[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buenas, gente. Estoy flipando mucho con la consola. La he estrenado finalmente con PUBG y Destiny 2 y la verdad es que la consola funciona y se ve de lujazo. Y, además, nada de ruido ni calentamientos. Impresionante es poco...

A ver si mañana ponen buenas ofertas y cae alguno más... De momento, ENCANTADO.
roly82 escribió:Para los que la usais con TV 1080p, dadme el ultimo empujoncito. El supersampling es algo que se note?



Aqui lo explican ,muy bien DSR o Supersampling al final es lo mismo


DSR Nvidia


En resumen todos los objetos lejanos se veran super definidos
Microsoft y Xbox One podrían alejarse del modelo tradicional de generaciones

“Nuestra prioridad ahora mismo consiste en responder a la siguiente pregunta: ¿qué puede hacer Microsoft por los juegos?, en lugar de centrarnos en ser mejores que la competencia. Por eso queremos expandir el público a través de Xbox Adaptative Controller y queremos asegurarnos de que los juegos sean multigeneracionales gracias a la retrocompatibilidad. Me preocupa menos que la gente juegue a Minecraft en Xbox One y más que la gente juegue a Minecraft en cualquier consola o dispositivo que tenga delante”.

https://www.somosxbox.com/microsoft-y-x ... nes/783270
Justo lo que quería oír, sácate la poya este E3 con aoe4 ratón y teclado en Xbox, consola portátil y juegos de pc en Xbox aunque empiece por el gothic k tiene un puñado de años ya.
Aunque estoy en contra del teclado y raton.... si es verdad que un lol en xbox y la gente le tira dinero a la pantalla.
Ubisoft vaticina el fin de las consolas: "todo será streaming"

Yves Guillemot apuesta por una sola generación más de hardware tradicional.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha vuelto a apostar por el final de las consolas, tras hacerlo ya en 2016, vaticinando que los servicios de streaming sustituirán en apenas una generación a los dispositivos de hardware tal y como los conocemos.

"Creo que habrá una generación más de consolas, pero ya ahí se empezará a ver posiblemente menos hardware", exponía el ejecutivo en palabras recogidas por el portal especializado en entretenimiento Variety. "Poco a poco, el streaming se va a hacer más accesible para un mayor número de usuarios, permitiendo no ser necesario tener un gran hardware en casa", añadía. "Habrá una generación más de consolas y tras ésta todos estaremos con servicios de streaming", concluía en este punto Guillemot.

"Esto va a ayudar a la industria de juegos triple-a a crecer de forma más rápida. Hemos de trabajar en la accesibilidad de estas producciones, estar seguros de que puedan ser jugados en cualquier dispositivo; pero el hecho de tener la capacidad de llevar esas aventuras a dispositivos móviles y pantallas de televisión sin una consola cambiará radicalmente el sector", explicaba el director de Ubisoft sobre cómo si cree que se verán afectadas las desarrolladoras por este cambio en el modelo de negocio.

No es la única declaración en este sentido. Para el ex de Sony Andrew House el streaming de juegos marcará un punto de inflexión en la industria similar al que supuso el paso del cartucho al disco como modelo de distribución. Mientras, por su parte, algunas compañía ya mueven ficha y EA estaría estudiando lanzar un servicio de streaming en 2020. Sin duda, parece que habrá movimientos al respecto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... streaming/
NucelarGen escribió:Ubisoft vaticina el fin de las consolas: "todo será streaming"

Yves Guillemot apuesta por una sola generación más de hardware tradicional.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha vuelto a apostar por el final de las consolas, tras hacerlo ya en 2016, vaticinando que los servicios de streaming sustituirán en apenas una generación a los dispositivos de hardware tal y como los conocemos.

"Creo que habrá una generación más de consolas, pero ya ahí se empezará a ver posiblemente menos hardware", exponía el ejecutivo en palabras recogidas por el portal especializado en entretenimiento Variety. "Poco a poco, el streaming se va a hacer más accesible para un mayor número de usuarios, permitiendo no ser necesario tener un gran hardware en casa", añadía. "Habrá una generación más de consolas y tras ésta todos estaremos con servicios de streaming", concluía en este punto Guillemot.

