[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TonIsEv escribió:Tendremos nueva Xbox en 2020

Me parece muy pronto, pero bueno.
Como si la sacan mañana.
Ahora mismo con la X voy sobrao.
Lammothh escribió:Como si la sacan mañana.
Ahora mismo con la X voy sobrao.

+1
Ya se dice en generaciónxbox que la siguiente consola para 2020. Que menos que durasen 4 años como las olimpiadas y los mundiales. De todas formas, no sé si es buena idea que lo digan ya que puede hacer que la gente estire la fat o la S porque para gastarte 450 y en dos años desfasado. Si no hay mucho salto, te esperas y compras la X por 200 euros de segunda mano.
Pues yo me acabo de upgradear a una X que vengan cuando quieran, se vienen juegazos y con este modelo de negocio de ahora en 4 días siempre va a haber algo mejor. Que me quiten lo bailao.

Un saludo.
De segunda mano y si esperas un poco más nueva.
Es algo que ya no debe preocuparnos.

Es una gozada jugar y hablar con usuarios de diferentes hardwares.
La comunidad crece cada vez más y no se descuelga nadie.

Estrujaré la X y cuando salga un buen renove por 200€ me pillo la TWO y andando.
La X no deja de ser una consola One. Mejorada, pero es lo que tiene, como la PS4 Pro.

Creo que los iphones salen cada año y no veo a la gente llorar, a parte, las maquinas de M$ son retrocompatibles, me parece cojonudo que digan el 2020.
Todo depende, 2020 conviviendo con OneX los primeros 3-4 años? Sin problema.
2021 sin convivir? Sin problema
2020 sin convivir? Eso duele

Pero tambien hay que tener presente que ya no vamos a empezar de cero, es decir, todo lo de One y su retro valdra en Scarlet, es decir, el gasto inicial es "solo" en hardware
Lammothh escribió:Como si la sacan mañana.
Ahora mismo con la X voy sobrao.


Pue yo no sabria decirte ... [Ooooo]
En dos años por la X nos dan 150 por ellas y la X2 a 500. Van por ahí los tiros?

Y todos los estudios nuevos a sacar el mejor line up de la historia.
https://www.google.es/amp/s/www.unocero ... -xbox/amp/
Lo de la nueva xbox en 2020 todavía está por ver.Todo esto suena más divagaciones de las webs a partir de que ms ha dicho que está trabajando en la sucesora de xbox.
@oilyjarl Las pajas mentales. MS ha dicho eso para que sepamos que han venido a jugar, ni a salir corriendo tras el primer gran bache. El mensaje de la conferencia era ese, salen tropecientos en One, con su mejor version en la X, tenemos 5 estudios first nuevos con libertad creativa y estamos trabajando en software, IA, streaming...Jump in madafakas o sus reviento.

Ese era el mensaje.
kolombo escribió:Yo llevo pleno de Seagate, 2 de 2 para tirar.



Creo que ahora seagate es toshiba, que muy al contrario de la primera, tiene muy buena fama por su fiabilidad.
NosferatuX escribió:@oilyjarl Las pajas mentales. MS ha dicho eso para que sepamos que han venido a jugar, ni a salir corriendo tras el primer gran bache. El mensaje de la conferencia era ese, salen tropecientos en One, con su mejor version en la X, tenemos 5 estudios first nuevos con libertad creativa y estamos trabajando en software, IA, streaming...Jump in madafakas o sus reviento.

Ese era el mensaje.

Xasto.Para todo lo demás mastercard [beer]
MI punto de vista es el siguiente, si alguien compra hoy la X, entonces tiene consola para 2018 y 2019. Imaginando, que ya es imaginar, que sale la X2 en 2020, todos sabemos que comprar una consola de salida no suele ser buena inversión, no suele haber juegos que le saquen jugo y tiende a ser cara; así que no es descabellado cambiar la X por X2 en 2021, 1 añito después del lanzamiento de esa scarlett johansson. Por tanto, tienes una X 3 años desde ahora, lo que equivale a gastarse 150€/año para tener la mejor consola del mercado, y eso que valoro a 0€ una posible venta de esa X en el momento de la renovación.
brujaxzgz escribió:Ya se dice en generaciónxbox que la siguiente consola para 2020. Que menos que durasen 4 años como las olimpiadas y los mundiales. De todas formas, no sé si es buena idea que lo digan ya que puede hacer que la gente estire la fat o la S porque para gastarte 450 y en dos años desfasado. Si no hay mucho salto, te esperas y compras la X por 200 euros de segunda mano.


