[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Los nuevos equipos de Microsoft Studios tendrán plena libertad creativa

“Estamos en un pico de dos mil millones de personas jugando a videojuegos ahora mismo y creemos que esa cifra se doblará a cuatro mil millones en los próximos cinco años. Tenemos que globalizar nuestro alcance. Tenemos que buscar los mejores estudios a nivel mundial.

Estamos buscando creatividad, estamos buscando equipos que hayan demostrado que pueden crear experiencias increíble. Lo importante es su innovación, su libertad creativa, en todo tipo de juegos. Queremos traer eso a nuestros jugadores de Xbox.

La libertad creativa ha sido uno de los pilares más importantes de las conversaciones que hemos tenido con esos desarrolladores. No vamos a dictar lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Queremos que sean ellos los que tengan ideas. Hemos escogido esos estudios porque han demostrado que pueden plasmar y crear las ideas y experiencias que los consumidores quieren”.

https://www.somosxbox.com/los-nuevos-eq ... iva/784585
NucelarGen escribió:Los nuevos equipos de Microsoft Studios tendrán plena libertad creativa

“Estamos en un pico de dos mil millones de personas jugando a videojuegos ahora mismo y creemos que esa cifra se doblará a cuatro mil millones en los próximos cinco años. Tenemos que globalizar nuestro alcance. Tenemos que buscar los mejores estudios a nivel mundial.

Estamos buscando creatividad, estamos buscando equipos que hayan demostrado que pueden crear experiencias increíble. Lo importante es su innovación, su libertad creativa, en todo tipo de juegos. Queremos traer eso a nuestros jugadores de Xbox.

La libertad creativa ha sido uno de los pilares más importantes de las conversaciones que hemos tenido con esos desarrolladores. No vamos a dictar lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Queremos que sean ellos los que tengan ideas. Hemos escogido esos estudios porque han demostrado que pueden plasmar y crear las ideas y experiencias que los consumidores quieren”.

https://www.somosxbox.com/los-nuevos-eq ... iva/784585


Me da mucha esperanza esta noticia, cuando empiecen a ver los frutos de los nuevos estudios en la próxima iteración Xbox puede dar mucha mas guerra y satisfacer a mas clientes que, como yo, hemos abandonado la marca porque los géneros de sus exclusivos no nos atraen, pero algo tiene Xbox que siempre estoy tentado a volver [+risas]

Tito Phil le ha hecho mucho bien a Xbox.
djfran28 escribió:
NucelarGen escribió:Los nuevos equipos de Microsoft Studios tendrán plena libertad creativa

“Estamos en un pico de dos mil millones de personas jugando a videojuegos ahora mismo y creemos que esa cifra se doblará a cuatro mil millones en los próximos cinco años. Tenemos que globalizar nuestro alcance. Tenemos que buscar los mejores estudios a nivel mundial.

Estamos buscando creatividad, estamos buscando equipos que hayan demostrado que pueden crear experiencias increíble. Lo importante es su innovación, su libertad creativa, en todo tipo de juegos. Queremos traer eso a nuestros jugadores de Xbox.

La libertad creativa ha sido uno de los pilares más importantes de las conversaciones que hemos tenido con esos desarrolladores. No vamos a dictar lo que tienen que hacer y cuándo hacerlo. Queremos que sean ellos los que tengan ideas. Hemos escogido esos estudios porque han demostrado que pueden plasmar y crear las ideas y experiencias que los consumidores quieren”.

https://www.somosxbox.com/los-nuevos-eq ... iva/784585


Me da mucha esperanza esta noticia, cuando empiecen a ver los frutos de los nuevos estudios en la próxima iteración Xbox puede dar mucha mas guerra y satisfacer a mas clientes que, como yo, hemos abandonado la marca porque los géneros de sus exclusivos no nos atraen, pero algo tiene Xbox que siempre estoy tentado a volver [+risas]

Tito Phil le ha hecho mucho bien a Xbox.


Ha costado unos años y algún disgusto xD
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:En Xbox hay un componente de hardware que no hay en Switch: un segundo procesador de comandos. Uno se utiliza para los juegos de One y el otro para la retrocompatibilidad, para que el código sea "nativo" con una modificaciones mínimas.