"Esto va a ayudar a la industria de juegos triple-a a crecer de forma más rápida. Hemos de trabajar en la accesibilidad de estas producciones, estar seguros de que puedan ser jugados en cualquier dispositivo; pero el hecho de tener la capacidad de llevar esas aventuras a dispositivos móviles y pantallas de televisión sin una consola cambiará radicalmente el sector", explicaba el director de Ubisoft sobre cómo si cree que se verán afectadas las desarrolladoras por este cambio en el modelo de negocio.

No es la única declaración en este sentido. Para el ex de Sony Andrew House el streaming de juegos marcará un punto de inflexión en la industria similar al que supuso el paso del cartucho al disco como modelo de distribución. Mientras, por su parte, algunas compañía ya mueven ficha y EA estaría estudiando lanzar un servicio de streaming en 2020. Sin duda, parece que habrá movimientos al respecto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... streaming/


Pues que empieze a traer la fibra óptica a todo el mundo porque de ser asi abandonaria este mundillo.
Solo hay que ver el Resident 7 de Switch para ver que el juego en streaming es un mojon a dia de hoy, ya no es que dependas de la conexion para evitar tirones, cortes o lag en la respuesta, es que encima se ve de puta pena comparado con versiones fisicas , ni siquiera estan stremeando una buena version xD
NucelarGen escribió:Ubisoft vaticina el fin de las consolas: "todo será streaming"

Yves Guillemot apuesta por una sola generación más de hardware tradicional.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha vuelto a apostar por el final de las consolas, tras hacerlo ya en 2016, vaticinando que los servicios de streaming sustituirán en apenas una generación a los dispositivos de hardware tal y como los conocemos.

"Creo que habrá una generación más de consolas, pero ya ahí se empezará a ver posiblemente menos hardware", exponía el ejecutivo en palabras recogidas por el portal especializado en entretenimiento Variety. "Poco a poco, el streaming se va a hacer más accesible para un mayor número de usuarios, permitiendo no ser necesario tener un gran hardware en casa", añadía. "Habrá una generación más de consolas y tras ésta todos estaremos con servicios de streaming", concluía en este punto Guillemot.

"Esto va a ayudar a la industria de juegos triple-a a crecer de forma más rápida. Hemos de trabajar en la accesibilidad de estas producciones, estar seguros de que puedan ser jugados en cualquier dispositivo; pero el hecho de tener la capacidad de llevar esas aventuras a dispositivos móviles y pantallas de televisión sin una consola cambiará radicalmente el sector", explicaba el director de Ubisoft sobre cómo si cree que se verán afectadas las desarrolladoras por este cambio en el modelo de negocio.

No es la única declaración en este sentido. Para el ex de Sony Andrew House el streaming de juegos marcará un punto de inflexión en la industria similar al que supuso el paso del cartucho al disco como modelo de distribución. Mientras, por su parte, algunas compañía ya mueven ficha y EA estaría estudiando lanzar un servicio de streaming en 2020. Sin duda, parece que habrá movimientos al respecto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... streaming/


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Shiro_himura escribió:
NucelarGen escribió:Ubisoft vaticina el fin de las consolas: "todo será streaming"

Yves Guillemot apuesta por una sola generación más de hardware tradicional.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha vuelto a apostar por el final de las consolas, tras hacerlo ya en 2016, vaticinando que los servicios de streaming sustituirán en apenas una generación a los dispositivos de hardware tal y como los conocemos.

"Creo que habrá una generación más de consolas, pero ya ahí se empezará a ver posiblemente menos hardware", exponía el ejecutivo en palabras recogidas por el portal especializado en entretenimiento Variety. "Poco a poco, el streaming se va a hacer más accesible para un mayor número de usuarios, permitiendo no ser necesario tener un gran hardware en casa", añadía. "Habrá una generación más de consolas y tras ésta todos estaremos con servicios de streaming", concluía en este punto Guillemot.

"Esto va a ayudar a la industria de juegos triple-a a crecer de forma más rápida. Hemos de trabajar en la accesibilidad de estas producciones, estar seguros de que puedan ser jugados en cualquier dispositivo; pero el hecho de tener la capacidad de llevar esas aventuras a dispositivos móviles y pantallas de televisión sin una consola cambiará radicalmente el sector", explicaba el director de Ubisoft sobre cómo si cree que se verán afectadas las desarrolladoras por este cambio en el modelo de negocio.

