[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:
Es ridiculo que Sony tenga mas estudios que M$ siendo M$ lo que es. Es como sii me dicen que Sony produce mas barriles de petroleo que Repsol.

Pero oye, cada uno con sus opiniones.

Equivocas el ejemplo, es como si Sony produjera mas peliculas que Amazon siendo esta lo que es en comparacion. Y sin embargo, asi es, y si, Amazon produce cine.
Ignoras que hay varios factores, desde la importancia de la division, la experiencia, el tiempo, etc.

Por eso Ms en servicios es bastante mejor, porque llevan invierto en el mas tiempo y dinero que las demas. El tamaño no importa.

Puede ser. Oye mira que creia que a M$ lo que hay que pedirle es soft. Nada, a pedirle pelis, peluches, o recortables.

Buste escribió:El concepto es bien simple
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?
Se puede jugar al God of war el cualquier otro sitio que una PS4?
NO,en ninguna de las dos...

Se puede jugar al Gears 4 en otra plataforma que no sea una One?
Si...

Al Gears 4 puedes jugar en las plataformas de M$. ¿Donde esta el problema?.
Sobre la garantía de 3 años que he leído que ofrece Microsoft, ¿Esto cómo va? La mía los tiene pero de mediamarkt.
pvq escribió:
Se puede jugar al Mario Odyssey en cualquier otra plataforma o consola que una Swich?

Si...

Sin ofender, pero tú comentario apesta.

GOW4 que yo sepa aparte de xone solo se ejecuta en W10 de 64b que casualmente (mira que casualidad) son de la misma compañia.

Acaso zelda:BOTW es menos exclusivo de nintendo por poder jugar en wiiU y switch?

Cuando puedas ejecutar legalmente gow4 en ubuntu o macOS entonces nos cuentas la milonga de las plataformas.

Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.
Yo no necesito comprar una Xbox one para jugar al Gears ,pero si quiero jugar el Uncharted o Mario odessey tengo que comprar una ps4 o Swich.
Vesa lo que me refiero o seguimos tachando a los demas de cosas que no son por que no gusta la realidad?

Por cierto,tengo una xbox y es mi consola principal,super contento con ella [bye]
Buste escribió:
pvq escribió:

Si...

GOW4 que yo sepa aparte de xone solo se ejecuta en W10 de 64b que casualmente (mira que casualidad) son de la misma compañia.

Acaso zelda:BOTW es menos exclusivo de nintendo por poder jugar en wiiU y switch?

Cuando puedas ejecutar legalmente gow4 en ubuntu o macOS entonces nos cuentas la milonga de las plataformas.

Yo no necesito comprar una Xbox one para jugar al Gears ,pero si quiero jugar el Uncharted o Mario odessey tengo que comprar una ps4 o Swich.
Vesa lo que me refiero o seguimos tachando a los demas de cosas que no son por que no gusta la realidad?

Por cierto,tengo una xbox y es mi consola principal,super contento con ella [bye]

La realidad es qué no es necesario tener un objeto para intentar razonar un comentario [facepalm]
Sigo pensando y digo que en este hilo ni ps4 ni switch tienen cabida,tienen sus propios hilos al igual que los juegos.hacer el favor de respetar un poco y de no seguir con estos shows,cada dia o dos dias entra uno para ver si hay info relacionada con xbox y solo se lee ps4 y ps4 y ps4.para hablar de ps4 su hilo.de nintendo igual.o si no abrir un hilo en multiplataforma y ya esta.
Buste escribió:Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.

Empecemos por el principio: tú no necesitas comprar una consola. Es un lujo. Un capricho. Luego, si tienes un ordenador con Windows 10 capaz de ejecutar Gears of War 4 como una One (y no tienes problema en jugar en un ordenador) no veo motivo alguno para comprar una consola. Los juegos son para pasar el rato en momentos que no tienes obligaciones con las que cumplir, nada más. Si no puedes jugar a un zelda o a un god of war no te preocupes, tienes miles de juegos en Windows (o en One y que no están en las otras dos). Parece que os olvidáis que no todo el mundo tiene un pc, y menos un pc que les permita jugar. Y, aunque lo tengamos, no queremos usarlo para eso.

Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?
jusilus escribió:Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?

Los exclusivos venden consolas. La potencia vende consolas. La fiabilidad vende consolas. La retrocompatibilidad vende consolas. Los multiplataforma venden consolas. El online vende consolas. El mando vende consolas. El precio vende consolas. Que tus amigos la tengan, vende consolas.

No todo el mundo compra la consola por el mismo motivo, pero todos esos factores suman. Cuando una consola cumple todos los requisitos para una determinada persona, esa persona compra la consola.

Yo me compré una PS2 por el GT3. Y por más cosas, pero el GT3 fue decisivo. Me compré la Xbox por el Project Gotham 2. Y cuando descubrí el online flipé. Una de las temporadas de vicio más grandes de mi vida. El Project Gotham 3 me ayudó a decidirme a comprar la 360 de lanzamiento. La PS4 la pillé por Battlefield 4. Podía haber pillado un PC ó una XBO, pero mis colegas tenían PS4, así que eso también ayudó.

La Switch me tienta mucho por su trío de juegazos: Mario, Zelda y Mario Kart. Pero todo lo demás de la consola me tira para atrás y de momento me estoy resistiendo.

Los exclusivos no son lo único que vende consolas, pero es un factor que puede ser importante para alguna gente.
Hoy falta que alguien venga con las especificaciones de su pc extragamer para que el hilo cuaje del todo [carcajad]
State of decay 2 traducido a español neutro ( igual que el primero).
Que verguenza... y yo gastando rublos .
Toca probarlo en el gamepass.
(Estoy con el movil y no se poner imagenes del movil aqui pero vamos que no es coña la "noticia")
@Molonator69 No te ofendas tanto, lo que se te esta diciendo es que la division de juegos de Sony desde hace mas de una decada es el pilar fundamental de la compañia incluso por encima de Columbia y Sony Pictures.
Si no entiendes eso, y que MS vive de muchisimas mas cosas, no tiene sentido discutir.

Es que no vale con que "MS sea mas grande", gracias por el dato, eso ya lo sabemos, pero sus fuentes de ingresos en un 90% son ervicios, Azure y por supuesto Windos. La division de Hard, lease no solo Xbox sino tambien Surface, es solo una pequeña parte. Eso si, ambas en crecimiento.

Acaban de salir de una reestructuracion interna donde Xbox ha cobrado protagonismo, asi que ya veremos que nos aguarda el futuro. Por ocmprar, MS puede comprar Mojang por 2500$ y sudarle el rabo, hasta ahi bien, pero vamos, que el aumento de inversion no se puede notar de la noche a la mañana.
Buste escribió:
pvq escribió:

Si...

Pero necesitas comprarte un PC, bastante más caro que una one x por cierto.

A Microsoft se la suda que lo juegues en windows o en xbox, cual es el problema? El juego se lo pagas al mismo...
Sony si no coloca consolas no vende una mierda, Microsoft en cambio puede vender en los PCs. Suma PCs + xbox one a ver quien tiene colocadas mas "máquinas" donde vender sus juegos.
Que pinta tiene este juego!!!! Estilo Bioshock...

http://mundfish.com/atomic-heart/

Imagen
Tha Sniper escribió:Que pinta tiene este juego!!!!

Ostras pinta muy bruto. [looco]
Tha Sniper escribió:Que pinta tiene este juego!!!! Estilo Bioshock...

