lichis escribió:Molonator69 escribió:
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).
No estoy de acuerdo. Si comparamos juegos más o menos pasilleros, nada tiene que envidiar (gráficamente) un Ryse a un U4. Y HZD tiene como mayor mérito mostrar lo que muestra siendo de mundo abierto. Los gráficos por sí solos no tienen nada del otro jueves. Por eso a mí me gusta hacer un compendio de todo.
Y si hacemos un compendio de todo, pocas cosas más brutas que Halo 5 en la X.
Totalmente deacuerdo con lo que dices de Halo5, es mas, el Halo4 ya era muy bestia en la remasterizacion. Como loco espero un Halo6 usando la X al 100%. Es mi esperanza con M$ la verdad.
A lo anterior.. Comparar Ryse con U4, perdona pero hay que tenerlos muy cuadrados. U4 es enfermizo en sus detalles, y esas cosas hay que reconocerlas, me imagino a que te refieres unicamente a los graficos. Ryse era muy buen juego, que graficamente era muy bestia, pero ya esta. Lo del U4 es que no es normal. Ya no son los graficos, o la historia, etc, es que es enfermizo en cosas como las animaciones.
HZD graficos de que?. Entonces lo del Quamtum Break, como lo denominamos?, donde por olvidarseles se les ha olvidado animaciones de la primera xbox.
No reconocer lo buenos que son los exclusivos de la PS4 es tirarnos piedras a nuestro tejado. A M$ hay que pedirle y exigirle juegos, y por lo menos si nos venden exclusivos que sean de ese nivel. Parece que soy el unico que ha tenido la X360.
Nose lo mismo mi indignacion viene de tener que cambiar la consola de region para poder poner los subtitulos al State of Decay 2 que tiene cojones la cosa. Y traws probarlo leerme cosas como las de la criatura de abajo.
Xlooser escribió:Molonator69 escribió:Xlooser escribió:He visto Horizon en Pro, uno de los que supuestamente entra en el top, de hecho, yo también lo pensaba. Verlo después de tener la X ha sido contraproducente, no es lo que pensaba ni de broma. God of War será igual.
Quien haya jugado a los pesos pesados en materia gráfica en X, los top de PS4 se quedan bien lejos.
Si verdad?.
Con que juegos has comparado Detroit: Become Human, GoW, o el que tu mencionas?.
Por cierto, los 3 doblados, algo que me parece que nos podemos ir olvidando por aqui, que tenemos que andar poniendo la consola en mexicano para poder tener subtitulos.
Sony con su PS4 lo esta haciendo años luz con respecto a M$ que ya puede espabilar y bien. Solo se salvan en esta generacion en la retrocompatibilidad y en la Xbox One X, que es un maquinon, pero es que en cuanto a juegos para demostrar lo que es, si no es por otras compañias, riete tu de M$.
lichis escribió:
Hay bastantes con los que poder comparar gráficamente. A AC Origins, por ejemplo se referirá el compañero.
Yo lo jugué (HZD) y rejugué y rejugué antes de tener la X y para mí es el mejor single player que he jugado en los últimos 8 años perfectamente. Y sigue siéndolo después de haber jugado a la X, pero es cierto que la impresión en lo gráfico no es tanta.
A mi como juego me aburrio y lo deje a la mitad, pero graficamente es una brutalidad del nivel de otros como Uncharted4. Las animaciones y el diseño grafico es sublime. Muy por encima de lo que he visto en la X (hablando de exclusivos claro).
Ofendido número 1, y en el hilo de Xbox One X. Si por algo no lo digo en el de PS4 Pro, o lo que me parece el Detroit o las animaciones y la cámara del God of War.
Quien quiera ver a la verdadera policía, que se vaya para allá a decir, objetivamente, los fallos de esos juegos.
Esto me pasa por no fijarme a quien respondo.
Tranquilo, que con la edad se cura.