No es la única declaración en este sentido. Para el ex de Sony Andrew House el streaming de juegos marcará un punto de inflexión en la industria similar al que supuso el paso del cartucho al disco como modelo de distribución. Mientras, por su parte, algunas compañía ya mueven ficha y EA estaría estudiando lanzar un servicio de streaming en 2020. Sin duda, parece que habrá movimientos al respecto.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... streaming/


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no me reiría tanto, más bien dan ganas de llorar, ya que todo apunta a que sea así en un futuro.
Phil Spencer: 'El futuro de los juegos irá más allá de las generaciones'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eraciones/
Hitman 2 anunciado para el 13 de noviembre

Video de su anuncio: https://youtu.be/90qUcx3QWQ4

Esta vez el juego abandonara el sistema episodico que, segun parece, supuso la ruptura entre IO y Square-Enix.
NucelarGen escribió:Phil Spencer: 'El futuro de los juegos irá más allá de las generaciones'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eraciones/


"No me importa que la gente juegue o no a Minecraft en Xbox One, me interesa la gente que pueda disfrutar del título sin importar el dispositivo o la plataforma que tengan delante suya".

Algo de sentido tiene, al menos en este caso de Minecraft porque es propiedad de la casa y el beneficio va a la misma cuenta bancaria, pero la mayoría de juegos que se venden son multiplataformas de otras compañías y/o desarrolladoras y la gente de momento no ha elegido Xbox como consola favorita para jugar.
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: 'El futuro de los juegos irá más allá de las generaciones'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eraciones/


"No me importa que la gente juegue o no a Minecraft en Xbox One, me interesa la gente que pueda disfrutar del título sin importar el dispositivo o la plataforma que tengan delante suya".

Algo de sentido tiene, al menos en este caso de Minecraft porque es propiedad de la casa y el beneficio va a la misma cuenta bancaria, pero la mayoría de juegos que se venden son multiplataformas de otras compañías y/o desarrolladoras y la gente de momento no ha elegido Xbox como consola favorita para jugar.

Cuando el negocio no está en el hardware a cualquier empresa le daría igual.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que me recomendáis el Forza 7 o el Horizon 3 ?
Sportkill escribió:Que me recomendáis el Forza 7 o el Horizon 3 ?


Te gustan mas los circuitos o la libertad?
Sportkill escribió:Que me recomendáis el Forza 7 o el Horizon 3 ?


Horizon 3.
Sportkill escribió:Que me recomendáis el Forza 7 o el Horizon 3 ?


Ambos sin dudarlo ni un instante.

Al precio que puedes encontrar ambos yo me haría con ambos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que ambos uff esque me voy a pillar el jurrasic world y 120 euros en juegos como que...xD
Sportkill escribió:Es que ambos uff esque me voy a pillar el jurrasic world y 120 euros en juegos como que...xD

Para mi horizon 3 sin duda
Sportkill escribió:Que me recomendáis el Forza 7 o el Horizon 3 ?


En los dos tienes demo. Yo me decanté por el Forza 7, ya que me va más los circuitos.
@chopy360 Pues no me parece mal. Me daba la impresión iban a sacar un monstruo remendado.
Eso si espero que tenga "algo" para lanzar este año
Grinch escribió:@chopy360 Pues no me parece mal. Me daba la impresión iban a sacar un monstruo remendado.
Eso si espero que tenga "algo" para lanzar este año

Esa es la cuestion. El catalogo de este año, vuelve a resentirse y ya llueve sobre mojado. Sinceramente, tras los retrasos de State of Decay 2 y Sea Of Thieves, yo no esperaría una mejora que justificase dicho retraso. Al menos con estos títulos no parece que los retrasos hayan ayudado a sacar juegos pulidos.
Apostarán por el servicio GamePass, juegos AAA de terceros nuevos desde el día 1, y nos olvidaremos de los exclusivos. También me da miedo ver próximas sagas estrellas o nuevas ips sin mi idioma natal.
@chopy360 Hombre sea of thieves yo creo que salio antes de tiempo. Solo hay que ver que salio a medio traducir y que le falta algo "mas"


El state mas de lo mismo. Lleno de bug .

