[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Decir que gears, halo y Forza está quemado es verdad, pero decir eso es cómo decirlo de todos los primeros espadas, de Nintendo y Sony, por cada nueva IP chorrocientos de los otros, oye que no me importa bpero vamos me gustaría ver más juegos nuevos exclusivos, y pienso que este E3 es clave, porque de nada me sirve tener la consola más potente con la cadencia de juegos first party que tienen.
Yo también pienso que en 15 días o se empiezan a vender One X como churros o se caerán de las estanterias del CEX, Cash Converters y cia. Este E3 es vital para la marca.
Buenos días,

Alguien que vaya a pillarse el agony? Tenía pensado esperar para comprarlo en pc por la censura pero visto que parece que también llevará pues casi que prefiero jugarlo en la x.

Si alguien lo va a probar que comenté impresiones porque veo poco interés en reviews.

Un saludo.
Me ha llegado un correo de Microsoft, con código regalo de 2 euros para comprar en la tienda digital, lo he canjeado correctamente, pero al ir a comprar un juego, no me aparecen esos 2 euros en saldo, solo la opción de pagar la compra total con PayPal, Visa etc... ¿Qué hago mal? :)

Aprovecho para decir que me sorprendió que la One X tenga la fuente de alimentación interna. Después de dos generaciones con "ladrillos" externos de gran tamaño, esperaba lo mismo, pero se han currado el diseño de la X en todos los aspectos.
ros escribió:Yo también pienso que en 15 días o se empiezan a vender One X como churros o se caerán de las estanterias del CEX, Cash Converters y cia. Este E3 es vital para la marca.


Yo creo que el crítico será el próximo.

Este año la marca va arrastrando buena tendencia, la Xbox One X ha funcionado bien, el GamePass está rindiendo a buen ritmo, y tienen algunos acuerdos comerciales bastante potentes firmados (me suena que Battlefield V).

Creo que a veces es tan importante no precipitarse como no dormirse, y si MS ha aumentado la inversión en desarrollos internos, como se comenta, yo no la cagaría anunciando cosas antes de que estén medianamente listas para salir (holi sony).

Este año yo lo pasaba la mar de rico con Age of Empire IV, Forza Horizon, y si eso alguna cosilta más, con algún acuerdo comercial potente (holi Tomb Raider), que no creo que la competencia vaya a hacer tampoco mucho más. Sin embargo, el año que viene, si puede ser crítico, las inversiones deberían estar listas para mostrarse (Fable IV pleaseeee), y la competencia es bastante probable que pise más fuerte con una PS5, entre otras cosas porque el escaso éxito de PS4 Pro y el despliegue de hardware que ha supuesto Xbox One X prácitamente los obliga a ubicarla el año que viene.

Claro que todo esto es lo que haría si yo fuese el manda más de Xbox, que igual tengo muy poca idea de negocios e igual llevaba la marca a la ruina [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears

Para nada,ya quisieran los call of duty y demas mierdas clonicas tener la calidad de un Halo.
La IA de los enemigos es de lo mejor,la ambientacion y diseño de espectacular,ademas de ser uno de los mejores shoters y tambien una campaña y online a la altura de los mejores.

Dame un Halo al resto de shoters del mercado


Nadie dijo lo contrario

Es mi punto de vista, como yo no mando en Microsoft, tendreis halos gears a toneladas, y lo disfrutareis por que seguro que son buenos juegos, pero desde luego que se disfrutan mas las cosas cuando te las dan poco a poco :D
castillo12 escribió:Decir que gears, halo y Forza está quemado es verdad, pero decir eso es cómo decirlo de todos los primeros espadas, de Nintendo y Sony, por cada nueva IP chorrocientos de los otros, oye que no me importa bpero vamos me gustaría ver más juegos nuevos exclusivos, y pienso que este E3 es clave, porque de nada me sirve tener la consola más potente con la cadencia de juegos first party que tienen.


Hombre, a los demás nos sirve para obtener la mejor experiencia de juego (ya sea por gráficos, sonido, mando, ecosistema online, etc.) Y estamos en mayo y ya hemos recibido nuestra dosis correspondiente de first party (y a eso hay que añadir todos los publicados hasta ahora que fijo que no los has probado todos).
Es acojonante cómo os dejáis comer la cabeza con las tonterías de chony promocionando cada juego que sale, aunque luego no venda una mierda.
@Pablopictures lo que pasa es que el año que viene ya me temo que estaremos hablando de otras máquinas. Por eso digo que este es el E3 decisivo pues es fundamental no sólo para la One y PS4 sino, sobre todo, para saber cómo se va afrontar la recepción de las nuevas máquinas que seguro por entonces ya empiezan a despuntar.

