[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No les llega con cambiar los botones de la pantalla que ahorra también emborronan el mando de Xbox [qmparto]

No es la primera vez que ocurre una censura de este tipo: tras el anuncio de Anthem, Sony publicó una versión editada del tráiler en su canal, presentando una pobre edición de los controles del DualShock 4 sobre los del mando de Xbox en la interfaz. Sin embargo, terminaron borrando el vídeo porque presuntamente, correspondía a una versión técnicamente adaptada a Xbox One X.
Alguien sabe algo de la Xbox One X en el corte ingles? se supone que es el dia sin IVA y esta en la web por 449,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
ifritdark escribió:Alguien sabe algo de la Xbox One X en el corte ingles? se supone que es el dia sin IVA y esta en la web por 449,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/


No entra en la promo del iva.. asi que nanai
@ifritdark buenos días. Yo ayer estuve en el Corte Inglés de Córdoba y estaba a 449€. No se si era por alguna oferta. Pero ese era su precio
Una duda que tengo, porque hasta ayer si me metia en "Mis juegos y aplicaciones" salia todas las pestañas juntas y hoy me salen separadas, me sale: Juegos y aplicaciones, un separador, listo para instalar, actualizaciones y cola, otro separador, y suscripciones por ultimo... Si no ha habido ninguna actualizacion, esto va a su pollo.. XD

Salu2
cosvel escribió:Una duda que tengo, porque hasta ayer si me metia en "Mis juegos y aplicaciones" salia todas las pestañas juntas y hoy me salen separadas, me sale: Juegos y aplicaciones, un separador, listo para instalar, actualizaciones y cola, otro separador, y suscripciones por ultimo... Si no ha habido ninguna actualizacion, esto va a su pollo.. XD

Salu2

Toda la vida de dios ha sido como pones
olain escribió:
cosvel escribió:Una duda que tengo, porque hasta ayer si me metia en "Mis juegos y aplicaciones" salia todas las pestañas juntas y hoy me salen separadas, me sale: Juegos y aplicaciones, un separador, listo para instalar, actualizaciones y cola, otro separador, y suscripciones por ultimo... Si no ha habido ninguna actualizacion, esto va a su pollo.. XD

Salu2

Toda la vida de dios ha sido como pones


No creo que le hayas entendido. Antes salían una tras otra sin ningún tipo de separación. Ahora hay una separación entre varios de los grupos, y además se han reordenado (ni de coña estaban las Subscripciones al final del menú antes).
leppard escribió:
olain escribió:
cosvel escribió:Una duda que tengo, porque hasta ayer si me metia en "Mis juegos y aplicaciones" salia todas las pestañas juntas y hoy me salen separadas, me sale: Juegos y aplicaciones, un separador, listo para instalar, actualizaciones y cola, otro separador, y suscripciones por ultimo... Si no ha habido ninguna actualizacion, esto va a su pollo.. XD

Salu2

Toda la vida de dios ha sido como pones


No creo que le hayas entendido. Antes salían una tras otra sin ningún tipo de separación. Ahora hay una separación entre varios de los grupos, y además se han reordenado (ni de coña estaban las Subscripciones al final del menú antes).

Ahhhh vale las rayas que salen ahora,entonces si eso es nuevo
@leppard @olain Eso es.. Hasta ayer estaba todo del tiron, y lo ultimo era "Cola", donde las descargas vaya, y hoy esta todo ordenado de otra forma y con separaciones, sin actualizaciones del SO ni que yo haya tocado nada.
Entonces me preguntaba que que pasa aqui, ¿tiene vida propria el windows este o que? XD

Salu2
@cosvel Probablemente el sistema sea capaz de aplicar actualizaciones menores con el mero hecho de conectarse. Es como cuando en un móvil Android se actualizan los Google Play Services, que no es más que actualizar código interno del sistema sin llegar a la categoría de nueva versión del SO :)
cosvel escribió:@leppard @olain Eso es.. Hasta ayer estaba todo del tiron, y lo ultimo era "Cola", donde las descargas vaya, y hoy esta todo ordenado de otra forma y con separaciones, sin actualizaciones del SO ni que yo haya tocado nada.
Entonces me preguntaba que que pasa aqui, ¿tiene vida propria el windows este o que? XD

Salu2

Pues yo estoy en el insider program y no se a cambiado nada ¬_¬

Imagen



Hay alguna manera de conectar unos cascos por USB???
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se sabe si el Gameplay este de anthem corre en Xbox ? Si es así mamá mia Cómo se ve https://youtu.be/kR2Lu8bkoSg
@Sportkill La teoria es que corre en una X.
Pero no se sabe.
Habra que esperar a la confe de MS o a febrero.

