[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
Ya se desarrolló un gears de estrategia para la 360 y fue descartado. En YouTube hay gameplays
Hace unos dias me salto una actualización de Alan Wake...sabéis si ha sido mejorado para la X?
xhectorx escribió:Hace unos dias me salto una actualización de Alan Wake...sabéis si ha sido mejorado para la X?

viewtopic.php?p=1745909694
Pues si el Alan Wake esta actualizado para la One X es uno de los que me gustaría jugar, fue uno de los que más me recomendasteis cuando os pedí opinión.
Gears of War 5
Gears of War spin off (al estilo xcom)
Y que el battleroyale fuera de Halo, no de Gears.

Esto sí que lo firmaba con los ojos cerrados.
Me podriais pasar el numero del sat de españa?esque llamo a uno que hay en google pero siempre me dice que esta cerrado.

PD: anoche compre el SONIC GENERATIONS y me lo cobraron dos veces y para colmo no puedo descargar el juego por que me dale para comprar otra vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Only on Xbox One X [tadoramo]
Anthem no es exclusivo. En ps4 sale tambien.
Y esa foto de Anthem de donde sale?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio retro

Imagen
Xbox One podría dominar la siguiente generación con Xbox Play Anywhere

Xbox One podría acaparar el mercado de consolas en la próxima generación. Principalmente porque, según Pachter, Microsoft entiende hacia dónde se encamina el sector de los videojuegos, acercándose cada vez más al sistema de PC. Pero eso no significa que las consolas vayan a desaparecer; tanto Xbox como Sony y por supuesto Nintendo seguirán sacando consolas. Se trata de algo que los clientes siempre piden. Sin embargo, Pachter también señala que Microsoft entiende que el vínculo entre PC y consolas es cada vez más estrecho y que Xbox One, con Xbox Play Anywhere, lo aprovechará para darle la vuelta al mercado en la próxima generación.

“Microsoft entiende que estamos emigrando hacia una estructura parecida a PC, por eso lanzó Xbox Play Anywhere para Windows 10. Y creo que Microsoft va a darle la vuelta a la importancia de Xbox Play Anywhere en Xbox el próximo ciclo”.


Pachter también ha aprovechado para pronunciarse sobre otros dos grandes valores de Xbox: Xbox Game Pass y la retrocompatibilidad. Según ha comentado, con Xbox Game Pass Microsoft está creando algo distinto; algo que se aleja del modelo clásico de suscripción y permite que las distribuidoras maximicen sus ingresos.

El analista cree que la retrocompatibilidad ha potenciado este sistema. Gracias a ella, los jugadores se gastan dinero en juegos viejos y las distribuidoras perciben el dinero gastado en ese juego. Pero no solo eso, sino que además es probable que ese mismo consumidor se gaste dinero en DLCs y microtransacciones.

“Es bueno tanto para Microsoft como para la distribuidora que los usuarios se interesen en los juegos antiguos. Si juegas a Red Dead Redemption, un juego de 2010, ¿cuántas posibilidades tienes de comprarte Red Dead Redemption 2? Creo que muchas”.


Imagen
He leido hasta segun Pachter, no te ofendas xD
NosferatuX escribió:He leido hasta segun Pachter, no te ofendas xD


Si fuere yo ese Pachter quizá xD
Patcher. Hasta ahi la veracidad del artículo.
indigo_rs escribió:Scorpio retro

Imagen

que recuerdos

me la compraba de cabeza
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Only on Xbox One X [tadoramo]

Se te echaba de menos...
Imagen

Ya queda menos para el E3 a ver qué muestran para One X, que tras Far Cry 5 está todo un poco apagado.
NucelarGen escribió:Imagen


Una cosa que no me quedo clara, Anthem es un always online a lo Destiny o The Division!?

Porque cada vez le cojo más tirria a esas historias...

P.D La portada mola mucho.
He leído Patcher y he sentido náuseas, o bien estoy embarazado o es que pienso que ese tipo es un soplagaitas
Glutrail escribió:He leído Patcher y he sentido náuseas, o bien estoy embarazado o es que pienso que ese tipo es un soplagaitas

¿Te refieres a eso de que saldrán juegos de Microsoft en las smartTv?
Yo creo que no merece ni un solo comentario más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X ya cuenta con mas de 200 juegos mejorados y mas de 170 soportan resolución nativa 4K

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mejorados/

Imagen
indigo_rs escribió:La X ya cuenta con mas de 200 juegos mejorados y mas de 170 soportan resolución nativa 4K

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mejorados/

Imagen


Gracias Sara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca entenderé que en vez de sacar un Ryse 2 o Alan Wake 2 saquen CUPHEAD o Sea of Thieves. Me niego a creer que eses juegos sean mas rentables que los grandes exclusivos.
indigo_rs escribió:Nunca entenderé que en vez de sacar un Ryse 2 o Alan Wake 2 saquen CUPHEAD o Sea of Thieves. Me niego a creer que eses juegos sean mas rentables que los grandes exclusivos.


