos años serán más potentes y otros menos.

No todos los años de la competencia han sido Brutales. En Xbox el único año flojo ha sido 2017 y eso que ha sacado PUBG, el mejor juegob de coches del año Forza 7 y el mejor plataformas del año Cuphead..

Este primer cuarto del año mínimo va a sacar 2 exclusivos de diferente tipo. SOT y SOD2. Con nueva IP de por medio. A parte de juegos como Crackdown 3, Ashen, Bellow o Black Desert.

Todo lo que llegue este año y el siguiente puede estar genial. Yo tengo muchas esperanzas en éste E3 que va a ser el Más grande en cuanto a metros cuadrados de la historia de Xbox. Y eso significa que van a querer mucha presencia en el E3, porque tienen muchos anuncios preparados. Cualquiera que piense que tienen el mayor espacio nunca visto por una de las 3 compañias de consolas solo por pasar el rato o se equivocará. [bye]

Estoy contigo. Esperemos que así sea. Siempre viene bien tener a mano al amigo Phil:

Phil Spencer contesta en Twitter: E3, juegos japoneses, first party y mucho más
Phil Spencer: “Tener nuestros first party preparados para Project Scorpio es fundamental”
Phil Spencer es consciente de la mala percepción con los first party de Xbox y promete potenciarlos [E3 2017]
Phil Spencer: Tenemos firmados tratos first party sin anunciar
Phil Spencer pone énfasis en los first party y piensa adquirir nuevos estudios
Es momento de centrarse en los juegos First Party, dice Phil Spencer
Phil Spencer resume los planes de Xbox en un solo tweet: Los First Party como God of War llegarán...

Todos los años se espera el E3 con altas expectativas y siempre prometen que va a ser el mejor, tampoco hay que olvidarlo. Al final es un espectáculo, toca disfrutarlo como tal y contentarse con lo que haya (que ojalá sea variado y lleno de chicha de la buena).
El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais :P O más bien nuestro Hype nos engaña.
eloskuro escribió:El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais :P O más bien nuestro Hype nos engaña.

El más grande en referencia al Microsoft Theater entonces? [carcajad]
Harás que no lo confirme Adrián no me creo nada
Vaody escribió:
jordi1986 escribió:
Xlooser escribió:Los juegos al gusto personal van a llegar, lo que no va a cambiar durante su ciclo de vida es la calidad de la consola. Yo tengo la seguridad de tener la mejor consola en cuanto a diseño y fabricación durante, al menos, 4 años y, si echara de menos algunos juegos, sé que llegarán en este tiempo.

Yo estoy convencido que 2019 y siguientes convertirán, para todos aquellos que ahora piensan lo contrario, a esta consola en lo que fue X360. Cuando miramos en retrospectiva y decimos que Xbox 360 fue una gran consola, nos referimos a toda su vida, de 2005 a 2013. Vamos, que no creo que todo lo bueno que ahora se dice de X360 se dijera en 2008.

Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.

El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.

@Vaody ¿dónde dijo eso?
TCR escribió:
eloskuro escribió:El año pasado prometieron que del 2017 iba a ser el E3 con más variedad de propuestas y lo fue. No prometieron que sería el mejor. Y este han pormetido que sería el más grande, no el mejor.. Eso os lo inventais :P O más bien nuestro Hype nos engaña.

Pos claro y las mariscadas que las paga el Nutella.

Imagen
Ein?
darksch escribió:
TCR escribió:

Pos claro y las mariscadas que las paga el Nutella.

Imagen
Ein?

La cuestión es que no han dicho que será el mejor. Ni el año pasado lo dijeron.

Asíq ue decir que todos los años prometen el mejor E3 es mentira.

Lo dijeron esta gen una vez, y fue en 2015. En referencia al lineup de esas navidades. Que posteriormente se vio que fue verdad si se tiene cuenta como ahora Metacritic*

With the arrival of the New Xbox One Experience with Backward Compatibility and the most critically-acclaimed fall lineup of exclusives ever on Xbox*, you set new records for global engagement on Xbox Live this holiday.

*Based on data via Metacritic
@eloskuro era una forma de hablar. Puntualizo y subrayo que no hay una declaración explícita asegurando que sería el mejor E3 cada año o por lo menos que recuerde.

Le daba una perspectiva más global, sobre lo que rodea al evento, ya sea de forma oficial por la propia Microsoft dándole importancia con noticias, declaraciones o comentarios como por parte de la prensa que siguen el evento. Siempre hay un aroma a que lo que se va a ver es especial, grande e importante en su plataforma, lo mejor para los fans y usuarios de la marca.

