[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@NosferatuX es que tiene un punto que sí, toca lo retro y esa fibra nostálgica, pero por otro lado rompe completamente con la estética que tiene de forma original.

En cualquier caso descarto la compra completamente. [+risas]
darksch escribió:
lichis escribió:Según Jez Corden —el insider más fiable en todo lo que respecta a Microsoft— dice que van a llegar grandes exclusivos a Xbox, pero que llevará su tiempo.

https://www.windowscentral.com/xbox-can ... unning-out

Nada que no se supiera.

Lo que viene a decir es que en la reorganización, MS ha estado preparando la plataforma para el futuro, para posteriormente empezar a rellenarla de contenido exclusivo. Y ojo, que digo plataforma.

Lo sé, pero —y esto es problema mío— desde el desconocimiento, siempre había creído que, en realidad, en las súper compañías americanas el CEO era «una cara» y poco más en manos de los accionistas. No creí que su relevancia fuese tan importante hasta ver a gente desde dentro darle una importancia capital.
Scalebound pintaba fenomenal, quizá algo menos futurista/macarra y algo más medieval le sentaría mejor, pero con un buen desarrollo, el vínculo con el dragón podría dar mucho juego, me llama mucho la atención un juego de estas características.

Yo creo que saldrán juegazos en Xbox One, y opino como otro compañero dijo, parece que en Xbox One hemos estado sin jugar a nada y yo llevo desde que la compré jugando y jugando, juegos "gratis" con Gold, juegos a compartir con familiar o amigo por lo que salen a mejor precio, retrocompatibles, muchos juegos multiplataforma, y también "exclusivos" que me han sorprendido y gustado mucho, sunset overdrive muy fresco y divertido, Ryse muy directo y a la vez impresionante, Forza Horizon 3 es un juegazo de coches, Gears of War, ya he jugado a 3 en esta generación, al Ultimate, al 2 retro y al 4.
Siempre he pensado que simplemente Scalebund era un juego de una escala enorme, un proyecto ambicioso que fue difícil de abarcar para una empresa como Platinum acostumbrada a brillar con pequeñas joyitas.

No creo que ocurriera nada raro, ni que desviaran dinero, ni que se fuesen de vacaciones, en Platinum no son idiotas y ante todo son una empresa, necesitan ganar dinero y hacer acuerdos comerciales para sustentar sus proyectos, y Microsoft, una de las mayores corporaciones del mundo, acude a ellos con un juego enorme en dimensiones y capacidades online, y eso ya sea aquí o en Japón, es una gran oportunidad de negocio.

Si no cuajó no creo que fuera por ninguna conspiración judeo-masónica XD Aceptaron un desafío muy grande, hicieron lo que saben: algo bonito en detalles, y al escalarlo a algo gigante en conjunto no convencía.
MakoXbox escribió:Anuncio de versión Xbox en breve de NieR Automata??

Yo no descarto que anuncien Nier 2 multi y con ello Nier automata en One. A arte tambien confio en un recopilatorio de Senran Kagura a tenor de lo dicho por el productor.
Irvine17 escribió:Scalebound pintaba fenomenal, quizá algo menos futurista/macarra y algo más medieval le sentaría mejor, pero con un buen desarrollo, el vínculo con el dragón podría dar mucho juego, me llama mucho la atención un juego de estas características.

Yo creo que saldrán juegazos en Xbox One, y opino como otro compañero dijo, parece que en Xbox One hemos estado sin jugar a nada y yo llevo desde que la compré jugando y jugando, juegos "gratis" con Gold, juegos a compartir con familiar o amigo por lo que salen a mejor precio, retrocompatibles, muchos juegos multiplataforma, y también "exclusivos" que me han sorprendido y gustado mucho, sunset overdrive muy fresco y divertido, Ryse muy directo y a la vez impresionante, Forza Horizon 3 es un juegazo de coches, Gears of War, ya he jugado a 3 en esta generación, al Ultimate, al 2 retro y al 4.

Vamos, que no has jugado a nada que tenga menos de dos años en el mercado

Todo correcto
jordi1986 escribió:
NosferatuX escribió:Lo qu eno me queda claro es si anunciaran esos proyectos en este E3 o aguantaran el chaparron de criticas de no anunciarlos hasta que no esten tan verdes.