Por el software, puede ser similar, ambos emuladores fuerzan la resolución original.

Me puedes poner algún enlace a información de ese procesador de comandos para la retrocompatibilidad? Yo tenía entendido que simplemente se emulaba la 360.

Entrevista DF a Andrew Gosen sobre Xbox One

Xbox 360 tiene un procesador de comandos que se ajusta al Direct X (de Xbox).
Imagen

Por otra parte, Xbox One tiene 2 procesadores de comandos gráficos, el que se usa normalmente, y el segundo, que, según he leido, no se usa en paralelo. Que la comunicación de las órdenes entre CPU y GPU no se tenga que modificar hace más sencilla la retrocompatibilidad. De todas formas, la CPU Xenon hay que emularla, no hay otra.

DF. Cómo funciona la retrocompatibilidad

Esos enlaces tienen muchísimo texto. Puedes citarme la parte donde dice que One tiene un procesador de comandos para los juegos de One y otro para la retrocompatibilidad? Ó fue una pequeña metedura de pata por tu parte?

Es que me extrañaría que One tuviese ningún componente especialmente enfocado a la retrocompatibilidad teniendo en cuenta que cuando se diseñó, que yo sepa, Microsoft no tenía planeado hacer la consola retrocompatible.
No sé si se puso. Entrevista con Mike Ybarra interesante (english):

https://www.windowscentral.com/talking- ... uture-xbox
@ "David Ricardo"

Eres un cazador de cuidado . Te gusta mas la guerra que a mi :Ð

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Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

https://youtu.be/QyIJqyUpDOs

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Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nferencia/
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Eres un cazador de cuidado . Te gusta mas la guerra que a mi :Ð

Yo también leo su conversación con curiosidad porque, hasta donde yo sé, no hay ningún procesador en One dedicado a la retrocompatibilidad. Se hace emulando el procesador y readaptando instrucciones de DirectX.

Que yo sepa la única consola que contó con un procesador dedicado para la retrocompatibilidad fueron los primeros modelos de PS3, y en la primera revisión lo quitaron para abaratar costes y pasaron a hacerlo todo por software para títulos seleccionados.

Por ejemplo las consolas sobremess de Nintendo siempre han ofrecido retro incluyendo directamente las instrucciones en el procesador principal. Los modelos nuevos se han basado en una ampliación de las instrucciones de la consola anterior (GC, Wii, Wii U).
Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto? ¬_¬

Por cierto, no viene mal que reconozcan cosas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708938/phil-spencer-reconoce-que-xbox-one-se-lanzo-siendo-cara-y-poco-potente/

Desde luego, otra cosa no pero si en vez del Troll hubiera estado Phill desde el principio, otro gallo cantaria en Xbox.
Se comentó en la feria, en concreto la chavala que habló del gamepass, que habría una actualización en junio donde se metería lo de que los juegos del servicio se "arrancaran" más rápido pero ¿no se ha dicho nada acerca del nuevo sistema de logros ni de los avatares? Lo digo también porque ya en breve se cierra lo de los Xbox Rewards y entra el nuevo servicio en funcionamiento.

Pensaba que todo iría simultáneo pero no recuerdo haber leído ni oído nada al respecto.
@ros Ayer Mike Ybarra dijo que los avatares serian "soon", vete tu a saber ese "soon" que fecha tiene.
@MakoXbox muchas gracias, a ver si no se demoran más y qué es lo que es.
La One X no lleva hardware para retro. El procesador de comandos del que se habla es el integrado en la CPU que traduce operaciones DX directamente y se las envía a la GPU.
Tetsuya Nomura explica porque no han llegado los remixes de Kingdom Hearts a Xbox

Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2018 pudimos ver un excitante gameplay del futuro Kingdom Hearts 3, la última entrega numerada del título será curiosamente la primera entrega en ver la luz en una consola creada por la compañía americana.