Son juegos que creo deberian haberlo retrasado pero ahi esta la cuestión.
Si salen : mierda que lo retrasen
Si lo retrasan: Mierda que lo saquen
Por cierto que se me olvidó contaros. Hasta los cojones del chirrío metálico del muelle del gatillo, lo apreté y le jinqué pa dentro un chorro de 3 en 1 de Bosque Verde y oye, mano de santo. No más chirríos ni más soplíos [oki]
Sportkill escribió:Es que ambos uff esque me voy a pillar el jurrasic world y 120 euros en juegos como que...xD


Si te gusta la variedad de escenarios, tipos de pruebas, etc yo tiraría primero por el Horizon 3. Si te va más el circuito sobre todo, empieza por el Forza 7. Pero luego te pillas el otro que te falte, son demasiado buenos como para no tener los dos.

Hoy por hoy, para mi Forza son las sagas de conducción por excelencia. Tienen el equilibrio justo entre lo arcade y la simulación que yo necesito.
Xlooser escribió:
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: 'El futuro de los juegos irá más allá de las generaciones'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eraciones/


"No me importa que la gente juegue o no a Minecraft en Xbox One, me interesa la gente que pueda disfrutar del título sin importar el dispositivo o la plataforma que tengan delante suya".

Algo de sentido tiene, al menos en este caso de Minecraft porque es propiedad de la casa y el beneficio va a la misma cuenta bancaria, pero la mayoría de juegos que se venden son multiplataformas de otras compañías y/o desarrolladoras y la gente de momento no ha elegido Xbox como consola favorita para jugar.

Cuando el negocio no está en el hardware a cualquier empresa le daría igual.

En el futuro lo que interesará será que contraten tu servicio de streaming como plataforma de juego, para llevarte tus royalties. Si ofreces una con mejor tiempo de respuesta, mejor calidad de imagen, con más catálogo, y etc. pues la gente elegirá la tuya (salvo en España que ya está decidida).
¿Me compro la X o me espero al lunes?
@jluisjim


Lunes, si has esperado 6 meses desde su lanzamiento, no pasa nada por un fin de semana. O bien día sin iva de ECI con X descontada, cosa difícil, o lunes.
@jluisjim que pasa la semana que viene con la ONE x?
@Glutrail
¿Es este fin de semana el día sin el IVA?, pero no es seguro que entre la X ¿o cómo está el tema?

Por esperar, puedo esperar , es el hype el que escribe, no yo !!
@jluisjim el domingo es el E3. Yo me esperaría dos días para saber cuál va a ser la actitud de MS para con ella.
Yo tengo 2 xbox, X y S, y quiero cambiar la S por otra X. La verdad que he estado tentado en ir hoy mismo que tengo la tarde libre a hacer el trapicheo de reventa y compra, pero me espero al día sin iva de ECI mañana, aunque creo que la X no entrará, o bien a un anuncio sorpresa de Microsoft en la conferencia E3. Resumiendo, que ECI sin IVA o directamente el lunes que ya se sabrá si hay sorpresa en el E3.
Es lo más razonable, si. Avisad por aquí si entra la X con lo del IVA del corte inglés.
Ayer la vi yo en el Corte ingles de oferta a 399, casi me la llevo, pero aguantar a la parienta después es lo que me hizo retenerme,joder. XD
Glutrail escribió:Yo tengo 2 xbox, X y S, y quiero cambiar la S por otra X. La verdad que he estado tentado en ir hoy mismo que tengo la tarde libre a hacer el trapicheo de reventa y compra, pero me espero al día sin iva de ECI mañana, aunque creo que la X no entrará, o bien a un anuncio sorpresa de Microsoft en la conferencia E3. Resumiendo, que ECI sin IVA o directamente el lunes que ya se sabrá si hay sorpresa en el E3.

Estoy más o menos igual, me iría bien cambiar la s por la x en el escritorio que es donde tengo la segunda consola. A ver si el dia sin IVA acaba de dar el empujoncito.
Grinch escribió:@chopy360 Hombre sea of thieves yo creo que salio antes de tiempo. Solo hay que ver que salio a medio traducir y que le falta algo "mas"


El state mas de lo mismo. Lleno de bug .