Si DF analiza el video y corre a 30 fps es una x si corre a 60 es un pc
NEWREGALO escribió:
cosvel escribió:@leppard @olain Eso es.. Hasta ayer estaba todo del tiron, y lo ultimo era "Cola", donde las descargas vaya, y hoy esta todo ordenado de otra forma y con separaciones, sin actualizaciones del SO ni que yo haya tocado nada.
Entonces me preguntaba que que pasa aqui, ¿tiene vida propria el windows este o que? XD

Salu2

Pues yo estoy en el insider program y no se a cambiado nada ¬_¬

Imagen



Hay alguna manera de conectar unos cascos por USB???


Ya hace meses que se implemento, luego lo quitaron y ahora me volvió a aparecer. ( no soy insider )
Sportkill escribió:Se sabe si el Gameplay este de anthem corre en Xbox ? Si es así mamá mia Cómo se ve https://youtu.be/kR2Lu8bkoSg


Lo lógico es que enseñen algo en su máxima calidad, es decir, supongo que lo que hemos visto es bajo Pc con mando de XOne...
Grinch escribió:@Sportkill La teoria es que corre en una X.
Pero no se sabe.
Habra que esperar a la confe de MS o a febrero.

Si DF analiza el video y corre a 30 fps es una x si corre a 60 es un pc


Pero si va a 30 estables bien podría ser una switch, en modo dock, digo.
Buenas!!!!

Es un poco de Off topic, pero con el hype y demás me planteo pillarme la X. La cosa es, ahora mismo tengo la cuenta compartida con un amigo y mi hermano juega en mi consola con su otro perfil. Es imposible compartir los juegos los tres ¿verdad ? Alguien de este trío va a salir perdiendo. [angelito]
maxellend escribió:Buenas!!!!

Es un poco de Off topic, pero con el hype y demás me planteo pillarme la X. La cosa es, ahora mismo tengo la cuenta compartida con un amigo y mi hermano juega en mi consola con su otro perfil. Es imposible compartir los juegos los tres ¿verdad ? Alguien de este trío va a salir perdiendo. [angelito]


Dos perfiles en una consola y compartiendo con otra cuenta en otra consola?si. yo lo tengo asi,pero una con perfil en tu X y tu hermano en la suya mas la otra,no.
Emphassis escribió:
maxellend escribió:Buenas!!!!

Es un poco de Off topic, pero con el hype y demás me planteo pillarme la X. La cosa es, ahora mismo tengo la cuenta compartida con un amigo y mi hermano juega en mi consola con su otro perfil. Es imposible compartir los juegos los tres ¿verdad ? Alguien de este trío va a salir perdiendo. [angelito]


Dos perfiles en una consola y compartiendo con otra cuenta en otra consola?si. yo lo tengo asi,pero una con perfil en tu X y tu hermano en la suya mas la otra,no.


Creo que él también lo tiene así, pero lo que quiere es sumar una tercera consola.

Que yo sepa, no se puede. Lo mejor es que compartas con tu hermano y que tu amigo se busque a otro :P
lichis escribió:
Emphassis escribió:
maxellend escribió:Buenas!!!!

Es un poco de Off topic, pero con el hype y demás me planteo pillarme la X. La cosa es, ahora mismo tengo la cuenta compartida con un amigo y mi hermano juega en mi consola con su otro perfil. Es imposible compartir los juegos los tres ¿verdad ? Alguien de este trío va a salir perdiendo. [angelito]


Dos perfiles en una consola y compartiendo con otra cuenta en otra consola?si. yo lo tengo asi,pero una con perfil en tu X y tu hermano en la suya mas la otra,no.


Creo que él también lo tiene así, pero lo que quiere es sumar una tercera consola.

