[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pretender seguir generando dinero con contenido multi alargando la vida de un juego.

Pero qué locos!
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...

Acaban de anunciar rebajas en cosolas, juegos, suscripciones y periféricos a partir del día 7 y en la foto sale One X. Lo aviso para que no te coja de sorpresa.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...


Para mi el HAlo5 es de obligada adquisicion para cualquier poseedor de una Xbox. De lo mejorcito tecnicamente en esta generación.
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...

Lo primero, enorabuena por la adquisición y espero que la disfrutes mucho.
Ahora hablemos de juegos. Como te han comentado la consola trae un mes de GamePass. Al canjear este te pregunta si quieres activar la renovación automática, si oe dices que si te regalan un mes a mayores por lo que tendrás dos meses de Game Pass por la cara. Inmediatamente después desactivas la renovación automática desde la web y listo. En el GamePass tienes montones de juegos por probar donde alguno puede exprimir tu consola como halo 5, gears 4, rise of the tomb raider o super luckys tale (son los que me acuerdo de memoria que estoy seguro que tienen parche X). Con esto tendrás ya para rato.

Luego yo comoraria Assassins Creed Origins. Este es el que me venia con X y me ha dejadp con la boca abierta, sacando capturas cada dos pasos de lo bonito y bien que se ve. Siempre me gustó la saga pero este Origins, para mi, deja en ridículo cualquier juego de la saga. Si, incluido a Ac2. Todo un exponente con el que flipar con la consola nueva. (En cdkeys esta a 26€)

Otros que tambien explotan la consola seria Forza 7 (35€ en amazon fisico o cdkeys y instant gaming en digital). Ahora estoy jugando a Ghost recon wildlans y tambien se ve de miedo (20€ en instant gaming). Aparte recomendaria tambien wolfentein 2 o Horizon 3.

A partir del dia 7 va haber ofertas por la celebración del E3, estate atento porque podria ser buen momento. Y contradiciendome con lo que ya te he dicho, respecto a horizon o Forza 7 yo no los compraria hasta pasado el E3 porque podrian anunciar su llegada al GamePass.

PD: date una vuelta por la seccion de demos que minimo los forza tienen demo. Ademaa hay juegos con prueba gratuita (10h de juego) como Mass effect andromeda (no tiene parche) o watch dogs 2.
MMiX escribió:
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...

Acaban de anunciar rebajas en cosolas, juegos, suscripciones y periféricos a partir del día 7 y en la foto sale One X. Lo aviso para que no te coja de sorpresa.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19

Está muy bien, pero ya la he comprado. En cualquier caso, me ha salido por 479 con dos juegos (State of Decay 2 y Red Dead Redemption para descargar) y como tenía un poco de dinero acumulado en la cuenta se me ha quedo por 452.

Lo que sí haré es esperarme al 7 para comprarme juegos que queda nada...
@Xlooser

Pero es que ahí se omite el final

Con los juegos siendo tan grandes como son, y con el movimiento de los juegos hacia el servicio…es complicado cambiar rápidamente de paso y tratar de perseguir modas que podrían ocurrir incluso en la escala de un año. En términos de negocio, un año puede ser muy largo, pero en tiempos de desarrollo, estamos hablando de 3 a 4 años, así que ese es el ciclo en el que tenemos que pensar.

Tenemos nuestras apuestas estratégicas de largo alcance, nuestros ciclos de desarrollo de juegos y las cosas que nuestros jugadores quieren hacer, sincronizados. Y eso es lo que nos permitirá llegar al éxito.


Y es que tienen su propia estratégia. Si solo pillamos lo que pone en negrita parece que quiere decir que no va a seguir lo que quieren los jugadores. Cuando lo único que está diciendo es lo contrario. Que ellos tienen su estrategia para seguir el dictamen y los gustos de sus jugadores con ciclos de 3-4 años de desarrollo.
SEGES escribió:
MMiX escribió:
SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.

Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?

Me gustan casi todo tipo de géneros...

Acaban de anunciar rebajas en cosolas, juegos, suscripciones y periféricos a partir del día 7 y en la foto sale One X. Lo aviso para que no te coja de sorpresa.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19

Está muy bien, pero ya la he comprado. En cualquier caso, me ha salido por 479 con dos juegos (State of Decay 2 y Red Dead Redemption para descargar) y como tenía un poco de dinero acumulado en la cuenta se me ha quedo por 452.