El buen arranque de PS4 esta generación ya os digo que no lo fue ni de coña por los juegos de salida, sino por el buen sabor de boca que dejó la PS3 en sus últimos tiempos. Sacar dentro de año y medio, dos o tres años una consola teniendo en mente aún cosas como el Sea of Thieves o el State of Decay 2 no parece muy alentador a priori. MS tiene el tiempo justo para salvar los muebles y eso empezando desde antes de ayer.
Cuando critico a Microsoft, estoy en mi derecho porque les he comprado varias máquinas en pocos años y con la x me planto hasta 2022 o así, salvo renove de escándalo. No voy a criticar a Sony, haga las cosas bien o mal, porque no les he dado un euro. De hecho, casi les estoy agradecido porque en parte tenemos retro "gracias a ellos". Con X se ven muy bien los juegos de 360, los retromejorados y los de One con parche o no, pero ya tenemos ganas de que empiecen a salir juegos que marquen una mayor diferencia, que hagan que la X demuestre de lo que es capaz, no solo 4k.
No hay más que demostrar . Juegos a 4K nativos a 60 fps y otros como hitman a 60 flames con no sé cuánta resolución
Da igual lo q haga Micro. Sony siempre será mejor [fies]
NucelarGen escribió:a 60 flames

La tasa en EOL.
HongKi escribió:
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears


Cuando hablas de Forza, te refierea a ese cuya sexta y septima parte son de los juegos de coches mejor valorados de la generacion y donde su homonimo Horizon 3 practicamente gobierna sin oposicion?
Esos Forzas?


No será que a penas tiene rivalidad no..


No sera por juegos de coches y mas esta gen, PCARS, Assetto, GT Sports, The Crew, un NFS al año, todos los juegos de Dirt, WRC y cia. Y por muchos que hayan FH3 es el mejor de largo.
roly82 escribió:
HongKi escribió:
NosferatuX escribió:
Cuando hablas de Forza, te refierea a ese cuya sexta y septima parte son de los juegos de coches mejor valorados de la generacion y donde su homonimo Horizon 3 practicamente gobierna sin oposicion?
Esos Forzas?


No será que a penas tiene rivalidad no..


No sera por juegos de coches y mas esta gen, PCARS, Assetto, GT Sports, The Crew, un NFS al año, todos los juegos de Dirt, WRC y cia. Y por muchos que hayan FH3 es el mejor de largo.

Ya sabemos como funciona esto, esa saga es de xbox, así que o está quemada o los juegos de coches ya no se llevan...sacan 2 uncharteds en nada de tiempo pero los que están quemados son los halos y así hasta el infinito.Y de los e3 ya mejor ni hablamos,quién no recuerda ff7 y shemue3...apoteósico!
Sony, no tiene la mejor consola, ni el mejor mando, ni los mejores servicios, ni el mejor juego de coches, ni el mejor shooter fps ni tps, ni me tiene a mí.
informativo está baneado por "Troll"
brujaxzgz escribió:Sony, no tiene la mejor consola, ni el mejor mando, ni los mejores servicios, ni el mejor juego de coches, ni el mejor shooter fps ni tps, ni me tiene a mí.

Pero la ps4 salta más
Y da más calorcico en invierno, pero no se puede ganar en todo...
HongKi está baneado por "Game over"
@oilyjarl Te doy una medalla: Al tergiversador
Sony, Nintendo y Microsoft. Los tres tienen sus puntos fuertes y débiles. Se les puede criticar por unas cosas, y alabar por otras, pero ahora mismo Xbox, ps4, Switch (y 3ds) son todas muy competentes, y estas tres compañías han hecho muy buen trabajo. Eso no es algo que pueda decirse en todas las generaciones...
Ryuhei escribió:Sony, Nintendo y Microsoft. Los tres tienen sus puntos fuertes y débiles. Se les puede criticar por unas cosas, y alabar por otras, pero ahora mismo Xbox, ps4, Switch (y 3ds) son todas muy competentes, y estas tres compañías han hecho muy buen trabajo. Eso no es algo que pueda decirse en todas las generaciones...


[inlove]
Ciertamente, es muy posible que Sony adelante la máquina a 2019; necesidad de apresurarse con las ventas de PS4 no tiene, pero a estas alturas ya hay que pensar en la siguiente batalla. Yo estoy convencido de que está al caer PS5.