Lo que he comentado después, con un toque de humor, quizás no resulte tan descabellado entonces.

Xbox cumple la mayoría de edad en la Electronic Entertainment Expo o E3. Así lo ha confirmado Mike Nichols, vicepresidente corporativo de la división Xbox de Microsoft. "Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande", explicaba.

"Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)", explicaba. El teatro no solo albergará la presentación del E3 2018, también actividades de Xbox FanFest, entrevistas, gameplays y otras demostraciones.

El esperado Xbox E3 2018 Briefing tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Microsoft Theater de LA
Según Microsoft "el nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca" y les ofrece "una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades" relacionadas con Xbox. La empresa recalca: pronto darán más novedades, concretamente en abril, en el que se darán detalles específicos sobre lo que se está preparando para junio.

Imagino que influyen los eventos y actividades del Fan Fest a parte del nuevo espacio haciendo referencia "al más grande E3". Veremos pues los anuncios. [toctoc]

Por cierto, habéis visto esto?

Microsoft da un golpe sobre la mesa y lanza su propio programa para planes renove...

Más info en: GeneraciónX

[reojillo]
N-N escribió:
Vaody escribió:
jordi1986 escribió:Totalmente de acuerdo, a mí la One X me parece la mejor consola actual, solo le falta la guinda, ese juego de 10 que la hace imprescindible.

@Vaody ¿dónde dijo eso?

Pues lo dijo en el E3 cuando presento el xbox play everywhere.
Y en multitud de entrevistas ha dicho que no es partidario de contenido exclusivo en plataforma única, ni DLC´s exclusivos, ni exclusividades temporales.
Vaody escribió:
N-N escribió:
Vaody escribió:El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.

@Vaody ¿dónde dijo eso?

Y en multitud de entrevistas ha dicho que no es partidario de contenido exclusivo en plataforma única, ni DLC´s exclusivos, ni exclusividades temporales.

Ya te comenté qué significa plataforma en informática y, creo recordar que, además, lo comenté en respuesta a un post tuyo, por tanto los juegos de Xbox/PC son exclusivos de una plataforma... De lo que no son exclusivos es de una consola... Otra cosa es que algunos inventen nuevos significados para ciertas palabras e intenten crear nuevos dogmas a base de insistir.

https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma
Madoc escribió:
Vaody escribió:
N-N escribió:
@Vaody ¿dónde dijo eso?

Ya te comenté qué significa plataforma en informática y, creo recordar que, además, lo comenté en respuesta a un post tuyo, por tanto los juegos de Xbox/PC son exclusivos de una plataforma... De lo que no son exclusivos es de una consola... Otra cosa es que algunos inventen nuevos significados para ciertas palabras e intenten crear nuevos dogmas a base de insistir.

https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma

Respecto a los exclusivos es exactamente lo que estoy diciendo. [oki]
Aunque una consola y un PC también son plataformas diferentes.
Si no, cuando vas a la ficha de un juego, no pondría....
Plataformas: Xbox One, Microsoft Windows
Te comento. [fiu]
Ciberpunk 2077 tendría una presentación de una hora en el E3, según un rumor

Este juego lo tiene que petar
Buenas al final he comprado la Xbox X con dos mandos y el Project Cars 2 por 335, tiene 5 meses, pero la sorpresa es que me entregó la factura y había comprado 3 años de garantía mediamarkt, que al microsoft ofrecertela no sé por qué se gastó el dinero en eso. Y luego cuando la enciendo veo que tiene Forza 7 ya instalado y ni me lo había comentado, supongo que habrá gente a la que le sobre el dinero.
panchitoGC escribió:Buenas al final he comprado la Xbox X con dos mandos y el Project Cars 2 por 335, tiene 5 meses, pero la sorpresa es que me entregó la factura y había comprado 3 años de garantía mediamarkt, que al microsoft ofrecertela no sé por qué se gastó el dinero en eso. Y luego cuando la enciendo veo que tiene Forza 7 ya instalado y ni me lo había comentado, supongo que habrá gente a la que le sobre el dinero.

Madreeee mía, menuda compra que has hecho compañero! :O

Cyberpunk 2077... [babas]

P.D Ese será el GotY del 2019 y de este RDR 2, al tiempo.
Vaody escribió:
N-N escribió:
Vaody escribió:El problema es que Phil ya dijo que eso no va a ocurrir, pues antepone el ecosistema MS a XBOX.

