NucelarGen escribió:Los nuevos equipos de Microsoft Studios tendrán plena libertad creativa
“Estamos en un pico de dos mil millones de personas jugando a videojuegos ahora mismo y creemos que esa cifra se doblará a cuatro mil millones en los próximos cinco años. Tenemos que globalizar nuestro alcance. Tenemos que buscar los mejores estudios a nivel mundial.
Estamos buscando creatividad, estamos buscando equipos que hayan demostrado que pueden crear experiencias increíble. Lo importante es su innovación, su libertad creativa, en todo tipo de juegos. Queremos traer eso a nuestros jugadores de Xbox.
La libertad creativa ha sido uno de los pilares más importantes de las conversaciones que hemos tenido con esos desarrolladores. No vamos a dictar lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Queremos que sean ellos los que tengan ideas. Hemos escogido esos estudios porque han demostrado que pueden plasmar y crear las ideas y experiencias que los consumidores quieren”.
https://www.somosxbox.com/los-nuevos-eq ... iva/784585
djfran28 escribió:NucelarGen escribió:Los nuevos equipos de Microsoft Studios tendrán plena libertad creativa
“Estamos en un pico de dos mil millones de personas jugando a videojuegos ahora mismo y creemos que esa cifra se doblará a cuatro mil millones en los próximos cinco años. Tenemos que globalizar nuestro alcance. Tenemos que buscar los mejores estudios a nivel mundial.
Estamos buscando creatividad, estamos buscando equipos que hayan demostrado que pueden crear experiencias increíble. Lo importante es su innovación, su libertad creativa, en todo tipo de juegos. Queremos traer eso a nuestros jugadores de Xbox.
La libertad creativa ha sido uno de los pilares más importantes de las conversaciones que hemos tenido con esos desarrolladores. No vamos a dictar lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Queremos que sean ellos los que tengan ideas. Hemos escogido esos estudios porque han demostrado que pueden plasmar y crear las ideas y experiencias que los consumidores quieren”.
https://www.somosxbox.com/los-nuevos-eq ... iva/784585
Me da mucha esperanza esta noticia, cuando empiecen a ver los frutos de los nuevos estudios en la próxima iteración Xbox puede dar mucha mas guerra y satisfacer a mas clientes que, como yo, hemos abandonado la marca porque los géneros de sus exclusivos no nos atraen, pero algo tiene Xbox que siempre estoy tentado a volver
Tito Phil le ha hecho mucho bien a Xbox.
Xlooser escribió:David Ricardo escribió:Xlooser escribió:En Xbox hay un componente de hardware que no hay en Switch: un segundo procesador de comandos. Uno se utiliza para los juegos de One y el otro para la retrocompatibilidad, para que el código sea "nativo" con una modificaciones mínimas.
Por el software, puede ser similar, ambos emuladores fuerzan la resolución original.
Me puedes poner algún enlace a información de ese procesador de comandos para la retrocompatibilidad? Yo tenía entendido que simplemente se emulaba la 360.
Entrevista DF a Andrew Gosen sobre Xbox One
Xbox 360 tiene un procesador de comandos que se ajusta al Direct X (de Xbox).
Por otra parte, Xbox One tiene 2 procesadores de comandos gráficos, el que se usa normalmente, y el segundo, que, según he leido, no se usa en paralelo. Que la comunicación de las órdenes entre CPU y GPU no se tenga que modificar hace más sencilla la retrocompatibilidad. De todas formas, la CPU Xenon hay que emularla, no hay otra.
DF. Cómo funciona la retrocompatibilidad
MMiX escribió:
Yo también leo su conversación con curiosidad porque, hasta donde yo sé, no hay ningún procesador en One dedicado a la retrocompatibilidad. Se hace emulando el procesador y readaptando instrucciones de DirectX.
Que yo sepa la única consola que contó con un procesador dedicado para la retrocompatibilidad fueron los primeros modelos de PS3, y en la primera revisión lo quitaron para abaratar costes y pasaron a hacerlo todo por software para títulos seleccionados.
Por ejemplo las consolas sobremess de Nintendo siempre han ofrecido retro incluyendo directamente las instrucciones en el procesador principal. Los modelos nuevos se han basado en una ampliación de las instrucciones de la consola anterior (GC, Wii, Wii U).
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto?
chankiss escribió:Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto?
Se cerró a petición de un usuario para no duplicar conversaciones y ya seguir con todo en este hilo.
TCR escribió:@NucelarGen hablemos de lo verdaderamente importante, has encontrado algo nuevo en el vídeo de Halo? No te lo guardes. Alguna piedra, estrella u hoja a 4k que hayamos pasado por alto?
O Dae_soo escribió:chankiss escribió:Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto?
Se cerró a petición de un usuario para no duplicar conversaciones y ya seguir con todo en este hilo.
Lo pedí yo . Creo que después de todo lo anunciado, mejor era tener solo un hilo donde discutirlo, que es el propio de la consola, ¿no creéis?.
Lo que hagan en cada subforo es problema suyo, yo creo que así es la mejor manera de no perdernos nada de información
Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época
Szasz escribió:Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época
39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.
