[Hilo Oficial] XBOX ONE X

O Dae_soo escribió:Lo mejor de hablar de Scarlett es la creación de un nuevo hilo de una máquina de xbox...y lo sabéis

Imagen

Jajajajaja puto chino, que crack
Por cierto, esta noche hay más cosillas en MIXER....van a hablar algunos de los desarrolladores de los juegos presentados en el E3. Yo lo sé porque el del "Vigor" tiene un directo a las 21:30. Imagino que también habrá otras charlas/entrevistas de otros juegos presentados
Yo os digo lo que es Scarlett. Ellos ya tendrán máquina en cuanto a arquitectura casi final para 2020. Así si Sony se saca de la manga una PS5 por sorpresa, ellos tendrían la suya.
A medida que no vaya saliendo esa PS5, pues según el año que saliera llevaría una arquitectura base similar (quizás algo mejorada por revisiones) pero con los componentes contemporáneos a cuando saliera realmente.

Ya van a ir siempre con los deberes hechos. Este E3 lo ha dejado bien claro.
darksch escribió:Yo os digo lo que es Scarlett. Ellos ya tendrán máquina en cuanto a arquitectura casi final para 2020. Así si Sony se saca de la manga una PS5 por sorpresa, ellos tendrían la suya.
A medida que no vaya saliendo esa PS5, pues según el año que saliera llevaría una arquitectura base similar (quizás algo mejorada por revisiones) pero con los componentes contemporáneos a cuando saliera realmente.

Ya van a ir siempre con los deberes hechos. Este E3 lo ha dejado bien claro.


Phil ya dijo con palabras bonitas que xbox one la primera era una basura, su planteamiento, salir con kinect y menos potente, esta claro que con el al mando eso no volverá a ocurrir.
Joder desde la conferencia del E3 me muero de ganas por pillar una X pero tengo que tener paciencia y esperar a una oferta!
darksch escribió:Yo os digo lo que es Scarlett. Ellos ya tendrán máquina en cuanto a arquitectura casi final para 2020. Así si Sony se saca de la manga una PS5 por sorpresa, ellos tendrían la suya.
A medida que no vaya saliendo esa PS5, pues según el año que saliera llevaría una arquitectura base similar (quizás algo mejorada por revisiones) pero con los componentes contemporáneos a cuando saliera realmente.

Ya van a ir siempre con los deberes hechos. Este E3 lo ha dejado bien claro.



Claro, los cambios de componentes en un hard cerrado se hacen sobre la marcha.
Cuando Phil a dicho que la proxima Xbox sera el benchmark de las consolas es que ya tiene muy claro como sera y cuando sera. La gente esta equivocada y cree que solo el tiempo determina un hardware, y es importante si, pero tambien lo determinan sus ingenieros y la ambicion del proyecto.

Insisto, sobre Scarlet solo ha dicho dos pinceladas, y las ha dicho por algo: lo hace el mismo equipo detras de OneX, sera el benchmark de las consolas. Punto, eso solo significa que van a por un producto premium, que se acabaron las consolas de "chichinabo".

Y ojo, One no era un mal producto, pero sin duda tenia un sobreprecio brutal, a 350€ hubiese sido todo algo mas diferente.
darksch escribió:Yo os digo lo que es Scarlett. Ellos ya tendrán máquina en cuanto a arquitectura casi final para 2020. Así si Sony se saca de la manga una PS5 por sorpresa, ellos tendrían la suya.
A medida que no vaya saliendo esa PS5, pues según el año que saliera llevaría una arquitectura base similar (quizás algo mejorada por revisiones) pero con los componentes contemporáneos a cuando saliera realmente.

Ya van a ir siempre con los deberes hechos. Este E3 lo ha dejado bien claro.