Que yo sepa, no se puede. Lo mejor es que compartas con tu hermano y que tu amigo se busque a otro :P


Gracias a los dos, la familia es lo que tira. A ver si se porta micro en el E3 y me termino animando.

Arriba el tito Phil!! https://www.youtube.com/watch?v=HHSzxFmusco
@jluisjim y un pc capado tambien pero... por eso "en teoría"
cosvel escribió:Una duda que tengo, porque hasta ayer si me metia en "Mis juegos y aplicaciones" salia todas las pestañas juntas y hoy me salen separadas, me sale: Juegos y aplicaciones, un separador, listo para instalar, actualizaciones y cola, otro separador, y suscripciones por ultimo... Si no ha habido ninguna actualizacion, esto va a su pollo.. XD

Salu2

a mi también me salió así ayer y flipé [boing]
jluisjim escribió:
Grinch escribió:@Sportkill La teoria es que corre en una X.
Pero no se sabe.
Habra que esperar a la confe de MS o a febrero.

Si DF analiza el video y corre a 30 fps es una x si corre a 60 es un pc


Pero si va a 30 estables bien podría ser una switch, en modo dock, digo.


Quiero pensar que estás de broma [+risas]
Bueno por fin me he decidido a dar el paso, tengo la one s de 1tb, la voy a vender y pillarme la one x ya que he adquirido una 4k de samsung de 49", no se como esta el tema de funcionamiento general de la x. Me explico: quiero decir si hay muchos problemas de fabricacion, etc, o si salen muchas mal, ya se lo de la garantia, pero me refiero sobre todo si la gente esta satisfecha, osea que es buena opcion pillarla sin miedo a que falle mucho, como lo veis?
osquitar666 escribió:Bueno por fin me he decidido a dar el paso, tengo la one s de 1tb, la voy a vender y pillarme la one x ya que he adquirido una 4k de samsung de 49", no se como esta el tema de funcionamiento general de la x. Me explico: quiero decir si hay muchos problemas de fabricacion, etc, o si salen muchas mal, ya se lo de la garantia, pero me refiero sobre todo si la gente esta satisfecha, osea que es buena opcion pillarla sin miedo a que falle mucho, como lo veis?


tranquilo que por norma general a salido muy buena, hubo un pequeño numero de consolas que salieron ranas en el lanzamiento, pero fue muyyyy pequeño.

de todos modos lo mejor para probar una consola es pasar un verano de funcionamiento y se vera que tal rinde.
@osquitar666 Esperate un pelin, porque se rumorea que hoy pueden anunciar una rebaja temporal de 50$ en OneX, a ver si es mundial, si es real, etc.
@osquitar666 buena decisión. Qué la disfrutes!!
osquitar666 escribió:Bueno por fin me he decidido a dar el paso, tengo la one s de 1tb, la voy a vender y pillarme la one x ya que he adquirido una 4k de samsung de 49", no se como esta el tema de funcionamiento general de la x. Me explico: quiero decir si hay muchos problemas de fabricacion, etc, o si salen muchas mal, ya se lo de la garantia, pero me refiero sobre todo si la gente esta satisfecha, osea que es buena opcion pillarla sin miedo a que falle mucho, como lo veis?

Mira, yo tengo una edición Scorpio, comprada de salida y que lleva funcionando a diario tres o cuatro horas y no he tenido ni el más mínimo problema. Al principio si que hubo mucho rollo con que si fallaba el cable, y algunas historias más, pero es lo de siempre, alguien reporta un fallo y se llenan unas cuantas páginas. Al final con unas pocas que hayan tenido problemas tenemos un montón de páginas de un hilo y la gente piensa que son un montón las que han salido mal.
Quédate tranquilo que es una buena compra.
Muchas gracias a todos me dejais mas trankilo, pero es que entre ampliar pc para jugar o comprar una one x me sale mas a cuenta coger la one x, tb tengo ps4 slim, pero creo que el salto ps4/pro no tiene nada que ver con el salto xone / xone x, asi abarcaria los multis y exclusivos en xone x y los exclusivos en ps4 aunque no juegue en 4k
osquitar666 escribió:Muchas gracias a todos me dejais mas trankilo, pero es que entre ampliar pc para jugar o comprar una one x me sale mas a cuenta coger la one x, tb tengo ps4 slim, pero creo que el salto ps4/pro no tiene nada que ver con el salto xone / xone x, asi abarcaria los multis y exclusivos en xone x y los exclusivos en ps4 aunque no juegue en 4k