Yo puedo decir que sale mañana y no por eso será cierto. No tienen ninguna información que no tengas tú.
NosferatuX escribió:
TitoKeren escribió:Es verdad eso de que va a bajar a 399 €?


No, pajas mentales de alguien que desconocia que ne USA ya habia varios comercios vendiendo la consola a ese precio, y se pensaron que era una rebaja.



En Gran Canaria la tienen en MM a 399€.
Al final ya todos sabiamos que entrarian al modelo de revisiones y esto conlleva lanzar modelos nuevos mas seguido, nada nuevo bajo el sol.
ros escribió:
NosferatuX escribió:
TitoKeren escribió:Es verdad eso de que va a bajar a 399 €?


No, pajas mentales de alguien que desconocia que ne USA ya habia varios comercios vendiendo la consola a ese precio, y se pensaron que era una rebaja.



En Gran Canaria la tienen en MM a 399€.

allí no hay iva es ibi.
ros escribió:
NosferatuX escribió:
TitoKeren escribió:Es verdad eso de que va a bajar a 399 €?


No, pajas mentales de alguien que desconocia que ne USA ya habia varios comercios vendiendo la consola a ese precio, y se pensaron que era una rebaja.



En Gran Canaria la tienen en MM a 399€.


Exacto, y en Carrefour también, incluso en el Corte ingles, aunque la oferta terminaba el día 10.
No os hagáis pajas mentales, hay X para rato. A mi me gusta esta nueva politica de revisiones cada x años siempre y cuando haya un espacio temporal razonable de varios años entre ellas... Ademas, siendo retrocompatibles entre si, me imagino que la actual convivirá con su predecesora varios años...Yo creo que una vez salida la Scarlet, dejaran de lado la S para centrarse en en X y scarlet hasta la siguiente revision/consola, si es que siguen por ese camino y no por el del streaming
A nivel visual, ya se ha colocado entre lo mejor de lo mejor de los juegos de coches. FM7 ya había puesto el listón muy alto, pero los escenarios naturales de Forza Horizon 4, combinados con esos modelos tan detallados de los coches, en el estilo más contemplativo de la serie, pueden derivar en un conjunto aún más asombroso. Por ahora nos impresionan sobre todo los paisajes del norte de Gran Bretaña, con los reflejos en la calzada, los cielos brillando en HDR y la obsesiva atención por el más mínimo detalle. Lo hemos jugado en Xbox One X, donde prometen alcanzar 60 fps (algo casi sin precedentes en mundos abiertos para consola), si optas por HD en lugar de 4K. El realismo es estimulante y las diferencias entre las estaciones son algo que no hemos visto en otros mundos cambiantes. Si la diversión y el control están finalmente a la altura de los gráficos, la inmersión será total y puede ser otra obra maestra del estudio.
Pinta a top gráfico en lo que va de gen.
Me uno al grupo de la X después de pillar una aquí mismo en el foro.

Tuve la One fat, pero los 30fps cinematográficos se me hacían un poco cuesta arriba, y antes de salir la S la vendí para volver en tiempos mejores.

Hace poco mi compi de trabajo @Lumeku se la pilló y pude comprobar en su casa que Halo 5 a 4K no tiene nada que ver a cómo lo tuve que jugar yo. XD

Entre que me ha dado la brasa y mi poca fuerza de voluntad, he pasado de yo no compro esa mierda, a ya veremos, a "sabes donde ponen el chip a la xbox?" (Es una coña nuestra con la Xbox Original, yo tenia PS2 y le dije que su Xbox era basura, y 2 dias después le estaba preguntando donde podía ponerle el chip y montar el XBMC) XDD

Ya os iré contando.
exter escribió:Me uno al grupo de la X después de pillar una aquí mismo en el foro.

