En serio, sois unos pesados de cojones, perdonar la expresión pero es que sois unos plastas, ya sé porqué dejé de visitar los foros de Vandal, que no sé ni la contraseña, y venía de vez en cuando a EOL, pero es que se está echando a perder, entro a ver si alguien ha escrito algo respondiendo a mis dudas, o las de otros usuarios, novedades de XBox One X, algo importante de verdad y solo hay mierda y más mierda, y los que dicen que los demás no paran de echar mierda, y en vez de aportar algo, echan más mierda. Tengo que mirar en 4 páginas de paja a ver si hay algo de interés. Por favor hacer un hilo que se llame "Console Wars" o "XBox Vs PS4" pero dejar este hilo tranquilo. Y sí, sé que yo también estoy metiendo más mierda pero es que no hay forma.
"A ver" si le "echáis" una mano al compañero del monitor ya que yo no puedo, mi TV es FullHD y lo único que me indica es que no acepta 4K.
Para el tema de los auriculares he probado el Windows Sonic con unos auriculares intra aurales muy sencillos, de los que vienen en un teléfono Sony Ericsson y la verdad que se escucha bastante bien, la localización del sonido no es muy precisa pero sí bastante más contundente de lo que esperaba, y sobre todo, sin molestar a nadie con el equipo de sonido. Por si alguno no lo ha valorado, merece la pena, pillaré unos HS50 de Corsair que seguro que mejora mucho.
@IridiumArkangel ¿Sabes si estas mejoras se aprecian en paneles FullHD?Es que mi TV es FullHD de 48" pero supongo que algo se notará respecto a los juegos originales, en Xbox One S a los que he jugado de Xbox360 van más o menos igual. Y aprovechando¿Sabes si son o serán retrocompatibles L4Dead y L4Dead 2?
Gracias.