A parte de una Xbox One X Slim o cualquier otra revision similar. Rebajar el coste de cada oblea de xbox one x tmb es importante. Para que poco a poco acabe costando con los años menos de 300€
Yo la que ya espero el año que viene es la XOne XS. Tras probar la S la verdad que me gustaría ir de S en S como quién dice. Porque está rediseñada de lujo y permite corregir/aportar aquellas cosas que en su momento no pudiera por simple disponibilidad, como el HDMI 2.0 y cosas así.
Yo no creo que veamos una OneX Slim, ya que de por si es incluso mas pequeña que la One Slim xD
xhakarr escribió:Joder desde la conferencia del E3 me muero de ganas por pillar una X pero tengo que tener paciencia y esperar a una oferta!


esperate que salga la próxima y seguro que estará la xbox X barata
@xhakarr la mejor oferta es buscar una de segunda mano recientita que a las malas la garantía ya sabemos que funciona bien. Si la encuentras a 350 aprox, con menos de 5/6 meses me parece buen negocio.
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Joder desde la conferencia del E3 me muero de ganas por pillar una X pero tengo que tener paciencia y esperar a una oferta!


esperate que salga la próxima y seguro que estará la xbox X barata


Nah, como mucho aguanto hasta el black friday.

@Eaniel Kashal prefiero estrenarla xD pero tambien lo valoro
xhakarr escribió:Joder desde la conferencia del E3 me muero de ganas por pillar una X pero tengo que tener paciencia y esperar a una oferta!


Cada día que pasa es un día menos viviendo la vida feeling the true power
Tú verás [poraki]
@xhakarr

you are not far from my house, we could do business. :-|
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scarlett xD no suena mal , yo le daba jajajaja
Se ve que triunfe haciendo el plan renove del Carrefour 380 que me salió la X en enero xD
@xhakarr Yo estuve tiempo ahorrando para pillarla de salida porque sabía que no me iba a aguantar, y sin ser imparcial te digo que es una jod**a maravilla de máquina ... pero no te lo digo psra ponerte los dientes largos ni nada, aun tengo la S y me caen dos lágrimas cuando la enciendo para echar un rato en ella y me acuerdo de como se ven en la X.

Es simplemente un mundo nuevo, (sin querer meterte los dedos en las ansias) es como cuando me operé de miopia y deje de usar las gafas (no te quiero fastidiar ojo) es como un chuletón de buey (o una buena menestra si eres vegano) despues de dias de dieta blanda o ayuno ...


[qmparto]
Yo sigo alucinando como semejante bicho y a su vez en su reducido tamaño es capaz de ser tan silenciosa.
Eso sí, por donde sale el aire caliente quema, pero el resto de la consola a temperatura ambiente, y sin ruido!!! [tadoramo] [buuuaaaa]
Mi S es que hace este ruido y paso de abrirla

https://www.youtube.com/watch?v=Se4Xtc-kXDM

Con la X me la gozare
Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD
xhakarr escribió:Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD

No te aguantas al black friday ni de coña...y lo sabes!!! [looco]
xhakarr escribió:Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD


Te veo pillándola en dos semanas 50 euros más cara xD
Sportkill escribió:Xbox Scarlett xD no suena mal , yo le daba jajajaja


Si es "Johansson power 4k" mejor que mejor :D
xhakarr escribió:Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD


[poraki] [poraki] [poraki]

vente al lado verde...... [beer]
Digo yo que ya va siendo hora de que saquen una One X con algún otro color… ¿o qué?
xhakarr escribió:Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD

Yo me he comprado una X por wallapop por 350 € sin mando después del hype del e3, y bueno, sensaciones encontradas porque claro, el desembolso escuece.... en un monitor 1080p no vi mucha diferencia en el Forza 7 en una partida rápida, en el Halo 5 algo más... Depende del juego, el Doom sí que es una diferencia notable, en la One S me parecía borderline demigrante, en la X ya es una experiencia muy agradable para mi.

La diferencia se nota, estoy contento y los juegos del año que viene quiero disfrutarlos en X (Forza Horizon 4 y BF V especialmente), pero claro también es un desembolso que pica mucho el bolsillo, si la quieres, está bien, pero con cabeza y con una buena oferta, porque se puede vivir igualmente muy bien con una S, no es una cuestión de necesidad, es un capricho, dentro de un capricho que son los videojuegos.
Bauer8056 escribió:
xhakarr escribió:Cabrones os odio, me subis el hype y me entran mas ganas.