Curiosamente, Square Enix lanzó en PlayStation 4 los remixes de las primeras entregas, que no es otra cosa que adaptaciones en formato de remaster para la máquina japonesa. De esta manera, podrás jugar a toda la saga completa en una sola consola. Siendo la primera vez que Kingdom Hearts se lanza en Xbox, todo el mundo se pregunta porqué Square Enix no ha lanzado estos remixes en la consola de los de Redmond, a fin de cuentas era donde más sentido tenía lanzarlos para introducir a la saga a un público que posiblemente no haya jugado a anteriores entregas. Hoy Tetsuya Nomura en una entrevista con el medio Gameinformer nos saca de dudas.

Obviamente tenemos que discutir si queremos hacer esto o no con Microsoft. Pero aún no hemos empezado ninguna conversación. Así que no estamos en ese punto ahora.

En resumidas cuentas, ambos remixes no llegan porque ni siquiera le han planteado la posibilidad a Microsoft. Si Square Enix hubiera querido lanzar los títulos en Xbox no necesita consultar nada a la compañía americana, así que básicamente están esperando a que sea Microsoft quien financie parte de ese trabajo.

Nos quieren poco esta gente pero vamos que si KH3 vende quizás si quieran plantearlo. ein?
MMiX escribió:
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Eres un cazador de cuidado . Te gusta mas la guerra que a mi :Ð

Yo también leo su conversación con curiosidad porque, hasta donde yo sé, no hay ningún procesador en One dedicado a la retrocompatibilidad. Se hace emulando el procesador y readaptando instrucciones de DirectX.

Que yo sepa la única consola que contó con un procesador dedicado para la retrocompatibilidad fueron los primeros modelos de PS3, y en la primera revisión lo quitaron para abaratar costes y pasaron a hacerlo todo por software para títulos seleccionados.

Por ejemplo las consolas sobremess de Nintendo siempre han ofrecido retro incluyendo directamente las instrucciones en el procesador principal. Los modelos nuevos se han basado en una ampliación de las instrucciones de la consola anterior (GC, Wii, Wii U).


No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma

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Gameplay de Control, lo nuevo de Remedy con tintes de Quantum Break

https://youtu.be/8AQc27o4Oqg

Mike Ybarra nos da nuevos detalles de FastStart para Xbox One

“Tenemos una tecnología similar a esta para discos y descargas, pero hoy por hoy requiere mucho trabajo de los desarrolladores. Así que hay muchos que ni siquiera lo utilizan. Pero con esta nueva tecnología no hace falta que los desarrolladores hagan nada. Simplemente aparecerá.

FastStart es un sistema de IA que ve cómo se instalan y juegan los juegos, recoge datos y construye una estrategia en tiempo real para nuevas descargas. Encuentra los archivos del juego que necesitan instalarse antes para poder jugarlo cuanto antes.

Nosotros sabemos qué partes del juego necesitan instalarse para jugar los 10 primeros minutos y más. Pero en lugar de descargar todo o el 75% del juego, nuestra IA entiende qué archivos necesita. Después los prioriza sobre los demás a nuestro nivel, no al nivel de los desarrolladores, asegurándose de que esos bits estén en el sistema del jugador. Eso permite que el usuario juegue al juego tan rápido como sea posible”.

Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba un nuevo motor gráfico

Nos levantamos de la silla en el momento en el que supimos que el tráiler que vimos en el E3 2018 de Microsoft era Halo Infinite. Como más tarde supimos, esto fue realmente más un avance del nuevo motor Slipspace que impulsa el juego y es una auténtica maravilla lo que es capaz de hacer esta tecnología.

Ahora, el jefe del estudio 343 Industries, Chris Lee, ha hablado para comentar algunos aspectos sobre Halo Infinite. El juego es tan ambicioso que necesitaba un nuevo motor gráfico para llevarlo a cabo. Respondiendo a un tuit de un usuario preocupado, Lee dijo, “Halo: Infinite es un juego tan ambicioso que necesitamos construir un nuevo motor gráfico para apoyarlo“.
@NucelarGen hablemos de lo verdaderamente importante, has encontrado algo nuevo en el vídeo de Halo? No te lo guardes. Alguna piedra, estrella u hoja a 4k que hayamos pasado por alto? [looco]
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto? ¬_¬



Se cerró a petición de un usuario para no duplicar conversaciones y ya seguir con todo en este hilo.
chankiss escribió:
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto? ¬_¬



Se cerró a petición de un usuario para no duplicar conversaciones y ya seguir con todo en este hilo.