Sé que tienes razón, pero me toca mucho las pelotas el doble rasero de los medios. Nos transportamos al 2015:

Microsoft anuncia la retrocompatibilidad con efectos casi inmediatos, Halo 5, Recore, Forza Motorsport 6, Fallout 4, darksouls 3...

Sony: Shemnue 3 y Final Fantasy VII remake

La gente hizo un chaparrón de críticas a Sony por anunciar proyectos que estaban no verdes, directamente sin comenzar? No, la gente lloraba en sus casas, el mejor E3 de la historia y todos corriendo a comprar una ps4 para cuando salga final fantasy VII remake, que entre nosotros... no va a salir en ps4.

Resumen de todos los E3 de Sony
Darkshait escribió:
Irvine17 escribió:Scalebound pintaba fenomenal, quizá algo menos futurista/macarra y algo más medieval le sentaría mejor, pero con un buen desarrollo, el vínculo con el dragón podría dar mucho juego, me llama mucho la atención un juego de estas características.

Todo correcto

Creo que no has entendido bien al usuario que quoteas, primero porque así a ojo rápido menciona juegos con menos de 2 años de antigüedad, como son Gears 4 u Horizon 3, y no detalla los multiplataformas que ha jugado.

Obviamente no se va a poner a enumerar cada juego que ha jugado, porque puede que sea una lista innecesariamente larga dado el tema a tratar.

Lo que intenta decir es que estáis hablando de un título cancelado como si tras eso no hubiera salido nada, cuando juegos salen a diario y para todos los gustos, más lo que venga.

http://www.jeuxvideo.com/amp/news/842138/nier-automata-porte-sur-xbox-one.htm?__twitter_impression=true

Ojalá. Ese y el Horizon Zero Dawn, que lógicamente no va a salir, son los únicos que volvería a comprar de los exclusivos de PS4 aun teniéndolos.
Darkshait escribió:

Todo correcto

Jaja, ni idea la verdad, no miro la fecha de los juegos, juego a Fifa 18, creo que es de este año, aunque en mi opinión, y la de muchos usuarios, es una tomadura de pelo, mucho peor que el 17, también he estado jugando a Portal Knights, jugué hace poco a Titanfall 2, ahora estoy con FH3, Rise Of The Tomb Raider, Sombras de mordor, Gears 4, no tengo necesidad de jugar a lo último de lo último porque no tiro mucho de multiplayer online y no consumo rápido los juegos.
¿Pero aún andamos a cuestas con lo del Scalebound? ¿De verdad pensais que ese juego daba para tanto debate?
Una pregunta,si creas un nuevo perfil siguen dando un mes gratis de live?
Buste escribió:Una pregunta,si creas un nuevo perfil siguen dando un mes gratis de live?

Si.hasta 3 o 4 perfiles = 3 o 4 meses.la cantidad ya no se exactamente pero por hay mas o menos.
Emphassis escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si creas un nuevo perfil siguen dando un mes gratis de live?

Si.hasta 3 o 4 perfiles = 3 o 4 meses.la cantidad ya no se exactamente pero por hay mas o menos.

Ok gracias

http://www.jeuxvideo.com/amp/news/842138/nier-automata-porte-sur-xbox-one.htm?__twitter_impression=true

Pues a esperar si sale en la one x
Estaba a pillarlo para la pro pero como que se vendra para la x
Pues prefiero Bloodborne sinceramente, japonés tambien pero mucho más occidentalizado.
HongKi está baneado por "Game over"
tal como habláis, mas de uno se equivoco al comprar la consola.
HongKi escribió:tal como habláis, mas de uno se equivoco al comprar la consola.

Siempre se puede desear juegos ajenos, lo que no es normal es el que se compra una consola y dice que no hay nada que le atrae del resto. O miente o no le gustan los videojuegos.
NosferatuX escribió:

Siempre se puede desear juegos ajenos, lo que no es normal es el que se compra una consola y dice que no hay nada que le atrae del resto. O miente o no le gustan los videojuegos.