TCR escribió:@NucelarGen hablemos de lo verdaderamente importante, has encontrado algo nuevo en el vídeo de Halo? No te lo guardes. Alguna piedra, estrella u hoja a 4k que hayamos pasado por alto?
NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma
David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma
Pues la verdad que no sé a qué te refieres. El comentario lo entiendo porque en cuanto veo algo que no me cuadra, salto como un resorte. Pero si lo decías por alguna cosa en particular, ahí ya me pierdo.
NucelarGen escribió:David Ricardo escribió:NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma
Pues la verdad que no sé a qué te refieres. El comentario lo entiendo porque en cuanto veo algo que no me cuadra, salto como un resorte. Pero si lo decías por alguna cosa en particular, ahí ya me pierdo.
No es nada importante , pero te leo por aquí en diferentes hilos y siempre estas hurgando. Como norma general nada de lo que se comenta te cuadra y siempre poniendo en duda cualquier comentario y rebatiendo lo , que es no es el problema faltaría mas , pero aveces , la gran mayoría las maneras son descalificando al personal .
no se si haber cometizado (,,,) mucho ..
Veras tu la que me va a caer
Szasz escribió:Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época
39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.
Molonator69 escribió:Szasz escribió:Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época
40 millones esta genial. Otra cosa es que otras vendan el doble o mas. Recordemos que la pobre Dreamcast una de las mejores maquinas de la historia no vendio ni 10 millones.
NucelarGen escribió:Molonator69 escribió:Szasz escribió:
40 millones esta genial. Otra cosa es que otras vendan el doble o mas. Recordemos que la pobre Dreamcast una de las mejores maquinas de la historia no vendio ni 10 millones.
Y de no ser por la mierda de presentación que se marcaron al anunciar la xbox one junto con la otra mierda ( Kinect) hubieren vendido mas aún siendo memos potente que la ps4. Todavía no me lo explico , no veían que eso no iba a ningún lado ?
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto?
Por cierto, no viene mal que reconozcan cosas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708938/phil-spencer-reconoce-que-xbox-one-se-lanzo-siendo-cara-y-poco-potente/
Desde luego, otra cosa no pero si en vez del Troll hubiera estado Phill desde el principio, otro gallo cantaria en Xbox.
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.
NosferatuX escribió:Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.
Lo peor (o lo mejor, no se) es que seguramente control sea mejor juego que Quantum Break porque han aparcado las pretensiones a un lado y solo quieren hacer un videojuego.
Con razon Microsoft ni se plantea la compra de Remedy, tenian odo el presupuesto del mundo que se gastaron en un plantel de actores conocidos, una serie larguisima, y muchas poyeces que dinamitaban la jugabilidad, excelente por otor lado, del titulo. Pero al final, entre la cargante narrativa, la serie y su puta madre los tiroteos eran anecdoticos.
Eso es lo que han corregido en Control, y por eso pienso que Microsoft los ha descartado, joder, Undead Labs sin presupuesto te saca un juego mucho mas rentable, normal que en ellos si confien xD
PD: Tiene TODO de Qantum Break, y cuando digo TODO, es TODO, texturas, iluminacion, tratamientos de materiales, efectos postprocesado, particulas, TODO esta reutilizado.
NucelarGen escribió:@David Ricardo
Pero que te lo digo bien eh ? que no te lo tomes como si te lo dijera con desprecio o algo parecido , tu digo lo que te salga de los cojo nes
NosferatuX escribió:Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.
Lo peor (o lo mejor, no se) es que seguramente control sea mejor juego que Quantum Break porque han aparcado las pretensiones a un lado y solo quieren hacer un videojuego.
Con razon Microsoft ni se plantea la compra de Remedy, tenian odo el presupuesto del mundo que se gastaron en un plantel de actores conocidos, una serie larguisima, y muchas poyeces que dinamitaban la jugabilidad, excelente por otor lado, del titulo. Pero al final, entre la cargante narrativa, la serie y su puta madre los tiroteos eran anecdoticos.
Eso es lo que han corregido en Control, y por eso pienso que Microsoft los ha descartado, joder, Undead Labs sin presupuesto te saca un juego mucho mas rentable, normal que en ellos si confien xD
PD: Tiene TODO de Qantum Break, y cuando digo TODO, es TODO, texturas, iluminacion, tratamientos de materiales, efectos postprocesado, particulas, TODO esta reutilizado.
korchopan escribió:A mí ese gameplay de Control me parece bastante peor que el de QB. El control lo veo muy soso ahí, esperemos que mejore.
NosferatuX escribió:korchopan escribió:A mí ese gameplay de Control me parece bastante peor que el de QB. El control lo veo muy soso ahí, esperemos que mejore.
En Failtum Break empiezas con pocas habilidades tambien, y cuando por fin haces virguerias y los combates ganan en intensidad se acaba el juego.
Molonator69 escribió:@lichis Alan Wake era redondo. Una obra maestra.
lichis escribió:Molonator69 escribió:@lichis Alan Wake era redondo. Una obra maestra.
El gunplay es tosco a más no poder. Y aburrido, generalmente.
Y me encanta el juego pero siempre Remedy hace aguas por algún sitio. Con todo y con eso, prefiero sus juegos a los de la mayor parte de desarrolladoras.