NosferatuX escribió:Molonator69 escribió:
Es ridiculo que Sony tenga mas estudios que M$ siendo M$ lo que es. Es como sii me dicen que Sony produce mas barriles de petroleo que Repsol.
Pero oye, cada uno con sus opiniones.
Equivocas el ejemplo, es como si Sony produjera mas peliculas que Amazon siendo esta lo que es en comparacion. Y sin embargo, asi es, y si, Amazon produce cine.
Ignoras que hay varios factores, desde la importancia de la division, la experiencia, el tiempo, etc.
Por eso Ms en servicios es bastante mejor, porque llevan invierto en el mas tiempo y dinero que las demas. El tamaño no importa.
Buste escribió:El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Se puede jugar al God of war el cualquier otro sitio que una PS4?
NO,en ninguna de las dos...
Se puede jugar al Gears 4 en otra plataforma que no sea una One?
Si...
pvq escribió:Buste escribió:El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Si...
Sin ofender, pero tú comentario apesta.
GOW4 que yo sepa aparte de xone solo se ejecuta en W10 de 64b que casualmente (mira que casualidad) son de la misma compañia.
Acaso zelda:BOTW es menos exclusivo de nintendo por poder jugar en wiiU y switch?
Cuando puedas ejecutar legalmente gow4 en ubuntu o macOS entonces nos cuentas la milonga de las plataformas.
Buste escribió:pvq escribió:Buste escribió:El concepto es bien simple
Si...
GOW4 que yo sepa aparte de xone solo se ejecuta en W10 de 64b que casualmente (mira que casualidad) son de la misma compañia.
Acaso zelda:BOTW es menos exclusivo de nintendo por poder jugar en wiiU y switch?
Cuando puedas ejecutar legalmente gow4 en ubuntu o macOS entonces nos cuentas la milonga de las plataformas.
Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.
Yo no necesito comprar una Xbox one para jugar al Gears ,pero si quiero jugar el Uncharted o Mario odessey tengo que comprar una ps4 o Swich.
Vesa lo que me refiero o seguimos tachando a los demas de cosas que no son por que no gusta la realidad?
Por cierto,tengo una xbox y es mi consola principal,super contento con ella
Buste escribió:Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.
Yo no necesito comprar una Xbox one para jugar al Gears ,pero si quiero jugar el Uncharted o Mario odessey tengo que comprar una ps4 o Swich.
Vesa lo que me refiero o seguimos tachando a los demas de cosas que no son por que no gusta la realidad?
jusilus escribió:Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?
Buste escribió:pvq escribió:Buste escribió:El concepto es bien simple
Si...
Tha Sniper escribió:Que pinta tiene este juego!!!! Estilo Bioshock...
http://mundfish.com/atomic-heart/
Sun Wukong escribió:State of decay 2 traducido a español neutro ( igual que el primero).
Que verguenza... y yo gastando rublos .
Toca probarlo en el gamepass.
(Estoy con el movil y no se poner imagenes del movil aqui pero vamos que no es coña la "noticia")
ros escribió:Sun Wukong escribió:State of decay 2 traducido a español neutro ( igual que el primero).
Que verguenza... y yo gastando rublos .
Toca probarlo en el gamepass.
(Estoy con el movil y no se poner imagenes del movil aqui pero vamos que no es coña la "noticia")
Lógico. Si en España parece que sólo tenemos One nosotros. El otro día pedí en un Game el FFXV para One y la tia (y su bigote) me miraron como si me hubiera sacado un cojón y lo hubiera puesto encima del mostrador.
jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.
Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Juegos de PC mucho más de nicho como los Pillars of Eternity o los Divinity Original Sin con millones de palabras están subtitulados al español, cuanto texto puede tener State of Decay 2 y cuanto puede costar traducir esas pocas palabras al español de España? en fin...
jusilus escribió:Buste escribió:Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.
Empecemos por el principio: tú no necesitas comprar una consola. Es un lujo. Un capricho. Luego, si tienes un ordenador con Windows 10 capaz de ejecutar Gears of War 4 como una One (y no tienes problema en jugar en un ordenador) no veo motivo alguno para comprar una consola. Los juegos son para pasar el rato en momentos que no tienes obligaciones con las que cumplir, nada más. Si no puedes jugar a un zelda o a un god of war no te preocupes, tienes miles de juegos en Windows (o en One y que no están en las otras dos). Parece que os olvidáis que no todo el mundo tiene un pc, y menos un pc que les permita jugar. Y, aunque lo tengamos, no queremos usarlo para eso.
Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?
umaru escribió:Buste escribió:pvq escribió:
Pero necesitas comprarte un PC, bastante más caro que una one x por cierto.