Pues yo honestamente, no me muero por jugar a ninguno. Y es una pena la verdad. Con la 360 si pasaba, y por eso me agencie una.
NosferatuX escribió:

Juegos ajenos... y otras cosas ajenas también es normal desear y NO por eso te has equivocado en la vida.
brujaxzgz escribió:Pues si me quieres decir que no han estado de brazos cruzados porque casi han sacado más modelos de consolas que juegos no me acabas de convencer. No serán las mismas personas las que se destinan a esas tareas. Lo mismo para el game pass. Me alegra que nos den opciones diferentes pero algunas no cuadran con un coleccionista de la vieja escuela. En cuanto a decir que Scalebound o Fable eran malos, no creo que me pueda mojar viendo solo vídeos de youtube, pero ahí tienen su parte de culpa por no redirigir hacia lo que Microsoft quería. Sea como fuere, son muchos los exclusivos o pseudoexclusivos que no han acabado de acertar. Alguna culpa tendrá Microsoft. Y muchos esperábamos que comprase algún juego y le pusiera su sello de exclusividad. En cuanto a por que queremos exclusivos y no multis, entiendo yo que por un lado estarán más optimizados a nuestra consola y con más mimo, y por otro lado... si ellos tienen los suyos, nosotros queremos los nuestros. Ojalá no hubiese ninguno, pero si los hay que los haya para todos.

En realidad no quiero decirte nada ni intentar convencerte. Lo que pasa que la consola no la han hecho para ti, sino intentando tocar el espectro más amplio posible de usuarios.
Lo de coleccionista de vieja escuela lo dices como si debiera ser algo universal o motivo de orgullo. No es ninguna de las dos.
"son muchos los exclusivos o pseudoexclusivos que no han acabado de acertar." ¿Según quién? A Ryse le llovieron ostias en One, pero se llevó ochos en Windows. Y la gente que lo ha jugado ha disfrutado. A Quantum Break se le atacó por una resolución que ni siquiera era la real. Y así nos hemos encontrado con muchos ejemplos. Algunos, por suerte, son imposibles de atacar (como Ori y Cuphead). El problema aquí es la publicidad que Microsoft no paga y los otros sí. Os dejáis comer la oreja por eso. Xbox One tiene grandísimos juegos, pero no se detiene el mundo cada vez que se publican (como si parece pasar con otras). Si imprimes una lista de todos los juegos publicados en One, de todos los que no pueden jugarse en otra consola y de todas las IP's con cara y ojos verás que la competencia se queda corta, pero gritar mucho da más el pego.
Para mí el hecho de que salgan en Xbox acelera su compra, en ps4 hay juegos a los que quiero jugar pero van detrás de la cola porque no tengo ps4

"[...] Y lo mejor de todo es que salen en muy poquito tiempo" -> Comentarista de HobbyConsola en 2016 hablando de juegos que han salido o saldrán en 2018 [jaja] [jaja] [jaja]
informativo está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
NosferatuX escribió:

Pues yo honestamente, no me muero por jugar a ninguno. Y es una pena la verdad. Con la 360 si pasaba, y por eso me agencie una.

Vende la consola y problema solucionado
Lammothh escribió:Pues prefiero Bloodborne sinceramente, japonés tambien pero mucho más occidentalizado.

Nier Automata es un juego de Square enix y por eso salio en PC y PS4 y puede que en Xbox
Bloodborne es una IP financiada por Sony,su licencia les pertenece,no lo veras en una consola de MS al igual que no veras un Halo en una consola de Sony
Cómo se nota que a algunos usuarios les puede el fanatismo y no entienden que se pueden tener varias plataformas a la vez... de hecho es lo mejor que puede haber como amante de los videojuegos.
eRgAlle escribió:Cómo se nota que a algunos usuarios les puede el fanatismo y no entienden que se pueden tener varias plataformas a la vez... de hecho es lo mejor que puede haber como amante de los videojuegos.

+100000000

Yo tengo una One X y una Pro en el salón y me da pena no tener una Switch (la tuve) pero de momento el preciaco de los juegos me puede.

Un saludo!
Con lo bonito de ser multiplaforma, te llevas a 4 para ti solo.