@Eaniel Kashal a ti te odio un poco mas que al resto xD

@NucelarGen wich type of bussines xD

Yo me he comprado una X por wallapop por 350 € sin mando después del hype del e3, y bueno, sensaciones encontradas porque claro, el desembolso escuece.... en un monitor 1080p no vi mucha diferencia en el Forza 7 en una partida rápida, en el Halo 5 algo más... Depende del juego, el Doom sí que es una diferencia notable, en la One S me parecía borderline demigrante, en la X ya es una experiencia muy agradable para mi.

La diferencia se nota, estoy contento y los juegos del año que viene quiero disfrutarlos en X (Forza Horizon 4 y BF V especialmente), pero claro también es un desembolso que pica mucho el bolsillo, si la quieres, está bien, pero con cabeza y con una buena oferta, porque se puede vivir igualmente muy bien con una S, no es una cuestión de necesidad, es un capricho, dentro de un capricho que son los videojuegos.


Tengo monitor 4k y tv 4k hdr xD, estoy teniendo paciencia porque me da rabía haber comprado la one fat y la S de salida, y joder pasar por 3 modelos jode un poco pagandolos a precio completo xD pero me puede el hype y este mundillo y el e3 me ha subido el animo (lo tenía un poco bajo).
Ah bueno, si tienes 4k ... ya es otra cuestión XD XD XD XD

Yo también estoy cabreado conmigo mismo por pecar de cagaprisas con la S, pero joder la One Fat me resultaba más fea que tó y la S tan bonica...
algun compañero dijo en el hilo de promos que mañana deberíamos de tener alguna oferta decente en mediamarkt de la X.
Bauer8056 escribió:Ah bueno, si tienes 4k ... ya es otra cuestión XD XD XD XD

Yo también estoy cabreado conmigo mismo por pecar de cagaprisas con la S, pero joder la One Fat me resultaba más fea que tó y la S tan bonica...


Ademas los modelos han ido sufriendo una depreciación muy grande (la fat y la S) y joder casi no recuperas cuando las vendes :/
Quiero un par de gameboy de esas
NucelarGen escribió:FH4 impresiones

https://youtu.be/Nzq_FDgMmzE

Joer me gusta lo q veo y eso q no soy de juegos de coches.
Aunque no entiendo lo del cambio dinámico de estación.
hiver escribió:
NucelarGen escribió:FH4 impresiones

https://youtu.be/Nzq_FDgMmzE

Joer me gusta lo q veo y eso q no soy de juegos de coches.
Aunque no entiendo lo del cambio dinámico de estación.


No va a cambiar como se ve en el juego. De hecho creo que cambiará de manera "online" para todos a la vez y en función de eso se harán eventos y tal.
Grinch escribió:@xhakarr Imagen
Imagen

Joder con la Jessica, cada dia esta mas buena, perdon por el offtopic [babas] [fiu]
Lo de la subida de precio, o mas bien la vuelta a su precio original es seguro, verdad? No se mantendra ya para siempre? Es que acabo de ver la oferta de MM para el folleto de mañana de 440€ con el SOD2 y ya me esta costando aguantarme.

Saludos
Vaody escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Imagen
Imagen

Joder con la Jessica, cada dia esta mas buena, perdon por el offtopic [babas] [fiu]


Jessica???? ein? Creo que estás mezclando....
Hola

Leyendo cosas sobre Nintendo Switch (por favor seguid leyendo y entenderéis porqué hablo de ella) he topado con un artículo que hablaba del Nvidia Tegra y de cómo se ha desarrollado un emulador que reescala el Mario Galaxy hasta más allá de la resolución FullHD.

El artículo en concreto es este.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... i-emulator


y hacia mitad habla de que la emulación es parecida a la que realiza Xbox One X sobre juegos de Xbox 360.
Y mi pregunta es es esta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Xbox One X realmente puede emular los juegos de Xbox 360 mejorando, "reescalando" la imagen tal y como insinúa el artículo?
Siento si el tema ya está planteado pero no se me ocurre cómo ponerlo en la búsqueda.
hiver escribió:
NucelarGen escribió:FH4 impresiones

https://youtu.be/Nzq_FDgMmzE

Joer me gusta lo q veo y eso q no soy de juegos de coches.
Aunque no entiendo lo del cambio dinámico de estación.