Eso le daría algo más de margen a MS, aguantar con la X el primer golpe, gracias a la resolución dinámica, etc., y sacar consola en 2020, que sin duda sería más potente. Eso o acelerarse para sacar consola el mismo año.

Pero claro, si las compañías empiezan a centrarse en servicios de streaming, posiblemente ni necesitemos nuevas máquinas (algo al estilo de Nvidia Shield y los juegos por streaming). Lo interesante de la nueva generación va a ser no tanto la máquina que nos vendan, sino la forma de consumir servicios. Creo que en un paradigma en el que la conexión de internet ya no es un problema, las consolas acabarán siendo simples "clientes". No es disparatado pensar que el día de mañana tengamos una misma máquina para jugar a todos los juegos, con sus respectivos servicios de suscripción.
WolfAbstract escribió:Ciertamente, es muy posible que Sony adelante la máquina a 2019; necesidad de apresurarse con las ventas de PS4 no tiene, pero a estas alturas ya hay que pensar en la siguiente batalla. Yo estoy convencido de que está al caer PS5.

Eso le daría algo más de margen a MS, aguantar con la X el primer golpe, gracias a la resolución dinámica, etc., y sacar consola en 2020, que sin duda sería más potente. Eso o acelerarse para sacar consola el mismo año.

Pero claro, si las compañías empiezan a centrarse en servicios de streaming, posiblemente ni necesitemos nuevas máquinas (algo al estilo de Nvidia Shield y los juegos por streaming). Lo interesante de la nueva generación va a ser no tanto la máquina que nos vendan, sino la forma de consumir servicios. Creo que en un paradigma en el que la conexión de internet ya no es un problema, las consolas acabarán siendo simples "clientes". No es disparatado pensar que el día de mañana tengamos una misma máquina para jugar a todos los juegos, con sus respectivos servicios de suscripción.


Si Microsoft esperase un año despues de Sony a sacar su nueva generación ya pueden ir mostrando juegos, de lo contrario mal empezarán.
WolfAbstract escribió:Ciertamente, es muy posible que Sony adelante la máquina a 2019; necesidad de apresurarse con las ventas de PS4 no tiene, pero a estas alturas ya hay que pensar en la siguiente batalla. Yo estoy convencido de que está al caer PS5.

Eso le daría algo más de margen a MS, aguantar con la X el primer golpe, gracias a la resolución dinámica, etc., y sacar consola en 2020, que sin duda sería más potente. Eso o acelerarse para sacar consola el mismo año.

Pero claro, si las compañías empiezan a centrarse en servicios de streaming, posiblemente ni necesitemos nuevas máquinas (algo al estilo de Nvidia Shield y los juegos por streaming). Lo interesante de la nueva generación va a ser no tanto la máquina que nos vendan, sino la forma de consumir servicios. Creo que en un paradigma en el que la conexión de internet ya no es un problema, las consolas acabarán siendo simples "clientes". No es disparatado pensar que el día de mañana tengamos una misma máquina para jugar a todos los juegos, con sus respectivos servicios de suscripción.


Suscribo todo lo que has dicho ;) Creo que sobre el tema de "juegos como servicios", va a ser la forma más rentable a orientar, tanto para ellos como para nosotros los consumidores.

Quizás falta un pequeño empujón en desarrollo y mejora de las redes domésticas actuales para mejorar la latencia y respuesta de las conexiones inalámbricas para que sea incluso mejor que mediante conexión por cable, y a partir de ahí veremos todo esto que comentas.

Respecto a Microsoft, pues bueno, si al final Sony saca la PS5 en 2019, puede que los pillen un poco "en bragas", pero personalmente pienso que de salir una PS5 en 2019, técnicamente iba a ser muy, muy, muy parecida a la actual Xbox One X, sinceramente. Y por ello, como bien dices igualmente, tendría Microsoft ese "cuartelillo" digamos, hasta su nueva consola.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:a 60 flames

La tasa en EOL.


Pensé lo mismo. Me he reído. [carcajad]
HongKi escribió:@oilyjarl Te doy una medalla: Al tergiversador

Una verdad como un templo es lo que he comentado.Si te has dado por aludido, tu sabrás.
oilyjarl escribió:
HongKi escribió:@oilyjarl Te doy una medalla: Al tergiversador

Una verdad como un templo es lo he comentado.Si te has dado por aludido tu sabrás.


