[Hilo Oficial] XBOX ONE X

canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.

La x se va a ver mejor que la pro en las mismas circunstancias siempre,es decir igual pongas las 2 en una tv 1080 que otra 4k.Y añado que en las tvs 1080 la x hace supersampling cosa que hasta hace nada no tenía la pro,ha sido añadido o será a través de actualización y df ya ha comparado ambas y es bastante mejor el sistema de supersampling de la x.Lo de la tv depende de si tu tv 4k tiene panel de 10 bits y hdr,digamos que esa es la linea que separa un tv 4k convencional de una buena tv 4k.
Se deduce que mi tv no es gama alta, pero si que creo que es una buena tv, buena marca, y un precio considerable, pero claro escuchas eso y piensas ¿No me iré ha gastar 400 €, sobretodo(aparte de algún exclusivo) aprovechar lo mejor en los multis, y me voy a quedar con lo mismo y menos dinero [carcajad] ?
canary8 escribió:Se deduce que mi tv no es gama alta, pero si que creo que es una buena tv, buena marca, y un precio considerable, pero claro escuchas eso y piensas ¿No me iré ha gastar 400 €, sobretodo(aparte de algún exclusivo) aprovechar lo mejor en los multis, y me voy a quedar con lo mismo y menos dinero [carcajad] ?

Puedes estar tranquilo que igual no te vas a quedar ni de coña.Si te la pillas cuando pruebes el origins,halo 5 o gears 4 por destacar algunos, nos cuentas por aquí.
Yo tenía una s pero decidí venderla porque me compré una tv 4k y quería sacarle más partido con la consola.Menos mal que nadie me vio la cara cuando puse por primera vez el origins en la x a 4k jajaja.La diferencia con la s es algo así como abismal.
La voy a pillar con la primera oferta buena que haya. Tengo dos dudas, para tele 1080 que tal y la segunda si mejora tiempos de carga, por ejemplo en dark souls 3

Muchas gracias gente
Yo la tengo desde hace unos días, tenía la s y la diferencia se nota, como te han dicho el Assassins es una delicia en la x, he comparado también el wolfenstein entre la pro y la x y te puedo asegurar que también se ve mejor, no es tanta la diferencia como con la s pero ahí está, eso que mi TV no tiene HDR, es una lg serie 8 del 2015 y de aquellas todavía no estaba lo del HDR implantado como hoy en día.
exmachina escribió:La voy a pillar con la primera oferta buena que haya. Tengo dos dudas, para tele 1080 que tal y la segunda si mejora tiempos de carga, por ejemplo en dark souls 3

Muchas gracias gente


Para 1080p cumple sobradamente, ten en cuenta, y mas ahora, que One se esta comiendo muchos juegos a 900p, en OneX te iran a 1080p y con mejores detalles y framerate (y downsampling, que elimina los jaggies), y cada vez mas juegos se apuntan a la moda de poner un modo alternativo de 60 frames (Onrush, Gears 4, tomb Raider, Hitman, hasta el futuro Horizon 4 y Rage 2) asi que...
canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.


Que no te la cuelen por ahí. La X es un pepino que no tiene rival.
t0n3 escribió:
canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.


Que no te la cuelen por ahí. La X es un pepino que no tiene rival.


Mira mi firma me comprado hace poco una PS4 por diversas razones pero si quieres jugar a multis en la mejor maquina la One X
canary8 escribió:Chicos dudas acerca de la compra del One X, ahi voy: Por ahi he escuchado que la One X se ve igual que la Ps4 pro,solo se ve mejor si tienes una tv 4k con HDR 10, y que eso cuesta más de 1.000 €. Resulta que yo tengo una Tv 4K y HDR, pero no me consto más de 1.000 pavos, creo que fueron 600 o algo menos por estar en oferta(no recuerdo el precio exacto la verdad) la cuestión es ¿Entonces no voy a disfrutar de los multis a mejor nivel si me pillo la One X? Si es así, obviamente paso de gastarme 400 €.


Ni caso. La X se nota superior a la Pro hasta en una Full HD de 22 pulgadas.