La climatologia es dinamica asi como el ciclo horario (lluvia, sol, nublado, noche), las estaciones ya han dicho que duran 1 semana de tiempo real y cambia para todos.
Cada estacion tiene sus propias pruebas, y dentro de las mismas estaciones, es decir, si juegas invierno y dentro de un mes vuelve el invierno, tendra eventos nuevos.

La idea es dotar de dinamismo al juego.
Grinch escribió:@xhakarr Imagen
Imagen


Ostias tu una portatil con pantalla 3( . )( . )D
Grinch escribió:@xhakarr Imagen
Imagen

Donde se compra la rubia? [sonrisa]
Sheu_ron escribió:Y mi pregunta es es esta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Xbox One X realmente puede emular los juegos de Xbox 360 mejorando, "reescalando" la imagen tal y como insinúa el artículo?
Siento si el tema ya está planteado pero no se me ocurre cómo ponerlo en la búsqueda.

En realidad no reescala. Renderiza nativamente a 4k, pero depende del juego. No todos están optimizados para One X.
Sheu_ron escribió:Hola

Leyendo cosas sobre Nintendo Switch (por favor seguid leyendo y entenderéis porqué hablo de ella) he topado con un artículo que hablaba del Nvidia Tegra y de cómo se ha desarrollado un emulador que reescala el Mario Galaxy hasta más allá de la resolución FullHD.

El artículo en concreto es este.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... i-emulator


y hacia mitad habla de que la emulación es parecida a la que realiza Xbox One X sobre juegos de Xbox 360.
Y mi pregunta es es esta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Xbox One X realmente puede emular los juegos de Xbox 360 mejorando, "reescalando" la imagen tal y como insinúa el artículo?
Siento si el tema ya está planteado pero no se me ocurre cómo ponerlo en la búsqueda.

En Xbox hay un componente de hardware que no hay en Switch: un segundo procesador de comandos. Uno se utiliza para los juegos de One y el otro para la retrocompatibilidad, para que el código sea "nativo" con unas modificaciones mínimas.

Por el software, puede ser similar, ambos emuladores fuerzan la resolución original.
Xlooser escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Leyendo cosas sobre Nintendo Switch (por favor seguid leyendo y entenderéis porqué hablo de ella) he topado con un artículo que hablaba del Nvidia Tegra y de cómo se ha desarrollado un emulador que reescala el Mario Galaxy hasta más allá de la resolución FullHD.

El artículo en concreto es este.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... i-emulator


y hacia mitad habla de que la emulación es parecida a la que realiza Xbox One X sobre juegos de Xbox 360.
Y mi pregunta es es esta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Xbox One X realmente puede emular los juegos de Xbox 360 mejorando, "reescalando" la imagen tal y como insinúa el artículo?
Siento si el tema ya está planteado pero no se me ocurre cómo ponerlo en la búsqueda.

En Xbox hay un componente de hardware que no hay en Switch: un segundo procesador de comandos. Uno se utiliza para los juegos de One y el otro para la retrocompatibilidad, para que el código sea "nativo" con una modificaciones mínimas.

Por el software, puede ser similar, ambos emuladores fuerzan la resolución original.

Me puedes poner algún enlace a información de ese procesador de comandos para la retrocompatibilidad? Yo tenía entendido que simplemente se emulaba la 360.
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Leyendo cosas sobre Nintendo Switch (por favor seguid leyendo y entenderéis porqué hablo de ella) he topado con un artículo que hablaba del Nvidia Tegra y de cómo se ha desarrollado un emulador que reescala el Mario Galaxy hasta más allá de la resolución FullHD.

El artículo en concreto es este.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... i-emulator


y hacia mitad habla de que la emulación es parecida a la que realiza Xbox One X sobre juegos de Xbox 360.
Y mi pregunta es es esta: ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Xbox One X realmente puede emular los juegos de Xbox 360 mejorando, "reescalando" la imagen tal y como insinúa el artículo?
Siento si el tema ya está planteado pero no se me ocurre cómo ponerlo en la búsqueda.