Lo que sí haré es esperarme al 7 para comprarme juegos que queda nada...


Si te gustan los físicos no hace falta que esperes al 7 para algunas cosas. Por ejemplo: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection Es el Gears 4 físico, nuevo, de la store oficial belga, en español, 9.99€ y los gastos de envío son gratis. Ah y trae los códigos de regalo de toda la saga.
lichis escribió:
SEGES escribió:
MMiX escribió:Acaban de anunciar rebajas en cosolas, juegos, suscripciones y periféricos a partir del día 7 y en la foto sale One X. Lo aviso para que no te coja de sorpresa.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19

Está muy bien, pero ya la he comprado. En cualquier caso, me ha salido por 479 con dos juegos (State of Decay 2 y Red Dead Redemption para descargar) y como tenía un poco de dinero acumulado en la cuenta se me ha quedo por 452.

Lo que sí haré es esperarme al 7 para comprarme juegos que queda nada...


Si te gustan los físicos no hace falta que esperes al 7 para algunas cosas. Por ejemplo: https://www.microsoft.com/nl-be/p/gears ... collection Es el Gears 4 físico, nuevo, de la store oficial belga, en español, 9.99€ y los gastos de envío son gratis. Ah y trae los códigos de regalo de toda la saga.

La verdad es que prefiero digital. Soy demasiado vago como para levantarme a cambiar de disco... [qmparto]
Que sean 2 millones de jugadores en State of Decay 2

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 8712759301

Mas de dos millones de jugadores en menos de dos semanas, esta cifra la consiguio el primer State of Decay en medio año.
Por cierto, en spoiler las notas del parche, corrigen de todo, problemas de colisiones, con las linternas, el hud, desconexiones, rendimiento, etc.

Patch 1.2 Highlighted Changes
Gameplay

Grenades no longer get stuck and explode in front of client character’s face or behind their head while throwing
Fixed instances of clients dealing damage to their host’s non-active community members with explosives
Flashlight beams no longer cast shadows from the player’s character model (which had caused flickering shadows)
Characters no longer “self-shadow” when using a flashlight in multiplayer
Fixed issue with doors appearing the opposite of the state they are in
Resolved situation where, when getting into vehicles, the camera could become detached from the player’s character
Fixed issue where, when clients swap weapons while in vehicles, the weapons do not swap upon exit from the vehicle
Fixed rare bug that could prevent Warlord legacy arc from being completed
Fixed rare bug that could block Sheriff legacy arc from starting
Fixed issue where player’s loot sometimes becomes invisible until their entire backpack is deposited into a Supply Locker
Networking and Multiplayer
Numerous networking bandwidth and CPU improvements
The game now exits to the main menu faster when a client loses their internet connection, so players will no longer hang after dismissing the pop-up
Improved network vehicle interactions in multiplayer games to address weird “rubber-banding” and physics issues (including cars flying into the air).
Host facilities no longer appear invisible to clients during multiplayer
Zombie and Character Behavior
Zombies no longer become immune to the Assault Kick
Reduction of step height to prevent survivors popping up onto props while moving
HUD
Fixed issue with player HUD disappearing after NPCs are executed by zombies
Community advice list no longer shows up under vignette on the map
Environment and Collision
Fixed numerous collision spots across all 3 maps where players or vehicles were getting stuck
Fixed numerous collision spots across all 3 maps where players were getting stuck in an infinite freefall animation loop
Elimination of white line that appears when driving at night time
Addressed a variety of spots in the world where players were not able to climb over props they should’ve been able to
Additional polish and reduction of LOD popping
Additional lighting tuning passes, reduction in glowing props
Other Fixes
Addressed a variety of general crash bugs
Updated a number of strings that were previously hardcoded in English
Audio mix optimizations
@NosferatuX Hay que tener en cuenta que ha estado en Game Pass de salida.

Mis amigos con Xbox lo probaron una vez y lo desinstalaron. Yo lo tengo, y lo puse ayer una segunda vez por curiosidad tras el parche, pero no creo que lo juegue más.

Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.
MMiX escribió:@NosferatuX Hay que tener en cuenta que ha estado en Game Pass de salida.

Mis amigos con Xbox lo probaron una vez y lo desinstalaron. Yo lo tengo, y lo puse ayer una segunda vez por curiosidad tras el parche, pero no creo que lo juegue más.

Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.


También es realista el dato de que ha sido nº2 en ventas físicas en UK, solo 4.000 copias por detrás de Detroit Become Human, y eso a pesar del Gamepass, con lo que se puede colegir que no habría sido difícil verlo nº1 por delante del exclusivazo de PS4 de no existir el Gamepass.
Hombre yo tengo el Game Pass y ni ganas de bajarlo. Esos dos millones tienen su mérito.
MMiX escribió:
Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.


Hay juegos AAA de un jugador, que duran 8-10 horas y a la semana están saturando la segunda mano del GAME de turno, y son superventas ;)
@MMiX Ahora le mando un twitt y le digo que no es motivo de celebracion, que tus colegas han jugado poco. [qmparto]
Fuera coñas, Llevamos años oyendo lo de "X juego ha vendido Y" cuando en verdad son distribuidas a tiendas y nadie decia que lo realista sería ver los datos de gente que haya jugado.

La cuestion es quejarse. Acostumbraros, porque con GamePass decir ventas va a tener menos sentido que nunca.
NosferatuX escribió:@MMiX Ahora le mando un twitt y le digo que no es motivo de celebracion, que tus colegas han jugado poco. [qmparto]
Fuera coñas, Llevamos años oyendo lo de "X juego ha vendido Y" cuando en verdad son distribuidas a tiendas y nadie decia que lo realista sería ver los datos de gente que haya jugado.

La cuestion es quejarse. Acostumbraros, porque con GamePass decir ventas va a tener menos sentido que nunca.


Y es una gran noticia, ahora va a ser muy difícil hablar tanto de fracaso en ventas.
eloskuro escribió:@Xlooser

Pero es que ahí se omite el final

Con los juegos siendo tan grandes como son, y con el movimiento de los juegos hacia el servicio…es complicado cambiar rápidamente de paso y tratar de perseguir modas que podrían ocurrir incluso en la escala de un año. En términos de negocio, un año puede ser muy largo, pero en tiempos de desarrollo, estamos hablando de 3 a 4 años, así que ese es el ciclo en el que tenemos que pensar.

Tenemos nuestras apuestas estratégicas de largo alcance, nuestros ciclos de desarrollo de juegos y las cosas que nuestros jugadores quieren hacer, sincronizados. Y eso es lo que nos permitirá llegar al éxito.


Y es que tienen su propia estratégia. Si solo pillamos lo que pone en negrita parece que quiere decir que no va a seguir lo que quieren los jugadores. Cuando lo único que está diciendo es lo contrario. Que ellos tienen su estrategia para seguir el dictamen y los gustos de sus jugadores con ciclos de 3-4 años de desarrollo.

A eso me refiero, que lo que hace es seguir el mercado y, según los foros, parece que van a contracorriente. Tenía que haber puesto en negrita la frase que habla de las modas, para que se entendiera mejor.

Ya he dicho que crear una necesidad cuando se desea y tener el producto idóneo para satisfacerla es una maniobra excelente.
Así que state of Decay 2 tiene en dos semanas los mismos jugadores que el 1 en sus primeros 6 meses de vida.

Ni tan mal.
@Gamerlol Es de lo más adictivo que he jugado desde PUBG.

Eché 5 horas seguidas sin darme cuenta.
----------- ××××××××× ------------
Pero que más da todo eso este es el hilo de Xbox one X leña al mono.

Pero lo importante no es que un juego divierta, lo importante es que sean superbonito de ver ahhh y de vez en cuando apretar algún botón.

Guardad este post y lo sacais cuando llegue el primer juego con gráficos brutales y muchas cinemáticas y poco juego, que le dareis palos en base a cualquier otro criterio nuevo que toque...
@Eaniel Kashal a mi el primero no me gustó porque no es mi tipo de juego.