Ostias que pintaza
Uff.., que tremendo se ve eso
Sun Wukong escribió:State of decay 2 traducido a español neutro ( igual que el primero).
(Estoy con el movil y no se poner imagenes del movil aqui pero vamos que no es coña la "noticia")

Lógico. Si en España parece que sólo tenemos One nosotros. El otro día pedí en un Game el FFXV para One y la tia (y su bigote) me miraron como si me hubiera sacado un cojón y lo hubiera puesto encima del mostrador.
todo el día matando weyes a todo gas
Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

Juegos de PC mucho más de nicho como los Pillars of Eternity o los Divinity Original Sin con millones de palabras están subtitulados al español, cuanto texto puede tener State of Decay 2 y cuanto puede costar traducir esas pocas palabras al español de España? en fin...
ros escribió:
Sun Wukong escribió:State of decay 2 traducido a español neutro ( igual que el primero).

Lógico. Si en España parece que sólo tenemos One nosotros. El otro día pedí en un Game el FFXV para One y la tia (y su bigote) me miraron como si me hubiera sacado un cojón y lo hubiera puesto encima del mostrador.

Y no te esperaron a la puerta ni nada?

Bueno, el SoD2 tampoco está al portugués de Portugal ni inglés de UK. Lo que sí me extraña es ese inglés de Australia.

@NucelarGen no mames!
jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

Juegos de PC mucho más de nicho como los Pillars of Eternity o los Divinity Original Sin con millones de palabras están subtitulados al español, cuanto texto puede tener State of Decay 2 y cuanto puede costar traducir esas pocas palabras al español de España? en fin...

La verdad que deberían cuidar más estas cosas.

Aún así yo claro que voy a comprarlo, con la de horas que me dio el primero.
@darksch

nunca ! esas cosas me las hacen a mi
jusilus escribió:
Buste escribió:Mi comentario no apesta,simplemente que no gusta que son dos cosas diferentes.

Empecemos por el principio: tú no necesitas comprar una consola. Es un lujo. Un capricho. Luego, si tienes un ordenador con Windows 10 capaz de ejecutar Gears of War 4 como una One (y no tienes problema en jugar en un ordenador) no veo motivo alguno para comprar una consola. Los juegos son para pasar el rato en momentos que no tienes obligaciones con las que cumplir, nada más. Si no puedes jugar a un zelda o a un god of war no te preocupes, tienes miles de juegos en Windows (o en One y que no están en las otras dos). Parece que os olvidáis que no todo el mundo tiene un pc, y menos un pc que les permita jugar. Y, aunque lo tengamos, no queremos usarlo para eso.

Por favor, entended algo básico, los exclusivos no venden consolas. Si fuera así tendríamos 40 millones de Halo 5 y Gears of war 4 vendidos (o más). Habrían 80 millones de Uncharted 4 y God of war 4. Se dice en su día que Wii vendió 130 millones. ¿Se vendieron 130 millones de unidades de cada exclusivo de Nintendo?

Tienes toda la razón, los exclusivos no se hacen para venden consolas, eso es un efecto colateral, los exclusivos se hacen para ganar dinero y dar exclusividad a la marca.

Imagen

No pinta mal, nada mal.
umaru escribió:
Buste escribió:
pvq escribió:

Pero necesitas comprarte un PC, bastante más caro que una one x por cierto.

A Microsoft se la suda que lo juegues en windows o en xbox, cual es el problema? El juego se lo pagas al mismo...
Sony si no coloca consolas no vende una mierda, Microsoft en cambio puede vender en los PCs. Suma PCs + xbox one a ver quien tiene colocadas mas "máquinas" donde vender sus juegos
.

Personalmente creo que ahí está la cuestión... has dado en el clavo y, ojo, como ya he dicho alguna que otra vez, MS con la convergencia de SOs ha roto el paradigma de las plataformas de juego. En breve los juegos, si no es así ya, se desarrollarán una sola vez para todo el hardware compatible con Windows y se ejecuta en dicha plataforma, independientemente del fabricante de dicho hardware. Esa es la estrategia y el objetivo de MS (desde mi punto de vista).