Lo pedí yo ein? . Creo que después de todo lo anunciado, mejor era tener solo un hilo donde discutirlo, que es el propio de la consola, ¿no creéis?.
Lo que hagan en cada subforo es problema suyo, yo creo que así es la mejor manera de no perdernos nada de información
TCR escribió:@NucelarGen hablemos de lo verdaderamente importante, has encontrado algo nuevo en el vídeo de Halo? No te lo guardes. Alguna piedra, estrella u hoja a 4k que hayamos pasado por alto? [looco]


Echa un vistazo al Tweet de @todohalo: https://twitter.com/todohalo/status/100 ... 54304?s=09

XD
O Dae_soo escribió:
chankiss escribió:
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto? ¬_¬



Se cerró a petición de un usuario para no duplicar conversaciones y ya seguir con todo en este hilo.

Lo pedí yo ein? . Creo que después de todo lo anunciado, mejor era tener solo un hilo donde discutirlo, que es el propio de la consola, ¿no creéis?.
Lo que hagan en cada subforo es problema suyo, yo creo que así es la mejor manera de no perdernos nada de información


A mi me pareció genial, así lo tenemos todo en el mismo sitio.
Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época
Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época


39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.
Szasz escribió:
Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época


39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.


Lo que me gustaría saber aunque no den cifras es el porcentaje de ventas de xbox one X frente a la S, en España dijeron que era 70% slim y 30% la X, y es así porque dos amigos y yo tenemos la X y supongo que habrá 7 usuarios de la slim en el resto de España.
TCR escribió:@NucelarGen hablemos de lo verdaderamente importante, has encontrado algo nuevo en el vídeo de Halo? No te lo guardes. Alguna piedra, estrella u hoja a 4k que hayamos pasado por alto? [looco]


Lo que me esta rayando es el rinoceronte . Cuando expulsa el aire por la nariz parece como si este se humedeciera ....yo que se ..

El agua también esta muy bien recreada , no se todo .Si lo mas impresionante sera si esto es aplicado a un Halo de mundo abierto , eso ya da para jubilación

Si solo hay que verlo en acción para darse cuenta del increíble motor que se traen entre manos . Ahora solo falta que lo expriman bien y lo trasladen al juego .

He sacado unas capturas pero es tontería , no reflejan para nada la calidad de verlo a 4k

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NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma

Pues la verdad que no sé a qué te refieres. El comentario lo entiendo porque en cuanto veo algo que no me cuadra, salto como un resorte. Pero si lo decías por alguna cosa en particular, ahí ya me pierdo.
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma

Pues la verdad que no sé a qué te refieres. El comentario lo entiendo porque en cuanto veo algo que no me cuadra, salto como un resorte. Pero si lo decías por alguna cosa en particular, ahí ya me pierdo.


No es nada importante , pero te leo por aquí en diferentes hilos y siempre estas hurgando. Como norma general nada de lo que se comenta te cuadra y siempre poniendo en duda cualquier comentario y rebatiendo lo , que es no es el problema faltaría mas , pero aveces , la gran mayoría las maneras son descalificando al personal .

no se si haber cometizado (,,,) mucho ..




Veras tu la que me va a caer [qmparto] [qmparto]


Los regalos de Xbox por ver la conferencia del E3 en mixer

Tera E3 2018 bundle: Contenido para el mmo free to play de Xbox One
Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ pack: DLC estético para Halo 5: Guardians
Gears of War Microsoft Studios Skin: DLC estético para Gears of War 4
Juego Outer Wilds: Uno de los 18 juegos exclusivos anunciados por Microsoft para Xbox One durante su conferencia