Nah, va troleando everywhere: viewtopic.php?p=1745893728
Es un tema difícil ya que cuando mejor le ha ido a MS ha sido pegando primero, que es lo que hizo con 360... si sony saca la ps5 y todo el mundo se lanza, cuando salga la xbox "two" ps5 ya le llevarà un año de ventaja en ventas. Recuerdo perfectamente cuando muchos aun estábamos enfrascados en el Gran Turismo 4, mucho ya dieron el salto al forza 2 y decían que era la leche y mucha gente fue pasándose a xbox ese año. Si miráis el primer año de 360 fue muy bueno y se veía un salto tremendo con ps2/xbox.
Creo que debemos empezar a jubilar el concepto "generación".

Me explico: yo también creo que la próxima Xbox está al caer, la situaría un año más tarde que PS5, es decir, de aquí a dos-tres años. No obstante, no creo que ese año suponga una desventaja, como digo, el concepto "generación" empieza a estar obsoleto, de hecho, incluso el propio concepto de videoconsola.

Antes de la llegada del "todo digital" y la competencia de ecosistemas en lugar de hardware, me parece que vamos a vivir una transición de máquinas con continuidad, similar al mercado de los smartphones: cada poco tiempo habrá una nueva máquina más potente en el mercado que no obligue a abandonar la anterior, pero si permita disfrutar de mejores acabados visuales, y esta no tendrá un claro competidor en el otro bando, si no que se solapen.

Y a largo plazo creo que MS tiene mucho más que temer de Valve, que de Sony o Nintendo, de hecho, si saco mi bola de cristal, creo que en un plazo de tiempo largo (muuuy largo), tanto Sony como Nintendo igual acaban desarrollando contenido para terceros. Y es que en el tiempo de nuestros nietos creo que las que hoy conocemos como "plataformas de juego" serán más bien grandes centros de datos (servidores), y creo que el negocio bien podría acabar siendo una competencia entre MS, Google o Amazon, pero claro, esto es mirando muy al futuro e intevitablemente abusando de imaginación [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@lichis El que trolea eres tu, si dices lo contrario.

UN besito campeón
HongKi escribió:@lichis El que trolea eres tu, si dices lo contrario.

UN besito campeón


Lo que yo decía.

En fin, sigan debatiendo y esperemos que moderación haga su trabajo.
HongKi está baneado por "Game over"
@lichis Lo que tu dices es: Si no me gusta lo que leo, exijo su baneo. Asi que tranquilo te meto en mi lista de ignorados, haces tu lo mismo, y yo salgo ganando
[ok]

Fin de la cita. Podéis seguir.
Pablopictures escribió:Creo que debemos empezar a jubilar el concepto "generación".

Me explico: yo también creo que la próxima Xbox está al caer, la situaría un año más tarde que PS5, es decir, de aquí a dos-tres años. No obstante, no creo que ese año suponga una desventaja, como digo, el concepto "generación" empieza a estar obsoleto, de hecho, incluso el propio concepto de videoconsola.

Antes de la llegada del "todo digital" y la competencia de ecosistemas en lugar de hardware, me parece que vamos a vivir una transición de máquinas con continuidad, similar al mercado de los smartphones: cada poco tiempo habrá una nueva máquina más potente en el mercado que no obligue a abandonar la anterior, pero si permita disfrutar de mejores acabados visuales, y esta no tendrá un claro competidor en el otro bando, si no que se solapen.

Y a largo plazo creo que MS tiene mucho más que temer de Valve, que de Sony o Nintendo, de hecho, si saco mi bola de cristal, creo que en un plazo de tiempo largo (muuuy largo), tanto Sony como Nintendo igual acaban desarrollando contenido para terceros. Y es que en el tiempo de nuestros nietos creo que las que hoy conocemos como "plataformas de juego" serán más bien grandes centros de datos (servidores), y creo que el negocio bien podría acabar siendo una competencia entre MS, Google o Amazon, pero claro, esto es mirando muy al futuro e intevitablemente abusando de imaginación [+risas]


Lo de nueva gen lo veo inviable ahora mismo.

Ya cuesta 100 millones hacer un AAA Blockbuster, como para gastarte 200 millones... Eso solo las 3 o 4 compañias de siempre estarian dispuestas.

LA cosa es que ahora mismo no va a salir una PS5, ni en 2019. Para el 2020 ya llevaremos 3 años con Xbox One X y aún nos dará muchos años de consola.