Esta estrategia está encaminada a ser el anillo que puede dominarlos a todos y, por eso, Sony tiene que aplicar políticas de retención y/o barreras de salida de su producto pues su plataforma es exclusiva e independiente a nivel software y hardware.

Tiene que hacerlo ahora más que nunca, de lo contrario con el tiempo -no tanto- podría encontrarse con desarrolladores que ya solamente "deseen" hacer una sola versión, reduciendo costes y empujando a Sony a incorporar el SO de MS a su hardware. Si eso ocurre, la victoria estratégica de MS es genial... Sony que venda juegos que yo le vendo el SO e ingreso eurillos por cada licencia...
jordi1986 escribió:Si no esta subtitulado (ya no digo doblado) en español de España el State of Decay 2, por mi parte tienen una venta menos.

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

Eso lo único que demuestra es que España le importa un carajo, pero bueno, recoges lo que siembras.
Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente.
@Vaody

Empezaron doblando todos los juegos y se comieron un mojón. Empezaron con más exclusivos y de mayor calidad q la competencia y se comieron un mojón. Esta generación ganó el marketing y la mala fama q se le dio de forma interesada o desinteresada a Xbox One desde el día 1. No fue el buen trabajo de una y el mal trabajo de otra. Fue el marketing y los medios de comunicación.

Y no quiero empezar el debate de las políticas de Xbox One otra vez. Pero a día de hoy todos tenemos la consola siempre conectada, descargamos miles de parches y encima hemos perdido el family sharing. El único error verdadero fue kinect y quizás la mala comunicación de Microsoft.
El State Of the Gey es 30 fps o 60 ?
60 fps true 4k hdr ultrapower elite graphics.

Solo a la altura de la 1080 ti versión desarrolladores y perdiendo fps. [carcajad]
NucelarGen escribió:El State Of the Gey es 30 fps o 60 ?

En la X va a 4k/60 pero no requiere mucho, en Pc recomendados piden una 1060 y saber mexicano
TCR escribió:60 fps true 4k hdr ultrapower elite graphics.

Solo a la altura de la 1080 ti versión desarrolladores y perdiendo fps. [carcajad]

lo pregunto en serio . Si es 30 no lo podré ni probar

@Algarro14

Gracias
Contestaba enserio con lo de 60 fps... lo otro simplemente lo añadí por aquello de darle un toque de humor.
TCR escribió:Contestaba enserio con lo de 60 fps... lo otro simplemente lo añadí por aquello de darle un toque de humor.

Imagen
NosferatuX escribió:@Molonator69 No te ofendas tanto, lo que se te esta diciendo es que la division de juegos de Sony desde hace mas de una decada es el pilar fundamental de la compañia incluso por encima de Columbia y Sony Pictures.
Si no entiendes eso, y que MS vive de muchisimas mas cosas, no tiene sentido discutir.

Es que no vale con que "MS sea mas grande", gracias por el dato, eso ya lo sabemos, pero sus fuentes de ingresos en un 90% son ervicios, Azure y por supuesto Windos. La division de Hard, lease no solo Xbox sino tambien Surface, es solo una pequeña parte. Eso si, ambas en crecimiento.

Acaban de salir de una reestructuracion interna donde Xbox ha cobrado protagonismo, asi que ya veremos que nos aguarda el futuro. Por ocmprar, MS puede comprar Mojang por 2500$ y sudarle el rabo, hasta ahi bien, pero vamos, que el aumento de inversion no se puede notar de la noche a la mañana.

Nono, no me ofendo, Pero se podra opinar no?. Esto es un foro y cada uno como los culos con su opinion.

A M$ como consumidor le pido software. Ni mas ni menos. Y actualmente en cuanto a software se esta mojando menos que con la xbox original y ya no digamos respecto a la X360. El que le guste la deriva actual pues perfecto.
Para mandos de colores yo por lo menos ya voy sobrado.

Ya podia tener Bill Gates de hobby la divison e Xbox.

Vaody escribió:

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

Eso lo único que demuestra es que España le importa un carajo, pero bueno, recoges lo que siembras.
Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente.

