[Hilo Oficial] XBOX ONE X

HongKi está baneado por "Game over"
Szasz escribió:¿Cuantos anuncios has visto de league of legends o juegos potentes de PC? Sony trata sus juegos como si fueran producciones de cine, q de cierto modo es lo más parecido al cine en el mundo de los videojuegos. En eso Sony es insuperable, las cosas como son. Pero ciertamente, no es lo q yo le pido a Microsoft.


El PC se mueve por el boca a boca..
@IridiumArkangel Ah vale, lo de Scalebound a saber efectivamente.
Pero en Crackdown 3 tengo fe, no es un juego que requiera la hostia, solo que sea divertido, pero claro, que este algo mas acorde con la maquina que lo que vimos en la Gamescom del año pasado.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).


No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.

Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.


Totalmente deacuerdo con lo que dices de Halo5, es mas, el Halo4 ya era muy bestia en la remasterizacion. Como loco espero un Halo6 usando la X al 100%. Es mi esperanza con M$ la verdad.

A lo anterior.. Comparar Ryse con U4, perdona pero hay que tenerlos muy cuadrados. U4 es enfermizo en sus detalles, y esas cosas hay que reconocerlas, me imagino a que te refieres unicamente a los graficos. Ryse era muy buen juego, que graficamente era muy bestia, pero ya esta. Lo del U4 es que no es normal. Ya no son los graficos, o la historia, etc, es que es enfermizo en cosas como las animaciones.

HZD graficos de que?. Entonces lo del Quamtum Break, como lo denominamos?, donde por olvidarseles se les ha olvidado animaciones de la primera xbox.

No reconocer lo buenos que son los exclusivos de la PS4 es tirarnos piedras a nuestro tejado. A M$ hay que pedirle y exigirle juegos, y por lo menos si nos venden exclusivos que sean de ese nivel. Parece que soy el unico que ha tenido la X360.

Nose lo mismo mi indignacion viene de tener que cambiar la consola de region para poder poner los subtitulos al State of Decay 2 que tiene cojones la cosa. Y traws probarlo leerme cosas como las de la criatura de abajo.

Xlooser escribió:
Molonator69 escribió:
Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.

Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.


Si verdad?.

Con que juegos has comparado Detroit: Become Human, GoW, o el que tu mencionas?.

Por cierto, los 3 doblados, algo que me parece que nos podemos ir olvidando por aqui, que tenemos que andar poniendo la consola en mexicano para poder tener subtitulos.

Sony con su PS4 lo esta haciendo años luz con respecto a M$ que ya puede espabilar y bien. Solo se salvan en esta generacion en la retrocompatibilidad y en la Xbox One X, que es un maquinon, pero es que en cuanto a juegos para demostrar lo que es, si no es por otras compañias, riete tu de M$.

lichis escribió:
Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.

Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.


A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).

Ofendido número 1, y en el hilo de Xbox One X. Si por algo no lo digo en el de PS4 Pro, o lo que me parece el Detroit o las animaciones y la cámara del God of War.

Quien quiera ver a la verdadera policía, que se vaya para allá a decir, objetivamente, los fallos de esos juegos.


Esto me pasa por no fijarme a quien respondo. XD

Tranquilo, que con la edad se cura.
VG Tech analiza Far Cry 3 Classic Edition

https://www.youtube.com/watch?v=Yu7d_cj ... e=youtu.be

- 1080p en PS4, con algunas caidas
- 900p en One, con bastantes caidas
- 1440p en Pro, con mas caidas que en PS4
- 1440p en OneX, totalmente estable.

Es curioso, Far Cry 5 va al doble resolucion que un port de PS360, es mas, juegos como Mirror's Edge o Red Dead tambien van a 4K y son gratis.
Y de One que decir, una consola 8 veces superior a X360 y solo da para que el juego pase de 720p a 900p y con mas caidas xD

A ver si lo parchean, esto es impropio de Ubisoft, tocada de huevos en todas las consolas, siendo la de One un desproposito.
@Molonator69 Bueno tambien tienes el hilo de dichos videojuegos para hablar o alabar cuanto quieras en el foro de ps4.

PD: sin animo de ofender claro [fumando]
Molonator69 escribió:
lichis escribió:
Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).


No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.

Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.