Este segundo estoy jugando en Coop con mis hermanos (solo juego Coop) y lo estoy gozando como un perra.
@Gamerlol Siempre has sido un gallina en el tema zombi.

PD: Yo tambien, pero lo solvento con mi habilidad innata para desconectarme cuando mi personaje esta a punto de morir.
Pues yo lo he probado y la verdad es que voy por la segunda partida. Me he viciado lo que hacía tiempo que no hacía durante el fin de semana.

Está claro que no es un triple A, pero es muy divertido. A mí sí me ha gustado.
lichis escribió:
MMiX escribió:@NosferatuX Hay que tener en cuenta que ha estado en Game Pass de salida.

Mis amigos con Xbox lo probaron una vez y lo desinstalaron. Yo lo tengo, y lo puse ayer una segunda vez por curiosidad tras el parche, pero no creo que lo juegue más.

Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.


También es realista el dato de que ha sido nº2 en ventas físicas en UK, solo 4.000 copias por detrás de Detroit Become Human, y eso a pesar del Gamepass, con lo que se puede colegir que no habría sido difícil verlo nº1 por delante del exclusivazo de PS4 de no existir el Gamepass.


Que es un chorrijuego, no le busques excusas.
Cracks, estoy dandole vueltas a pillar una one x, para multis tipo assasins y demas asi aprovechar la tv 4k y la retro, ya que un pc se me va de precio y nunca he sido de pc. Veis buena compra actualmente? O mejor esperar a ver el e3??? Tengo ps4 pero basicamente por exclusivos, multis tipo assasins y demas aun no los he catado, asi como halo, cuphead y demas que me gustaria probar.
El game pass suele incluir juegos de 360??? Me encantaria volver a jugar joyas tipo blue dragon y lost oddyssey
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Straik escribió:Cracks, estoy dandole vueltas a pillar una one x, para multis tipo assasins y demas asi aprovechar la tv 4k y la retro, ya que un pc se me va de precio y nunca he sido de pc. Veis buena compra actualmente? O mejor esperar a ver el e3??? Tengo ps4 pero basicamente por exclusivos, multis tipo assasins y demas aun no los he catado, asi como halo, cuphead y demas que me gustaria probar.
El game pass suele incluir juegos de 360??? Me encantaria volver a jugar joyas tipo blue dragon y lost oddyssey


Cuando pruebes el Origins en la X se te quitarán las dudas.
Straik escribió:Cracks, estoy dandole vueltas a pillar una one x, para multis tipo assasins y demas asi aprovechar la tv 4k y la retro, ya que un pc se me va de precio y nunca he sido de pc. Veis buena compra actualmente? O mejor esperar a ver el e3??? Tengo ps4 pero basicamente por exclusivos, multis tipo assasins y demas aun no los he catado, asi como halo, cuphead y demas que me gustaria probar.
El game pass suele incluir juegos de 360??? Me encantaria volver a jugar joyas tipo blue dragon y lost oddyssey

Queda nada para el E3 y van a poner ofertas en consolas, perifericos y juegos, que igual no son precisamente de xbox one x pero yo esperaría. El Game Pass incluye bastantes juegos de 360, pero ninguno de los que citas creo que de momento está incluido, en su día dieron gratis el Lost Odyssey, pero puede ser que sean incluidos más adelante porque hay bastante variedad de 360.
Lo dicho esperate al E3 y mira ofertas.

Un saludo.
Straik escribió:Cracks, estoy dandole vueltas a pillar una one x, para multis tipo assasins y demas asi aprovechar la tv 4k y la retro, ya que un pc se me va de precio y nunca he sido de pc. Veis buena compra actualmente? O mejor esperar a ver el e3??? Tengo ps4 pero basicamente por exclusivos, multis tipo assasins y demas aun no los he catado, asi como halo, cuphead y demas que me gustaria probar.
El game pass suele incluir juegos de 360??? Me encantaria volver a jugar joyas tipo blue dragon y lost oddyssey

La van a bajar ahora durante el E3, creo que a 450. Es un consolon ya te aviso, vas a poder jugar en 4K a Red Dead Redemption 1 y 2, aparte de otras muchas joyas de Xbox y Xbox 360 (algunos incluso mejorados). Ademas es silenciosa y pequeña, y los multis se ven de escandalo. El pass si incluye de 360, y tambien de Xbox. Luego tienes tambien los juegos de MS como Halo, Forza Horizon...vamos, que te puedes montar una biblioteca de la hostia.
Siempre es recomendable esperar a ver qué acontece en los E3, quizás te sorprendan con bajadas de precio o con lanzamientos que reafirmen tu postura. Claro que, también puede ocurrir todo lo contrario.