Son juegos que creo deberian haberlo retrasado pero ahi esta la cuestión.
Si salen : mierda que lo retrasen
Si lo retrasan: Mierda que lo saquen

el tema es que esos juegos ya se retrasaron y se ha visto que el retraso no ha sido justificado, por eso mismo que tu comentas... han salido a medio cocer. el problema real es que no se están organizando bien. tienen que medir mucho mejor los tiempos entre cuando presentan un juego y lo sacan. cada vez que un juego se retrasa, se espera mucho más de él, en cuanto a que salga depurado,a la vez que va perdiendo interés entre la gente. eso hace que sea un desarrollo carisimo y que difícilmente sea rentable. hay muchos ejemplos de juegos que se han retrasado 1 o 2 fechas y luego han valido la pena esa espera, pero lo que yo digo es que con SoD2 y SoT, los retrasos no me parece que acaben de estar justificados por que han salido a medio cocer.
jordi1986 escribió:
Glutrail escribió:Yo tengo 2 xbox, X y S, y quiero cambiar la S por otra X. La verdad que he estado tentado en ir hoy mismo que tengo la tarde libre a hacer el trapicheo de reventa y compra, pero me espero al día sin iva de ECI mañana, aunque creo que la X no entrará, o bien a un anuncio sorpresa de Microsoft en la conferencia E3. Resumiendo, que ECI sin IVA o directamente el lunes que ya se sabrá si hay sorpresa en el E3.

Estoy más o menos igual, me iría bien cambiar la s por la x en el escritorio que es donde tengo la segunda consola. A ver si el dia sin IVA acaba de dar el empujoncito.


Yo es que ahora le estoy volviendo a dar al Witcher 3 y no hay color, cuando estoy en Madrid me va fino como la seda, (xbox one x), pero en Tenerife (xbox one s) los tirones en situaciones de mucha pelea me matan. Sigo pensando que la S es buena consola, pero una vez probada la X ya no quieres a la hermana menor.
@jluisjim comprala pero no la abras y si no la devuelves el lunes
xhakarr escribió:@jluisjim comprala pero no la abras y si no la devuelves el lunes

Claro,que se ponga a ver el e3 con la caja al lado sin abrir.Eso si cuando empiecen a enseñar fh4 y cía, que le eche una manta encima [+risas]
Alguien sabe cuánto dan por una S en game?
Bauer8056 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una S en game?


No lo se a ciencia cierta, pero rondará los 80€ (menos de 100€ fijo).
Yo no esperaria, no se, los multis no van a dejar de ser los mejores en OneX xDDD
No estaría del todo mal, teniendo en cuenta que nueva la venden a 200 euros... Puf no sé, el tema es que ahora vicio mayormente a Battlefield 1 y no tiene parche de mejora, si anunciasen uno en el e3...
jluisjim escribió:
Bauer8056 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una S en game?


No lo se a ciencia cierta, pero rondará los 80€ (menos de 100€ fijo).


Ni idea, pero a mí me dieron 80 por la FAT (Day One)... eso sí, fue en día de salida de la X también... sí lo sé, estoy enfermo... [looco]
Bauer8056 escribió:No estaría del todo mal, teniendo en cuenta que nueva la venden a 200 euros... Puf no sé, el tema es que ahora vicio mayormente a Battlefield 1 y no tiene parche de mejora, si anunciasen uno en el e3...


Te anuncian el siguiente, Battlefield V, sin premium pass y en la 2a guerra mundial...
Glutrail escribió:
jordi1986 escribió:
Glutrail escribió:Yo tengo 2 xbox, X y S, y quiero cambiar la S por otra X. La verdad que he estado tentado en ir hoy mismo que tengo la tarde libre a hacer el trapicheo de reventa y compra, pero me espero al día sin iva de ECI mañana, aunque creo que la X no entrará, o bien a un anuncio sorpresa de Microsoft en la conferencia E3. Resumiendo, que ECI sin IVA o directamente el lunes que ya se sabrá si hay sorpresa en el E3.

Estoy más o menos igual, me iría bien cambiar la s por la x en el escritorio que es donde tengo la segunda consola. A ver si el dia sin IVA acaba de dar el empujoncito.


Yo es que ahora le estoy volviendo a dar al Witcher 3 y no hay color, cuando estoy en Madrid me va fino como la seda, (xbox one x), pero en Tenerife (xbox one s) los tirones en situaciones de mucha pelea me matan. Sigo pensando que la S es buena consola, pero una vez probada la X ya no quieres a la hermana menor.

Yo estoy igual, dándole de nuevo al Witcher 3 y sólo de pensar en que en breve me voy dos meses a la casa de la playa donde tengo la S me está poniendo malo... Otra X me llama xD
59355 respuestas