[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@canary8

, Muchas gracias, a eso me refiero, me jode pero lo reconozco, hay gente que le sabe mal, a mí no, y no creo que el tío Phil no sé de cuenta, lo que no se es porque no lo solucionan...
HongKi está baneado por "Game over"
al Ryse , le deberían haber dado una segunda oportunidad, el primero no estaba mal, pero seguro que con una segunda oportunidad podrían haber arreglado los problemas del primero.
castillo12 escribió:Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.

Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves

De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.



Ahi hay metido 3 indies,si empezamos a meter indies entonces esto seria un no parar.
Que MS en esta generacion es la que menos IPs esta sacando y exclusivos con respecto a la 360 se dice y no pasa nada.
@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.
canary8 escribió:Creo que a lo que se refiere @castillo12 es a que faltan más Horizon,más Halo y más Gears of war.

Es decir juegos contundentes,vende consolas pero que sean IP nuevas y no el 4,5,6,7 de una misma saga.

Lo siento por meterme pero es que veo que es una de los "debates" que se más se generan en torno a los fieles a Xbox de siempre.


Ya, si eso se entiende. Pero yo ya te digo q no cambio todos los exclusivos de Sony por solamente el Halo. Pero cuando digo todos es TODOS. Si esto es cuestión de gustos y por eso algunos pocos compramos la Xbox y estamos la mar de contentos.

Q a ver, cuantos más lleguen mejor. Bienvenidos serán, pero vamos q yo ahora mismo le estoy dando al PUBG (¿Nueva ip?) y tampoco se puede jugar (a día de hoy) en la competencia.
Vamos a darles de margen hasta el E3. Sus motivos tendrán para hacer lo que hacen. Y saben perfectamente el descontento generalizado y que se piden first single player a gritos. Por mucho que se hayan vendido 360 y one parecido, el mercado es ahora mucho más ámplio y el repaso de ps4 le jode más a ellos que a nosotros porque a ellos sí que les supone dejar de ganar pasta, a mí no. Más pierden ellos que yo. Si un día me da por cambiarme de consola, que a día de hoy ni lo contemplo, me compro una ps4 tirada de precio y con la cantidad de remaster de esta generación, me quedo poco sin probar. Ellos también pueden cambiar de compañía pero lo tienen más difícil, así que ellos verán. Además, yo si estoy viendo un cambio de rumbo, vamos que lo intentan y no son ajenos a la crítica. Yo sólo les echo en cara que no saquen la chequera para agilizar esas ausencias. En fin, démosles unos días que si han decidido pasarse a las dos horas algo querrán decir.
castillo12 escribió:@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.


Y eso quien lo a dicho??? Quien a analizado god of war para decir que es el pepino de todo lo que va de generación????
castillo12 escribió:@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.


Totalmente de acuerdo, yo tengo x edic scorpio viéndose en un Sony 4k hdr 65"y la PS4 que compre cuando salio en su dia y es tremendo como se ve el God of War, esta claro que eso depende del trabajo del estudio y como aproveche el hardware pero claro da un poco de "rabia" por asi decirlo, espero que en el E3 eso cambie ;-).

Por cierto habéis visto la noticia que amazon ha cancelado las reservas de Crackdown 3? No se que ha pasado pero ese juego me huele de mal...Además de que no se que hype puede despertar un juego que paso sin pena ni gloria en las anteriores generaciones,a ver que pasa.
Mi modesta opinión.

Saludos.
NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3


Suena a cancelación?? o un retraso más??
castillo12 escribió:@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.



Totalmente . Es un portento grafico pero ademas esta doblado y una historia muy trabajada , lo tiene todo .

@Jota_T

No sabria decirte. Yo desde mi mismo creo que al final lo cancelan , ya da hasta verguenza
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3


Suena a cancelación?? o un retraso más??