@Vaody ¿dónde dijo eso?

Dijo que no es fan de contenidos exclusivos temporales en referencia a los dlcs de watch dogs o los de cod. Pero que aunq no sea fsnd e ellos los negocios son los negocios y el mercado manda.

Tambien dijo a aprendieron de la exclusiva temporal de ROTTR, pero no dijo que nunca volveria a hacerlo. Solo q procederian de otra forma.

Te inventas cosas y ahora reculas para cambiar de tema.
@Vaody

La plataforma es la misma, se llama Xbox. Y sino utilizas W10 no puedes jugar a los juegos exclusivos (first) de Microsoft. Otra cosa serían los second party exclusivos q salieran en Steam, aunque aún así, no son compatibles con un sistema Linux o de los chicos de la manzana, pero si estarían fuera del ecosistema Xbox.

La pregunta q debemos hacernos es, ¿un juego q sale en Switch si sale en 3DS no es exclusivo? ¿Un juego de Sony si sale simultáneamente en una hipoteca nueva PSP y en PS4 ya no es exclusivo?

Es un concepto difuso y con la retrocompatibilidad lo va a ser más. Para mí es el paso adecuado, eso sí, siempre y cuando se realicen los filtros adecuados en el multiplayer (al menos en modos competitivos, en cooperativo da igual).
@eloskuro
Me parece perfecto, no voy a entrar al trapo.
@Szasz
Tienes razón, es un concepto difuso.

La plataforma es la misma, se llama Xbox. Y sino utilizas W10 no puedes jugar a los juegos exclusivos (first) de Microsoft. Otra cosa serían los second party exclusivos q salieran en Steam, aunque aún así, no son compatibles con un sistema Linux o de los chicos de la manzana, pero si estarían fuera del ecosistema Xbox.

La pregunta q debemos hacernos es, ¿un juego q sale en Switch si sale en 3DS no es exclusivo? ¿Un juego de Sony si sale simultáneamente en una hipoteca nueva PSP y en PS4 ya no es exclusivo?

Es un concepto difuso y con la retrocompatibilidad lo va a ser más. Para mí es el paso adecuado, eso sí, siempre y cuando se realicen los filtros adecuados en el multiplayer (al menos en modos competitivos, en cooperativo da igual).

El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Se puede jugar al God of war el cualquier otro sitio que una PS4?
NO,en ninguna de las dos...

Se puede jugar al Gears 4 en otra plataforma que no sea una One?
Si...
Buste escribió:

Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?

Si...

¿Y si se puede jugar en una Ps4 y una Ps4 pro?
Incluso ya tenemos ventaja en el competitivo si tienes una One X o una Pro.

Espero q con el tiempo todos abramos la mente. Sera mejor para los usuarios. Ahora mismo el cerrar plataforma y hacer la distinción q hacéis solo le interesa a Sony q no tiene ningún poder sobre el PC. Y aún así el día de mña si pueden meterlo por medio de streaming bajo subscripciones, lo harán. Todo llegará. De momento hay una q va adelantada, por mucho q unos se nieguen a verlo.
Szasz escribió:Ahora mismo el cerrar plataforma y hacer la distinción q hacéis solo le interesa a Sony q no tiene ningún poder sobre el PC. Y aún así el día de mña si pueden meterlo por medio de streaming bajo subscripciones, lo harán. Todo llegará.

PlayStation Now?
jordi1986 escribió:Ostras sí, comparar el catálogo de exclusivos de las consolas vigentes para elegir con consola comprar entre las opciones posibles. Debo de estar loco eh! lo más normal es lo que dices tú, comprar la que sea y tirar "palante" sin mirar nada más. Eso sí que asusta...

Mira la horda de sony que soy:

Imagen

387 por instalar y 42 instalados...

Loco no sé, pero aburrido un rato. Respecto a los juegos que tienes por instalar... ¿qué pretendes decir con eso? ¿Que te da más derecho a pensar/decir algo? Puedes elegir comprar una consola en lugar de otra por más de una decena de motivos (que, seguramente, se dividirán en más motivos). Hacerlo por un único juego y ningún otro motivo más me parece absurdo (a mí, habrá otra gente loca, aburrida, excéntrica, que le sobra el dinero, etc., a los que les parecerá bien).
Szasz escribió:
Buste escribió:

Si...

¿Y si se puede jugar en una Ps4 y una Ps4 pro?
Incluso ya tenemos ventaja en el competitivo si tienes una One X o una Pro.