Tuve la One fat, pero los 30fps cinematográficos se me hacían un poco cuesta arriba, y antes de salir la S la vendí para volver en tiempos mejores.

Hace poco mi compi de trabajo @Lumeku se la pilló y pude comprobar en su casa que Halo 5 a 4K no tiene nada que ver a cómo lo tuve que jugar yo. XD

Entre que me ha dado la brasa y mi poca fuerza de voluntad, he pasado de yo no compro esa mierda, a ya veremos, a "sabes donde ponen el chip a la xbox?" (Es una coña nuestra con la Xbox Original, yo tenia PS2 y le dije que su Xbox era basura, y 2 dias después le estaba preguntando donde podía ponerle el chip y montar el XBMC) XDD

Ya os iré contando.


Corroboro que fue algo así:
- Me he pillado la X, está guapísima.
- píllate una
+ bah, paso de consolas
<< viene a mi casa a verla >>
- píllate una
+ paso de consolas
<< 2 dias después >>
-píllate una
+me voy a pillar la X
Lumeku escribió:
Corroboro que fue algo así:
- Me he pillado la X, está guapísima.
- píllate una
+ bah, paso de consolas
<< viene a mi casa a verla >>
- píllate una
+ paso de consolas
<< 2 dias después >>
-píllate una
+me voy a pillar la X


Imagen
Lumeku escribió:
exter escribió:Me uno al grupo de la X después de pillar una aquí mismo en el foro.

Tuve la One fat, pero los 30fps cinematográficos se me hacían un poco cuesta arriba, y antes de salir la S la vendí para volver en tiempos mejores.

Hace poco mi compi de trabajo @Lumeku se la pilló y pude comprobar en su casa que Halo 5 a 4K no tiene nada que ver a cómo lo tuve que jugar yo. XD

Entre que me ha dado la brasa y mi poca fuerza de voluntad, he pasado de yo no compro esa mierda, a ya veremos, a "sabes donde ponen el chip a la xbox?" (Es una coña nuestra con la Xbox Original, yo tenia PS2 y le dije que su Xbox era basura, y 2 dias después le estaba preguntando donde podía ponerle el chip y montar el XBMC) XDD

Ya os iré contando.


Corroboro que fue algo así:
- Me he pillado la X, está guapísima.
- píllate una
+ bah, paso de consolas
<< viene a mi casa a verla >>
- píllate una
+ paso de consolas
<< 2 dias después >>
-píllate una
+me voy a pillar la X

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevaba sin consola desde hace 3/4 años (tenía antes la 360) y me pillé hace 2 meses la X...

No puedo estar más contento con ella y mi TV C7. Lo gozo a diario como nunca lo había hecho, así que más acertada la compra no ha podido ser.

[beer]
Elefante escribió:
ros escribió:
NosferatuX escribió:
No, pajas mentales de alguien que desconocia que ne USA ya habia varios comercios vendiendo la consola a ese precio, y se pensaron que era una rebaja.



En Gran Canaria la tienen en MM a 399€.

allí no hay iva es ibi.

Igic.

El IBI es otra cosa.
Gamerlol escribió:El IBI es otra cosa.

....y lo pagamos casi todos [buuuaaaa]
Perdón, puse eso pensando que era lo que pagan ellos de impuestos...
https://generacionxbox.com/xbox-nuevos- ... tudios-18/
Atención porque ms va a seguir contratando estudios.Se ve que ya están en conversaciones con más.
El gigante que estaba dormido,ha despertado!
Dejo estopor aquí:

E3 Gameplay DEMO 17 minutos METRO: Exodus

https://www.youtube.com/watch?v=4mMMsp2FbQQ

Sobre el tamaño de los mapas ha hablado el estudio responsable del juego, A4 Games, que han sido los que han confirmado que los mapas serán “increíblemente más grandes que en capitulos anteriores”. Según han explicado, el mapa más pequeño de Metro Exodus, será como 5 veces más grande cualquiera de los mapas en los anteriores juegos. Aunque veamos que el juego se ve inmenso, el estudio ha querido tranquilizar a los fans explicando que no será un juego de mundo abierto estilo Fallout. En Metro Exodus tendremos al igual que ocurría en los anteriores juegos, zonas más grandes donde poder explorar y seguir tu propio camino, pero siempre apremiando el argumento del juego y su historia, así que mantendrá siempre ese tipo de esquema que tan bien ha funcionado los anteriores juegos, pero con mapas mucho más grandes.


