castillo12 escribió:Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.
Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves
De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.
canary8 escribió:Creo que a lo que se refiere @castillo12 es a que faltan más Horizon,más Halo y más Gears of war.
Es decir juegos contundentes,vende consolas pero que sean IP nuevas y no el 4,5,6,7 de una misma saga.
Lo siento por meterme pero es que veo que es una de los "debates" que se más se generan en torno a los fieles a Xbox de siempre.
castillo12 escribió:@Buste
A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.
A eso me refiero, tienen la consola más potente, pero no sé demuestra, coño que saquen músculo, no puede ser que el techo gráfico de esta gente sea God of War y que lo mueva una ps4 de hace 5 años.
NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3
Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3
Suena a cancelación?? o un retraso más??
Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3
NucelarGen escribió:castillo12 escribió:@Buste
Totalmente . Es un portento grafico pero ademas esta doblado y una historia muy trabajada , lo tiene todo .
@Jota_T
No sabria decirte. Yo desde mi mismo creo que al final lo cancelan , ya da hasta verguenza
oilyjarl escribió:NucelarGen escribió:castillo12 escribió:@Buste
Totalmente . Es un portento grafico pero ademas esta doblado y una historia muy trabajada , lo tiene todo .
@Jota_T
No sabria decirte. Yo desde mi mismo creo que al final lo cancelan , ya da hasta verguenza
Buste escribió:castillo12 escribió:Nuevas IP? Sólo comentaré las más importantes.
Ryse
Sunset Overdrive
Recore
Quantum Break
Ori
Cuphead
Sea Of Thieves
De todos ellos se pueden sacar continuaciónes, porque tienen las bases para ello, y el Sea Of thieves tiene laaarga caducidad si se lo saben montar bien.
Ahi hay metido 3 indies,si empezamos a meter indies entonces esto seria un no parar.
Que MS en esta generacion es la que menos IPs esta sacando y exclusivos con respecto a la 360 se dice y no pasa nada.
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.
susinsin escribió:Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.
Con que juegos de X los comparaste? Sin acritud, solo es curiosidad
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa
NosferatuX escribió:Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
No, un indie es un juego independiente, sin una gran firma en su produccion y distribucion, puede ser grande, pequeño mediano, igual que un titulo de una gran distribuidora de videojuegos, puede ser grande, pequeño o mediano.
Hellblade es indie y Child of Light no, porque el segundo es una produccion de Ubisoft Montreal que distribuye Ubisoft.
Star Citizen es indie y Recore no, porque esta producido y distribuido por Microsoft Studios.
IridiumArkangel escribió:Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Amazon España cancela las reservas de Crackdown 3
Madre mía, como lo retrasen otra vez, más les hubiera valido haber cancelado en su momento Crackdown 3 y haber enterrado la pasta en Scalebound la verdad. Dudo mucho que este juego pueda vender algo decente tal y como se está llevano su desarrollo. Estoy seguro que Scalebound aún ocurriendole lo mismo, retraso tras retraso, al menos al final vendería ya sólo por "la novedad" de la propuesta...
Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.
Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...
Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.
NosferatuX escribió:IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.
Más que lo que parece que se va a despeñar Crackdown 3 como se confirme de nuevo otro retraso hasta el año que viene, lo dudo...
Al menos Scalebound llamaba la atención ya sólo por ser nueva Ip, el Dragón y el estilo de juego en sí (y que lo hiciera Platinum Games también ponía un punto de atención a más). De ahí mi comentarío que mejor hubiera sido que cancelaran C3 en su momento y hubieran retrasado en cambio el juego del Dragon e intentar sacar algo decente al final.
Ni de coña, al menos todo apunta a que el retraso de Crackdown 3 es por una mejora evidente. No seria el primer juego ni el ultimo en retrasarse para mejorar.
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió: @IridiumArkangel me da a mi que Scalebound se hubiera despeñado.
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
lichis escribió:susinsin escribió:Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.
Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.
jluisjim escribió:Ahora toca la batallita de defender los indies frente a los grandes vendeconsolas (sean exclusivos o no). Es la historia de nunca acabar, el día de la marmota eternamente.
Molonator69 escribió:Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
Si verdad?.
Con que juegos has comparado Detroit: Become Human, GoW, o el que tu mencionas?.
Por cierto, los 3 doblados, algo que me parece que nos podemos ir olvidando por aqui, que tenemos que andar poniendo la consola en mexicano para poder tener subtitulos.
Sony con su PS4 lo esta haciendo años luz con respecto a M$ que ya puede espabilar y bien. Solo se salvan en esta generacion en la retrocompatibilidad y en la Xbox One X, que es un maquinon, pero es que en cuanto a juegos para demostrar lo que es, si no es por otras compañias, riete tu de M$.lichis escribió:susinsin escribió:
Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.
Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).
Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).
lichis escribió:Molonator69 escribió:
No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.
Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.
Sportkill escribió:Ami lo más bruto me parece los forzas el ac y el gears , el halo ni fu ni fa , pero eso sí , quien diga que el Horizon zero no es espectacular , esa iluminación , esa vegetación movida por el viento , la lluvia y los cuellilargos o las peleas contra bicharracos que digan que son corriente no me parece muy lógico y oye ami el detroit me parece una chusta y lo digo xD y el god of war tiene momentos pero otros me parecen asta curtres como el mundo de los elfos así que tengo para todos y también decir que tengo 1 GB solo de fotos y vídeos de ryse que ese sí que es un espectáculo también
IridiumArkangel escribió:Yo la verdad, es que al final saldrá el RDR 2 (o puede que el Cyberpunk 2077, Anthem o The Division 2 como otras opciones pausibles como exponentes técnicos en consola) y se ventilará "en compendio" a todos esos exclusivos que nombrais emo...
Grinch escribió:IridiumArkangel escribió:Yo la verdad, es que al final saldrá el RDR 2 (o puede que el Cyberpunk 2077, Anthem o The Division 2 como otras opciones pausibles como exponentes técnicos en consola) y se ventilará "en compendio" a todos esos exclusivos que nombrais emo...
Fanbox
Sportkill escribió:Ami lo más bruto me parece los forzas el ac y el gears , el halo ni fu ni fa , pero eso sí , quien diga que el Horizon zero no es espectacular , esa iluminación , esa vegetación movida por el viento , la lluvia y los cuellilargos o las peleas contra bicharracos que digan que son corriente no me parece muy lógico y oye ami el detroit me parece una chusta y lo digo xD y el god of war tiene momentos pero otros me parecen asta curtres como el mundo de los elfos así que tengo para todos y también decir que tengo 1 GB solo de fotos y vídeos de ryse que ese sí que es un espectáculo también
Szasz escribió:jluisjim escribió:Ahora toca la batallita de defender los indies frente a los grandes vendeconsolas (sean exclusivos o no). Es la historia de nunca acabar, el día de la marmota eternamente.
Los vende consolas son los q tienen una campaña de marketing detras brutal. Aunque luego algunos llenen las estanterías de segunda mano al poco tiempo.
NosferatuX escribió:@IridiumArkangel Si que lo sabremos, en este E3 si todo va bien.