Ryuhei escribió:La consola tiene un Led rojo por atrás, ¿no? Acabo de verlo encendido y no sé cual es su función (One X)
darksch escribió:https://www.kickstarter.com/projects/dolmengame/dolmen-where-stars-bleed
Yo lo que veo es un estudio, no un indie de "garaje", con sus medios, diseñadores, artistas conceptuales... Precisamente es lo que necesita la industria, no anquilosarse en el dúo súper-AAA y de ahí pasamos al indie de 2 personas.
Diversidad de compañías que no sean EA o Ubisoft y que hagan muchos juegos, muchas propuestas diferentes. Es justo lo que se tenía en la (para mí) época dorada ya pasada, con estudios como Taito, Natsume, la Capcom que ya no hay quien la reconozca, y un largo etc., las cuales no eran las 4 marcas principales pero sacaban muchos juegos muy interesantes.
Dicen ARPG, pues a ver que ofrecen.
ZAS escribió:Creo que no esta puesto, aquí os lo dejo:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707176/microsoft-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-battletoads/
Ya empieza la batería de rumores preE3.
Un saludo
MMiX escribió:ZAS escribió:Creo que no esta puesto, aquí os lo dejo:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707176/microsoft-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-battletoads/
Ya empieza la batería de rumores preE3.
Un saludo
Lo leí antes. Sabiendo que se le ha colado al propio David Wise, me da que ha hecho un spoiler importante y lo podemos dar por seguro.
A ver qué sale de ahí. Los originales no me gustaban, tengo curiosidad por ver que preparan para la nueva entrega.
Grinch escribió:El rumor del battletoads ya se parece la salida del last guardian. Esta en todos los e3
danisimo1 escribió:Cada exclusivo rumoreado que sale me llama menos que el anterior.
El unico ha sido quantum break 2, si lo que vanq a hacer es anunciar un juego de rare mediocre en vez de un AAA como dios manda que se lo ahorren, estoy harto de indies a medio hacer abanderados como exclusivos top de xbox que se quedan en " un gran potencial no aprovechado"....
State of decay estara bien y sera entretenido pero segun veo en las reviews se esta conviritendo en el nuevo sea od thieves, un quiero y no puedo de falta de mecanicas y contenido
danisimo1 escribió:Cada exclusivo rumoreado que sale me llama menos que el anterior.
El unico ha sido quantum break 2, si lo que vanq a hacer es anunciar un juego de rare mediocre en vez de un AAA como dios manda que se lo ahorren, estoy harto de indies a medio hacer abanderados como exclusivos top de xbox que se quedan en " un gran potencial no aprovechado"....
State of decay estara bien y sera entretenido pero segun veo en las reviews se esta conviritendo en el nuevo sea od thieves, un quiero y no puedo de falta de mecanicas y contenido
MakoXbox escribió:@TCR Sino recuerdo mal, Quantum Break es propiedad de Microsoft (No así como Alan Wake que es propiedad de Remedy), por tanto descarta ver QB fuera de una plataforma de Microsoft.
eloskuro escribió:MakoXbox escribió:@TCR Sino recuerdo mal, Quantum Break es propiedad de Microsoft (No así como Alan Wake que es propiedad de Remedy), por tanto descarta ver QB fuera de una plataforma de Microsoft.
Exacto.
Quantum break es IP de Xbox
Alan Wake es de Remedy con clausulas q hacen q sea dificil sacarlo multi, pero no imposible.
panchitoGC escribió:Buenas, un chico me vende la xbox x con dos mandos y el project cars 2 por 335 euros, para mi es bastante dinero como lo ven, soy el que no tenia tele 4K, pero a ese precio me tienta.
eloskuro escribió:danisimo1 escribió:Cada exclusivo rumoreado que sale me llama menos que el anterior.
Xbox tiene que sacar juegos de todo tipo. Tanto AAAs como juegos de tipos dispares.
Sea of thieves es AAA, como crackdown 3.
Y state of decay 2 es un juego de los que hay pocos.
De hecho el primero es de hace 5 años.
Battletoads si se está haciendo no sabes si es AAA o no.
Así que simplemente hablas por hablar.
De hecho loq se ha rimoreado no tiene por qué salir o puede haber bastantes sorpresas difere tes.
Lo mejor es esperar al E3, que es cuando daran detalles, en vez de criticar RUMORES, que ya es lo último...
panchitoGC escribió:Buenas, un chico me vende la xbox x con dos mandos y el project cars 2 por 335 euros, para mi es bastante dinero como lo ven, soy el que no tenia tele 4K, pero a ese precio me tienta.
Grinch escribió:@NucelarGen Thanos invadirá Fortnite en un incréible crossover con Los Vengadores: Infinity War...