From Software confirma que Sekiro Shadows Die Twice no contará con multijugador

“Se trata de un videojuego pensado, creado y diseñado desde su origen como una experiencia para un jugador. Partiendo de esta base, no tendremos muchas clases o personajes para elegir, desde el principio jugaremos como un ninja. Esto ha permitido al equipo crear unas mecánicas de juego más profundas. Esto significa que tampoco habrá un modo multijugador, ni ningún componente online en el juego”.


somosxbox
NucelarGen escribió:
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:No no , si a mi me da igual el tema . Lo digo por lo que lo digo y el sabe por que lo digo , era un pequeño apunte en broma

Pues la verdad que no sé a qué te refieres. El comentario lo entiendo porque en cuanto veo algo que no me cuadra, salto como un resorte. Pero si lo decías por alguna cosa en particular, ahí ya me pierdo.


No es nada importante , pero te leo por aquí en diferentes hilos y siempre estas hurgando. Como norma general nada de lo que se comenta te cuadra y siempre poniendo en duda cualquier comentario y rebatiendo lo , que es no es el problema faltaría mas , pero aveces , la gran mayoría las maneras son descalificando al personal .

no se si haber cometizado (,,,) mucho ..




Veras tu la que me va a caer [qmparto] [qmparto]

Entiendo que puedo parecer un poco rompecojones, porque si algo mola ó está bien, muchas veces no digo nada. Pero si veo algo que me parece que no es así, salto 100% siempre.

Luego, tema descalificar, yo creo que por norma no suelo hacerlo salvo que me ataquen previamente. Aunque sí que me parece que recientemente he estado un poco rápido de gatillo con algún usuario.
@David Ricardo

Pero que te lo digo bien eh ? que no te lo tomes como si te lo dijera con desprecio o algo parecido , tu digo lo que te salga de los cojo nes
En la conferencia de Xbox vimos el trailer pero no se informó de la fecha de lanzamiento, solo comunicaron que sería para primavera del 2019, ahora gracias a una publicación en la propia web de Capcom hemos podido saber su fecha aproximada: el videojuego aparecerá en el mercado antes de que acabe el año fiscal de Capcom, es decir antes del 31 de marzo.

¡Capcom lanzará Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 antes de finales de marzo de 2019!

La serie Devil May Cry ha vendido más de 16 millones de unidades desde que se lanzó el primer título en 2001, el reconocido director Hideaki Itsuno es quien está trabajando en esta quinta entrega y quiere ofrecer una experiencia totalmente nueva en la saga Devil May Cry. De momento, nos instó a estar atentos a la próxima Gamescom, ya que aseguró que habrá una demo jugable del título, muy probablemente en Xbox One. Devil May Cry 5 contará con importantes mejoras en Xbox One X, correrá a 4K nativo y será compatible con la tecnología HDR.

Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

El E3 2018 ha llegado a su fin y con el broche final llegan los gameplay de todo lo que se ha podido probar en la feria angelina. Shadow of the Tomb Raider se mostró durante la conferencia de Microsoft y en la de Square Enix. Nos dejó con muchas ganas de más con sus tráilers cinemáticos y embobados con su breve gameplay.

Ahora, llega un nuevo vídeo con 10 minutos de gameplay que podemos ver una y otra vez para analizar lo que nos espera en esta última aventura de los orígenes de Lara Croft. Ya pudimos ver algunas nuevas mecánicas que se han implementado al sigilo del juego, el barro será un aliado para destrozar enemigos a escondidas ya que nos ocultará más a simple vista. Puedes echar un vistazo al vídeo con gameplay de Shadow of the Tomb Raider, a continuación:


https://www.youtube.com/watch?v=QyIJqyUpDOs
Szasz escribió:
Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época


39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.


40 millones esta genial. Otra cosa es que otras vendan el doble o mas. Recordemos que la pobre Dreamcast una de las mejores maquinas de la historia no vendio ni 10 millones.
Molonator69 escribió:
Szasz escribió:
Algarro14 escribió:Creo que no se ha comentado pero ayer salío una noticia de que xbox one ha vendido 39 millones de consolas, le doy credibilidad porque son cifras ni muy bajas ni muy altas, no es un fracaso ni éxitazo, espero que para la próxima generación vuelva al camino de 360 y así reciba el apoyo third de aquella época


39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.