Y añado para quien le interese (ya tiene fecha oficial):

Bandai Namco ha elegido la repercusión del E3 de Los Ángeles para anunciar la fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI, será el próximo 19 de octubre. Sin duda uno de los grande alicientes de este Soul Calibur VI será la introducción como personaje jugable de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, CD Project RED ha colaborado con la propia Bandai Namco para que tanto el modelo como los ataques sean perfectos, el juego también incluirá el escenario del brujo, Kaer Morhen, hogar de la Escuela del Lobo.

Imagen

Eedición coleccionista europea de Soul Calibur VI para Xbox One, costará 149,99 € e incluirá:

La banda sonora de Soul Calibur VI en formato digital.
El pase de temporada
Una figura de Sophitia de 35 centímetros
El videojuego de Soul Calibur VI para Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=rGtWISULUEE
@TCR vaya mes de octubre jajaja
Ya te digo. [facepalm]

Declaraciones de Yves Guillemot sobre Assassin's Creed para que esteis tranquilos XD

El nuevo juego de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey fue anunciado oficialmente en el pasado E3 2018 y será lanzado solo un año después del estreno de Assassin’s Creed Origins.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo en 2016 que la saga Assassin’s Creed no volvería un ciclo anual, es decir a publicar un juego nuevo cada año. Estas declaraciones fueron bien recibidas por la comunidad ya que se entendía que uno de las causas de la calidad de los últimos juegos de Assassin’s Creed venían provocados por el poco tiempo que se dedicaba a su desarrollo y que a su vez comportó una bajada en ventas de Assassin’s Creed Syndicate.

Esta política de no volver a un ciclo anual se cumplió hasta la llegada de Origins. Sin embargo, con el anuncio de Assassin’s Creed Odyssey se vuelve a lanzar un nuevo videojuego en menos de un año. La pregunta es si Ubisoft ha vuelto a cambiar de opinión o se trata de un tema ocasional. En este sentido, en una entrevista en el E3 Yves Guillemot ha asegurado que no saldrá todos los años un nuevo Assassin’s Creed pero ocasionalmente podría suceder.

“Primero, la marca Assassin’s Creed regresa este año porque Ubisoft Quebec estuvo trabajando mucho tiempo (tres años) y estaban listos para salir. Estamos considerando la marca. Es un enfoque diferente al que teníamos antes, por lo que puede salir algunos años seguido, pero no será todos los años.”
Pues ya estaria pedrito, si nada sale mal mañana o pasado me llega el bicho.

Tengo tele HD asi que ya comentare si se nota el salto o no. Mi unico temor es, pesan muchisimo mas los juegos con esto de los 4K? Estoy muy in en el formato digital pero ahora mismo solo tengo 30-35mb asi que se tira lo suyo con los juegos tochos. Con suerte igual me mudo pronto y obtengo mejor internet.

El 1tb me vendra de perlas ya que con la S iba apuradisimo de espacio.
roly82 escribió:Pues ya estaria pedrito, si nada sale mal mañana o pasado me llega el bicho.

Tengo tele HD asi que ya comentare si se nota el salto o no. Mi unico temor es, pesan muchisimo mas los juegos con esto de los 4K? Estoy muy in en el formato digital pero ahora mismo solo tengo 30-35mb asi que se tira lo suyo con los juegos tochos. Con suerte igual me mudo pronto y obtengo mejor internet.

El 1tb me vendra de perlas ya que con la S iba apuradisimo de espacio.