Más info en: generacionxbox.com/thanos-fortnite-infinity-war/
Y direis ... que pinta esto aqui. Y yo dire. Llevais x paginas hablando de juegos de pc, ps4, y miscelanea varia asi que os aguantais y me ignorais
jordi1986 escribió:Como jugador puedo pensar que un battletoads puede estar muy bien, pero desde el punto de vista de la empresa, si lo que quiere es hacer frente a monstruos como God of War o The Last of Us part 2 se tendrían que ahorrar el dinero de los lanzamientos "menores" y ir a por todas. Nos falta el Gears of War (un portento gráfico que deje todo lo anterior como si fuera de la generación pasada, además de brillante como videojuego) de la generación actual y me da miedo que a estas alturas ya no llegue. Sin contar que nos falta Fable y una pena la ceroinversión en algo de JRPG, ya que Blue Dragon y Lost Odyssey fueron juegos que me hicieron decantar la balanza por Xbox 360 en detrimento del resto.
No vengo a llorar diciendo que no hay exclusivos en xbox porque sí que los hay, pero sí es verdad que ninguno de los exclusivos que ha salido en los últimos años me hubiera vendido la consola (me refiero a si no la tuviera, ya que la compre de salida por la inercia de 360), hay muchos juegos buenos, pero ninguno que sea realmente excepcional en su conjunto, gráficos, jugabilidad, historia, etc.
Ahora tenemos la máquina, la One X, por lo que nos faltan algunos juegos que saquen todo el potencial y marquen las diferencias.
Un saludo!
NucelarGen escribió:6 ) No tiene ejclusivos de la plataforma Xbox . Miento , tie 1
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:Como jugador puedo pensar que un battletoads puede estar muy bien, pero desde el punto de vista de la empresa, si lo que quiere es hacer frente a monstruos como God of War o The Last of Us part 2 se tendrían que ahorrar el dinero de los lanzamientos "menores" y ir a por todas. Nos falta el Gears of War (un portento gráfico que deje todo lo anterior como si fuera de la generación pasada, además de brillante como videojuego) de la generación actual y me da miedo que a estas alturas ya no llegue. Sin contar que nos falta Fable y una pena la ceroinversión en algo de JRPG, ya que Blue Dragon y Lost Odyssey fueron juegos que me hicieron decantar la balanza por Xbox 360 en detrimento del resto.
No vengo a llorar diciendo que no hay exclusivos en xbox porque sí que los hay, pero sí es verdad que ninguno de los exclusivos que ha salido en los últimos años me hubiera vendido la consola (me refiero a si no la tuviera, ya que la compre de salida por la inercia de 360), hay muchos juegos buenos, pero ninguno que sea realmente excepcional en su conjunto, gráficos, jugabilidad, historia, etc.
Ahora tenemos la máquina, la One X, por lo que nos faltan algunos juegos que saquen todo el potencial y marquen las diferencias.
Un saludo!
1) Si salen un Battletoads no será para competir con God of War o The Last of Us Parte 2. Será para los fans de la saga y que los que aún no lo conocen vean lo cañeras que eran las aventuras de estos dos y se animen.
2) Gears of War 4 de 2016 es un portento gráfico. Incluso según DF está en el top 3 de los juegos con mejores gráficos de la gen de consolas. Es todo un showcase de Unreal Engine 4 y eso que tiene año y medio.
3) Fable ya se sabe que lo están haciendo. Lo ha filtrado Eurogamer y sus responsables son el segundo studio de Playground Games.
4) Faltan Jrpgs propios de Xbox. Pero vamos. Esta gen ni Sony ha sacado JRPGs propios. Si hubiese epezado bien Xbox seguro que ya tendriamos alguno. Pero el incio de Gen fue un caos.
5) Lo de que ninguno te hubiera vendido la consola eso ya es impresión tuya. Yo con FH2, Halo 5, GOW4, QB, Sunset Overdrive, Ryse, DR3, SOT, SOD2 y los Ori y Cuphead ya tengo bastantes vende consolas. Auqnue huelga decir que este E3 quiero ver más en camino.
Grinch escribió:Todo el mundo tiene un pc con una gt 1060.
Ayer mismo con los chocokrispies nos tocaron dos gt 1060 repetidas.
Grinch escribió:@jordi1986 no me referia a ti ni a nadie. Es solo un mantra que se suele repetir.
La gente suele pensar que la "mayoria" tienen minimo una GT1060 en sus pcs cuando no es cierto.
Pero vamos por mi como si se juega con la tostadora. Yo ya de estas peleas me da igual
eloskuro escribió:Halo 5 y Gears 4 están a años luz de sus homólogos en 360. Halo 5 es un shooter con mapas abiertos, que se puede jugar a 4 personas y con bastantes enemigos en pantalla a 60 fps . Poco vas a ver de calidad similar en consolas y eso que ha salido en 2015. Shangelios en Xbox One X es para flipar en colores.