Un saludo.
Straik escribió:Cracks, estoy dandole vueltas a pillar una one x, para multis tipo assasins y demas asi aprovechar la tv 4k y la retro, ya que un pc se me va de precio y nunca he sido de pc. Veis buena compra actualmente? O mejor esperar a ver el e3??? Tengo ps4 pero basicamente por exclusivos, multis tipo assasins y demas aun no los he catado, asi como halo, cuphead y demas que me gustaria probar.
El game pass suele incluir juegos de 360??? Me encantaria volver a jugar joyas tipo blue dragon y lost oddyssey

Las rebajas ya han empezado, la han bajado a 450€. En cualquier caso esperaría hasta el jueves, que empieza oficialmente y ver si algún comercio ofrece alguna oferta más baja (ej: mediamarkt).
Esperare al e3, ojala un fable....... Pero vamos, que casi estoy convencido y seguramente empiece ya a pasarme al lado digital con la one x y no tanto fisico, adi tambien compro los de 360 que quiero. Estos de 360 tambien estan mas economicos en otras stores???? Como algunos de one???
Gracias!!!
Straik escribió:Esperare al e3, ojala un fable....... Pero vamos, que casi estoy convencido y seguramente empiece ya a pasarme al lado digital con la one x y no tanto fisico, adi tambien compro los de 360 que quiero. Estos de 360 tambien estan mas economicos en otras stores???? Como algunos de one???
Gracias!!!


Los de 360 no se pueden comprar en el extranjero, aun así podrías pasar por un game mismamente que suelen estar baratos los juegos de 360 en segunda mano, la consola tiene un mes de game pass para que lo pruebes, hay rumores de que meterán el máster chief y con mejoras para la X, con lo que ya tendrías en el pass toda la colección para darle.
Straik escribió:Esperare al e3, ojala un fable....... Pero vamos, que casi estoy convencido y seguramente empiece ya a pasarme al lado digital con la one x y no tanto fisico, adi tambien compro los de 360 que quiero. Estos de 360 tambien estan mas economicos en otras stores???? Como algunos de one???
Gracias!!!


Yo he pasado de todo físico en Xbox360 y One Fat a casi todo digital en One S.

Cuando compre Xbox One X, el 95% lo pillaré digital.
N-N escribió:
Straik escribió:Esperare al e3, ojala un fable....... Pero vamos, que casi estoy convencido y seguramente empiece ya a pasarme al lado digital con la one x y no tanto fisico, adi tambien compro los de 360 que quiero. Estos de 360 tambien estan mas economicos en otras stores???? Como algunos de one???
Gracias!!!


Yo he pasado de todo físico en Xbox360 y One Fat a casi todo digital en One S.

Cuando compre Xbox One X, el 95% lo pillaré digital.


Veo que has hecho los deberes, hasta con los porcentajes! XD
@IridiumArkangel

Y yo era de los que decían que digital ni hablar [+risas]
O Dae_soo escribió:
MMiX escribió:
Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.


Hay juegos AAA de un jugador, que duran 8-10 horas y a la semana están saturando la segunda mano del GAME de turno, y son superventas ;)


Como por ejemplo...

lichis escribió:
MMiX escribió:@NosferatuX Hay que tener en cuenta que ha estado en Game Pass de salida.
</div>
Mis amigos con Xbox lo probaron una vez y lo desinstalaron. Yo lo tengo, y lo puse ayer una segunda vez por curiosidad tras el parche, pero no creo que lo juegue más.

Lo realista sería ver los datos de gente que acumule más de 2 horas.


También es realista el dato de que ha sido nº2 en ventas físicas en UK, solo 4.000 copias por detrás de Detroit Become Human, y eso a pesar del Gamepass, con lo que se puede colegir que no habría sido difícil verlo nº1 por delante del exclusivazo de PS4 de no existir el Gamepass.