Espero q con el tiempo todos abramos la mente. Sera mejor para los usuarios. Ahora mismo el cerrar plataforma y hacer la distinción q hacéis solo le interesa a Sony q no tiene ningún poder sobre el PC. Y aún así el día de mña si pueden meterlo por medio de streaming bajo subscripciones, lo harán. Todo llegará. De momento hay una q va adelantada, por mucho q unos se nieguen a verlo.

Existiendo PlayStation Now y poniéndonos exquisitos, tampoco le beneficia.

De todas formas es normal que MS quiera darle valor a Windows (sí, digo Windows porque además de un pc es el SO que debes tener para sus juegos, que no vale ni cualquier PC ni cualquier SO), es su monopolio.
@Buste

Ese es el concepto que no consigo sacar de mi cabeza. Será que al no tener de idea sobre ventas me cree confusion , pero siempre pienso que si no sale por ejemplo Forza en pc muchos se comprarían la x y el juego por este . Quizás no sea así
eloskuro escribió:
Dijo que no es fan de contenidos exclusivos temporales en referencia a los dlcs de watch dogs o los de cod. Pero que aunq no sea fsnd e ellos los negocios son los negocios y el mercado manda.

Tambien dijo a aprendieron de la exclusiva temporal de ROTTR, pero no dijo que nunca volveria a hacerlo. Solo q procederian de otra forma.

Te inventas cosas y ahora reculas para cambiar de tema.

Si no recuerdo mal, todas esas declaraciones vinieron por la que se lió con Rise of the Tomb Raider (insultos, amenazas de muerte...). Eso hizo que se posicionara en contra de exclusivas temporales y mierdas varias. Y, honestamente, no le falta razón. Es mejor utilizar ese dinero en otras cosas.
Buenas a todos.

...yo para variar en este hilo, voy a hablar esta vez de un tema relacionado con la Xbox One X [fiu] jeje

¿No habéis notado, que desde hace unos días/semanas hasta hoy, la consola suena como no lo había hecho antes?

Me refiero, la compré sobre Febrero o así, y recuerdo perfectamente como si lo estuviera viendo (...u oyendo, jeje) que no hacía absolutamente NADA de ruido, es más, estaba un par de horas y seguía sin hacer ruido de ningún tipo (Forza 7, Halo, GOW 4, etc..)

Pero lo dicho, a partir de 'X' día ha empezado a sonar el ventilador/lo que sea, y de forma bastante apreciable la verdad. No al nivel de la PS4 Pro...pero se oye. Y es que es eso...ha sido como muy abrupto, a partir de X día, empezando a sonar....

¿Alguien más se ha fijado?
Gracias de antemano, un saludo.
galache22 escribió:Buenas a todos.

...yo para variar en este hilo, voy a hablar esta vez de un tema relacionado con la Xbox One X [fiu] jeje

¿No habéis notado, que desde hace unos días/semanas hasta hoy, la consola suena como no lo había hecho antes?

Me refiero, la compré sobre Febrero o así, y recuerdo perfectamente como si lo estuviera viendo (...u oyendo, jeje) que no hacía absolutamente NADA de ruido, es más, estaba un par de horas y seguía sin hacer ruido de ningún tipo (Forza 7, Halo, GOW 4, etc..)

Pero lo dicho, a partir de 'X' día ha empezado a sonar el ventilador/lo que sea, y de forma bastante apreciable la verdad. No al nivel de la PS4 Pro...pero se oye. Y es que es eso...ha sido como muy abrupto, a partir de X día, empezando a sonar....

hilo_mas-ruido-en-xbox-one-x-desde-la-ultima-actualizacion_2283123
NucelarGen escribió:@Buste

Ese es el concepto que no consigo sacar de mi cabeza. Será que al no tener de idea sobre ventas me cree confusion , pero siempre pienso que si no sale por ejemplo Forza en pc muchos se comprarían la x y el juego por este . Quizás no sea así

No tiene nada que ver. Mucha gente no quiere jugar en un ordenador. Y el que quiere/puede lo hace. También está la gente que no puede gastarse un dinero extra en consola + juegos y esto le permite disfrutar y jugar con amigos que sí pueden. Esperemos que este camino se imponga y todo el mundo pueda jugar a lo mismo sin tener que gastare una millonada cada vez que salen nuevas consolas (tampoco estaría mal que saliera una consola única y así acabamos antes).
galache22 escribió:Buenas a todos.

Ayer estuve jugando un par de horas en ella (Assasins Origins) y no sonó.

Con qué juego o juegos te ha pasado?
59355 respuestas