[Hilo Oficial] XBOX ONE X

4K 60fps Ultra en Scorpio.true power
Siente el verdadero podercito . Andale.
Subtitulado para los españolitos webones.
Only on xbox one x
Sun Wukong escribió:Only on xbox one x


Only on Xbox one x nomás.
No mameis que yego la ora de los esclusibos [sonrisa]
Only Xbox One X [plas] [plas] [plas] [plas]
Con su potencia ultra power super ultra megachachi 18K reescalado dandote masajes para que su ultra potencia te haga sentir todo el poder del ultra mientras juegas,SOLO en una X [burla2]
Ya van 2 veces seguidas que descargo un juego y luego me pone el mensaje de que ha tardado demasiado en iniciarse (0x8027025a). Me pasó el otro día con el Rainbow Six Siege y hoy con el Need for Speed Payback, a alguien le ha pasado? es que sólo lo arreglo reinstalando y con mi conexión tardo un montón de horas, antes no me pasaba esto.
@AdrianEOL a mi me ha pasado con el WW2. Pero nada, darle otra vez y ya está.
darksch escribió:
Emphassis escribió:Me podriais pasar el numero del sat de españa?esque llamo a uno que hay en google pero siempre me dice que esta cerrado.

PD: anoche compre el SONIC GENERATIONS y me lo cobraron dos veces y para colmo no puedo descargar el juego por que me dale para comprar otra vez.

Espera al lunes que el finde no suele trabajar el soporte.


Ok gracias.
GCD escribió:@AdrianEOL a mi me ha pasado con el WW2. Pero nada, darle otra vez y ya está.

En mi caso lo intenté iniciar como 20 veces y seguía igual. Contacté con el servicio técnico de Xbox y dice que es porque hay archivos corruptos y que tengo que reinstalarlo.
"Conseguir que Black Desert funcione en Xbox One ha sido relativamente sencillo. Tenemos mucha experiencia con la arquitectura DX11, y afortunadamente la Xbox One usa lo mismo. "


Y, luego, nos extrañamos de que los juegos no luzcan / funcionen como deberían. Claro que también te vienen los "hyngenieros" de turno diciendo que las apu son una mierda, pero alabando todo lo que saca chony diciendo que es lo más bruto visto nunca.
Me pregunto cuándo se le sacará partido de verdad al hardware.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Los cojones. Vuelve on fire para variar.

Por cierto, perdonadme entre tanta exaltación de la ilusión pero de repente el gatillo derecho del mando me hace como un chirrío bastante desagradable cuando lo pulso. ¿Os ha pasado a alguno? Es que es muy desagradable el ruido wue hace hasta el tacto.

Gracias de antemano.

Ami igual , al mío se le pasa soplandole y dándole 8 pulsaciones eso sí cuando dejó de ejugar y quiero volver tengo que hacer el mismo procedimiento
AdrianEOL escribió:
GCD escribió:@AdrianEOL a mi me ha pasado con el WW2. Pero nada, darle otra vez y ya está.

En mi caso lo intenté iniciar como 20 veces y seguía igual. Contacté con el servicio técnico de Xbox y dice que es porque hay archivos corruptos y que tengo que reinstalarlo.


Limpiaste la caché y todo eso antes?

No sé, a mí me ha pasado alguna vez, y generalmente entra a la segunda o como mucho he hecho un hard reset y andando.
@lichis Sí, y además luego probé a restablecer la consola que era una de las soluciones que vi en un vídeo pero nada, seguía igual. Curiosamente me ha pasado sólo con juegos que era la primera vez que los instalaba aunque no sé si tendrá algo que ver.
@AdrianEOL A mi me ha pasado también pero la versión suave que dicen otros; se vuelve a intentar entrar y entra.

Que recuerde ahora me ha pasado con assassins creed origin; ghost recon y the division.
Ahora que me fijo los tres de Ubi y dos de ellos con mucho online.
Eaniel Kashal escribió:@AdrianEOL A mi me ha pasado también pero la versión suave que dicen otros; se vuelve a intentar entrar y entra.

Que recuerde ahora me ha pasado con assassins creed origin; ghost recon y the division.
Ahora que me fijo los tres de Ubi y dos de ellos con mucho online.

A mí la versión suave también me ha pasado pero esto es la primera vez que me pasa, si tuviera fibra me daría igual porque los vuelvo a descargar y pista pero es que para el Need for Speed voy a estar 10h descargando y puff, que pereza. No sé que es lo que hace que haya archivos corruptos en una instalación pero lo veo un problema bastante grave.
@AdrianEOL ve mirando cuando te fastidia menos y ve planteandote que haga una visita a Alemania tu consola. [reojillo] [decaio]

Edit: no volveré a escribir ves nunca; no volveré a escribir ves nunca. @lichis perdoname.
Sportkill escribió:
ros escribió:Los cojones. Vuelve on fire para variar.