Vamos ver que ha pasado, como sea una cancelación , retraso...Que a mi me da lo mismo este juego porque es del monton pero de cara a la imagen de la marca, como sea asi,ya pueden hacer un E3 muy muy bueno , que además lo espero.

Saludos.
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3


Suena a cancelación?? o un retraso más??


Madre mía, como lo retrasen otra vez, más les hubiera valido haber cancelado en su momento Crackdown 3 y haber enterrado la pasta en Scalebound la verdad. Dudo mucho que este juego pueda vender algo decente tal y como se está llevano su desarrollo. Estoy seguro que Scalebound aún ocurriendole lo mismo, retraso tras retraso, al menos al final vendería ya sólo por "la novedad" de la propuesta...
NucelarGen escribió:
castillo12 escribió:@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.



Totalmente . Es un portento grafico pero ademas esta doblado y una historia muy trabajada , lo tiene todo .

@Jota_T

No sabria decirte. Yo desde mi mismo creo que al final lo cancelan , ya da hasta verguenza

Que god of war es de los juegos top en cuanto a gráficos de la generación es una obviedad,ahora que sea el techo gráfico, no lo ha dicho ni digital foundry porque sencillamente no lo es.Ponte el gears 4 en la x y me dices.
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:
castillo12 escribió:@Buste

A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.



Totalmente . Es un portento grafico pero ademas esta doblado y una historia muy trabajada , lo tiene todo .

@Jota_T

No sabria decirte. Yo desde mi mismo creo que al final lo cancelan , ya da hasta verguenza

Que god of war es de los juegos top en cuanto a gráficos de la generación es una obviedad,ahora que sea el techo gráfico, no lo ha dicho ni digital foundry porque sencillamente no lo es.Ponte el gears 4 en la x y me dices.Si quieres un portento y algo de próxima generación, ya se vio corriendo en una x y se llama anthem.
@oilyjarl Yo no te voy a discutir que el Gear of wars 4 se ve muy muy bien, yo lo tengo y nada que decir.Pero de verdad God of War yo lo tengo en la PS4 normal, te aseguro se ve increíble, esta en el top de esta generación, es mas te quedas absorto a veces viendo sus escenario. Personalmente jugándolo pensé: " ¿Cómo puede ser este juego se vea tan tan bien en un PS4 normal" Es tremendo, los de Santa Monica conocen muy bien las entrañas de la PS4, esta claro.
Dicho esto también espero que en este E3,ahora la maquina ya se conoce mejor, los estudios han "intimado" mas con su hardware, la X muestre musculo y del bueno ;-)

Saludos ;-)
Buste escribió:
castillo12 escribió:Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.

Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves

De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.



Ahi hay metido 3 indies,si empezamos a meter indies entonces esto seria un no parar.
Que MS en esta generacion es la que menos IPs esta sacando y exclusivos con respecto a la 360 se dice y no pasa nada.

¿Cuál es el tercer indie?


Y unas preguntillas en general (para todo el que quiera/sepa responder):
¿Qué es un indie?
¿Por qué un juego que está tan cuidado como un AAA no cuenta para las famosas listas de exclusivos vendeconsolas (porque un multiplatafporma nunca puede vender una consola, el tenga como criterio que sea el mejor dispositivo para jugarlo, que sepa que está mal)? ¿Sólo porque sea menos ambicioso?
¿Un indie es menos jugable que un AAA? ¿o menos divertido?
En un videojuego ¿qué se valora más, diversión, ambición, jugabilidad o apartado gráfico?

Para terminar, también me gustaría saber cuáles son las nuevas IP first party de la competencia que tanto tiene que envidiar Xbox.


@IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.
@joshicko

Además de mi alguien más adelante lo dice, y a los que nombran anthem, ejem, ni está a la venta.
@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc
He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Con que juegos de X los comparaste? Sin acritud, solo es curiosidad
susinsin escribió:
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Con que juegos de X los comparaste? Sin acritud, solo es curiosidad


Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.

Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc


No, un indie es un juego independiente, sin una gran firma en su produccion y distribucion, puede ser grande, pequeño mediano, igual que un titulo de una gran distribuidora de videojuegos, puede ser grande, pequeño o mediano.

Hellblade es indie y Child of Light no, porque el segundo es una produccion de Ubisoft Montreal que distribuye Ubisoft.
Star Citizen es indie y Recore no, porque esta producido y distribuido por Microsoft Studios.
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc

un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa

Ciñéndonos a esa definición, los indies no existen. Si no me crees a mi, busquemos a alguien que haya publicado algún juego en Xbox Live programando en su tiempo libre y sin externalizar ninguna tarea.

Recore lo hicieron entre dos estudios, sumando 65 empleados. Son japoneses, con lo que su sueldo seguro que es superior a 60k al año (supongamos que en Japón los desarrolladores ganan poco).

Sólo en sueldos, son casi 4 millones por año. Suma impuestos y coste laboral (nunca se piensa en esto, pero la realidad es que el coste laboral es bastante alto). En total, nos podemos hacer una idea de que el presupuesto estaría en 15 millones. ¿Entra dentro de tu concepto de indie?


@susinsin Battlefront 2, Rise of the Tomb Raider, Gears 4, Halo 5, The Witcher 3, Forza Horizon 3, Quantum Break (a éste los halos de la reconstrucción temporal le resta). Quizá haya sido que todos ellos me han sorprendido y me esperaba mucho de Horizon.

Da la sensación de que el 4K Checkerboard es un lastre para la Pro, ya que no tiene potencia suficiente para subir a 4K CB un juego 1080p en la consola base manteniendo assets o framerate.


@NosferatuX esa definición me convence más. Hellblade, Cuphead y los indies de gran calidad demuestran que el presupuesto no tiene nada que ver en su categorización.


@lichis no he jugado al AC Origins, pasará todavía más tiempo para que pruebe un Assassins Creed. Aún así, es otro de los que se suele poner de ejemplo, pese a que su optimización para X es de las peores en cuanto a números.
NosferatuX escribió:
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc


No, un indie es un juego independiente, sin una gran firma en su produccion y distribucion, puede ser grande, pequeño mediano, igual que un titulo de una gran distribuidora de videojuegos, puede ser grande, pequeño o mediano.

Hellblade es indie y Child of Light no, porque el segundo es una produccion de Ubisoft Montreal que distribuye Ubisoft.
Star Citizen es indie y Recore no, porque esta producido y distribuido por Microsoft Studios.

Puede ser,gracias por la aclaracion
IridiumArkangel escribió:
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3


Suena a cancelación?? o un retraso más??


Madre mía, como lo retrasen otra vez, más les hubiera valido haber cancelado en su momento Crackdown 3 y haber enterrado la pasta en Scalebound la verdad. Dudo mucho que este juego pueda vender algo decente tal y como se está llevano su desarrollo. Estoy seguro que Scalebound aún ocurriendole lo mismo, retraso tras retraso, al menos al final vendería ya sólo por "la novedad" de la propuesta...


Si se puede seguir reservando y hasta pone fecha de salida el 29 de Junio.
Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.


Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...

Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.


Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...

Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.


Ni de coña, al menos todo apunta a que el retraso de Crackdown 3 es por una mejora evidente. No seria el primer juego ni el ultimo en retrasarse para mejorar.
Ahora toca la batallita de defender los indies frente a los grandes vendeconsolas (sean exclusivos o no). Es la historia de nunca acabar, el día de la marmota eternamente.
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.


Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...

Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.


Ni de coña, al menos todo apunta a que el retraso de Crackdown 3 es por una mejora evidente. No seria el primer juego ni el ultimo en retrasarse para mejorar.


Bueno, yo lo creo asi, pero nunca lo sabremos. De todos modos, lo del retraso parece que ha sido una falsa alarma, con lo que veremos en un par de semanas que tal esta quedando y cuando sale finalmente CD3.
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.


Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...

Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.

Supongo que si Carckdown 3 se despeña en ventas sería así desde el principio, no por un nuevo retraso. Si un retraso es para mejorar un juego es bueno, al menos eso se defiende en los foros.

Si vendería mejor que Scalebound, ni idea. En apariencia, el target al que apunta Crackdown 3 es mayor.
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Si verdad?.

Con que juegos has comparado Detroit: Become Human, GoW, o el que tu mencionas?.

Por cierto, los 3 doblados, algo que me parece que nos podemos ir olvidando por aqui, que tenemos que andar poniendo la consola en mexicano para poder tener subtitulos.

Sony con su PS4 lo esta haciendo años luz con respecto a M$ que ya puede espabilar y bien. Solo se salvan en esta generacion en la retrocompatibilidad y en la Xbox One X, que es un maquinon, pero es que en cuanto a juegos para demostrar lo que es, si no es por otras compañias, riete tu de M$.

lichis escribió:
susinsin escribió:
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Con que juegos de X los comparaste? Sin acritud, solo es curiosidad


Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.

Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.


A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).
jluisjim escribió:Ahora toca la batallita de defender los indies frente a los grandes vendeconsolas (sean exclusivos o no). Es la historia de nunca acabar, el día de la marmota eternamente.


Los vende consolas son los q tienen una campaña de marketing detras brutal. Aunque luego algunos llenen las estanterías de segunda mano al poco tiempo.
Molonator69 escribió:
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Si verdad?.

Con que juegos has comparado Detroit: Become Human, GoW, o el que tu mencionas?.

Por cierto, los 3 doblados, algo que me parece que nos podemos ir olvidando por aqui, que tenemos que andar poniendo la consola en mexicano para poder tener subtitulos.

Sony con su PS4 lo esta haciendo años luz con respecto a M$ que ya puede espabilar y bien. Solo se salvan en esta generacion en la retrocompatibilidad y en la Xbox One X, que es un maquinon, pero es que en cuanto a juegos para demostrar lo que es, si no es por otras compañias, riete tu de M$.

lichis escribió:
susinsin escribió:
Con que juegos de X los comparaste? Sin acritud, solo es curiosidad


Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.

Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.


A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).

Ofendido número 1, y en el hilo de Xbox One X. Si por algo no lo digo en el de PS4 Pro, o lo que me parece el Detroit o las animaciones y la cámara del God of War.

Quien quiera ver a la verdadera policía, que se vaya para allá a decir, objetivamente, los fallos de esos juegos.
Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).


No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.

Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).


No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.

Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.

Efectivamente y a 60 fps que a nadie se le olvide.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami lo más bruto me parece los forzas el ac y el gears , el halo ni fu ni fa , pero eso sí , quien diga que el Horizon zero no es espectacular , esa iluminación , esa vegetación movida por el viento , la lluvia y los cuellilargos o las peleas contra bicharracos que digan que son corriente no me parece muy lógico y oye ami el detroit me parece una chusta y lo digo xD y el god of war tiene momentos pero otros me parecen asta curtres como el mundo de los elfos así que tengo para todos y también decir que tengo 1 GB solo de fotos y vídeos de ryse que ese sí que es un espectáculo también
Yo la verdad, es que al final saldrá el RDR 2 (o puede que el Cyberpunk 2077, Anthem o The Division 2 como otras opciones pausibles como exponentes técnicos en consola) y se ventilará "en compendio técnico" a todos esos exclusivos que nombrais emo...
Sportkill escribió:Ami lo más bruto me parece los forzas el ac y el gears , el halo ni fu ni fa , pero eso sí , quien diga que el Horizon zero no es espectacular , esa iluminación , esa vegetación movida por el viento , la lluvia y los cuellilargos o las peleas contra bicharracos que digan que son corriente no me parece muy lógico y oye ami el detroit me parece una chusta y lo digo xD y el god of war tiene momentos pero otros me parecen asta curtres como el mundo de los elfos así que tengo para todos y también decir que tengo 1 GB solo de fotos y vídeos de ryse que ese sí que es un espectáculo también

Lo de gow y detroit mejor no lo comentes en el otro foro [+risas]
IridiumArkangel escribió:Yo la verdad, es que al final saldrá el RDR 2 (o puede que el Cyberpunk 2077, Anthem o The Division 2 como otras opciones pausibles como exponentes técnicos en consola) y se ventilará "en compendio" a todos esos exclusivos que nombrais emo...