Yo estoy contigo, si tienes la consola más potente,demuéstralo con los mejores gráficos de juegos propios. Esta bien que por ejemplo (igual me equivoco) Dark Souls,Far Cry 5,AC Origins vayan mejor en la One X que en la Pro, pero al final son nimiedades que mucha gente les da igual. Yo tengo la Pro y me quiero pillarme en breve la One X. Pero entiendo que teniendo ese potencial debes explotarlo con buenas historias y a la vez los mejores gráficos. Igual para un Cuphead con la One S va bien.

Pero vamos, como,espero,usuario próximo de Microsoft,espero que en el E3 apuesten por eso.
Es que ese pedazo de juego que pedis tiene que funcionar tambien en la fat.
Pero es que hablais de Cuphead como si fuera una mierda, y como si todo lo que importara en un juego fueran unos gráficos de la ostia.
A mi Cuphead me pareció un juegazo, y leí hace poco que habrá algo en el E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No digo que sea malo pero una consola como la X necesita exclusivos de la talla de Ryse o Crysis, que aprovecharían al máximo el hardware. Los multis se verán muy bien en la X pero nunca tendrán la optimización de un exclusivo.
indigo_rs escribió:No digo que sea malo pero una consola como la X necesita exclusivos de la talla de Ryse o Crysis, que aprovecharían al máximo el hardware. Los multis se verán muy bien en la X pero nunca tendrán la optimización de un exclusivo.

Tranquilo que vas a ver:halo 6,fh4,otro gears...así que van a sacar músculo fijo.Eso sin contar los multis gordos como: anthem,metro,shadow of the tomb raider...
indigo_rs escribió:No digo que sea malo pero una consola como la X necesita exclusivos de la talla de Ryse o Crysis

Echando un vistazo a las valoraciones de Ryse y de Cuphead en Metacritic diriamos que el exclusivo de más talla es Cuphead. Pero bueno, todo es opinable, yo creo que Ryse no fué valorado como merecía, y espero que se anuncie una segunda parte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:No digo que sea malo pero una consola como la X necesita exclusivos de la talla de Ryse o Crysis, que aprovecharían al máximo el hardware. Los multis se verán muy bien en la X pero nunca tendrán la optimización de un exclusivo.

Tranquilo que vas a ver:halo 6,fh4,otro gears...así que van a sacar músculo fijo.Eso sin contar los multis gordos como anthem,metro,shadowvof the tomb raider...


No espero menos de la X pero me jode que un exclusivo como Ryse se quede en el olvido después de lo que han hecho en 2013 en una simple One fat.
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:No digo que sea malo pero una consola como la X necesita exclusivos de la talla de Ryse o Crysis, que aprovecharían al máximo el hardware. Los multis se verán muy bien en la X pero nunca tendrán la optimización de un exclusivo.

Tranquilo que vas a ver:halo 6,fh4,otro gears...así que van a sacar músculo fijo.Eso sin contar los multis gordos como anthem,metro,shadowvof the tomb raider...


No espero menos de la X pero me jode que un exclusivo como Ryse se quede en el olvido después de lo que han hecho en 2013 en una simple One fat.

Seguro que cuando veas un gameplay de anthem en la x se te olvida [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que expriman al máximo el Scorpio Engine.
Para que expriman Scorpio quedan fácil 2-3 años, es un bicho, los juegos que están saliendo ahora en ella dentro de 3 años parecerán otra cosa distinta, es un pedazo de bicho.
El Fable empezará a mostrar lo que ofrece Scorpio en verdad hasta ahora solo han sido adaptaciones algunas muy curradas como Forza 7.
Estoy con indigo en que también quisiera ver los 4 juegos de Crysis en la X a 1080p60 ultra y el Ryse 2 (y Ryse a 4K).
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Only on Xbox One X [tadoramo]



[facepalm] [plas] [qmparto]
indigo_rs escribió:Nunca entenderé que en vez de sacar un Ryse 2 o Alan Wake 2 saquen CUPHEAD o Sea of Thieves. Me niego a creer que eses juegos sean mas rentables que los grandes exclusivos.

Jaja q razón tío Alan wake iba a ser quantum break pero micro lo rechazo y sacaron el quantum.

Un crysis 4 también sería lo ideal y además exclusivo .