Totalmente deacuerdo con lo que dices de Halo5, es mas, el Halo4 ya era muy bestia en la remasterizacion. Como loco espero un Halo6 usando la X al 100%. Es mi esperanza con M$ la verdad.

A lo anterior.. Comparar Ryse con U4, perdona pero hay que tenerlos muy cuadrados. U4 es enfermizo en sus detalles, y esas cosas hay que reconocerlas, me imagino a que te refieres unicamente a los graficos. Ryse era muy buen juego, que graficamente era muy bestia, pero ya esta. Lo del U4 es que no es normal. Ya no son los graficos, o la historia, etc, es que es enfermizo en cosas como las animaciones.

HZD graficos de que?. Entonces lo del Quamtum Break, como lo denominamos?, donde por olvidarseles se les ha olvidado animaciones de la primera xbox.

No reconocer lo buenos que son los exclusivos de la PS4 es tirarnos piedras a nuestro tejado. A M$ hay que pedirle y exigirle juegos, y por lo menos si nos venden exclusivos que sean de ese nivel. Parece que soy el unico que ha tenido la X360.

Nose lo mismo mi indignacion viene de tener que cambiar la consola de region para poder poner los subtitulos al State of Decay 2 que tiene cojones la cosa. Y traws probarlo leerme cosas como las de la criatura de abajo.
.


Respecto a la primera negrita. Sí, me refiero solo a los gráficos como claramente queda indicado en mi mensaje que citas, ergo toda la parrafada sobra.

Respecto a la segunda, lo mismo. HZD, si miramos solo los gráficos sin tener en cuenta que es mundo abierto, no es nada del otro jueves (por sí solos, los de The Order son mejores). Por si acaso, repito que hablo solo de gráficos, pues como juego el primero le pega mil millones de patadas al segundo.

Y respecto a la tercera negrita, pues otro párrafo que también sobra, habida cuenta de que empecé diciendo que HZD es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años, que se dice pronto.

En resumen, que te has marcado un tocho para rebatirme tres puntos y no me rebates ninguno de ellos puesto que estás más o menos de acuerdo conmigo (o eso me parece).

Intentaré expresarme mejor la próxima vez para que no parezca que "los tengo cuadrados" por comparar Ryse con U4 más allá de los gráficos (cosa que no he hecho).
Una cosa amigos, os da problemas para conectaros?
En menos de una semana he tenido que reiniciar el ruter tres veces, no hay manera de conectarse. El wifi funciona en todos los dispositivos que tengo en casa pero en la Xbox x.

Alguien más le pasa?

Un saludo y gracias!
No es el hilo para hablar de esto pero tanto la x como la ps4 tiene grandes juegos.
U4 es un gran juego HZD gran juego GOW gran juego y DBH otro juegazo pero la X tiene grandes juegazos Halo 5 y su remaster son una obra maestra CUPHEAD es una obra maestra ORI es otra obra maestra y q decir de su retro y su servicio insuperable pero molonator69 estoy con el yo no miro la empresa como tal miro las personas q trabajan en la producción de juegos y espero q Ms no cometa mas errores dejando pasar gente de la talla de bungie y dejar titulos como mass efdect q lo tenian q haber amarrado con cadenas a su estudios MS como en 360 ojala.
Se filtra una posible remasterización de Borderlands en Borderlands: Game of the Year Edition

https://www.somosxbox.com/se-filtra-una ... ion/782537
NucelarGen escribió:Se filtra una posible remasterización de Borderlands en Borderlands: Game of the Year Edition

https://www.somosxbox.com/se-filtra-una ... ion/782537

Para eso que los mejoren con la retro y nos ahorramos unos euros.Todo esto solo le das más valor al grandísimo trabajo que está haciendo ms en ese sentido y encima gratis.
Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?
Ese remastered de Borderlands es pagando, como Dark Souls.
Cuando esté a 5€ en el bazar de Vietnam ya veré si lo compro.
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?

Ese tiene que caer más pronto que tarde
oilyjarl escribió:
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?

Ese tiene que caer más pronto que tarde



Ojalá, para mí sin duda, el último "Halo como Dios manda" y quizá el mejor de toda la saga junto con el 3.

Lo que no entiendo es como no han utilizado más lo del "meta juego" que me pareció un giro de tuerca brutal para la jugabilidad del endgame.
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?