40 millones esta genial. Otra cosa es que otras vendan el doble o mas. Recordemos que la pobre Dreamcast una de las mejores maquinas de la historia no vendio ni 10 millones.


Y de no ser por la mierda de presentación que se marcaron al anunciar la xbox one junto con la otra mierda ( Kinect) hubieren vendido mas aún siendo memos potente que la ps4. Todavía no me lo explico , no veían que eso no iba a ningún lado ?
NucelarGen escribió:
Molonator69 escribió:
Szasz escribió:
39 millones para marzo creo q era. Lo leí ayer tmb. Es probable q ya estén en los 40 millones a nivel mundial, lo cual no está tan mal.


40 millones esta genial. Otra cosa es que otras vendan el doble o mas. Recordemos que la pobre Dreamcast una de las mejores maquinas de la historia no vendio ni 10 millones.


Y de no ser por la mierda de presentación que se marcaron al anunciar la xbox one junto con la otra mierda ( Kinect) hubieren vendido mas aún siendo memos potente que la ps4. Todavía no me lo explico , no veían que eso no iba a ningún lado ?


Yo creo que si y por eso largaron al Troll Matrick.

Y por eso Phill ahora dice eso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708938/phil-spencer-reconoce-que-xbox-one-se-lanzo-siendo-cara-y-poco-potente/

No tengo la menor duda, tras lo visto en el E3 y estas declaraciones de Phill, que la proxima Xbox va a ser la puta ostia.
Otro que ha caido gente, sin tele 4k jajaj. Pero igualmente ayer estuve probando el Rise of the Tomb Raider a 60 fps y vaya sacada.
40 millones de Xbox y 80 de PS4.

Xbox vende lo mismo que 360 en el mismo periodo de tiempo, lo cual visto el incio es hasta una proeza.

Se rumorea con fuerza la compra de Obsidian, ahora que Phil Spencer ha admitido estar todavía hablando con alguna editora más para ampliar el cartel.
Molonator69 escribió:Porque el hilo de E3 se cierra y el de PS4 sigue abierto? ¬_¬

Por cierto, no viene mal que reconozcan cosas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708938/phil-spencer-reconoce-que-xbox-one-se-lanzo-siendo-cara-y-poco-potente/

Desde luego, otra cosa no pero si en vez del Troll hubiera estado Phill desde el principio, otro gallo cantaria en Xbox.



No habria cambiado mucho, al parecer Terry Myerson era quien frenaba el capital de la division Xbox, recordais eso de "Si Ms tiene tanto dinero porque no invierte?", pues gracias a este hombre, que estaba por encima de Phil Spencer como jefe de Microsoft Devices (Xbox, Surface, Windows, etc)
Tampoco ayuda que tengas como jefe de equipo a Mattrick, eso es cierto, que de videojuegos sabe nada y menos, aunque tras el pelotazo de Kinect es logico que dejaran One a su cargo.

Pero con el ascenso de Phil Spencer a la junta directiva, y el sospechoso abandono de Myerson a los pocos meses de ascender Phil, ha empezado el show. Ademas, Spencer no es Mattrick, este si es un jugon y si quiere juegos y juegos, y a ser posible bajo el mejor hardware.
Traigo recopilatorio de cosas. Agarráos los machos.


Algo diferente que merece la pena destacar [ayay]

https://twitter.com/GamersOutreach/stat ... 4677639168


Cositas del E3 [looco]

E3 trailer de Call of Cthulhu:

https://www.youtube.com/watch?v=QxPAm7sHbZQ

E3 Gameplay DEMO de Call of Cthulhu

https://www.youtube.com/watch?v=vYtQofpbK3A

E3 Gameplay DEMO World War Z

https://www.youtube.com/watch?v=tyZ7yHhgxw8

E3 Gameplay DEMO de The Sinking City:

https://www.youtube.com/watch?v=hl-uh9vqzQ8

E3 Gameplay DEMO Control:

https://www.youtube.com/watch?v=XSroPkLBTMM

E3 Trailer A plague Tale: Innocence:

https://www.youtube.com/watch?v=F8rnUzEnpoA

E3 Gameplay DEMO Soul Calibur 6

https://www.youtube.com/watch?v=EhpH90aX8KI

E3 Gameplay DEMO Overkill's The Walking Dead

https://www.youtube.com/watch?v=ghckrTx1cR4


Por ahora...