Bueno,eso es algo que deduces tu,no tiene mucho sentido presuponer que el que ha jugado a SoD2 de manera gratuita se lo compraria por 30 euros. El que tiene el pass puede estar pagandolo por otros juegos o haberlo pagado este mes 10 euros para probar SoD2 o incluso pillarse oferta de 1 euro.

Por otro lado,el gamepass es una excelente herramienta para a dar a conocer los juegos que van sacando,se ahorran una buena pasta en marketing,lo que necesitan es un buen catalogo para que la gente se apunte y ya ni piense en darse de baja como pasa con netflix.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ofertas empezaban hoy no ? Es que ver el Forza Horizon 3 que lo quiero para ayer a 60 euros macho menudo robo , eso sí el Game pass y el Liverpool a 1 euros es una sacada grande grande
Sportkill escribió:Las ofertas empezaban hoy no ? Es que ver el Forza Horizon 3 que lo quiero para ayer a 60 euros macho menudo robo , eso sí el Game pass y el Liverpool a 1 euros es una sacada grande grande


Las ofertas empiezan mañana dia 7
Entonces hay ganas de e3 o que?
oilyjarl escribió:Entonces hay ganas de e3 o que?


No
oilyjarl escribió:Entonces hay ganas de e3 o que?


Entra a hilo de e3 y compruebalo xd
Van a ver ofertas a partir de mañana? Ayer fui a informarme y en Game la tenían a 450€, esperare un poco a ver si baja algo por el E3 y de paso para terminar de convencer a la parienta XD
Yo recibí hoy la mía, comprada en el mercadillo de eol, y las primeras impresiones no han podido ser mejores. La jodia no hace nada de ruido y es más pequeña de lo que pensaba. Estoy estrenando una TV 4K y es impresionante lo nítido que se ve todo y lo fluido que va el sistema operativo.
Digital Foundry: Far Cry 3 Classic Edition Runs At 1440p/30FPS on Xbox One X and PS4 Pro

https://youtu.be/ZLJs-qZ0OWw
Me vais a perdonar el offtopic pero...
@IridiumArkangel
Aqui tienes que te lo has ganado .
Me ha costado que el club te acepte y que firmen y sellen pero ya es oficial. Rellenalo con tus datos para que sea oficial ( en las XXX)
Imagen
Grinch escribió:Me vais a perdonar el offtopic pero...
@IridiumArkangel
Aqui tienes que te lo has ganado .
Me ha costado que el club te acepte y que firmen y sellen pero ya es oficial. Rellenalo con tus datos para que sea oficial ( en las XXX)
Imagen


Pero que mamonazo! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero también el sello de la universidad de Cifuentes, que siempre es un grado a más y puedo optar a "hacer" un Master, y el maletín de €€€ del mes por supuesto...

P.D Que remaster de mierda han hecho de Far Cry 3 tanto para X como para Pro madre de Dios. Con el retrocompatible voy más que sobrado.
@IridiumArkangel para el contrato debes pasar por las oficinas y presentar tus credenciales de obediencia ciega a xbox. Pero te aviso. una vez firmado tocar cualquier otra consola creara reaccion en tu piel y se producen quemaduras .
Ademas brillarás al sol. Crepusculo se motivo viendo a xboxers a la luz del dia
Que bien! Siempre quise ser un Gusiluz!!! Aunque sea sólo de día... [+risas]
canary8 escribió:Van a ver ofertas a partir de mañana? Ayer fui a informarme y en Game la tenían a 450€, esperare un poco a ver si baja algo por el E3 y de paso para terminar de convencer a la parienta XD


Ya anunció MS que por el E3 la X pasaría a costar 449€

Lo que no se si seguirá en vigor las promociones con juegos,porque después de todo le quitaria un aliciente.
Para los que la usais con TV 1080p, dadme el ultimo empujoncito. El supersampling es algo que se note?
roly82 escribió:Para los que la usais con TV 1080p, dadme el ultimo empujoncito. El supersampling es algo que se note?


Si...

Con 4K es un paso te, pero con 1080p da muy buen resultado.
59355 respuestas