A Microsoft se la suda que lo juegues en windows o en xbox, cual es el problema? El juego se lo pagas al mismo...
Sony si no coloca consolas no vende una mierda, Microsoft en cambio puede vender en los PCs. Suma PCs + xbox one a ver quien tiene colocadas mas "máquinas" donde vender sus juegos.
jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.
Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Juegos de PC mucho más de nicho como los Pillars of Eternity o los Divinity Original Sin con millones de palabras están subtitulados al español, cuanto texto puede tener State of Decay 2 y cuanto puede costar traducir esas pocas palabras al español de España? en fin...
NucelarGen escribió:El State Of the Gey es 30 fps o 60 ?
TCR escribió:60 fps true 4k hdr ultrapower elite graphics.
Solo a la altura de la 1080 ti versión desarrolladores y perdiendo fps.
TCR escribió:Contestaba enserio con lo de 60 fps... lo otro simplemente lo añadí por aquello de darle un toque de humor.
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te ofendas tanto, lo que se te esta diciendo es que la division de juegos de Sony desde hace mas de una decada es el pilar fundamental de la compañia incluso por encima de Columbia y Sony Pictures.
Si no entiendes eso, y que MS vive de muchisimas mas cosas, no tiene sentido discutir.
Es que no vale con que "MS sea mas grande", gracias por el dato, eso ya lo sabemos, pero sus fuentes de ingresos en un 90% son ervicios, Azure y por supuesto Windos. La division de Hard, lease no solo Xbox sino tambien Surface, es solo una pequeña parte. Eso si, ambas en crecimiento.
Acaban de salir de una reestructuracion interna donde Xbox ha cobrado protagonismo, asi que ya veremos que nos aguarda el futuro. Por ocmprar, MS puede comprar Mojang por 2500$ y sudarle el rabo, hasta ahi bien, pero vamos, que el aumento de inversion no se puede notar de la noche a la mañana.
Vaody escribió:jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.
Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Eso lo único que demuestra es que España le importa un carajo, pero bueno, recoges lo que siembras.
Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente.
Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:El State Of the Gey es 30 fps o 60 ?
En la X va a 4k/60 pero no requiere mucho, en Pc recomendados piden una 1060 y saber mexicano
Algarro14 escribió:NucelarGen escribió:El State Of the Gey es 30 fps o 60 ?
En la X va a 4k/60 pero no requiere mucho, en Pc recomendados piden una 1060 y saber mexicano
NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
jordi1986 escribió:@Molonator69 Es que no hablamos de doblados, hablamos de subtítulos, el tema del doblaje ya hace dos años que sabemos que se ha acabado.
TCR escribió:NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
Pues... rectifico mi comentario. Bien es cierto que no veo nada oficial ni de una cosa ni de otra. Lo daba por hecho habiendo visto vídeos, supuestamente, a 4K 60fps jugando en una Xbox One X.
A ver qué se cuenta DF cuando haga su análisis.
korchopan escribió:Tha Sniper escribió:Que pinta tiene este juego!!!! Estilo Bioshock...
Veo tu mensaje y las respuestas y me quedé pensando "¿en serio se flipan con eso? si parece un shooter genérico de la pasada generación pero puesto a buena definición..." luego ya entré en el link vi el resto de imágenes y el tráiler y me he comido cada uno de mis pensamientos disimuladamente. Tiene una pinta increíble y no solo gráficamente si no también en personalidad.
IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
Aquí han patinado entonces, porque hablan de 4k 60fps en la X...
https://generacionxbox.com/nuevo-gamepl ... 60fps/amp/
NosferatuX escribió:IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
El video lo han subido al maximo que pueden pero no significa que vaya a 60fps, solo hay que ver cuando gira la camara que va a 30fps.
Vaody escribió:jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.
Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
Eso lo único que demuestra es que España le importa un carajo, pero bueno, recoges lo que siembras.
Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente.
IridiumArkangel escribió:NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
trocalos escribió:Vaody escribió:jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.
Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)
No quiero defender a Ms y ya dije varias veces que me parece un desprecio el no doblar los juegos. Ya no traducirlos siquiera me parece un insulto a la comunidad.
Sin embargo en esto que dices: "Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente", no te doy la razon. Por el sencillo hecgo que Ms hasta 2016 ha doblado todo lo que ha sacado en España salvo alguna excepción como halo 2. Y, por lo menos con One que es quien nos ocupa ahora, la situacion no era distinta sino que incluso era peor.
No se vosotros, pero aqui yo si tengo claro el refran de "¿Quien ha sido primero?¿El huevo o la gallina?"