Eso es lo que yo hago, eso si, en una Pro. a modo de ejemplo, estas ultimas semanas ha caido Gof of War en Ps4, y en cuanto lo rebajen, Detroid Become Human, mientras tanto, State of Decay 2, Vampyr, Jurassic Wolrd Evolution (precomprado, se entiende xD), Dark Souls Remastered etc etc en OneX
Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?


Yo la pillaría.
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?

Yo también la cogería y si no la quieres dímelo que yo busco una para un amigo jeje
No digo más que me la robais..jajaja
Nier Automata para Xbox One a finales de Junio

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition will be released digitally on June 26, 2018 for Xbox One X, Xbox One S, and Xbox One.

The NieR:Automata BECOME AS GODS Edition is available for pre order now for $49.99 and will include the following DLC:

Base NieR:Automata game ($59.99 value)
The 3C3C1D119440927 expansion DLC ($13.99 value)
Grimoire Weiss Pod
Retro Red Pod Skin
Retro Grey Pod Skin
Cardboard Pod Skin
The Machine Lifeform Mask Accessory


Eso si, solo saldria en digiital. Lo bueno, que seria una edicion llamada "Become as Gods" con todos los DLCs.
Lo ha filtrado la propia web de Square-Enix, pero ya han borrado el enlace.

https://square-enix-games.com/en_US/new ... as-arrived
V1KT0R escribió:No digo más que me la robais..jajaja


Asi que está en un lugar al que podemos acceder, ehm.

Imagen
Y yo diciendole a mi hermano "esta muy parao el hilo para estar en un E3 no?" Y luego veo un hilo de 300 paginas del propio E3.
Todo esto sobre las 21 de la noche xD
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?


Compra pero ya!
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?


Quiero una!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 300 una X sin usar es un regalo.
POWER இ escribió:
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?


Quiero una!!!


Mira bien que todo funcione y ya esta, es un regalo no creo que te arrepientas, yo me tiraba a por ella como un lobo a por un corderito [carcajad]
Jota_T escribió:
POWER இ escribió:
V1KT0R escribió:Chicos me ofrecen una x por 300 casi sin usar.
Merece la pena por ese precio o mejor me espero a que baje un poco mas?


Quiero una!!!


Mira bien que todo funcione y ya esta, es un regalo no creo que te arrepientas, yo me tiraba a por ella como un lobo a por un corderito [carcajad]


Y si hay alguna cosilla que no le convenza despues.de usarla se envia a Alemania y vuelve en perfecta revista.
Hablamos con Phil Spencer sobre la próxima generación de Xbox

Seguirán apostando por la retrocompatibilidad.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... on-de-xbox
Tendrán que actualizar la lista de mejorados oficial de la web.
Ninja Theory explica por qué han decidido unirse a Microsoft

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... microsoft/
Chicos ayer mi One X paso a mejor vida, no se que pasó, pero ni novia estaba viendo la TV, sin nada más conectado. Y en la regleta (con protección y de las buenas) esta la tv con el one connect, la ps4 pro, la one x y un switch de los normalitos pequeño. Cuando de repente salto la luz, sólo la de los enchufes. Probé todo y lo único que peto fue la X, de hecho la fuente huele raro, pero.... estando apagada y con el inicio rapido desactivado, como demonios ha podido pasar, llevo meses con todo igual y me ha extrañado un monton. Hoy la he mandado a Microsoft a ver que me cuentan y espero que entre en la garantía.

Como tengo dos carriles de corriente, pondré la tv con el switch en uno y la One y la Pro en el otro, y solo las conectaré si las voy a usar.

Mae mía que dolor, yo que quería ver el E3 en 4K...

¿Algo similar?
NucelarGen escribió:Hablamos con Phil Spencer sobre la próxima generación de Xbox

Seguirán apostando por la retrocompatibilidad.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... on-de-xbox


Me gusta este tío.
59355 respuestas