Cuidado no os vayan a tratar de trolles. Ni mencion de como tratan otros los juegos que salen aqui.
No obstante, imagino que los textos estaran traducidos sin ningun chevere o ruedesitas.
De todas formas, hacerse a la idea que los juegos doblados de M$ en españa, pocos vamos a volver a ver.

Algarro14 escribió:

En la X va a 4k/60 pero no requiere mucho, en Pc recomendados piden una 1060 y saber mexicano

[qmparto] [qmparto] [plas]
Jaja huevón. XD

Project 7: El desarrollo más ambicioso de Remedy...

Project 7 será un juego de acción cinematográfico en tercera persona ambientado en un nuevo universo creado desde cero y una historia intrigante con un elenco de personajes memorables. La estructura ofrece una experiencia de juego basada en la historia y las mecánicas más profundas hasta la fecha en un título de Remedy. Por los perfiles que están recolectando para este nuevo proyecto, podemos sacar en claro que seguirá la línea natural de los juegos de Remedy, además de añadir un perfil multijugador nunca visto antes por parte del estudio....

Más info en: www.generacionxbox.com/project-7-remedy/
@Molonator69 Es que no hablamos de doblados, hablamos de subtítulos, el tema del doblaje ya hace dos años que sabemos que se ha acabado.
Eso será reflejo de las ventas en España. Pero vamos, de seguir así la tendencia, bajando en todo, lo van a poner difícil que a la hora de renovar máquina te decidas por la suya. Porque la situación propia cuenta, y de seguir así a este paso es que perdemos hasta el soporte, y tenemos aquí Xbox casi como si fuera de importación.

Imagen

Veo tu mensaje y las respuestas y me quedé pensando "¿en serio se flipan con eso? si parece un shooter genérico de la pasada generación pero puesto a buena definición..." luego ya entré en el link vi el resto de imágenes y el tráiler y me he comido cada uno de mis pensamientos disimuladamente. Tiene una pinta increíble y no solo gráficamente si no también en personalidad.
Algarro14 escribió:

xd
State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.
NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.

Pues... rectifico mi comentario. Bien es cierto que no veo nada oficial ni de una cosa ni de otra. Lo daba por hecho habiendo visto vídeos, supuestamente, a 4K 60fps jugando en una Xbox One X.

A ver qué se cuenta DF cuando haga su análisis.
NosferatuX escribió:State of Decay 2 es 4k@30fps, no se de donde sacais lo de 60. Puede que el juego no sea muy alla pero no deja de ser un sandbox y encima cooperativo y con cantidad de NPCs calculandose.

Aquí han patinado entonces, porque hablan de 4k 60fps en la X...

https://generacionxbox.com/nuevo-gamepl ... 60fps/amp/
jordi1986 escribió:@Molonator69 Es que no hablamos de doblados, hablamos de subtítulos, el tema del doblaje ya hace dos años que sabemos que se ha acabado.

Pues veras como todabia alguno te dice que lo de los subtitulos pa que. Cuando a dia de hoy hacer cualquier software informatico sin adaptar los texto es casi de carcel (ironicamente hablando).

TCR escribió:

Pues... rectifico mi comentario. Bien es cierto que no veo nada oficial ni de una cosa ni de otra. Lo daba por hecho habiendo visto vídeos, supuestamente, a 4K 60fps jugando en una Xbox One X.

A ver qué se cuenta DF cuando haga su análisis.

Juraria haber leido que iban a poner un modo a 60 fps. Lo mismo era solo en el nuevo Tomb Raider.

korchopan escribió:

Imagen

Veo tu mensaje y las respuestas y me quedé pensando "¿en serio se flipan con eso? si parece un shooter genérico de la pasada generación pero puesto a buena definición..." luego ya entré en el link vi el resto de imágenes y el tráiler y me he comido cada uno de mis pensamientos disimuladamente. Tiene una pinta increíble y no solo gráficamente si no también en personalidad.