Fanbox [poraki]
Y Metro Exodus también muy bruto

[qmparto]
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo la verdad, es que al final saldrá el RDR 2 (o puede que el Cyberpunk 2077, Anthem o The Division 2 como otras opciones pausibles como exponentes técnicos en consola) y se ventilará "en compendio" a todos esos exclusivos que nombrais emo...

Fanbox [poraki]


Por supuesto! Aquí tienes para elegir la que más te guste... XD [poraki] [poraki] [poraki]

https://www.retrostyler.com/collections/fanboxes
Sportkill escribió:Ami lo más bruto me parece los forzas el ac y el gears , el halo ni fu ni fa , pero eso sí , quien diga que el Horizon zero no es espectacular , esa iluminación , esa vegetación movida por el viento , la lluvia y los cuellilargos o las peleas contra bicharracos que digan que son corriente no me parece muy lógico y oye ami el detroit me parece una chusta y lo digo xD y el god of war tiene momentos pero otros me parecen asta curtres como el mundo de los elfos así que tengo para todos y también decir que tengo 1 GB solo de fotos y vídeos de ryse que ese sí que es un espectáculo también


A mi tampoco me parece lógico q digas q el Halo ni fu ni fa [+risas]

60fps inamovibles, explosiones a doquier, multitud de enemigos en pantalla, 4K, físicas (vehículos volando por los aires, cadáveres, granadas q chocan unas con otras y desvían su trayectoria.....etc) y hasta 24 personajes online en el modo warzone con IAs enemigas por el medio. Una brutalidad.
Szasz escribió:
jluisjim escribió:Ahora toca la batallita de defender los indies frente a los grandes vendeconsolas (sean exclusivos o no). Es la historia de nunca acabar, el día de la marmota eternamente.


Los vende consolas son los q tienen una campaña de marketing detras brutal. Aunque luego algunos llenen las estanterías de segunda mano al poco tiempo.


Pero es que ni eso compañero. ¿Cuantos anuncios has visto tu de Gears4 y cuántos has visto de God of war?? (Hasta en las marquesinas del bus).

Hay tantas cosas donde mejorar la marca Xbox que ponerse a divagar sobre si Recore NO es un indie resulta hasta gracioso. No sé, a mí no se me ocurre ponerlos al mismo nivel , ni tampoco les exijo lo mismo a Recore que a Halo5. (Por quedarme dentro de Xbox y no liar follon).

Al menos me lo parece a mí, aquí cada uno tendrá su forma de verlo y desde luego los únicos que pueden cambiar las cosas son la gente de Redmond, por muchas páginas que llenemos en EOL con nuestros rollos.
@IridiumArkangel Si que lo sabremos, en este E3 si todo va bien.
¿Cuantos anuncios has visto de league of legends o juegos potentes de PC? Sony trata sus juegos como si fueran producciones de cine, q de cierto modo es lo más parecido al cine en el mundo de los videojuegos. En eso Sony es insuperable, las cosas como son. Pero ciertamente, no es lo q yo le pido a Microsoft.
NosferatuX escribió:@IridiumArkangel Si que lo sabremos, en este E3 si todo va bien.


Me refería a como funcionaría Scalebound con lo de "nunca lo sabremos". Por parte de CD3, después de saber que sólo ha sido un error informático de Amazon, está claro que en el E3 tendrán que mostrar y decir por fin cuando se lanzará...
59355 respuestas