Por mucho que PS5 salga con 12 TF lo unico que hará es ir a 4k /60 y los juegos de Xbox One X irán a 2K/60

Y en 2020 o 2021 saldrá la siguiente de xbox retrocompatible y ya. Unos se quedaran con la X y otros pasaran a la siguiente.

Darle tantas vueltas a algo que no va a pasar en 2 años vista en un poco tonteria. Mejor disfrutar de lkoq eu viene ahora, que es un de los E3 con más pintaza de la historia.
HongKi escribió:
Buste escribió:
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears

Para nada,ya quisieran los call of duty y demas mierdas clonicas tener la calidad de un Halo.
La IA de los enemigos es de lo mejor,la ambientacion y diseño de espectacular,ademas de ser uno de los mejores shoters y tambien una campaña y online a la altura de los mejores.

Dame un Halo al resto de shoters del mercado


Nadie dijo lo contrario

Es mi punto de vista, como yo no mando en Microsoft, tendreis halos gears a toneladas, y lo disfrutareis por que seguro que son buenos juegos, pero desde luego que se disfrutan mas las cosas cuando te las dan poco a poco :D

Eso es cierto, en Irlanda llueve más de 200 días al año y un día soleado se disfruta mucho más que aquí. Aún así, prefiero los días soleados de España.


@WolfAbstract El precio de la memoria actual hace que no sea buen momento para diseñar una consola. Yo no creo que la fabricación de PS5 empiece antes del año fiscal 2020, así que en navidades de 2019 puede que tengan las especificaciones cerradas.

Probablemente, Microsoft lo haga un año más tarde.


@jordi1986 Si la potencia importara sí, PS5 se comería a Xbox si saliera antes. De todas formas, a quien le importe la potencia, que un año después salga una consola un 50% más potente es un pastelito muy tentador.
Otro problema que veo es que mucho decís que ps5 puede salir en 2019 con 12 tf y ya os digo ahora que ni de puta broma a no ser que valga más de 1000 euros, sólo hay que ver cuanto vale una gráfica de 12 tf de este año... que la gráfica sola ya se va a cerca de 1000 euros y en un año no cambia nada a nivel tarjetas gráficas, las nvidia que saldrán nuevas saldrán a rueda de lo que ya hay ahora.
@jordi1986 Dejalos shur, aun no se han enterado que PS5 en 2019 y 400€ seria un poco mejor que OneX.
Joer ..., y que pasa con el Crackdown 3 ? ....miedo me da . Estos salen a la palestra y me dicen que sale noviembre
@NucelarGen De hecho tampoco seria raro que se fuera a principios de 2015. Todos los rumores apuntan a upgrade considerable pero a costa de un retraso, lo que no queda claro es si es de unos pocos meses o mas de medio año.
NosferatuX escribió:@NucelarGen De hecho tampoco seria raro que se fuera a principios de 2015. Todos los rumores apuntan a upgrade considerable pero a costa de un retraso, lo que no queda claro es si es de unos pocos meses o mas de medio año.


¬_¬
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:@NucelarGen De hecho tampoco seria raro que se fuera a principios de 2015. Todos los rumores apuntan a upgrade considerable pero a costa de un retraso, lo que no queda claro es si es de unos pocos meses o mas de medio año.


¬_¬


Saldrá directamente en versión retro
Depende de lo que veamos en el E3, si el nuevo estado de Crackdown 3 es satisfactorio, sinceramente, que lo retrasen lo que necesiten. Ahoa, si sigue siendo igual de mierder y dicen "primavera de 2019" pues las risas se oiran hasta en Gargantua.

PD: No se porque 2015, debe ser que quiero borrar las shempions del Madrid yvolverlas a vivir.
NosferatuX escribió:Depende de lo que veamos en el E3, si el nuevo estado de Crackdown 3 es satisfactorio, sinceramente, que lo retrasen lo que necesiten. Ahoa, si sigue siendo igual de mierder y dicen "primavera de 2019" pues las risas se oiran hasta en Gargantua.

PD: No se porque 2015, debe ser que quiero borrar las shempions del Madrid yvolverlas a vivir.

Yo también lo espero para 2019, y que sea un juegazo, si no.......................
Yo sigo pensando que Crackdown tiene la gran losa de haberse anunciado tan pronto y que ha día de hoy con lo que existe sera un juego más y seguramente este superado en diversos puntos algunos que estan o que que estan por venir.
Que lo hubieren anunciado antes y el upgrade sería mejor ...
..
.
defensivepepe escribió:Buenos días,

Alguien que vaya a pillarse el agony? Tenía pensado esperar para comprarlo en pc por la censura pero visto que parece que también llevará pues casi que prefiero jugarlo en la x.

