SEGES escribió:Buenas, gente. Gracias por los consejos. Acabo de salir de trabajar y ya he comprado la consola. Al final la X, sí. Me ha salido por 479 en un Game cerca del curro y vienen dos códigos para descargarme State of Decay 2 y Red Dead Redemption de regalo... Not bad.
Ahora otra pregunta: ¿cuàl es el juego que creéis mejor aprovecha el potencial de la consola? O, dicho de otra forma, ¿con cuál recomendaríais estrenarla...?
Me gustan casi todo tipo de géneros...
Lo primero, enorabuena por la adquisición y espero que la disfrutes mucho.
Ahora hablemos de juegos. Como te han comentado la consola trae un mes de GamePass. Al canjear este te pregunta si quieres activar la renovación automática, si oe dices que si te regalan un mes a mayores por lo que tendrás dos meses de Game Pass por la cara. Inmediatamente después desactivas la renovación automática desde la web y listo. En el GamePass tienes montones de juegos por probar donde alguno puede exprimir tu consola como halo 5, gears 4, rise of the tomb raider o super luckys tale (son los que me acuerdo de memoria que estoy seguro que tienen parche X). Con esto tendrás ya para rato.
Luego yo comoraria Assassins Creed Origins. Este es el que me venia con X y me ha dejadp con la boca abierta, sacando capturas cada dos pasos de lo bonito y bien que se ve. Siempre me gustó la saga pero este Origins, para mi, deja en ridículo cualquier juego de la saga. Si, incluido a Ac2. Todo un exponente con el que flipar con la consola nueva. (En cdkeys esta a 26€)
Otros que tambien explotan la consola seria Forza 7 (35€ en amazon fisico o cdkeys y instant gaming en digital). Ahora estoy jugando a Ghost recon wildlans y tambien se ve de miedo (20€ en instant gaming). Aparte recomendaria tambien wolfentein 2 o Horizon 3.
A partir del dia 7 va haber ofertas por la celebración del E3, estate atento porque podria ser buen momento. Y contradiciendome con lo que ya te he dicho, respecto a horizon o Forza 7 yo no los compraria hasta pasado el E3 porque podrian anunciar su llegada al GamePass.
PD: date una vuelta por la seccion de demos que minimo los forza tienen demo. Ademaa hay juegos con prueba gratuita (10h de juego) como Mass effect andromeda (no tiene parche) o watch dogs 2.