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El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.


Lo peor (o lo mejor, no se) es que seguramente control sea mejor juego que Quantum Break porque han aparcado las pretensiones a un lado y solo quieren hacer un videojuego.

Con razon Microsoft ni se plantea la compra de Remedy, tenian odo el presupuesto del mundo que se gastaron en un plantel de actores conocidos, una serie larguisima, y muchas poyeces que dinamitaban la jugabilidad, excelente por otor lado, del titulo. Pero al final, entre la cargante narrativa, la serie y su puta madre los tiroteos eran anecdoticos.

Eso es lo que han corregido en Control, y por eso pienso que Microsoft los ha descartado, joder, Undead Labs sin presupuesto te saca un juego mucho mas rentable, normal que en ellos si confien xD

PD: Tiene TODO de Qantum Break, y cuando digo TODO, es TODO, texturas, iluminacion, tratamientos de materiales, efectos postprocesado, particulas, TODO esta reutilizado.
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.

solo pedimos una cosa... alan wake 2, tanto les cuesta? hasta que no sepa como continúa no volveré a ser el mismo.. [buuuaaaa]
@Elefante Ahora mismo estan en la cuerda floja, dudo que puedan abordar un proyecto como Alan Wake 2 sin un apoyo third (que no tienen). De ahi un "Quantum Break 2" para gastar lo justo xD
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.


Lo peor (o lo mejor, no se) es que seguramente control sea mejor juego que Quantum Break porque han aparcado las pretensiones a un lado y solo quieren hacer un videojuego.

Con razon Microsoft ni se plantea la compra de Remedy, tenian odo el presupuesto del mundo que se gastaron en un plantel de actores conocidos, una serie larguisima, y muchas poyeces que dinamitaban la jugabilidad, excelente por otor lado, del titulo. Pero al final, entre la cargante narrativa, la serie y su puta madre los tiroteos eran anecdoticos.

Eso es lo que han corregido en Control, y por eso pienso que Microsoft los ha descartado, joder, Undead Labs sin presupuesto te saca un juego mucho mas rentable, normal que en ellos si confien xD

PD: Tiene TODO de Qantum Break, y cuando digo TODO, es TODO, texturas, iluminacion, tratamientos de materiales, efectos postprocesado, particulas, TODO esta reutilizado.


Espero que mejoraran las animaciones que en el QB no es que fueran malas, es que no tenia.

Si quitabas la serie el jeugo duraba una mierda. Este juego desde luego es el que tiene pinta de ser el QB de verdad por decirlo de alguna manera.

Ya por lo que comentas, mi opinion es que Remedy es de los mejores estudios para haber comprado. No son muy grandes, y talento tienen un monton.
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Pero que te lo digo bien eh ? que no te lo tomes como si te lo dijera con desprecio o algo parecido , tu digo lo que te salga de los cojo nes

No, no me lo tomo a mal. Mientras hablemos desde el respeto y argumentando honestamente, las críticas no deberían ser molestas. Al contrario, pueden ayudar a alguien a darse cuenta de consecuencias de lo que hace que le pueden pasar inadvertidas.

Es que en el tema que tratamos jugamos en 2 niveles distintos de análisis: El nivel técnico y el nivel social.

A nivel técnico todo es muy fácil, tienes razón ó no. Lo que dices es posible ó es incoherente con otras informaciones disponibles? Y ese es el nivel en el que me suelo centrar yo.

Pero a nivel social, a veces hay cosas que la gente no quiere escuchar, aunque sean ciertas. Igual, si tu objetivo es que haya buen ambiente, es mejor dejar pasar algunas discusiones y que la gente tenga un lugar donde hablar tranquilamente sobre su hobby sin que vengan a reventarles sus teorías. Y ahí es donde creo que yo la cago. Porque considero más importante la información que el buen rollo.