Luego, evidentemente, en cuanto mejor tele tengas, más vas a notar las diferencias. En una de 1000 euros se notará más. Y si te gastas 5.000 y te vas a 80 pulgadas pues seguramente aun veas más diferencias, pero eso va a pasar siempre.
Gracias chicos por la ayuda. Yo es que tengo la Pro, pero me lleva tiempo picando el mucho gusanillo de la One X, tanto por jugar a algún exclusivo,también alguno de la anterior generación que no jugué y por disfrutar del mejor nivel de los Multis. Pero escuchas eso por ahí y te quedas con la duda.
LanzaTM escribió:Tengo una TV fullHD y no tengo pensado comprar una 4K en bastante tiempo, aún así, merece la pena la Xbox X? Hay mejoras en texturas y efectos para aquellos que jugamos en una 1080? O sólo una leve mejor a de frames?

Estoy valorando comprar o está o la S que está tirada de precio, menos de la mitad de la X. Si me ofrece básicamente lo mismo tiro a por la S. Que pensáis? Algún consejo?

Hablando sólo de resolución, todo videojuego que no vaya a 1080p en Xbox One S y sea "Enhanced", irá a 1080p supersampling en un panel Full HD.

Por lo demás, depende del título, algunos traen mejora de texturas, assets y framerate a 60 y casi todos mejoran en estabilidad. El "Enhanced" es más evidente (y numeroso) en juegos lanzados con posteridad a la consola.
The Initiative estrena web con un mensaje: Operamos como un estudio independiente pero con los recursos de Microsoft

http://initiativegaming.com/Home/About

This morning during the Xbox E3 2018 Briefing we announced the formation of The Initiative, a new first-party game studio based in Santa Monica, California. I’m thrilled to join the Microsoft Studios family as it is clear to me that the gaming team at Microsoft shares my passion for storytelling, world-building and creative exploration. There are big plans in store for fans and we are already hard at work.The foundation we have in place for The Initiative is unique in many ways.

We’ve been given the freedom to explore, try new things and operate like an independent studio, with the backing from one of the biggest companies in the world to do something bold and different. The industry is headed in an exciting direction, and we see an opportunity to create amazing new game experiences of the future.

Our immediate focus is expanding our team to bring that vision to life, and we are incredibly excited for what the future holds for The Initiative.
For more information on today’s announcement, please refer to The Initiative website here.



Al igual que con Ninja theory, cuya contratacion pasaba por dejarles tranquilos, The Initiative tambien tendra pleno control sobre sus acciones, como bien dicen en la pagina web:

"Operamos como un estudio independiente, mientras tenemos acceso a los recursos y el respaldo que conlleva estar en la familia de Microsoft Studios."

Aunque su director, Darrell Gallagher, ya ha dejado caer que no tiene claro si hacer algo nuevo o renovar una IP existente como ya hiciera con Tomb Raider. Sea como fuere, sera algo que decida el, con su equipo.

PD: Un "Tomb Raider" con Joanna Dark cambiando misticismo y naturaleza por tecnologia y cyberpunk...Mmmmmmmmm
No han dicho ni enseñado absolutamente nada de los avatares en lo que llevamos de e3?
Capi America escribió:No han dicho ni enseñado absolutamente nada de los avatares en lo que llevamos de e3?


nope
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:No han dicho ni enseñado absolutamente nada de los avatares en lo que llevamos de e3?


nope


Muy raro no?
Espero que Microsoft les ponga unos mínimos técnicos a los estudios, como que los juegos estén ultraoptimizados para sus consolas, disminuir los bugs al mínimo..........cosas por el estilo. En cuanto a la parte creativa, libertad total.

P.D: tiene que evitar que un juego salga en el mismo estado que State of Decay 2.
Xlooser escribió:Espero que Microsoft les ponga unos mínimos técnicos a los estudios, como que los juegos estén ultraoptimizados para sus consolas, disminuir los bugs al mínimo..........cosas por el estilo. En cuanto a la parte creativa, libertad total.

P.D: tiene que evitar que un juego salga en el mismo estado que State of Decay 2.


Como evitar que se produzca otro caso State of Decay 2? Comprando el estudio de cara a State of Decay 3 [sonrisa]
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:Espero que Microsoft les ponga unos mínimos técnicos a los estudios, como que los juegos estén ultraoptimizados para sus consolas, disminuir los bugs al mínimo..........cosas por el estilo. En cuanto a la parte creativa, libertad total.