Por cierto, perdonadme entre tanta exaltación de la ilusión pero de repente el gatillo derecho del mando me hace como un chirrío bastante desagradable cuando lo pulso. ¿Os ha pasado a alguno? Es que es muy desagradable el ruido wue hace hasta el tacto.

Gracias de antemano.

Ami igual , al mío se le pasa soplandole y dándole 8 pulsaciones eso sí cuando dejó de ejugar y quiero volver tengo que hacer el mismo procedimiento



Pues le metí dos soplidos y es verdad que se quita. Entre el parque eólico que acampa dentro de la Pro y la mierda maraca de los componentes del mando de la One, es para ir a las tiendas y robar las consolas directamente, creo que sería lo más justo [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Que recuerdos cuando compré mi primera Xbox, destilaba potencia y calidad por todos lados, igual que con mi actual Xbox One X. Muy chulo este vinilo imitando la primera Xbox.
Me cago en su puta madre, ¿le puedo meter un chorro de 3 en 1 por el gatillo pa dentro? Es que le soplo y a los 5 minutos me vuelve el chirrío. Pero ¿es que me voy a tener que comprar otra mando teniendo este menos de 200 horas?. Esto no es serio joder [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Me cago en su puta madre, ¿le puedo meter un chorro de 3 en 1 por el gatillo pa dentro? Es que le soplo y a los 5 minutos me vuelve el chirrío. Pero ¿es que me voy a tener que comprar otra mando teniendo este menos de 200 horas?. Esto no es serio joder [qmparto] [qmparto]


Prueba y nos cuentas lo del 3 en 1... XD
indigo_rs escribió:Imagen


Aquellos trastos de antes tenían un diseño extravagante pero diablos, que encanto.

Muy chulo ese vinilo.

Un saludo.
@ros Si tienes menos de un año puedes mandarlo por garantia... y si se paso un poco lo mismo cuela tambien. A mi me cambiaro uno con 1 año y 4 meses xD
Grinch escribió:@ros Si tienes menos de un año puedes mandarlo por garantia... y si se paso un poco lo mismo cuela tambien. A mi me cambiaro uno con 1 año y 4 meses xD



Es que mi mujer me va a cortar los huevos. Por fin he vendido el aeropuerto de la Pro pero ahora he cambiado el ruido a turbina huracanado por soplidos dentro del mando de la X cada 3 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O me dedico a la petanca o alguno de ustedes, almas de cántaro, me tiene que recoger de la calle.
Los mandos de Xbox son una loteria, de gran calidad si, pero en esta gen llevare 7 mandos y menos el Élite 3 de ellos tenian problemas.
Con la competencia me pasa igual, al mes de comprarlo empieza a crujir, el único que me va como un tiro es el mando Pro de la Switch, el de Xenoblade.
@ros
Vendelo en un Cash o en Game y pillate otro, lo mejor pillarlo en Amazon ya que tienes un mes para devolverlo si ves que tiene algun problema.
Yo también tuve uno que le sonaba el muelle, pero el mando seguía yendo perfecto así que pasé olímpicamente del ruido, por ahí lo tengo todavía, aunque desde que compré el elite hace dos años y medio sólo uso éste, que va perfecto, aunque los motores de vibración hacen bastante ruido.

Un saludo!
@Jota_T es que me dan sólo 15 en vale en el Game y 22 en el Cex. Me vale más la pena quedármelo (soplar) y pillar otro cuando pueda.
@jordi1986 A mi me molestaba ese ruido y lo arreglé bajando un poco la potencia de las vibraciones desde la App.

La única pega al Elite han sido las gomas despegadas; pero despues de tropecientas horas de uso, tampoco me quejo.

Se rumorea elite2 ... a ver con que nos sorprenden.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 A mi me molestaba ese ruido y lo arreglé bajando un poco la potencia de las vibraciones desde la App.

La única pega al Elite han sido las gomas despegadas; pero despues de tropecientas horas de uso, tampoco me quejo.

Se rumorea elite2 ... a ver con que nos sorprenden.

Yo también lo he bajado un poco, en general el que hace más ruido es el de los gatillos cuando esa vibración va a tope, poniéndolo al 50 por ciento ya sin problema y vibran igual prácticamente. En cuanto a gomas, sé del problema, pero en mi caso siguen intactas. En general encantado con el mando, fuera de los juegos de conducción uso los gatillos recortados que son una maravilla. A ver que tal ese elite 2 si lo presentan finalmente.
Tengo 5 mandos distintos de One y no he tenido problemas con ninguno.

Os aconsejo decirle cosas bonitas por las noches antes de iros a la cama.

Eso y dejar de tirarlo contra el suelo cada vez que os matan en el Cuphead, copón.
A mi lo del muelle en el rt me pasa por jugar a jugos como fífa o nba jaja, por eso tengo un mando para jugar a esos y otro para el resto, y en ese no me suena todavía, aunque quien sabe que pasará.
Gamerlol escribió:
Eso y dejar de tirarlo contra el suelo cada vez que os matan en el Cuphead, copón.