Y Gears 4 es una delícia tecnica. Mil veces más impactante de Gears Judgment a Gears 4 que de gears 2 al 3 o del 3 al judgment. Obviamente el boom del 1 es practicamente imposible de conseguir a día de hoy.
Ha pasado igual con los Killzone y los uncharted. No son rompedores tecnicamente de uno a otro. Son iteraciones grandes que se ven geniales con tecnicas actuales. U4 es a los juegos de aventuras lo que G4 a jeugos shooters. Por poner un ejemplo.
Pero loq ue supusieron Gears 1 o Uncharted 1 para el medio es difcil de igualar.
QB si lo vendiese Sony sería un advenimiento de jesucristo. Es simplemente el prisma desde donde lo quieras mirar.
El unico año donde MS no ha lanzado juegos potentes (a parte de Forza 7 y PUBG) es 2017.
Y eso tiene que cambiar en el E3 y mostrar cosas en el presente y futuro.
eloskuro escribió:Shangelios en Xbox One X es para flipar en colores.
eloskuro escribió:Halo 5 y Gears 4 están a años luz de sus homólogos en 360. Halo 5 es un shooter con mapas abiertos, que se puede jugar a 4 personas y con bastantes enemigos en pantalla a 60 fps . Poco vas a ver de calidad similar en consolas y eso que ha salido en 2015. Shangelios en Xbox One X es para flipar en colores.
Y Gears 4 es una delícia tecnica. Mil veces más impactante de Gears Judgment a Gears 4 que de gears 2 al 3 o del 3 al judgment. Obviamente el boom del 1 es practicamente imposible de conseguir a día de hoy.
Ha pasado igual con los Killzone y los uncharted. No son rompedores tecnicamente de uno a otro. Son iteraciones grandes que se ven geniales con tecnicas actuales. U4 es a los juegos de aventuras lo que G4 a jeugos shooters. Por poner un ejemplo.
Pero loq ue supusieron Gears 1 o Uncharted 1 para el medio es difcil de igualar.
QB si lo vendiese Sony sería un advenimiento de jesucristo. Es simplemente el prisma desde donde lo quieras mirar.
El unico año donde MS no ha lanzado juegos potentes (a parte de Forza 7 y PUBG) es 2017.
jusilus escribió:eloskuro escribió:Halo 5 y Gears 4 están a años luz de sus homólogos en 360. Halo 5 es un shooter con mapas abiertos, que se puede jugar a 4 personas y con bastantes enemigos en pantalla a 60 fps . Poco vas a ver de calidad similar en consolas y eso que ha salido en 2015. Shangelios en Xbox One X es para flipar en colores.
De acuerdo en todo. Lo que más me asusta es eso que he leído en algún post de "un juego que te obligue a comprar la consola". No me gasto el pastizal que vale la consola por un juego ni de coña. Con la edad uno madura y ya es consciente de que no se puede tener todo. Tampoco aspiro a tener todas las películas, series, neveras, coches, libros, etc. Hace décadas una persona compraba una consola (por ejemplo, la megadrive) y se iba a la tienda y miraba las carátulas a ver cual le hacía tilín y se lo compraba. Y le importaba un carajo los juegos de las otras máquinas. Había elegido una y la disfrutaba. Nunca vi en un videoclub a alguien con un vhs ir a mirar qué tenía el beta. Se iban a su estantería y buscaban algo que les interesara en su sistema. De verdad, las hordas de chony ya no saben qué hacer para dar por saco (que si potencia, que si resolución... a costa de empeorar el framerate, ahora exclusivos... miedo me da qué será lo próximo). De lo que no hablan es de calidad de fabricación y componentes, de servicios, calidad online, el mando, atención al cliente, potencia y resolución (ahora parece que ya no toca), etc.
Xlooser escribió:Los juegos al gusto personal van a llegar, lo que no va a cambiar durante su ciclo de vida es la calidad de la consola. Yo tengo la seguridad de tener la mejor consola en cuanto a diseño y fabricación durante, al menos, 4 años y, si echara de menos algunos juegos, sé que llegarán en este tiempo.
Yo estoy convencido que 2019 y siguientes convertirán, para todos aquellos que ahora piensan lo contrario, a esta consola en lo que fue X360. Cuando miramos en retrospectiva y decimos que Xbox 360 fue una gran consola, nos referimos a toda su vida, de 2005 a 2013. Vamos, que no creo que todo lo bueno que ahora se dice de X360 se dijera en 2008.
NucelarGen escribió:20 primeros minutos de Jurassic World Evolution narrados por Jeff Goldblum
https://youtu.be/8sjJUaGI6TM