Se lo merecería, para mi es uno de los mejores de la saga, y el FPS con la mejor campaña que he jugado en mi vida [beer]
Halo Reach tiene, para mí, un final top 5 de lo que he jugado.

Por favor, qué sensación.
Joder, me estáis hypeando a base de bien. No lo he jugado aún a la espera de que lo metiesen en la Masterchief Edition como hicieron con el Odst. Intentaré contenerme. Odst se nota mucho la versión one respecto a la 360. Son cinco eurillos...
Pablopictures escribió:
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?


Se lo merecería, para mi es uno de los mejores de la saga, y el FPS con la mejor campaña que he jugado en mi vida [beer]


Mucha razón, por el me compre mi 360 Elite Halo Reach Edition, y a dia de hoy sigo enamorado de esa consola.
brujaxzgz escribió:Joder, me estáis hypeando a base de bien. No lo he jugado aún a la espera de que lo metiesen en la Masterchief Edition como hicieron con el Odst. Intentaré contenerme. Odst se nota mucho la versión one respecto a la 360. Son cinco eurillos...



Odst también es muy bueno como expansión. Pero si te gusta la saga, estás tardando en probar ese Reach. Después del daño que le hizo la saga Star Wars al palabro "precuela", Reach es el mejor exponente de ese concepto a día de hoy en cualquier arte.

Lo único que le achaqué en su momento y poniéndome exquisito era que no sé lo que hizo Bungie con el motor pero noté por aquél entonces un efecto ghosting que empañaba el apartado visual.
También se hablo de que anunciarian nuevos retro de XBOX original no? por cual apostais??
Buste escribió:@Xlooser un indie es un juego de bajo presupuesto,un juego que por ejemplo puede hacer cualquier persona en su PC con tiempo y dedicacion o pequeña empresa,eso no quiere decir que el juego sea malo ni nada parecido por que algunos son de muchs calidad
El Recore creo que es un indie y como venimos diciendo unos cuantos de momento MS es la que menos esta apostando por IPs nueva y single player
Y tampoco tengo que irme a las de al lado con mirar la 360 la One queda descolgada
Lost oddysey,Blue Dragon,Gears of war,Forza Horizon,Alan Wake, Crakdown etc etc

Pero es que si cogemos todo lo que no sea de las 4 grandes y lo etiquetamos de indie, entonces las consolas anteriores a la X360/PS3 estaban plagadas de indies. Ya no digamos de 16-bit para atrás. ¿Tan mediocre te parecía el catálogo de la MegaDrive/SNES por estar plagado de "indies"? AKA juegos que no fueran de SEGA, EA, y alguna más grande. Que por aquella época, compañías como Namco, Bandai (con sus Dragon Ball), y muchas otras entrarían en el indie tal cual lo catalogas tú ahora mismo, pues no eran compañías para nada tan grandes como lo son ahora. Pues anda que los catálogos de entonces hubieran sido poco truño de haber prescindido de todos esos juegos.
No paramos de quejarnos de que ahora la industria está plagada de macro-juegos cansinos y que falta segmento medio, y ahora los metemos en el saco del indie y no valen.
Jota_T escribió:También se hablo de que anunciarian nuevos retro de XBOX original no? por cual apostais??


Kun-Fu Chaos, bueno, más que una apuesta es un deseo [+risas]
Ya que hablamos de halos,me parece que el 5 tiene el mejor gunplay de la saga.Así como el nivel de sanghelios es una obra maestra y de los mejores que he jugado, ya no de halo si no de cualquier juego.
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?


Alan Wake, ayer se me actualizo con 400mb, no tengo la X pero no hay que ser muy listo para intuir que se viene parche 4K.
roly82 escribió:
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?


Alan Wake, ayer se me actualizo con 400mb, no tengo la X pero no hay que ser muy listo para intuir que se viene parche 4K.

Estos días se actualizo Alan Wake y otros 50 juegos retros de 360, y no creo que pongan a todos parche 4k, no? El emulador se actualiza frecuentemente y saltan todos los juegos retro para actualizarse, nada tiene que ver que pongan parche enhanced a los juegos.
MakoXbox escribió:
roly82 escribió:
brujaxzgz escribió:Candidatos a posibles retromejorados? Halo Reach?


Alan Wake, ayer se me actualizo con 400mb, no tengo la X pero no hay que ser muy listo para intuir que se viene parche 4K.