Joder. Y este juego? Oooh.

Si que tiene buena pinta.
Brutal ese atomic heart

Quiero un hilo oficial para ayer!
IridiumArkangel escribió:

El video lo han subido al maximo que pueden pero no significa que vaya a 60fps, solo hay que ver cuando gira la camara que va a 30fps.
NosferatuX escribió:

El video lo han subido al maximo que pueden pero no significa que vaya a 60fps, solo hay que ver cuando gira la camara que va a 30fps.

Pues lo dicho, han patinado, porque no dejan claro de si hablan de a como está grabado el video o como se ejecuta en la X.

En algún sitio han confirmado 4k 30 fps? Así se resuelven dudas...

P.D O si tiene modo 1080p 60 fps.
@IridiumArkangel No tiene modo rendimiento, sencillamente la version OneX sera 4K y ultra a 30fps.
Ya te digo que en el video se ve que son 30frames, no hay que darle mas vueltas, mi ojo bionico nunca falla.
Vaody escribió:

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

No quiero defender a Ms y ya dije varias veces que me parece un desprecio el no doblar los juegos. Ya no traducirlos siquiera me parece un insulto a la comunidad.

Sin embargo en esto que dices: "Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente", no te doy la razon. Por el sencillo hecgo que Ms hasta 2016 ha doblado todo lo que ha sacado en España salvo alguna excepción como halo 2. Y, por lo menos con One que es quien nos ocupa ahora, la situacion no era distinta sino que incluso era peor.

No se vosotros, pero aqui yo si tengo claro el refran de "¿Quien ha sido primero?¿El huevo o la gallina?"
Se confirma que Terry Myerson era quien frenaba las inversiones de Xbox

Simplemente voy a dejar esto aquí. Antes del verano pasado Xbox reportaba a través de Terry Myerson, y teníamos que bailar en base a la agenda de Windows.

Después de verano Xbox pasó a tener su propia división, reportando directamente a Satya… Darles tiempo a las cosas amigos míos… :)

Es un video creo que de gamespot que en su descripción pone 4K/60fps

Obviamente no es una confirmación de que el juego vaya a ese frame rate. Creo que irá a 30

Es el video el que va a 4K/60
trocalos escribió:
Vaody escribió:

Idioma compatible
English (United States)
Deutsch (Deutschland)
English (Australia)
Español (México)
Français (France)
Italiano (Italia)
Português (Brasil)
Русский (Россия)

No quiero defender a Ms y ya dije varias veces que me parece un desprecio el no doblar los juegos. Ya no traducirlos siquiera me parece un insulto a la comunidad.

Sin embargo en esto que dices: "Es una pena, porque si cuidasen estos detalles, la historia seria muy diferente", no te doy la razon. Por el sencillo hecgo que Ms hasta 2016 ha doblado todo lo que ha sacado en España salvo alguna excepción como halo 2. Y, por lo menos con One que es quien nos ocupa ahora, la situacion no era distinta sino que incluso era peor.

No se vosotros, pero aqui yo si tengo claro el refran de "¿Quien ha sido primero?¿El huevo o la gallina?"

Yo ya voy a dar por cerrado el tema, pero yo como usuario me da igual que vendan mucho o poco, todas las compañías hacen el esfuerzo de traer los juegos en castellano menos MS. Alguien sabe cuantos juegos ELEX se han vendido en España? pues nada y menos, tiene muchísimo texto y viene en perfecto castellano y es una compañía tan pequeña como Piranha bites. El puñetero stardew valley que lo hizo una única persona esta traducido al castellano... a mí me da igual que vino antes, doy por bueno que no se doble por tema de costes, pero traducir los cuatro textos de SOD2 al castellano es directamente como si tu o yo nos gastáramos un céntimo en algo, es más que leer auto donde debe poner coche, es directamente arrojar la toalla y dar un país por perdido.
59355 respuestas