RAGE 2 correrá a 60fps en Xbox One X, y vendrá sin multijugador de lanzamiento
Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 que ya vamos abandonando, al fin se mostró un gameplay de RAGE 2 en el que pudimos ver un poco más de su enorme mundo abierto, que promete decenas de horas de diversión y destrucción. Como ya os avanzamos, el título utilizará el motor Apex de Avalanche Studios en lugar del de ID Software, y hoy a través de un miembro del foro ResetERA asistente al evento, hemos podido conocer algunos nuevos detalles, como el rendimiento que tendrá en la familia de consolas Xbox, siendo de 30fps en el caso de las Xbox One básicas, y de 60fps en Xbox One X, para la que el juego además traerá mejoras y resolución en 4K.
Otros detalles que han trascendido nos hacen pensar que RAGE 2 va a ser un juego enorme, pues los desarrolladores prometen más de 100 horas de contenido, que además se verá ampliado después del lanzamiento. Sin embargo, será inicialmente estrenado como una experiencia para un solo jugador, aunque hay posibilidades de que llegue algún modo multijugador en línea más adelante.
En cuanto al protagonista del juego, podremos crear al nuestro propio en lugar de limitarnos a uno predefinido como en el primer RAGE, ya que habrá muchas posibilidades para personalizarlo y sobretodo, armarle hasta los dientes. El equipo podrá fabricarse y mejorarse, aunque no se sabe de qué otros modos se obtendrá más, ya que hasta la fecha no se ha confirmado que vayan a haber cajas de botín
Para disfrutar de RAGE 2 aún deberemos esperar al año que viene, cuya ventana de lanzamiento está prevista para ver la luz en primavera de 2019, aunque sin fecha concreta.
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