A la primera casi no la oyes quejarse nunca, puedes confiar en ella es bonita y sofisticada, ademas te lleva de tiendas a cualquier parte del mundo y es una as de las rebajas.

La segunda... es mas ruidosa pero la mayor parte del tiempo te quiere para ella sola, no es la mas bonita del mundo pero la conoces desde el 97 y has vivido cosas especiales.

La tercera, estubo conmigo o cerca de mi siempre, me acompaña a cualquier parte y le da igual hacerlo en el sofa, en la cama...

La cuarta, me costo años de sudor de mantener ya que es muy caprichosa, muy propensa a pillar virus e infecciones pero cuando esta en buen estado me hace ver la vida de otra manera.
[beer]
Rumor: Se filtran detalles del proximo juego de Rcoksteady, Superman

Imagen

– Made by Rocksteady
– Unreal Engine 4
– Big open world Metropolis(about 3 times the size of Arkham Knight with a lot more buildings)
– Can’t play as Clark Kent
– Main villain is Brainiac
– Nerfed Superman (TAS Levels)
– Semi-destructible environments(think AK, no buildings are falling over)
– Combat system integrates the flying (kind of like DBZ, you can punch someone then zoom towards them and repeat)
– Set within the Arkhamverse
– Tons of easter eggs to Superman’s lore, and some to the events that took place in the Batman Arkham Franchise
Rocksteady and WB Montreal are also working on a joint multiplayer game (Hence the multiplayer hirings on Rocksteady’s site). This is for a planned Justice League game down the road. They had to nail Superman first. Announcement should be incoming about a couple weeks before E3. (One of those “see more/gameplay at E3 type of reveals)

- Unreal Engine 4
- 3 veces el tamaño del mapa Batman Arkham Knight, y mucos mas edificios.
- No habra misiones como Clark Kent
- Brainiac seria el villano (esto me parece hasta logico, asi tiene una invasio alien para iarte a piños)
- Superman nerfeado (para ir subiendo niveles)
- El vuelo estara integrado en el sistema de combate, tipo DBZ cuando lo envias por el aire y continuas el combo.
- Escenarios semi-destructibles, no sabemos si como Arkham Knight o algo mas complejo (que nadie espere edificios derrumbandose)

Etc etc.

http://www.playstationlifestyle.net/2018/05/04/rumor-rocksteady-superman-game-coming/
Buff, Superman... [triston]

P.D Es que me parece un héroe pasado de moda a estas alturas, preferiría otra cosa la verdad.
Mas que pasado de moda demasiado poderoso para hacer un videojuego interesante.
LostsoulDark escribió:Mas que pasado de moda demasiado poderoso para hacer un videojuego interesante.

Ciertamente, no me parece nada atractivo apriori.
NosferatuX escribió:Rumor: Se filtran detalles del proximo juego de Rcoksteady, Superman

Imagen

– Made by Rocksteady
– Unreal Engine 4
– Big open world Metropolis(about 3 times the size of Arkham Knight with a lot more buildings)
– Combat system integrates the flying (kind of like DBZ, you can punch someone then zoom towards them and repeat)
– Tons of easter eggs to Superman’s lore, and some to the events that took place in the Batman Arkham Franchise
Rocksteady and WB Montreal are also working on a joint multiplayer game (Hence the multiplayer hirings on Rocksteady’s site). This is for a planned Justice League game down the road. They had to nail Superman first. Announcement should be incoming about a couple weeks before E3. (One of those “see more/gameplay at E3 type of reveals)

- Unreal Engine 4
- Brainiac seria el villano (esto me parece hasta logico, asi tiene una invasio alien para iarte a piños)
- El vuelo estara integrado en el sistema de combate, tipo DBZ cuando lo envias por el aire y continuas el combo.
- Escenarios semi-destructibles, no sabemos si como Arkham Knight o algo mas complejo (que nadie espere edificios derrumbandose)

Etc etc.

http://www.playstationlifestyle.net/2018/05/04/rumor-rocksteady-superman-game-coming/

Bueno a ver que sale de ahi con el liston tan alto con los batman y superman que tiene menos carisma que el murciélago o se estrellan o triunfan
Por lo menos una ip nueva
NosferatuX escribió:Rumor: Se filtran detalles del proximo juego de Rcoksteady, Superman

Imagen

– Made by Rocksteady
– Unreal Engine 4

- Unreal Engine 4

Etc etc.