P.D: tiene que evitar que un juego salga en el mismo estado que State of Decay 2.


Como evitar que se produzca otro caso State of Decay 2? Comprando el estudio de cara a State of Decay 3 [sonrisa]

Un tercer juego podría ser realmente bueno en todos los aspectos. Al 2 le falta optimización y buenas animaciones. Ahora seguro que les cae más pasta a Undead Labs y pueden hacer un mejor trabajo.
Yo espero que si comprar nuevos estudios sea para crear nuevas IP, algunas de ellos tochas single player, porque si lo hacen simplemente para seguir sacando State of decay, la jodimos.
canary8 escribió:Yo espero que si comprar nuevos estudios sea para crear nuevas IP, algunas de ellos tochas single player, porque si lo hacen simplemente para seguir sacando State of decay, la jodimos.

¿Ya nos hemos cansado con sólo dos juegos? Por mi, cuando lleguen a la excelencia pueden parar. Llamarse igual y estar ambientado en el mismo universo y ser el mismo juego no son equivalentes.
Tampoco han hablado nada de la Retro en todo el E3..... Muy raro
Estos se están han visto el E3 de la competencia y han empezado a pensar en el futuro mas pronto de lo que quizás querían .

"pero que dices , si acaba de salir la xbox X" ?

No tiene nada que ver . Dicen que se acabaron las generaciones como las conocíamos no ? Esta claro que la idea es de sacar el Scarlet como mínimo a la par que PS5 .

"pues no . Quizás la saquen un año después y mas potente que ps5"

La ps5 un año antes suelta en el mercado y no hace falta que salga ninguna xbox x mas . Como muy tarde en noviembre de 2020 ps5 estará en el mercado .

" Si claro , iban a dejar tirados a 90 M de usuarios"

En ninguna generación pasada ocurrió eso
A mi undead es el estudio de los 5 que menos me llama, también pinta a ser el más barato, lo que yo haría es ponerlos con un state of decay 3 triple A, un mundo mucho más realista y vivo, con un sistema de misiones mejor y con una historia en sí, con un juego optimizado.
Chavales a ver que opinais, me hecho eco de una noticia (fuente Generación XBox) y copiado un extracto de la misma.
Cada vez tengo más claro que quieren marcarse un Netflix a toda costa con los juegos a base de chequera para producción propia.
Os dejo dicho extracto a ver que os parece:


" Los de Redmond han afirmado que quieren estar a la cabeza en número de desarrollos exclusivos. Y esto es algo necesario si quieren potenciar Xbox Game Pass y darle valor.
El caso es que estos cinco estudios no son los únicos que los americanos van a sumar a su listado de equipos de desarrollo ya que Phil Spencer ha afirmado que la compañía mantiene el diálogo abierto con otros estudios para que formen parte del cartel. Obviamente al no haberse materializado aún no sabemos cuáles podrían ser"
@Roujin No sé si contratarán más estudios o ampliarán algunos. No sé si sucederán más cosas este año o el próximo etc etc.

Lo que está claro es que los videojuegos se encaminan a las suscripciones y para eso o tienes un montón de firsts que te hagan juegos o acuerdos con thirds, pero imagino que las thirds también querrán su modelo de suscripción propio (igual que EA, no me extrañaría que pronto llegase un Ubisoft "access", por ejemplo).
@lichis Totalmente de acuerdo. Es a mi modesto entender el camino que al final tendrán que seguir.

Saludos
Roujin escribió:Chavales a ver que opinais, me hecho eco de una noticia (fuente Generación XBox) y copiado un extracto de la misma.
Cada vez tengo más claro que quieren marcarse un Netflix a toda costa con los juegos a base de chequera para producción propia.
Os dejo dicho extracto a ver que os parece:


" Los de Redmond han afirmado que quieren estar a la cabeza en número de desarrollos exclusivos. Y esto es algo necesario si quieren potenciar Xbox Game Pass y darle valor.
El caso es que estos cinco estudios no son los únicos que los americanos van a sumar a su listado de equipos de desarrollo ya que Phil Spencer ha afirmado que la compañía mantiene el diálogo abierto con otros estudios para que formen parte del cartel. Obviamente al no haberse materializado aún no sabemos cuáles podrían ser"

Quizá no tengan información para aseverarlo; el streaming es inexorablemente el futuro de la industria. Y la nueva forma de distribución no tiene por qué sustituir a la ejecución en local, convivirán al menos una década más, después.......no creo que nadie sepa qué vendrá.