Estos días se actualizo Alan Wake y otros 50 juegos retros de 360, y no creo que pongan a todos parche 4k, no? El emulador se actualiza frecuentemente y saltan todos los juegos retro para actualizarse, nada tiene que ver que pongan parche enhanced a los juegos.


No sabia yo eso, daba por hecho que la unica intencion de actualizarlo seria para el enhanced. Tambien te digo que tengo el Kameo y no he visto nunca una actu, con el Mirror Edge si y ese creo si esta en 4k. No tengo mas de 360 instalados asi que es complicado dar por hecho la teoria. El tiempo dira, pero es factible AW por ser de Microsoft.
Ojala porfavor, no he seguido el juego porque va a 540p ahora y da asco:/
@roly82 Hombre factible claro que es, y todavía no entiendo como ha sido uno de los primeros en tener parche 4k, espero que lo anuncien en el Insider del E3 [beer]
Que haya mejoras 4K es una posibilidad pero últimamente ha habido (y sigue habiendo) actualizaciones cada poco tiempo. Tened en cuenta que también son modificaciones, correcciones y mejoras en el propio emulador. No necesariamente implica que el juego incluya mejoras.

Deduzco que ir adaptando según qué títulos conlleva toquetear ciertos aspectos para que todo fluya como debe.

En cualquier caso ojalá lleguen más mejoras que hay juegos que no quiero empezar precisamente por si se da el caso. [looco]
@MakoXbox Creo haber leido por ahí que la 360 ha recibido una actualización hace poco; quizás por eso los juegos de 360 también; para adaptarse a los cambios.

(La base del razonamiento es una paja mental propia).
Amazon Crackdown 3:

"Este producto saldrá a la venta el 29 de junio de 2018. " [360º]
Nada, otro año sin competencia para Forza, el control de la beta de The Crew 2 me ha parecido bastante malo en las carreras urbanas, si le sumas trazados confusos tenemos un bonito pinball. Una pena, porque se ve bien, y es variado, de hecho las lanchas molan un cojon, pero macho, que le pasa a Ubisoft con la conduccion de coches xD
https://generacionxbox.com/superman-roc ... microsoft/
El juego sería además portada de Game Informer para el mes que viene, en el que aparecería un extenso artículo con muchos más detalles al respecto. El título habría sido creado con la Xbox One X en mente, y se mostraría funcionando en esa consola en el E3.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/superman-rocksteady-rumor-microsoft/
El juego sería además portada de Game Informer para el mes que viene, en el que aparecería un extenso artículo con muchos más detalles al respecto. El título habría sido creado con la Xbox One X en mente, y se mostraría funcionando en esa consola en el E3.



Me auto-cito de meri:

> Title: Superman
> Developer: Rocksteady
> Gameplay coming in at Microsoft's Conference, running on Xbox One X
> Reveal trailer shows Brainiac's assault on Metropolis and a weakened/battered Superman
> Gameplay will demonstrate flying and combat against some of Brainiac's drones.
> website is supermangame.com. It's blocked right now, but will be up at time of reveal.


La noticia surge en 4Chan, que como ya sabeis o son trolles o son mas veraces que los propios desarrolladores.
La cuestion es que el juego se presentaria en la conferencia de Microsoft y bajo OneX, se mostraria a Brainiac invadiendo Metropolis y a Supers dandose de hostias.
Ademas, el juego seria portada en la Gameinformer del proximo mes.

Sea como fuere, como era de suponer, de haber un juego de Superman, seria contra Brainiac ya que tiene un ejercito (que el mismo conquisto) al que darle hostias sin preguntarse "es que Superman no puede luchar contra pandilleros, esta OP y de paso dejo patente lo poco que se del personaje pero aun asi opino jijijiji".

PD: Sin bilis que va eso ultimo xD
brujaxzgz escribió:Joder, me estáis hypeando a base de bien. No lo he jugado aún a la espera de que lo metiesen en la Masterchief Edition como hicieron con el Odst. Intentaré contenerme. Odst se nota mucho la versión one respecto a la 360. Son cinco eurillos...