Si alguien puede hacer algo bueno esa es Rocksteady.

A mi Superman me encanta, sus comics tienen "What if" bastante interesantes.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me hacía un juego de black phanter en vez del chetao de Superman....
Finity escribió:
eRgAlle escribió:Cómo se nota que a algunos usuarios les puede el fanatismo y no entienden que se pueden tener varias plataformas a la vez... de hecho es lo mejor que puede haber como amante de los videojuegos.

+100000000

Yo tengo una One X y una Pro en el salón y me da pena no tener una Switch (la tuve) pero de momento el preciaco de los juegos me puede.

Un saludo!

Ni que los precios de las demás fuesen menores.
Yo de Superman no sé mucho la verdad pero cómo se hace un videojuego divertido de él si no es todo destructible, si de una hostia ya matas a cualquier humano y es antibalas qué enemigos genéricos tienes, si no puedes ni jugar con Clark Kent que es lo más sencillo de incorporar en el juego y lo único que permite una historia... No sé, no lo veo. Espero que me den un zas.
LostsoulDark escribió:Mas que pasado de moda demasiado poderoso para hacer un videojuego interesante.
Pues hicieron el de Nintendo 64. XD
Pero es cierto, muy interesante no era. :-|
korchopan escribió:Yo de Superman no sé mucho la verdad pero cómo se hace un videojuego divertido de él si no es todo destructible, si de una hostia ya matas a cualquier humano y es antibalas qué enemigos genéricos tienes, si no puedes ni jugar con Clark Kent que es lo más sencillo de incorporar en el juego y lo único que permite una historia... No sé, no lo veo. Espero que me den un zas.

El rumor habla de Brainiac, ergo los enemigos serian los alienigenas del conquistado mundo WarWorld. Asi que por ahi yo no veria pegas, aliens de varios tipos dandole de hostias.

Si Krilin puede enfrentarse a Goku Blue en DBZ Fighter no veo que un alien no pueda enfrentarse con Superman xD
Vaody escribió:
Finity escribió:

+100000000

Un saludo!

Ni que los precios de las demás fuesen menores.

Lo son. Al menos en todo lo que no es novedad. Es bien conocido que Nintendo tarda muchísimo en bajar los precios (si es que lo hace) y que las ofertas en juegos de sus plataformas jamás llegan a la asiduidad ni al porcentaje de rebaja de las otras.
informativo está baneado por "Troll"
QB 2 ya podría estar en producción
Pues casi que me habría ilusionado más Ryse II...
Sportkill escribió:Pues yo me hacía un juego de black phanter en vez del chetao de Superman....

yo también, pero el nombre de superman no lo tiene el otro
Pues a mi me parece una decision atractiva por arriesgada, hacer un juego de "un "clon de Batman" es facil, podias hacer con la premisa de AK un juego de Wolverine, Black Panther, Capitan America y toda esa chusma, pero con Superman hay que estrujarse el coco.
@NosferatuX no, si arriesgada no lo va a negar nadie, pero yo me divierto con los juegos no solo con los riesgos. Si el riesgo sale bien triunfa pero no hace falta tirarse desde los acantilados de Acapulco para divertirte mucho dándote un chapuzón. Hay muchos grados, no sé, el Spiderman puedes decir que va a ser un clon de Batman pero tengo más confianza en uno juego de Spiderman que en uno de Superman.
creo que publicó una foto donde estaban capturando las los movimientos y salían como unos 5 o 6 personajes . Quizás sea la Liga de la justicia vs Superman
Yo tengo total confianza en Rocksteady.

Y para hacer un juego calcomanía de Batman con el Capitán América de turno prefiero esto.
@lichis
Una cosa es hablar de rebajas en el tiempo y ofertas como las que hace XBOX, y otra muy distinta es decir que los juegos de nintendo son mas caros que la competencia, porque eso es falso.
Ejemplo mas reciente, salio ayer, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y cuesta 53E.
59355 respuestas