De todas formas, mientras haya un mercado para los videojuegos en propiedad, alguna empresa siempre estará allí para explotarlo.
Roujin escribió:Chavales a ver que opinais, me hecho eco de una noticia (fuente Generación XBox) y copiado un extracto de la misma.
Cada vez tengo más claro que quieren marcarse un Netflix a toda costa con los juegos a base de chequera para producción propia.
Os dejo dicho extracto a ver que os parece:


" Los de Redmond han afirmado que quieren estar a la cabeza en número de desarrollos exclusivos. Y esto es algo necesario si quieren potenciar Xbox Game Pass y darle valor.
El caso es que estos cinco estudios no son los únicos que los americanos van a sumar a su listado de equipos de desarrollo ya que Phil Spencer ha afirmado que la compañía mantiene el diálogo abierto con otros estudios para que formen parte del cartel. Obviamente al no haberse materializado aún no sabemos cuáles podrían ser"

Ya lo dejaron claro en sus intenciones, sumamos:

Game Pass + compra de estudios + streaming = Netflix de videojuegos.

Yo lo veo claro. En unos años será un servicio masivo el cual tendrá una corriente de contenidos propios para atraer y mantener clientela.
Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077

Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.

Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.

El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.

https://youtu.be/imZYzSOV27g
De hecho también se rumoreaba a raiz de la posible salida de un nueva xbox a partir de 2020 que saliesen varios dispositivos. ¿Quizás algún modelo más enfocado al streaming puro y duro (tipo nvidia shield) y otro modelo más tradicional como la actual One X pero con más potencia para el uso de juegos a nivel físico y digital como él actual?

Lo pongo ahí para debatir. Salvo que el moderador considere que se puede desviar el hilo principal y ser algo más offtopic.


@NucelarGen Gran noticia Nuclear


Saludos!
Pues una surface xbox lowcost o en plan ipadmini molaría
Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett

Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.

El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.

Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.

No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.

3dgames
NucelarGen escribió:Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett

Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.

El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.

Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.

No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.

3dgames


Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X
Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X
Xbox One X salió en 2017. Según 3dJuegos si la consola sale en 2020...

2020 - 2017...

Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X

Imagen
eloskuro escribió:
NucelarGen escribió:Nuevas filtraciones hablan sobre el futuro de Xbox... y Scarlett

Saludad a Scarlett e id preparando palomitas para el E3 2020.

El otro día, durante la conferencia de prensa de Xbox en el E3, Phil Spencer dijo —casi de pasada— que la compañía estaba trabajando "a fondo en el diseño de la arquitectura de las próximas Xbox". Lo que hoy sabemos son los primeros detalles que se han filtrado sobre las futuras Xbox y sobre la nueva línea de ordenadores Surface de Microsoft. Pero centrémonos en esta nueva generación de Xbox. Al parecer el nombre en clave que se le ha atribuido es "Scarlett", y podríamos esperar su lanzamiento para 2020, según informan en el portal Thurrott.

Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X, por lo que será muy interesante comprobar qué decisiones toma Microsoft al respecto de las entrañas de la nueva criatura. ¿Quién será el fabricante elegido para desarrollar la nueva arquitectura? AMD hizo un trabajo excepcional aunando CPU y GPU en un solo chip, pero para garantizar la retrocompatibilidad de la nueva consola, el nuevo hardware debería seguir esa línea. De mantenerse así, las consolas actuales no tienen por qué quedar obsoletas cuando llegue Scarlett. Al igual que ocurre entre Xbox One X y Xbox One, la relación con la nueva consola podría ser también cordial, tan solo presentando mejoras gráficas y de proceso, así como características avanzadas.