Pf: como tengáis razón los q decís q el músculo gráfico q van a presentar va a ser otro gears y halo más vamos aviaos,
Pues yo me alegro . Alan wake no me vusta nada y disfrute mucho quantum.


Es curioso como se quiere nuevas ip pero preferis una segunda entrega a la nueva ip xD
¿Por qué? Es lo mejor que pueden sacar y lo que la mayoría de usuarios queremos.


Grinch escribió:Es curioso como se quiere nuevas ip pero preferis una segunda entrega a la nueva ip xD

Y Crysis 4, Ryse 2, Horizon 2, Bloodborne 2, otro Uncharted, otro God of War, otro Syphon Filter, otro Splinter Cell, otro Call of Duty, otro Battlefield.........................los juegos existentes tienen mucha más aceptación que las nuevas IPs, pero creo que está de moda pedir novedades y no comprarlas.
Otro halo ... si porque llevamos ya 5 halos esta gen xD.

Yo estoy deseando ver el halo 7 . El 6 me encanto y me dejo con la intriga del argumento
Grinch escribió:Otro halo ... si porque llevamos ya 5 halos esta gen xD.

Yo estoy deseando ver el halo 7 . El 6 me encanto y me dejo con la intriga del argumento

Ya has jugado al 6?

Por cierto a mí Alan Wake me encantó y espero que saquen una continuación.
Sobre nuevas ips pues está bien que todas las generaciones se saquen unas 6, vamos una por año, pero yo prefiero que saquen juegos ya consolidados y que me gustan, luego de esas nuevas ips pues las que funcionen a sacar más juegos y las que no pues se dejan.
@solid_trunks claro si en esta gen llevamos ya 5 halos
Por eso la gente esta tan harta de halos y si lo presenttan sera una mierda pues la saga esta quemadisima. A halo por año vamos





(Na me he liado con los números xD el halo 6 es el que espero ver,que el argumento del 5 me gusto mucho)
solid_trunks escribió:
Grinch escribió:Otro halo ... si porque llevamos ya 5 halos esta gen xD.

Yo estoy deseando ver el halo 7 . El 6 me encanto y me dejo con la intriga del argumento

Ya has jugado al 6?

Por cierto a mí Alan Wake me encantó y espero que saquen una continuación.
Sobre nuevas ips pues está bien que todas las generaciones se saquen unas 6, vamos una por año, pero yo prefiero que saquen juegos ya consolidados y que me gustan, luego de esas nuevas ips pues las que funcionen a sacar más juegos y las que no pues se dejan.


Entiendo que cuenta también el Reach, que es del universo Halo.

1, 2, 3, 4, Reach y 5 = 6 juegos halo del mismo estilo (shooter)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero ver el PGR5 este E3 a 4K 60fps Ultra en Scorpio. Only on Xbox One X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Los cojones. Vuelve on fire para variar.

Por cierto, perdonadme entre tanta exaltación de la ilusión pero de repente el gatillo derecho del mando me hace como un chirrío bastante desagradable cuando lo pulso. ¿Os ha pasado a alguno? Es que es muy desagradable el ruido wue hace hasta el tacto.

Gracias de antemano.
ros escribió:Los cojones. Vuelve on fire para variar.

Por cierto, perdonadme entre tanta exaltación de la ilusión pero de repente el gatillo derecho del mando me hace como un chirrío bastante desagradable cuando lo pulso. ¿Os ha pasado a alguno? Es que es muy desagradable el ruido wue hace hasta el tacto.

Gracias de antemano.


A mi tambien me pasa, aveces soplo y se quita pero en unos minutos vuelve.
Yo tb espero que digan algo ya del halo6 y el Fable.
A ver q muestran en este E3, esperando el próximo domingo.
Emphassis escribió:Me podriais pasar el numero del sat de españa?esque llamo a uno que hay en google pero siempre me dice que esta cerrado.

PD: anoche compre el SONIC GENERATIONS y me lo cobraron dos veces y para colmo no puedo descargar el juego por que me dale para comprar otra vez.

Espera al lunes que el finde no suele trabajar el soporte.
Emphassis escribió:
ros escribió:Los cojones. Vuelve on fire para variar.

Por cierto, perdonadme entre tanta exaltación de la ilusión pero de repente el gatillo derecho del mando me hace como un chirrío bastante desagradable cuando lo pulso. ¿Os ha pasado a alguno? Es que es muy desagradable el ruido wue hace hasta el tacto.

Gracias de antemano.


A mi tambien me pasa, aveces soplo y se quita pero en unos minutos vuelve.



Joder pues vaya mierda, ¿no? ¬_¬
59355 respuestas