Espérateeeee!!!!! Yo estoy deseando jugar otra vez a Halo, pero como quiero empezar desde el 1, estoy esperando el parche de la X. El Reach estará retromejorado, seguro, al 99%, a ver si dicen algo en el E3.....o a lo mejor nos llevamos una sorpresa y no sólo suben resolución.
Ok.Hasta que no lo retromejoren no toco el Reach ni el odst.
Pack de xbox one x en Game con state of decay 2 y red dead redeption por 480 euros.Hasta el 12 de junio,por si a alguien le interesa.Saludos.
Se ha filtrado Assasins Creed Oddisey ambientado en Grecia.

Obviamente los que hayan jugado y pasado Origins ya se imaginaban la ambientación del próximo juego.
alguien sabe de algo de la pagina de microsoft que compra consolas de segunda mano y puedes comrpar la xbox x?¿
rgplanet escribió:HABÉIS VISTO ESTO: https://www.somosxbox.com/microsoft-podria-tener-un-gears-of-war-battle-royale-y-otros-dos-mas-para-el-e3-2018/782641
Yo lo veo un poco raro, pero el Battle Royale lo petaría fijo...


De esos supuestos Gears solo me interesa el 5.
Están muy pesados con los battleroyals. Están reventando el género.
Mientras sea una opción más no me parece mal. Es como meter una modalidad más online. Yo estoy deseando q saquen uno tipo PUBG pero a lo pepino y sin los fallos de rendimiento q tiene.
rgplanet escribió:HABÉIS VISTO ESTO: https://www.somosxbox.com/microsoft-podria-tener-un-gears-of-war-battle-royale-y-otros-dos-mas-para-el-e3-2018/782641
Yo lo veo un poco raro, pero el Battle Royale lo petaría fijo...

A mi me gustaría que los tres rumoreados fueran el 5, 2 ultimate y un spin off. Un battle royale...........no lo veo para Gears. Habría que verlo, igual sería bueno.
Mas Battle royal?no gracias,ahora todo el mundo a copiar el mismo modelo y vamos a acabar hasta la polla.
Con el PUGB tengo mas que de sobra y ni uno mas
Lo de un Gears de estrategia (mas que Halo Wars, como Xcom) lleva tiempo sonando, a parte del 5 claro.
NosferatuX escribió:Lo de un Gears de estrategia (mas que Halo Wars, como Xcom) lleva tiempo sonando, a parte del 5 claro.

Buff royo xcom estaría muy guapo, con personalización y todo, como el halo wars no me disgustaria, pero ahora no estoy tanto en estrategia de ese tipo
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:Lo de un Gears de estrategia (mas que Halo Wars, como Xcom) lleva tiempo sonando, a parte del 5 claro.

Buff royo xcom estaría muy guapo, con personalización y todo, como el halo wars no me disgustaria, pero ahora no estoy tanto en estrategia de ese tipo


Un Gears spinoff rollo Xcom, le vendría como anillo al dedo. Si a eso le añaden el Halo rpg, estaríamos ante un Din! cojonudo por parte de Ms al menos por mi parte [looco]
IridiumArkangel escribió:
Algarro14 escribió:
NosferatuX escribió:Lo de un Gears de estrategia (mas que Halo Wars, como Xcom) lleva tiempo sonando, a parte del 5 claro.

Buff royo xcom estaría muy guapo, con personalización y todo, como el halo wars no me disgustaria, pero ahora no estoy tanto en estrategia de ese tipo


Un Gears spinoff rollo Xcom, le vendría como anillo al dedo. Si a eso le añaden el Halo rpg, estaríamos ante un Din! cojonudo por parte de Ms al menos por mi parte [looco]

Lo firmo ya. Todo.


¿Y quienes se encargarían de los 3 Gears? Porque The Coalition no es omnipotente: Gears 5, ¿2 ultimate?, spin off, ayudando con PUBG (en su momento) y quizá Perfect Dark.
The Coalition no está haciendo todo eso. De hecho hay otras compañías como Splash Damage que parece que están desarrollando material Gears, como ya hicieron con el 4.
Lammothh escribió:The Coalition no está haciendo todo eso. De hecho hay otras compañías como Splash Damage que parece que están desarrollando material Gears, como ya hicieron con el 4.

Ostras, pues con 869 empleados no están nada mal, pueden hacer bastantes proyectos.

The Coalition en Wikipedia

Quizá no sea cierto, pero por la foto parece que son muchos.

The Coalition Studio
59355 respuestas