No obstante, Spencer hablaba de consolas. Scarlett se atribuiría entonces a una familia entera de consolas, y eso ya es algo muy interesante, pero también hay que tener en cuenta los últimos informes de los analistas del mercado, en los que se valora la excelente posición de Microsoft a la hora de desarrollar ese "Netflix de los videojuegos". También Ubisoft, EA, Google, Amazon, etc. están trabajando en sus propias plataformas de juego en la nube. Hoy mismo hemos sabido que Intel tiene pensado sumarse al mercado de los chips gráficos para 2020… ¿Qué va a ser Scarlett? Qué narices, ¿qué va a ser de la industria de los videojuegos en 2020? Señoras y señores, el E3 2020 va a ser apasionante.

3dgames


Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X
Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X
Xbox One X salió en 2017. Según 3dJuegos si la consola sale en 2020...

2020 - 2017...

Eso implicaría un lanzamiento tan solo dos años después del de Xbox One X

Imagen


todo lo que surja es especulación, nada es verdad....
Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente
Yo lo veo para noviembre del 2020. A primeros de año es un poco raro.
Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente


Apostaría todo mi dinero a q sale en mismas fechas q Xbox One o Xbox One X.
@joshicko Se refiere a que son 3 años, no 2 como dice 3djuegos.
NucelarGen escribió:Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077

Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.

Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.

El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.

https://youtu.be/imZYzSOV27g


Madre del amor hermoso como sea cierto que ese Trailer in-engine de Cyberpunk 2077 rulaba en una XOne X! :O

Ni Halo Infinite, ni TloU 2, ni Gears 5, ni GoT, ni pollas en vinagre; el juego del E3 para mi como apunte así de alto!!! A ver si se filtra un puto gameplay con algo de calidad de la Demo que mostraron a la prensa... [looco]
Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente


Si sale a primeros claro ^^ Pero Xbox suele sacar su hardware a finales.
Eso serían 3 años ;)

No dice en ningun momneto que a primeros de 2020. Eso ya es invent. Aún más invent.

No me parece mal que saquen la consola en 2020. Lo normal será sacarla a la vez o maximo un año despues que Sony saque la PS5. Así está el mercado. Lo bueno es que Xbox One X puede convivir perfectamente. Como pasa con la S, aun mucha gente tiene la S o la fat. Hay gente que querrá graficos de infarto. Otros con la X disfrutaran de buenos graficos y otros q no les importará seguir unos años más con la S o la Fat.

Es lo beuno de tener una consola que apuesta por la retrocompatibilidad.

Pero los de 3djuegos no saben contar.
En 2020 NO PUEDE haber un salto generacional palpable respecto a One X, y menos con la tendencia del precio del Hardware. Más bien saldrá algo tipo One Z (con 8-10 tf y ryzen) y sacar a la One S de la ecuación a partir de entonces... pero no os engañéis, un hard de 8-10 tf no da para salto generacional respecto uno de 6.... yo no consideraría salto generacional con menos de 20tf lo cual es impensable a dos años vista a precio de consola.

Un saludo!
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Hombre salio a finales de 2017 si sale a principios de 2020. son dos años prácticamente


Si sale a primeros claro ^^ Pero Xbox suele sacar su hardware a finales.
Eso serían 3 años ;)

No dice en ningun momneto que a primeros de 2020. Eso ya es invent. Aún más invent.

No me parece mal que saquen la consola en 2020. Lo normal será sacarla a la vez o maximos un año despues que Sony saque la PS5.

Pero los de 3djuegos no saben contar.



tomaaaa no te enfades , que se que a ti te gustan estosss . enga ea ea ea ya ta

https://generacionxbox.com/microsoft-pr ... s-modelos/
Lo mejor de hablar de Scarlett es la creación de un nuevo hilo de una máquina de xbox...y lo sabéis

Imagen
jordi1986 escribió:En 2020 NO PUEDE haber un salto generacional palpable respecto a One X, y menos con la tendencia del precio del Hardware. Más bien saldrá algo tipo One Z (con 8-10 tf y ryzen) y sacar a la One S de la ecuación a partir de entonces... pero no os engañéis, un hard de 8-10 tf no da para salto generacional respecto uno de 6.... yo no consideraría salto generacional con menos de 20tf lo cual es impensable a dos años vista a precio de consola.

Un saludo!