Como en todo, hay juegos donde podra notar mas que otros, para mi assassins no solo es resolucion si no todo los efectos que gana en la x respecto a slim, hasta si pones un video de youtube se nota, y bueno los exclusivos parece que al menos los grandes(forza horizon, gears...) apuestan por los 60 fps por primera vez en consola, tambien el tomb raider nuevo tendra ese modo o el the witcher que te recomiendo ese modo aunque en ciudades o pueblos baje, el combate mejora mucho asi , jugar al doble de fps con mejor calidad grafica para mi ya lo hace buena compra
Segun un estudio de mercado de IHS, One estaria a punto de llegar a los 40 millones de consolas

https://www.resetera.com/threads/ihs-xb ... lly.48783/

Pues eso, 39,1 millones hasta Marzo de este mismo año, unas cifras que situarian la consola justo con las cifras de su antecesora, Xbox360, en las mismas fechas, eso si, antes de Don Mattrick y el boom de Kinect que le dio una segunda juventud.
En Resetera se comenta que por ahi deben andar las cifras.

De ser cierto, no seria raro llegar a los +60 millones para el 2020
TCR escribió:Ya te digo. [facepalm]

Declaraciones de Yves Guillemot sobre Assassin's Creed para que esteis tranquilos XD

El nuevo juego de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey fue anunciado oficialmente en el pasado E3 2018 y será lanzado solo un año después del estreno de Assassin’s Creed Origins.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo en 2016 que la saga Assassin’s Creed no volvería un ciclo anual, es decir a publicar un juego nuevo cada año. Estas declaraciones fueron bien recibidas por la comunidad ya que se entendía que uno de las causas de la calidad de los últimos juegos de Assassin’s Creed venían provocados por el poco tiempo que se dedicaba a su desarrollo y que a su vez comportó una bajada en ventas de Assassin’s Creed Syndicate.

Esta política de no volver a un ciclo anual se cumplió hasta la llegada de Origins. Sin embargo, con el anuncio de Assassin’s Creed Odyssey se vuelve a lanzar un nuevo videojuego en menos de un año. La pregunta es si Ubisoft ha vuelto a cambiar de opinión o se trata de un tema ocasional. En este sentido, en una entrevista en el E3 Yves Guillemot ha asegurado que no saldrá todos los años un nuevo Assassin’s Creed pero ocasionalmente podría suceder.

“Primero, la marca Assassin’s Creed regresa este año porque Ubisoft Quebec estuvo trabajando mucho tiempo (tres años) y estaban listos para salir. Estamos considerando la marca. Es un enfoque diferente al que teníamos antes, por lo que puede salir algunos años seguido, pero no será todos los años.”


Bueno, despues de Origins le daré una oportunidad, Grecia es un buen sitio para un AC y lo visto hasta ahora me encanta.
Jugare con la espartana, me a conquistado [amor] [amor] [babas]
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-nuevos-microsoft-studios-18/
Atención porque ms va a seguir contratando estudios.Se ve que ya están en conversaciones con más.
El gigante que estaba dormido,ha despertado!


Le han abierto el grifo a Phil Spencer. Se nota que está cumpliendo objetivos y la ventas irán mejor.

Esto puede ser un no parar de juegos ^^

2019
Ori 2
Cd3
Gears 5
Battletoads
Forza 8

2020
Halo Infinite
Ip Ninja Theory
IP Playground games (Fable)
Forza Horrizon 5

2021
Ip Compulsion Games
State of Decay 3
Ip Initiative Studios
Forza 9
IP Rare
@TCR la figura del soul de la ed coleccionista mola mil....
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-nuevos-microsoft-studios-18/
Atención porque ms va a seguir contratando estudios.Se ve que ya están en conversaciones con más.
El gigante que estaba dormido,ha despertado!


Le han abierto el grifo a Phil Spencer. Se nota que está cumpliendo objetivos y la ventas irán mejor.

Esto puede ser un no parar de juegos ^^

2019
Ori 2
Cd3
Gears 5
Battletoads
Forza 8

2020
Halo Infinite
Ip Ninja Theory
IP Playground games (Fable)
Forza Horrizon 5

2021
Ip Compulsion Games
State of Decay 3
Ip Initiative Studios
Forza 9
IP Rare




Te olvidas de Halo 6, ese lo anunciaran para el año que viene y saldrá a finales de 2019 o mediados de 2020 seguro.
Von Anarkon escribió:
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-nuevos-microsoft-studios-18/
Atención porque ms va a seguir contratando estudios.Se ve que ya están en conversaciones con más.
El gigante que estaba dormido,ha despertado!