Si alguien lo va a probar que comenté impresiones porque veo poco interés en reviews.

Un saludo.

Nadie?
@defensivepepe Justo hoy han anunciado que la censura al final es tan nimia que no van a sacar parche anti-censura, que solo son unos segundos de unos finales del juego.
Pero vamos, que es carne de baratillo solo por haber mareado tanto la perdiz, el daño seguramente ya este hecho
defensivepepe escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días,

Alguien que vaya a pillarse el agony? Tenía pensado esperar para comprarlo en pc por la censura pero visto que parece que también llevará pues casi que prefiero jugarlo en la x.

Si alguien lo va a probar que comenté impresiones porque veo poco interés en reviews.

Un saludo.

Nadie?


Presente! Pero aun no he podido recoger el paquete. A ver si mañana...
Es que Crackdown en 360 ya pasaron como un juego más, incluso el segundo pasó como un juego bastante mediocre, no espero absolutamente nada de esta tercera parte, si sale bueno pues mejor para mí.
jordi1986 escribió:Es que Crackdown en 360 ya pasaron como un juego más, incluso el segundo pasó como un juego bastante mediocre, no espero absolutamente nada de esta tercera parte, si sale bueno pues mejor para mí.

Pués a mi el primero me encanto y espero que el 3 siga esos derroteros.Cierto es que el segundo fué bastante mediocre más parecía un dlc que una continuación.En el e3 del año pasado me quede frio al ver el trailer,para más inri no mucho después de anthem y metro.Pero los últimos rumores apuntan a que nos va a sorprender y que ha mejorado notablemente,así que todavía tengo esperanzas.
oilyjarl escribió:
jordi1986 escribió:Es que Crackdown en 360 ya pasaron como un juego más, incluso el segundo pasó como un juego bastante mediocre, no espero absolutamente nada de esta tercera parte, si sale bueno pues mejor para mí.

Pués a mi el primero me encanto y espero que el 3 siga esos derroteros.Cierto es que el segundo fué bastante mediocre más parecía un dlc que una continuación.En el e3 del año pasado me quede frio al ver el trailer,para más inri no mucho después de anthem y metro.Pero los últimos rumores apuntan a que nos va a sorprender y que ha mejorado notablemente,así que todavía tengo esperanzas.


Si el juego gráficamente es como lo visto en el E3 y se curran los villanos finales de cada banda organizada. Si la historia está bien implementada y se lo curran haceindo Terry crews el jefe de la agencia y tal, y que tenga peso en la historia. Puede salir un juego del estilo al Crackdown original, pero modenrizado, con buenas fisicas y muy entretenido.
Imagen

Yo lo que espero de este tiempo es que limasen todos los bugs que se vieron al ser un alpha aún por aquel entonces y que el Online sea un golpe de aire fresco para la industria.
jusilus escribió:
castillo12 escribió:Decir que gears, halo y Forza está quemado es verdad, pero decir eso es cómo decirlo de todos los primeros espadas, de Nintendo y Sony, por cada nueva IP chorrocientos de los otros, oye que no me importa bpero vamos me gustaría ver más juegos nuevos exclusivos, y pienso que este E3 es clave, porque de nada me sirve tener la consola más potente con la cadencia de juegos first party que tienen.


Hombre, a los demás nos sirve para obtener la mejor experiencia de juego (ya sea por gráficos, sonido, mando, ecosistema online, etc.) Y estamos en mayo y ya hemos recibido nuestra dosis correspondiente de first party (y a eso hay que añadir todos los publicados hasta ahora que fijo que no los has probado todos).
Es acojonante cómo os dejáis comer la cabeza con las tonterías de chony promocionando cada juego que sale, aunque luego no venda una mierda.


No me dejó comer la cabeza por Sony ni mucho menos llevo en este mundillo antes de que Sony empezará a joder la marrana, pero hay que reconocer que el planteamiento de nuevas IP Microsoft en líneas generales sale perdiendo desde hace bastante y ojo que no digo que no me gustes los de MS de hecho lo tengo todo y lo he jugado todo de ambas, pero vamos hay que estar ciego para no verlo. Me considero jugador de videojuegos y por lo tanto no hago ascos a ninguno sea de la marca que sea, eso no quita que critique las políticas o acciones de unos u otros...
59355 respuestas