Confirmo eso y lo del puñetazo al mando cuando me matan: no lo recomiendo
Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.
SEGES escribió:Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.

Con monitor 4k la X sin duda la s no llega ha 4k y la pro son rescalados
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@Jota_T es que me dan sólo 15 en vale en el Game y 22 en el Cex. Me vale más la pena quedármelo (soplar) y pillar otro cuando pueda.

Si eres manitas siempre puedes abrirlo y ver que coño pasa xD
Sportkill escribió:
ros escribió:@Jota_T es que me dan sólo 15 en vale en el Game y 22 en el Cex. Me vale más la pena quedármelo (soplar) y pillar otro cuando pueda.

Si eres manitas siempre puedes abrirlo y ver que coño pasa xD



No hay una cosa en mi vida que haya abierto y a los 5 minutos no me haya arrepentido.
SEGES escribió:Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.

Si la pasta no es un problema, tira por la mejor consola, la X. Pero elegir en Playstation y Xbox tiene otros criterios aparte de la potencia.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Sportkill escribió:
ros escribió:@Jota_T es que me dan sólo 15 en vale en el Game y 22 en el Cex. Me vale más la pena quedármelo (soplar) y pillar otro cuando pueda.

Si eres manitas siempre puedes abrirlo y ver que coño pasa xD



No hay una cosa en mi vida que haya abierto y a los 5 minutos no me haya arrepentido.

Jajajajajaja perfecto. XD
SEGES escribió:Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.



Sé que ya has hecho la elección antes de preguntar 'por el foro de Xbox'.. sigue tu impulso [fumando]
SEGES escribió:Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.


Xbox one X para multis y exclusivos y cuando haya una oferta pues la ps4 slim para darle a sus exclusivos.
ros escribió:
Sportkill escribió:
ros escribió:@Jota_T es que me dan sólo 15 en vale en el Game y 22 en el Cex. Me vale más la pena quedármelo (soplar) y pillar otro cuando pueda.

Si eres manitas siempre puedes abrirlo y ver que coño pasa xD



No hay una cosa en mi vida que haya abierto y a los 5 minutos no me haya arrepentido.


Llevatelo de cañas, a la 4 seguro que se abre solo [beer] [sonrisa]
Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...

Seguramente te recomendaran el gears 4,yo te recomendare el assassins origins y el farcry5
@SEGES assassin's creed para mi fue el primero que jugué en la consola, después de probarlo en la slim y lo noto muy mejorado, por cierto tienes un mes de game pass con la consola, ahí puedes probar gears, y halo 5 por ejemplo que Stan también mejorados, y el gears tiene modo gráficos y modo rendimiento donde el juego va a 60fps
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...


Gears of Wars 4, Forza Horizon 3 y Assassin's Creed Origins, por citar 3.
SEGES escribió:Muy buenas. Quería haceros una consulta.

Me ha petado el PC que usaba para jugar y, como estoy algo cansado del mundo “pcero”, busco una consola por mayor comodidad.

No siendo problema la pasta, ¿merece realmente la inversión en la One X sobre una S? ¿ Y sobre una PS4 Pro?

Esta tarde pretendo hacer la compra de una u otra.

Comentar que tengo monitor ‘gaming’ 4K.


Yo abandoné el mundo pecero hace un par de años aprox ( compaginado con consolas eso sí) y con la one x en una tele 4K no lo echo de menos para nada, es lo más parecido que tendrás con la comodidad que conlleva la consola. También tengo la pro (de momento ) y respecto a lo que es el hardware para mí no hay color.
@DMviolator Gracias. Al final ha caído la X... Por el momento no me planteo coger también la Pro, ya que no ando tampoco muy sobrado de tiempo libre, pero ya veré...

Para el estreno voy a ver por qué me decanto. Gracias por los consejos, gente... Ya iré contando qué tal la experiencia consolera e igual me toca volver a pedir algún consejo si me lo permitís...
Duda, disculpad que la ponga aquí.

¿Pueden hacerse capturas de pantalla de un Bluray (película)?
Sus declaraciones no tienen desperdicio:

Matt Booty:

“Los juegos se han vuelto mucho más sociales, más mainstream, han alcanzado a un público mayor. Sabemos que la industria del videojuego está creciendo.

Eso no tiene nada que ver con que las experiencias single-player, narrativas y cinemáticas desaparezcan, pero hemos visto que nuestros jugadores se interesan más por franquicias donde hay una comunidad. Creo que eso va en consonancia con las últimas tendencias que vemos en los videojuegos”

“Tenemos mucha suerte de tener franquicias como Minecraft, Halo o Forza, con muchos años detrás. Necesitamos utilizar esas franquicias como base desde la que podamos expandirnos”.


Redacción:

Sin embargo, el cambio tan brusco de modas y tendencias provoca que el equipo tenga dificultades para anticiparse, incluso en el caso de un año.



Microsoft quiere experiencias single-player sin olvidar el poder del streaming
59355 respuestas