En Xbox hay un componente de hardware que no hay en Switch: un segundo procesador de comandos. Uno se utiliza para los juegos de One y el otro para la retrocompatibilidad, para que el código sea "nativo" con una modificaciones mínimas.

Por el software, puede ser similar, ambos emuladores fuerzan la resolución original.

Me puedes poner algún enlace a información de ese procesador de comandos para la retrocompatibilidad? Yo tenía entendido que simplemente se emulaba la 360.

Entrevista DF a Andrew Gosen sobre Xbox One

Xbox 360 tiene un procesador de comandos que se ajusta al Direct X (de Xbox).
Imagen

Por otra parte, Xbox One tiene 2 procesadores de comandos gráficos, el que se usa normalmente, y el segundo, que, según he leido, no se usa en paralelo. Que la comunicación de las órdenes entre CPU y GPU no se tenga que modificar hace más sencilla la retrocompatibilidad. De todas formas, la CPU Xenon hay que emularla, no hay otra.

DF. Cómo funciona la retrocompatibilidad
Phil Spencer analiza la compra de estudios y la creación de The Initiative

“Esos son los estudios con los que hemos tenido una larga relación. Pudimos invertir en ellos de una manera que desbloqueará su potencial creativo. Pienso en un equipo como Ninja Theory, con el que he trabajado en la Xbox original para Kung Fu Chaos; Playground Games, hemos trabajado con ellos en Forza Horizon, querían ir y hacer cosas nuevas. Y luego Darrell Gallagher, con quien trabajamos para Tomb Raider quería crear un nuevo estudio y dijimos que sí, sería divertido hacerlo. Es una inversión que necesitamos hacer. Creo que siempre estamos abiertos a buscar la expansión de nuestra first party.

Así es Insurgency: Sandstorm, un nuevo shooter táctico y realista para Xbox One

Aunque por lo que podemos ver en el vídeo, Insurgency: Sandstorm no destaca, la idea y la forma de ejecutarla nos ha parecido muy acertada. Un juego de acción táctica pausada en la que la colaboración con los compañeros será vital para enfrentarse a los enemigos. Suena muy bien eso de ir limpiando zonas de enemigos y hablando con nuestros compañeros para avanzar mientras aseguramos el terreno, mientras contamos con un gunplay realista, con elementos también habituales de otros juegos como el ladeo (poder inclinarnos para mejorar nuestro ángulo de visión sin exponernos demasiado) o poder mantener la respiración para mejorar la puntería. Otros aspectos a destacar es la facilidad con la que caeremos en combate tanto nosotros como los enemigos -las balas son letales-, o la importancia del sonido para conocer lo que ocurre a nuestro alrededor, y que según sus desarrolladores estará muy cuidado.

Insurgency: Sandstorm tendrá diferentes modos multijugador, tanto PvP como PvE, y llegará a Xbox One en 2019

https://youtu.be/g-_0-LOBqC8
Von Anarkon escribió:
eloskuro escribió:
Te olvidas de Halo 6, ese lo anunciaran para el año que viene y saldrá a finales de 2019 o mediados de 2020 seguro.


Si lo puso, en 2020 halo infinite jajA



¿? Halo Infinite no es Halo 6, ni se va a parecer a ningún Halo seguramente, yo creo que será un juego de mundo abierto por el anillo en tercera persona, al estilo de Horizon Zero Dawn. Pero definitivamente va a ser un juego fuera de la saga principal, por eso he comentado que faltaba Halo 6
@Von Anarkon

No es exacto lo q dices. Es como un nuevo comienzo, probablemente con un enfoque más abierto como indicas, pero sí es un Halo 6 en cuanto a continuación de la saga. Yo tmb pensaba como tú, pero puedes mirar los foros oficiales de 343 para ver q continúa donde lo dejo Halo 5.

Va a ver un nuevo estilo artístico (realmente es una vuelta a los orígenes) y un enfoque diferente a lo q nos tenía acostumbrado 343, por eso hay tanta confusión con este juego.
59355 respuestas