Pero es que es el usuario el que decide cuando considera el si hay un slato o no, que le compense comprarse otra consola.

Para 2019 ya estará disponible la tecnologia de 7nm. Si sony saca 12 TF, microsoft al año siguiente sacara 18 TF.

Así vá el asunto ahora ;) Tu eres el que decidirá si te pillas la nueva consola o esperas a 2023.
NosferatuX escribió:@joshicko Se refiere a que son 3 años, no 2 como dice 3djuegos.


si yo me refiero a que todo lo que surja de noticias de este aspecto son todo especulaciones, mi comentario no iba por el comentario del compañero @eloskuro .

yo el lanzamiento de la consola lo veo para noviembre del 20 o del 21, es mas me aventuro a decir que MS si a comentado algo son globos sonda para ver como responde la competencia y los usuarios.
O Dae_soo escribió:Lo mejor de hablar de Scarlett es la creación de un nuevo hilo de una máquina de xbox...y lo sabéis

Imagen



absolutamente, y cambiar el título cada poco tiempo xD
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Digital Foundry somete a análisis el tráiler de Cyberpunk 2077

Se sospecha que se creara con imágenes extraídas de Xbox One X.

Poco después de que Cyberpunk 2077, la nueva producción de CD Projekt Red, nos dejara la boca abierta con un nuevo y espectacular tráiler para el E3, el conocido canal de análisis técnico Digital Foundry ha publicado un nuevo vídeo en YouTube diseccionando los pormenores del rendimiento del programa y especulando sobre qué podríamos esperar de él en este sentido.

El examen revela que el tráiler de Cyberpunk 2077 'corre' a una resolución nativa y fija de 3840x2160 píxeles (4K) y una tasa de imágenes por segundo bloqueada a 30 cuadros. En cambio, el suavizado de contornos varía de una escena a otra, y en algunas de ellas es totalmente inexistente. Puesto que el juego está desarrollado sobre el Red Engine 4 y todas las imágenes expuestas son extraídas del mismo, Digital Foundry comparó directamente el progreso del motor con The Witcher III: Wild Hunt, anotando numerosas similitudes técnicas con la versión de este último para Xbox One X.

https://youtu.be/imZYzSOV27g


Madre del amor hermoso como sea cierto que ese Trailer in-engine de Cyberpunk 2077 rulaba en una XOne X! :O

Ni Halo Infinite, ni TloU 2, ni Gears 5, ni GoT, ni pollas en vinagre; el juego del E3 para mi como apunte así de alto!!! A ver si se filtra un puto gameplay con algo de calidad de la Demo que mostraron a la prensa... [looco]


Pues si que estaria genial que s eviese así en la X. Que admas han dicho que iba a 4K/30
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:En 2020 NO PUEDE haber un salto generacional palpable respecto a One X, y menos con la tendencia del precio del Hardware. Más bien saldrá algo tipo One Z (con 8-10 tf y ryzen) y sacar a la One S de la ecuación a partir de entonces... pero no os engañéis, un hard de 8-10 tf no da para salto generacional respecto uno de 6.... yo no consideraría salto generacional con menos de 20tf lo cual es impensable a dos años vista a precio de consola.

Un saludo!



Pero es que es el usuario el que decide cuando considera el si hay un slato o no, que le compense comprarse otra consola.

Para 2019 ya estará disponible la tecnologia de 7nm. Si sony saca 12 TF, microsoft al año siguiente sacara 18 TF.

Así vá el asunto ahora ;) Tu eres el que decidirá si te pillas la nueva consola o esperas a 2023.

Está claro, pero es que veo imposible una consola con precio de consola con 12tf el año que viene (que es ya como aquel que dice), no esperemos la panacea con los 7nm que ya hemos visto que el paso de los 28 a los 14 no han significado prácticamente nada... si una gráfica con 12tf en 2018 vale 800 euros, en 2019 no se puede sacar una consola con esa potencia.

Ya entiendo lo que me quieres decir eh! que dependerá de mí querer saltar a la próxima iteración o seguir con one x y saltarme una, pero yo me refiero más a un avance tecnológico suficiente como para ofrecerme un nuevo hard en relativo corto plazo.

Un saludo!
59355 respuestas