canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.
canary8 escribió:Se deduce que mi tv no es gama alta, pero si que creo que es una buena tv, buena marca, y un precio considerable, pero claro escuchas eso y piensas ¿No me iré ha gastar 400 €, sobretodo(aparte de algún exclusivo) aprovechar lo mejor en los multis, y me voy a quedar con lo mismo y menos dinero ?
exmachina escribió:La voy a pillar con la primera oferta buena que haya. Tengo dos dudas, para tele 1080 que tal y la segunda si mejora tiempos de carga, por ejemplo en dark souls 3
Muchas gracias gente
canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.
t0n3 escribió:canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.
Que no te la cuelen por ahí. La X es un pepino que no tiene rival.
LanzaTM escribió:Tengo una TV fullHD y no tengo pensado comprar una 4K en bastante tiempo, aún así, merece la pena la Xbox X? Hay mejoras en texturas y efectos para aquellos que jugamos en una 1080? O sólo una leve mejor a de frames?
Estoy valorando comprar o está o la S que está tirada de precio, menos de la mitad de la X. Si me ofrece básicamente lo mismo tiro a por la S. Que pensáis? Algún consejo?
This morning during the Xbox E3 2018 Briefing we announced the formation of The Initiative, a new first-party game studio based in Santa Monica, California. I’m thrilled to join the Microsoft Studios family as it is clear to me that the gaming team at Microsoft shares my passion for storytelling, world-building and creative exploration. There are big plans in store for fans and we are already hard at work.The foundation we have in place for The Initiative is unique in many ways.
We’ve been given the freedom to explore, try new things and operate like an independent studio, with the backing from one of the biggest companies in the world to do something bold and different. The industry is headed in an exciting direction, and we see an opportunity to create amazing new game experiences of the future.
Our immediate focus is expanding our team to bring that vision to life, and we are incredibly excited for what the future holds for The Initiative.
For more information on today’s announcement, please refer to The Initiative website here.
Capi America escribió:No han dicho ni enseñado absolutamente nada de los avatares en lo que llevamos de e3?
NucelarGen escribió:Capi America escribió:No han dicho ni enseñado absolutamente nada de los avatares en lo que llevamos de e3?
nope
Xlooser escribió:Espero que Microsoft les ponga unos mínimos técnicos a los estudios, como que los juegos estén ultraoptimizados para sus consolas, disminuir los bugs al mínimo..........cosas por el estilo. En cuanto a la parte creativa, libertad total.
P.D: tiene que evitar que un juego salga en el mismo estado que State of Decay 2.
NosferatuX escribió:Xlooser escribió:Espero que Microsoft les ponga unos mínimos técnicos a los estudios, como que los juegos estén ultraoptimizados para sus consolas, disminuir los bugs al mínimo..........cosas por el estilo. En cuanto a la parte creativa, libertad total.
P.D: tiene que evitar que un juego salga en el mismo estado que State of Decay 2.
Como evitar que se produzca otro caso State of Decay 2? Comprando el estudio de cara a State of Decay 3
canary8 escribió:Yo espero que si comprar nuevos estudios sea para crear nuevas IP, algunas de ellos tochas single player, porque si lo hacen simplemente para seguir sacando State of decay, la jodimos.
Roujin escribió:Chavales a ver que opinais, me hecho eco de una noticia (fuente Generación XBox) y copiado un extracto de la misma.
Cada vez tengo más claro que quieren marcarse un Netflix a toda costa con los juegos a base de chequera para producción propia.
Os dejo dicho extracto a ver que os parece:
" Los de Redmond han afirmado que quieren estar a la cabeza en número de desarrollos exclusivos. Y esto es algo necesario si quieren potenciar Xbox Game Pass y darle valor.
El caso es que estos cinco estudios no son los únicos que los americanos van a sumar a su listado de equipos de desarrollo ya que Phil Spencer ha afirmado que la compañía mantiene el diálogo abierto con otros estudios para que formen parte del cartel. Obviamente al no haberse materializado aún no sabemos cuáles podrían ser"
Roujin escribió:Chavales a ver que opinais, me hecho eco de una noticia (fuente Generación XBox) y copiado un extracto de la misma.
Cada vez tengo más claro que quieren marcarse un Netflix a toda costa con los juegos a base de chequera para producción propia.
Os dejo dicho extracto a ver que os parece:
" Los de Redmond han afirmado que quieren estar a la cabeza en número de desarrollos exclusivos. Y esto es algo necesario si quieren potenciar Xbox Game Pass y darle valor.
El caso es que estos cinco estudios no son los únicos que los americanos van a sumar a su listado de equipos de desarrollo ya que Phil Spencer ha afirmado que la compañía mantiene el diálogo abierto con otros estudios para que formen parte del cartel. Obviamente al no haberse materializado aún no sabemos cuáles podrían ser"
NucelarGen escribió:Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett
Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.
El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.
Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.
No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.
3dgames
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett
Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.
El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.
Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.
No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.
3dgames
Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X
Xbox One X salió en 2017. Según 3dJuegos si la consola sale en 2020...
2020 - 2017...
Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente
NucelarGen escribió:Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077
Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.
Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.
El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.
https://youtu.be/imZYzSOV27g
Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente
eloskuro escribió:Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente
Si sale a primeros claro ^^ Pero Xbox suele sacar su hardware a finales.
Eso serían 3 años
No dice en ningun momneto que a primeros de 2020. Eso ya es invent. Aún más invent.
No me parece mal que saquen la consola en 2020. Lo normal será sacarla a la vez o maximos un año despues que Sony saque la PS5.
Pero los de 3djuegos no saben contar.
jordi1986 escribió:En 2020 NO PUEDE haber un salto generacional palpable respecto a One X, y menos con la tendencia del precio del Hardware. Más bien saldrá algo tipo One Z (con 8-10 tf y ryzen) y sacar a la One S de la ecuación a partir de entonces... pero no os engañéis, un hard de 8-10 tf no da para salto generacional respecto uno de 6.... yo no consideraría salto generacional con menos de 20tf lo cual es impensable a dos años vista a precio de consola.
Un saludo!
NosferatuX escribió:@joshicko Se refiere a que son 3 años, no 2 como dice 3djuegos.
O Dae_soo escribió:Lo mejor de hablar de Scarlett es la creación de un nuevo hilo de una máquina de xbox...y lo sabéis
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077
Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.
Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.
El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.
https://youtu.be/imZYzSOV27g
Madre del amor hermoso como sea cierto que ese Trailer in-engine de Cyberpunk 2077 rulaba en una XOne X!
Ni Halo Infinite, ni TloU 2, ni Gears 5, ni GoT, ni pollas en vinagre; el juego del E3 para mi como apunte así de alto!!! A ver si se filtra un puto gameplay con algo de calidad de la Demo que mostraron a la prensa...
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:En 2020 NO PUEDE haber un salto generacional palpable respecto a One X, y menos con la tendencia del precio del Hardware. Más bien saldrá algo tipo One Z (con 8-10 tf y ryzen) y sacar a la One S de la ecuación a partir de entonces... pero no os engañéis, un hard de 8-10 tf no da para salto generacional respecto uno de 6.... yo no consideraría salto generacional con menos de 20tf lo cual es impensable a dos años vista a precio de consola.
Un saludo!
Pero es que es el usuario el que decide cuando considera el si hay un slato o no, que le compense comprarse otra consola.
Para 2019 ya estará disponible la tecnologia de 7nm. Si sony saca 12 TF, microsoft al año siguiente sacara 18 TF.
Así vá el asunto ahora Tu eres el que decidirá si te pillas la nueva consola o esperas a 2023.