Le han abierto el grifo a Phil Spencer. Se nota que está cumpliendo objetivos y la ventas irán mejor.

Esto puede ser un no parar de juegos ^^

2019
Ori 2
Cd3
Gears 5
Battletoads
Forza 8

2020
Halo Infinite
Ip Ninja Theory
IP Playground games (Fable)
Forza Horrizon 5

2021
Ip Compulsion Games
State of Decay 3
Ip Initiative Studios
Forza 9
IP Rare




Te olvidas de Halo 6, ese lo anunciaran para el año que viene y saldrá a finales de 2019 o mediados de 2020 seguro.


Si lo puso, en 2020 halo infinite jajA
Por cierto se sabe si We Happy Few estara en español en su versión final?
roly82 escribió:Pues ya estaria pedrito, si nada sale mal mañana o pasado me llega el bicho.

Tengo tele HD asi que ya comentare si se nota el salto o no. Mi unico temor es, pesan muchisimo mas los juegos con esto de los 4K? Estoy muy in en el formato digital pero ahora mismo solo tengo 30-35mb asi que se tira lo suyo con los juegos tochos. Con suerte igual me mudo pronto y obtengo mejor internet.

El 1tb me vendra de perlas ya que con la S iba apuradisimo de espacio.


El tera al principio se agradece, pero como empieces a probar mucha cosa que además venga mejorada para X, verás que tampoco vas tan sobrado. No te digo ya si pruebas el Game Pass, que entonces se desata la locura.

Seguro que por la red hay estadísticas más exactas, pero yo diría que los casos más bestias rondan entre los 80 y 110 GB en los juegos que más tiran de assets 4k (Gears 4, Witcher 3, AC: Origins...).
RAGE 2 correrá a 60fps en Xbox One X, y vendrá sin multijugador de lanzamiento

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 que ya vamos abandonando, al fin se mostró un gameplay de RAGE 2 en el que pudimos ver un poco más de su enorme mundo abierto, que promete decenas de horas de diversión y destrucción. Como ya os avanzamos, el título utilizará el motor Apex de Avalanche Studios en lugar del de ID Software, y hoy a través de un miembro del foro ResetERA asistente al evento, hemos podido conocer algunos nuevos detalles, como el rendimiento que tendrá en la familia de consolas Xbox, siendo de 30fps en el caso de las Xbox One básicas, y de 60fps en Xbox One X, para la que el juego además traerá mejoras y resolución en 4K.

Otros detalles que han trascendido nos hacen pensar que RAGE 2 va a ser un juego enorme, pues los desarrolladores prometen más de 100 horas de contenido, que además se verá ampliado después del lanzamiento. Sin embargo, será inicialmente estrenado como una experiencia para un solo jugador, aunque hay posibilidades de que llegue algún modo multijugador en línea más adelante.

En cuanto al protagonista del juego, podremos crear al nuestro propio en lugar de limitarnos a uno predefinido como en el primer RAGE, ya que habrá muchas posibilidades para personalizarlo y sobretodo, armarle hasta los dientes. El equipo podrá fabricarse y mejorarse, aunque no se sabe de qué otros modos se obtendrá más, ya que hasta la fecha no se ha confirmado que vayan a haber cajas de botín

Para disfrutar de RAGE 2 aún deberemos esperar al año que viene, cuya ventana de lanzamiento está prevista para ver la luz en primavera de 2019, aunque sin fecha concreta.

https://www.resetera.com/threads/rage-2 ... ore.48730/
@TCR buffff y hace un año pensabamos que estas cosas eran imposibles, ¿Os acordais?
Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.
Segun se comenta,microsoft lanzaria la NextGen en varios modelos.creeis que quieren repetir el lanzamiento de xbox 360?
informativo está baneado por "Troll"
canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.

Teniendo una tv 4k ya notarás una gran diferencia. Pero no es solo eso, son mejores texturas, estabilidad, mejor tasa de fps, píllala sin lugar a dudas
59355 respuestas