Por eso, yo creo que no he puesto en duda nada que no mereciese ponerse en duda y tampoco creo que haya descalificado a nadie en este subforo. Mucho menos que sea algo que haga "la gran mayoría de las veces".

Si quieres tomarte el trabajo de buscar mensajes míos donde pongo en duda cosas injustamente y/ó faltando al respeto a gente en este subforo, te invito a que abras un hilo en feedback para comentarlo. Prefiero que lo hagas tú y enterarme ya, que no que esté haciendo algo mal inadvertidamente y me acabe enterando directamente a través de un baneo.
A mí ese gameplay de Control me parece bastante peor que el de QB. El control lo veo muy soso ahí, esperemos que mejore.
NosferatuX escribió:
Molonator69 escribió:El Control tiene tufo a que mientras se la Metian a M$ con QB, estaban con este cosa mala.


Lo peor (o lo mejor, no se) es que seguramente control sea mejor juego que Quantum Break porque han aparcado las pretensiones a un lado y solo quieren hacer un videojuego.

Con razon Microsoft ni se plantea la compra de Remedy, tenian odo el presupuesto del mundo que se gastaron en un plantel de actores conocidos, una serie larguisima, y muchas poyeces que dinamitaban la jugabilidad, excelente por otor lado, del titulo. Pero al final, entre la cargante narrativa, la serie y su puta madre los tiroteos eran anecdoticos.

Eso es lo que han corregido en Control, y por eso pienso que Microsoft los ha descartado, joder, Undead Labs sin presupuesto te saca un juego mucho mas rentable, normal que en ellos si confien xD

PD: Tiene TODO de Qantum Break, y cuando digo TODO, es TODO, texturas, iluminacion, tratamientos de materiales, efectos postprocesado, particulas, TODO esta reutilizado.


Pues a mí lo mejor de los juegos de Remedy me parece su ambición siempre. Es cierto que al final nunca les sale un juego redondo, pero prefiero eso que un juego "genérico", que es a lo que pinta este Control.
@lichis El problema es cuando esa ambicion la enfocas hacia donde no debes. Quantum tiene un presupuesto casi absurdo, y puedo asegurarte que mas de la mitad se fue al bolsillo de Meñique y compañia.


korchopan escribió:A mí ese gameplay de Control me parece bastante peor que el de QB. El control lo veo muy soso ahí, esperemos que mejore.


En Failtum Break empiezas con pocas habilidades tambien, y cuando por fin haces virguerias y los combates ganan en intensidad se acaba el juego.
@lichis Alan Wake era redondo. Una obra maestra.
NosferatuX escribió:
korchopan escribió:A mí ese gameplay de Control me parece bastante peor que el de QB. El control lo veo muy soso ahí, esperemos que mejore.


En Failtum Break empiezas con pocas habilidades tambien, y cuando por fin haces virguerias y los combates ganan en intensidad se acaba el juego.

no, si yo jugué al QB pero en ese gameplay el Control me parece un aburrimiento, sosísimo, no me refiero al control del personaje, hablo del nombre del juego, creo que eso va a dar lugar a muchas confusiones [carcajad]
Molonator69 escribió:@lichis Alan Wake era redondo. Una obra maestra.


El gunplay es tosco a más no poder. Y aburrido, generalmente.

Y me encanta el juego pero siempre Remedy hace aguas por algún sitio. Con todo y con eso, prefiero sus juegos a los de la mayor parte de desarrolladoras.
lichis escribió:
Molonator69 escribió:@lichis Alan Wake era redondo. Una obra maestra.


El gunplay es tosco a más no poder. Y aburrido, generalmente.

Y me encanta el juego pero siempre Remedy hace aguas por algún sitio. Con todo y con eso, prefiero sus juegos a los de la mayor parte de desarrolladoras.


Tu opinion.

Para mi de tosco no tiene nada, y aburrido ni de coña. AL reves, un juego que te incita a avanzar con momentazos epicos, y una historia genial.

Que por cierto, en la X va de PM en retrocompatibilidad. Tiene momentos que pasan perfectamente como de esta gen.
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